Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A que niño elegido/tamer te pareces?

4 participantes

Ir abajo

¿A que niño elegido/tamer te pareces? Empty ¿A que niño elegido/tamer te pareces?

Mensaje por Invitado Miér Ago 11 2010, 02:45

Yo creo que soy una mezcla rara entre Mimi y Joe!!
jaja tengo el egoismo e inocencia de uno y la torpeza y mete-patas del otro xD
jaja

Y ustedes?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A que niño elegido/tamer te pareces? Empty Re: ¿A que niño elegido/tamer te pareces?

Mensaje por -Zero- Miér Ago 11 2010, 03:09

Nose Soy Mas Como Max Protego Mucho A Mi Hermano xD Y Soy Amistoso(Aunque no Lo Crean No Soy Aka Como Soy En La Vida Real xD) Y Luego TambienUn Pco A Tai Me gusta Y Siempre Al frente Y Liderar .
-Zero-
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
¿A que niño elegido/tamer te pareces? Left_bar_bleue100/100¿A que niño elegido/tamer te pareces? Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¿A que niño elegido/tamer te pareces? Empty Re: ¿A que niño elegido/tamer te pareces?

Mensaje por kudou taiki Miér Ago 11 2010, 03:36

creo que m3e paresco a T.K y a este jenry el de digimon tamers.
me paresco a t.k por que odio todo lo malo e visto como la gente termina siendo algo que no son, asiendo daño.
me paresco a jenry por que soy serio y pienso antes de actuar y por que no me gusta ver que los demas se agan daño.
kudou taiki
kudou taiki


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

¿A que niño elegido/tamer te pareces? Empty Re: ¿A que niño elegido/tamer te pareces?

Mensaje por Ban~ Miér Ago 11 2010, 06:16

Yo pienso que me paresco a Henry!!! pienso antes de hacer las cosas como cuando henry no queria evolucionar a terriermon por miedo a que se volviera "loco" y pienso en el bien de los demas, pero aveces hago cosas que no pienso por que estoy demasiado enojado!
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

¿A que niño elegido/tamer te pareces? Empty Re: ¿A que niño elegido/tamer te pareces?

Mensaje por diego0909 Jue Ago 19 2010, 07:59

Creo que me parezco bastante a Takato.. Si tubiera un digimon de la nada como el no sabria como reaccionar jaja pobre llora todo el dia por Guilmon :D Me gusta porque aunque esta todo el tiempo revolviendo y demostrando lo que siente y lo que le hace mal, se esconde y aveces reacciona de manera que te das cuenta que tiene espiritu. Saludos ;)
diego0909
diego0909



Volver arriba Ir abajo

¿A que niño elegido/tamer te pareces? Empty Re: ¿A que niño elegido/tamer te pareces?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.