Foros Dark Khings★

¿KOJI WADA Vs Sonar Pocket ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿KOJI WADA Vs Sonar Pocket ?

Mensaje por Wino el Sáb Oct 23 2010, 19:05

A muchos fans (tanto de Japón como fuera de tierras niponas) les ha molestado que Kouji Wada no sea el que cante el opening de la serie de Digimon Xross Wars. A pesar del disgusto, la banda Sonar Pocket y su canción del opening Never Give Up esta batiendo records en Japón (tienen mas de 1.000.000 de descargas de este single).

Esto esta haciendo que perversos fans creen la siguiente duda... ¿KOUJI WADA O SONAR POCKET?
Para intentar eliminar posibles conflictos se ha organizado el DIGIMON XROSS WARS SPECIAL EVENT un concierto que reunira a ambos cantantes en el escenario de AKIHABARA (el barrio de la electronica) el día 4 de noviembre. Muchos afirman que sera el evento digimon del año.

Por ahora, os dejo el videoclip de SONAR POCKET y su sinlge: Never give up!

¿Qué opinan... KOUJI O SONAR POKECT?

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Re: ¿KOJI WADA Vs Sonar Pocket ?

Mensaje por Lazzo el Sáb Oct 23 2010, 21:54

O_O LOL wino mantenme al tanto, de esta pelea no me pierdo ni muerto xDD

sonar pocket o wada hmm... esta dificil xD creo que votaria por wada por ser legendario, pero hmm nu seee xD esperemos y vemos xD

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por DMetal el Dom Oct 24 2010, 09:41

OoooOOOoooO si algun dia m logro recupera les dire por kien voto XD cantan padre y el k va en primer lugar cuando estan corriendo parece k toma esteroides pero creo k tambien mi voto seria para wada aunke estos tipos se parecen mucho a home made kazoku k es otro trio k me guusta mucho

DMetal

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:54

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba