Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda Con Evolucion D:

2 participantes

Ir abajo

Ayuda Con Evolucion D: Empty Ayuda Con Evolucion D:

Mensaje por juansit0 Mar Feb 15 2011, 15:10

Buenas, como ven soy nuevo D: soy de Argentina y bue, despues me presento en la seccion correcta.
Bueno, resulta que empece hace poco (1 semana) y haciendo 1 quest me dio la carta de ShadowSeraphimon y me gustó mucho, aprobeche que tenia 1 red y fui a capturar a TokomoN para así tenerlo, bueno, todo bien hasta ahora, ya tengo a MagnaAngemon y nose como évolucionarlo, alguien me podria explicar bien?
Qe lvl tengo que ser? porqe si espero a ser 41 ya evoluciona a Seraphimon, y yo quiero arriesgarme con ShadowSeraphimon, pero, nose como hacer :E
Ya se qe tengo qe ir a bokomon y todo eso, pero hasta ahí llege.
Gracias D:
juansit0
juansit0



Volver arriba Ir abajo

Ayuda Con Evolucion D: Empty Re: Ayuda Con Evolucion D:

Mensaje por Cesk Miér Feb 16 2011, 04:23

Hola :p
Primero q nada te invito a conocer mejor el foro xD.
2do: La seccion para postear dudas, es este subforo: https://foro-digimon-dk.forosactivos.net/f76-dudas-db
...y el tema indicado para postearlas es este: https://foro-digimon-dk.forosactivos.net/t921-dudas-sobre-digimon-battle.

Por esta ves te respondere aqui.
Da clic derecho en la card de evolucion y te saldra un recuadro con informacion. Ahi te mostrara los requisitos para hacer la Evolution por card. En el caso de ShadowSeraphimon, te pedira que tu digimon sea Lvl 41 (mega). Es decir, para obtener a Shadow primero debes llevar a patamon a su etapa mega, Seraphimon.
P.d: La evo puede fallar, de ser asi, en lugar de Shadow tendrias un Raremon.
card 1= 100% card 2= 50% card 3= 30% card4=20% card 5=10%

Para cualquier otra duda ve al tema q te especifique arriba.
Cesk
Cesk


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.