Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre Digimon Battle

+83
digileon
ericouciti
HaseoSkeith
Tyson
sebas-2396
takatomon
soylestad
Armonius
jhosep
lololo807
feral
mitimati
Cesk
juan24
ale65
Tumbero
Isenhine
nelzoh
zidane27
ericmaster
Nano_77
darkmon
Baxess
tamergonza
s.asuke2_55
nelsonj285
Fiudmaster
gianluk
Vulpz
Rikinay
Xelostreet
Krakatoe
Zaphkiel
Arudo-Kun
JJMCX
Pepollo
-Zero-
Akiira
EberTk
dahilius
MoDeCk
scarx
NovatoCastrado
Alberto007
dalterie
kevind
gallanta
Satoshi
GerryHyuuga
Borji~Green
jouthax
luis1992
andres9711
dadaco123
confi99
darkgeoagumon
elnacho
Sato2k9
Franco85
fer_sb
Gersan23
thechinox
kazejin
neji3200
eduar1629
Streak1
CLEF
Taichi Yagami
francox
petyyyyy
matyas
Carlos_CG
lancelot88
skyblamer
Jhoel Diaz Ramirez
kudou taiki
agus9612
Kyku
Heights
Ban~
snakerlog
Digimati
tano93
87 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por tano93 Vie Mayo 21 2010, 03:32

Recuerdo del primer mensaje :

alguien me puede decir como comprar wecash en mexico
tano93
tano93



Volver arriba Ir abajo


Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Kyku Sáb Jun 26 2010, 09:55

Streak1 escribió:
CLEF escribió:alguien sabe como tradeo los items comprados con cash????... los tengo en "shop wherehouse" lo tengo q pasar a "my inventory" antes de trader o... ... como hago para tradearlo ???
cuando compras item por cahs se guardan automaticamente en la warehouse del shop lo que tienes que hacer es pasar los objetos desde la warehouse a tu inventario y listo ya los puedes usar tradear vender botar regalar etc... :D
ademas recuerda que un item sacado del Shop Warehouse no puede volver a este
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por CLEF Sáb Jun 26 2010, 10:02

jajaja ia me lo imaginaba... grax tio... como sa wea cuesta pos mejor tomo precaucions xD!.. gracias!!
CLEF
CLEF



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Akiira Sáb Jun 26 2010, 10:37

alguien me puede decir cuanto esta la carta de BlackWargreymon 2/1 ?? ...
y cuantas posibilidades aii que me salga bien la evolucion con una carta 3 ...
ah.. y si las cartas de Wargreymon valen igual que las de Black...
asi cambio una War3 x una Black3 !?????
..................................
Akiira
Akiira



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Kyku Sáb Jun 26 2010, 10:48

la cartas 2 valen entre 15y 13M y las cartas 1 valen 30M, con una carta 3 solo tienes un 30% de posibilidad aunque igual es cosa de suerte un amigo mio pobro con una megidramon card5 y le salio en cambio mi primo intento con una Omnimon3 y fallo
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por ericmaster Sáb Jun 26 2010, 11:21

Jhoel Diaz Ramirez escribió:
Kyku escribió:las cartas tienen cierto porcentaje de excito que van dede 100% para cartas1, 50% para cartas2, 30% cartas3, 20% cartas4 y 10% cartas5. Si evolucion por carta falla creo que tu digi se vuelve un Raremon
gracias por el dato Kyku...y me imagino k esas cartas las droppean los mismos digis x ejemplo omnimon dropea las cartas de omnimon :D y otra duda donde se encuentra megidramon :P no lo encuentro en el mapa
Gracias de antemano :)

tecnicamente no hay megidramons en el juego mas q los q tienen los tamers Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 865875 mmm, pero si hay un digi q se llama megadramon Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 946312 bueno espero haberte ayudado Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 81189
ericmaster
ericmaster



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por CLEF Sáb Jun 26 2010, 12:51

alguien sabe si puedo comprar o vender un "calumon's" pack (parte x parte... osea compro el pack... y lo vendo en partes) ... y cuanto dura la pet o es eterna siempre y cuando le de comida ???
CLEF
CLEF



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por kudou taiki Sáb Jun 26 2010, 13:48

CLEF escribió:alguien sabe si puedo comprar o vender un "calumon's" pack (parte x parte... osea compro el pack... y lo vendo en partes) ... y cuanto dura la pet o es eterna siempre y cuando le de comida ???

yo cuando compre el pack del aura y el exp booster me salio en el warehouse y sale todo suelto asi que si se puede vender en partes

si es eterna siempre y cuando le des comida si no se muere en 1000 minutos.
kudou taiki
kudou taiki


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Arudo-Kun Sáb Jun 26 2010, 21:57

Alguien sabe si hay alguna forma de capturar digimons mas facilmente???
Arudo-Kun
Arudo-Kun



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Digimati Sáb Jun 26 2010, 22:24

Hola Que es ese ITem tan deseado por algunos creo que se llama COH COC +9 algo asi y como se consiguen
Digimati
Digimati



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Streak1 Sáb Jun 26 2010, 22:33

Digimati escribió:Hola Que es ese ITem tan deseado por algunos creo que se llama COH COC +9 algo asi y como se consiguen
CoH es crest of honesty una crest que se hace uninedo crest of ight cres of hope y crest of purity esta crest aumenta defensa hp y battle lv la defensa se multiplica por 1 segun su nivel asi que si es +9 tendria 9%defensa el battle lv y el hp se multiplican por 5 asi que si es +9 tendrias battle lv +45% y hp + 45%
CoC significa Crest of courage esta se hace uniendo crest of light crest of hope y crest of frienship esta crest aumenta ataque defensa y battle lv la defensa y el ataque se multiplican por 1 segun su nivel asi que si es +9 tendria +9%ataque y +9% defensa y battle lv se multiplica por 5 segun su nivle asu que seria +45%

Espera que te sirva xD
Streak1
Streak1



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por ericmaster Sáb Jun 26 2010, 22:49

Arudo-Kun escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de capturar digimons mas facilmente???

pues hay un item de cash para capturar un digi al 100 seguro pero la mejor manera es con mucha paciencia xq te puedes tardar desde 1 minuto Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 549436 hasta horas y horas Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 157696
espero haberte ayudado
ericmaster
ericmaster



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por ericmaster Dom Jun 27 2010, 00:33

Digimati escribió:HOLA CUAL ES EL PAGUMON QUE PUEDE EVOLUCIONAR A OGREMON ???????

no se muy bien pero en el mundo humano segun entiendo hay 2 tipos de pagumon s el q evoluciona a ogremon y el q evoluciona a gotsumon pero creo que stan en el mismon lugar del bosque Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 85250
suerte espero haberte ayudado Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 549436
ericmaster
ericmaster



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Kyku Dom Jun 27 2010, 00:50

ericmaster escribió:
Digimati escribió:HOLA CUAL ES EL PAGUMON QUE PUEDE EVOLUCIONAR A OGREMON ???????

no se muy bien pero en el mundo humano segun entiendo hay 2 tipos de pagumon s el q evoluciona a ogremon y el q evoluciona a gotsumon pero creo que stan en el mismon lugar del bosque Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 85250
suerte espero haberte ayudado Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 549436
el Pagumon que tiene la liena evolutiva de MetalEtemon se encuentra en Maze Forest, el mismo mapa donde salen los Tokomon
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por ericmaster Dom Jun 27 2010, 01:51

tengo una pregunta para q sirve lo q te da jijimon cuando llevas los crest mihiramon y majiramon Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 204491
ericmaster
ericmaster



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Kyku Dom Jun 27 2010, 01:56

ericmaster escribió:tengo una pregunta para q sirve lo q te da jijimon cuando llevas los crest mihiramon y majiramon Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 204491
te da 5 Item Booster, estos sirven para upgradear las Crest y los DigiEgg desde +5 hasta +7
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por zidane27 Dom Jun 27 2010, 07:15

holas mucho gusto soy nuevo aqui en dark-khings bueno mi duda es para ver si me podrian ayudar a levear en digimon battle juego en el server majira soy level 24 y quiero ver si me podrian hacer una guia de donde exactamente levear es que soy nuevo aqui en digimon battle y quiero aprender :D
zidane27
zidane27



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Kyku Dom Jun 27 2010, 07:56

zidane27 escribió:holas mucho gusto soy nuevo aqui en dark-khings bueno mi duda es para ver si me podrian ayudar a levear en digimon battle juego en el server majira soy level 24 y quiero ver si me podrian hacer una guia de donde exactamente levear es que soy nuevo aqui en digimon battle y quiero aprender :D
si la skill f3 del Champion le pega solo a uno sube a tu digi a lv26, ya que en este lv se desblikea esta skill, teniendo la skill te vas a matar WaruMonzaemon en Labyrinth piso 3, si encuentras que te cuesta mucho matarlos usa Booster chip o ve en party
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por ericmaster Dom Jun 27 2010, 08:14

hola tengo otra duda soy lvl 52(con tamer) mi pregunta es como puedo ir al dod 1 porfavor contestenme Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 157696
ericmaster
ericmaster



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Kyku Dom Jun 27 2010, 08:21

ericmaster escribió:hola tengo otra duda soy lvl 52(con tamer) mi pregunta es como puedo ir al dod 1 porfavor contestenme Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 157696
simple, debes subir tu lv de tamer ya que para ir a DoD deber tener lv61+, estando en este lv debes hacer una quest
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por ericmaster Dom Jun 27 2010, 08:38

una ultima duda (por ahora) como puedo cambiar mi contraseña para los tratos sque ya quiero hacer tratos pero no puedo pliissss ayudenme Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 85250
ericmaster
ericmaster



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por ericmaster Dom Jun 27 2010, 08:45

MoDeCk escribió:como encuentro a mihiramon ya soy lvl 51

pero no se komo llegar con el alguien me dice

porfa

con carta o caminando etc etc

para ir con mihira y majira jijimon te da un ques y tienes q llevarle 10 drops de lilimon y 10 de garudamon para q te de 20 cartas para ir al lab 4 Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 4114
ericmaster
ericmaster



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Kyku Dom Jun 27 2010, 08:55

cuando entras en un server aparcera la pagina donde creas los PJ y eliges con cual jugar, en esta pagina hay un boton que dice "Change" y arriba de este dice "Password" pulsalo y escribe tu pass anterior y el pass nuevo luego presiona OK, si te olvidaste el password para tradear lamentablemente nose como recuperarlo
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por zidane27 Dom Jun 27 2010, 09:01

buh pues falle ya que mi digimon inicial debi decirselos es renamon y es la que quiero entrenar hasta mega y pues el f3 del champion es de objetivo multiple D: a ver si me podrian sugerir otro lugar donde entrenar se los agradeceria
zidane27
zidane27



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Streak1 Dom Jun 27 2010, 11:34

zidane27 escribió:buh pues falle ya que mi digimon inicial debi decirselos es renamon y es la que quiero entrenar hasta mega y pues el f3 del champion es de objetivo multiple D: a ver si me podrian sugerir otro lugar donde entrenar se los agradeceria
mejor todavia te compras 3 smal spear y atacas a todos xD veras que sera facil
Streak1
Streak1



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por zidane27 Dom Jun 27 2010, 11:46

muchas gracias ahora una ultima duda (Eso espero) me podrian explicar cual server tiene mas rates de captura, experiencia, drop etc?
zidane27
zidane27



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 25 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.