Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade

+12
brezzz123
manumdt
KeTo13
kevind
mitimati
Hoshuse
kudou taiki
Kyku
Lazzo
Bardock
Borji~Green
Cesk
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade

Mensaje por Cesk Jue Dic 02 2010, 23:57

Pagina Facebook Oficial===> Digimon Maters Online

Jugadores de todo el mundo finalmente podrán entrar en el mundo de Digimon Data Squad!
El conflicto se ha extendido una vez más desde el mundo digital hasta el mundo real y el destino de ambos mundos dependera de las manos de una nueva generación de Tamers. Debido al mega éxito en Digimon Battle, que fue lanzado a principios de este año; WeMade se enorgullece en presentar:

Digimon Masters Online

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade 63229_147927698589469_144813048900934_233188_5099043_n

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade 182407_162059437176295_144813048900934_305266_7083478_n

Digimon Masters Online (DMO) es el último MMO con la franquicia de Digimon que cada ves son más populares. Este juego tan esperado contará con una experiencia de juego de rol más profundo, gráficos mejorados y la adrenalina del bombeo de combate en tiempo real. Desde los Fans mas antiguos hasta los mas nuevos, podran sumergirse en esta aventura épica que estará disponible en todo el mundo en Inglés por primera vez.

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade 168479_162059683842937_144813048900934_305267_7647923_n


DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade 175895_162409373807968_144813048900934_306646_6142742_o

En la pagina del Facebook, anuncian 8 fechas como eventos:

Information Reveal 6 de Diciembre:
CONFIDENTIAL: Personnel Information
Information Reveal 7 de Diciembre: CONFIDENTIAL: Personnel Information
Information Reveal 8 de Diciembre: CONFIDENTIAL: Personnel Information

Information Reveal 13 de Diciembre: CLASSIFIED: Digimon Sheets
Information Reveal 14 de Diciembre: CLASSIFIED: Digimon Sheets
Information Reveal 15 de Diciembre: CLASSIFIED: Digimon Sheets


F.A.Q: Preguntas mas Frecuentes acerca del proximo lanzamiento del Juego.

F.A.Q Traducido:


Última edición por Cesk el Vie Abr 15 2011, 08:10, editado 3 veces (Razón : Actualizacion)
Cesk
Cesk


Amistad

Volver arriba Ir abajo

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty Re: DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade

Mensaje por Borji~Green Vie Dic 03 2010, 00:40

WAAA!!WAAA!!!WAAA!!
SI LO SACAN EL INGLES SERA 100000000 VECES MEJOR QUE LE BATTLE!^^ YUJU!
Borji~Green
Borji~Green



Volver arriba Ir abajo

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty Re: DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade

Mensaje por Bardock Vie Dic 03 2010, 00:44

Genial haci sera mas facil de jugar :DDDD
Bardock
Bardock



Volver arriba Ir abajo

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty Re: DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade

Mensaje por Lazzo Vie Dic 03 2010, 00:46

para mi sera el peor fail de la vida... pasarse a ese juego sera lo siguiente

-en vez de 12 evo items por 10 dolares seran 5 evo items por 20 dolares -_-

-bann trade cash aseguradisimo

-rates bajisimos para que dropeen pocos eggs y chips orillandonos a donar o no jugar

-rates bajisimos de eclosion de eggs para el mismo motivo D:

realmente quieren ESA ATROCIDAD? tan solo por entender que dice en los carteles que pone? yo enserio que si sale me pasare a diario por el foro del DMO aunque me baneen diciendo que inspeccionen, wemade solo sabe robar ideas, y al parecer este sera su proximo golpe :S

PD: resen a santa teresa y demas para que PORFAVOR! este asco de empresa no logre sacar el DMO, que ni empieze el trabajo =L


ademas, ya veo obvio casi que sea nada menos que trabajo robado =L si se roban las cosas 1 dia dspues que salen en rpg core, por que no hacerlo aqui tmbn?? ahh!! y por que no estafar a la gente con supersobreprecios tambien?! *-* enserio, sera el PEOR FAIL! DE LA VIDAA T_____T

espero halla gente leal a digimon, y leal a los juegos sin trade bann, y se queden en DMO u.u yo lo hare, estoy seguro que lo arruinaran de tal modo que solo los estadunidences puedan jugarlo.

los coreanos te piden KSSN intentando que el juego sea excusivo de corea, pero hasta donde veo no nos han banneado por hablar español estando en party con ellos no? no son taaan discriminadores con los precios ademas, aunque los evo items vallan en aumento, eso es por la demanda de la gente, si dejaran de comprarlos hasta que bajaran todo cambiaria =L, ellos entienden que el mundo financieramente esta muuuy desparejo, los yankees no.

y los yankees, nos OBLIGARAN a ser estadounidenses para jugarlo, no nos pediran documento de nacionalidad EE UU, sino que lo haran indirectamente obligandonos a pagar 10 dolares cada evo item y haciendo que debamos donar o no tener merces, para lo cual para un 3/5 neceistemos 30 dolares mas...

yo se de lo que hablo, espero que la gente piense y entienda como pienso y se quede en el DMO original =L
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Left_bar_bleue100/100DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty Re: DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade

Mensaje por Kyku Vie Dic 03 2010, 00:48

Yo lei la noticia en la mañana pero no la quize postear por lo mismo que dice Cesk, nose la que tan fiable sea la pagina MMOsite, por otra parte se lo comente a Lazzo quien en ese momento me dijo que estaba en DMO la reaccion de Lazzo fue
DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade FUUUUUUUUUU%21%21%21

En mi opinion WeMade se mando cagasos muy grandes con el DBO, entiendase como no digis starter de eventos, estos solo eran obtenibles por TFU, Items de cash no tradeables, ect; por lo cual uno supondria que tambien que tomara algunas medidas iguales en DMO, items de cash no tradeable, etc

No hay que juzgar el juego antes de que salga pero como yo siempre dije si el juego estubiera en ingles lo jugaria asi que si lo sacan lo probare haber si no la cagan como con el DBO
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty Re: DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade

Mensaje por Cesk Vie Dic 03 2010, 01:04

Lazzo escribió:para mi sera el peor fail de la vida... pasarse a ese juego sera lo siguiente

-en vez de 12 evo items por 10 dolares seran 5 evo items por 20 dolares -_-

-bann trade cash aseguradisimo
xDD te entiendo bien, lo mismo diran cientos de jugadores del DMO..
Pero solo con estos 2 puntos estoy de acuerdo: Trade Bann y altos precios... D:

Recuerda lo que paso con el Rpg y el Dbo, nunca jugue el rpg, pero se de mucha gente que dice que ahi era mas dificil atrapar..exp mas lenta.. y otras cosillas
El DBo a muchos no les gusto xq lo veian muy facil. Tal ves sea el caso con el nuevo DMO (si llega a salir), probablemente difiera en dificultad y en otras cosas.

Tampoco me gusta que WeMade fuera quien tuviera los derechos de lanzar el Juego en America, hubiera sido mejor otra empresa, para que hubiera habido Competencia u_u

xD Pero estas haciendo un Epc Fail (exactamente igual a uno de Jcga xDD) al decir que wemade esta robando. DIGITALIC es quien lanza las nuevas cosas, es tarea de empresas como Wemade y su analoga Coreana agregar estas cosas a sus server.
Cesk
Cesk


Amistad

Volver arriba Ir abajo

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty Re: DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade

Mensaje por Kyku Vie Dic 03 2010, 01:29

Lazzo escribió:-en vez de 12 evo items por 10 dolares seran 5 evo items por 20 dolares -_-
Lazzo la unica forma que tiene alguien fuera de korea de comprar cash es mediante terceras paginas, estas te cobran 10 USA dolares por 10000 cash y con esto solo comprar 7 evos si no me equivoko, sin mencionar que se nesesita targeta de credito

Cesk escribió:El DBo a muchos no les gusto xq lo veian muy facil. Tal ves sea el caso con el nuevo DMO (si llega a salir), probablemente difiera en dificultad y en otras cosas.
Es facil si uno tiene dinero por los ExpBooster pero esto es igual en la mayoria de los juegos si uno tiene dinero puedo comprar item que dan mayor exp pero la diferencia es que en otros juegos estos son tradeables, por otra parte si se leveas sin estos items por supuesto que te tardaras mas, creo que fue Cesk quien dijo en otro foro que el llevaba un par de meses y no tenia ningun digi en 99 solo tres en 91

Cesk escribió:xD Pero estas haciendo un Epc Fail (exactamente igual a uno de Jcga xDD) al decir que wemade esta robando. DIGITALIC es quien lanza las nuevas cosas, es tarea de empresas como Wemade y su analoga Coreana agregar estas cosas a sus server.
En esto tienes mucha razon, WeMade compro los derechos para abrir el sever por lo cual no le estan robando ideas a nadien solo actualizan, de lo cual deberian estar agradecidos los que juegan ya que en algunos juegos las actualizaciones se demoran un largo tiempo
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty Re: DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade

Mensaje por Lazzo Vie Dic 03 2010, 02:02

yo creo que lo cagaran... perdon por enceguecerme con esa idea, pero wemade me dejo la vista en negro con las macanas que se mando con el DB =L u.u... cagaran todo T_T
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Left_bar_bleue100/100DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty Re: DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade

Mensaje por Kyku Vie Dic 03 2010, 02:40

Primero hay que saber si es verdad luego se pueden suicidar y/o hacer fiestas
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty Re: DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade

Mensaje por kudou taiki Vie Dic 03 2010, 03:14

no me importa lo que digan de que tan malo es yo tendre ese juego lo kieroooooooooo D:
kiero a devermon T_T ya lo kiero....-tirado en el suelo y asiendo verinches- ya lo kierooooo lo kierooooooooo.

kudou taiki
kudou taiki


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty Re: DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade

Mensaje por Hoshuse Vie Dic 03 2010, 14:58

Jaja recien me entero, no sabia de esta noticia, aunque no creo que logren sacarlo para ante se finalizar el año. En si me gustaria que saliera por el echo del cash(aun que primero me gustaria ver los precios) y seguro en un principio todo estara barato(o eso rezemos) y hare lo que no hice en el core, comprar muchos evos y storages x'ddd. Bueno para mi opinion prefiero ver cuando salga, por que ya se que la cagaron con DBO pero bueh tal ves aprendan de errores por muy yankees que sean x'd
Hoshuse
Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Left_bar_bleue100/100DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty Re: DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade

Mensaje por Invitado Vie Dic 03 2010, 19:54

te me adelantaste!
jeje
igual puse la noticia en el portal!!!
cuando este listo me lo descargare y borrare el battle!
:3

LA NOTICIA HA SIDO CONFIRMADA, es totalmente cierta. Así que vayan preparando las maletas para cambiarse al ingles!! :D

POSDATA: lazzo se queja tanto por que no quiere que se pasen al DMO ingles! jajajajajajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty Re: DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade

Mensaje por Lazzo Vie Dic 03 2010, 20:39

nah... lazzo se queja por que si wemade hizo tal atrocidad en el DB, ni me imagino las atrocidades que podran hacer en DMO, ademas es simple! si no podemos tener evo items, no podremos tener digimons ultimate y mucho menos mega, cosa que ya veo que sera asi por trade bann...

no lo se, para mi sera un asco, UN MALDITO ASCO ¬¬
PD: kyku debias poner esa cara no? xD
PDD: wino a mi me da = yo ya se jugar bien y no me costaria subir dnvo, lo que me jode es que si voy sera para volver al DMO al fin y al cabo, me hartare de obedecer el sistema capitalista de los yankees =L
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Left_bar_bleue100/100DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty Re: DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade

Mensaje por mitimati Sáb Dic 04 2010, 00:40

Wino eso es casi imposible que sea cierta aun no estan todos los merces listos y faltan un monton de actualizaciones a mi parecer ademas el DMO en coreanoa cumplio 1 año hace 2 meses... asi que yo tambien concuerdo con hoshu le falta arto tiempo :B y no me cambiare por nada del mundo XD
mitimati
mitimati



Volver arriba Ir abajo

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty Re: DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade

Mensaje por Kyku Sáb Dic 04 2010, 01:04

Yo tambien creo que falta mas tiempo de lo que dice WeMade, segun ellos estara para finales de diciembre, sobre las actu no creo que el server internacional tenga inmediatamente las mismas cosas que el server Kore pero lo mas seguro es que se haran actulizaciones semanales y las nuevas cosas se agregaran en poco tiempo como lo hacen en el battle
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty Re: DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade

Mensaje por kevind Sáb Dic 04 2010, 11:43

quizas pasen a ingles pero no espere y entre en el juego en coreano y en coreano terminare este juego atrapando todos los digimons que pueda pues para que comenzar algo y no terminarlo seria mejor que solo tradujeran el juego pero seguir en los server de los koreanos ( mi opinion ) y que permitieran comprar cash items de resto aun asi me da pereza (aunque comenze ase poco tiempo )volver aser todo o acptaria si pudieramos pasar la info de usuario al ingles de una me cambiaria ( aunque no creo que sea posibleDIgimon Masters Online [DMO] por WeMade 343598)ademas asi uno tiene miles de posibilidades para jugar con koreanos ya que seria mas gente y quizas no podamos socializar pero es competencia extra no creen asi es mas interesante intentar llegar el max master digimon tamer
kevind
kevind



Volver arriba Ir abajo

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty Re: DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade

Mensaje por KeTo13 Jue Dic 23 2010, 00:23

Oigan, Segun ese game deberia estar hoy no?, ¿Que paso? Yo lo quiero jugar xD
KeTo13
KeTo13



Volver arriba Ir abajo

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty Re: DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade

Mensaje por Kyku Jue Dic 23 2010, 00:47

WeMade nunca dijo que el juego saldria hoy, para hay habia un anuncio importante y fuimos los mismos jugadores quienes creimos que ese anuncio podria ser el inicio de la beta ademas WeMade movio ese anuncio al 31 de este mes y tambien anuncio que por problemas el juego talvez no salga este mes como se esperaba
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty Re: DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade

Mensaje por manumdt Jue Dic 23 2010, 23:03

al parecer el juego tendremos que esperarlo hasta enero o un poquito mas hasta que WeMade arregle los inconvenientes que se les presentaron en ultimo momento para presentar la beta DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade 157696 ojala sea rápido porque no e jugado el coreano para jugar esta versión
manumdt
manumdt



Volver arriba Ir abajo

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty Re: DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade

Mensaje por brezzz123 Lun Feb 07 2011, 00:40

pero.. q requerimientos tendra???
los mismos q el coreano???
brezzz123
brezzz123



Volver arriba Ir abajo

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty Re: DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade

Mensaje por Cesk Lun Feb 07 2011, 00:50

brezzz123 escribió:pero.. q requerimientos tendra???los mismos q el coreano???
este es el F.A.Q ==> https://www.facebook.com/note.php?note_id=116472215089678&id=144813048900934&ref=mf

Digimon Masters escribió:What are the system requirements?

Tentatively, these are the requirements. They may change prior to launch.

Intel Pentium III 400 MHz+ CPU // 256MB RAM
8MB Graphics Card or better // Sound Card (any)
Internet Connection Required // DirectX 9.0c
4GB Hard Drive Space
Cesk
Cesk


Amistad

Volver arriba Ir abajo

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty Re: DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade

Mensaje por kudou taiki Lun Feb 07 2011, 01:28

entonses cuando saldra? ._. y por que sus requerimientos son pocos? que es no son los del DB? kiero el DMO ._.
kudou taiki
kudou taiki


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty Re: DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade

Mensaje por brezzz123 Lun Feb 07 2011, 02:31

grasias! Cesk
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Tengo todo!! DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade 877773
brezzz123
brezzz123



Volver arriba Ir abajo

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty Re: DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade

Mensaje por Kyku Lun Feb 07 2011, 06:04

eli_kike escribió:entonses cuando saldra? ._. y por que sus requerimientos son pocos? que es no son los del DB? kiero el DMO ._.
En el FAQ dice que el juego saldra a principios de este año .. lo que para mi seria enero-abril pero para WeMade este periodo dura hasta las 23:59:59 del 31 de diciembre (?)

Hmm ... yo tambien pensaria que los requerimientos minimos son mas pero bueno en el mismo FAQ dice que estos pueden cambiar antes de que el juego salga .___.
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty Re: DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade

Mensaje por brezzz123 Lun Feb 14 2011, 06:12

que paso??' DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade 204491 DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade 204491

ya es 13 de febrero, que el juego no debio aber salido ya???
o el beta??
brezzz123
brezzz123



Volver arriba Ir abajo

DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade Empty Re: DIgimon Masters Online [DMO] por WeMade

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.