Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DEL FORO

+2
haremTim
Lazzo
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Invitado Mar Sep 07 2010, 18:15

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí irán las ultimas noticias sobre cambios realizacods en el foro.


Última edición por Wino el Sáb Ene 29 2011, 21:42, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Admin Lun Jul 16 2012, 23:20

¿UN NUEVO COMIENZO?

Bueno, aquí estamos de vuelta.
Empieza el proceso de reanimación del foro. Puede que ya sea tarde... pero es una pena que un proyecto de tantos años acabe de esta manera. Asi que YO VOY A DARLO TODO PARA QUE VUELVA A SER EL LUGAR DE ANTES =]

Como pueden ver, hay un nuevo diseño. Es simple y negro (y a la vez bastante duro, huge...) xD A pesar de ser sencillo, creo que quedo bastante lindo :) Lo único nuevo aportado a este diseño es la SUPER BARRA DE NAVEGACIÓN que tiene xD (la barrita de la derecha), como pueden ver es gigante y empieza desde el principio jeje pero así mejor (ºuº) podemos movernos con el foro con mas movilidad.

Por cierto, quiero saber su opinión (además de la del diseño en general), sobre si debo dejar la intro del foro o la quito... ¿es muy molesta? o ¿creen que queda cool? Comenten please >.
Si quieren comentar la noticia, no olviden que la deben comentar en este tema:
http://www.forodigimon-dk.com/t1090-comentarios-sobre-las-noticias-del-foro#25410

POSDATA:
- Cami, ban y kike ya pueden comentar el diseñooooo!!! ahora ustedes aprendieron a usar el photoshop mejor que yo deben opinar jijiji

- El rol se cerrará hasta proximo aviso. Intentaremos mejorarlo y hacerlo mas facil.


NOTICIAS DEL FORO - Página 3 3164166682 <= si, no se utilizar los memes para cada situación xD
Admin
Admin


Valor

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.