Foros Dark Khings★

Historia Quincy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Quincy

Mensaje por Osman el Mar Oct 05 2010, 00:12

Los Quincy (滅却師, kuinshī?, lit. "Destructor") son una Especie del anime y manga Bleach. Son humanos con poderes sobrenaturales que luchan contra los Hollows. Al contrario que los shinigamis, los quincy no purifican los Hollow, sino que los destruyen por completo. Hace 200 años fueron exterminados por los shinigamis. Actualmente quedan dos quincy, Uryū Ishida y su padre, Ryūken Ishida.

Como bien se ha dicho ya, los quincy eran un clan de humanos que tenían habilidades especiales. Al contrario que los shinigamis, los quincy usaban el poder espiritual de su alrededor para luchar, lo que implica que según donde estuviesen, podían ser más o menos fuertes. Debido a que destruían a los hollow por completo, la Sociedad de Almas decidió su exterminación, para impedir que la Balanza entre los mundos se desequilibrase. Ese desequilibrio provocaría que, debido al peso mayor de las almas, las almas de la Sociedad de Almas se mezclarían con las de la tierra, y eso provocaría el fin del mundo.

Otra característica de los quincy es que para luchar usaban un Arco espiritual para combatir. Este arco lo crean a partir de una cruz o un guante, según cada quincy. Se puede ver como tanto Ishida al principio de la serie, como su padre hacia el final, usan una cruz, mientras que cuando van a la Sociedad de Almas, Ishida usa un guante especial que permite alcanzar un poder mayor.


"Solo El Poder Del Camino Sagrado...Y El Poder de la Justicia triunfan

Osman


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.