Foros Dark Khings★

La saga del cielo: Overture

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La saga del cielo: Overture

Mensaje por Osman el Vie Sep 24 2010, 08:36

En el año 2004, en el interludio entre la emisión de las OVA's correspondientes a Hades-Santuario y Hades-Infierno, se lanzó una película: Saint Seiya Tenkai-hen Josō - Overture, que narra eventos no presentados en el manga.

El éxito de la película fue de hecho dudoso debido a que no se explica claramente qué pasó durante la batalla de Hades, en el momento la historia resultó incoherente, tanto así que Toei Animation despidió a todo el elenco de voces para ser reemplazadas por otras, alegando que las anteriores voces ya no tenían su esencia juvenil como hace más de 13 años, a pesar de las protestas de Toru Furuya (voz de Seiya) por no conservar al elenco de siempre, se contrató un cast completo de actores jóvenes, como se ve en las OVA's de Hades-Infierno y Hades-Elysion.

Sin embargo no queda exenta de polémicas, ya que durante un tiempo se consideró como la secuela oficial de la Saga de Hades y del manga original, pero hasta que Masami Kurumada declaró que si bien en un principio su idea era hacer una trilogía, al ver el resultado final de la película despidío al staff original debido a que hicieron un mal uso del guión original entregado por él, dando por resultados un Saint Seiya aburrido, y carente de acción como lo había planeado.

Por lo que, ya desde la publicación de los últimos capítulos del Manga Next Dimension, esta película pasa a ser una más (así como las anteriores) que no entran dentro de la cronología de la serie de Saint Seiya.

"Solo El Poder Del Camino Sagrado...Y El Poder de la Justicia triunfan

Osman

Amistad

Re: La saga del cielo: Overture

Mensaje por Wino el Vie Sep 24 2010, 18:28

que fuerte >.<
tan mala fue??
jejeje despidieron a todas las voces de siempre!
que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por Camille el Sáb Sep 25 2010, 09:47

Es esa pelicula donde
Spoiler:
Seiya queda en silla de ruedas
? Seee dijeron que era malisima!!! Naaa que mal con los de Toei, no tenian porque despedir a los seiiyus ¬¬

Proximamente = Firma.... It's gonna be legen.. wait for it... dary... LEGENDARY!

Fresi-DK:

Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:

Camille

Conocimiento

Mensaje por Osman el Sáb Sep 25 2010, 10:11

Camille escribió:Es esa pelicula donde
Spoiler:
Seiya queda en silla de ruedas
? Seee dijeron que era malisima!!! Naaa que mal con los de Toei, no tenian porque despedir a los seiiyus ¬¬
En verdad para mi en lo personal esa fue una pelicula bastante buena no se quienes habràn dicho que era una pelicula mala(los matarè) y me desilusionè cuando supe que ya no hiban a seguir la serie,
Spoiler:
y justo cuando seiya encontrò a su hermana mayor y Marìn a su hermano menor
, aunque no me importa si despiden o no al staff original me puedo adaptar a las nuevas voces

"Solo El Poder Del Camino Sagrado...Y El Poder de la Justicia triunfan

Osman

Amistad

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:43

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba