Foros Dark Khings★

MUNDO DIGITAL: CONTINENTE EXPLORER

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Wino el Vie Sep 17 2010, 17:40

Recuerdo del primer mensaje :

Digimon Story Rol basa sus aventuras en el Continente Explorer, una gran base de datos que consta con todo tipo de zonas: desde el mas caluroso desierto de Nahdess a la frialdad del Monte Sagrado.
Para poder moverse por estas zonas hay que cumplir una tabla de distancias. Os dejo a continuación el enlace:
http://foro-digimon-dk.forosactivos.net/mundo-digital-f39/tabla-de-distancias-t602.htm
Como podeís observar el mapa del Continente se divide en 5 partes o regiones [Norte, Sur, Este, Oeste y la Central] además de contar con dos sub-mundos [Mar Oscuro y el Infierno Digital].

La capital del continente Explorer se llama la

Recordamos las zonas especiales del Digimundo que debeís indicar en vuestros reportes (si os encontraís en alguna de ellas):

• El Castillo de los Dark Khings*
    Spoiler:

Protegida por tres grandes montañas y situada al lado de un amplio bosque se encuentra la majestuosa guarida de los Dark Khings. En tiempos antiguos este Castillo se encontraba en el Mar Oscuro.
  • El Monte del Trueno*
    Spoiler:

En ruinas. Dice la Leyenda que en sus tierras vivían un poderoso grupo de Tamers. Debido a problemas de conexion con el Digimundo, la zona se encuentra siempre en una tormenta de rayos.
  • El Castillo de Lillymon*
    Spoiler:

En el bosque situado al sur del Continente se alza el antiguo Castillo de Lillymon, gobernanta de los terribles digimons del territorio.
  • El Monte Sagrado*
    Spoiler:

Lugar Sagrado donde en su cima habitan los dioses Digimons.
  • El poblado de los Biyomons*
    Spoiler:

En un principio fue un pequeño poblado que fue creciendo hasta convertirse en una prospera ciudad capaz de hacerle competencia a la mismisima Tristán. Cualquier Tamer que se precie, debe hacer turismo por sus calles, los habitantes biyomons los trataran mejor que en sus casas.
  • Ruinas de la Tumba de la Puerta del Pecado*
    Spoiler:

Misteriosas ruinas que esconden una maldicion. "El apocalipsis llegará cuando los elegidos abran la puerta..."
  • El Mar Oscuro*
    Spoiler:

Zona paralela al Digimundo, plagada de digimons oscuros.
  • La ciudad de los Cactus*
    Spoiler:

Ciudad situada en la Región Sur. Recibe el nombre de sus peculiares casas con formas de Cactus; el alcalde de la ciudad es Don Togemon. En los subsuelos de esta bella ciudad se encuentra unas ruinas milenarias en forma de laberinto.
  • El Desierto de Nahdess*
    Spoiler:

Enorme desierto que divide la Región Sur en dos. Su nombre deriva de la Ciudad de Nahdess, que se encuentra en el centro de este desierto.
  • La ciudad de Nahdess*
    Spoiler:

Antiguamente era una ciudad productiva y llena de comerciantes que hacía rivalidad con la Ciudad de los Cactus. Por desgracia las rutas comerciales se cerraron debido al enorme desierto que rodea la ciudad y los ataques de los piratas del Desierto.
  • La ciudad del Comienzo*
    Spoiler:

Localizada en la Región Central, la Ciudad del Comienzo recibe a los nuevos digimons. El encargado de proteger la zona es el testarudo y viejo Elecmon.
  • La Puerta al Inframundo*
    Spoiler:

En la Región sur se encuentra un extraño Portal hacía el Infierno Digital, los digimons que traten de entrar antes serán juzgados por el terrible Daemon que decidirá si son aptos para acceder al Inframundo.
  • La Ciudad de Pesadilla*
    Spoiler:

En el Infierno Digital se encuentra La Ciudad de Pesadilla, una ciudad en ruinas habitada por digimons tipo demonio que fueron castigados por sus actos en el Mundo Digital. Allí el fuego nunca se extingue.
  • El lago del Templo del Agua*
    Spoiler:

Región Norte, cerca del Castillo de la Reina Lillymon se encuentra un lago con una pequeña isla edificada con un templo. Cuenta la leyenda que el Templo esta protegido por el espiritu digital del agua, Ancientmermaimon.
  • La ciudad de Tristán*
    Spoiler:

La ciudad más importante del Continente Explorer, llamada la Capital del Digimundo. En ella se encuentran los mejores restaurantes y tiendas del continente.
    *Estos lugares han sido sacados de nuestras historias en el Digimundo. Todas han sido creadas por los Dark Khings

Última edición por Wino el Lun Oct 18 2010, 16:07, editado 1 vez

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Re: MUNDO DIGITAL: CONTINENTE EXPLORER

Mensaje por Lazzo el Sáb Oct 23 2010, 03:31

Reporte #81 de Xtreme

users que salen en mi reporte: nic extrem, osman

Nivel: 52/20
HP: 5145
Ataque: 545
Defensa: 520
Agilidad: 535
Espíritu: 525
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Alegre
Ataques:
#Power metal (metal poder): produce esferas de hierro.
#Cannonball (bola de cañon): dispara muchas balas de metal.

Reporte #53 de mjyollnir

Nivel: 18/20
HP: 3240
Ataque: 340
Defensa: 340
Agilidad: 350
Espíritu: 345
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Hiperactivo
Ataques:
#Ataques: Kurukuru Rekkuzan (corta cielos): impacta al enemigo rodando a gran velocidad a modo de sierra.
#Juga Rangeki (garra de bestia feroz): corta salvajemente al enemigo con sus afiladas garras.
#Storm Blade Zan (corte de hoja tormentosa): dispara una hoja de viento cortante con su cola.

reporte 20 de biyomon

Nivel: 4/15
HP: 1660
Ataque: 195
Defensa: 185
Agilidad: 190
Espiritu: 190
Naturaleza: agresivo
Ataques:
#Magical Fire: dispara un remolino de fuego verde
#Pyorin Attack: vuela y se envuelve en llamas, luego taclea al enemigo fuertemente
#Spiral Wing: aletea fuertemente lanzando al enemigo lejos

Spoiler:
seguimos entrenando en el camino cuando teniamos la oportunidad y lentamente llegamos hasta el bosque que rodea el castillo de lillymon, al llegar a la entrada del bosque se veia todo normal, asique simplemente entramos sin miedo

yo: -caminando a paso lento con sus digis detras siguiendole- ... presten atencion, no estamos seguros de como nos concideren a los humanos en territorio digimon
los 3: ok
????: a donde creen que van? -salta detras de ellos tapandoles el camino de salida del bosque-
yo: eh?! -se voltea rapidamente y ve que un okuwamon los habia atrapado- y tu quien supones ser?
okuwamon: es simple, yo, okuwamon, soy el jefe de los bandidos que mandan en este lugar
yo: -les hace señas a sus digimons para que retrosedan mientras susurra- nos libraremos de este tonto, preparense-
okuwamon: a donde creen que van?! -2 kuwagamon salen a pocos metros detras nuestro encerrandonos-
yo: no hay opcion -saca sus 2 kunais- ataquen! -sale disparado hacia el okuwamon-
Xtreme: Power metal! -dispara hacia los 2 kuwagamons-
Mjyollnir: storm blade zan! -hace explotar los ataques de dorugamon rompiendo la guardia de los kuwagamons y dañandolos mucho para luego impactar sobre ellos con su ataque lanzandolos lejos muy heridos-
Biyomon: Kyo! yo te ayudare Magical fire! -dispara al okuwamon que barre su ataque con solo agitar su tenaza-
yo: -salta y clava sus 2 kunais en la cabeza del okuwamon-
okuwamon: -coje a Kyo con sus tenazas- creiste que me dañarias tan facilmente? insensato -lo arroja con sus digimons denuevo y golpea a Biyomon que habia quedado aislado con ellos tambien-
yo: Biyomon! -se para rapidamente y lo atrapa- estas bien?
Biyomon: si, no me golpeo muy duro
okuwamon: hagamos esto facil y entreguenme sus bienes si?
yo: nunca! Xtreme, Mjyollnir! ataquenlo!
ambos: ok!
Xtreme: cannonball! -corre hacia el okuwamon mientras le dispara y salta al llegar cerca golpeandolo con sus garras y hace que caiga al piso-
okuwamon: -cayendo al piso adolorido- aggh... como un misero dorugamon puede ser tan fuerte?!
yo: simplemente digamos que tu no eres rival para mi magnifico dorugamon, ahora mjyollnir acabenlo juntos!
Mjyollnir: kurukuru rekkuzan -se lanza hacia okuwamon como una sierra y lo golpea fuertemente- juga ragenki! -antes de caer al suelo luego de golpearlo sus garras se iluminan y lo corta ferozmente-
okuwamon: agghh... -se para con dificultad- no pienso dejar que me humillen de esta manera! duo scissor claw! -gira sobre si mismo golpeando a los 2 digimons con sus tenazas tirandolos al piso brutalmente-
yo: maldito! ahora sufriras -corre hacia el y salta-
okuwamon: otra vez intentando el mismo truco? -extiende sus tenazas para atraparlo-
yo: no soy tan tonto -pasa entre sus tenazas callendo sobre su espalda- sufre! -clava sus 2 kunais sobre su espalda desprotejida por su caparazon-
okuwamon: aaaahh!! -grita de dolor e intenta cojer a Kyo con sus tenazas-
Xtreme: power metal! -dispara hacia el y Kyo salta de el causando que el ataque le impacte de lleno dejandolo en el suelo gravemente herido-
Mjyollnir: kurukuru rekkuzan -mientras el okuwamon se levanta lo golpea haciendo que caiga de espaldas con un gran corte en su cabeza derrotandolo-
yo: -sacudiendose de la caida- gran trabajo equipo ^^
Biyomon: si! :D -nota un dolor en su ala derecha- agghh...
yo: te sucede algo biyomon? :S
Biyomon: no... no es nada, solo me duele el ala
yo: -lo alza- tranquilo, ahora veremos que tal nos reciben aqui y si conseguimos curarte el ala, si mal no recuerdo las tenazas de okuwamon cortan lo que sea, temi por ti desde que te golpeo :S
Biyomon: u.u sabes que no me gusta que me alzes
yo: no seas testarudo ahora, tu fuiste el que salto ensima de el xD
Biyomon: u.u vale...

seguimos caminando adentrandonos en el bosque para llevar hasta lillymon para ver con que animos nos recibian en su reino...

saludoss ^^ TITIAN reportaaa T_T

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por -Zero- el Sáb Oct 23 2010, 09:24

Ubicacion: ~~DigiMundo...~~
Usuarios que aparecen en mi reporte:Alejo,Kike.
Reporte 91# De BlackWarGreymon

Nivel 5/50
HP: 5355
Ataque: 555
Defensa: 555
Agilidad: 555
Espíritu: 555
Naturaleza:Cordial
Atakes:#Terra Destroyer: dispara una gigantesca bola de energia maligna al oponente
#Dragon Crusher: ataca con sus garras cargadas en oscuridad, causa gran daño a los de la especie dragon
#Black Tornado: junta sus 2 garras y se lanza como un projectil girando a gran velocidad despidiendo un aura maligna a su paso

Reporte 62# de MagnaAngemon

Nivel: 5/30
HP: 3650
Ataque: 400
Defensa: 400
Agilidad: 400
Espíritu: 395
Naturaleza: Sensible
Atakes:#heaven's gate: abre una puerta a otra dimension que dispara un laser cargado de potencia sagrada, daña especialmente a los enemigos de la familia "dark"
#excalibur: extiende la espada de energia de su brazo derecho y ataca
#heaven's heal: cura heridas en aliados cercanos, cansa mucho al usuario por lo que no se podra usar mas de 1 vez por combate

Reporte 27 de Impmon

Nivel: 9/15
Hp: 1550
Ataque: 185
Defensa: 180
Agilidad: 180
Espiritu: 180
Naturaleza: Valiente
Ataques:#night of fire (noche en llamas): dispara pequeñas bolas de fuego desde sus dedos
#Dash night of fire (corrida nocturna en llamas): dispara mientras corre
#summon (invocacion) invoca los espiritus del fuego y el hielo para formar una gran bola de atributo fuego-hielo y lanzarla contra el enemigo

Spoiler:
en ese momento decidimos empesar la batalla...
Yo:Black ataka..
Kike:Goldramon Tu Tambien
Alejo:WingDramon Ayudales..
En Ese Momento gragomon esquivo todos los atakes...
Yo:Ya Se Ahi Que Acabarlo Con El Atake Bing Ban...
Kike:Ok...
Alejo:go!
Entonces Todos Atakamos...
Yo:Black Terra Destroyer...,MagnaAngemon Excalibur Y Impmon Noche En Llamas...
Kike:Goldramon Esfera Dragon...,Baalmon Guiltish... y WereGarurumon Usa Aullido De lobo..
Alejo:WingDramon Wing Blast...,Greymon MegaFlame...y Shaomon Burbujas...
Entonces Formando Ese Poderoso Atake Que Era una Gran Bola De Poderes Juntos Fue Contra Gragomon Derrotandolo Asi luego De Eso volvimos A La Base... Continuara...

Some Day I Will Return

Yo estube cuando el foro se volvio fresa
Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por kudou taiki el Sáb Oct 23 2010, 10:04

Ubicacion:base (cerca del templo del agua)... rumbo el castillo de lillymon
Usuarios que aparecen en mi reporte:bran y alejo

reporte 133 de Goldramon

Nivel 58/50
HP: 7850
Ataque:800
Defensa:800
Agilidad:800
Espíritu:805
Inteligencia: 4/10
Naturaleza: (valiente)
ATAQUES:
Magna Flame:De su boca puede expulsar una llama brillante que destruye casi todo a su paso.

Esfera dragón:Crea una esfera de energía, al juntar sus manos, con la que ataca a sus enemigos.

Garras imperiales:En sus garras concentra la energía de sus dragones sellados y ataca con una fuerza devastadora.

Summon:Con este poderoso ataque libera a sus dragones sellados por un momento para que destruyan todo a su paso.

Tornado gold:Agita sus alas de tal manera que crea rafagas increíblemente poderosas.

Reporte 111 de baalmon

Nivel: 11/50
HP: 6310
Ataque: 630
Defensa: 655
Agilidad: 655
Espíritu: 655
Naturaleza: (fuerte)
ATAQUES:

Guiltish (culpable): lanza de su palma un laser oscuro que golpea especialmente fuerte, su poder es tremendamente efectivo en especies del tipo "holy" (sagrado)

Kamiuchi: golpea a velocidad segadora con su "spiritual whip" (latigo espiritual) el cual invoca aumentando el poder de la pequeña espada que porta convirtiendola asi en un gran sable oscuro de gran poder

information share (obtener informacion): clava su pequeño sable en el enemigo sin dañarlo pero le permite leer su mente

Reporte 63 de Weregarurumon

Nivel: 18/30
HP: 4075
ATAQUE: 415
DEFENSA: 425
AGILIDAD: 410
ESPÍRITU: 410
INTELIGENCIA: 7/10
NATURALEZA: (Protectora)
ATAQUES:

* Patada Garuru: Lanza una potente patada a sus enemigos a super velocidad.
* Garras de lobo: Lanza un rayo de sus garras muy rapido y potente.
* Aullido de lobo: Lanza un potente rayo de ondas de sonido, con el sonido del de un aullido de lobo.

=0 alguien puede abrir el digiegg XD
Spoiler:
Despues de regresar ala base nos pusimos a comer.
yo:-comiendo- bran esto saber...
bran:-interrumpiendo- delisioso, esquisito.
alejo:raro XD
yo: si XD
bran:
yo:na es broma sabe bien :D.
despues de comer me dirigi ala entrada.
bran:adonde vas kike.
yo:me ire por unos dias o mas XD estare entrenando y espero que el digiegg se abra pronto.
alejo:XD asi que te vas.
yo:XD si los vere despues.
Despues de salir de la base y de despedirme de bran y alejo continuamos caminando.
yo:=_= no se a donde ir.
veemon:mira kike ai hay un castillo...
impmon:es cierto.
gabumon:-sosteniendo el digiegg- veemon digievoluciona.
veemon:si D: oye eso lo tiene que decir kike
gabumon:XD perdon.
yo:veemon digievoluciona.
veemon:veemon shinka... goldramon
yo:bien asi sera mas facil -subiendo ala espalda de goldramon-
impmon:=0 llegaremos rapido.
yo:de kien sera ese castillo.
gabumon:no se-sosteniendo el digiegg-
continuara...

kudou taiki

Conocimiento

Mensaje por Lazzo el Sáb Oct 23 2010, 10:07

Reporte #82 de Xtreme

Nivel: 53/20
HP: 5195
Ataque: 550
Defensa: 525
Agilidad: 540
Espíritu: 530
Ataques:

Reporte #54 de mjyollnir

Nivel: 19/20
HP: 3290
Ataque: 345
Defensa: 345
Agilidad: 355
Espíritu: 350
Ataques:
#Ataques: Kurukuru Rekkuzan (corta cielos): impacta al enemigo rodando a gran velocidad a modo de sierra.
#Juga Rangeki (garra de bestia feroz): corta salvajemente al enemigo con sus afiladas garras.
#Storm Blade Zan (corte de hoja tormentosa): dispara una hoja de viento cortante con su cola.

reporte 21 de biyomon

Nivel: 5/15
HP: 1710
Ataque: 200
Defensa: 190
Agilidad: 195
Espiritu: 195
Ataques:
#Pyorin Attack: vuela y se envuelve en llamas, luego taclea al enemigo fuertemente

Spoiler:
luego de que lillymon me recibiera en su castillo y luego de una incomoda charla al encontrarme con que el deramon que intente asesinar era uno de los sirvientes de lillymon, lillymon me disculpo por lo ocurrido y se ofrecio a ayudarme a liberar el poder que mis digimons contenian para ayudarme a alcanzar el siguiente nivel, pero primero debia probar mi valor venciendo al blossomon que irrumpia la paz de su reino, sali del castillo y me dirigi hacia donde los guardias me indicaron que estaba

perdon, tenia un super reporte pero lo envie y me salio error! Dx!! ensima no lo habia copiado T_____T fea internet Dx!! xD

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por kudou taiki el Sáb Oct 23 2010, 10:47

Traigo pedidos

Para: Eli_kike
reporte: 0 de botamon

nivel:0/3
HP: 100
Ataque:25
Defensa:20
Agilidad:20
Espíritu:25
Naturaleza: (activa)
Felicidades tu digitama se a abierto cuida bien de el XD

kudou taiki

Conocimiento

Mensaje por jouthax el Sáb Oct 23 2010, 13:35

usuarios que aparecen en mi reporte
ubicacion : * La ciudad de tristan *

Reporte #94 de Lillymon

Nivel: 9/30
HP: 5645
Ataque: 730
Defensa: 530
Agilidad: 530
Espiritu:520
Inteligencia: 15
Naturaleza : tierna
Spoiler:
* Cañon de flores: Transformar sus manos en un cañon con forma de flor y lanzar un potente rayo.
* Collar de flores: Coloca un collar a un digimon y con ello lo purifica, sacándole toda la maldad que lo poseía.
* Tentación: Enboba a sus enemigos con su belleza y les roba su fuerza vital.
* Espinas de Hada: Abre sus manos y lanza unas espinas venenosas de las uñas.

Reporte #70 de Ladydevimon

HP: 3920
Ataque: 500
Agilidad: 390
Espíritu: 390

Spoiler:
# Onda de La oscuridad / Melodía Nocturna: Desencadena una ola de oscuridad ya sea en forma de murciélagos, o el láser de los ojos
# Veneno: Es parecido a la Onda de La Oscuridad sólo que son menos murciélagos y con fuego.
# Lanza de la oscuridad: Transforma en un brazo y lanza perfora el enemigo
# Golpe fantasmal: Los dedos de su mano derecha le salen garras y rasguña.

Reporte #30 de salamon

Nivel: 13/15
HP: 1875
Ataque: 210
Defensa: 210
Agilidad: 200
Espíritu: 200
Naturaleza: coqueta

Spoiler:
jotha: que es eso
lillymon: ah eso
ladydevimon: es una falla digital tiene que aver abudo una pelea y se borraron partes de la zona digital
lillymon: claramente eso es restaurado con el tiempo
salamon: pero el proseso no es ni rapido ni leno
ladydevimon: es a paso lento
lillymon: pero velocidad gradual y contasbtabte
jotha?¿?¿?¿?¿¿?
lillymon: solo digamos que se regenera a mediano plazo
jotha: ok ay si me quedo claro
ladydevimon: bn sigamos
lillymon: claramente los chikos andubieron por aqui
salamon: te lo dice la pelea
jotha: si eso y que dejaron mucho esastre
todos ajajakajs...

jouthax

Mensaje por Lazzo el Sáb Oct 23 2010, 20:26

realizando mision nº 22: malas hierbas reporte 1/1
Reporte #83 de Xtreme

Nivel: 54/20
HP: 5245
Ataque: 555
Agilidad: 545
Espíritu: 535
Ataques:

Reporte #55 de mjyollnir

Nivel: 20/20
HP: 3340
Ataque: 350
Defensa: 350
Agilidad: 360
Espíritu: 355
Ataques:

reporte 22 de biyomon

Nivel: 6/15
HP: 1760
Ataque: 205
Defensa: 195
Agilidad: 200
Espiritu: 200
Ataques:

Spoiler:
llegue a donde me indicaron y alli estaba blossomon bien molesto descargandose

blossomon: maldita lillymon! -azota un arbol con su "brazo"-
yo: olle! -saca sus 2 kunais- tu rebelion acaba aqui y ahora-
Xtreme: power metal! -le dispara varios ataques-
Mjyollnir: storm blade zan! -ataca con la estrategia tipica y lo dejan tirado en el suelo, blossomon muy adolorido se pone de pie-
blossomon: que se supone que hacen!?
yo: lo que lillymon nos mando -cortandolo en sus "piernas" por detras-
blossomon: aaaaaghh!! asique lillymon los envio eh? pues les demostrare mi ira! -me azota enviandome lejos-
yo: agh... no lo vi venir -se para- ataquen!
Xtreme: -levantando el vuelo- cannonball! -se lanza hacia el blossomon golpeandolo con sus ataques fuertemente y al llegar lo ataca con sus garras tirandolo al suelo-
Mjyollnir: kurukuru rekkuzan! -se lanza hacia blossomon girando como una sierra y lo impacta aun en el suelo dandole la vuelta de espaldas al piso-
yo: -salta sobre la espalda de blossomon y le clava los kunais en la cabeza-
blossomon: waaaaaaahh!! -se desbanece en datos rapidamente dejando apenas su digiegg-
yo: -coje el digiegg- mision cumplida ^^
mis 3 digis: genial ^^

asi volvimos al castillo de lillymon y le entregue el digiegg a la reina

yo: no volvera a tener problemas con este revoltoso mi lady
lillymon: te lo agradezco joven Kyo, como te lo prometi, aqui esta esto para ti, -le entrega una etiqueta vacia-
yo: ...? para que me sirve :S?
lillymon: cuando tus sentimientos desborden y lo llenen, tus digimons podran avansar al siguiente nivel ^^
yo: muchas gracias lady lillymon ^^ ahora, si me disculpa, debo volver con mis amigos
lillymon: suerte en su viaje joven kyo ^^
yo: gracias -se marcha-

asi llegue rapidamente denuevo al pie del monte trueno, pero, exhausto por el viaje, les ofreci a mis digimons si querian descansar denuevo al aire libre, contentisimos afirmaron y nos quedamos durmiendo al pie de la montaña

termine la mision wino me das mis points? ^^
saludoss ^^

Última edición por Lazzo el Sáb Oct 23 2010, 20:55, editado 2 veces

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Wino el Sáb Oct 23 2010, 20:30

Usuarios que salen en mi reporte: KIke, Titian, Harem, Lazzo
Reporte 252 Lilithmon

Nivel: 99 (Max. nivel)
HP: 9999 (Max. poder)
ATAQUE: 999 (Max. poder)
DEFENSA: 999 (Max. poder)
AGILIDAD: 999 (Max. poder)
ESPIRITU: 999 (Max. poder)
Naturaleza: Desconfiada.
Ataques
Spoiler:
Uña Nazar : Su garra brilla de un color oscuro y ataca con ella.

Dolor Fantasma: Maldice a su oponente con un doloroso hechizo.

Amor Oscuro: Arroja un beso oscuro al aire que daña al Digimon que lo recibe.

Reporte 30 de Otamamon
Nivel 16/15

HP: 1790
Defensa: 200
Agilidad: 180
Espiritu: 180
Inteligencia: 3/10
Naturaleza: Infantil
Ataques
Spoiler:
* Burbuja de Agua/Nana de burbujas
* Yet de Agua
* Uña de Agua
* Bomba de Agua

Reporte 190 Lillymon

Nivel: 81/30
HP: 9800
defensa: 999 (Max. poder)
agilidad: 999 (Max. poder)
Espirtú : 999 (Max. poder)
Inteligenica: 5/10
Naturaleza: Inquieta.

Ataques
Spoiler:
# Cañon de flores: Transformar sus manos en un cañon con forma de flor y lanzar un potente rayo.
# Collar de flores: Coloca un collar a un digimon y con ello lo purifica, sacándole toda la maldad que lo poseía.
# Tentación: Enboba a sus enemigos con su belleza y les roba su fuerza vital.
# Espinas de Hada: Abre sus manos y lanza unas espinas venenosas de las uñas

Spoiler:

Reporte 182 Phoenixmon

Nivel: 99 (Max. nivel)
HP: 9999 (Max. poder)
defensa: 999 (Max. poder)
agilidad: 999 (Max. poder)
Espirtú : 999 (Max. poder)
Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Sabia
Ataques
Spoiler:
Explosión Estelar.
Spoiler:

Wino: Volvamos al Castillo -digitalizo a Phoenixmon-
Titian: espera...
Wino: que pasa?
Titian: hagamos el juego mas interesante... traeme a lazzo..
Wino: por que?
Titian: Así haremos que Nic y Osman se enfaden -mira a Harem- Tu secuestra a Eli_kike
HaremTim: Si ò.ó mis digimons lo venceremos... -su digivice brilla y Patamon se vuelve en Magnaangemon-. Vamonos!
Magnaangemon: si n.n
Magnangemon, Agunimon, Harem y el resto de sus digimons salieron volando buscanod al tamer que antes nos había atacado.
Wino: esta bien, ire a por lazzo. Vamos phoenixmon...
Phoenixmon desplego sus alas y se elevó en el aire.
Continuara...

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por -Zero- el Dom Oct 24 2010, 01:15

Usuarios que aparecen en mi reporte:Alejo,Kike.
Reporte 92# De BlackWarGreymon

Nivel 6/50
HP: 5405
Ataque: 560
Defensa: 560
Agilidad: 560
Espíritu: 560
Atakes:#Terra Destroyer: dispara una gigantesca bola de energia maligna al oponente
#Dragon Crusher: ataca con sus garras cargadas en oscuridad, causa gran daño a los de la especie dragon
#Black Tornado: junta sus 2 garras y se lanza como un projectil girando a gran velocidad despidiendo un aura maligna a su paso

Reporte 63# de MagnaAngemon

Nivel: 6/30
HP: 3700
Ataque: 405
Defensa: 405
Agilidad: 405
Espíritu: 400
Atakes:#heaven's gate: abre una puerta a otra dimension que dispara un laser cargado de potencia sagrada, daña especialmente a los enemigos de la familia "dark"
#heaven's heal: cura heridas en aliados cercanos, cansa mucho al usuario por lo que no se podra usar mas de 1 vez por combate

Reporte 28 de Impmon

Nivel: 10/15
Hp: 1600
Ataque: 190
Defensa: 185
Agilidad: 185
Espiritu: 185
Ataques:#night of fire (noche en llamas): dispara pequeñas bolas de fuego desde sus dedos
#summon (invocacion) invoca los espiritus del fuego y el hielo para formar una gran bola de atributo fuego-hielo y lanzarla contra el enemigo

Spoiler:
Luego De Que kike Se Valla...
Yo:Bueno Alejo Nosotros Tendremos Que Entrenar Tambien...
Alejo:Si pero Donde Podremos Ir...
Impmon:Vallamos A Entrenar En las Profundidades Del Agua...
Agumon:Si Seria Divertido...
Alejo:Tu Que Dices Bran?
Yo:Pues Vamos...
Entonces Decidimos Ir a Las Profundidades Del Agua A Entrenar...
Continuara...

Some Day I Will Return

Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por kudou taiki el Dom Oct 24 2010, 02:29

Ubicacion:monte del trueno volando en goldramon
Usuarios que aparecen en mi reporte:lazzo

Reporte 112 de baalmon

Nivel: 12/50
HP: 6360
Ataque: 635
Defensa: 660
Agilidad: 660
Espíritu: 660
ATAQUES:

Guiltish (culpable): lanza de su palma un laser oscuro que golpea especialmente fuerte, su poder es tremendamente efectivo en especies del tipo "holy" (sagrado)

Kamiuchi: golpea a velocidad segadora con su "spiritual whip" (latigo espiritual) el cual invoca aumentando el poder de la pequeña espada que porta convirtiendola asi en un gran sable oscuro de gran poder

information share (obtener informacion): clava su pequeño sable en el enemigo sin dañarlo pero le permite leer su mente

Reporte 64 de Weregarurumon

Nivel: 19/30
HP: 4125
ATAQUE: 420
DEFENSA: 430
AGILIDAD: 415
ESPÍRITU: 415
ATAQUES:

* Aullido de lobo: Lanza un potente rayo de ondas de sonido, con el sonido del de un aullido de lobo.

reporte: 1 de botamon

nivel:1/3
HP: 150
Ataque:30
Defensa:25
Agilidad:25
Espíritu:30

mis otros digis:

reporte 133 de Goldramon

Nivel 58/50
ATAQUES
Magna Flame:De su boca puede expulsar una llama brillante que destruye casi todo a su paso.
Esfera dragón:Crea una esfera de energía, al juntar sus manos, con la que ataca a sus enemigos.
Garras imperiales:En sus garras concentra la energía de sus dragones sellados y ataca con una fuerza devastadora.
Summon:Con este poderoso ataque libera a sus dragones sellados por un momento para que destruyan todo a su paso.
Tornado gold:Agita sus alas de tal manera que crea rafagas increíblemente poderosas.

Spoiler:
Mientras volabamos asia el castillo de lillymon fuimos atrapados por una espesa niebla.
yo:no veo nada, goldramon puedes ver algo.
goldramon:no nada.
impmon:que mal nos estrellaremos.
gabumon:kike el digiegg esta briilando- sosteniendo el digiegg-
yo:=0 genial aver.
goldramon:yo tambien kiero ver T_T
Entonses el digiegg se empeso a abrir.
yo:*o* genial.
botamon: hola bota...
yo:*o* genial -abrazandolo-
todos: anosotros no nos abrazaste T_T
yo: XD.
Despues de pasar la niebla vimos que aviamos avansado mas.
goldramon:creo que nos pasamos del castillo.
botamon:bota?
yo:*o*
impmon:¬¬U eso es el monte del trueno- sacando un mapa-
yo: de donde sacaste ese mapa D:
impmon: lo tengo desde ase mucho.
gabumon:mira kike es un tamer.
yo:=_=U bajemos.
Al bajar cerca de donde estaba el tamer me subi a un arbol.
yo:no agan ruido.
todos:SII!!!!-botamon- bota .
yo:-sentado en el arbol- ese es =_=U.
goldramon:kien es.
yo:lazzo-arrojandole unas shurikens.
Al escuchar el sonido de las shurikens lazzo desperto rapidamente.
lazzo:kien esta ai.
yo:mira abajo ^_^
lazzo:que?
Cuando lazzo miro asia abajo vio las shurikens.
lazzo:kike D: como isiste eso con las shurikens.
yo:como cres :B entrenando diario.
lazzo: =_=aque vienes.
yo:pasaba por aqui.
gabumon:que no nos aviamos perdido.
yo: caya.
lazzo: ¬¬ te perdiste
yo:T_T no te rias.
lazzo:kieres pelear a eso as venido?
yo:que no acabas de oir que estamos perdidos.
lazzo:=_= era en serio?
yo:T_T si, ademas yo no pelearia contigo :B solo con los otros tamers.
lazzo:otros te refieres a nic y osman.
yo:no ellos no, me refiero alos DK.
lazzo:titian y wino -ojos con furia.
yo:que te pasa como los conoses.
lazzo:ase poco me tomaron por sorpresa y ati?
yo:lo mismo T_T pase caminando y los vi corri asi ellos a saludarlos y me atacaron =_=
lazzo:peleaste?
yo:si pero uimos -en su rincon-
lazzo:ami me dejaron ir.
yo:que raro.
continuara...

kudou taiki

Conocimiento

Mensaje por Lazzo el Dom Oct 24 2010, 03:45

Reporte #84 de Xtreme

Nivel: 55/20
HP: 5295
Ataque: 560
Defensa: 535
Agilidad: 550
Espíritu: 540
Ataques:

Reporte #56 de mjyollnir

Nivel: 21/20
HP: 3390
Ataque: 355
Defensa: 355
Agilidad: 365
Espíritu: 360
Ataques:

reporte 23 de biyomon

Nivel: 7/15
HP: 1810
Defensa: 200
Agilidad: 205
Espiritu: 205
Ataques:

Spoiler:
yo: y se puede saber que querran los tales DK's?
Kike: no tengo idea, pero sera mejor cuidarse de ellos
yo: seh... se ven duros
Kike: lo son creeme xD
????: aaaww una reunion conspirando en nuestra contra kawaaiii *o*
yo: eh -mira hacia arriba y ve una chica montada en un magnaangemon y a wino con su phoenixmon- O_O DK's! que hacen aqui?!
wino: es eso una recepcion formal? u.u que malos modales ¬¬
kike: que modales se pueden tene con un par de ancianos ¬¬
wino: ... QUE DIJISTE?! -cara furiosa- W-D!!!
????: wino tranquilo sabes que luna es mas vieja jujuju e_e
wino: harem no molestes con la edad ¬¬
harem: sabes que me da = xD sigo siendo una niñita *-*
wino: grrr lilithmon, ya sabes que hacer -lilithmon cayo del cielo detras nuestro y rapidamente nos echo una especie de polvo negro luego del cual caimos todos dormidos-

saludos o.o xD

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por jouthax el Dom Oct 24 2010, 04:27

Reporte #95 de Lillymon

Nivel: 10/30
HP: 5695
Ataque: 740
Agilidad: 530
Espiritu:530
Spoiler:
* Cañon de flores: Transformar sus manos en un cañon con forma de flor y lanzar un potente rayo.
* Collar de flores: Coloca un collar a un digimon y con ello lo purifica, sacándole toda la maldad que lo poseía.

Reporte #71 de Ladydevimon

Nivel: 10/30
HP: 3970
Ataque: 500

Spoiler:
# Onda de La oscuridad / Melodía Nocturna: Desencadena una ola de oscuridad ya sea en forma de murciélagos, o el láser de los ojos
# Veneno: Es parecido a la Onda de La Oscuridad sólo que son menos murciélagos y con fuego.

Reporte #31 de salamon

Nivel: 14/15
HP: 1875
Agilidad: 210
Espíritu: 210

Spoiler:
jotha_: pero que volvimos al principio ahhh
ladydevimon. que te parece si nosotros decidimos por donde ir ahora
lillymon:si ahora nosotros somos los guias
salamon: bn vamos
jotha: ahh que mas puedo aser que rabia
-despues de eso seguimos volando y comenzaron a salir muchos digimon
jotha: que es eso
lillymon: son kokatorimon cuidado ...

jouthax

Mensaje por Lazzo el Dom Oct 24 2010, 08:03

Reporte #85 de Xtreme

Nivel: 56/20
HP: 5345
Ataque: 565
Defensa: 540
Agilidad: 555
Espíritu: 545
Ataques:

Reporte #55 de mjyollnir

Nivel: 22/20
HP: 3440
Ataque: 360
Defensa: 360
Agilidad: 370
Espíritu: 365
Ataques:

reporte 24 de biyomon

Nivel: 8/15
HP: 1860
Ataque: 215
Defensa: 205
Espiritu: 210
Ataques:

Spoiler:
yo: ... donde estoy? ... por que me duele tanto la cabeza x_x -intentando pararse- agghh por que peso tanto?! D; ... demonios... debo estar soñando D; o peor... recuerdo... eso es! lilithmon nos adormecio... x_X debe ser uno de sus maleficios... u.u ... kyke ... kyykeee.... KYKE!!! D; ... no responde u.u se ve que nos ha puesto a dormir... para que nos querran? damn u.u ... estos DK's son mas listos y maleficos de lo que pensaba D; u.u espero que almenos mis digimons esten bien u.u

o.o continuara? :D xD

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por jouthax el Dom Oct 24 2010, 10:07

Reporte #96 de Lillymon

Nivel: 11/30
HP: 5745
Ataque: 740
Defensa: 540
Agilidad: 540
Espiritu:530
Spoiler:

Reporte #72 de Ladydevimon

Nivel: 11/30
HP: 4020
Ataque: 520

Spoiler:

Reporte #32 de salamon

Nivel: 15/15
HP: 1925
Ataque: 220
Defensa: 220
Espíritu: 210

Spoiler:
jotha: tengan cuidado esos digimo no se ven pasivos
ladydevimon: ondade la pscuridad
lillymon: no lo agas
ladydevimo :por qu no
salamon: por que estamos es su territorio por eso estan enfadados...y que vamos a ser
jotha: si no asemos algo nos van a atakar
lillymon:TENTACION
salamon: que estas asiendo
lillymon: les quito su fuerza vital asi no pueden atacarnos y nos da tiempo para escapar
jotha: bn vamonos
lillymon: ahh que cansancio
ladydevimon:ahhh
jotha: bn volvieron a ser palmon y kudamon descansemon salamon ven
salmon: si ^^
...DURMIENDO...

evolucionan mi salamon en gatomon y me dan un egg de patamon grax ^^

jouthax

Mensaje por Royals_Knights el Dom Oct 24 2010, 10:24

Ubicacion: profundidades del agua-cueva submarina
usuarios que salen en mi reporte: bran
Reporte 75 de Wingdramon

Nivel: 8/30
HP: 4380
Ataque: 455
Defensa: 450
Agilidad: 455
Espiritu: 445
Inteligencia: 9
Naturaleza: Justiciera
ataques:
*Blaze sonic breath (aliento llameante sonico): dispara un laser hipercaliente de su boca
*Explode sonic lance (lanza supersonica): dispara misiles a su enemigo a velocidad supersonica usando como catapulta sus alas
*Wing blast (explosion alada): usa vuelo supersonico para generar una onda expansiva

Reporte 45 de Greymon

Nive: 16/20
Hp: 2950
Ataque: 260
Defensa: 252
Agilidad: 255
Espíritu: 255
Naturaleza: perezosa
ataques:
*Fire Wall (pared de fuego): crea una pared de llamas que detiene los ataques enemigos
*Mega Flame (mega llamarada): dispara una gigantesca bola de fuego desde su boca
*Great Antle (gran cornamenta): golpea al enemigo con sus grandes cuernos

Reporte 12 de Shaomon

Nivel: 9/10
Hp: 890
Ataque: 85
Defensa: 80
Agilidad: 85
Espiritu: 80
Naturaleza: tierna
ataques:
*burbujas: lanza una rafaga de burbujas desde su boca
Spoiler:
empezamos a sumergirnos peroteniamos que estar respirando constantemente asi que nos pusimos repiradores y llegamos a una cueva submarina para explorarla,al estar explorandola los digimons presintieron ldigimons cerca y nos dispusimos a pelear
yo:hay que analizar a los digimons y luego digievolucionar
bran: esta bien pero.......no eres el lider recuerdalo ¬¬
yo:esta bien
asi esperamos a los digimon que nos rodearon

Credo de los Assassins:
Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad.
Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido
actuamos en las sombras, para servir a la luz, somos asesinos
"Nada es verdad Entender esto como una observación de la naturaleza de la realidad.
Todo está permitido Esto supone que los cimientos de la sociedad son frágiles, y debemos ser los pastores de nuestra propia civilización;
es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas o trágicas" Ezio Auditore Il mentor

Royals_Knights

Amistad

Mensaje por Titian el Dom Oct 24 2010, 10:26

Localizacion: Castillo DK
Reporte: 113 (Belzeemon)

Nivel: 36/50
HP: 6495
ATAQUE: 700
DEFENSA: 700
AGILIDAD: 700
ESPIRITU: 700
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Malvada

Spoiler:

#Double impact: dispara rapidamente al oponente con sus escopetas duales
#Darkness claw: ataca al enemigo con su garra envuelta en poder oscuro

Reporte: 55 (MetalGreymon)

Nivel: 7/30
HP: 3090
Ataque: 330
Defensa: 330
Agilidad: 330
Espíritu: 330
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Misterioso

Spoiler:

#Giga destroyer: dispara 2 ojivas nucleares al enemigo
#Mega antler: ataca con sus enormes cuernos
#Trident claw: noquea al oponente con su garra mecanica

Reporte 6 (Dorimon)

Nivel: 3/10
HP: 580
Ataque: 70
Defensa: 70
Agilidad: 70
Espiritu: 70
Naturaleza: Serio

Spoiler:

#Metal drop: lanza una pequeña esfera metalica al enemigo

Mis otros Digis:
Spoiler:

Reporte: 79 (Metalgarurumon)

Nivel: 2
HP: 4990
Ataque: 495
Defensa: 484
Agilidad: 494
Espíritu: 484
Naturaleza: Vago

#Cocyutos breath: dispara una rafaga de aliento congelante al enemigo
#Garuru tomahawk: lanza un misil gigante por su boca
#Grace cross freezer: dispara una rafaga de misiles desde todo su cuerpo

Historia:
Spoiler:

-Wino: Que pretendes hacer con ellos?
-Titian: (awesome face)
-Harem: ._.
-Titian: kukukuku es parte de mi plan, haremos que se los grupos contrarios se maten entre ellos (awesome face de nuevo xD)
-Wino: Se te ve muy contento con este plan.
-Titian: Ahora mismo beleemon y lilithmon se estan encargando de retocar a los prisioneros, pronto estaran listos.
-Harem: Listos... para que?
-Titian: Ya lo vereís (awesome face)
Me voy a vigilar la construccion de la mejor linea de defensa del castillo que estaba preparandose.
-Titian: Con esto me asegurare de que nadie entre al castillo como la otra vez kukuku...
Continuara!!!!!!!!
PD: Awesome face:

Última edición por Titian el Sáb Dic 04 2010, 22:10, editado 1 vez

Ayy lmao

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Titian

Amistad

Mensaje por kudou taiki el Dom Oct 24 2010, 11:05

Ubicacion:?????

Reporte 113 de baalmon

Nivel: 13/50
HP: 6410
Ataque: 640
Defensa: 665
Agilidad: 665
Espíritu: 665
ATAQUES:

Reporte 65 de Weregarurumon

Nivel: 20/30
HP: 4175
ATAQUE: 425
DEFENSA: 435
AGILIDAD: 420
ESPÍRITU: 420
ATAQUES:

reporte: 2 de botamon

nivel:2/3
HP: 200
Ataque:35
Defensa:30
Agilidad:30
Espíritu:35

mis otros digis:

reporte 133 de Goldramon

Nivel 58/50
ATAQUES

Spoiler:
Despues de aver sido atacado por los DK desperte muy confundido.
yo: -despertando- que paso =_= por que no me puedo mover.
lazzo:hola =_=
yo: que te paso pareces una piedra.
lazzo:tu tambien.
yo:donde estan mis digimons.
lazzo:yo tambien kiero saber donde estan mis digimons T_T
yo: T_T D: escucho voses.
lazzo:yo tambien aste el dormido.
yo:ok
Entonses lilithmon y belzemon llegaron.
lilithmon:dejen de fingir sabemos que estan despiertos.
lazzo: demonios.
yo: =_= maldicion, que kieren.
lilithmon:venimos a darles la bienbenida.
belzemon:hay que aserlo rapido tegno cosas mejores que aser.
yo: ¬¬ lo mismo digo.
belzemon:-pateandome- calla idiota.
lazzo:malditos que les pasa.
yo:tienen suerte de que este paralizado.
belzemon:-pateandome- aun si estuvieses libre seria igual.
lazzo:detenganse.
yo:malditos la pagaran...
lazzo:ya basta no los proboques mas.
lilithmon:arañandome eres muy molesto por que mejor no duermes.
yo:por que mejor no te...-durmiendo-
continuara...

kudou taiki

Conocimiento

Mensaje por kudou taiki el Dom Oct 24 2010, 11:21

Traigo pedidos
Para: Jouthax.

Felisidades tu digimon a evolucionado, no olvides sumarle los estatus de evolucion XD.
Ataques:

* Golpe de gato: Puñetea al oponente con su poderosa garra a gran velocidad.
* Hechizo de gato: Hechiza al enemigo para controlar sus acciones.
* Ataque rápido: Gatomon empieza a correr, cargándose de una brillante luz blanca, y finalemtne embiste o araña al oponente.
* Anillo místico: da una vuelta, el anillo empieza a brillar, y da un coletazo para atacar o defenderse de algún ataque.

..............................................................................
Para: Jouthax.

Tu digitama se abrira en dos dias, cuida bien de el suerte XD.

Última edición por eli_kike el Lun Oct 25 2010, 04:13, editado 1 vez

kudou taiki

Conocimiento

Mensaje por -Zero- el Dom Oct 24 2010, 12:51

Usuarios que aparecen en mi reporte:Alejo.
Reporte 93# De BlackWarGreymon

Nivel 7/50
HP: 5455
Ataque: 565
Defensa: 565
Agilidad: 565
Espíritu: 565

Reporte 64# de MagnaAngemon

Nivel: 7/30
HP: 3750
Ataque: 410
Defensa: 410
Agilidad: 410
Espíritu: 405

Reporte 29 de Impmon

Nivel: 11/15
Hp: 1650
Ataque: 195
Defensa: 190
Agilidad: 190
Espiritu: 190

Spoiler:
En Ese Momento Estabamos Rodeados Por Crabmons... Eran Tantos que Perdiamos Las Cuentas Al Contarlos Tal Vez Eran Mas De 40 No lo Sabiamos...
Yo:Alejo Son Crabsmons...
Alejo:Como Sabes...
Yo:-Mostrando Mi Escaneador De Digimons-e_e
Alejo:Ah Sierto Yo Tambien Tengo Uno de Esos...
Entonces Luego De Escanearlos Decidimos Repartir 20 y 20...
Yo:Bueno Black Terra Destroyer...,MagnaAngemon Heaven Gate..., Impmon Summon.... .
Entonces El Terra Destroyer Y El Summon De Mis Digimons Empujaron A 20 Crabmons Hacia El Portal Creado Por MagnaAngemon Y Haci Llendose A Otra Dimension...
Yo:Bueno Alejo Sigues Tu...
Alejo:Si!,Wingdramon WingBlast...,Greymon Great Antle...,Shaomon Burbujas...
Haci Con El Great Antle De Greymon Fue Levantando A todos Los Crabmons Tirandolos Hacia El Cielo... Y Luego De Eso Shaomon Y Wing Dramon Atakaron Con Sus Atakes Mandandolos Lejos Casi Muertos...
Yo:Bueno Creo Que Acabamos...
En Ese Momento Un Crabmon Habia Quedado Vivo...
Alejo:Oye Bran Mira Ahi Hay Uno...
Yo:Pero No Puede Ser Esta Digi-Evolucionando O_O
Alejo:Es Es... Un Coelamon...
Yo:Si..
Alejo:Acabemoslo...
Yo:Si...
Entonces Nuestros Digis Atakaron Matandolo Y Convirtiendose En Un Digitama Llendo Al Fondo Del Agua..
Yo:Oye Alejo Que Tal Si Hacemos Tipo Una Aldea Del Comienzo Guardando Los Digi-Eggs De Los Digis Haci Cuando Nacen Darle Una Buena Enseñansa Para Que Sean Buenos...
Alejo:Buena Idea...
Yo:Depaso Recolectariamos Informacion...
Alejo:Sip...
Yo:Ok Entonces Empesemos Con El Digitama De Ese Crabmon...
Alejo:Pero Donde Los Pondriamos...
Yo:Mmm Cierto... Que Tal Si Primero Construimos Una Cabaña Para Los Digi Eggs... Y Luego Volvemos Por El Digi Tama...?
Alejo:Sip...
Entonces Volvimos A El Castillo Para Formar Materiales Necesarios Para Crear La Cabaña...
Luego De Recolectar Los Materiales Decidimos Empesar A Formar La Cabaña...
Al Fin Luego De Terminar La Cabaña Decidimos Volver Por el Digi Egg...
Luego De Ponernos Los Respiradores Y Ya En El Agua Cuando Fuimos Por El Digi Egg... Nos Encontramos Con Unos Gekomons Que Querian Criar El Digi Egg Para El Mal...
Yo:Alejo Tenemos Que Salvar A ese Digitama Del Mal y Tambien A Esos Pares De Gekomons...
Alejo:Si!
Entonces Acabamos Con Ellos Y Juntando Los 3 Digi Eggs Los Llevamos A La Cabaña Para Luego de Cuidarlos Y Dejarlos Dormir Irnos A Acostar Para El Dia Siguiente Continuar llenando Esa Cabaña...
Pero Antes De Irnos A dormir Decidimos Comer Y Luego Si dormir xD
Al Dia Siguiente Despertamos Escuchando Llantos De Afuera...
Yo:Alejo Despierta Se Escuchan Llantos...
Alejo:Si Vallamos-Sale Corriendo-
Al llegar a afuera Habia Un Ogremos Que Queria Llevarse Los Digi Eggs... Para Llevarselos A Su Amo Pero Quien Era Su Amo...
Yo:Alto Ahi Ogremon Deja Esos Digi Eggs...
Alejo:Greymon Mega Flame!!
Yo:Alto!!-Deteniendo El Atake-Puede Ser Peligroso,Dañarias A Los Digi Eggs..
Entonces En ese Momento Black Se Aparece Atras De Ogremon...
Yo:-Le Giño el Ojo a Black-
Ogremon:que Haces...-Preparandose Para Atacar...-
Black:Dragon Crusher...!!
En Ese Momento Ogremon Antes De Irse Dejo Un Mensaje:
"Aun Que Acaben Conmigo Vendran Mas Digimons Por Ustedes..."
Yo:Maldito.. Quien Estara Detras De Esto...
Alejo:Sera Mejor Que Hagamos Un Cuarto En El Castillo Aqui Sera Muy Peligroso Para Los Digi Eggs..
Entonces Decidimos Formar Un Cuarto Extra En Nuestra Base Para Los Digitamos Donde El Suelo Era De Terciopelo... Y Habia Muchos Jugetes Para Ellos...(Somos Lo Mas e_e)
Yo:Mejor Hagamos Turnos Para Vigilar... Yo Vigilare Primero...
Alejo:Ok...
Veemon:Yo Te Acompañare Bran..
Yo:Ok... Pero Los Demas Descansen...
Entonces Decidimos Patrullar Hasta Que Empesamos A Sentir Sonidos..
???:Aqui Estan Los Humanos Que Se Interponen Entre Nosotros Señor VenomMyotismon...
Yo:O_O-Salgo Corriendo-Alejo-Le Susurro-Despierta...
Alejo:que Pasa...
Yo:VenomMyotismon Y Sus Secuases Planean Atakarnos...
Alejo:Que Que!!!-Gritando-
Yo:Callate Creo Que Estan Ahi Aun...
Alejo: Que Aremos...
Yo:Trataremos De Evitar Pelea Por Ahora Solo Despierta A Los Digis Y Protegamos A los Digi Eggs...
Alejo:Ok...
Entonces Luego De Despertar A los Digis... Y Estar Todos preparados Volvimos Con Los Digi Eggs..
Yo:-Abriendo La Abuerta De La Habitacion De Los DigiEggs-
VenonMyotismon:-Agarrando A Todos Los Digi Eggs-Quedense Quietos O Mueren...
Alejo:Grrr
Yo:Quieto...
VenonMyotismon:Ahora Quiero Que Quede Claro.. Si Se Vuelven A Meter En Mi Camino No Los Perdonare...
Yo:Grr Deja Los Digi Eggs...
VenonMyotismon:-Desapareciendo-Acuerdense No Se Metan En Mi Camino...!!
Alejo:Bran Tenemos Que Recuperar A Esos Digi Eggs...
Veemon:Shinkaa Black...
Wormon:Shinkaa MagnaAngemon...
Impmon:Shinkaa Impmon xDD
Yo:Lol...
Alejo:U.U
Monodramon:Shinkaa WingDramon...
Agumon:Shinkaa Greymon...
Shaomon:Yo aun Soy Peke TwT
Yo:U_U
Haci Luego De Prepararnos Decidimos Ir Volando Hacia Un Castillo Oscuro Perteneciente A VenonMyotismon No Muy Lejos De La Isla...
Al Llegar Al Castillo Tubimos Que Enfrentarnos Contra Varios Digimons...
En Ese Momento Aparecio Un Myotismon...
Alejo:Bran Continua Salva Los DigiEggs Yo Me Encargare De El...
Yo:Ok...
Entonces Subí Por Unas Escaleras Las Cuales Llevaban A La Habitación donde Se Encontraba VenonMyotismon...
Al Llegar Vi Una Puerta Abierta Donde Cuidaban A Los Digi Egg Para Que Nacieran Y hacerlos Malos...
Yo:VenonMyotismon Esta Vez Pelearemos Frente a Frente... 1 Vs 1
VenonMyotismon: Ok...
Yo: Black listo?
Black: Si..
VenonMyotismon: Que Comience La Batalla..
Yo:Black Usa Black Tornado...
Black:ok!
Entonces Black Atako Con Su Black Tornado Hacia VenonMyotismon Cortandole Un Brazo...
VenonMyotismon: Maldito... Chaos Flame!!
Yo:Cuidado!! Usa Terra Destroyer!!
Entonces los Poderosos Atakes Chocaron Formando Una Gran Explocion...
Yo:Black Acabalo..!!
Entonces Black Aparecio Atras De VenomMyotismon Atakando Con Su Dragon Crusher Acabando Con El...
Luego De Eso Se Convirtio Un Digi Egg...
Yo:Otro Mas A La Coleccion,Lo Hiciste Bien Black...
Black:Si Vallamos Por Los Otros Digi Eggs Y Vallamos A la Base...
Yo:Si!
Entonces Luego De Buscar Todos Los Digi Eggs... y Pasar Por Alejo Decidimos Volver A La Base...
Al Llegar A La Base Pusimos A Los Digitamas En Su Lugar... Y Decidimos Descansar Ya Que Mañana Sera Un Dia Largo Y Muchos Digimons Malos Nos Esperan... Y Tal vez Mañana Tendriamos Un Primer Digimon In-Training Para La Base..(Serviria De Asi Tipo Mucamas Sera *o* xD)
Al Dia Siguiente Fuimos a Revisar los Digi Eggs...
Continuara...
Ya Ahora Si Mi Reporte Mas Largo >u<

Some Day I Will Return

Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Lazzo el Dom Oct 24 2010, 20:44

Reporte #86 de Xtreme

Nivel: 57/20
HP: 5395
Ataque: 570
Defensa: 545
Agilidad: 560
Espíritu: 550
Ataques:

Reporte #58 de mjyollnir

Nivel: 23/20
HP: 3490
Ataque: 365
Defensa: 365
Agilidad: 375
Espíritu: 370
Ataques:

reporte 25 de biyomon

Nivel: 9/15
HP: 1910
Ataque: 220
Agilidad: 215
Espiritu: 215
Ataques:

Spoiler:
yo: lo dormiste? ya me suena a muchas veces lo mismo y uno se aburre aqui dentro -_-
lilithmon: calla -_-
yo: calla tu bruja ¬¬
beelzemon: jajajajaja te dijo bruja xDDD
lilithmon: .... -____- -golpea a beelzemon- y tuuu :@ -me patea haciendome quedar de costado-
yo: eres mas fea que el pecado sabias? :D
lilithmon: -casi saliendole espuma por la boca- grrrr... pfff ya callate -lo duerme- si me enojo me arrugare Hum
beelzemon: -pensando- debe haber vivido enojada ._. - XDDDD
lilithmon: de que te ries? ¬¬
beelzemon: nada nada xD -se marchan-

PD: (awesome face) xDDD
PDD: o.o bran estaba inspirado xDD

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por kudou taiki el Dom Oct 24 2010, 22:19

Ubicacion:?????

Reporte 114 de baalmon

Nivel: 14/50
HP: 6460
Ataque: 645
Defensa: 670
Agilidad: 670
Espíritu: 670
ATAQUES:

Reporte 66 de Weregarurumon

Nivel: 21/30
HP: 4225
ATAQUE: 430
DEFENSA: 440
AGILIDAD: 425
ESPÍRITU: 425
ATAQUES:

reporte: 2 de botamon

nivel:3/3
HP: 250
Ataque:40
Defensa:35
Agilidad:35
Espíritu:40

mis otros digis:

reporte 133 de Goldramon

Nivel 58/50
ATAQUEs

Alguien puede digievolucionar mi botomon a koromon XD grasias.....
Spoiler:
horas despues de que me volviera a quedar dormido.
yo:-despertando- que paso D:
lazzo:te volvieron a dormir.
yo:.... oye lazzo ye me puedo mover un poco.
lazzo:=0 yo tambien talves el efecto ya este pasando... pero seguimos encadenados.
yo:=_=U que mal =o ya se -levantando los pies-
lazzo:que ases D:
yo:trato de alcansar mis sapatos.
lazzo:creo que ya te volviste loco XD
yo:-sacando una kunai del zapato-
lazzo:WTF!!!! como esque tienes kunais ai.
yo:XD mi ser un buen ninja.
lazzo:¬¬U si ya te volviste loco.
yo:tratando de abrir el candado.
lazzo:no crei que puedas.
yo:-abriendo el candado- ya esta.
lazzo:como lo abrste D:
yo:fue facil algo asi XD.
Entonses se escucharon pasos en el pasillo y me quede kieto.
continuara...

kudou taiki

Conocimiento

Mensaje por Lazzo el Dom Oct 24 2010, 22:56

TRAIGO PEDIDOS

Para: eli_kike

felicidades! no te olvides de sumar los stats de evolucion ^^

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Royals_Knights el Lun Oct 25 2010, 02:12

Ubicacion: base del digimundo
usuarios que salen en mi reporte: Bran
Reporte 76 de Wingdramon

HP: 4430
Ataque: 460
Defensa: 455
Agilidad: 460
Espiritu: 450
Inteligencia: 9
Naturaleza: Justiciera
ataques:
*Blaze sonic breath (aliento llameante sonico): dispara un laser hipercaliente de su boca
*Explode sonic lance (lanza supersonica): dispara misiles a su enemigo a velocidad supersonica usando como catapulta sus alas
*Wing blast (explosion alada): usa vuelo supersonico para generar una onda expansiva

Reporte 46 de Greymon

Nive: 17/20
Hp: 3000
Ataque: 265
Defensa: 257
Agilidad: 260
Espíritu: 260
Naturaleza: perezosa
ataques:
*Fire Wall (pared de fuego): crea una pared de llamas que detiene los ataques enemigos
*Mega Flame (mega llamarada): dispara una gigantesca bola de fuego desde su boca
*Great Antle (gran cornamenta): golpea al enemigo con sus grandes cuernos

Reporte 13 de Shaomon

Nivel: 10/10
Hp: 940
Ataque: 90
Defensa: 85
Agilidad: 90
Espiritu: 85
Naturaleza: tierna
ataques:
*burbujas: lanza una rafaga de burbujas desde su boca
Spoiler:
bran fue tras venommyotismon mietras yo peleaba son mytismon que nos bloqueaba el paso la pelea fue dura ataca a greymon dejandolo en el suelo y pero wingdramon ataco con Explode sonic lance su ataque mas rapido derrotando al mytismon, al salir bran con los digiegggs nos fuimos a la base dejando a los digieggs en la cabaña que armamos para ellos .al dia siguiente nos levantamos y decidiomos quien iba a vigilar los digieggs primero
bran:yo voy primero y tu ve a buscar comida
yo:ok bran ahora voy, wingdramon, greymon vamos
greymon-wingdramon: si alejo
shaomon:alejo me siento raro
yo:que pasa shaomon?
en ese momento shaomon estaba digievolucionando
me pueden digievolucionar a shaomon en labramon gracias

Última edición por Royals_Knights el Lun Oct 25 2010, 11:48, editado 1 vez

Credo de los Assassins:
Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad.
Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido
actuamos en las sombras, para servir a la luz, somos asesinos
"Nada es verdad Entender esto como una observación de la naturaleza de la realidad.
Todo está permitido Esto supone que los cimientos de la sociedad son frágiles, y debemos ser los pastores de nuestra propia civilización;
es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas o trágicas" Ezio Auditore Il mentor

Royals_Knights

Amistad

Mensaje por -Zero- el Lun Oct 25 2010, 02:25

Usuarios que aparecen en mi reporte:Alejo.
Reporte 94# De BlackWarGreymon

Nivel 8/50
HP: 5505
Ataque: 570
Defensa: 570
Agilidad: 570
Espíritu: 570

Reporte 65# de MagnaAngemon

Nivel: 8/30
HP: 3800
Ataque: 415
Defensa: 415
Agilidad: 415
Espíritu: 410

Reporte 30 de Impmon

Nivel: 12/15
Hp: 1700
Defensa: 195
Agilidad: 195
Espiritu: 195

Spoiler:
En Fin Luego De Terminar La Batalla y Volver A La BaseUn Digi Tama Se Habia Abierto Y De Ahi Salio Un Botamon En Una Cuna...
Luego De Alimentarlo Decidimos Descansar Para Al Otro Dia Continuar Entrenando Etc....
es poco ceso seci >,< bye

Some Day I Will Return

Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades: