Foros Dark Khings★

¿Personaje de Pokemon favorito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Personaje de Pokemon favorito?

Mensaje por Wino el Mar Sep 21 2010, 18:37

A lo largo de las 12 temporadas de pokemon han aparecido multitud de persojanes.... ¿Cual es vuestro favorito? ¿Por que?

Mi favorita es Misty! siempre me ha parecido muy graciosa y me encantaba que siempre se estuviese peleando con Ash! ese mal humor era adorable!! jeje me hacía ilusion pensar que estaba enamorada de ash aunque por desgracia... los malditos creador de la serie la echaron y trajeron a una inutil con pelo azul se fue a cuidar de su gimnasio!

Otro detalle que me gusto fue que fuese maestra de un gimnasio! esa batalla contra ash fue memoriable!! jiji

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Re: ¿Personaje de Pokemon favorito?

Mensaje por Borji~Green el Mar Sep 21 2010, 22:28

Jajaja las mias son Misty y Maya jaja me encanta*-*

Borji~Green

Mensaje por ocean girl el Sáb Sep 25 2010, 01:23

Misty, siempre fue la mejor para mi, junto a Brock y James
lastima que ahora solo queda este ultimo

ocean girl

Mensaje por Camille el Sáb Sep 25 2010, 09:22

Personajes favoritos?? Ehhh
De las chicas la mejor para mi es Misty leeeejos! Me acuerdo que me gustaba porque me parecia a ella...el amor por el agua y el miedo a los bichos ajajaj xD
Era genial porque despues de 3543060 capitulos todavia se acordaba de la bicicleta incendiada, yo ya me habia olvidado xD

De los chicos... Me fascina James, es muy gracioso jajajaj, cuando habla como afeminado o dice esas frases tan geniales.... en un capitulo recuerdo que Jessy estaba re pesimista y el le dijo "porque no te compras una alcancia y te ahorras los comentarios" jajajaj es lo mas ese tipo!!!

Proximamente = Firma.... It's gonna be legen.. wait for it... dary... LEGENDARY!

Fresi-DK:

Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:

Camille

Conocimiento

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:53

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba