Foros Dark Khings★

Pokemon Rol

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokemon Rol

Mensaje por Lazzo el Dom Ago 22 2010, 23:17

Recuerdo del primer mensaje :

Pokemon Rol

Primero que nada, os doy la bienvenida al nuevo rol del foro, uno basado en pokemons, la historia y demas han sido planeadas por unos pocos miembros del foro ademas de mi, por lo que agradezco y felicito a esas personas por su gran trabajo ^^

ahora, sin mas preambulo empezemos ^^, primero... la historia:

Historia:

Spoiler:

Un dia comun, como siempre humanos y pokemons vivian en armonia, hasta que...
Arceus, un pokemon legendario conocido como el mismo "dios" de los pokemons, con inmensos y terrorificos poderes, se percata de lo que estan causando los humanos, destruccion...

Los pokemons sufren el padecimiento que sus propios acompañantes han creado, los trastornos de la capa de ozono y el calentamiento global no eran nada en comparacion con la contaminacion del aire y el suelo. Segun lo veia arceus, si esto seguia asi, si el no ponia un alto, el mundo se iria a la ruina...

Arceus convoco a todos los pokemons legendarios de gran poder y aspecto respetados, ambos bandos, tanto el de Lugia como el de Ho-oh con sus respectivos 3 guardianes... los amos del tiempo y el espacio, Palkia, Dialga y Giratina... aquellos pokemons cullo nombre inspiraba un profundo miedo en los humanos, Darkrai, Deoxys, Regigigas y los 3 Regi's... todos fueron llamados a una conferencia, secreta para todo humano...

Por otra parte, Cresselia, Shaymin, Uxie Mesprit y Azelf, junto con otros pokemons que desafiaron a arceus por que le tenian un profundo cariño a los humanos, decidieron ayudarles, aunque implicara desafiar al mismisimo "dios" pokemon...

Asi, se desato el caos...

Los pokemons legendarios del bando de arceus, decidieron encerrrar a los humanos en su propio mundo, uno en medio de la mismisima nada, en una brecha inexistente del espacio tiempo. Asi, todos ellos excepto palkia dialga y giratina, se dedicaban a encerrar a los humanos en las esferas que los 3 amos del tiempo y espacio habian creado, asi, irian a parar a la brecha que ellos estaban diseñando mientras tanto.

Al ver el grupo de cresselia que ya todo estaba ocurriendo, decidieron que solo de una forma podrian salvarse ahora para hacerle frente a arceus, debian ocultarse ante sus ojos, y para esto, debian transformarse en pokemons...

Asi, reuniendo sus poderes crearon el echizo que transformaria a todos los humanos posibles en pokemon, cubriendo un gran area, lograron exito en un gran numero de humanos y al ver la enorme sorpresa que se llevaron, los apaciguaron contandoles lo que sucedia y les mando a reunir sus propios grupos de pokemons, para hacerle frente a Arceus...

Aqui entran uds Dark Khings, asuman su papel como pokemon y reunan su propio grupo, el objetivo es pasar por todos y cada uno de los pokemons legendarios en el siguiente orden:

el grupo completo de Lugia o el grupo completo de Ho-oh, el que uds elijan primero y sera asi:

primero han de pelear contra los 3 protectores, ya sean las 3 aves legendarias o los 3 perros legendarios y luego, a por el lider del grupo xD

una vez que las 4 batallas hallan terminado, han de ir a por el otro grupo que les falte de esos 2, el objetivo de derrotar a los 2 lideres, es conseguir una pluma plateada de lugia, y una pluma dorada de ho-oh.

cuando el grupo ya tenga ambas plumas, deberan ir a por Deoxys y darkrai, los 2 amos malignos que custodian la base de Arceus, en la cima del pico congelado, una vez los derroten a ambos, proseguiran a la batalla contra palkia y dialga, luego de eso giratina y una vez que hallan logrado todo lo casi imposible para llegar hasta aqui, les espera arceus xDDD

bueno, la historia y objetivos ya estan dados, ahora falta todo el resto xDD

los niveles de los Legendarios seran los siguientes:

Spoiler:

el grupo que elijan primero entre lugia y ho oh tendra los siguientes niveles:
si escojieron al de lugia primero, seran nivel:

Moltres: lv 40
Articuno: lv 40
Zapdos: lv 40

Lugia: lv 50

y si los escojieron 2º, seran 10 niveles mas cada uno de ellos

si escojieron primero al grupo de ho oh, sus rivales seran estos:

suicune: lv 40
raikou: lv 40
entei: lv 40

ho oh: lv 50

lo mismo, si los escojieron 2º, seran 10 niveles mas cada uno de ellos

una vez esten ambos grupos derrotados y sus objetos en sus manos, les tocan darkrai y deoxys,

estos seran Lv 65 cada uno y la pelea sera con los 2 a la vez

luego, palkia y dialga, que los esperaran lv 75 y tambien lucharan ambos a la vez

ademas, acto continuo deberan combatir a giratina, que sera lv 80

un buen rato mas tarde, cuando esten listos, suben a la sima del pico congelado, saliendo de la base, los estara esperando arceus, en lv 100

bueno, quizas se pregunten como evolucionar y obviamente como subir de nivel, pues es simple, los requisitos de evolucion seran los que aparecen en la pokedex de centropokemon.com y los ataques se aprenderan en el nivel que figura alli tambien.

aqui la pagina de la pokedex: http://www.centropokemon.com.ar/dpp_pokedex.php?id=1

luego, para las evoluciones por piedras y objetos, deberan cruzar los distintos dungeons para obtenerlas como su recompensa al acabar el dungeon, los dungeons son los siguientes:

Spoiler:

templo del fuego: minimo lvl para entrar: 20, boss: magmmar lv 25 / recompensa: piedra fuego
caverna marina: minimo lvl para entrar: 20, boss: lapras lv 25 / recompensa: piedra agua
monte del trueno: minimo lvl para entrar: 20, boss: eletrike lv 25 / recompensa: piedra trueno
gruta oscura: minimo lvl para entrar: 25, boss: mismagius lv 30 / recompensa: piedra azabeche
cañon tetrico: minimo lvl para entrar: 25, boss: honckrow lv 30 / recompensa: piedra noche
praderas arcoiris: minimo lvl para entrar: 25, boss: gardevoir lv 30 / recompensa: piedra alba
bosque espeso: minimo lvl para entrar: 25, boss: vileploom lv 30 / recompensa: roca hoja (equivalente tambien para el requisito de leafeon "subir nivel cerca de roca hoja")
playa gelida: minimo lvl para entrar: 25, boss: glalie lv 30 / recompensa: roca hielo
(equivalente tambien para el requisito de glaceon "subir nivel cerca de roca hielo")

*para completar y derrotar al boss para obtener la recompensa de cada uno, el user debe pasarse almenos 3 reportes dentro del dungeon*

y por ultimo, para los objetos especiales como "colmillo agudo", habra un mismo dungeon que sera el siguiente:
ruinas antiguas: minimo lvl para entrar: 30, boss aerodactyl lv 35 / recompensa: cualquiera de todos los fosiles (domo, garra, raiz, etc) o los objetos especiales como: colmillo agudo, garra afilada, magmatizador, electrizador, etc. la seleccion de la recompensa final sera a su gusto

*este dungeon especial necesitara 4 reportes de extension*

ahora, el subir de nivel es igual al otro rol, solo que aqui por cada reporte se sube medio nivel y no 1, es mas dificil obviamente, pero los reportes podran ser cada 4 horas con un maximo de 4 por dia

luego, por cada nivel, el pkmn obtendra 24 puntos para distribuir entre sus habilidades: hp, atk, atk esp, de, de esp y spd y los stats iniciales seran dados por los moderadores de la zona u administrador que le entregue a su pkmn variando entre lo siguientes parametros aleatoriamente:

ps: 35-50
at, at esp, de, de esp y spd: 25-35

*LOS POKEMONS A ELEGIR DEBEN ESTAR EN SU FORMA INICIAL*, lo que seria "rookie" en digimon xD

solo se podra atrapar 1 pkmn por semana, osea cada 7 dias su equipo puede crecer en 1 miembro, siguiendos las reglas oficiales, su equipo solo podra estar conformado por 6 pokemons, luego los demas que se unan, si es que quiere seguir uniendo, se quedaran esperandolos en donde uds hallan empezado, su campamento base, alli podran dormir descansar comer y lo que se les antoje para seguir el rol

ademas de los pkmns que alien a su causa, podran conformarse grupos entre usuarios, de 2, 3 o 6 miembros cada uno, formando asi su equipo con 3 pkmns cada uno, o 2 cada uno o sino 1 cada uno, depende de cuantos sean en el grupo, si o si han de estar conformados por 2,3 o 6 integrantes para mantener el orden de pkmns por cada user.

para revivir fosiles y/o comprar medicamentos, bayas, pociones, descansar, estaran los pueblos en las distintas zonas, ademas de las zonas especiales, que no tienen pueblos, las zonas del rol son:

Spoiler:

Gran planicie: ubicada en el centro del mapa, hay un pueblo en el centro de la planicie por el que se puede tener acceso al risco congelado. aqui empiezan todos los users.

montes aridos: hacia el este del mapa, es una gran y amplia region montañosa, de gran altura donde su pueblo se ubica en un valle, en centro de las formaciones montañosas.

islas sur: archipielago de varias islas, hacia el sur del mapa, rodeado por un amplio mar, que desemboca hacia el sur en el pueblo de esta zona. hacia el sur de esta zona, antes de llegar al pueblo, se halla la base del equipo de lugia

mesetas resquebrajadas: se encuentran al oeste del mapa, es una escalonada region donde reina la sequia y los grandes peligros de caerse por una grieta o ser destrozado por una tormenta de arena, su pueblo esta en la entrada de esta zona, hacia el centro del mapa. al final de este mapa se halla la base del equipo de ho oh

pico helado: hacia el norte del mapa, son varias montañas de gran altura, la base del equipo de arceus se halla aqui, en la region mas alejada hacia el norte, hay un pueblo de alta montaña antes de llegar a la base. la zona mas apartada, luego de pasar la base, es el rizco del hielo eterno, aqui los espera arceus mismo.

habran misiones secundarias aparte de la historia, seran repetibles cada 7 dias y no hay limite de users para tomarlas, el que la acepta, la acepta xD el chiste de estas misiones es conseguir los distintos MT's, que para ello habra que hacer excursiones a los distintos boss aleatorios.
la ubicacion de estos boss se revelara semanalmente junto con el nivel en el que esten, habra varios de ellos asique no deberan pelearse por quien llega primero a matarlo.

*estas misiones necesitan un minimo de 2 reportes de extension*

*en el reporte final en el que derroten al boss subiran automaticamente 1 nivel y no medio como en los comunes, si es que lo derrotan claro xD*

*los ataques por MT seran existentes solo en los eventos y existiran tanto los MT's que ya existen, como los de todos los poderes como los de tutores y demas, obviamente un charmander no podra aprender hidrobomba, claro esta ._., semanalmente habran eventos, en los que se diran exactamente la ubicacion y el nivel de distintos pokemons legendarios o raros, que al derrotarlos, segun su tipo obtendremos una distinta MT, como es el caso de matar a spiritomb, podremos elegir una MT cualquiera del tipo fantasma o siniestro, que son sus 2 tipos.*

este post se ira retocando casi a diario y les pido su ayuda para ayudar a mejorarlo, imaginaran que no es nada facil hacer un rol xD asique necesitare la ayuda de todos, dejen sus sugerencias en el post creado para eso ^^

por ahora, eso es todo xD

PD: agradecimientos a Baxess por la gran ayuda con todo ^^

Última edición por Lazzo el Mar Ago 24 2010, 02:28, editado 2 veces

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Re: Pokemon Rol

Mensaje por -Zero- el Dom Abr 10 2011, 22:02

Reporte #6 (Zero)
Especie y Nombre del pkmn: Roca,Acero , Aron

Genero:Masculino
Tipo:Roca, Acero
Nivel:7 1/2
Ubicacion: Gran Planicie
Ataques: Placaje(Lvl 1), Fortaleza(Lvl 4).
Prox: Bofeton Lodo(Lvl 8)

PS:60
Ataque:40
Ataque Especial:40
Defensa:43
Defensa Especial:43
Velocidad:31

Spoiler:
Pero cada vez que mas cerca estaba mas pokemons se metían en mi camino entonces tuve que empezar a derrotarlos uno por uno hasta que apareció un Metapod Y Un Kakuna Los Cuales Tenían Mucha Defensa Y Tenia Que Encontrar Su Punto Débil...
Yo:Como Puedo Hacer...
Entonces Subí A Un Árbol Lanzándome Sobre Ellos Y Atacándolos Por Arriba Dejándolos Aplastados Así Decidí Continuar...

Continuara...

Some Day I Will Return

Yo estube cuando el foro se volvio fresa
Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Lazzo el Dom Abr 10 2011, 22:44

Reporte # 5
Ubicacion: Gran Planicie - Riscos de la Gran Planicie
Dratini

Nivel: 7
PS: 51 + 6 = 57
Atk: 35 + 6 = 41
Atk Esp: 40 + 6 = 46
De: 36 + 6 = 42
De Esp: 38 + 6 = 44
Spd: 39 + 6 = 45

Movimientos: Repeticion, Malicioso, Onda trueno, proximo [lv 11] ciclon

Spoiler:
Cuando vi al Shinx envistiendo al geodude, sea un aliado o simplemente intentaba acabar conmigo, sea lo que sea, me habia salvado de una situacion en extremo dificil y me habia dado un respiro, asique me decidi a acabar con el geodude o almenos acabar mi pelea con el, por lo que me concentre en las raices, en cuanto lo soltase debia darle un golpe de gracia con todo lo que pudiese con ellas para arrojarlo hacia el vacio del acantilado, asi lo hize y el geodude callo casi sin fuerzas por el acantilado sin oponer resistencia al golpe, por lo que me decidi a colaborar con el shinx recien llegado que me estaba alludando, casi no podia ni mantener los ojos abiertos, pero mientras respirase nada me impediria acabar mi pelea, era una de tantas pruebas que deberia superar para volverme mas fuerte

Crystal: repeticion! *atrapando al geodude de la misma forma que la otra vez*
Shinx: no te entrometas, tu necesitas mas ayuda que yo en este momento *mirandole de reojo*
Crystal: ... esta bien *retrocede con su ataque mientras el shinx embiste denuevo al geodude y se deja caer en el suelo cerrando los ojos abatido*
continuara :O xD

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por -Zero- el Lun Abr 11 2011, 02:57

Reporte #7 (Zero)

Nivel:8
Ataques: Placaje(Lvl 1), Fortaleza(Lvl 4), Bofeton Lodo(Lvl 8)
Prox: Golpe Cabeza(Lvl 11)

PS:60+5=65
Ataque:40+6=46
Ataque Especial:40+5=45
Defensa:43+2=45
Defensa Especial:43+2=45
Velocidad:31+4=35

Spoiler:
Luego De La Pelea Decidí Continuar Pero Cada Vez El Camino Se Me Hacia Mas Largo Porque Sera... Pensaba Yo Raramente...
Yo:Algo raro Pasa Aquí...
Entonces Salto A Un Árbol Dándome Cuenta De Que Caminaba En Círculos...
Yo:>.<
Entonces La Rama Que Me Sostenía Se Parte... Y Caigo Bruscamente A El Suelo...
En Ese Momento Un Chansey Apareció Y Me Curo...
Yo:Gracias... Te Debo Una D=
Chansey: No Es Nada Por Cierto Sabes De Donde Venían Esos Ruidos...??
Yo:Cierto!! Debo Irme...
Entonces Salí Rápidamente

Continuara...

Some Day I Will Return

Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Lazzo el Lun Abr 11 2011, 06:35

Reporte # 6
Dratini

Nivel: 7/2
PS: 57
Atk: 41
Atk Esp: 46
De: 42
De Esp: 44
Spd: 45

Spoiler:
no podia nisiquiera moverme, mientras oia al shinx rugiendole al geodude y a mi me costaba siquiera respirar... era horrible sentir tanta impotencia, pero tenia prohibido intervenir, asique confie en que el shinx fuera un aliado y simplemente me limite a entregarme a lo que el destino quiciese, cai dormido muy lastimado y sin otra opcion... era la primera vez que habia sido derrotado en batalla...
saludoss :3

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por -Zero- el Lun Abr 11 2011, 08:25

Reporte #8 (Zero)

Nivel:8 1/2

PS:65
Ataque:46
Ataque Especial:45
Defensa:45
Defensa Especial:45
Velocidad:35

Spoiler:
Al Ir Directamente Asia El Acantilado Me Encontré Con El Geodude Que Había Derrotado Por Primera vez Y Vino Con 1 Amigo mas...
Entonces Comenzó Una Batalla...
Ambos Geodudes Atacaron Usando Placaje Y Causandome Gran Daño...
Yo:Que Are...
En Ese momento Intento Aser Un Nuevo Ataque... y Uso Bofeton Lodo Contra Ambos Geodudes... Luego De Eso Uso Placaje Derrotandolos...
Continuara...

Some Day I Will Return

Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Hoshuse el Lun Abr 11 2011, 10:33

Reporte N#3 [Electtro]
Especie: Electrico
Pokemon: Shinx

Nivel: 6
PS: 45+6= 51
Atk: 33+6= 39
Atk Esp: 32+6= 38
De: 30+6= 36
De Esp: 29+6= 35
Spd: 33+6= 39

Ataques: Placaje(Nv1) - Malicioso(Nv4)
Prox. Ataque: Carga (Nv9)

Spoiler:
Ver caer al Dratini debilitado me enfureció por dentro ya que esa había sido una pelea injusta, y aunque conocía mi debilidad contra el Geodude trate de mantenerme al margen. El enemigo estaba todavía atrapado con algunas raíces por lo que aproveche el último esfuerzo del Dratini para usarlo a mi favor.
Ataque sin pensarlo dos veces con un placaje, sabiendo que el más herido terminaría siendo yo continúe así por unos tres golpes más hasta que el Geodude me dio un fuerte puñetazo en mi lomo estampándome contra el piso. Parecía que estaba en desventaja y seguramente así lo era, pero yo tenía un as bajo la manga o pata. Había acercado el Geodude hacia el borde y lo embestí una última vez haciéndolo caer brutalmente. Me levante bastante debilitado y con heridas por las fuertes embestidas, pero Dratini se encontraba peor que yo así que lo monte sobre mi lomo cuidadosamente y con dificultad para llevarlo a la ciudad en busca de ayuda, dejando detrás al misterio que me atraía a la playa para ayudar a un Pokemon que a mi parecer era amigable. Me apresure para cortar camino esperando que todo estuviese bien.

Última edición por Hoshuse el Lun Abr 11 2011, 12:33, editado 1 vez

Una vez que la ropa se desprenda, no hay vuelta a la realidad~

And the winner is...:
U Can't Touch this

Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~

Hoshuse

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Lazzo el Lun Abr 11 2011, 12:23

Reporte # 7
Dratini

Nivel: 8
PS: 57 + 6 = 63
Atk: 41 = 47
Atk Esp: 46 = 52
De: 42 = 48
De Esp: 44 = 50
Spd: 45 = 51

Spoiler:
me encontraba tumbado, semiinconsciente y de a ratos despertaba por segundos para ver imagenes sueltas que no alacanzaba a recordar...
por unos instantes me sentia tirado en el piso, luego me veia cargado y arrastrado hacia no se donde... ya era demasiado tarde para mirar atras, ademas no podia hacer nada, me sentia muy mal conmigo mismo, y la depresion me consumia, mi rostro triste hacia mera noticia de mi estado mental, pero era solo una parte, me sentia peor que eso por ser tan debil ante aquella situacion... que feo se siente... la impotencia y ese deseo de ser fuerte... mi destino habia quedado en las garras de un pokemon desconocido, que aunque pareciese confiable, en mi estado actual no podia confiarme mucho de nada... solo esperaba que fuese un aliado, o alguien dispuesto a dar una mano a alguien que la necesite.

byee ~~ :3

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por -Zero- el Lun Abr 11 2011, 12:32

Reporte #9 (Zero)

Nivel:9

PS:65+5=70
Ataque:46+4=50
Ataque Especial:45+5=50
Defensa:45+3=48
Defensa Especial:45+3=48
Velocidad:35+4=39

Spoiler:
Al Terminar Llegue Al fin Al Barranco ...
Yo:Pero Aquí No Hay Nadie Como Lo pensé Llegue Tarde u_u Bueno Sera Hora De Regresar Al Pueblo...
Entonces Decidí Volver Al Pueblo Pero Primero Tenia Que Atravesar El Bosque Y Ya Era Muy Tarde Así Que Decidí Quedarme A Dormir Ahí Pero Tuve Que Armar Mi Cama Así Que Empece A Golpear Arboles Para sacar ramas y Hojas ...
Luego De Reunir Lo Suficiente Decidí Dormirme..
Pero Antes Me Puse A Pensar...
Yo:Que Me Deparara Seguiré Solo D= bueno -bostezando-ya es tarde mejor me duermo...

Continuara...

Some Day I Will Return

Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por -Zero- el Mar Abr 12 2011, 00:58

Reporte #10 (Zero)

Nivel:9 1/2

PS:70
Ataque:50
Ataque Especial:50
Defensa:48
Defensa Especial:48
Velocidad:39

Spoiler:
Luego Al Otro Día Cuando Desperté Decidí Volver Al Pueblo...
Yo:Bueno es hora de volver...
Entonces Decidí Ponerme En Marcha Hasta Que Tenia Que Crusar Un Rió
En Ese momento...
Yo:-temblando-D= Que Are...
Entonces Trate De Saltar El Rió Pero Caí En El Así La Corriente Me Llevo Hacia El Mar Y Luego Me Arrastro Hacia Una Playa D=

Continuara...

Some Day I Will Return

Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Lazzo el Mar Abr 12 2011, 02:28

Reporte # 8
Dratini

Nivel: 8/2
PS: 63
Atk: 47
Atk Esp: 52
De: 48
De Esp: 50
Spd: 51

Spoiler:
me sentia inmerso en un sueño... del cual no podia despertar, veia todo muy oscuro y ya no podia ni entreabrir los ojos, pareciese como si cada vez estubiese mas debil... habria muerto ya? no... lo unico que me alejaba de esa idea es que de vez en cuando sentia respirar algo entrecordao, aun asi, si habia elegido mal, quiza pronto lo estaria...

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Royals_Knights el Mar Abr 12 2011, 02:43

Reporte # 3
Alex, Riolu

Genero:Macho
Tipo: Lucha
Nivel: 6
PS: 40+6=46
Atk: 32+4=36
Atk Esp: 32+3=35
De: 31+2=33
De Esp: 30+3=33
Spd: 32+6=38
Ataques: At. Rapido,Profecia, Aguante, Contador
Prox. Ataque: Palmeo [Nvl 11]
Spoiler:
Rapido me puse en camino hacia la montaña para entrenar cuando me encontre con unos pichus siendo atacados por un geodude
Yo: detente
Geodude. a si y tu me detendras? Jajajaja eres un renacuajo
Yo. no lo soy
y me lance al ataque con Atq. rapido que no le hice mucho daño a lo que Geodude me contesto con lanzarrocas, pense que era mi fin de pronto mi cuerpo emano una barrera en mi cuerpo
Yo. pero que este poder?
Geodude: te salvaste por usar Aguante
Yo: esta pelea no termina
Geodude: ya lo veremos
Geodude se preparo para lanzar un ataque pero pude verlo de antemano. y pense que tambien sabia Profecia, Geodude lanzo rocas porel aire y use Aguante pero debia acabarlo ya, rapido se lanzo con Placaje y use de nuevo Aguante, al chocar nuestros ataques sali mal herido
Geodude: ya te rindes renacuajo?
Yo: nunca
mi alma nunca se rendiria y mi mano se envolvio en un poder raro, de pronto Geodude uso de nuevo Placaje pero use este nuevo ataque debilitadolo algo pero sin derrotarlo todavia y otra vez uso Placaje pero use Aguante y al terminar use rapido este nuevo ataque dejandolo debilitado
Pichus: gracias extraño
Yo: mi nombre es Alex y vuelvan a la villa asi no estan en peligro
Pichus:si y adios Alex
Yo: adios Pichus
segui mi camino para volverme mas fuerte

Credo de los Assassins:
Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad.
Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido
actuamos en las sombras, para servir a la luz, somos asesinos
"Nada es verdad Entender esto como una observación de la naturaleza de la realidad.
Todo está permitido Esto supone que los cimientos de la sociedad son frágiles, y debemos ser los pastores de nuestra propia civilización;
es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas o trágicas" Ezio Auditore Il mentor

Royals_Knights

Amistad

Mensaje por Hoshuse el Mar Abr 12 2011, 07:25

Reporte N#4 [Electtro]

Nivel: 6/2
PS: 51
Atk: 39
Atk Esp: 38
De: 36
De Esp: 35
Spd: 39

Spoiler:
Estábamos en camino hacia la ciudad pero yo me había percatado que el estado del Dratini empeoraba por cada momento que pasaba así que me puse a pensar y recordé que tal vez podría pedirle ayuda a la madre del pequeño Happiny, Chansey.
Subimos por la pradera y de ahí se podía ver la pequeña casa, al llegar toque la puerta y me atendió Chansey.

Electtro: -Algo cansado- ¡Por favor ayúdame!
Chansey: -Preocupada- ¿Qué a sucedido?
Electtro: Este Dratini estaba en una pelea injusta contra dos Geodude. Por favor cúralo.
Chansey: ¿Y tú? ¿Cómo te encuentras? –Ayudando a Electtro a cargar al Dratini-
Electtro: Lo mío son algunas heridas, es lo menos importante, ocúpate de Él por favor.
Chansey: Esta bien
Dratini: ¿Qu…e me hacen? –Con voz débil-
Electtro: Despreocúpate todo estará bien –Sonriendo-

La bondadosa Pokemon se lo llevo a la habitación de huéspedes, mientras que yo me quede en la puerta esperando acción que no duraría mucho ya que mis heridas me estaban cobrando energías y caí desmayado, siempre pensando en como estaría Dratini, por que aunque no lo conociese sentía que algo me unía a Él.

And the winner is...:
U Can't Touch this

Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~

Hoshuse

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por -Zero- el Mar Abr 12 2011, 07:56

Reporte #11 (Zero)

Nivel:10

PS:70+5=75
Ataque:50+3=53
Ataque Especial:50+3=53
Defensa:48+5=53
Defensa Especial:48+5=53
Velocidad:39+3=42

Spoiler:
Entonces Al Despertar Apenas Podía Moverme... Y Trate De Llegar A El Pueblo Lo Mas Que Pude... Entonces Llegue a La Frontera Del Pueblo Y Caí Desmayado Entonces Un Chatot Me Llego Urgente Con El a Su Cabaña Para Curarme...
Luego Al Día Siguiente...
Yo:-Apenas Abriendo Los Ojos-Qu-Que.. Sucede..
Chatot: No Hables Aun No Estas Completamente Sano Descansa...
Así Quede Dormido...

Continuara...

Some Day I Will Return

Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Lazzo el Mar Abr 12 2011, 08:50

Reporte # 9
Dratini

Nivel: 9
PS: 63 + 6 = 69
Atk: 47 + 6 = 53
Atk Esp: 52 + 6 = 58
De: 48 + 6 = 54
De Esp: 50 + 6 = 56
Spd: 51 + 6 = 57

Spoiler:
Con lo ultimo que me quedaba, entone unas palabras que ni recuerdo en un tono muy bajito, luego me senti acobijado, fue un gran alivio... mi juicio no me habia fallado, aquel shinx era un buen pokemon, y me habia salvado la vida, me deje docilmente caer dormido de una vez, ya estaba exhausto y solo me mantenia despierto mi fuerza de voluntad, habia sido un dia duro, para ser el primero como pokemon, ya habia vivido de todo un poco, y me sentia muy feliz por ello...

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por -Zero- el Mar Abr 12 2011, 12:43

Reporte #12 (Zero)

Nivel:10 1/2

PS:75
Ataque:53
Ataque Especial:53
Defensa:53
Defensa Especial:53
Velocidad:42

Spoiler:
Al Despertar Vi A E Chatot Preparando Algo Pero Nose Que era...
Yo:Que Haces Chatot..?
Chatot:Preparandote Una Medicina
Yo:Ah.. Bueno.. Y Como Sabe?D=
Chatot:Eh Ya Lo Veras... xD
Entonces El Chatot Me Da Esa Medicina...
Yo:-Tragandola-Puaj D=
Chatot:Tomala esto te sanara...
Yo:Esta Bien D=..
Al Tomar La Medicina Me Sentia Un Poco Mejor...
Chatot:Pues Ahora Cuentame Que Te Sucedio...
Y Asi Le Conte Todo Lo Sucedido A Chatot..

Continuara...

Some Day I Will Return

Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Lazzo el Miér Abr 13 2011, 02:25

Reporte # 10
Dratini

Nivel: 9/2
PS: 69
Atk: 53
Atk Esp: 58
De: 54
De Esp: 56
Spd: 57

Spoiler:
Me desperte luego de dormir por un largo rato... imagino que habre dormido varias horas, no sabia donde estaba asique me movi cautelosamente buscando encontrar la respuesta, sali de la cama y sin hacer ruido (me era facil por que flotaba) abri la puerta sin hacer ruido con mi cola y mire por la entreapertura, de repente una chansey abrio la puerta con unas vendas en las manos, y me golpeo la cola con la puerta, senti un gran dolor por que ya estaba herido por todos sitios y la chansey se preocupo dejando caer las vendas.

Crystal: ouuch >.< *adolorido cae al piso*
chansey: tu! que haces levantado?! *asustada*
Crystal: *preocupado* ehh... nada >.< solo me levantaba a ver donde estaba :S
chansey: *se relaja* uff... anda, acuestate
Crystal: *obedece mientras chansey coje los vendajes*
chansey: estas en mi hogar *sonriendo* tu amigo salvo a mi happiny y ahora estoy devolviendoles el favor ^^
Crystal: mi amigo... *recordando a electtro* que bueno que confie en aquel shinx... le debo un favor muy grande...
chansey: es un buen pokemon por lo que se ve *vendandolo* pense que ya se conocian, aun asi, el me pidio que te atendiese, sin importarle que estaba herido tambien, que cabeza dura >.>
Crystal: *pensando* enserio que le debo mucho... en cuanto acabe chansey de curarme intentare ir a ver si esta bien...

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por -Zero- el Miér Abr 13 2011, 04:03

Reporte #13 (Zero)

Nivel:11
Ataques: Placaje(Lvl 1), Fortaleza(Lvl 4), Bofeton Lodo(Lvl 8), Golpe Cabeza(Lvl 11)
Prox: Garra Metal(Lvl 15)

PS:75+3=78
Ataque:53+3=56
Ataque Especial:53+5=58
Defensa:53+5=58
Defensa Especial:53+5=58
Velocidad:42+3=45

Spoiler:
Luego De Contarle Todo Empece A Sanarme Y Chatot Me Dio Un Recado Ir A Buscarles Unas Bayas aranja... Entonces Decidí Ponerme En Marcha Hacia El Bosque A Buscar Las Bayas...
Mientras Caminaba Tranquilamente Miro Hacia Un Árbol Muy Grande Y No Sabia Como Treparlo Me Daba Miedo Subir Hasta Allí Entonces Trate De Golpear El Árbol Y En Ese Momento Tomo Distancia Y Doy Un Gran Cabezazo
Yo:o.o Ese Ataque Debe Ser Golpe Cabeza u_u Que Bien Cada Vez Voy Descubriendo Nuevas Cosas =O En Fin...-Miro A Mi Lado- Bayas Aranja Debieron Caer Luego De Mi Cabezazo
Entonces Recogi Las Bayas y Me Fui Del Chatot...

Continuara...

Some Day I Will Return

Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Hoshuse el Vie Abr 15 2011, 06:55

Reporte N#5 [Electtro]

Nivel: 7
PS: 51+6= 57
Atk: 39+6= 45
Atk Esp: 38+6= 44
De: 36+6= 42
De Esp: 35+6= 41
Spd: 39+6= 45

Ubicación: Gran planicie - Acantilado - Camino Bosque insecto.

Spoiler:
Estaba dormido en la cama como si fuera un costal de papas, aunque tuviese heridas estas habían sanado satisfactoriamente rápido todo gracias a la ayuda de Chansey.
Me levante algo mareado y camine un poco por la casa, me crujía el estomago y no encontraba a nadie. Hasta que me tope con Happiny.

Happiny: Oh señor debe seguir descansando –Preocupado-
Electtro: No, despreocúpate ya estoy bien solo que tengo hambre, por cierto llámame Electtro, señor es muy de anciano –Risa despreocupada-

Happiny me dio algo de comida y cuando termine busque a Chansey que justamente estaba saliendo de la habitación donde se encontraba Dratini.

Electtro: Chansey –Caminando hacia ella-
Chansey: Señorito debería estar usted descansando.
Electtro: No hay tiempo para eso debo volver a mi viaje tengo que llegar a la playa.
Chansey: -Preocupada- ¿Estas seguro?
Electtro: Como siempre señorita –Sonrisa-
Chansey: Déjame prepararte algo para tu viaje por si lo necesitas.

Estaba por partir devuelta hacia mi destino, la playa. Seguramente allí encontraría ese objeto tan raro que me habían mencionado con anterioridad y tal vez descubriría con eso que me había sucedido y por estaba transformado en pokemon teniendo con firmeza en mi cabeza que yo era un humano. Casi en la puerta el Dratini vino corriendo… o mejor dicho ¿Flotando a gran velocidad?

Dratini: Espera –Algo exhausto-
Electtro: Ahm… ¿Sucede algo? –Rascándose detrás de la oreja-
Dratini: Te acompañare, quiero ir a la playa contigo.
Chansey: -Más preocupada todavía- ¿Tú también?
Dratini: Por mi culpa el se retraso, además yo también tengo intriga por saber que hay allí.
Electtro: Por mi no hay problema al contrario seria genial ir acompañado para no aburrirme tanto. ¿Puedes partir ya mismo?
Dratini: Si, vayamos yo estoy listo.

Y así empezó mi primera “expedición” como pokemon, o tal vez la segunda. Pero esta vez tendría total apoyo de un compañero el problema era que todavía no sabíamos nuestros nombres.

Electtro: -Algo dudoso- Ahm… ¿No te molesta si te pregunto algo?
Dratini: No, al contrario, dime.
Electtro: ¿Cómo te llamas? –Risa despreocupada-
Dratini: Es cierto, ahora que lo pienso no sabemos ni nuestros nombres, Jaja. Mi nombre es Crystal, un gusto ¿Y el tuyo? –Pequeña reverencia-
Electtro: Pues yo me llamo Electtro, encantado de conocerte –Reverencia con la cabeza-
Crystal: Así que Electtro… ese nombre tiene algo particular pero quien sabe.
Electtro: Tu nombre también tiene algo especial, pero mejor dejarlo en la duda. Perdona… pero ¿Qué hacías en el acantilado?
Crystal: -Cara de preocupación- Hmm… buscaba algo –Sonrisa-
Electtro: Interesante, yo también estaba haciendo eso, de hecho ya lo sabes, Jaja.

Hablamos por un rato, nos dimos cuenta que los dos éramos grandes pokemon y que entre nosotros se estaba formando un lazo de amistad que quien sabe tal vez podría ser muy fuerte.
Seguimos caminando hasta llegar al acantilado y pudimos divisar ese gran bosque que tapaba la vista de la playa.

Electtro: Pues parece que tendremos que atravesar el bosque.
Crystal: Si queremos llegar a la playa si.
Electtro: Por mi esta bien, y ¿Tú?
Crystal: Perfectamente bien, continuemos.

Así fue como emprendimos nuestra travesía por ese bosque que por fuera parecía ser tranquilo pero que por dentro no sabríamos que sorpresas nos aguardarían, solamente pensábamos en llegar sanos y salvos a la playa confiando el uno en el otro.

And the winner is...:
U Can't Touch this

Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~

Hoshuse

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Lazzo el Vie Abr 15 2011, 07:32

Reporte # 11
Ubicacion: Gran Planicie - Bosque de la Gran Planicie
Dratini

Nivel: 10
PS: 69 + 4 = 73
Atk: 53 + 4 = 57
Atk Esp: 58 + 4 = 62
De: 54 + 4 = 58
De Esp: 56 + 4 = 60
Spd: 57 + 4 = 61

Spoiler:
asi llegamos al bosque, por fuera se veia hermoso, apacible, un lugar perfecto para echar una siesta, por lo posible deberia ser pronto por que la noche nos acechaba con una puesta del sol hermosa, las hojas jugaban con el cesped movidos por el viento, algunos pokemons insecto se veian en la distancia y electtro parecia algo enfadado al percatarse de ello

Crystal: que pasa?
Electtro: los ataques electricos no son muy eficases contra los tipo insecto...
Crystal: simplemente dejame a mi o evitemos peleas? ^^
Electtro: ciertamente te lo agradezco, pero prefiero pelear mis propias batallas...
Crystal: recuerda la desventaja grande que tenia contra aquel geodude* lo se...
Electtro: eh? *extrañado*
Crystal: nada nada >.< sigamos ^^ *se adentra lentamente en el bosque siguiendo un camino marcado, al parecer llevaria a la playa*
Electtro: eres raro *sonrie y sigue*
Crystal: no sabria si es cierto, pero mi origen como pokemon si que lo es...
Electtro: preguntandose si podria ser su mismo caso* ah si? a que te refieres? yo te veo como un dratini cualquiera
Crystal: y yo a ti como un shinx, pero parece que ambos sabemos que no lo somos no?
Electtro: aterrado en cierta forma por como se habria dado cuenta* como lo supiste?
Crystal: simplemente se nota, digamos que puedes sentir cuando alguien es un humano y cuando un pokemon, creo que tu tambien lo habras notado no?
Electtro: si, la verdad me llamaste la atencion, ademas me suena conocido tu nombre >.< no nos conociamos?
Crystal: no que yo recuerde... pero me marea pensarlo, siento que me das nostalgia *se frena y Electtro lo adelanta*
Electtro: que pasa? *extrañado se razca la oreja*
Crystal: nada... solo que me senti raro llendo enfrente ^^U no me gusta ser el lider, solo un miembro importante, no ser uno mas del monton, pero prefiero no tener que tomar decisiones
Electtro: no te preocupes, si quieres yo puedo ser el lider, pero como la responsabilidad no es lo mio, que tal si discutimos el asunto luego? xD
Crystal: jajaja xD esta bien ^^

seguimos en marcha un pequeño rato mas, pero la noche se nos vino encima y no nos convenia movernos con lo oscuro que estaba, por suerte habia muchas ojas secas y algunas ramas tiradas por doquier, las recojimos y Electtro encendio una hoja frotandola repetidas veces contra otro monton, haciendo asi una pequeña llama que usamos para prender una fogata, alli pasariamos la noche, lo unico, es que me parecia sentir precensias entre los arboles, pokemons de tipo insecto nos estaban observando para atacarnos o algo asi, pero tenia un mal precentimiento, y al parecer Electtro tambien lo tenia...

saludoss ~~ :3

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Royals_Knights el Vie Abr 15 2011, 11:50

Reporte # 4
Alex, Riolu

Genero:Macho
Tipo: Lucha
Nivel: 6 1/2
PS: 46
Atk: 36
Atk Esp: 35
De: 33
De Esp: 33
Spd: 38
Ataques: At. Rapido,Profecia, Aguante, Contador
Prox. Ataque: Palmeo [Nvl 11]
Spoiler:
Segui recorriendo la montañaem busca de pokemons para ayudar y un lugar para entrenar, encontre una cueva cerca de un bosque y decidi que seria un buen lugar para entrenar y convertirlo en una base ademas al subir unpoco la montaña se puede ver toda la villa y los alrededores. La cueva era alplia como para estar mas mienbros del equipo yotros pokemons que neseciten refugio pero nesecitaba buscar compañeros, de pronto escuche un grito proveniente del bosque y sali corriendo a su encuentro

Credo de los Assassins:
Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad.
Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido
actuamos en las sombras, para servir a la luz, somos asesinos
"Nada es verdad Entender esto como una observación de la naturaleza de la realidad.
Todo está permitido Esto supone que los cimientos de la sociedad son frágiles, y debemos ser los pastores de nuestra propia civilización;
es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas o trágicas" Ezio Auditore Il mentor

Royals_Knights

Amistad

Mensaje por Hoshuse el Mar Abr 19 2011, 04:02

Reporte N#6 [Electtro]

Nivel: 7/2
PS: 57
Atk: 45
Atk Esp: 44
De: 42
De Esp: 41
Spd: 45

Spoiler:

La noche era fría y oscura por más que tuviésemos un fuego que alumbrara y calentaba la presencia de lo antes mencionado se hacia sentir. Le propuse a Crystal que hiciéramos turnos para dormir debido a que ninguno de los mantenía la calma con respecto a que el bosque nos estaba observando.
El primo en dormir fue mi compañero mientras que yo obviamente vigilaba con cautela. En algunos momentos venían algunas ventiscas que causaban escalofríos y más aun sintiendo la presencia de alguien observándome listo para quien sabe que, y gracias a las ventiscas el fuego empezaba a disminuirse por lo tanto yo decidí moverme un poco para buscar más ramas y hojas secas que podría emplear.
No me había alejado mucho de donde se encontraba Crystal pero aun así caminaba con cautela siento el frio por mi cuerpo y mirando a los alrededores, lo único que podía ver era una pequeña iluminación que causaba la fogata que había hecho lo demás era todo oscuridad. Pero para mi sorpresa no todo quedaría tan tranquilo… en mi regreso a la “base” estaba siendo seguido por unos Weedle, fue fácil notarlos ya que al arrastrase por el suelo causaban ruidos innecesarios.
Me acerque lentamente a Crystal y los desperté tranquilamente.

Electtro: -Susurrando- Tenemos compañía, trata de ser cauteloso.
Crystal: -Mirando detrás de Electtro- ¿Qué haremos?
Electtro: Tengo una idea pero tal vez no te agrade.
Crystal: Cualquier cosa sirve en momentos así.
Electtro: Escapar…
Crystal: -Resignándose por dentro- …
Electtro: Esto es muy peligroso, creo que no son solo Weedle, sino que en los árboles hay Kakuna.
Crystal: Lo que conlleva a que halla algún Beedrill ¿Cierto?
Electtro: Exactamente por eso tomaremos una rama con fuego y correremos.
Crystal: No me gusta escapar pero es la mejor opción.
Electtro: Perdona –Sonriendo-

Tome la rama con mi boca y Crystal con su cola, estábamos listos para correr y en cuanto di la señal lo hicimos. Empezamos a escapar entre las veredas del bosque con mucho cuidado teniendo en cuenta la cantidad de árboles que nos rodeaban, detrás de nosotros se escuchaba una fuerte trifurca persiguiéndonos.

Electtro: -Algo cansando riéndose- Jajajaja. Pero cuantos alborotos que sabemos armar.
Crystal: ¿Te pones a pensar en esas cosas en momentos como este?
Electtro: Pues, hay que verle el lado positivo a todo. Sino es aburrido.
Crystal: -Riéndose- Presiento que nuestras aventuras serán muy divertidas.
Electtro: -Sonriendo- Sabes que yo también, Jaja.

Continuamos corriendo hasta que salimos del bosque y tropezamos con unas rocas que había, los Pokemon que nos venían persiguiendo lo dejaron de hacer tal vez mucho antes de salir del bosque o cuando apenas salimos, pero la verdad era que teníamos la playa en frente nuestro y una preciosa vista. Era tan espectacular que no sabría como describirla, pero básicamente era la belleza de la luna y la delicadeza de las estrellas, iluminando y reflejándose sobre la tranquilidad del agua mar, con algunas olas, yo estaba totalmente perplejo y supongo que Crystal también, ya que ninguno de los dos hablo por que sobraban las palabras.

Última edición por Hoshuse el Dom Abr 24 2011, 06:01, editado 1 vez

And the winner is...:
U Can't Touch this

Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~

Hoshuse

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Lazzo el Mar Abr 19 2011, 09:22

Reporte # 12
Ubicacion: Islas Sur - Costa del bosque

Nivel: 10/2
PS: 73
Atk: 57
Atk Esp: 62
De: 58
De Esp: 60
Spd: 61

Spoiler:
la vista de la playa era alucinante, simplemente parecia como lo habia soñado mientras dormia, y mucho mejor aun, era simplemente hermoso, de noche, la luna y las estrellas reflejadas en el agua divagando de un lado a otro, mientras las olas placidamente mesian sus reflejos distorcianondolos... la escena era de ensueño.

Crystal: *rompiendo el silencio* ... es hermoso no lo crees? *volteando la mirada hacia el aun perpleja*
Electtro: si... me encantan los paisajes raros y bonitos, recordare este ^^
Crystal: Electtro...
Electtro: si?
Crystal: me daba cierta verguenza preguntartelo... pero ¿querrias formar equipo conmigo?
Electtro: eh?
Crystal: si si, para tener otras aventuras como estas y todo eso
Electtro: no es eso, pense que ya lo eramos jaja xD
Crystal: debo considerar eso como un si? xD
Electtro: seguro ^^ me caes bien
Crystal: desde que te vi ayudandome por primera vez me pareciste bueno... y eso que soy desconfiado >.<
Electtro: a decir verdad, solo te ayude por que lo vi injusto xD pero luego me di cuenta de que parecias ser bueno y verte ser vencido tan injustamente me hizo enojar xD
Crystal: pues vale, ya somos un equipo ^^ nombre?
Electtro: siempre pense que si tubiese un equipo, se llamaria "Winged Thunder"
Crystal: o.o ... muy buen nombre xD como se te ha ocurrido?
Electtro: en una de mis tardes de aburrimiento lo pense xD
Crystal: jajaja xD pues a partir de ahora seremos el equipo Winged Thunder ^^
Electtro: que te pareceria buscar un refugio por aqui? con algo de trabajo podria convertirse en nuestra base, despues de todo este lugar me encanta *vuelve a mirar al horizonte*
Crystal: seria genial xD pero es tarde y estoy aun cansado, aunque imagino que tu estaras peor, despues de todo no has dormido nada u.u
Electtro: descuida, pero seria mejor que montasemos una fogata y acampasemos en la costa lo que nos queda de esta noche, mañana buscaremos nuestra futura base ^^
Crystal: ok!

y asi juntamos algo de leña, armamos la fogata y dormimos por la noche, no se sentia tanto el frio que causaba la humedad del bosque, y la arena servia de cobijo, era bastante reconfortable luego de lo que nos costo llegar, pero mañana seria un gran dia...

byebyy ~~ :3

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Hoshuse el Dom Abr 24 2011, 05:56

Reporte N#7 [Electtro]

Nivel: 8
PS: 57 6= 63
Atk: 45 6= 51
Atk Esp: 44 6= 50
De: 42 6= 48
De Esp: 41 6= 47
Spd: 45 6= 51

Spoiler:

El cielo estrellado era nuestro techo y la arena nuestra cobija, pero no era suficiente, debíamos encontrar una base en cuanto el sol saliese y también descubrir el objeto por el cual llegamos hasta la playa.
Me desperté por la madrugada debido a un aullido desconocido, estaba preocupado pero para mi sorpresa ese aullido me había despertado para ver un hermoso paisaje, la luna ocultándose detrás del horizonte dándole paso al sol era bellísimo en mis ojos se reflejaba la luz que ambos emitían pero eso no era todo… casi de repente una luz mas fuerte tipo cristalina provino de una cueva que no había notado con anterioridad. Así que desperté a Crystal y le avise del extrañó suceso.

Electtro: -Moviéndolo suavemente a Crystal- Despierta…
Crystal: -Murmurando- ¿Eh…? Que pasó… -Algo mareado-
Electtro: Sígueme –Se va corriendo-
Crystal: Esperaa –Levantándose rápidamente para seguirlo-

Corría mientras Crystal me seguía por detrás de donde provenía el gran brillo cristalino. Estaba enfrente de lo que parecía una cueva marina y me di vuelta para esperar a mi compañero.

Crystal: -Suspiro- La próxima vez espérame…
Electtro: Perdona –Sonrisa- Estaba apresurado quería llegar aq… -Se da vuelta-
Crystal: -Decepcionado- Pero… no hay nada solo una pared ¿Estas seguro de haber visto algo?
Electtro: Lo juro, yo vi una luz proveniente de aquí… -Bajando la cabeza-
Crystal: No se que decirte, pero confió en ti –Sonriéndole-
Electtro: Gracias –Suspiro-

Cuando creí que todo había sido un sueño, una mentira, una ilusión, me tropecé con una roca y me iba a estampar contra la pared si no hubiese sido por que esa pared era falsa, detrás de ella se encontraba la cueva cristalina de la que le hable a Crystal.

Electtro: ¡Aquí! Entra Crystal Entra –Mirando anonadado-
Crystal: -Atraviesa la pared falsa- Increíble…
Electtro: Después de todo no era una ilusión –Riéndose-
Crystal: El mundo esta lleno de sorpresas.

El brillo que emitían las paredes era hermoso, era como estar bajo el mar pero en una cueva libre de agua. Aunque para seguir investigando decidimos caminar un poco más y descubrimos un pequeño lago rodeado de arrecifes marinos. Al verla los dos pensamos en una idea genial.

Electtro y Crystal: ¡LA BASE!
Electtro: Jaja… a mi me encanta.
Crystal: Y hasta tiene su propia piscina.
Electtro: Además creo que será muy difícil de que la encuentren, y si lo hacen tendremos tiempo de pensar algo.
Crystal: Deberíamos hacer o encontrar una salida más cercana.
Electtro: Nos podremos encargar de eso luego, vayamos a la playa quiero saber de una vez que es ese objeto extraño.
Crystal: Esta bien.

La nueva base era genial, no necesitaba luces debido a el brillo cristalino, estaba oculta bajo el mar según Crystal por lo que seria difícil que nos encuentren además de la pared falsa. Parecía que el destino nos había dado este perfecto lugar y estábamos maravillados con el mismo. Y ya que teníamos base nos encargaríamos de saber que era lo que nos aguardaba en la playa.

And the winner is...:
U Can't Touch this

Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~

Hoshuse

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por ocean girl el Dom Abr 24 2011, 06:08

Reporte#1
Especie y Nombre del pkmn: Normal Volador/ Pidgey

Genero: Femenino
Ubicacion:Gran Planicie

Nivel: 5 1/2
PS: 41
Atk: 32

Atk Esp: 31
De: 29
De Esp: 30
Spd: 33

Spoiler:
-recien despertando-
por alguna razon no me sentia del todo bien, me sentia extraña
unos segundos despues me doy cuenta de que era un Pidgey, no entendia nada
me sentia perturbada (aunque me preguntaba si ahora podria cumplir mi deseo de volar ) pero no era el momento
intente recordar lo ultimo que habia hecho pero todo era borroso
por lo que me puse en marcha, tenia que encontrar a alguien que me dira alguna explicacion

ocean girl

Mensaje por Lazzo el Dom Abr 24 2011, 12:36

Reporte # 13
Ubicacion: Islas Sur - Costa del bosque
Dratini

Nivel: 11
PS: 73 + 4 = 77
Atk: 57 + 4 = 61
Atk Esp: 62 + 4 = 66
De: 58 + 4 = 62
De Esp: 60 + 4 = 64
Spd: 61 + 4 = 65
Movimientos: Repeticion, Malicioso, Onda trueno, ciclon. Proximo: Furia Dragon [lv 15]

Spoiler:
Luego de ver ese espejismo que formaba el agua, manteniendo una "barrera" intangible de agua al reflejar el sol, sumado a que la caverla subterranea era hermosa y ademas estaba bajo el nivel del mar, se notaba por que podias oir el ruido de los peces afuera y las olas, ademas era bastante grande y teniamos una piscina natural, que se calentaba por ser poca el agua que entraba y ademas que la caverna se iluminaba perfectamente, y calentaba el agua dentro, lo mas impresionante era como salir, ya que ademas de la salida secreta, al final habia una especie de tunel lleno de agua, que desembocaba en el mar, no a muchos metros de la playa, pero si alejado de la superficie, intentando salir a la superficie, electtro salio muy asfixiado, con falta de aire y casi ahogado, lo que me preocupo mucho, pero me hizo notar ademas, que es una profundidad dificil de alcanzar para que alguien que no supiese de la entrada pudiese entrar, era defiinitivamente perfecta...

Electtro: x.x dios eso fue peligroso, mejor regresemos
Crystal: ok, por el camino facil?
Electtro: no, quiero entrenar mi capacidad pulmonar >.<
Crystal: como quieras >.< pero si te ahogas o necesitas ayuda, dime y te cojere con mi cola ok?
Electtro: aunque estubiese por ahogarme no me rendiria
Crystal: u.u vale vamos *se sambulle seguido de electtro*

a lo poco de nadar, me distraje para mirar a electtro apenas detras de mi, pero cuando gire la vista, note un naufragio hundido, a unos cuantos metros de distancia desde la costa, aunque estaba sobre una especie de risco submarino, tal parece que se habria hundido por chocar contra el en un momento de marea baja, a electtro le seria facil nadar hacia el, permanecer sumergido un rato, y volver a por aire

Crystal: -pica a electtro con la cola y le hace seña para que mire hacia el barco-
Electtro: -se le iluminan los ojos y queda con cara de atonito por un instante y nada rapidamente a la superficie a recobrar el aire*
Crystal: -emerge a su lado- has visto?!
Electtro: sii! debemos ir ahora mismo a ver que hay alli! quiza encontremos algo para la base! es mas... quiza esto sea lo que me condujo a la playa!! *muy emocionado*
Crystal: *riendo* me alegra que te gustara ^^ vamos a ver?
Electtro: claro! *sale nadando hacia el a toda prisa*
Crystal: ^^ *se sambuye y nada hacia el naufragio para salir ensima de donde esta e indicarle a electtro*

luego de que nos preparamos, tomamos aire, y nos sambuyimos al agua anciosos por ver que nos esperaba en aquel buque abandonado hace años

evidentemente, habia varias cosas de valor para la base, habia mucha madera apilada en sacos que podriamos usar si secabamos, varias cosas para acomplar nuestra base con todas las comodidades que quiciesemos, aunque ya no necesitasemos muebles como cuando eramos humanos, aun asi podiamos necesitar una cama, por ejemplo...

habia un cofre que lucia importante, por que estaba metido en la cabina del capitan, parecia como el "tesoro" de aquel barco, las velas deshechas podrian servirnos de cobijo si necesitabamos, y al ser tan grandes como eran, tendriamos de sobra aunque estubiesen bastante rotas, ademas de poder usar todo el barco en si, como material de construccion para lo que nos hiciese falta, eso si, llevarlo a la base seria una laaaaarga tarea...

Electtro: -emerje a la superficie- dios!! has visto todo eso?! es un naufragio antiguo! y hasta tiene un tesoro!! quiero ver que tiene dentro!! *-*
Crystal: ya ya tranquilo >.< aun no sabemos si tiene joyas y eso como en las peliculas de piratas, lo mejor sera ir llevandonos cosa por cosa, ok?
Electtro: esta bien... cojes algo, y lo llevas a la base, luego regresas y cojes el resto, ok? xD
Crystal: ya ya... xD llevemonos lo que mas podamos uno a uno ok?
Electtro: ok...

y asi comenzamos a llevarnos las partes que creiamos utiles del barco, lo estabamos desmantelando como encargados de deshuezadero, todo marchaba sobre ruedas, y avanzabamos rapido, al parecer acabariamos pronto con lo que mas nos importaba, y en la zona de carga del barco habiamos encontrado muchas cosas utiles...

iba todo perfecto hasta que llegamos a la tan esperada sala del capitan, pero para nuestra sorpresa, alli estaba placidamente dormido un pokemon tipo agua, mas precisamente, un dewott, y parecia ser peligroso para nosotros asique salimos a la superficie para planear que hacer...

Electtro: que haremos? atacarlo?
Crystal: por desgracia no creo, estamos en su terreno, lo mas inteligente seria primero jalarlo a la superficie...
Electtro: crees que nos seguiria? se siente perfectamente comodo luchando bajo agua...
Crystal: hmmm te gustaria ser carnada?
Electtro: o_ò?
Crystal: tengo un plan que creo que funcionara... *pensando*
Electtro: crees que podamos derrotarlo?
Crystal: fuera del agua? claro
Electtro: pues acepto, dime que hacer ^^
Crystal: ... me alegra que confies en mi ^^ ahora...

asi le conte el plan a Electtro, y decidimos ponerlo a prueba, nos sumergimos y nos pusimos en accion.

Electtro: *acercandose al dewott sigilosamente* ... a ver... *le da un garrazo al dewott y sale nadando hacia afuera* ahoraaa!!!
Dewott: eh?! quee?! quien ha sido!!! *grita euforico y sale detras de Electtro al verlo*
Crystal: *saliendo debajo del buque al ver que el dewott sale detras de electtro* *pensando* a ver... si mal no recuerdo, cyclon es un ataque que crea un remolino no...? *se centra en el dewott e intenta crear un remolino de agua a su alrededor para dispararlo contra la playa y cierra los ojos creando el ataque*
Dewott: *es golpeado por el ataque* aghh! *sale disparado hacia la playa y cae en esta, seguido por Electtro que salta hacia la costa desde el agua y luego Crystal*
Electtro: si!! funciono! *corriendo hacia el dewott tirando en el suelo*
Crystal: eso es, todo tuyo! *atrapa al dewott en su repeticion y acto seguido electtro lo embiste sin sacarlo del agarre de las plantas*
Electtro: *usa malicioso sobre el dewott antes de que siquiera pueda reaccionar y corre denuevo hacia el*
Dewott: *adolorido fuertemente* agh... *es golepado por electtro y cae hacia atras soltandose de la repeticion del dratini* quienes se creen... que son... *parandose con dificultad y corriendo hacia electtro le asiesta un puñetazo, acto seguido saca sus espadas y corre hacia mi*
Electtro: cae al piso y se repone rapidamente* ouch... crystal!
Crystal: *ve venir al dewott y sorprendido solo esquiva la estocada que este le lanza, luego le lanza otra y continua esquivandolas una tras otra hasta que le da con una acostandolo en la arena de un golpe*
Dewott: ya se les acabaron las tonterias? ja! no pueden vencer al mejor de por aqui *haciendo afan de sus espadas*
Electtro: *embiste al Dewott haciendolo caer de cara a la arena* no vuelvas a golpear a mi compañero! *ayudando a dratini*
Crystal: gracias... aghh eso dolio... *adolorido por el golpe que le habia cortado* acabemos con este feo -.-
Electtro: como desees *sale corriendo hacia el nuevamente*
Crystal: *dispara una onda trueno al dewott y lo paraliza, acto seguido lo atrapa en su repeticion azotandolo con algunas raices*
Electtro: nos subestimaste mucho! *lo embiste fuertemente haciendolo soltarse de las hataduras y levantandolo almenos 1 metro del suelo*
dewott: no me puedo... mover... *cayendo libremente muy herido*
Crystal: se acabo *creando un ciclon al rededor del dewot haciendo que varias ramas arena y piedras lo golpeen*
dewott: *da varios giros en el aire y cae fuera de combate en el agua*
Electtro: sii! nuestra primera victoria *choca su pata con la cola de crystal*
Crystal: ^^ ... *nota el dolor de su cola* ughh... *adolorido fuertemente*
Electtro: crystal... estas bien? esa herida parece fea...
Crystal: si... descuida ^^ *intentando ignorar el dolor sin poder evitar que su cara lo delate*
Electtro: ven... vamos a la base, almenos te vendare con las velas, el agua salada servira para que no se te infecte ^^
Crystal: ... vale... perdona >.< no pude esquivar ese ultimo golpe, olvide mover mi cola... al parecer no estoy acosutumbrado a ser un dratini x.x
Electtro: descuida ^^ no es problema, ademas sin tu plan no creo qeu podamos haberlo vencido ^^
Crystal: me alegra que ganaramos... pero tu estas bien? te dio un golpe tambien >.<
Electtro: descuida, no fue nada ^^ *sonrie* venga, vamos adentro
Crystal: ok ok *ambos se dirigen hacia la base*

fuimos a tratar nuestras heridas y acabar de recolectar todo lo que nos hiciese falta de aquel naufragio... que habria en aquel cofre...??

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:09

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba