Foros Dark Khings★

Analisis Saint Seiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Analisis Saint Seiya

Mensaje por Osman el Dom Oct 10 2010, 04:13

Miren este video y posteen que conste que es solo para reirnos un poco, porque yo tambien soy muy fan de la serie

"Solo El Poder Del Camino Sagrado...Y El Poder de la Justicia triunfan

Osman

Amistad

Re: Analisis Saint Seiya

Mensaje por Camille el Dom Oct 10 2010, 05:01

Jajajaja me mata cuando habla de Atena, Aldebaran, Afrodita y Dohko xD

Yo tambien soy fan de la serie pero mas de una vez pense: "Para que sirve Atena?" se supone que es una diosa y siempre la secuestran o esta al borde de la muerte, que por una vez muestre sus poderes y deje de molestar a los caballeros xD

"una mezcla entre Yoda y papa Pitufo" jajajajajaj eso me mato!!!

Estuvo bueno para reirnos un rato, graxx Osman :D

Proximamente = Firma.... It's gonna be legen.. wait for it... dary... LEGENDARY!

Fresi-DK:

Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:

Camille

Conocimiento

Mensaje por ocean girl el Dom Oct 10 2010, 18:26

Me encanto, me mato de risa xDD
no creo que hay que tomarlo como una agrecion o algo, yo tambien amo esta serie e igual me encanto
Jajajaja me mata cuando habla de Atena, Aldebaran, Afrodita y Dohko xD
Esos fueron los mejores jaja
lo mas comico es que de lo de Atena la mayoria pensamos lo mismo
de algunos dijo algunas cosas nada mas, pero con Afrodita se tomo su tiempo xD
estubo entretenido
gracias

ocean girl

Mensaje por Lazzo el Mar Oct 12 2010, 08:58

"Yo tambien soy fan de la serie pero mas de una vez pense: "Para que sirve Atena?" se supone que es una diosa y siempre la secuestran o esta al borde de la muerte, que por una vez muestre sus poderes y deje de molestar a los caballeros"

jajajaj que fuckeantemente epic xDD

muy buen video lol es cierto ensima xDD uno dira que no pero se mata de risa con estas cosas de tus series favoritas xDD

jajajaja enserio muy bueno el video xD grax por compartirlo xD en algunos se toma todo su santo tiempo y se manda una parodia entera del personaje y toda su actitud, otros se los salta casi pero igual esta muy bueno xDDD

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por jouthax el Mar Oct 12 2010, 10:06

ajaja es muy buena to tambn soy fn de la serie pero la verdas esto fue muy bueno sobre todo la de afrodita shun y dokho

jouthax

Mensaje por IkkiBee el Miér Nov 10 2010, 10:19

No Soy Muy Fan De La Serie Pero Si La Eh Visto Un Par De Veces Y Si Me Pregunto Lo Mismo Xqe Atena No Hace Nada Es Una Diosa xDD

IkkiBee

Mensaje por Kyku el Miér Nov 10 2010, 16:16

"A otros tantos le provoco el suicidio cuando se enteraron que el caballero con su signo Zodiacal era un marikonaso" epico xD

Muy divertido el video, Saint Seiya fue uno de los primeros animes que vi de pequeño y me gusta mucho, aunque ahora prefiero Lost Canvas, la pelea entre Tauro y Kagaho es increible, pero no recuerdo en que cap del manga quede y me da flojera buscar, ojala le den un buen final a la serie principal con Next Dimension
IkkiBee escribió:No Soy Muy Fan De La Serie Pero Si La Eh Visto Un Par De Veces Y Si Me Pregunto Lo Mismo Xqe Atena No Hace Nada Es Una Diosa xDD
"Atena es la diosa de la sabiduría, la estrategia y la guerra justa" , sacado de santa Wikipedia y explicado por Lalamon, esto explicaria por que manda a los Macabeos caballeros/santos a pelear
Spoiler:
Acaso has visto a Jesus, tatita dios, Buda, etc con una bazuka y sobre un tanke en alguna guerra, no me vengas a decir que X dios pelea en X guerra en un mito que eso es, valga la revundancia, solo un mito; los dioses solo son entidades creadas por los humanos de la antiguedad para explicar algun hecho de la naturaleza, cambio de las estaciones del años, dia y noche, etc y es increible que aun estando en el año 2010 aun hay gente que cree en X dios

No abrir a menos que te guste el color del foro y quieras un trauma:

.......:

Parece que los otros ya estan muertos
.....
¿¿Tu corazon sufre??
Debido a que los humanos tienen corazon, toda esperanza acabara
Y nada te espera con tus amigos, execto un futuro doloroso
¡¡ Inutil !!
Si tan solo no tubieran corazones, el futuro no seria destruido
Chico, esto es la desesperacion

CrossGame:

>:3 :

Kyku

Inocencia

Mensaje por Camille el Jue Nov 11 2010, 07:40

Naaaaa la Atenea de la mitologia era re grosa y no tenia caballeros, no mandaba a nadie, luchaba ella por si misma pero como en esta serie el protagonista no es el dios sino los caballeros, decidieron pintar a la tipa como una completa inutil.
A mi me mataba de risa porque cada vez que se iban a morir los tipos pensaban en ella.... osea.... como si alguna vez los hubiese ayudado en algo xD

Proximamente = Firma.... It's gonna be legen.. wait for it... dary... LEGENDARY!

Fresi-DK:

Ty Wini-chii

Various:

Camille

Conocimiento

Mensaje por Kyku el Jue Nov 11 2010, 07:48

Una vez le enterraron una flecha en el pecho, eso cuenta como ayudar a alguien

No abrir a menos que te guste el color del foro y quieras un trauma:

.......:

Parece que los otros ya estan muertos
.....
¿¿Tu corazon sufre??
Debido a que los humanos tienen corazon, toda esperanza acabara
Y nada te espera con tus amigos, execto un futuro doloroso
¡¡ Inutil !!
Si tan solo no tubieran corazones, el futuro no seria destruido
Chico, esto es la desesperacion

CrossGame:

>:3 :

Kyku

Inocencia

Mensaje por Camille el Sáb Nov 13 2010, 10:11

Se hubiera salvado el mundo.... pero nooooooo!.... los malditos caballeros tenian que tener conciencia y salvarla :F

Fresi-DK:

Ty Wini-chii

Various:

Camille

Conocimiento

Mensaje por Osman el Mar Nov 16 2010, 10:32

Camille escribió:Naaaaa la Atenea de la mitologia era re grosa y no tenia caballeros, no mandaba a nadie, luchaba ella por si misma pero como en esta serie el protagonista no es el dios sino los caballeros, decidieron pintar a la tipa como una completa inutil.
A mi me mataba de risa porque cada vez que se iban a morir los tipos pensaban en ella.... osea.... como si alguna vez los hubiese ayudado en algo xD
Pasa que la unica manera en que los caballeros pasan el rato es dandose en la madre con otros caballeros que son infinitamente mas poderosos que ellos e incluso dioses, no es que athena haya hecho algo por ellos

"Solo El Poder Del Camino Sagrado...Y El Poder de la Justicia triunfan

Osman

Amistad

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 09:28

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba