Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

+8
Hikaru-kun
Reiko-chan
sia-chan
JDOR1
Joseeh
lil weezy
haremTim
ocean girl
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Empty DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Invitado Miér Mar 18 2009, 06:14

¿Que es mejor Sorato, Mimato? ¿Daisuke quedaria mejor con Hikari que Tk? ¿A Yolei le gustaba Mimi? O ¿tal vez prefieras una pareja del Digimon Story?

Bien, lo primero de todo es recordaros que este topic no es para decir "el sorato rulz" o "amo el mimato". Se trata de dar una razon a porque te gusta, porque quedarian bien o que se vio en la serie para decir que es una buena pareja. Lo importante es dar algun motivo, aunque no sea convincente pero al menos un motivo por el cual te gustaria que esa pareja se formara. No cabe decir que los post sin una pequeña explicacion seran borrados.

Ejemplo:
Una pareja que a mi me gustaria seria la de Tai y Sora. Creo que Tai no mostraba lo suficiente sus sentimientos a Sora, esta estaba siempre muy preocupada porque todos la aceptaran como amiga. Yo creo que durante mucho tiempo Tai tubo oportunidad de demostrar si habia algun sentimiento amoroso con ella y desde luego no lo demostro. Me sorprendio mucho que al final se quedara con Matt. Aun así a mi me gusta esta digipareja, y a vosotros?

Spoiler:


Última edición por Wino el Vie Oct 02 2009, 07:30, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por ocean girl Jue Mar 19 2009, 06:51

Ami me gusta mucho el Taiora
me gusta como se ven juntos, como se llevan, habia momentos en que parecia que algo pasaria pero nunca paso u.u almenos me imaginaba que pasaria algo.
es una pena ya que se me hacia una pareja muy linda, ami tambien me sorprendio que se quedara con matt, yo no me lo imaginaba.
ocean girl
ocean girl



Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por haremTim Mar Abr 07 2009, 20:14

XDpues la verdad no me molesto, ciertamnete Tai tenia su oportunidad y lo desperdicio, lastima para {el
hora que lo pienso. TK y Kari siempre me parecio una pareja genial, sobre todo que se conocieron desde pequeños( Xsus hermanos)Ademas era evidente lo que pasaba con Tk, lastima apra el que no dijo sus sentimientos y al final las parejas que se formaron no terminaron juntosXD solo Yolei y Ken. Por otra parte ,s encillamente otra apreja que me cautivo fue Zoe y Takuya..xDDD la escena en que casi dicen ssu sentimientos pero Takuya se quedo dormido..xDD
All fin, siempre en digimon teenmos que buscar parejas,..xDDauqnue dado a als circunstancias quien no?..
[b]
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Invitado Mar Abr 07 2009, 22:57

oIGAN, ¿Saben que estaria bueno?
Hacer un tema para las DIGIPARAJEAS DEL DK, no les gusta mi idea?
salu2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por lil weezy Jue Mayo 07 2009, 02:12

la verdad que tay y sora hacian verdadera pareja y es como dicen algunos eeh pues no demostraba su amor por ella aunque ta termino con matt no esta mal la pareja la verdad, pero me hubiera encantado con tay y despues tk y kari hacian otra pareja buena ya desde chiko se le veia y de grande mucho mas pero mal que no termino asi y bueno mimi no se estaba linda con joe no se iva a quedar se hubiera agarrado a tay jejee saludos
lil weezy
lil weezy



Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Nic Extrem Lun Sep 28 2009, 03:28

¿Cúal Seria la mejor Pareja del Digimon Story? ( o sea el CADD ) xDD
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Invitado Lun Sep 28 2009, 05:40

Pues... de humanos Nic y Harem!! siempre se estan cabreando pero en el fondo se quieren!!! (me encantan esos personajes)
Y de digimons Lilithmon y Belphemon!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Nic Extrem Lun Sep 28 2009, 05:50

xDDD Yo y Harem? xDDDD Pensár que antés haciamos la Pro-evolution DNA Juntos... T__T aquellos tiempos T___T waaaaa -se pone a llorar- Vale De Digimon Story apra mi Me parece una buena pareja, Otra pareja que me gusta del Digimon Story es Wino y Sylvia xDD Que Siempre están mutueamente para Protegerse tanto en los tiempos dificiles como en los malos, y de los Digimons a mi me gustaba Blackgatomon ( de wino xD ) y Ex Veemon (Mi Digi xD) recuerdo que en un reporte huvo un romance entre Veemon y Blackgatomon xDD
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por haremTim Lun Sep 28 2009, 07:00

Pues sip!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi personaje con el de Nic es entendible no lo puedo negar.
Pero tambiien como emnciono Nic esta Wino y sylbia.
Y........... Nic y Wino..claros e q esta apreja no es agradable( no para todos xDDD)...pero han tenido ciertos conflictos pero verlos a ambos me matan de risa..xDDD
y pues sylbia *w* es kawaii ya veo x q entre Wino y sylbia ( sus pjs) son muy unidos <.<
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Nic Extrem Lun Sep 28 2009, 07:12

HAREM VENGETA! VENGETA!
Pues para mi tambien ay una de las mejores parejas del digimon Story que no he nombrado ( de parte mia y de Wino xDD se biene la venganza) Pues a nosotros dos nos gusta mucha el sylbem xDDD las Mejores amigas juntas de aqui y halla ¿No es una de las mejores parejas?
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Invitado Lun Sep 28 2009, 07:14

jajajaa!
creo que si ¬¬
tambien me gusta mucho la de jdor1 y titian
No se han hablado todavia pero hay mucha tension hormonal
jiji
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Joseeh Lun Sep 28 2009, 07:26

Harem con Nic... jeje me parece obvio XD
Joseeh
Joseeh



Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Nic Extrem Lun Sep 28 2009, 07:37

xDDD
Nelson (del bm) con Sia-chan xD
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Invitado Lun Sep 28 2009, 07:44

Pues Reiko y joseeh!!!! hay algo muy profundo ahi, desde fuer no se puede ver.
Y veemon de nic con el patamon de harem!!
jajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por JDOR1 Lun Sep 28 2009, 07:47

YO Y BILLIE JOE!!!!!!!!!! *W*
JDOR1
JDOR1



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Left_bar_bleue100/100DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Nic Extrem Lun Sep 28 2009, 07:48

xDDD Harem y Hikaru, Una de las mejores parejas del Digimon Story, que Nic ha peleado tanto Por harem y se quedo con Hikaru xDD Pero quien sabé als vueltas de la vida u.u..
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por haremTim Lun Sep 28 2009, 08:44

Pues nunca han pensado en al pareja NicxJosehh..quien no?. siemrpe alardeando de brothers!!! eso me tiene muy dudosa por eso creoq es una pareja (yaoi) auqnue es de entenderse...
y clarot ambien esta jdor y Wino, aun apoyo esa pareja..xDDDDDDDDDD
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por sia-chan Lun Sep 28 2009, 09:16

nyaaa te apoyo Harem >//< pareja yaoi NicxJosehh DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) 87744
no se enojaran por eso nee? o.o
>//< Gomen es que amo el yaoi n.n ...
aa Gomen por mi ignorancia pero quien es Nelson o.o?
DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) 204491
sia-chan
sia-chan



Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Nic Extrem Lun Sep 28 2009, 09:49

y Claro, quien Se Puede olvidar de la Pareja de Harem y Ocean! Harem es Media impulsada y ocean el contrario ( creo yo ) Pero Bueno ¿que tocara de desitno entre ellas? -Musica de suspenso-
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Reiko-chan Lun Sep 28 2009, 09:53

jajaja NicxJoseeh excelente pareja xDD (si me esta pegando su fanatismo!!!)
estan geniales las parejas...
esperen! Yo y joseeh? o.o jajaja es una linda amistad ^^ (por que siempre me vinculan a mis mejores amigos ¬¬)
Nic creo que le deberas explicar eso a Sia, y a mi tambien xDDD
Reiko-chan
Reiko-chan



Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por haremTim Lun Sep 28 2009, 11:08

Claro!!! y como no olvidar la apreja del año..q debe llevarse el oscar!! de este año..NicxBeluu, sinceramente era una armonioza parejita, bofeteos, gruños, de todo..xDDD
haber quien me apoya..en esto!! (estoy seguro q nic esta saltandod e felicidadxDD )..ahi quien va...


Y sip Reiko x Josehh no la veia..q recien ementere al ultimo..xDD
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Joseeh Lun Sep 28 2009, 11:14

Yo y nic... olvidenlo e.e''!! OLVIDENLO! Y yo y reiko... es cierto que me gustaba pero solo es una gran amistad ^_^''.. (Me pasa lo mismo que areiko.. siempre me mandan al frente con mis mejors amiwas)
Y me parece titian y camille... XD me parece no?
Joseeh
Joseeh



Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Nic Extrem Lun Sep 28 2009, 11:58

Ehh Harem Si asertaste toy saltando de felicidad, ( hasta que me ponen con una chica nuevamente xDD) Vale, Nic x Beluu, Si Eramos re buena Onda Juntos y Nos Justaban ambas cosas el punto es, que cuando te gustan las mismas cosas... Tienes las mismas formas de luchar, Por eso ella no me tenia miedo xDD, al contrario ^^U que locas aprejas se ponen ahora xD, Reiko y Jsoeeh: xDD Arian buena pareja... porque un dia no se danun intento? xD

Pero... ay una pareja que no hemos nombrada todavia... una pareja de la Temporada anterior! xD Nic x Maka: Sinseramente la estadia en el foro apra maka, devio ser agradable, Yo Opino que Havia algo mas que amistad ya que Siempre me ponia a mi para protegerla xD
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por JDOR1 Lun Sep 28 2009, 12:17

JAJAJA xD JOSEEH X NIC JOJOJO, REIKO X JOSEEH, NIC X BELU, TITIAN CON CAMILLE (ME QUITARON A TITIAN DE ENSIMA *W*) JAJAJA CREO QUE SON LAS MEJORES FALTAN UNAS CUANTAS POR HAY (MIRADA DE SUSPENSO) JAJAJA AHORA NO LAS VOY A DECIR MUAJAJA xD PERO SIEMPRE E ESTADO CAUTIVADO POR TITIAN Y CAMILLE xD JOJOJO. BUENO YA BASTA DE YAOIZAR AQUI MAÑANA TENGO COLE ¬.¬ POR QUE NO SIMPLEMENTE SON 2 DIAS DE ESTUDIO Y 5 DIAS DE DESCANZO =P, xD

TENGO SUERTE. CASI NO ME HAN PERJUDICADO LAS DIGIPAREJAS ¬.¬! LA PRIMERA ME OFENDIO!!!! JEJEJE MENTIRAS SE QUE ES POR MOLESTAR!!! ¿VERDAD? ¬.¬ MAS LES VALE HUM!!!!!!! AUN QUE HAY UNA QUE ME GUSTO Y HASTA PASO ALGO QUE SOLO HAREM SABE JOJOJO
JDOR1
JDOR1



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Left_bar_bleue100/100DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Nic Extrem Lun Sep 28 2009, 12:22

Opaaa! Yo tengo una Pareja Yaoi xDD

Titian x Nic The Full ( impresionante que lo escriba xDDD): Ambos, Lideres Frios De Corazon, en pensamiento y en alma, la convienacion perfecta del mal... xDD

Recuerden que Nic The Full: es El Nic malo, no yo eh xD
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.