Foros Dark Khings★

Madrid, España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madrid, España

Mensaje por Wino el Dom Oct 03 2010, 21:19

Madrid es la capital de España. Además es la ciudad mas habitada del país, alcanzando unos 3 millones de habitantes (convirtiendose en la 3º ciudad mas poblada de la Unión Europea después de Londres y Berlin).

La Estatua Cibeles

Es un influyente centro cultural y cuenta con museos de referencia internacional entre los que destacan el Museo del Prado, sin duda uno de los más importantes del mundo, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza, que ocupan, respectivamente, el 9º, 16º y 57º puesto entre los museos más visitados del mundo

Museo del Prado, Madrid.

El nombre de esta ciudad, deriva de la palabra مجريط Maǧrī de la época andalusí y significa cauce. Madrid fue 6º ciudad mas visitada de Europa en el año 2009, además acoge a la Organización Mundial de Turismo.

Puerta de Alcalá

La arquitectura de Madrid es muy diversa, aunque hay que reconocer que no consta de grandes rascacielos. Aquí os dejo una imagen de los rascacielos mas famosos de la capital, Las Torre Kio

Si, están inclinadas xD

Plaza de toros de Madrid, llamada Las Ventas

Como dato curioso os contaré que: Madrid es la única capital del mundo que exhibe en un monumento en plaza pública una imagen de Lucifer, el Ángel Caído o Fuente del Ángel Caído, de Ricardo Bellver.

Madrid es una de las ciudades europeas con mayor proporción de zonas verdes por habitante, concretamente 70 m² frente a los 20 m² de media en Europa. Además, con cerca de 300.000 árboles, es la segunda ciudad del mundo en número de estos en las calles y paseos, sólo superada por Tokio.

Parque del Retiro, Madrid

En cuanto a comida típica: tortilla de patatas, torrijas, cocido madrileño, chopitos, bocadillo de calamares, rosquillas tontas y listas, callos a la madrileña, sopa de ajo, patatas bravas, churros...

Bocadillo de calamares y tortilla

Madrid es particularmente conocida por su vida nocturna y sus discotecas. Los barrios mas famosos para salir de fiesta son: La Latina, Lavapiés, y Chueca (este último conocido como el barrio gay, ya que esta orientado a este publico).

Plaza del Barrio Chueca

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Re: Madrid, España

Mensaje por Lazzo el Dom Oct 03 2010, 22:35

O_o que pro *o* me encato la imagen del parque del retiro *-* hermoso un paseo por alli no? xD y luego la puerta de alcala tambien muy bonita ^^

grax por el aporte wino xD a mi me da flojera escribir de Argentina por que solo deberia poner cosas malas o me quedaria en un post de 2 imagenes y 3 palabras ._. xDD

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por -Zero- el Dom Oct 03 2010, 22:56

Es muy lindo españa Demasiado aki no hay parques como esos *¬* lazzo porque Argentina es tan mala T-T xDDD en 2 min te roban aka._. O_o lalala xD y si serian varias cosas malas pero tambien tenemos lo bueno D: >.>

Some Day I Will Return

Yo estube cuando el foro se volvio fresa
Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Lazzo el Dom Oct 03 2010, 23:04

si logras encontrar algo bueno postealo pues, yo te ayudo xDDD

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por jouthax el Lun Oct 04 2010, 01:59

con esas imagenes de seguro que este año voy a españa ara l verano en chile :) despues de todo me invitan :p asi que demas que voy

jouthax

Mensaje por haremTim el Mar Oct 05 2010, 07:32

lindo wino me gusta españa *u*

haremTim

Inocencia

Mensaje por DMetal el Dom Oct 31 2010, 06:21

UFF yo creo k todos los lugares tienen buenos lugare lo malo k la gente no sabe cuidarlos

DMetal

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:04

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba