Foros Dark Khings★

¿Como conocieron Digimon?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como conocieron Digimon?

Mensaje por Wino el Miér Ago 11 2010, 02:31

Pues quiero saber COMO CONOCIERON DIGIMON

Yo me acuerdo que una mañana cuando era muy pequeño me levante temprano, en casa de mis abuelos tenia un dormitorio para mi con tv asi que encendí la tele. Y allí estaba, DIGIMON ADVENTURE 01... es màs me acuerdo que el primer episodio que vi fue el de cuando los niños elegidos van a una casa que en realidad es una ilusion de DEVIMON y esta en ruinas y los separa...
jeje
quiero leer vuestros recuerdos ^^

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Re: ¿Como conocieron Digimon?

Mensaje por -Zero- el Miér Ago 11 2010, 02:56

>.< Yo Lo Conosi De Muy Pequeño Y Asian Promociones En McDonals XD O porquerias xD
Y Lo Vi Aca Pasaron Todas Las Temporadas Y No Me Perdi Ni Un Cap Ni ninguna temporada y lo vi en argentina cuando vivia en Bs as >.< Era Muy Chiquio =P

Some Day I Will Return

Yo estube cuando el foro se volvio fresa
Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por kudou taiki el Miér Ago 11 2010, 03:20

yo la primera ves que vi digimon fue cuando salia de la escuela y cando llegue a mi casa prendi la tele y vi que apenas empesava el el primer capitulo y como se hoia la cansion a que bellos recuerdos XD

kudou taiki

Conocimiento

Mensaje por Royals_Knights el Miér Ago 11 2010, 08:45

yo lo conoci por las propagandas que pasaban en la tv y me vi el preestreno en fox kids, me acuerdo de verlo en la casa de mi viejo

Credo de los Assassins:
Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad.
Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido
actuamos en las sombras, para servir a la luz, somos asesinos
"Nada es verdad Entender esto como una observación de la naturaleza de la realidad.
Todo está permitido Esto supone que los cimientos de la sociedad son frágiles, y debemos ser los pastores de nuestra propia civilización;
es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas o trágicas" Ezio Auditore Il mentor

Royals_Knights

Amistad

Mensaje por javier007isla el Vie Nov 05 2010, 12:23

accidente :V

Última edición por javier007isla el Sáb Feb 20 2016, 21:19, editado 1 vez

javier007isla

Mensaje por Lazzo el Sáb Nov 06 2010, 02:13

lol yo empeze a ver los adelantos y mi instinto otaku que se ve que traigo de nacimiento me dejo boquiabierto ante la serie xD

asique desde el primer capitulo que empezaron a dar que con unos 5 amigos no nos perdiamos ni 1 capitulo xDD

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Camille el Sáb Nov 06 2010, 10:53

Esteeee.... vi la propaganda en el viejo Fox Kids, como que vi a Tai y a los digimons y lo primero que pense fue "baaah copia barata de pokemon", en finn al final me re enganche, sobretodo cuando escuche el opening *-*
Despues empece a verlo todos los dias, los sabados al mediodia y luego en el maldito jetix a la madrugada. Al final cada vez que me acuerdo en lo primero qe pense me siento una tarada porqe nada que ver pokemon con digimon xD
Creo que el primer capì que vi fue el de que esta TK con la madre y Joe en el puerto o el aeropuerto (en fin, para viajar xD), que la madre no lo dejaba ir a luchar ohhh que recuerdos *--*

Proximamente = Firma.... It's gonna be legen.. wait for it... dary... LEGENDARY!

Fresi-DK:

Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:

Camille

Conocimiento

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:07

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba