Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pirateria

5 participantes

Ir abajo

La pirateria Empty La pirateria

Mensaje por Invitado Jue Oct 07 2010, 05:28

Ignaguramos esta sección con un interesante debate de la pirateria, donde hablaremos de sus pros y sus contras.

Las leyes antipiraterias en contra de las descargas ilegales tienen un fin claro, proteger los derechos de autor.
¿pero realmente protegen los derechos del autor? o en realidad a los que protegen son a las grandes empresas internacionales (hablando de discorgaficas en el caso de cantantes por ejemplo).

El hecho de que cientos de personas descargen una canción ilegalmente de un cantante hace realmente que este gane fama, haciendo que su gira de conciertos aumente en cambio, al tener la cancion no se venden los dicos y produce la quiebra de discograficas.
¿Deberia haber un punto medio?

Todos descargamos canciones por que los CDs son realmente caros y muchas veces nos gustan solo 1 o 2 canciones.
¿Cuantos CDs habeís comprado este año? Yo solo 1.

¿Crees que deberia prohibirse las descargas ilegales en internet? Solo habría unos perjudicados y seriamos nosotros. ¿Como conseguiriamos juegos, musica o imagenes de artistas que no han cruzado el charco?
Este maginifico debate comienza ahora...
OPINEN Y DEBATAN :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pirateria Empty Re: La pirateria

Mensaje por Lazzo Jue Oct 07 2010, 06:51

DIOS MIO O_o yo he bajado muchisimas cosas y CD's solo compro juegos, a una casa de prestigio, pero ultimamente noto que ya no son originales, sino que tambien los graban, al darlos vuelta se nota el color azul-violaceo de los DVD's virgenes Dx xDD

asique yo diria que sin pirateria me morira de hambre y entraria en quiebra xD por que ensima soy de gustos raros y me gustan una cosa de cada lugar maximo, es raro que me encanten muchas songs de un mismo artista XD

buen debate wino, interesante propuesta xD
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
La pirateria Left_bar_bleue100/100La pirateria Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

La pirateria Empty Re: La pirateria

Mensaje por Camille Jue Oct 07 2010, 11:02

Pues yo creo que sin la pirateria no escucharia musica xD

Osea... en realidad yo no tengo banda o cantante favorito, y de los cantantes que conozco suelen gustarme dos o tres canciones. Con ese criterio no hay un solo CD que me sirva xD, al final termino escuchando 3 canciones y saltandome las otras 10. Aparte los CD's cada dia estan mas caros, no vale la pena comprarlos.... Es mas hace mil años que no compro un cd xD

Ademas, tienen en internet las canciones de propagandas sin los dialogos por ejemplo... A mi me encantaba una cancion de la propaganda del bombon bon'o'bon pero cuando la encontraba me aparecia con el dialogo de la propaganda y como que aruinaba todo xD, hasta que encontre una version por internet que estaba editada y no tenia los dialogos. Para las canciones de las propagandas, las descargas por internet son lo mejor :D

Este.... yo apoyo la pirateria porque es la unica forma en la que puedo obtener exactamente la musica que quiero sin gastar fortunas.

Aunque aveces puede tener sus contras... como traer virus o que el sonido de la cancion sea pésimo, varias veces me baje canciones llenas de eco en el fondo y por eso no se escuchaban bien los instrumentos o canciones con el volumen bajo que no te sirven si no pones el celular al máximo, o tambien canciones cortadas...que tendrian que durar 3:30 y duran 2 minutos o algo xD
Pero bueno, supongo que eso es lo que "pagamos" en lugar del CD.
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

La pirateria Empty Re: La pirateria

Mensaje por Ban~ Vie Oct 08 2010, 11:54

o: genial tema
yo en realidad no estoy de ningun lado xD
yo tambien de varios grupos solo me gustan ciertas canciones y no vale la pena comprarte toda la discografia de 1 grupo para escuchar 1 cancion de cada disco ._.
pero.. yo como fan de Coldplay me gusta comprar sus discos tener todo original *0*.. me gusta tener canciones "mejores" que las de otros (aunque siguen siendo iguales ._.) creo que soy algo egoista en ese aspecto xD

Bno la pirateria no habla solo sobre musica.. en otros temas como las peliculas pienso lo mismo que con las canciones si me gusta una trilogia por ejemplo.. me gustaria tener las 3 peliculas originales :B no como otros que se conforman con solo verlas xD.. con los videojuegos.. mm.. en este aspecto no me importa.. no pagaria mucho dinero por solo 1 juego ._. mejor me compro muchos con lo que gastaria en ese solo juego ._.
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

La pirateria Empty Re: La pirateria

Mensaje por Invitado Sáb Oct 09 2010, 22:00

Yo opino lo mismo que vosotros, hoy en dia los artistas ganan mas dineor utilizando sus canciones en peliculas o series; y conciertos que en vender discos.

Ademas gracias a internet ganan fama mundial como decia camille. Yo creo que el vedadero problema de la pirateria lo llevan mas que los autores sus discograficas, que son los que ganan dinero vendiendo cd´s o empresas de animacion en caso de los animes.
¿Verdad que si?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La pirateria Empty Re: La pirateria

Mensaje por Lazzo Sáb Oct 09 2010, 22:08

jajaja pos si wino es que es lo que mas beneficencia trae para los animes y demas series, uno no los ve en la TV casi nunca, debe buscarlos en youtube o sitios como animeid etc etc... xD

y ademas la internet les hace buena publicidad gratis a varios artistas programas peliculas etc etc xD

por mi la pirateria ya esta infundada en la sociedad, y como todo, tiene sus pros y sus contras xD
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
La pirateria Left_bar_bleue100/100La pirateria Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

La pirateria Empty Re: La pirateria

Mensaje por Osman Dom Oct 10 2010, 04:37

Resumire todo con un VIVA LA PIRATERIA!!!
Osman
Osman


Amistad

Volver arriba Ir abajo

La pirateria Empty Re: La pirateria

Mensaje por Cesk Mar Oct 12 2010, 12:20

.....Si tuviera mas dinero a mi disposicon, compraba todo original, desde discos y peliculas, hasta la ropa mas cara....
pero como no lo tengo.... xD
Osman escribió:Resumire todo con un VIVA LA PIRATERIA!!!

Pero repito, si tuviera dinero, solo voy por lo original y de marca xD

Cesk
Cesk


Amistad

Volver arriba Ir abajo

La pirateria Empty Re: La pirateria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.