Foros Dark Khings★

[CULTURA] Star Batlle Dance!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CULTURA] Star Batlle Dance!

Mensaje por GaTiTa el Miér Ene 26 2011, 04:24

Heellooo!
Hoy os traigo un programa muy famoso, donde grupos famosos y todos cantantes bailan y compiten entre ellos. Hay muchos "episodeos", en cuanto encuentre un sitio donde esten todos ordenados si os interesa lo dejaré por aqui.
Aqui os dejo con el de este verano:

Espero que os guste. ♥
Son tan aerftrghrtyhtrad. ♥.♥

GaTiTa

Re: [CULTURA] Star Batlle Dance!

Mensaje por Wino el Miér Ene 26 2011, 05:57

Gracias gati por hacer este tema!!!! me gusto ver el 1º capi!! jeje
Bueno aqui voy dejando mis impresiones:

Alucinante la actuacion de SHINEE!!!!
y luego after school con una cancion de 2pm!!! O_O comparados con shinee estaban bastantes perdidas aunque al final mejoraron... no es por ser cruel pero este grupo nunca me llamo la atención xD
La actuacion de 2am super diferente, me gusto su original, nada que decir de su lider hiperactivo... xD
Los demás grupos no hablo de ellos por que o no me interesaron sus bailes o no los conozco :)
kARA ¬¬ ¬¬ ¬¬ NUNCA SUPERARAN A MIS SNSD!!! ¬¬
Sunny pateale el culoooooooo a esaaaaaaaaaaaaaa!!!!! sunny(L) D: mi sunny perdioooooo >_>
o: las snsd bailando sorry de suju!!!!!! mis soshis *o* laaaaaaaaa mejor actuacioooooooooon hasta el publico se tiro al escenarioooooooooooo!!!!!! las soshiiiiiiis las mejoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!!!!
Los sujus tambien lo hicieron bien!
gano suju ¬¬
vaya @490ewof!!!!
xDD

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba