Foros Dark Khings★

Bleach(INTRODUCCION)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bleach(INTRODUCCION)

Mensaje por Osman el Vie Oct 01 2010, 06:28

Ichigo Kurosaki es un adolescente dotado con la habilidad de ver espíritus. Su vida cambió drásticamente por la aparición repentina de un shinigami (死神, Shinigami ? , literalmente, "dios de la muerte") - que gobierna el flujo de las almas entre el mundo humano y el más allá - el nombre de Rukia Kuchiki , que llega en busca de un hollow , un alma perdida peligroso.Cuando Rukia es gravemente herida al tratar de derrotar al Hollow, al intentar transferir la mitad de su reiatsu (霊圧 ? , literalmente, "la presión espiritual") da energía a Ichigo para que pueda derrotar al Hollow. Sin embargo, Ichigo lleva casi toda su energía, transformándose en una Shinigami y lo que le permitió derrotar al hollow con facilidad. Con sus poderes disminuidos, Rukia se queda varada en el mundo humano hasta que pueda recuperar su fuerza. Mientras tanto, Ichigo tiene que hacerse cargo del papel de Rukia como Shinigami, luchando contra Hollows y guiar las almas al reino del más allá que se conoce como la Sociedad de las Almas (尸魂界(ソウルソサエティ), Soru Sosaeti ? ).

A medida que pasa el tiempo Rukia ha de volver a la Sociedad de las Almas, sus superiores la encuentran y hacen que por sus acciones la condenen a muerte por realizar el acto ilegal de transferir sus poderes. A pesar de que es incapaz de detener la partida de Rukia a la Sociedad de las Almas, Ichigo decide rescatarla con la ayuda de varios de sus compañeros de clase conscientes espiritualmente, Yoruichi Shihoin , y ex-dios de la muerte Kisuke Urahara .Una vez en la Sociedad de Almas, Ichigo y compañía pelean contra las elites de los dioses de la muerte militares y tratan de llegar a Rukia antes de su ejecución.

Se puso de manifiesto la ejecución de Rukia entonces Ichigo intento rescatarle, todos fueron manipulados por Sōsuke Aizen , un alto shinigami que se creía haber sido asesinado, como parte de un alcance para tomar el control de la Sociedad de Almas. Aizen traiciona a sus compañeros de Shinigami y se alía con el más fuerte de los hollows, los Menos Grande. Aizen se convierte así en el principal antagonista de la serie y los shinigamis forman una alianza con Ichigo. En este punto, Bleach narra la guerra entre los Shinigami y Aizen, que tiene la intención de reunir a las almas de la ciudad natal de Ichigo con el fin de crear el Oken, un dispositivo capaz de abrir un portal a la ubicación del rey de la Sociedad de Almas.

La trama aún no se ha resuelto, y, según una entrevista con Tite Kubo en 2008, el final de la serie no había sido planeado o escrito de antemano.


"Solo El Poder Del Camino Sagrado...Y El Poder de la Justicia triunfan

Osman


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.