Foros Dark Khings★

Cosmos y Cosmo energia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosmos y Cosmo energia

Mensaje por Osman el Vie Oct 01 2010, 07:16

Para que un aspirante pueda lograr el grado de Santo, además de dominar las técnicas básicas del combate, debe aprender a canalizar la energía de su constelación guardiana protectora. Esta fuerza universal es llamada Cosmos. En teoría, todas las personas tienen un cosmos, pero los Santos son los que logran aprovechar al máximo este poder. En el Episodio G también se menciona que algunos aspirantes a Santos consiguen utilizar su cosmos, pero que no obtienen el rango porque sus cuerpos no pueden soportar el poder que albergan.

La categoría de los Santos se establece de acuerdo al nivel de cosmos que logran usar en las batallas. De esta manera, sabemos que existen los siguientes rangos:

Los Santos de bronce, son los santos de menor rango, y que al utilizar su cosmos, pueden atacar a la velocidad del sonido(Mach1). Son en total 52 según la cronologìa de saint seiya.
Los Santos de plata, Santos de rango intermedio, más poderosos que los de Bronce y pueden realizar ataques a una velocidad en el rango de Mach 2 a 5. Son en total 24.
Los Santos de oro, Santos de más alto rango del Santuario, son aquellos que dominan el séptimo sentido y que pueden realizar ataques a la velocidad de la luz. Son en total 12 y representan a las Constelaciones Zodiacales que cruza el Sol en su periodo de Traslación.
Cuando un Santo enciende su cosmos, éste es visible a los ojos de los demás y es percibido por otros que usan el cosmos. El campo visual ocupado por el cosmos, es una clara expresión del poder del Santo que la usa. Cuando un Santo muere, esto puede ser sentido por otros Santos, debido a que éstos dejan de percibir su cosmos.



"Solo El Poder Del Camino Sagrado...Y El Poder de la Justicia triunfan

Osman


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.