Foros Dark Khings★

Amy Winehouse [BIOGRAFÍA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amy Winehouse [BIOGRAFÍA]

Mensaje por Wino el Dom Jul 24 2011, 21:09

Muchos habreís escuchado sus escandalos en los medios de comunicación y prensas sensacionalistas pero hoy, vengo a hablaros de Amy Winehouse, la verdadera historia de la chica que dijo "no, no, no".



Nacida en Camdem, uno de los barrios mas originales de Londres, Amy Winehouse estuvo influida desde pequeña por los discos de Frank Sinatra de su padre, un taxista amante del soul.
Tal vez por esas influencias, sumadas a las del pintoresco barrio de Camdem, Amy decidió entrar con la edad de 10 años a una escuela de Teatro.
Fue expulsada por no querer quitarse un piercing en la nariz (los incultos medios de comunicación aseguran que fue su carácter rebelde pero ellos apenas se informan a la hora de crear artículos sobre personajes del mundo del espectáculo). A los 13, formo su propia banda llamada "Agridulce", poco después dejaría la banda.



Así, este joven talento fue probando suerte por varios bares y locales de Camdem, tocando junto a su guitarra hasta que a la temprana edad de 19 años consiguió su primer contrato discográfico.
Trabajo duro en su primer disco, pero a pesar de todo, su discográfica removió varios temas y modificó sonidos hasta transformar su primer disco "Frank" (cuyo nombre en honor a su perro) en algo mas comercial. Enfadada y sin tapujos a la hora de hablar, mostró su enfado por lo sucedido.
Aún así, su primer disco consiguió cosechar un gran éxito en Inglaterra y logró ser disco de platino.



No fue hasta 2006 cuando sacó su mayor obra, el maravilloso "Back to Black". Todas las canciones del disco fueron compuestas por ella. Sonidos deprimentes, melancólicos y totalmente autobiográficos relatan la vida de Amy después de que su novio Blake la dejará por su ex-novia. El éxito fue inminente. Al ritmo de "No, no, no", Amy Winehouse consiguió el éxito mundial, 5 grammys la respaldan.
Amy siempre decía que era sorprendente como un suceso tan malo en su vida podía producirle tantas satisfacciones. Habiendo conseguido el estrellato, Amy se vio rodeada de fama y tuvo sus consecuencias.



Despues de volver con su novio, con el cual se casó, Blake fue encarcelado. Amy se encontraba sola, muy sola y se protegió con las drogas. A esto debemos sumarle problemas alimenticios (originados años atrás por la prensa sensacionalista que la llamó gorda en irrepetibles ocasiones) y alcohólicos. Un cocktel mortal.



En 2007 comenzó su declive. Prefiero no comentar mas de su vida por que todos sabemos como acabo ese cocktel mortal. Varios ingresos en rehabilitación fallidos y múltiples intentos por salir a flote fueron inútiles. El final que estaba cantado para Amy Winehouse llegó el 23 de Julio de 2011, a la temprana edad de 27 años. Así comenzó la leyenda.



Kurt Cobain, Janis Joplin, JImi Hendrix, Jim Morrison... murieron a los 27 años. Lo llaman la maldición de los 27 y con esto queda demostrado que el mundo no esta preparado para personas con extremada sensibilidad a las emociones y sentimientos. Sea como sea, ella siempre declaró que hubiese preferido cantar en pequeños bares y llevar una vida completamente normal. Tal vez fue la fama quien la destruyó. Podría haber sido inteligente y haber vendido su vida como hizo Rihanna con los supuestos malos tratos o Lady Gaga con su supuestísimo bulling en el colegio pero ella era diferente, simplemente UNA LEYENDA. Te querré y recordaré siempre Amy Winehouse.




SUS CANCIONES MAS IMPACTANTES:

http://youtu.be/5LTPRJqt2z4 REHAB

http://youtu.be/w1evzhSast8 BACK TO BLACK

http://youtu.be/Ll7UFxqI2pM YOU KNOW I'M NO GOOD



Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: Amy Winehouse [BIOGRAFÍA]

Mensaje por Cesk el Lun Jul 25 2011, 11:33

Lei la noticia en la mañana.. no tarde nada en acordarme d Jimi Hendrix y de Jim Morrison
la vdd no es nada raro la forma en la q murio, no es la primera y tampoco sera la ultima q termine asi

Spoiler:
Kurt Cobain, Janis Joplin, JImi Hendrix, Jim Morrison... murieron a los 27 años. Lo llaman la maldición de los 27 y con esto queda demostrado que el mundo no esta preparado para personas con extremada sensibilidad a las emociones y sentimientos.
El final que estaba cantado para Amy Winehouse llegó el 23 de Julio de 2011, a la temprana edad de 27 años. Así comenzó la leyenda.

Podría haber sido inteligente y haber vendido su vida como hizo Rihanna con los supuestos malos tratos o Lady Gaga con su supuestísimo bulling en el colegio pero ella era diferente, simplemente UNA LEYENDA.










Cesk


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.