Foros Dark Khings★

Pokemon Rol

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokemon Rol

Mensaje por Lazzo el Dom Ago 22 2010, 23:17

Recuerdo del primer mensaje :

Pokemon Rol

Primero que nada, os doy la bienvenida al nuevo rol del foro, uno basado en pokemons, la historia y demas han sido planeadas por unos pocos miembros del foro ademas de mi, por lo que agradezco y felicito a esas personas por su gran trabajo ^^

ahora, sin mas preambulo empezemos ^^, primero... la historia:

Historia:

Spoiler:

Un dia comun, como siempre humanos y pokemons vivian en armonia, hasta que...
Arceus, un pokemon legendario conocido como el mismo "dios" de los pokemons, con inmensos y terrorificos poderes, se percata de lo que estan causando los humanos, destruccion...

Los pokemons sufren el padecimiento que sus propios acompañantes han creado, los trastornos de la capa de ozono y el calentamiento global no eran nada en comparacion con la contaminacion del aire y el suelo. Segun lo veia arceus, si esto seguia asi, si el no ponia un alto, el mundo se iria a la ruina...

Arceus convoco a todos los pokemons legendarios de gran poder y aspecto respetados, ambos bandos, tanto el de Lugia como el de Ho-oh con sus respectivos 3 guardianes... los amos del tiempo y el espacio, Palkia, Dialga y Giratina... aquellos pokemons cullo nombre inspiraba un profundo miedo en los humanos, Darkrai, Deoxys, Regigigas y los 3 Regi's... todos fueron llamados a una conferencia, secreta para todo humano...

Por otra parte, Cresselia, Shaymin, Uxie Mesprit y Azelf, junto con otros pokemons que desafiaron a arceus por que le tenian un profundo cariño a los humanos, decidieron ayudarles, aunque implicara desafiar al mismisimo "dios" pokemon...

Asi, se desato el caos...

Los pokemons legendarios del bando de arceus, decidieron encerrrar a los humanos en su propio mundo, uno en medio de la mismisima nada, en una brecha inexistente del espacio tiempo. Asi, todos ellos excepto palkia dialga y giratina, se dedicaban a encerrar a los humanos en las esferas que los 3 amos del tiempo y espacio habian creado, asi, irian a parar a la brecha que ellos estaban diseñando mientras tanto.

Al ver el grupo de cresselia que ya todo estaba ocurriendo, decidieron que solo de una forma podrian salvarse ahora para hacerle frente a arceus, debian ocultarse ante sus ojos, y para esto, debian transformarse en pokemons...

Asi, reuniendo sus poderes crearon el echizo que transformaria a todos los humanos posibles en pokemon, cubriendo un gran area, lograron exito en un gran numero de humanos y al ver la enorme sorpresa que se llevaron, los apaciguaron contandoles lo que sucedia y les mando a reunir sus propios grupos de pokemons, para hacerle frente a Arceus...

Aqui entran uds Dark Khings, asuman su papel como pokemon y reunan su propio grupo, el objetivo es pasar por todos y cada uno de los pokemons legendarios en el siguiente orden:

el grupo completo de Lugia o el grupo completo de Ho-oh, el que uds elijan primero y sera asi:

primero han de pelear contra los 3 protectores, ya sean las 3 aves legendarias o los 3 perros legendarios y luego, a por el lider del grupo xD

una vez que las 4 batallas hallan terminado, han de ir a por el otro grupo que les falte de esos 2, el objetivo de derrotar a los 2 lideres, es conseguir una pluma plateada de lugia, y una pluma dorada de ho-oh.

cuando el grupo ya tenga ambas plumas, deberan ir a por Deoxys y darkrai, los 2 amos malignos que custodian la base de Arceus, en la cima del pico congelado, una vez los derroten a ambos, proseguiran a la batalla contra palkia y dialga, luego de eso giratina y una vez que hallan logrado todo lo casi imposible para llegar hasta aqui, les espera arceus xDDD

bueno, la historia y objetivos ya estan dados, ahora falta todo el resto xDD

los niveles de los Legendarios seran los siguientes:

Spoiler:

el grupo que elijan primero entre lugia y ho oh tendra los siguientes niveles:
si escojieron al de lugia primero, seran nivel:

Moltres: lv 40
Articuno: lv 40
Zapdos: lv 40

Lugia: lv 50

y si los escojieron 2º, seran 10 niveles mas cada uno de ellos

si escojieron primero al grupo de ho oh, sus rivales seran estos:

suicune: lv 40
raikou: lv 40
entei: lv 40

ho oh: lv 50

lo mismo, si los escojieron 2º, seran 10 niveles mas cada uno de ellos

una vez esten ambos grupos derrotados y sus objetos en sus manos, les tocan darkrai y deoxys,

estos seran Lv 65 cada uno y la pelea sera con los 2 a la vez

luego, palkia y dialga, que los esperaran lv 75 y tambien lucharan ambos a la vez

ademas, acto continuo deberan combatir a giratina, que sera lv 80

un buen rato mas tarde, cuando esten listos, suben a la sima del pico congelado, saliendo de la base, los estara esperando arceus, en lv 100

bueno, quizas se pregunten como evolucionar y obviamente como subir de nivel, pues es simple, los requisitos de evolucion seran los que aparecen en la pokedex de centropokemon.com y los ataques se aprenderan en el nivel que figura alli tambien.

aqui la pagina de la pokedex: http://www.centropokemon.com.ar/dpp_pokedex.php?id=1

luego, para las evoluciones por piedras y objetos, deberan cruzar los distintos dungeons para obtenerlas como su recompensa al acabar el dungeon, los dungeons son los siguientes:

Spoiler:

templo del fuego: minimo lvl para entrar: 20, boss: magmmar lv 25 / recompensa: piedra fuego
caverna marina: minimo lvl para entrar: 20, boss: lapras lv 25 / recompensa: piedra agua
monte del trueno: minimo lvl para entrar: 20, boss: eletrike lv 25 / recompensa: piedra trueno
gruta oscura: minimo lvl para entrar: 25, boss: mismagius lv 30 / recompensa: piedra azabeche
cañon tetrico: minimo lvl para entrar: 25, boss: honckrow lv 30 / recompensa: piedra noche
praderas arcoiris: minimo lvl para entrar: 25, boss: gardevoir lv 30 / recompensa: piedra alba
bosque espeso: minimo lvl para entrar: 25, boss: vileploom lv 30 / recompensa: roca hoja (equivalente tambien para el requisito de leafeon "subir nivel cerca de roca hoja")
playa gelida: minimo lvl para entrar: 25, boss: glalie lv 30 / recompensa: roca hielo
(equivalente tambien para el requisito de glaceon "subir nivel cerca de roca hielo")

*para completar y derrotar al boss para obtener la recompensa de cada uno, el user debe pasarse almenos 3 reportes dentro del dungeon*

y por ultimo, para los objetos especiales como "colmillo agudo", habra un mismo dungeon que sera el siguiente:
ruinas antiguas: minimo lvl para entrar: 30, boss aerodactyl lv 35 / recompensa: cualquiera de todos los fosiles (domo, garra, raiz, etc) o los objetos especiales como: colmillo agudo, garra afilada, magmatizador, electrizador, etc. la seleccion de la recompensa final sera a su gusto

*este dungeon especial necesitara 4 reportes de extension*

ahora, el subir de nivel es igual al otro rol, solo que aqui por cada reporte se sube medio nivel y no 1, es mas dificil obviamente, pero los reportes podran ser cada 4 horas con un maximo de 4 por dia

luego, por cada nivel, el pkmn obtendra 24 puntos para distribuir entre sus habilidades: hp, atk, atk esp, de, de esp y spd y los stats iniciales seran dados por los moderadores de la zona u administrador que le entregue a su pkmn variando entre lo siguientes parametros aleatoriamente:

ps: 35-50
at, at esp, de, de esp y spd: 25-35

*LOS POKEMONS A ELEGIR DEBEN ESTAR EN SU FORMA INICIAL*, lo que seria "rookie" en digimon xD

solo se podra atrapar 1 pkmn por semana, osea cada 7 dias su equipo puede crecer en 1 miembro, siguiendos las reglas oficiales, su equipo solo podra estar conformado por 6 pokemons, luego los demas que se unan, si es que quiere seguir uniendo, se quedaran esperandolos en donde uds hallan empezado, su campamento base, alli podran dormir descansar comer y lo que se les antoje para seguir el rol

ademas de los pkmns que alien a su causa, podran conformarse grupos entre usuarios, de 2, 3 o 6 miembros cada uno, formando asi su equipo con 3 pkmns cada uno, o 2 cada uno o sino 1 cada uno, depende de cuantos sean en el grupo, si o si han de estar conformados por 2,3 o 6 integrantes para mantener el orden de pkmns por cada user.

para revivir fosiles y/o comprar medicamentos, bayas, pociones, descansar, estaran los pueblos en las distintas zonas, ademas de las zonas especiales, que no tienen pueblos, las zonas del rol son:

Spoiler:

Gran planicie: ubicada en el centro del mapa, hay un pueblo en el centro de la planicie por el que se puede tener acceso al risco congelado. aqui empiezan todos los users.

montes aridos: hacia el este del mapa, es una gran y amplia region montañosa, de gran altura donde su pueblo se ubica en un valle, en centro de las formaciones montañosas.

islas sur: archipielago de varias islas, hacia el sur del mapa, rodeado por un amplio mar, que desemboca hacia el sur en el pueblo de esta zona. hacia el sur de esta zona, antes de llegar al pueblo, se halla la base del equipo de lugia

mesetas resquebrajadas: se encuentran al oeste del mapa, es una escalonada region donde reina la sequia y los grandes peligros de caerse por una grieta o ser destrozado por una tormenta de arena, su pueblo esta en la entrada de esta zona, hacia el centro del mapa. al final de este mapa se halla la base del equipo de ho oh

pico helado: hacia el norte del mapa, son varias montañas de gran altura, la base del equipo de arceus se halla aqui, en la region mas alejada hacia el norte, hay un pueblo de alta montaña antes de llegar a la base. la zona mas apartada, luego de pasar la base, es el rizco del hielo eterno, aqui los espera arceus mismo.

habran misiones secundarias aparte de la historia, seran repetibles cada 7 dias y no hay limite de users para tomarlas, el que la acepta, la acepta xD el chiste de estas misiones es conseguir los distintos MT's, que para ello habra que hacer excursiones a los distintos boss aleatorios.
la ubicacion de estos boss se revelara semanalmente junto con el nivel en el que esten, habra varios de ellos asique no deberan pelearse por quien llega primero a matarlo.

*estas misiones necesitan un minimo de 2 reportes de extension*

*en el reporte final en el que derroten al boss subiran automaticamente 1 nivel y no medio como en los comunes, si es que lo derrotan claro xD*

*los ataques por MT seran existentes solo en los eventos y existiran tanto los MT's que ya existen, como los de todos los poderes como los de tutores y demas, obviamente un charmander no podra aprender hidrobomba, claro esta ._., semanalmente habran eventos, en los que se diran exactamente la ubicacion y el nivel de distintos pokemons legendarios o raros, que al derrotarlos, segun su tipo obtendremos una distinta MT, como es el caso de matar a spiritomb, podremos elegir una MT cualquiera del tipo fantasma o siniestro, que son sus 2 tipos.*

este post se ira retocando casi a diario y les pido su ayuda para ayudar a mejorarlo, imaginaran que no es nada facil hacer un rol xD asique necesitare la ayuda de todos, dejen sus sugerencias en el post creado para eso ^^

por ahora, eso es todo xD

PD: agradecimientos a Baxess por la gran ayuda con todo ^^

Última edición por Lazzo el Mar Ago 24 2010, 02:28, editado 2 veces

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Re: Pokemon Rol

Mensaje por -Zero- el Sáb Ago 28 2010, 02:47

Reporte #5 (Jazz)
Especie y Nombre del pkmn: Normal, Evee

Genero:Masculino
Tipo:Normal
Nivel:8
Ubicacion:Gran Planicie(sur)
Ataques:Placaje(Lvl1), Látigo(Lvl1), Refuerzo(Lvl1).

PS:55+5=60
Ataque:45+6=61
Ataque Especial:55+5=60
Defensa:50+5=55
Defensa Especial:42+2=44
Velocidad:41+1=42
Spoiler:

Al Despertar decidimos aceptar al tal "dio" xDD...
Yo: Que a pasado aki ...?
Thunder: ...
Titian: Jazz rapido vallamos al pueblo tenemos que recuperar a thunder...
Yo: Y que haremos con el tal "dio"...-susurrando-
Titian:-Por ahora dejemoslo cuando lleguemos al pueblo decidiremos..-susurrando-
Dio:Cmone..
Al llegar Al Pueblo...
Continuara

Última edición por Br4nDon CapO el Miér Sep 01 2010, 02:32, editado 1 vez

Some Day I Will Return

Yo estube cuando el foro se volvio fresa
Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Titian el Sáb Ago 28 2010, 09:45

Titian, Reporte:4

nivel: 7
Ps: 61+10=71
Atk: 41
Atk esp: 40+2=42
De: 33+5=38
De esp: 34+3=37
Spd: 54+4=58
Lugar: Montes Aridos, Pueblo
Ataques: Destructor, Malicioso, Absorber /Siguiente: [at. rápido al nv 11]
Historia:
Spoiler:

Llevava a cuestas a thunder.
Titian: Como pesas Dx
Thunder: D:
Dio: Patético
Titian: Tu nombre si que es patético, que te crees un diseñador?
Jazz: Uuu ahi si que te pilló
Dio: Grrrr (se alejó un poco del grupo y estuvo enfadado todo el camino)
Llegamos por fin al pueblo, estaba en la ladera de una montaña y estaba todo lleno de pokémon desérticos, un cacturne nos recivió.
Titian: Wii un tipo planta.
Cacturne: Bienvenidos, vuestro amigo parece herido... (señaló a un graveler y él le llevo al hospital.) Bien vosotros deberíais descansar, habreís tenido un largo viaje.
Nos mostró el hotel y nuestras habitaciones, cada uno se fué a la suya y yo nada más llegar a la mía me heché en la cama y me dormí instantaneamente.

Ayy lmao

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Titian

Amistad

Mensaje por Lazzo el Sáb Ago 28 2010, 10:21

Reporte # 10
Thunder, Shinx

Genero: masculino
Tipo: electrico
Nivel: 10

Ps: 75 +4 = 79
Atk: 69 +4 = 73
Atk Esp: 69 + 4 = 73
De: 67 +4 = 71
De Esp: 67 +4 = 71
Spd: 70+ 4 = 74

ubicacion: montes aridos

movimientos: placaje, malicioso, carga [proximos: mordisco, chispa lv 13]

Spoiler:
me desperte tendido en una cama en una habitacion de un hotel que jamas habia estado, me asombre por que recorde haberme desmallado en brazos de titian por la pelea con los geodudes y ahora estaba en una cama, con algunos vendajes como que me hubieran herido gravemente... titian... pobre, lo hize cargar con mi peso desde donde peleamos hasta el pueblo... debia ir a verlo, asique asi sali de la habitacion y me puse a buscarlo por el hotel, me sorprendia donde estarian el y Jazz

saludosss ^^

Última edición por Lazzo el Mar Ago 31 2010, 01:16, editado 1 vez

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Royals_Knights el Lun Ago 30 2010, 22:36

Reporte # 2
Alejo, Riolu

Genero: Masculino
Tipo: lucha
Nivel:6
PS:40+ 4=44
Ataque:38+6=44
Ataque Especial:30+6 =36
Defensa:38+2=40
Defensa Especial:34+6=40
Velocidad:38+2=40
movimientos:at. Rapido, Profecia,Aguante
Spoiler:
recorri la cuidad tratando de encontrar a alguien que me explicara por que estaba convertido en un pokemon, mientras paseaba mira por todos lados y vi diferentes tipos de poemons pidgeys, aipoms, chanseys saliendo de un hospital y guarderias atendidas por kangaskhans, despues de preguntar a varios como era que habia sido convertido en pokemos y como respuesta habia sido que no sabian, me dijeron que alguien sabia de nuestra transformacion, tambien me dijo que estaba en el hotel del pueblo asique cuando termino de hablar me dirigi hacia alli

Credo de los Assassins:
Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad.
Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido
actuamos en las sombras, para servir a la luz, somos asesinos
"Nada es verdad Entender esto como una observación de la naturaleza de la realidad.
Todo está permitido Esto supone que los cimientos de la sociedad son frágiles, y debemos ser los pastores de nuestra propia civilización;
es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas o trágicas" Ezio Auditore Il mentor

Royals_Knights

Amistad

Mensaje por Lazzo el Mar Ago 31 2010, 01:09

Reporte # 11
Thunder, Shinx

Nivel: 10/2

Ps: 79 +4 = 83
Atk: 73 +4 = 77
Atk Esp: 73 + 4 = 77
De: 71 +4 = 75
De Esp: 71 +4 = 75
Spd: 74+ 4 = 78

Spoiler:
encontre a Titian, estaba perfectamente, al parecer el mas afectado era yo, Jazz aun sin ganas de despertarse deambulaba algo somnoliento y al final Dio se quedo con nosotros... solo pensaba en estar alerta por si intentaba alguna de sus tretas, ya varias veces habia tenido experiencias de mal gusto como entrenador con pokemons del tipo fantasma =L
antes de salir afuera, vi un riolu preguntando por alguien en recepcion y parecia desconcertado, me sorprenderia que nos hubiera estado buscando a nosotros

decidimos ir a casar algunos geodudes y demas para entrenar nuevamente asique salimos de la aldea agradecimos el hotel y decidimos pasar por alguna balla para comer de vez en cuanto asique se pusieron felices unos kecleon que atendian un pequeño puesto de venta alli, dijeron que no habia muchos visitantes ultimamente...

asi que, asi partimos hacia el norte de los montes aridos, donde supuestamente era famoso por sus pokemons variados para entrenar, toda la zona gobernada por un steelix que se decia, si alguien abusaba del lugar, atacaba ferozmente hasta ver a su oponente retorciendose del dolor en el piso

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por -Zero- el Miér Sep 01 2010, 02:43

Reporte #6 (Jazz)

Nivel:8 1/2
Ubicacion:Gran Planicie(sur)

PS:60+5=65
Ataque:61+4=65
Ataque Especial:60+1=61
Defensa:55+5=60
Defensa Especial:44+1=45
Velocidad:42+8=50
Spoiler:

Rumbo A Monte Aridos D:...
Yo:Wiii Taba Durmiendo Pero Me Tuvieron Que Despertar A Los Zapes? T-T
Titian:Sii :P
Thunder: Ps Es Que Tabas Bn Dormido...
Dio:....
Yo: Le susurro a Thunder-ese chico es raro <.<-
Thunder:-Si lose..-pero mejor de nuestro lado que en contra D:...
Al Llegar al monte árido...
Continuara... lalala xD

Continuen Chicos D:

Some Day I Will Return

Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Lazzo el Jue Sep 02 2010, 02:50

Reporte # 12
Thunder, Shinx

Nivel: 11

Ps: 83 +4 = 87
Atk: 77 +4 = 81
Atk Esp: 77 + 4 = 81
De: 75 +4 = 79
De Esp: 75 +4 = 79
Spd: 78+ 4 = 82

Spoiler:
llegamos al monte arido, miraba hacia todos lados evitando que nos embosquen como la ultima vez, los geodude acechaban y debia estar precavido, los ataques de tipo tierra conseguian dejarme fuera de combate en muy poco tiempo asique me prepare para ejecutar mi carga y almacenar electricidad ante la mas minima sospecha, Titian y Jazz me seguian de cerca, mientras que Dio tambien iba detras de ellos, esta vez habria 2 problemas, la desconfianza que le tenia el grupo al gastly y la amenaza que implicaba estar en territorio salvaje con desventajas.

yo: no bajen la guardia por nada del mundo, estamos en su territorio
Dio: no te creas el lider aqui, claro esta que no lo eres
Titian: -acercandose a Dio agresivamente- ni tu parte de el, asique no opines en vano
Dio: calmense, podria encargarme de ustedes rapidamente de no ser que los necesite
Jazz: ni que realmente fueramos a ayudarte de mucha gana
yo: no discutan tanto, seremos mas vulnerables si nos atacan discutiendo y con la guardia baja
-un par de geodudes salen en frente desde el cañon y detras de ellos un marowak con mirada siniestra-
Marowak: ustedes, dennos todo lo que traen consigo y marchense si no quieren morir aqui mismo -golpeandose la mano con su hueso como amenaza-
Titian: quienes se han creido?
Marowak: solamente los mejores ladrones de por aqui, ahora dejen todo y larguense o lo pagaran caro!
Jazz: no nos iremos a ninguna parte! crees que sera tan facil enfrentarse a nosotros?
Dio: pff, juegos de niños
yo: basta de platica -salta sobre un geodude a golpearlo y el Marowak lo atrapa en el aire con un buen golpe con su hueso-
Marowak: estupidos! si asi lo quieren, pues moriran! -2 geodudes mas salen detras de nosotros encerrandonos en el estrecho pasaje-
Titian: dejenme estos a mi -girandose mientras usa absorver en uno de los geodudes de detras y salta para darle con su destructor dejandolo tirado en el piso y callendo parado al lado del otro de atras-
Jazz: -usa latigo en el otro de atras y salta placandolo haciendolo retroceder unos metros- te ayudo titian ^^
yo: -parandose y mirando desafiante al Marowak- tu eres mio ¬¬
Dio: -usa su lenguetazo el geodude que Jazz habia golpeado arrojandolo al piso debilitado- dejense de tanta charla y actuen de verdad -se gira y mira a otro de los geodudes mientras sus ojos se tornan rojos y este cae dormido-
Marowak: arrgg ¬¬ no ganaran tan facilmente! -salta delante de titian- asique tu eres el mas fuerte aqui eh? toma esto! -lo golpea ferozmente con su hueso haciendolo retroceder unos metros y luego se gira golpeando a Jazz de improvisto, el cual cae al suelo y rapidamente se para-
yo: -lo placa por detras haciendo que caiga al piso y usa su malicioso cuando esta tirado- dejalos en paz!
Marowak: nunca! se pone de pie nuevamente-
Jazz: -usa su cola para meterle una traba en los pies haciendo que caiga de espaldas y lo placa enviandolo hacia titian- es todo tuyo!
Titian: muy bien! -lo atrapa con un absorver haciendo que caiga algo mareado por el ataque cerca suyo y lo estampa contra el suelo con un destructor-
Dio: -duerme al otro geodude de enfrente- que debiluchos por dios...
Jazz: -usa su latigo contra el Marowak y lo golpea fuertemente contra la pared-
yo: -lo placa contra la pared-
Titian: te rindes? -levantando su mano sobre la cabeza del Marowak- Marowak: aargghhh! malditos viajeros... yo puedo perecer aqui... pero no morira mi memoria en el recuerdo de mi pueblo!
yo: ya, dejalo, tubo suficiente para que aprenda a no meterse con nosotros
Titian: -se da vuelta abofeteandolo con su cola- vale, ahi se queda -se va caminando hacia donde se dirijian antes-
Jazz: jajaja pobre tonto realmente se creyo mejor? xD
Dio: -adelantandose a los demas- solo apuren no chuleen
yo y Jazz: -siguiendo a Titian- vale quejica ¬¬

saludoss ^^ xDD

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por -Zero- el Vie Sep 03 2010, 02:02

Reporte #8 (Jazz)

Nivel:9
Ubicacion: Montes Aridos

PS:65+5=70
Ataque:65+4=69
Ataque Especial:61+1=62
Defensa:60+5=65
Defensa Especial:45+1=46
Velocidad:50+8=58
Spoiler:

Llendo A Entrenar... nos encontramos con unos starlys los cuales estaban lastimandos entonces le preguntamos lo que les había pasado...
Yo:Oigan Miren Esos starlys estan lastimados-sale corriendo a ayudarlos-..
Los demas:-Salen Corriendo-
Thunder:Quienes le an echo esto D:...
Starlys..:los los... Geodude...-cae desmayado-
Yo:Malditos Geodude...
Dio:...-Lleno de furia enojado-
Los demas..:...
Yo:Vamos!!! Vengaremos a los Starlys...
Continuara.... lalalala xD
Sigan Chicas xD

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Royals_Knights el Sáb Sep 11 2010, 05:14

Reporte # 3
Alejo, Riolu

Tipo: lucha
Nivel:6 1/2
PS:44+6= 50
Ataque:44+6=
Ataque Especial:36+4=40
Defensa:40+4=44
Defensa Especial:40+2=42
Velocidad:40+2=42
movimientos:at. Rapido,Profecia,Aguante
Spoiler:
como no lo encontre decidi ir al norte del pueblo para entrenar ya que era un riolu ademas queria volverme mas fuerte para protegerme dando que antes de convertirme en un pokemon era molestado por ser debil.
al llegar vi uno rattatas que estaban molestando a un hoppip
yo: dejelo en paz
rattata: ah si y que haras?
yo: esto- lo atacon con at rapidoy uso profecia para ver sus siguientes golpes- ahora no van a poder golpearme
rattatas: toma esto
usan placajes desde distintos lados y los esquivo a todos y los golpeo usando ata rapido debilitando al que golpee primero los otros dos me miraron
yo: vayanse de aqui y llevense a su amigo sino quieren terminar como el
rattata: nunca nos iremos
volvieron a ser placaje los otros dos pero los esquive y los debilite con ata rapido
yo: estas bien?
hoppip: si gracias
yo: es hora de que te vayas al pueblo
hoppip: esta bien adios.
segui mi camino para seguir entrenando para volverme mas fuerte y ayudar a los demas

Última edición por Royals_Knights el Miér Sep 22 2010, 00:41, editado 1 vez

Credo de los Assassins:
Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido
"Nada es verdad Entender esto como una observación de la naturaleza de la realidad.
Todo está permitido Esto supone que los cimientos de la sociedad son frágiles, y debemos ser los pastores de nuestra propia civilización;
es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas o trágicas" Ezio Auditore Il mentor

Royals_Knights

Amistad

Mensaje por Lazzo el Sáb Sep 11 2010, 05:33

Reporte # 13
Thunder, Shinx

Nivel: 11/2

Ps: 87 +4 = 91
Atk: 81 +4 = 85
Atk Esp: 81 + 4 = 85
De: 79 +4 = 83
De Esp: 79 +4 = 83
Spd: 82+ 4 = 86

Spoiler:
llegamos a un campamento repleto por geodudes, deberiamos encargarnos de ellos, pero eran como unos 10... seria duro, pero ya no eramos los mismos que aquella vez cuando nos emboscaron, deberiamos pelear duro, nadie le hace algo asi a unos indefensos starlys y se salen con la suya...

perdonen lo corto xD ceso seco x_x
saludoss ^^ xDD

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Royals_Knights el Miér Sep 22 2010, 01:01

Reporte #

Genero:
Tipo:
Nivel:7
PS:50+0= 50
Ataque:50+0= 50
Ataque Especial:40+6=46
Defensa:40+6=46
Defensa Especial:40+6=46
Velocidad:40+6=46
movimientos:at. Rapido,Profecia,Aguante, Contador
Spoiler:
me encontre con dos sentret y un geodude molestando a un ratata que al fijarme era uno des los que habia derrotado antes
geodude: eres un tonto toma esto.
uso un placaje que lo dejo mal herido
yo: dejalo en paz
geodude: tu me vas a decir como tratr a la escoria jaja
yo: yo fui quie lo derroto a el
geodude: tu fuiste sentrets vayan y acanbenlo.
los sentrets se deslizaron rapidamente para atacar pero los ataque con ataque rapido y aguante ses golpes y les hice contador derrotandolos
geodude: no eres tan debil pero con migo no podras
geodude uso rizo de defensa y se lanzo con placaje , pero lo aguante y le devolvi el golpe con contador dejandole K.O
yo: ya estas a salvo
rattata: gracias como es tu nombre?
yo: mi nombre es alejo
y segui mmi camino de volverme mas fuerte

Credo de los Assassins:

Royals_Knights

Amistad

Mensaje por -Zero- el Sáb Abr 09 2011, 11:13

Reporte #1 (Zero)
Especie y Nombre del pkmn: Roca,Acero , Aron

Tipo:Roca, Acero
Nivel:5
Ubicacion: Gran Planicie
Ataques: Placaje(Lvl 1), Fortaleza(Lvl 4).
Prox: Bofeton Lodo(Lvl 8)

PS:50
Ataque:32
Ataque Especial:28
Defensa:34
Defensa Especial:31
Velocidad:29

Spoiler:
Un Día Normal Desperté En Un Lugar Raro... Cuando Abro Los Ojos ...
Yo: Donde Estoy...
En Ese Momento Un Chatot Me Levanto Y Me Dice...
Chatot: ¿Que Haces Tirado Ahí En El Suelo Pequeño Aron?
Yo: Como Que Aron Yo Soy Un Ser Humano...
Chatot: Pero Pareces Un Aron...
Yo:-En Ese Momento Me Veo En Un Charco De Agua Y Era Un Aron- ó.ó -Pensando-Como Puede Ser...
Chatot: Bueno Ven A Dentro Y Descansa Un Momento...
En Ese Momento Chatot Me Lleva A Su Posada Y Me Deja Dormir Tranquilamente En Una Habitacion...
Yo:-Pensando-Como Puede Ser Esto... No Recuerdo Nada... Bueno Sera Mejor Dormir Mañana Empezare El Viaje En Busca De Mi Historia...

Última edición por Br4nDon CapO el Sáb Abr 09 2011, 12:41, editado 1 vez

Some Day I Will Return

Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Lazzo el Sáb Abr 09 2011, 11:16

Reporte # 1
Dratini

Nivel: 5
PS: 45
Atk: 30
Atk Esp: 33
De: 30
De Esp: 32
Spd: 31

Movimientos: Repeticion, Malicioso, Onda trueno, proximo [lv 11] ciclon

Spoiler:
Me desperte con un dolor de cabeza impresionante en mi casa, me levante y me destape entero como siempre hacia, me mire en el espejo que siempre esta colgado en una pared a un lado de mi cama y me sorprendi tanto al ver lo que reflejaba que simplemente me cai de la cama, me observe detenidamente y todo era real, ahora mismo era un dratini, fuese un sueño o no, era un pokemon! y uno de mis favoritos para colmo, no era una oportunidad que podria desperdiciarse, debia hacer algo.

Sali afuera y camine entre los pokemons, entendia lo que murmuraban entre si, uno me miro algo mal y por mi tamaño simplemnte me voltee y aleje, casi saliendo del pueblo un pokemon me pregunto sobre mi destino.

Nidorina: a donde vas nuevo?
Crystal: no se, a donde pueda, paseare un poco
Nidorina: no te recomiendo salir con lo que paso hace poco... mantente cerca de la villa
Crystal: lo que paso hace poco? de que hablas?

Entonces me comento sobre toda la catastrofe que ocurria, los ojos se me enzancharon al saber que no era un sueño, realmente fui convertido en un pokemon, y debia hacer algo para revertir lo que estaba pasando! sin siquiera dudarlo, me diriji hacia afuera mientras la nidorina se despedia.

Que debia hacer ahora? me pregunte, la respuesta era simple, lo mismo que cuando era entrenador pokemon, volverme mas fuerte para poder acabar con todo a mi paso hasta alcanzar mi objetivo, emprendi el rumbo bastante lentamente hacia el sur de la gran planicie, hacia los acantilados que se encontraban antes de la salida hacia la playa cerca de islas del sur.

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Hoshuse el Sáb Abr 09 2011, 12:31

Reporte N#1 [Electtro]
Especie: Electrico
Pokemon: Shinx

Atk: 33
Atk Esp: 32
De Esp: 29
Spd: 33

Ataques: Placaje(Nv1) - Malicioso(Nv4)
Prox. Ataque: Carga (Nv9)

Spoiler:
Era una mañana calurosa, mi cuerpo estaba adolorido y mi cabeza daba vueltas. No sabía donde estaba y para mi sorpresa algo extraño me había sucedido. A penas logre levantarme note claramente que no era el mismo al
que era la noche anterior era mucho más bajo y algo aun mas terrífico ¡era un pokemon! Si aunque suene extraño me transforme en un pokemon ya sea por obra de magia o quien sabe.
Rápidamente trate de buscar a alguien que me explicase donde estaba, alguien que me ayude, pero todos me miraban extrañados con una cara como si fuese diferente, claro aunque para mi lo era, pero en fin encontré con una Miltank muy amable, me dijo que estaban sucediendo cosas extrañas y que hace poco se había encontrado un objeto extraño en la playa. Le pedí indicaciones básicas para poder ver o ir a la playa, me dijo que fuese al acantilado quizá allí pudiese ver algo, además no había mucho peligro en el trayecto. Feliz y preocupadamente partí camino hacia allí mismo esperando lo que el futuro me deparaba…

PD: Edite para cambiar el color a la letra. Sorry ^^

Una vez que la ropa se desprenda, no hay vuelta a la realidad~

And the winner is...:
U Can't Touch this

Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~

Hoshuse

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por haremTim el Sáb Abr 09 2011, 13:14

Reporte # 1 - Ryo
Especie y Nombre del pkmn: Lucha, Riolu

PS: 40
Atk Esp: 31
De Esp: 31

Spoiler:

Desperte sin saber nada...estire mis brazos que ahora tenian forma extraña, me pare para tomar una fria ducha pero antes sin olvidar, asomarme en el espejo que ya era costumbre hacerlo.

Ryo: Al fin !!!! Mañana recibire mi primer pokemon ...creo que eligire a un chicorita o un totodile D: waaaa ojala todo salga bien :3

Al verme al espejo pense que estaba alucinando, sobe mis ojos esperando despertar de la supuesta pesadilla sin conseguirlo o eso pensaba.

Ryo: EHHHHHHHHHHH...No me puede estar pasando esto a mi . Empece a tocarme el rostro mas rápido de lo normal , estaba nerviosa , aterrada un poco más y gritaba .-Esto debe ser a causa de la comida que estoy ingeriendo e-e! dejare de comerla >,<.

" Queridos ciudadanos ...estamos en peligro.... se nso avecina catastrofes inimaginables, hoy en dia miles de personas han desaparecido y familiares de estas nos han informado que varios pokemon han estado apareciendo a los alrededores sin razon alguna ni explicaion"

Ryo: La tv ?...Encendida?O espera mi madre esta de vaciones no hay nadie en casa

" Les informamos acudir a noostros y a la espera de la aparicion de sus familiares.."

Ryo: D: eh!!!! o-ó un momento que caray sucede aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

"agradecemos estar alertas a cualquier acontecimiento"

Ryo: No entiendo nada...

SAlí a buscar mis propias respuestas pero fue una mala decision ...

Vecina: Ahi hay otro pokemon ...en esa casa...salio de ahí

Ryo: Señora Rosa... En un santiamen ya me tenian atrapado por una soga.

Ryo: Dejenme ...no he hecho nada...

Vecina: Ese pokemon habla...-aterrada- D:

Efectivos: Este pokemon no es de la zona...seguro le pertenece a alguien de esta casa.. -se asoma a ver el interior de la casa-

Vecina: Solo una jovencita que vive sola ...

Ryo: Esa soy yo...-forcejeando para escapar- D: que alguien me explique que sucede TwT

Efectivo: Este pokemon no es normal...es psiquico puede comprender bien nuestro lenguaje llevemoslo al..

En es einstante un pokemon salio de las sombras. Embistio fácilmente a los efectivos . Se dirigio a mi observandome detenidamente y esperando que reaccionara.

Ryo: O.O

Growlithe: Sube a mi lomo -giro desafiando a los efectivos que intentban ponerse de pie-¿que esperas?

Efectivo: -toma su radio- Emergencia aparecio un pokemon con señales de comportamiento agresivo...parece que esta comunicandose con el otro pokemon..Repito es un Growlithe...el otro pokemon aun no ha sido identificado...

Ryo: -subo asu lomo- :X explicame que sucede...

Growlithe: ESo te lo dire después...^^ Es hora de escapar..Sujetate fuerte!!!!! -sale a velocidad sin que los efectivos no pueden hacer nada para detenernos-

Ryo: >_< caray es muy rápido... -pense mientras sostenia su melena muy fuerte-

CONTINUARA

haremTim

Inocencia

Mensaje por Royals_Knights el Sáb Abr 09 2011, 14:47

Reporte # 1
Alex, Riolu

Genero:Macho
Tipo: Lucha
Atk: 32
De: 31
De Esp: 30
Spd: 32
Ataques: At. Rapido,Profecia, Aguante
Spoiler:
Los rayos del sol entraron por la ventana de mi habitacion y me desperte emocionado, ese dia mi padre me prometio darme un riolu para comenzar la segunda parte del entrenamiento para convertirme en un Guardian del aura pero al levantarme y mirarme al espejo del baño me lleve una sorpresa era una Riolu
Yo: no puede ser. Debe ser un sueño
me pellizque la cara y me tira agua en ella pero nada, empece a pensar que esto fue hecho por alguien para hacerme sufrir, pero decidi salir a recorrer el lugar donde estaba
Yo: es una villa pokemon
...:Hola eres nuevo verdad?
Yo:-dandome vuelta y viendo una Furret- hola soy Alex
Furret: mucho gusto soy Miss Furret
Yo: no se donde estoy?
Furret: estas en la villa aura al este del pueblo central en gran planicie
Yo: Muchas gracias Miss Furret
Furret:de nada jovencito
segui explorando la villa, viendo los distintos tipos de pokemons que habia viviendo en paz y armonia pero un tienda me llamo la atencion era misteriosa....

reporte editado por mi, para los que no se enteraron, ajustense a las nuevas reglas, *en el primer reporte de todos no se aumentan los stats, en el segundo tampoco y su nivel sera 5/2, en el tercero, subiran a nivel 6 y podran aumentar 24 puntos, en el 4º seran 6/2 y en el 5º seran lv 7 y podran aumentar de nuevo los 24 puntos*

perdonen las molestias, espero sepan adaptarse a las nuevas normas y disfrutar del rol ~~

Última edición por Royals_Knights el Dom Abr 10 2011, 00:23, editado 2 veces

Credo de los Assassins:

Royals_Knights

Amistad

Mensaje por kudou taiki el Dom Abr 10 2011, 00:06

Reporte N#1 de xers-chii
Especie: fuego
Pokemon: growlithe

PS: 42
Atk Esp: 3
De Esp: 31

HISTORIA:
Una mañana cualquiera desperte en el suelo de la sala... sin darme cuenta de lo que pasaba.
xers: ¬¬U rayos todo se ve tan grande que comi -w-U sigo mareado... como sea tengo que salir o llegare tarde al hospital para visitar a esos niños ^^...
Al pasar por un espejo me percate de que era un pokemon...

xers: que O_O!! que me pasa!!? que rayos esta pasando... -se sube al sofa de un salto y prende la tv- "segun varios reportes algunos humanos an desaparecido...-se apaga la tv- D:! que paso!?
???: los humanos fueron convertidos en pokemons para proteger lo que conocen...
xers: de donde viene esa vos... quien eres!!

Al salir de casa para buscar respuestas unos tipos se acercaron ami lentamente con sogas y demas...

xers: que kieren!!? -gruñe-
tipo: sujetalo se ve peligroso!!
tipo 2: s-si...
xers: que no me entienden!! -le salen llamas de la boca-
tipo: D:! -sale corriendo-
xers: -mira fijamente al tipo que quedo solo- ¬¬ -gruñe-
tipo2: -sale corriendo- D:!!! waaaa
xers: que miedosos -w-U
Entonses cerca de donde estaba escuche la vos de alguien pidiendo ayuda... mire a un pokemon pequeño que ablaba y estaba siendo capturado por unos tipos....
Saliendo de unos arbustos envesti a el tipo...
xers:sube a mi lomo -giro desafiando a los tipos que intentban ponerse de pie-¿que esperas?
Al momento de que aqul pokemon sube a mi lomo salgo corriendo para buscar un refugio donde podamos estar a salvos... me sorprendi ya que iva muy rapido...
xers: -ablando en voz baja- asi que... esto se siente ser un pokemon...
riolu:dijiste algo? o.o
xers: -corriendo- no nada ^^ sostente fuerte... por cierto soy xers!
riolu: y yo ryo!...
continuara...

kudou taiki

Conocimiento

Mensaje por -Zero- el Dom Abr 10 2011, 00:17

Reporte #2 (Zero)

Nivel:5 1/2

PS:50
Ataque:32
Ataque Especial:28
Defensa:34
Defensa Especial:31
Velocidad:29

Spoiler:
Al Día Siguiente Al Despertar.. Me Encontré Con Chatot Y Me Pregunto Varias Cosas...
Yo: Aun No Recuerdo Mucho..
Chatot: Bueno Y Ahora Que Aras?
Yo: Pues Iré En Busca De Mi Memoria..
Chatot: Okey Nos Vemos...A Por Cierto Como Te Llamas?
Yo: Me Llamo Zero.. Bueno En Fin Gracias Por Todo...
Chatot: De Nada..
Entonces Emprendí Mi Viaje Empezando Por El Bosque... Donde En El Recordé Mi Historia...
Yo:-Teniendo Un Dolor De Cabeza-
En Ese Momento Recordé Lo Sucedido Antes De Llegar A Este Mundo.. Entonces Pense...
Yo: Bueno Ahora Tendre Que Estar En Este Mundo Por Un Rato Asi Que Mejor Seguire Explorando
En Ese Momento Empese A Explorar El Bosque...

Continuara...

Some Day I Will Return

Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Lazzo el Dom Abr 10 2011, 00:40

Reporte # 2
Ubicacion: Gran Planicie - Riscos de la Gran Planicie
Dratini

Nivel: 5/2
Atk: 30
Atk Esp: 33
De Esp: 32

Spoiler:
Luego de "nadar" (por que no se como flotaba en el aire) por un
buen rato, llegue a donde empezaban una especie de riscos, era una gran
altura para mi hasta abajo, donde habia un bosque de gran tamaño y al
final se alcanzaba a ver la playa, deberia bajar el risco si queria
entrenar en el bosque, puesto que alli deberia haber alguno que otro
pokemon para que pudiese pelear conmigo, debia volverme mas fuerte para
poder hacer algo con la catastrofe que estaba ocurriendo, asique me
decidi a bajar los riscos. Era una gran altura hasta abajo del todo, el
camino era angosto, empinado y peligroso, asique iba con cuidado por si
algun pokemon salvaje intentaba atacarme por sorpresa. A los pocos
metros de haber empezado, cuando estaba doblando, alcanze a ver un
geodude que estaba parado mirandome, al parecer no tenia intension de
dejarme pasar, por que hacia donde me moviese, el lo hacia, intente
pasar "corriendo" a su lado para evitar una pelea innecesaria, pero me
cojio por la cola y me arrojo contra el piso, me levante y me di cuenta
de que no podria esquivar esta pelea, asique intente golpearlo pero me
atajo con un puñetazo, cai y me levante al instante ignorando el dolor,
me abalanze sobre el y alcanze a golpearlo, pero apenas lo movi y me dio
otro puñetazo contra el piso. Apenas me levante vi que estaba
preparandose para lanzarme un lanzarrocas, por lo que intente moverme de
ahi lo mas rapido que pude, pero me golpeo por poco y me lanzo contra
la pared, estampandome en ella, tube suerte de que fue contra la pared y
no hacia el borde del risco... Cai muy debil, me costaba siquiera abrir
los ojos, el geodude se dirijia hacia mi lentamente, me di cuenta entonces que intentar alguna tecnica era mi unica esperanza... entonces intente pensar como pokemon, el ataque Repeticion, no era mas que raices atrapando al enemigo y otras raices varas y troncos dañandolo progresivamente, por lo que me canalize en el piso debajo del geodude e intente con las pocas fuerzas que me quedaban lanzar el ataque, imagine las raices atrapando al geodude y golpeandolo, cerre los ojos y me canalize enteramente en el suelo, entonces oi un ruido como de plantas y al abrir los ojos el geodude estaba siendo atrapado por los brazos por las raices, mientras otras lo golpeaban. Ese habia sido mi primer ataque como pokemon, y no solo eso, ahora el geodude estaba dificultuado para moverse, por lo que pense atacar denuevo, esta vez probaria con onda trueno, sabiendo que solo consistia en una pequeña descarga, me prepare y abri mi boca, imagine la esfera de electricidad creandose en ella y lanzandola hacia el geodude, asique cerre los ojos y abri la boca subiendo algo la cabeza y mientras se creaba, bajaba la cabeza y por ultimo cerraba la boca lanzandole una pequeña descarga al geodude, aunque la electricidad no fuera muy util en los tipo roca, la pequeña paralisis que esa descarga le generaria, le impediria aun mas moverse, por lo que me enfoque en mi ataque de repeticion, mientras el geodude hacia su mayor esfuerzo por moverse, mis enredaderas se lo impedian, ademas de que no oponia mucha resistencia por su paralizis, me prepare para lanzar otro ataque, malicioso es una influencia del tipo psiquica para bajar la defensa del rival, por lo que me concentre en su mirada y vi de un color azulado por mis ojos por un instante, luego de eso note que el geodude oponia menos resistencia a las raices, al parecer le dañaban mas, por que sus gestos de dolor eran mas pronunciados, con que asi se sentia ser un pokemon y estar en una batalla...
Creia el asunto acabado, cuando otro geodude aparece del otro lado del que ya estaba combatiendo contra mi, al parecer venia desde abajo del risco, y yo estaba ya muy herido, y si me habia costado utilizar mis ataques una vez, no imaginaria lo dificil que seria intentar contra 2 a la vez... estaba en una ocasion bastante dificil.

byeeby~~ :3

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por -Zero- el Dom Abr 10 2011, 04:31

Reporte #3 (Zero)

Nivel:6

PS:50+3=53
Ataque:32+3=35
Ataque Especial:28+7=35
Defensa:34+6=40
Defensa Especial:31+4=35
Velocidad:29+1=30

Spoiler:
Al Entrar Al Bosque Me Encontré Con Unos Caterpies Los Cuales Buscaban Pelea... Y No Dejaban El Paso...
Yo: Apártensen..
Los Caterpies: Primero Deberás Ganarnos...
En Ese Momento Ambos Caterpies Me Atacaron Con Disparo Demora Enredándome Y Haciéndome Mas Lento...
Yo: Malditos...
En Ese Momento Los Empujo Fuertemente Y Chocan Contra Un Árbol...
Yo:Que Rayos Fue Eso Seguro Sera Un Ataque Es Placaje... Mmm Esto Se Pone Interesante Seguire Explorando Este Bosque ...

Continuara...

Some Day I Will Return

Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Lazzo el Dom Abr 10 2011, 05:24

Reporte # 3
Ubicacion: Gran Planicie - Riscos de la Gran Planicie
Dratini

Nivel: 6
PS: 45 + 6 = 51
Atk: 30 + 5 = 35
Atk Esp: 33 + 7 = 40
De: 30 + 6 = 36
De Esp: 32 + 6 = 38
Spd: 33 + 6 = 39

Spoiler:
estaba rodeado, uno de los pokemons enemigos estaba casi exhausto, pero el otro recien llegaba y mi situacion era mala, solo un milagro podria servirme de ayuda en estos momentos, asique intente aguantar como pude al pokemon debilitado hatado, evadiendo los ataques del otro como podia sin desconcentrarme, pero cada vez el cansancio me jugaba peor en contra, y me costaba mucho continuar asi, si no hacia algo quiza mi viaje acabaria en ese lugar...

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Royals_Knights el Dom Abr 10 2011, 05:32

Reporte # 2
Alex, Riolu

Genero: Macho
Tipo: Lucha
Nivel: 5 1/2
De Esp: 30
Spd: 32
Ataques: At. Rapido,Profecia, Aguante
prox. ataque: Contador [Nvl 6]
Spoiler:
al entrar en la tienda misteriosa una figura en vuelta en una capa me recibio
figura: hola Alex, que alegria verte
Yo: como sabes mi nombre?
Figura: te estube esperando
Yo: si?
de pronto aparecio otra detras y me asuste, pense en correr pero no pude
Figura 2: no te asustes somos amigos y no te haremos daño
Yo: de verdad?- todavia desconfiaba de ellos- diganme quienes son?
ambos figuras se destaparon y resultaron ser un Lucario y un Infernape lo cual me sorprendi bastante
Lucario: ahora que sabes quienes somos confiaras?
Infernape: sabes por que estas aqui?
Yo: si ahora confio pero todavia no se porque estoy aqui
Lucario:sabemos que hoy empesarias tu entrenamiento par ser un guardian del aura como tu padre
Infernape: y que ibas a recibir un riolu como tu primer compañero
Yo: Como lo supieron?
Lucario: Fue predecido por Xatu un pokemon psiquico capaz de predecir el futuro
Infernape: nos dijoque vendria un Humano convertido en Pokemon y nos ayudaria con nuestra crisis
Yo:pero como puedo ayudarlos?
Lucario: tendras que volverte mas fuerte y formar un equipo para que te ayude Infernape: Buena suerte Alex
cuando decia esto una luz blanca me envolvio y me encontre fuera de la tienda sin saber como sali de ahi
Yo: debo ser mas fuerte y ayudar a los pokemons....

Credo de los Assassins:

Royals_Knights

Amistad

Mensaje por -Zero- el Dom Abr 10 2011, 09:02

Reporte #4 (Zero)

Nivel:6 1/2

PS:53
Ataque:35
Ataque Especial:35
Defensa:40
Defensa Especial:35
Velocidad:30

Spoiler:
Entonces Cuando Exploraba El Bosque Me Di Cuenta Que Caminaba En Círculos...
Yo: O_O >.< Soy Un Bobo Bueno Sera Mejor Buscar Un Lugar Donde Dormir Ya Se Hace Tarde Y Hace Frió...
Entonces Decidí Hacer Una Cama De Ramas Y Hojas Al Lado De Un Árbol...
Yo:Bueno Sera Mejor Que Me Duerma Mañana Sera Un Largo Dia...
Al Dia Siguiente...

Continuara...

Some Day I Will Return

Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Hoshuse el Dom Abr 10 2011, 12:07

Reporte N#2 [Electtro]
Especie: Electrico
Pokemon: Shinx

Nivel: 5/2
De Esp: 29

Ataques: Placaje(Nv1) - Malicioso(Nv4)
Prox. Ataque: Carga (Nv9)

Spoiler:
La tarde se empezaba a hacer presente en mi camino hacia el acantilado, estaba ansioso por llegar y ver lo que deparaba la vista hacia la playa.
En mi trayecto me encontré con un pequeño Happiny el cual parecía muy cansado por algo y como buena persona me acerque a preguntarle.

Electtro: Hola ¿Precisas ayuda en algo? Pareces cansado.
Happiny: -Se asusta un poco- Jeje perdona, no es mucho pero necesito llevar unas cosas hacia mi casa.
Electtro: No te preocupes yo te ayudo.
Happiny: Lo siento es que… mi madre me dice que no confié en gente extraña últimamente están sucediendo cosas extrañas que ponen mal a todos –Baja su sonrisa-
Electtro: Perdóname no quería molestarte es que te vi así y pensé que necesitabas ayuda –Se aleja con las orejas bajas y algo decepcionado-
Happiny: Espera, agradezco tu buena intención confió en que tu no eres malo.

Lo ayude al pequeño para llevar las cosas y su madre Chansey lo abrazo preocupada, le di una breve explicación a la señora y me lo agradeció,
también me ofreció pasar a comer algo pero yo continúe mi viaje hacia el acantilado.
No me faltaba mucho para llegar y el sol me alumbraba la cara molestándome algo, pero cuando
me acerque al borde de los peligrosos riscos del acantilado logre ver que había un bosque que me tapaba la vista hacia la playa por lo cual tendría de cruzarlo pero antes debería bajar y eso ya era una complicación más.
Empecé a bajar lentamente y para mi sorpresa había una pelea. Principalmente no tenia pensado meterme pero luego vi que dos Geodude estaban atacando a un Dratini que parecía debilitado,
aunque uno de los pokemon roca estaba “atrapado” y se notaba que también paralizado me atrevería a decir que estaba muy exhausto, así que sin pensarlo dos veces embestí al Geodude que estaba por acabar con el Dratini empujándolo un poco, yo
solamente sonreí y me prepare para la batalla sin saber lo que estaba haciendo más que defender lo que me parecía justo.

Una vez que la ropa se desprenda, no hay vuelta a la realidad~

And the winner is...:
U Can't Touch this

Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~

Hoshuse

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por -Zero- el Dom Abr 10 2011, 13:35

Reporte #5 (Zero)

Nivel:7

PS:53+7=60
Ataque:35+5=40
Ataque Especial:35+5=40
Defensa:40+3=43
Defensa Especial:35+3=43
Velocidad:30+1=31

Spoiler:
Entonces A La Mañana Siguiente Me Despierto Escuchando Ruidos Raros Que Se Parecían Estar Cerca De Aquí... Entonces Decidí ir A Ver Que Sucedía.. Pero En Mitad Del Camino Me Encontré Con Unos Geodudes Buscando Pelea Y No Me Quedo Otra Que Pelear...
Los Geodudes Me Atacaron Con Un Placaje Empujándome Apenas... Pero un Golpe Doloroso...
En Ese Momento...
Yo: Uhm Son Muy Fuertes... Que Hare...
En Ese Momento Decidí Tratar De Subir Mi Defensa...
Yo:Uhm Que Es Esto ..
Entonces El Geodude Me Ataca Haciéndome Apenas Un Rasguño
Yo:Esto Debe Ser Fortaleza... Que Bien Ahora Los Acabare...
Entonces Use Placaje Contra Ambos Geodudes Invistiéndolos Contra Unos Arboles...
Entonces Decidí Continuar...

Continuara...

Some Day I Will Return

Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades: