Foros Dark Khings★

Clases de Hollows

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases de Hollows

Mensaje por Osman el Mar Oct 05 2010, 00:08

La mayoría de los Hollows son simplemente almas humanas transformadas que no suponen peligro para casi ningún shinigami, sin embargo si no son destruidos estos con el tiempo y devorando almas acaban evolucionando en Hollow más peligrosos, como los que siguen:
Menos
Los Menos son creados cuando un numeroso conjunto de Hollows se devoran los unos a los otros. Pasados varios días sus almas pierden individualidad, se unen y emergen, al pasar esto Los Menos pierden totalmente su inteligencia es por esta razon que son tan peligrosos. Estos seres son mucho más peligrosos que cualquier otro Hollow normal, y son una gran amenaza cuando dejan el Hueco-Mundo. Son tan peligrosos que la Sociedad de Almas ha creado un grupo altamente entrenado para combatir las incursiones de los Menos. Existen tres tipos distintos de Menos: gillian, adjuchas y vasto lord.

Gillian (最下大虚, Girian?, Seres Incontables)
Es la clase más débil de Menos, son gigantescos, del tamaño de rascacielos, y todos se parecen entre sí. Nacen por la agrupación de cientos de Hollows que ansían devorar a otros de su especie, sus almas se mezclan y aparece el Menos Grande de tipo Gillian, lentos, estúpidos y sin conciencia individual, pero tremendamente poderosos. Si el instinto y la voluntad de uno de los hollow que forman esa asociación es especialmente fuerte, el Gillian adquiere conciencia y se transforma, para no retroceder debe seguir devorando otros Gillians hasta llegar a Adjucha. Este tipo de Hollows no son rivales para un Capitán shinigami.

Adjuchas (中級大虚, Ajuukasu?, Demonio de la Roca)
Es el resultado de un Gillian que ha tomado conciencia de sí mismo y que ha devorado a otros Gillian, por tanto no existen demasiados. En comparación con los Gillian son muy pequeños en tamaño pero entre 2 y 4 veces más grandes que un humano. Son mucho más inteligentes y poderosos que los Gillian, pudiendo llegar a pelear en uno a uno contra con un capitán shinigami aunque sin llegar a ganar. En el manga y la serie en la temporada “Arrancar”, se ve como el padre de Ishida mata a uno cuando salva a éste. Los Adjuchas cuidan de la gran cantidad de Menos Grande y existe una cantidad muy inferior en comparación a estos.

Vasto Lorde (最上大虚, Vasuto rōde?, Rey Enorme)
Es la forma más poderosa de los Menos y sus habilidades son superiores incluso a las de un Capitán shinigami. Son de un tamaño parecido al de un humano. Estos nacen cuando un Adjucha se come a muchos otros, sin embargo no todos pueden llegar a serlo, parece ser que en muchos la evolución se detiene, lo que hace pensar que los Vasto Lords están predestinados. Son la clase menos numerosa de Menos pero su población exacta es desconocida. Su paradero es desconocido. Tienen una fuerza superior a la de un capitán. Tōshirō Hitsugaya hace la apreciación de que 10 Vasto Lords juntos convertidos en arrancares podrían acabar con la sociedad de almas.

Arrancar (アランカル, Arankaru?)
Es un hollow que ha logrado liberarse de su máscara para obtener poderes de Shinigami. Hasta la fecha ningún Hollow a conseguido liberarse por completo de su máscara de forma natural, siendo arrancars incompletos.[3] La conversión a arrancar aumenta tanto la inteligencia como el poder del Hollow.

Los Arrancars difieren de los Hollows en el retiro parcial de sus máscaras. La mayoría de los arrancars tienden a tener forma humana pero conservan algunos de sus rasgos de hollow como el hueco y parte de su máscara de hollow, aunque no siempre se adquiere forma totalmente humana, debiéndose ello a que las posibilidades de adquirir esta forma dependen del nivel del Hollow, siendo por tanto los adjuchas los que tienen mayor probabilidad de adquirir forma humana, al contrario que los gillian, prueba evidente de ello es el 9º espada o los dos primeros arrancars a los que se enfrentan Ichigo, Ishida y Sado nada más llegar a Hueco Mundo.

Otro rasgo identificador es que cada arrancar tiene consigo una zanpakutō, que a diferencia de las zanpakutō de los Shinigamis, la de los arrancars sellan la verdadera forma y poder (resurrección) de éstos, repartiendo el poder entre el arrancar y su espada, a excepción del 1º espada que tiene dividido su poder entre él y Lilynette, siendo su zanpakutö un mero adorno.

En la historia de la sociedad de almas los Hollow nunca han llegado a tener una forma completa de arrancar, sin embargo ahora es posible gracias a que el excapitán Aizen es capaz de crear Arrancar artificialmente con el Hōgyoku (creado por Urahara), el cual también desbloquea mucho más poder del que ganarían normalmente en la transformación.

En su evolución a Hollow hay dos caminos a elegir, uno consistente en mejorar sus dotes regenerativas con un poder de regeneración casi instantáneo, o sacrificar esa rapidez de curación a cambio de ganar mucho poder.

Por último hay que mencionar que los Arrancar tienen una segunda resurrección, en la cual incrementan mucho más su poder. Dicha evolución sólo ha sido lograda por el espada Ulquiorra Schiffer, quien lo ha mantenido en secreto y decide mostrárselo a Ichigo en su última batalla.



"Solo El Poder Del Camino Sagrado...Y El Poder de la Justicia triunfan

Osman


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.