Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre Digimon Battle

+98
xrotor
armandooo
matyas
adrian_13_
eduar1629
agus9612
Salahdin
deipiro
joakin vitx
Darkjas
joacoXD
crl10
thechinox
kased12000
Tonybasket15
Devhour
luigix95
snakerlog
MaruPunk
Royals_Knights
dainielkpo
Nycol08
karmupro
YAN04
domingojara
keiver18
Merlon.
Digimati
oscar_rex
teko
confi99
567meyer
hippienumb
-Zero-
Jhoel Diaz Ramirez
XxichigoxX.
EberTk
ShadyBM
albert0
fer_sb
julione
Pepollo
MAK
kazejin
soylestad
Digimon_Kaiser
Fox1880
Matteru
TheTrico
Jerto
^^kevin^^
Franco85
Ban~
Joseeh
Jelily
VampireAdazeuQ
ezequield
Cesk
Bakuryu131
Seiya
TakariGold
CarlozXD
koisumy
kudou taiki
petacas
Leox
poro123
Blaster90
avgustin
takatomon
fiol877
DerTeufel
elnacho
EJGE
koupablo
patoxzzzzz
gabootaku
vaztolord
THEcanon001
xeky
manaxtor
namikaze93
madara92
pipiel22
mitimati
Borji~Green
Kurkimon
Jender
Osman
Nic Extrem
Noriyuki
maxdanvil
MoDeCk
yeye1994
Kyku
javi333
haremTim
itex
102 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 26 Empty Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Invitado Mar Mar 16 2010, 22:25

Recuerdo del primer mensaje :

Pues aquí pondreís las dudas que tengaís y todos los usuarios del foro te la intentaremos solucionar con nuestros conocimientos sobre el juego^^
Intenten no hacer SPAM (envio masivo de post sin ningun sentido en un corto periodo de tiempo(editen sus post)o post con poco contendio (ejemplo: hola a todos xD o si xD)) y recuerden que esto no es chat (el chat esta al inicio del foro)


RECUERDEN: SI UN USUARIO TE RESPONDIO UNA DUDA DALE UN PUNTO DE REPUTACIÓN (+)


Última edición por Wino el Vie Abr 02 2010, 18:59, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Dudas sobre Digimon Battle - Página 26 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por kazejin Mar Mayo 04 2010, 02:21

confi99 escribió:creo qe 4 dias no me acuerdo por qe ase poco qe estoi jugando

Pues justo, si la conseguiste en mision creo que es lo que dura.
kazejin
kazejin



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 26 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por snakerlog Mar Mayo 04 2010, 03:31

Tengo un par de dudas :

1.-Aparece yaamon para capturarlo? en donde :O? y la predigievolucion de veemon?

2.-se que para capturar hay que ser rookie pero si eres de lvl superior a rookie aun asi se puede caputar o no :O?

3.- como recomiendan repartir los stats :O? ya que no se mucho de eso

4.- a cuantos bites equivale un K?

5.- hay alguna pagina donde se muestren unos valores de tradeo para no ser estafado :x?
snakerlog
snakerlog



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 26 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por MaruPunk Mar Mayo 04 2010, 03:46

snakerlog escribió:Tengo un par de dudas :

1.-Aparece yaamon para capturarlo? en donde :O? y la predigievolucion de veemon?

2.-se que para capturar hay que ser rookie pero si eres de lvl superior a rookie aun asi se puede caputar o no :O?

3.- como recomiendan repartir los stats :O? ya que no se mucho de eso

4.- a cuantos bites equivale un K?

5.- hay alguna pagina donde se muestren unos valores de tradeo para no ser estafado :x?


1. eh visto gente con las evos de veemon, pero no se donde esta.
2. si claro que puedes seguir, yo pude
3. creo que es depende el digi... yo tengo un renamon y un gabumon. Al gabumon le subo mas la fuerza poque cuando lo capture tenia mas fuerza que otra cosa, y al renamon le subo las lo que viene despues de la fuerza (no recuerdo el name) ya que vino con ese stats mejor que fuerza.
4. 1000 bites = 1k
5. que yo sepa no, por eso no tradeo, hasta tener mas claro los valores de los items
MaruPunk
MaruPunk



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 26 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Kyku Mar Mayo 04 2010, 03:53

snakerlog escribió:Tengo un par de dudas :

1.-Aparece yaamon para capturarlo? en donde :O? y la predigievolucion de veemon?

2.-se que para capturar hay que ser rookie pero si eres de lvl superior a rookie aun asi se puede caputar o no :O?

3.- como recomiendan repartir los stats :O? ya que no se mucho de eso

4.- a cuantos bites equivale un K?

5.- hay alguna pagina donde se muestren unos valores de tradeo para no ser estafado :x?

1º Yaamon y demiveemon son iniciales de eventos lo que quiere decir que solo estan por un cierto periodo de tiempo disponibles para ser elegidos, hay otra forma de conseguir a demiveemon y es mediante un item llamado TFU el cual ERA vendido por cash, dinero real, y que algunos aun tienen y estan vendiendo

2º cierto para poder capturar un digimon tu digimon inicial debe ser rookie minimo, es decir, lv11 y podras seguir capturando digimon incluso si tus digimon estan en lv70 o mas ademas el lv de tamer y el lv del digimon que estes usando no influye en la capturar

3º te recomiendo primero saber cuales son los stats predeterminados que suben tus digimons al subir de lv y para ver esto puedes usar 2 paginas Bible de la pagina oficial de Digimon battle o DigiDex, por lo que veo la mas completa es la Bible de la paina oficial, ya sabiendo como suben los sttas tus digmon podras agregarles los puntos extras al stats que quieras por ejemplo subir el stats que tu digimon sube predeterminadamente para haci dejarlo bien alto o subir un stats que los aumenta poco para dejarlo balanceado

4º un K=1000 y cuando dicen "vendo un drops a 5k" quiere decir 5x1000=5000, un KK=1000000 lo ques es un millon que tambien puede decirse M

5º no hay una pag donde ver los precios pero si te das cuentas atraves del shout, el chat que se ve en verde, la gente ira diciendo que compra o vende algo a uno o otro precio y haci iras aprendiendo los precios de las cosas
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 26 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por keiver18 Mar Mayo 04 2010, 10:53

chicos si me pueden decir en donde puedo conseguir otra aura xq la q me dio el agente ya se me acabo
keiver18
keiver18



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 26 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Kyku Mar Mayo 04 2010, 11:13

las auras se compran con cash, dinero real, o a alguien en el juego pero no son muy baratas
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 26 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por keiver18 Mar Mayo 04 2010, 11:47

ok tambien tengo otra duda como consigo las chaquetas roja , negra o verde si me podrian decir q digimon las dropea se los agradesceria
keiver18
keiver18



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 26 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Kyku Mar Mayo 04 2010, 11:53

a mi primo y a mi los mummymon nos han dropeado gorros y chaquetas
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 26 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por keiver18 Mar Mayo 04 2010, 12:02

bueno y en donde consigo a esos digi.. xq en los mapas no los veo ???? Dudas sobre Digimon Battle - Página 26 157696
keiver18
keiver18



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 26 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Jhoel Diaz Ramirez Mar Mayo 04 2010, 13:37

tengo una pregunta...saben a cuanto masomenos estan vendiendo/comprando la cresta de impmon (nivel 38) la k supuestamente es la mas dificil de conseguir :P
agradeceria sus aportes ;D
Jhoel Diaz Ramirez
Jhoel Diaz Ramirez



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 26 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por kazejin Mar Mayo 04 2010, 16:40

si quieres te la consigo gratis, solo tenemos que coincidir y que estes en mi server?

Estas en mihira?

EDIT:

ya que estoy pregunto, donde estan los mumymon y que lvl son?
kazejin
kazejin



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 26 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Kyku Miér Mayo 05 2010, 00:01

kazejin escribió:ya que estoy pregunto, donde estan los mumymon y que lvl son?
Mummymon sale en el laberinto 4 este mapa no se ve en el mapa grande, el que se abre apretando W o pulsando la pestaña "World" que esta al lado de "Shop", para llegar a este mapa debes ser tamer lv51 y hacer una quest la cual es recolectar drop de lilymon y garudamon al terminar la quest te daran 20 warp cards para ir a este mapa y en este hay digimons lv 42-46

Jhoel Diaz Ramirez escribió:tengo una pregunta...saben a cuanto masomenos estan vendiendo/comprando la cresta de impmon (nivel 38) la k supuestamente es la mas dificil de conseguir :P
agradeceria sus aportes ;D
las impmon crest las eh visto venderse desde 50k hasta 150k no mas
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 26 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por kazejin Miér Mayo 05 2010, 00:30

en lab 4 es tambien donde estan los boos?
kazejin
kazejin



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 26 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Kyku Miér Mayo 05 2010, 00:40

en lab4 hay 2 entradas que van hacia los mapas donde salen los boss, en si en lab4 no hay boss sino la entradas hacia sus mapas
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 26 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Jhoel Diaz Ramirez Miér Mayo 05 2010, 02:08

alguien tiene evolutor item k me venda...necesito para evolucionar a mi patamon en pegasusmon :D y otra pregunta xk no se puede digievolucionar a veemon en magnamon con el digiegg del milagro :D a no ser xk magnamon es un Royal Knight :P jaja
Jhoel Diaz Ramirez
Jhoel Diaz Ramirez



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 26 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por snakerlog Miér Mayo 05 2010, 05:52

tengo otras dudas:

1.-que son los droop y como se consigen ?
2.- aller tenia ese item para trasladarse a cualquier punto del mapa que lo daban en uno de los primeros quest, pero derrepente se me desaparecio u__u,.... ¿dura cierto tiempo? o era ilimitado?? porque de un momento a otro abia desaparecido de los items u.u

3- Tengo varios items de estos que vienen con el nombre de un emblema y por ejemplo me sale 7/10 en otros me sale 4/15... ¿que pasa cuando llego a tener esos 10/10 o 15/15 por ejemplo.. ¿ son importantes estos objetos o los tiro? si es que no debo tirarlos que deberia hacer con ellos? ya que me ocupan espacio y tengo varios de esos y ya no puedo recoger otros items que me dejen los digimons u.u

4- Luego de hacer el segundo quest de los M.I.B, el segundo agente no me dijo nada sobre que busque al tercero, porquee ??

5- Tambien tengo un digi egg, friendship de la amistad kreo y al lado dice +1, que significa y que deveria hacer con este objeto para darle buen uso o venderlo?

6- Despues del lvl 20 donde puedo subir de lvl mas rapido? contra que lvl de digimons deveria peliar?

7- Se pueden tradear digimons :O?, y se puede abrir el juego 2 veces en un mismo pc para tradear con uno mismo :O?

8- se puede tradear wecash?

9-¿ para que sirven las 2 ultimas opciones del digmon center? creo que son 5 una para revivir otra para curar otra para liberar un digimon y las otras 2 para que sirven :O?

10- Respecto a los skills points, deveria guardarlos para hacer mas fuerte la etapa campeon/defensor? o los reparto ya todos a la rokiee? o deveria guardarlos para repartirlos a la etapa ultra o la mega? o acaso deveria repartirlos todos al instante a cada etapa?

11- Alguna manera de consegir bites mas rapido ??

12- Porque el objeto que se usa para obtener a veemon vale tan caro?, vale la pena realmente :O? porque:O?

13- Alguno informacion sobre un proximo evento :O?

gracias de antemano, y gracias por mis anteriores dudas que respondieron.


Última edición por snakerlog el Miér Mayo 05 2010, 06:19, editado 3 veces
snakerlog
snakerlog



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 26 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por confi99 Miér Mayo 05 2010, 06:00

snakerlog escribió:tengo otras dudas:

1.-que son los droop y como se consigen ?
2.- aller tenia ese item para trasladarse a cualquier punto del mapa que lo daban en uno de los primeros quest, pero derrepente se me desaparecio u__u,.... ¿dura cierto tiempo? o era ilimitado?? porque de un momento a otro abia desaparecido de los items u.u

3- Tengo varios items de estos que vienen con el nombre de un emblema y por ejemplo me sale 7/10 en otros me sale 4/15... ¿que pasa cuando llego a tener esos 10/10 o 15/15 por ejemplo.. ¿ son importantes estos objetos o los tiro? ya que me ocupan espacio y tengo varios de esos y ya no puedo recoger otros items que me dejen los digimons u.u

4- Luego de hacer el segundo quest de los M.I.B, el segundo agente no me dijo nada sobre que busque al tercero, porquee ??

5- Tambien tengo un digi egg, friendship de la amistad kreo y al lado dice +1, que significa y que deveria hacer con este objeto para darle buen uso o venderlo?

6- Despues del lvl 20 donde puedo subir de lvl mas rapido?

7- Se pueden tradear digimons :O?

8- se puede tradear wecash?

9-¿ para que sirven las 2 ultimas opciones del digmon center? creo que son 5 una para revivir otra para curar otra para liberar un digimon y las otras 2 para que sirven :O?

gracias de antemano, y gracias por mis anteriores dudas que respondieron.

la primera no la entiendo bien

la segunda eee seguro qe lo usaste todo por qe lo podias usar 5 veses nomas

sirven para aser los digiegg i las targetitas qe no me acuerdo el nombre

tenes qe ser lvl 21

el digi egg va en la ventana del tamer apretando la "T" i eso de +1 creo qe es el lvl o algo asi

ve a gekovillage

no i creo qe wecash sii

i la ultima no la se qe la responda otro xD


tengo una duda para qe sirver la impmon crest ??
confi99
confi99



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 26 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Jhoel Diaz Ramirez Miér Mayo 05 2010, 06:41

confi99 escribió:tengo una duda para qe sirver la impmon crest ??
Las Impmon crest...si es k completas las 5 Impmon Crest t daran 50 vitaminas k suben las EVP en 200...aparte t dan 10000 bits
Jhoel Diaz Ramirez
Jhoel Diaz Ramirez



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 26 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Ban~ Miér Mayo 05 2010, 07:12

las ultimas 2 opciones son para
1. es el keeping center donde puedes guardar digimon pero para poder hacer eso nesesitas un item "keeping center slot" y se consigue por cash
2. es para entrar al warehouse, donde puedes dejar items y bits
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 26 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Jhoel Diaz Ramirez Miér Mayo 05 2010, 07:14

snakerlog escribió:tengo otras dudas:

1.-que son los droop y como se consigen ?
2.- aller tenia ese item para trasladarse a cualquier punto del mapa que lo daban en uno de los primeros quest, pero derrepente se me desaparecio u__u,.... ¿dura cierto tiempo? o era ilimitado?? porque de un momento a otro abia desaparecido de los items u.u

3- Tengo varios items de estos que vienen con el nombre de un emblema y por ejemplo me sale 7/10 en otros me sale 4/15... ¿que pasa cuando llego a tener esos 10/10 o 15/15 por ejemplo.. ¿ son importantes estos objetos o los tiro? si es que no debo tirarlos que deberia hacer con ellos? ya que me ocupan espacio y tengo varios de esos y ya no puedo recoger otros items que me dejen los digimons u.u

4- Luego de hacer el segundo quest de los M.I.B, el segundo agente no me dijo nada sobre que busque al tercero, porquee ??

5- Tambien tengo un digi egg, friendship de la amistad kreo y al lado dice +1, que significa y que deveria hacer con este objeto para darle buen uso o venderlo?

6- Despues del lvl 20 donde puedo subir de lvl mas rapido? contra que lvl de digimons deveria peliar?

7- Se pueden tradear digimons :O?, y se puede abrir el juego 2 veces en un mismo pc para tradear con uno mismo :O?

8- se puede tradear wecash?

9-¿ para que sirven las 2 ultimas opciones del digmon center? creo que son 5 una para revivir otra para curar otra para liberar un digimon y las otras 2 para que sirven :O?

10- Respecto a los skills points, deveria guardarlos para hacer mas fuerte la etapa campeon/defensor? o los reparto ya todos a la rokiee? o deveria guardarlos para repartirlos a la etapa ultra o la mega? o acaso deveria repartirlos todos al instante a cada etapa?

11- Alguna manera de consegir bites mas rapido ??

12- Porque el objeto que se usa para obtener a veemon vale tan caro?, vale la pena realmente :O? porque:O?

13- Alguno informacion sobre un proximo evento :O?

gracias de antemano, y gracias por mis anteriores dudas que respondieron.

1.- Creo k t refieres a los drops...son items o cards k botan los digimons al ser vencidos
2.- Es ilimitado...no tiene limite d tiempo....lo k debe haber pasado es k se t haya acabado o k accidentalmente los eliminastes o le hayas dado tu cuenta a alguien mas y este lo haya utilizado
3.- Son ingredientes para la fabricacion de emblemas y/o digieggs...cuando completes todos los ingredientes ve a Mudfrigiemon village...x lo general necesitas 3 tipos de ingredientes para fabricar 1 emblema y/o 1 digiegg
4.- Creo k tienes k ser nivel 21 de tammer
5.- El +1 es como el nivel o algo asi :D y eso es importante para subir los stats de tu digi...adjuntalo en donde se encuentra la informacion de tu tammer
6.- T sugeriria pelear con digimons k tengan entre -3 y +3 de diferencia k tu...x ejemplo si tu digi esta en nivel 20...el nivel minimo de un digimon con el k deberias pelear para k t de buena experiencia es de nivel 17 el cual d da un 0.70%...ya k si peleas con un digi de nivel 16 solo t subira un 0.33%....aunke klaro lo mejor seria pelear cn digimon k esten x sobre tu nivel...en tu caso niveles 20 hasta 25
7.- Definitivamente NO se puede tradear digimons...y nunca he intentado abrir 2 veces el juego en mi PC :P
8.- No sabria decirte si se puede tradear WeCash...pero lo mas probable es k NO
9.- La 4ta es tu KEEPING CENTER SLOTS donde puedes almacenar a tus digis...y la 5ta es tu DATAWAREHOUSE es como tu almacen privado...donde puedes guardar Items y Cards y tambien tus BITS es como tu banco privado...esto lo usas generalmente cuando se t acaba el espacio de 24 slots k t dan...
10.- No se si t sirva mi caso...pero yo solo aumento los skill nivel 2 de mis digis...ya k es el mas fuertes de los 3
11.- Pelear con digis k tengan mas level k tu :D
12.- M imagino k xk es uno de los digimons mas pedidos y uno de los k mas kerian tener los usuarios...asi como Impmon y Dorumon...en lo personal io tambien estoy keriendo conseguir un TFU demiveemon pero lamentablemente no puedo encontrar alguien k m venda :'(
13.- Kreo k no t podria responder esta pregunta :S
Espero haber podido responder algunas d tus dudas :D
Jhoel Diaz Ramirez
Jhoel Diaz Ramirez



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 26 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Ban~ Miér Mayo 05 2010, 07:25

10- Respecto a los skills points, deveria guardarlos para hacer mas fuerte la etapa campeon/defensor? o los reparto ya todos a la rokiee? o deveria guardarlos para repartirlos a la etapa ultra o la mega? o acaso deveria repartirlos todos al instante a cada etapa?

si mira aunque quieras guardarselos a la etapa champion, ultra o mega no podras, si eres lvl 11 para cuando llegues al lvl 21+ los skill points que obtuviste mientras fuiste lvl 11~20 solo podras ponerselos a la etapa rocki y siempre sera asi con el champion, ultra y mega

A y no se puede abrir el juego 2 veces ya lo intente y no pude :(
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 26 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por snakerlog Miér Mayo 05 2010, 07:45

Gracias por responder mis dudas, necesito una aclaracion un poco mas completa con estas :

1- Cuantos digimon es recomendable entrenar, o son necesarios realmente para a futuro vencer a los de lvl mas avanzado?

2- Donde puedo crear esos emblemas o digieggs i como debo acerlo? y a cuanto se venden mas o menos cada emblema o digiegg?

3-Tengo un digi egg que dice +1, como aumento ese nivel? y como adhiero los digieggs o emblemas al tamer?

4- se puede tradear wecash? porque una niña en el chat ponia que queria cambiar wecash por bits.

5- Cual es la ventaja al formar una party?

6- Alguna forma de obtener wecash sin comprarlos?


muchas gracias de antemano


Última edición por snakerlog el Miér Mayo 05 2010, 09:48, editado 5 veces
snakerlog
snakerlog



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 26 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por MaruPunk Miér Mayo 05 2010, 09:09

soy lvl 30 con mi personaje, y no me deja hacer la quest de los impmon... la de las crest.
El jijimon no me da la opc. para hacerla.. ya hice la que te da el aura, no entiendo porque esta no me deja, alguien tiene idea? gracias.
MaruPunk
MaruPunk



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 26 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por luigix95 Miér Mayo 05 2010, 09:41

MaruPunk escribió:soy lvl 30 con mi personaje, y no me deja hacer la quest de los impmon... la de las crest.
El jijimon no me da la opc. para hacerla.. ya hice la que te da el aura, no entiendo porque esta no me deja, alguien tiene idea? gracias.

debe ser xq no has hecho la mision de calumon

tambien queria decir q me he leido todos los mensajes de este tema y opino q deberian añadirle complementos a la primera guia q publicaron en temadictos.com como por ejm lo de las misiones de los agentes,informacion sobre los digimones que dan crestas y huevos, los digimones q c pueden capturar y los q no (explicar lo de los t.f.u. y lo de los digimones q aun no estan disponibles) explicar mas a fondo lo de las digievoluciones especiales (armor,cartas,especiales) entre otras cosas

bueno espero q algun moderador o administrador o alguna otra persona q sepa bastante sobre el juego pueda hacer esta guia y publicarla por aqui

PD:Muchas gracias a todos los q conforman este foro ya q han sido y son de gran ayuda para las personas q no entienden muy bn algunas cosas del juego
avatar
luigix95



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 26 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Ban~ Miér Mayo 05 2010, 09:50

Gracias por responder mis dudas, necesito una aclaracion un poco mas completa con estas :

1.- El item que te dan en una de las primeras quest teleport X o jump gate no recuerdo bien cual de los 2 nombres era....es infinito o limitado? Aller tratando de trasladarme me decia que no podia que necesitaba el objeto i desaparecio de la nadaa, no lo tire, no tradee y nadie entro a mi cuenta ni esas cosas... Error del juego o es limitado?? y a cuanto venden este item mas o menos, necesito volver a tenerlo >.<

2- Donde puedo crear esos emblemas o digieggs i como debo acerlo? y a cuanto se venden mas o menos cada emblema o digiegg?

3-Tengo un digi egg que dice +1, como aumento ese nivel? y como adhiero los digieggs o emblemas al tamer?

4- se puede tradear wecash? porque una niña en el chat ponia que queria cambiar wecash por bits.

5- Cual es la ventaja al formar una party?

6- Alguna forma de obtener wecash sin comprarlos?

7- Cuantos digimon es recomendable entrenar, o son necesarios realmente para a futuro vencer a los de lvl mas avanzado?

8- Se podra entrar con otro usuario desde otro pc aunque compartan el mismo router? para poder hacer una quest y recuperar un item. O hay alguna quest donde me den un item parecido al jump gate o se puede repetir una quest??

muchas gracias de antemano

1. Solo te dan 5 por eso se te termino y ese item lo compras por cash
2. Se crean mediante los drops de ciertos digimon, puedes ver como se hacen apretando "F", cuando tengas lo necesario vas con Babamon y ella los crea y depende del DE o crest que quieras vender/comprar
3. Para subrilo de nivel tienes que tener otro igual al que tienes y Babamon tambien los sube de nivel, solo has click en el DE/crest y despues habre la ventana del Tamer y ponlo donde diga Digi egg o crest
4. No lo se, tambien he visto que dicen eso pero desconosco ya que no he tenido cash xD
5. Derrotar a digimon mas fuertes como a los boss
6. No a menos que hagan un evento donde te den pero visto que muchos compran no creo que hagan eventos de ese tipo
7. Ps 3 ya que cuando peleas contra alguien puedes sacar un maximo de 3 digimon
8. No creo que se pueda y por ahora no hay quest que te den jump gate y tampoco se pueden repetir, a exepcion de la quest de digimon de conseguir las 5 crest de impmon
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 26 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.