Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13!

5 participantes

Ir abajo

¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13! Empty ¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13!

Mensaje por Invitado Miér Ago 01 2012, 22:31

Hoy, hace 13 años, los niños elegidos llegaron al mundo digital por 1º vez. Los digivices cayeron del cielo y fueron recogidos por 7 niños en un campamento de verano... Tal vez no sea importante pero los fans de Digimon festejamos este día con orgullo y satisfacción.

¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13! Digimon_cameo

¡FELIZ ODAIBA MEMORIAL DAY!

Además os recuerdo, que la franquicia de Digimon cumple este año... ¡15 AÑAZOS! ¿Se dice pronto, ehh? Os recuerdo, que el 26 de junio de 1997, salió a la venta el primer V-pet (tamagochi) creado por la franquicia.

Si tienen twitter, no olviden colocar el hashtag de #odaibamemorialday

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13! Empty Re: ¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13!

Mensaje por Sylvie~ Miér Ago 01 2012, 23:12

Cuánto tiempo :D Parece que fue ayer cuando venía del colegio y corriendo me sentaba en la mesa y comía mientras veía Digimon <3
Nunca olvidaré está serie, porque es parte de mi vida, sin ella no sería quien soy ahora :D
Sylvie~
Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13! Empty Re: ¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13!

Mensaje por Lazzo Jue Ago 02 2012, 01:31

que hermosos años esos de venir corriendo de la escuela por que pasaban digimon... :') anhelo esos recuerdos y el resto de animes de la epoca de antaño, todo ese maraton que me pegaba en la tarde entera entre fox kids y cartoon network mas adelante durante la noche <3

Feliz odaiba memorial day a todos <3 lloren mucho con la version perfecta de butterfly y pasenla lindo :3
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13! Left_bar_bleue100/100¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13! Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13! Empty Re: ¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13!

Mensaje por Hoshuse Jue Ago 02 2012, 04:54

3 años wn... solo tenía 3 años pero igual sentia el poder de esa serie ¿Como sera posible que aun recuerde la primera vez que lo vi si tenía 3 años? Quien sabe... Pero que hermosos recuerdos, gracias digimon por todos los buenos momentos que me hiciste vivir <333
Hoshuse
Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13! Left_bar_bleue100/100¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13! Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13! Empty Re: ¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13!

Mensaje por Invitado Jue Ago 02 2012, 06:05

Hoshuse escribió:3 años wn... solo tenía 3 años pero igual sentia el poder de esa serie ¿Como sera posible que aun recuerde la primera vez que lo vi si tenía 3 años? Quien sabe... Pero que hermosos recuerdos, gracias digimon por todos los buenos momentos que me hiciste vivir <333

Fue 13 años en Japon, luego llego a america del norte y luego lo traducieron al español... xD Osea que tardo años en llegar a nosotros :) Es x eso qeu claramente eramos mas mayores.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13! Empty Re: ¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13!

Mensaje por Hoshuse Jue Ago 02 2012, 06:28

NO WINO YO TENIA 3 PUTOS AÑOS WINO 3!!! o_ò A lo sumos tendría 5 o 4... ya que a los 5 ya existian las tolas de Digimon ._.! En fin, es un anime epico *o*
Hoshuse
Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13! Left_bar_bleue100/100¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13! Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13! Empty Re: ¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13!

Mensaje por leonhart Vie Ago 03 2012, 18:46

ciertamente ya han pasado, 15 años de la creación de la franquicia que cambio muchas vidas xD
y 13 años de la historia que marco nuestra infancia, y todavía hoy en día lo sigue haciendo
ojala que cumplan muchos mas
feliz dia a todos
¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13! 413176
leonhart
leonhart



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13! Left_bar_bleue100/100¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13! Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13! Empty Re: ¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13!

Mensaje por GaTiTa Jue Ago 16 2012, 09:59

Os olvidáis de algo muy importante... La muerte de Wizardmon por salvar a Kari y Gatomon. T____T

¿Por qué él nunca revivió en la ciudad del comienzo? Es como Leomon, pero él revive. D:

Feliz día a todos. (Aunque sea tarde)
GaTiTa
GaTiTa



Volver arriba Ir abajo

¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13! Empty Re: ¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13!

Mensaje por GaTiTa Vie Ago 17 2012, 02:46

Sí, lo sé, y siempre supuse que era por eso. Aún así, él sigue esforzandose por Gatomon. Es taaan mono. TT
GaTiTa
GaTiTa



Volver arriba Ir abajo

¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13! Empty Re: ¡Feliz ODAIBA Memorial Day nº13!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.