Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien para ustedes es la mejor de las Digichicas y de los Digichicos?

5 participantes

Ir abajo

¿Quien para ustedes es la mejor de las Digichicas y de los Digichicos? Empty ¿Quien para ustedes es la mejor de las Digichicas y de los Digichicos?

Mensaje por Takumi Sáb Ago 18 2012, 16:28

El titulo es bastante claro, de las 6 o 7 (?)
temporadas de Digimon quien se les hace el mejor niño elegido o el mejor tamer?
y quien se les hace la mejor tamer o mejor niña elegida?

Para mi, Rika/Ruki nonaka
Y de los Chicos esta entre Kuudou taiki y Ryo Akiyama
Takumi
Takumi



Volver arriba Ir abajo

¿Quien para ustedes es la mejor de las Digichicas y de los Digichicos? Empty Re: ¿Quien para ustedes es la mejor de las Digichicas y de los Digichicos?

Mensaje por Lazzo Dom Ago 19 2012, 00:14

de chicos, izzy, su historia era muuuy buena :')

de chicas, yo creo que kari, sinceramente todo su pasaje desde adventure y 02 me llegaron al alma :') xDD
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
¿Quien para ustedes es la mejor de las Digichicas y de los Digichicos? Left_bar_bleue100/100¿Quien para ustedes es la mejor de las Digichicas y de los Digichicos? Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¿Quien para ustedes es la mejor de las Digichicas y de los Digichicos? Empty Re: ¿Quien para ustedes es la mejor de las Digichicas y de los Digichicos?

Mensaje por Hoshuse Dom Ago 19 2012, 04:15

Pues de mujer tamer prefiero a... hm... Kari/Hikari, es la mujer que más le puso ganas de vivir a digimon y la que menos lloro sin sentido.
Por otro lado el mejor tamer de todos, DE TODOS, es Ryo Akiyama, el Tamer Legendario. El que cruzo las barrareras del tiempo, el que vencio a Milleiunmon más de 1 vez, el tamer de Machinedramon o.ò ¡¡EL GRANDMASTER!! Sin duda, el tiene mi alma <3
Hoshuse
Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
¿Quien para ustedes es la mejor de las Digichicas y de los Digichicos? Left_bar_bleue100/100¿Quien para ustedes es la mejor de las Digichicas y de los Digichicos? Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¿Quien para ustedes es la mejor de las Digichicas y de los Digichicos? Empty Re: ¿Quien para ustedes es la mejor de las Digichicas y de los Digichicos?

Mensaje por Camille Jue Ago 30 2012, 02:43

Pues, de las chicas, Rikka, su pelo, su seriedad, su sensatez, su renamon *wwwwwwwwwwwwwwwwwwwww*, me caia realmente bien!

Y de los chicos, ahhhhhhhhhhm si tuviera que elegir al mejor tamer, eligiria a Taiki, es inteligente, optimista y me encantan sus valores de no dejar a nadie atras. Pero si tuviera que elegir al tamer que a mi mas me gusta, fascina, adoro, seria a a Masaru Daimon. No se como explicarlo pero sencillamente me encanta *w* su personalidad, su energia, su estupidez graciosa y su actitud impulsiva-destructiva. Me encanta x3
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

¿Quien para ustedes es la mejor de las Digichicas y de los Digichicos? Empty Re: ¿Quien para ustedes es la mejor de las Digichicas y de los Digichicos?

Mensaje por Sylvie~ Jue Ago 30 2012, 03:59

Pues de chicas Rika y después Sora <3
Y de chicos obviamente Tai :3
Sylvie~
Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

¿Quien para ustedes es la mejor de las Digichicas y de los Digichicos? Empty Re: ¿Quien para ustedes es la mejor de las Digichicas y de los Digichicos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.