Foros Dark Khings★

Pokemon Rol

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokemon Rol

Mensaje por Lazzo el Dom Ago 22 2010, 23:17

Pokemon Rol

Primero que nada, os doy la bienvenida al nuevo rol del foro, uno basado en pokemons, la historia y demas han sido planeadas por unos pocos miembros del foro ademas de mi, por lo que agradezco y felicito a esas personas por su gran trabajo ^^

ahora, sin mas preambulo empezemos ^^, primero... la historia:

Historia:

Spoiler:

Un dia comun, como siempre humanos y pokemons vivian en armonia, hasta que...
Arceus, un pokemon legendario conocido como el mismo "dios" de los pokemons, con inmensos y terrorificos poderes, se percata de lo que estan causando los humanos, destruccion...

Los pokemons sufren el padecimiento que sus propios acompañantes han creado, los trastornos de la capa de ozono y el calentamiento global no eran nada en comparacion con la contaminacion del aire y el suelo. Segun lo veia arceus, si esto seguia asi, si el no ponia un alto, el mundo se iria a la ruina...

Arceus convoco a todos los pokemons legendarios de gran poder y aspecto respetados, ambos bandos, tanto el de Lugia como el de Ho-oh con sus respectivos 3 guardianes... los amos del tiempo y el espacio, Palkia, Dialga y Giratina... aquellos pokemons cullo nombre inspiraba un profundo miedo en los humanos, Darkrai, Deoxys, Regigigas y los 3 Regi's... todos fueron llamados a una conferencia, secreta para todo humano...

Por otra parte, Cresselia, Shaymin, Uxie Mesprit y Azelf, junto con otros pokemons que desafiaron a arceus por que le tenian un profundo cariño a los humanos, decidieron ayudarles, aunque implicara desafiar al mismisimo "dios" pokemon...

Asi, se desato el caos...

Los pokemons legendarios del bando de arceus, decidieron encerrrar a los humanos en su propio mundo, uno en medio de la mismisima nada, en una brecha inexistente del espacio tiempo. Asi, todos ellos excepto palkia dialga y giratina, se dedicaban a encerrar a los humanos en las esferas que los 3 amos del tiempo y espacio habian creado, asi, irian a parar a la brecha que ellos estaban diseñando mientras tanto.

Al ver el grupo de cresselia que ya todo estaba ocurriendo, decidieron que solo de una forma podrian salvarse ahora para hacerle frente a arceus, debian ocultarse ante sus ojos, y para esto, debian transformarse en pokemons...

Asi, reuniendo sus poderes crearon el echizo que transformaria a todos los humanos posibles en pokemon, cubriendo un gran area, lograron exito en un gran numero de humanos y al ver la enorme sorpresa que se llevaron, los apaciguaron contandoles lo que sucedia y les mando a reunir sus propios grupos de pokemons, para hacerle frente a Arceus...

Aqui entran uds Dark Khings, asuman su papel como pokemon y reunan su propio grupo, el objetivo es pasar por todos y cada uno de los pokemons legendarios en el siguiente orden:

el grupo completo de Lugia o el grupo completo de Ho-oh, el que uds elijan primero y sera asi:

primero han de pelear contra los 3 protectores, ya sean las 3 aves legendarias o los 3 perros legendarios y luego, a por el lider del grupo xD

una vez que las 4 batallas hallan terminado, han de ir a por el otro grupo que les falte de esos 2, el objetivo de derrotar a los 2 lideres, es conseguir una pluma plateada de lugia, y una pluma dorada de ho-oh.

cuando el grupo ya tenga ambas plumas, deberan ir a por Deoxys y darkrai, los 2 amos malignos que custodian la base de Arceus, en la cima del pico congelado, una vez los derroten a ambos, proseguiran a la batalla contra palkia y dialga, luego de eso giratina y una vez que hallan logrado todo lo casi imposible para llegar hasta aqui, les espera arceus xDDD

bueno, la historia y objetivos ya estan dados, ahora falta todo el resto xDD

los niveles de los Legendarios seran los siguientes:

Spoiler:

el grupo que elijan primero entre lugia y ho oh tendra los siguientes niveles:
si escojieron al de lugia primero, seran nivel:

Moltres: lv 40
Articuno: lv 40
Zapdos: lv 40

Lugia: lv 50

y si los escojieron 2º, seran 10 niveles mas cada uno de ellos

si escojieron primero al grupo de ho oh, sus rivales seran estos:

suicune: lv 40
raikou: lv 40
entei: lv 40

ho oh: lv 50

lo mismo, si los escojieron 2º, seran 10 niveles mas cada uno de ellos

una vez esten ambos grupos derrotados y sus objetos en sus manos, les tocan darkrai y deoxys,

estos seran Lv 65 cada uno y la pelea sera con los 2 a la vez

luego, palkia y dialga, que los esperaran lv 75 y tambien lucharan ambos a la vez

ademas, acto continuo deberan combatir a giratina, que sera lv 80

un buen rato mas tarde, cuando esten listos, suben a la sima del pico congelado, saliendo de la base, los estara esperando arceus, en lv 100

bueno, quizas se pregunten como evolucionar y obviamente como subir de nivel, pues es simple, los requisitos de evolucion seran los que aparecen en la pokedex de centropokemon.com y los ataques se aprenderan en el nivel que figura alli tambien.

aqui la pagina de la pokedex: http://www.centropokemon.com.ar/dpp_pokedex.php?id=1

luego, para las evoluciones por piedras y objetos, deberan cruzar los distintos dungeons para obtenerlas como su recompensa al acabar el dungeon, los dungeons son los siguientes:

Spoiler:

templo del fuego: minimo lvl para entrar: 20, boss: magmmar lv 25 / recompensa: piedra fuego
caverna marina: minimo lvl para entrar: 20, boss: lapras lv 25 / recompensa: piedra agua
monte del trueno: minimo lvl para entrar: 20, boss: eletrike lv 25 / recompensa: piedra trueno
gruta oscura: minimo lvl para entrar: 25, boss: mismagius lv 30 / recompensa: piedra azabeche
cañon tetrico: minimo lvl para entrar: 25, boss: honckrow lv 30 / recompensa: piedra noche
praderas arcoiris: minimo lvl para entrar: 25, boss: gardevoir lv 30 / recompensa: piedra alba
bosque espeso: minimo lvl para entrar: 25, boss: vileploom lv 30 / recompensa: roca hoja (equivalente tambien para el requisito de leafeon "subir nivel cerca de roca hoja")
playa gelida: minimo lvl para entrar: 25, boss: glalie lv 30 / recompensa: roca hielo
(equivalente tambien para el requisito de glaceon "subir nivel cerca de roca hielo")

*para completar y derrotar al boss para obtener la recompensa de cada uno, el user debe pasarse almenos 3 reportes dentro del dungeon*

y por ultimo, para los objetos especiales como "colmillo agudo", habra un mismo dungeon que sera el siguiente:
ruinas antiguas: minimo lvl para entrar: 30, boss aerodactyl lv 35 / recompensa: cualquiera de todos los fosiles (domo, garra, raiz, etc) o los objetos especiales como: colmillo agudo, garra afilada, magmatizador, electrizador, etc. la seleccion de la recompensa final sera a su gusto

*este dungeon especial necesitara 4 reportes de extension*

ahora, el subir de nivel es igual al otro rol, solo que aqui por cada reporte se sube medio nivel y no 1, es mas dificil obviamente, pero los reportes podran ser cada 4 horas con un maximo de 4 por dia

luego, por cada nivel, el pkmn obtendra 24 puntos para distribuir entre sus habilidades: hp, atk, atk esp, de, de esp y spd y los stats iniciales seran dados por los moderadores de la zona u administrador que le entregue a su pkmn variando entre lo siguientes parametros aleatoriamente:

ps: 35-50
at, at esp, de, de esp y spd: 25-35

*LOS POKEMONS A ELEGIR DEBEN ESTAR EN SU FORMA INICIAL*, lo que seria "rookie" en digimon xD

solo se podra atrapar 1 pkmn por semana, osea cada 7 dias su equipo puede crecer en 1 miembro, siguiendos las reglas oficiales, su equipo solo podra estar conformado por 6 pokemons, luego los demas que se unan, si es que quiere seguir uniendo, se quedaran esperandolos en donde uds hallan empezado, su campamento base, alli podran dormir descansar comer y lo que se les antoje para seguir el rol

ademas de los pkmns que alien a su causa, podran conformarse grupos entre usuarios, de 2, 3 o 6 miembros cada uno, formando asi su equipo con 3 pkmns cada uno, o 2 cada uno o sino 1 cada uno, depende de cuantos sean en el grupo, si o si han de estar conformados por 2,3 o 6 integrantes para mantener el orden de pkmns por cada user.

para revivir fosiles y/o comprar medicamentos, bayas, pociones, descansar, estaran los pueblos en las distintas zonas, ademas de las zonas especiales, que no tienen pueblos, las zonas del rol son:

Spoiler:

Gran planicie: ubicada en el centro del mapa, hay un pueblo en el centro de la planicie por el que se puede tener acceso al risco congelado. aqui empiezan todos los users.

montes aridos: hacia el este del mapa, es una gran y amplia region montañosa, de gran altura donde su pueblo se ubica en un valle, en centro de las formaciones montañosas.

islas sur: archipielago de varias islas, hacia el sur del mapa, rodeado por un amplio mar, que desemboca hacia el sur en el pueblo de esta zona. hacia el sur de esta zona, antes de llegar al pueblo, se halla la base del equipo de lugia

mesetas resquebrajadas: se encuentran al oeste del mapa, es una escalonada region donde reina la sequia y los grandes peligros de caerse por una grieta o ser destrozado por una tormenta de arena, su pueblo esta en la entrada de esta zona, hacia el centro del mapa. al final de este mapa se halla la base del equipo de ho oh

pico helado: hacia el norte del mapa, son varias montañas de gran altura, la base del equipo de arceus se halla aqui, en la region mas alejada hacia el norte, hay un pueblo de alta montaña antes de llegar a la base. la zona mas apartada, luego de pasar la base, es el rizco del hielo eterno, aqui los espera arceus mismo.

habran misiones secundarias aparte de la historia, seran repetibles cada 7 dias y no hay limite de users para tomarlas, el que la acepta, la acepta xD el chiste de estas misiones es conseguir los distintos MT's, que para ello habra que hacer excursiones a los distintos boss aleatorios.
la ubicacion de estos boss se revelara semanalmente junto con el nivel en el que esten, habra varios de ellos asique no deberan pelearse por quien llega primero a matarlo.

*estas misiones necesitan un minimo de 2 reportes de extension*

*en el reporte final en el que derroten al boss subiran automaticamente 1 nivel y no medio como en los comunes, si es que lo derrotan claro xD*

*los ataques por MT seran existentes solo en los eventos y existiran tanto los MT's que ya existen, como los de todos los poderes como los de tutores y demas, obviamente un charmander no podra aprender hidrobomba, claro esta ._., semanalmente habran eventos, en los que se diran exactamente la ubicacion y el nivel de distintos pokemons legendarios o raros, que al derrotarlos, segun su tipo obtendremos una distinta MT, como es el caso de matar a spiritomb, podremos elegir una MT cualquiera del tipo fantasma o siniestro, que son sus 2 tipos.*

este post se ira retocando casi a diario y les pido su ayuda para ayudar a mejorarlo, imaginaran que no es nada facil hacer un rol xD asique necesitare la ayuda de todos, dejen sus sugerencias en el post creado para eso ^^

por ahora, eso es todo xD

PD: agradecimientos a Baxess por la gran ayuda con todo ^^

Última edición por Lazzo el Mar Ago 24 2010, 02:28, editado 2 veces

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Re: Pokemon Rol

Mensaje por Titian el Mar Ago 24 2010, 01:52

Titian, Reporte:1

nivel: 5/2
Ps: 40+5=45
Atk: 33+3=36
Atk esp: 32+3=35
De: 26+2=28
De esp: 25+1=26
Spd: 35+10=45
Lugar: Gran Planicie.
Historia:
Spoiler:

Me levanté de la cama... lo unico que rescordaba era una gran explosión... me mire al espejo y...
Titian: WTF?!
Vi como me había convertido en un trecko....
Titian: Soy un pokémon D:
Me di cuenta que no era mi casa... salí y vi que todos eran pokémon
Titian: D: debo investigar que a pasado...
Continuará!!! (sorry demasiado corto no tuve tiempo el siguiente sera largo lo juro xD)

Última edición por Titian el Miér Ago 25 2010, 21:37, editado 1 vez

Ayy lmao

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Titian

Amistad

Mensaje por Lazzo el Mar Ago 24 2010, 02:58

Reporte # 1
Thunder, Shinx

Genero: masculino
Tipo: electrico
Nivel: 5

Ps: 41 +4 = 45
Atk: 31 +4 = 35
Atk Esp: 35 +2 = 37
De: 28 +6 = 34
De Esp: 31 +4 = 35
Spd: 33 +6 = 39

Spoiler:
me desperte con un enorme dolor de cabeza, hize fuerza para levantarme y al intentar pararme me di cuenta de que no podia...
Thunder: ehh..? -se observa con asombro- ... que que queee?!! -se da cuenta de que ya no era humano- dios! que me ha pasado!? T__T -corre a un estanque cercano y se mira en el agua- eh?! soy un shinx!! dios mio me he convertido en un pokemon?!
... o.o ... la verdad, siempre quise serlo xD pero no de este modo tan repentino o.o

Thunder: donde estare? ... no recuerdo este lugar :S parece una especie de... aldea pokemon :S... creo que debere ponerme a explorar xD e investigar por que resulte transformarme en un pokemon :S

continuara :D

saludoss ^^

Última edición por Lazzo el Mar Ago 24 2010, 04:00, editado 1 vez

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Baxess el Mar Ago 24 2010, 03:52

Reporte - 1 (Dio)

Genero: Masculino
Tipo: Fantasma
Nivel: 5
Ps: 37
Atk: 29
Atk Esp:35
Def: 30
Def Esp:32
Spd: 34
Ubicacion: Gran Planicie

Spoiler:
Comenzaba a abrir mis ojos, ¿Que había ocurrido? Me sentía realmente mareado, ¿Donde estoy? Hace un momento me encontraba en las bases del Equipo Inferno.
Flash Back
- Comandante Dio - El capitán, un hombre de melena rojiza nos daba ordenes de nuestra misión - Espero traiga en sus manos ese Zapdos, le enviare las coordenadas del lugar de donde uno de nuestros hombres lo vio.
- De acuerdo capitán -
Me aleje del lugar para empezar la misión junto a algunos soldados mas, cuando de repente una fuerte explosión se escucho en el lugar.
Fin Flash Back
Intente poner de pie ayudado por las manos, pero note algo extraño, en ese momento no podía sentir mis extremidades, como pude me arrastre a un pequeño charco, pudiendo observar mi cuerpo, parecía... parecía ¿Un Gastly?

Baxess

Mensaje por -Zero- el Mar Ago 24 2010, 10:23

Reporte #1 (Jazz)
Especie y Nombre del pkmn: Normal, Evee

Genero:Masculino
Tipo:Normal
Nivel:5
Ubicacion:Gran Planicie

PS:38
Ataque:30
Ataque Especial:33
Defensa:34
Defensa Especial:32
Velocidad:35
Spoiler:
Al Despertar...
Yo:Que ah pasado aki ...
Cuando me levanto...
Yo:Wtf o.o Un Evee...
Luego de unos segundos..
Yo:Wiiiiii soy un evee :D
Al pensar en mi vida...
Flash Back..
-Jazz Ven Vamos a Jugar... Ven... Jazzzzzzz!!!!...-
Fin Flash Back
Yo:Que rayos.. no recuerdo nada D:
al mirar al mi alredor..
Yo: :O ....
Continuara...
Lamento hacerlo tan corto me tengo que ir mañana lo hago mas largo

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Ban~ el Mar Ago 24 2010, 10:52

Reporte #1 Ralts

Tipo:psiquico
Nivel: 5 1/2

Ps: 38
Atk: 35
Atk Esp: 33
De: 26
De Esp: 30
Spd: 32

Ubicacion: gran planicie

Spoiler:
-cayendo una gran manzana-
Ban: auu!!! eso me dolio T_T ?? me siento diferente
Camine hacia un charco de agua y..
Ban: O_O -tocandose la cara-
que me ha pasado!! -gritando-
que habra pasado.. recuerdo que antes de dormir jugaba al soulsilver y me quede dormido xD..
parece que intentare encontrar a alguien para que me explique que me pasa D:
Se dirigio hacia algo que parecia un pueblo...

Continuara? xD

PD1: perdon por no poner la imagen pero no la vi D:
PD2: por que le suman los stats si apenas suben 1/2 lvl

Ban~

Inocencia

Mensaje por Lazzo el Mar Ago 24 2010, 11:10

Reporte # 2
Thunder, Shinx

Nivel: 6

Ps: 45 +4 = 49
Atk: 35 +4 = 39
Atk Esp: 37 +4 = 41
De: 34 +4 = 38
De Esp: 35 +4 = 39
Spd: 39 + 4 = 42

Spoiler:
no sabia que hacer mas que deambular entre los caminos de ese extraño pueblo, solo veia otros pokemons y sentia que todos me miraban raro, me sentia en otro mundo... era algo extraño, pero debia acostumbrarme asique solo se me ocurrio para irme familiarizandome charlar un poco con los pokemons que se paseaban como yo por el lugar y preguntar, averiguar y demas. aun no asimilaba el echo de ser un shinx... aunque por dentro me agradaba ^^

perdonen corto reporte pero he de irme xD

PD: lo de sumar stats por cada reporte ews por que pense que seria mas combeniente asi para no marearse entre los 2 roles y tener que subir stats en un reporte si y en otro no, en uno si y otro no y uno se pierde, entonces para evitar confusiones lo planee asi, aun asi sera mas dificil evolucionar ;)

saludoss ^^

Última edición por Lazzo el Miér Ago 25 2010, 06:19, editado 2 veces

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Baxess el Mar Ago 24 2010, 11:17

Reporte - 2 (Dio)

Nivel: 5 1/2
Ps: 43
Atk Esp:41
Def: 34
Def Esp:36
Spd: 38

Spoiler:
Algo raro estaba pasando sin duda, tenia que llegar al fondo de esto. Se me complico por un momento desplazarme, no tener extremidades era realmente molesto. Varios Pokémon huían de mi, mas que todo los que tenían forma de ser niños, claro, después de todo era un fantasma, y para ser honesto no me molesta ser uno.
A cabo de unos minutos y de comprender como desplazarme, me tope con un pueblo.
- ¿Que demonios esta pasando? Por que estas ratas lideran todo un pueblo.
Yo no era precisamente "Un amigo de los Pokémon" Los usábamos solo para el bien de nuestro equipo y con ellos dominar toda la región Isshu. Pero eso es pasado, ahora no tengo al Zekrom que capture para conquistar Isshu por mi propia cuenta y formar un nuevo Team Inferno. Me desplazaba por el pueblo sin saber que hacer, daba asco estar en un lugar así

Baxess

Mensaje por Lazzo el Miér Ago 25 2010, 03:47

Reporte # 3
Thunder, Shinx

Ps: 49 +3 = 52
Atk: 39 +6 = 45
Atk Esp: 41 + 4 = 45
De: 38 +5 = 43
De Esp: 39 +3 = 42
Spd: 42 + 3 = 45

Spoiler:
ya habia investigado bastante, aunque aun no sabia por que me habia transformado en pokemon, sabia que era por que cresselia lo habia echo y todo lo que habria pasado de no haber sido asi... pero... deberia enfrentarme a arceus :S para eso faltaria mucho tiempo... y ademas... deberia entrenar demasiado antes... asique... decidi salir en busqueda de nuevos compañeros, me dirigia hacia el sur de la gran llanura, tal vez alli me encontrara a alguien...

antes de salir me tope con un gastly, no me dio miedo por que he derrotado mas de medio millon ya antes asique lo ignore y segui de largo. me quedaba mucho de viaje aun...

*propongo formar un grupo de 3 miembros para los que les interese, en este reporte estoy marchando hacia el sur de la gran planicie, favor de dirijirse alli y encontrarse con mi pokemon para que podamos discutirlo on rol ^^

PD: favor de poner los "+4" ejemplo al lado de los stats, es para facilitar el control de que no se haga trampa al subirlos, el que no lo haga sera obviamente blanco de sospechas, lo cual no dice que no se controle que aunque aparezca +4 en reportes siguientes no hallan cambiado nada o alteren algun valor, se sera muy estricto en el control de esto para que asi se pueda experimentar una agradable y licita experiencia de juego ^^

saludoss ^^

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por -Zero- el Miér Ago 25 2010, 05:49

Reporte #2 (Jazz)

Nivel:6
Ubicacion:Gran Planicie(sur)

PS:38+2=40
Ataque:30+10=40
Ataque Especial:33+7=40
Defensa:34+2=36
Defensa Especial:32+2+=34
Velocidad:35+1=36
Spoiler:

Yo: =O Un Sendero xD ¿Hacia Donde Llegara?
cuando iba recorriendo el sendero Llegue a un cruce de dos caminos entonces eleji ir por el camino que llevaba hacia el sur...
Yo:¿Quien anda ahí?D:
???:Este sera tu fin...
Yo:Repentinamente miro Hacia Unos Arboles Y Salio un... Wormy Wtf?o.o
Entonces Luche con el y le gane entonces seguí camino hacia el sur... .
Al Llegar ....
Yo:Tu eres =o...
Continuara....

Lazzo Yo Sere De Tu Grupo >=D xDD oks Byee =3

Some Day I Will Return

Yo estube cuando el foro se volvio fresa
Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Hoshuse el Miér Ago 25 2010, 09:19

Reporte#1-(Lambo)
Especie y Nombre del pkmn: Electrico, Mareep

Nivel: 5 (1/2)

Ps: 45+3=48
Atk: 28+6 =34
Atk Esp: 31+6=37
De: 34+5=39
De Esp: 33+2=35
Spd: 32+2=34

Spoiler:
No recuerdo nada... mi cabeza me duele, y no se donde estoy.
Lo único que recuerdo es haber caído pero nada más. Me desperté en un cercado rodeado de Flaaffly’s y Mareep’s, todos me miraban raro. Trate de levantarme pero algo me lo impedía, cuando alfil logre levantarme note que todos estaban a mi altura, no entendía nada me acerque al bebedero y Ohhh sorpresa yo era un Mareep, le pregunte a todos por ahí pero nadie supo que había sucedido y un Ampharos me dijo que fuese al pueblo hasta me dio un mapa, y antes de partir me dijo que tal vez allí hallaría una respuesta. Y así comenzó mi viaje pokemon.

Una vez que la ropa se desprenda, no hay vuelta a la realidad~

And the winner is...:
U Can't Touch this

Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~

Hoshuse

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Baxess el Miér Ago 25 2010, 10:01

Reporte - 3 (Dio)

Ps: 43 + 4 = 47
Atk Esp:41 + 6 = 47
Def: 34 + 4 = 38
Def Esp:36 + 4 = 40
Spd: 38 + 6 = 44

Spoiler:
Empece a caminar por este pueblo, en un momento repentino choque con un Shinx con cara de confusión. Algo en el, me hizo pensar que también era un humano, no lo se, emanaba un espíritu diferente al de los demás Pokémon. lo empece a seguir, quizás el tenia la respuesta, fue así como llegue al sur del pueblo. El shinx se detuvo y yo me escondí en unos arbustos observandolo

Baxess

Mensaje por Lazzo el Miér Ago 25 2010, 10:36

Reporte # 4
Thunder, Shinx

Nivel: 7

Ps: 52 +3 = 55
Atk: 45 +4 = 49
Atk Esp: 45 + 4 = 49
De: 43 +4 = 47
De Esp: 42 +4 = 46
Spd: 45 + 5 = 50

Spoiler:

al llegar a donde el camino terminaba en una gran ladera, note que un eevee algo desorientado parecia seguirme de hace rato asique me voltee y le hable, era muy amistoso por lo que nos entendimos rapidamente, aunque nos dimos cuenta rapido de que ambos no eramos realmente pokemons, ninguno de ambos tenia la respuesta. rapidamente al estar conversando se me ocurrio formar un grupo, como ambos recien empezabamos seria util apoyarnos mutuamente, pero mientras que charlabamos sentia que nos observaban, prontamente supe que era verdad. note que un arbusto se movio algo y vi una especie de bruma morada, entonces recorde cruzarme con aquel gastly en el pueblo...
yo: hey, gastly, sal de ahi, ven... charlemos ^^
Gastly ???: como has logrado verme?
Eevee ???: D; un gastly >.<
yo: relajate Eevee -se pone entre medio de el y el gastly- no permitiria que le haga daño a mi nuevo compañero ^^
Gastly ???: respondeme cuando te hable ¬¬, como lograste verme?
yo: facil ^^ uno se adapta a su nueva forma, y al ser un shinx, tambien tengo vista de lince :D
Gastly ???: no chulees, fue casualidad
Eevee ???: que piensas hacer Shinx :S?
yo: humm... no se... Gastly, tienes intencion alguna de venir con nosotros?
Gastly ???: hmm... uds parecen sospechosos... y es verdad, ninguno de nosotros sabe como volver a ser humanos por lo pronto
yo: eh? asique tambien te has dado cuenta?
Gastly ???: porsupuesto, por quien me tomas? antes era reconocido y temido ¬¬
yo: no interesa mucho la verdad, nos seguiras o seguiras haciendote el maton? ... bah, decide lo que quieras luego. ven Eevee, sigamos hacia el sur, alli encontraremos mas pokemons, deberemos tener mas aliados si queremos lograr algo ^^ -se marcha hacia donde iban caminando antes por un caminito que rodeaba el risco-
Eevee ???: olle! desde cuando eres el lider? xDD -lo sigue-
yo: jajaja la verdad no me importa serlo, -le murmura- (solo queria alejarme de aquel tipo por el momento =L) ... y, Eevee, como te llamas?
Eevee ???: Jazz ^^ y tu?
yo: yo soy Thunder ^^ espero que nuestro equipo sea todo un exito ^^
Jazz: y yo :D
-de repente, interrumpiendo su platica, un diglett sale del suelo intentando atacarlos, rapidamente evaden y contraatacan derrotandolo facilmente-
yo: jajaja pan comido xD formamos un buen equipo eh? ^^
Jazz: seeh :D
PD: perdonen Jazz y Baxess si hize mal uso de sus pokes, intente poner y decir lo que su pokemon diria o haria xDD
(cualquier cosa puedo editar D; xD)

saludoss ^^

*aun quedan 3 puestos en mi equipo (asumiendo que baxess se una que colgado soy ._. xD) o 4 xD, el que quiera unirse, solo topece conmigo y/o tenga una agradable conversacion xD

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Titian el Miér Ago 25 2010, 21:49

Titian, Reporte:1

nivel: 6
Ps: 45+10=55
Atk: 36+1=37
Atk esp: 35+2=37
De: 28+2=30
De esp: 26+5=31
Spd: 45+4=49
Lugar: Gran Planicie.
Ataques: Destructor, Malicioso, Absorber
Historia:
Spoiler:

Comencé a pensar...si era un pokémon, podría usar sus habilidades... pero como? Sabía perfectamente los ataques de trecko, al fin y al cabo, transformarme en mi pokémon preferido tiene sus ventajas... Pero yo no sabía usar esas habilidades, ni tampoco se cuando estaré preparaod para usar habilidades de mayor nivel... cuando entrenaba mi pokémon todo era mas fácil, pero siendo uno la cosa se complica. Estuve investigando y descubrí que no era el único transformado, todos los pokémon que había allí eran humanos transformados, uno me dijo que un chico había preguntado las mismas cosas hace un rato y que el sabría, me indico al sur y me dijo que estaba cerca de la puerta. Al llegar allí vi un shinx con un evee, me acerqué a ellos.
Titian: Ehh perdonad.
Shinx: ah?
Titian: Eres tú el que andaba buscando información? me dijeron que tu podrías decirme que a pasado y porque somos pokémon.
Shinx: Si soy yo, me llamo Thunder, y el es Jazz
Jazz: Hola ^^
Después me explicó todo lo de cresselia y lo que había descubierto, como ví que si me arrimaba a ellos descubriría mas información decidí unirme a elllos.
Titian: Puedo ir con vosotros? En teoría todos buscamos respuestas, y será mejor ir acompañado ^^
Shinx: Por supuesto :D
Jazz: Ya somos un equipo.
Titian: See xD
Continuará

Última edición por Titian el Jue Ago 26 2010, 20:34, editado 1 vez

Ayy lmao

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Titian

Amistad

Mensaje por Lazzo el Miér Ago 25 2010, 23:30

Reporte # 5
Thunder, Shinx

Ps: 55 +4 = 59
Atk: 49 +4 = 53
Atk Esp: 49 + 4 = 53
De: 47 +4 = 51
De Esp: 46 +4 = 50
Spd: 50+ 4 = 54

movimientos: placaje, malicioso [proximo: lv 9, carga]

Spoiler:
nos encontramos con un treecko rumbo a la zona sur, el grupo iba creciendo. pero el dijo que se habia enterado de nosotros... ya eramos famosos? xD nah no lo creo, pero me alegra ^^ el grupo va creciendo rapido, necesitaremos mucha ayuda si queremos acabar con los planes de arceus...

seguimos caminando un poco hasta llegar a donde terminaba el escarpado risco y desembocaba en una especie de bosque algo oscuro, por la vegetacion tan espesa podriamos estar llegando al mar del sur, deberiamos explorar el bosque para buscar reclutas para el grupo o almenos entrenar, es cierto que es divertido ser entrenador, pero siendo el pokemon y teniendo que aprender a actuar como tal, era otra historia muy distinta...

supuestamente, hasta donde recuerdo, la habilidad placaje es un golpe deliberado con todo el cuerpo, aun asi, moderando la fuerza para no recibir daño de retroceso.
para mi suerte, fuimos tontamente atacados por un grupo de caterpies que salieron de la copa de los arboles...

Caterpies: -usan disparo demora contra nosotros-
yo: y yo que al ser entrenador me quejaba de esta tecnica, ahora siento lo odiosa que es T_T se siente pegajoso y pesado el cuerpo, ya veo por que baja la velocidad de reaccion =L pero habra que hacer algo si no queremos quedarnos aqui para siempre, intentare lo que deduci -salta sobre un caterpie y lo araña, luego usa placaje y el caterpie cae tirado- bien sirvio!
Jazz: wow, con que asi se hacia o.o -imita a Thunder y golpea a otro caterpie derribandolo-
Titian: entonces, supuestamente el destructor es un gran golpe con la cola, sencillo -corre hacia el ultimo caterpie y se da vuelta barriendolo de un feroz golpe con la cola-
que facil fue eso o.o xDD
yo: jajaja lo hicimos bastante bien xD
Jazz: se ve que lo primero que debemos pensar si queremos salir de aqui es en aprender a ser un pokemon xD
yo :si...

asique decidimos quedarnos entrenando por un tiempito en aquel bosque, necesitabamos conseguir dominar nuestro nuevo cuerpo a voluntad, pero era como nacer denuevo luego de tantos años como humano...
espero que les guste ^^

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por -Zero- el Jue Ago 26 2010, 07:02

Reporte #3 (Jazz)

Nivel:6 1/2
Ataques:Placaje(Lvl1), Látigo(Lvl1), Refuerzo(Lvl1).

PS:40+5=45
Ataque:40+5=45
Ataque Especial:40+5=45
Defensa:36+4=40
Defensa Especial:34+3=37
Velocidad:36+2=38
Spoiler:

Entrenando En Ese Bosque.Entrenamos Con todo clase de entrenamientos para dominar nuestro cuerpo pokemon...
Yo:Vamos chicos debemos seguir entrenando...para dominar nuestro cuerpo pokemon-lanza un placaje contra un árbol de entrenamiento-xDD
Thunder: Es verdad sigamos..-Lanza un placaje sobre un burmy salvaje- =3
Titian: Deberíamos Descansar... Mañana el entrenamiento sera mas duro..
Yo: Titian tiene razón descansemos mañana sera un duro día...
Thunder: oks descansemos ...
Al Dormir...
Continuara
Oks Espero que les guste =3 Sigan Ustedes Muchachos >=D xD

Some Day I Will Return

Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Lazzo el Jue Ago 26 2010, 09:37

Reporte # 6
Thunder, Shinx

Nivel: 8

Ps: 59 +4 = 63
Atk: 53 +4 = 57
Atk Esp: 53 + 4 = 57
De: 51 +4 = 55
De Esp: 51 +4 = 54
Spd: 54+ 4 = 58

movimientos: placaje, malicioso [proximo: lv 9, carga]

Spoiler:
como era de esperarse, al dormir en un bosque deberia estar alguien de vigia a la alerta de potenciales enemigos.
Titian: yo me quedare por ahora, aun no estoy muy cansado la verdad
yo: gracias ^^ yo te cubrire en un rato, recuerda, si pasa algo solo grita
Jazz: despiertenme cuando me toque ... -se tumba y se duerme-
yo: la verdad yo tambien estoy bien cansado u.u -se tumba cerca de Jazz para no alejarse- suerte titian ^^ -se duerme-
Titian: jeje, siendo tipo planta, tal vez no fue mi mas astuta decision quedarme despierto de noche rodeado de pokemons tipo bicho -_-

-de repente titian divisa un butterfly salvaje que revolotea y piensa- genial, bicho y volador, la combinacion perfecta para mi ruina -se esconde tras un arbusto y le susurra a Thunder intentando que lo oiga para que se despierten- psst! thunder! despierten >.<

-el butterfly lo olle y se voltea buscando, titian se oculta entre los arbustos agachandose y el butterfly no lo ve, pero cuando este se acerca mucho titian le salta ensima dandole un buen destructor-
Titian: Thunder, Jazz!!
Thunder: -despierta de repente por el grito- ehh ehh que!? -mirando alertado hacia todos lados-
Jazz: -despierta de golpe- dios que paso?!
Titian: ayudenme! un butterfly nos ataca!
Thunder: donde?! -lo ve- oh ya veo o.o -el butterfly carga contra el golpeandolo duro y luego usa absorver en titian- aghh -cae al piso- maldito butterfly x_x
Titian: -nota el daño que le causo butterfly- aah... ya veo que se siente que drenen tu vida asi... -cae al piso-
Jazz: olle! quien te crees! -salta dandole un placaje y el butterfly revolotea un poco hacia atras y se estabiliza denuevo- maldito! -sarandea su cola y ve como su latigo hace efecto en butterfly y vuelve a golpearlo- ja! ahi tienes ¬¬
-el butterfly vuelve a usar absorver sobre jazz y este se siente mas debil y tambien cae-
Jazz: uughh feo bicho x_x
Titian: no por que tengas ventaja te dejare ganar! -concentra su fuerza en butterfly y nota como le roba la esencia recuperandose- o.o lo logre! :D
yo: -salta sobre el butterfly arañandolo y luego cuando esta cerca usa placaje- quieres mas? nadie se mete con nuestro grupo y sale ileso!
Titian: mi turno! -vuelve a saltar sobre el butterfly y le aplica otro destructor tirandolo al piso-
-el butterfly se levanta gravemente herido y revolotea un poco, se va volando algo tambaleante-
Jazz: jaja no fue rival para nosotros no? -siente que aun sigue agotado por el ataque del butterfly y se deja caer- uugh feo bicho u.u
yo: -tambien se tumba- tube suerte de que no me diera con ese feo ataque =L
Titian: ojala pudiera decir lo mismo jajaja -tambien se deja caer-
yo: que les parece si ahora si dormimos? estaran mal luego de sentir ese ataque macabro =L
Jazz: descuida, fue un gran entrenamiento xD
Titian: jajaaj dios adore usar absorver xDD
yo: jajaja veo que todos nos divertimos de lo lindo siendo pokemons xDD
Titian: a mi me ha encantado la verdad jaja
Jazz: se disfruta mucho xD
yo: me alegra ^^, venga vamos a dormir -cierra los ojos y se duerme-
Titian y Jazz: si u,u -lo imitan-

saludoss ^^ me encanto escribir esto lol xDDD
que bueno se siente meterse en el personaje xDD

Última edición por Lazzo el Vie Ago 27 2010, 01:34, editado 1 vez

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por -Zero- el Jue Ago 26 2010, 10:00

Reporte #4 (Jazz)

Nivel:7

PS:45+5=50
Ataque:45+4=49
Ataque Especial:45+5=50
Defensa:40+5=45
Defensa Especial:37+3=40
Velocidad:38+2=40
Spoiler:

Al Despertar Fuimos Repartiendo tareas ...
Thunder:oks Dividamonos Jazz A Buscar Madera,titian a buscar frutas o comida y yo a buscar agua.
Titian y yo:oks!
Al Separarnos cada uno tubo que superar un camino distinto titian tubo que ganarle a 6 magikards,Thunder tubo que ganarle a 1 poliwag y finalmente estaba yo...
Yo:lalala donde habra leña... :o
Seedot:Placaje!!
Yo:-esquivo-Al Ganarle Todos Volvimos Y Nos reunimos...
Continuara
mis historias son cortas >=DxD

Some Day I Will Return

Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Titian el Jue Ago 26 2010, 20:51

Titian, Reporte:3

nivel: 6/2
Ps: 55+6=61
Atk: 37+4=41
Atk esp: 37+3=40
De: 30+3=33
De esp: 31+3=34
Spd: 49+5=54
Lugar: Gran Planicie. (sur)
Ataques: Destructor, Malicioso, Absorber /Siguiente: [at. rápido al nv 11]
Historia:
Spoiler:

Aprender a ser un pokémon era duro aunque teníamos la ventaja de que todos partían de cero, ya que los demás pokémon de la gran planicie tambien eran humanos transformados.
Derrepente, vimos a unos cuantos pokémon salir corriendo, los tres nos quedamos extrañados... despues nos dimos cuenta de que pasaba...
Titian: Es una manada de tauroos!!!!!!!! DDDD:
Jazz: Corred!!! O.O
Thunder: Aaaaaahhhhhhh ya llegan!!!
Saltamos a un árbol a tiempo, los tauros pasaron corriendo y arrasaron nuestro pequeño campamento, la comida, leña, etc quedó totalmente aplastada.
Titian: NOoOOoOOooOooOOoOoo la comida T-T yo tengo hambre T-T
Thunder: Malditos tauros... no saben mirar por donde van -.-
Jazz: Y ahora que hacemos?
Titian: Deberiamos volver al pueblo, o buscar otro. Allí habrá comida y camas :D
Thunder: Titian tiene razón, busquenmos otro pueblo.
Continuará

Última edición por Titian el Sáb Ago 28 2010, 09:38, editado 1 vez

Ayy lmao

Titian

Amistad

Mensaje por Lazzo el Vie Ago 27 2010, 01:31

Reporte # 7
Thunder, Shinx

Nivel: 8/2

Ps: 63 +4 = 67
Atk: 57 +4 = 61
Atk Esp: 57 + 4 = 61
De: 55 +4 = 59
De Esp: 55 +4 = 59
Spd: 58+ 4 = 62

Spoiler:
decidimos buscar otro poblado, primero deberiamos volver hacia la gran planicie ya que lo mas cercano hacia el sur estaba al otro lado del agua...

yo: si cruzamos denuevo el pequeño monte estaremos en el pueblo de la gran planicie denuevo, de alli... lo mas cercano y combeniente seria hacia el valle de los montes aridos
Titian: creo que es una buena idea, volvamos a la gran planicie ^^
Jazz: -ya estaba caminando hacia la gran planicie- y a que esperan? xDD
yo: jajaja esperanos! xD -sale detras de el-
Titian: que ansiosos xD -tambien se dirije detras de Jazz-

-avanzaron bastante por el paso montañoso que separaba al pueblo del risco donde debajo estaba el bosque o el puente que dirigia hacia el sur, hacia el mar. antes de terminar de pasar el risco, un diglet salio de la tierra y Jazz asustado salto hacia atras, luego el diglett lo ataco con un bofeton lodo que no hizo mucho pero le empapo los ojos en lodo y no lograba ver bien-
Jazz: aghh no veo T_T
yo: D; diglett es tipo tierra no...? -algo entrecortado por asombrarse que haria sobre el un ataque con desventaja de tipo-
Titian: -poniendose enfrente- si, pero yo tipo planta, dejamelo ^^ -usa absorver en el diglet y este se mete denuevo en el piso muy cansado-
yo: uff... gracias titian ^^
Titian: descuida, me es facil ;)
Jazz: oigan sigo sin ver T_T -limpiandose con la pata intentando limpiarse los ojos-
yo: =L descuida, ya casi llegamos y recuerdo que habia un estanque donde me vi por primera vez en la aldea, sigamos
Titian: ok

al llegar a la aldea Jazz corrio al estanque y se lanzo en el, saliendo mojado a sacudirse
Jazz: *-* que buena ducha :D
yo: o.o deberia intentarlo, la verdad nos vendria bien un baño relajante xD -corre al estanque y salta adentro-
Titian: creo que me haria bien una xD esperenme!! -salta dentro tambien- jajaja
yo: -flotando levemente- ahh que bien se siente ^^ que suerte de saber nadar ._.
Jazz: seeh
Titian: sii ^^ me siento renovado :D
yo: vale, nos relajamos un rato y emprendemos el viaje, el dia esta bastante bueno ^^
Jazz y titian: wii xD

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por -Zero- el Vie Ago 27 2010, 09:12

Reporte #4 (Jazz)

Nivel:7 1/2

PS:50+5=55
Ataque:49+6=55
Ataque Especial:50+5=55
Defensa:45+5=50
Defensa Especial:40+2=42
Velocidad:40+1=41
Spoiler:

Al Terminar De Relajarnos...
Yo:Bueno chicos debemos irnos..
Thunder: Sip rumbo Hacia Los Montes Aridos..
Titian:-Mira Para atras-Que esperan D:
Thunder y Yo:
Titian:Wii..
depronto sale un bedrill y deja a titian en el suelo..
Thunder:Titian!!!
Entonces Thunder y Yo isimos un Placaje x 2 >=D y bedrill cayo llorando al piso..
Yo: Titian estas bien?
Titian:si Gracias por ayudarme D:
Thunder:Bueno sigamos nuestro camino...
Continuara

Some Day I Will Return

Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Lazzo el Vie Ago 27 2010, 10:23

Reporte # 7
Thunder, Shinx

Nivel: 9

Ps: 67 +4 = 71
Atk: 61 +4 = 65
Atk Esp: 61 + 4 = 65
De: 59 +4 = 63
De Esp: 59 +4 = 63
Spd: 62+ 4 = 66

ubicacion: montes aridos

movimientos: placaje, malicioso, carga [proximos: mordisco, chispa lv 13]

Spoiler:
al llegar al pie de los montes aridos luego de caminar me senti algo inseguro... seguramente habran mas oportunidades de enfrentarme a pokemons tipo roca y arena, lo cual doleria seguramente, pero... debia anteponer a mi equipo, debia ser valiente almenos hasta llegar al pueblo en el valle.. seria duro para mi, pero deberia lograrlo...

yo: -mirando al monte- ... llegamos...
Titian: que pasa Thunder¿?
Jazz: si, se te nota algo raro =L
yo: descuiden... no es nada ^^ -mostrando una sonrisita algo falsa-
Titian: bueno, si tu lo dices =L venga sigamos ^^

asi nos adentramos en la montaña y caminamos un buen rato rodeando las escarpadas laderas y pronunciadas caidas entre riscos, el camino estaba claramente marcado hacia el pueblo, por perdernos no nos perderiamos... yo a lo que temia era a quedar rapidamente fuera de combate por algun ataque tipo roca o arena... ya antes habia tenido malas experiencias con ataques como magnitud o terremoto...

Titian: Thunder... seguro que estas bien? andas cabizbajo y pensativo hace tiempo
yo: eh? si si perdona andaba pensando
Jazz: esten atentos, no sea que nos ataquen y no nos demos cuenta
yo: -pensando- es a lo que le temo u-u
Titian: demasiado tarde! -usa absorver sobre un geodude que los miraba desde una saliente mas arriba-
-el geodude cae debilitado a un lado del grupo-
Thunder: mantenganse alerta!
Jazz: atacan desde lo alto eh? -trepa un poco la ladera y se asomba al llegar a la saliente, da un giro y cae bien parado en el piso- corran!
yo: eh? por que :S?
Jazz: son varios mas! como 5, tal vez podriamos si trabajamos bien, pero mejor no arriesgarse
yo: 5?! O_O
Titian: vamos thunder, no tendras miedo no? -recuerda que Thunder era debil contra los ataques de ese tipo- oh... ya veo que te preocupaba
Jazz: venga corran! -salen corriendo los 3 siguiendo el camino del rizco pero al final se vieron atrapado por un callejon sin salida-
Titian: sabia que debimos doblar a la izquierda! D;
Thunder: ugh... -se voltea lentamente para ver que los 5 geodude los habian alcanzado y estaban mas que listos para masacrarlos contra aquel callejon-
Titian: malditos! -salta sobre uno y le da un buen destructor seguido de un malicioso y lo empuja lejos-
Jazz: no les dejaremos nada facil! -salta sobre el mismo de recien y lo acaba de un placaje- luego usa su latigo contra otro-
un geodude usa lanzarrocas contra titian y le da directo, este cae y se para nuevamente-
Titian: agh... piensas.. que eso dolio? -utiliza absorver sobre el geodude que le ataco y mientras esta agotado por el efecto del ataque lo acaba con destructor-
Thunder: -pensando- por que me quedo petrificado y no ataco? mientras mis amigos pelean y son heridos yo me quedo pasmado mirando... no! debo ser mas valiente que eso! debo atacar tambien! -usa malicioso en un geodude y lo ataco con un gran placaje alejandolo bastante-
Jazz: -usa placaje nuevamente contra el geodude al que thunder ataco- ten eso!
Titian: -vuelve a golpear al mismo geodude y lo debilita- eso por intentar meterse con nosotros!
-uno de los geodudes restantes usa lanzarrocas sobre Jazz-
Jazz: eh?! -mirando la roca que lo golpearia-
Thunder: -empuja a Jazz y el ataque le da a el- aghh... -cae al piso-
Jazz: Thunder! que haces?! para que me protejes?! -mira al geodude responsable- arrrg ¬¬ -usa latigo sobre el y le da un gran placaje lanzandolo lejos-
Titian: -usa absorver sobre el geodude aun en el aire haciendo que este caiga debilitado-
-el geodude restante se va corriendo-
Thunder: ugh... como ha dolido eso u-u
Titian: Thunder! -lo coje y lo samarrea algo- reacciona!
Thunder: perdona... Titian... -se desmalla-

les dejo a uds la parte de llegar al pueblo, esta a pocos pasos de donde estamos xD (perdonen por hacerlos cargar conmigo xDD)

saludoss ^^

Última edición por Lazzo el Sáb Ago 28 2010, 10:12, editado 1 vez

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Royals_Knights el Vie Ago 27 2010, 13:46

Reporte # 1
Alejo, Riolu

Genero:masculino
Tipo: lucha
Nivel:5
PS:40
Ataque:38
Ataque Especial:30
Defensa:38
Defensa Especial:34
Velocidad:38
movimientos:at. Rapido, Profecia, Aguante
Spoiler:
desperte con un dolor de cabeza me levante del piso de mi habitacion y sali de mi casa cuando me di cuenta que no era mi casa ni yo mismo en algun momento me converti en un riolu yestaba en un lugar extraña, una planicie verde
yo: pero como llegue aqui?
recorde que estaba en mi cuarto pensando cuando iba a regresar mi hermano de buscar unas pokeballs de la tienda ya que tiene sus pokemon y es un entrenador para mi que iniciaba mi viaje ese mismo dia por el mundo pokemon cuando por la ventana vi una luz y me cai al piso. sali de mi casa a recorrer el pueblo

Credo de los Assassins:
Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad.
Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido
actuamos en las sombras, para servir a la luz, somos asesinos
"Nada es verdad Entender esto como una observación de la naturaleza de la realidad.
Todo está permitido Esto supone que los cimientos de la sociedad son frágiles, y debemos ser los pastores de nuestra propia civilización;
es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas o trágicas" Ezio Auditore Il mentor

Royals_Knights

Amistad

Mensaje por Baxess el Sáb Ago 28 2010, 01:59

Reporte - 4 (Dio)

Ps: 47 + 4 =51
Atk Esp: 47 + 6 = 53
Def: 38 + 4 = 42
Def Esp: 40 + 4 = 44
Spd: 44 + 6 =50
Hipnosis: Provoca Sueño
Lenguetazo: 30% De paralizar
Rencor: Ultimo ataque usado del rival es reducido 4 PP

Spoiler:
Habia seguido al grupo de ineptos como yo los llamaba, parecían idiotas o ¿Que? Se divertían al tener esta apariencia, sea como sea, tenia que seguirlos, al parecer ese Shinx sabia algo y tenia que descubrir que era.
Los seguí en su camino hasta que se alejaron bastante del pueblo, los tres caminaban y justo me les aparecí frente causando el Eevee diera un gran salto hacia atrás.
- Hpnosis - Susurre apuntando hacia el Eevee y Tecko
- Jazz, Titian!!!
- Son realmente molestos - Susurre - Bueno, al Trecko no lo conozco
- ¿Que? ¿Que quieres?
- Susurre de nuevo - Hagamos un trato, serán protegidos por mi persona, ¿que dices?
- ¿Y que ganarías tu con todo esto?
- Ummm, digamos que... Me sirve tener... Compañeros en este mundo
- No lo creo! - Gruño Thunder
- Ummm - Me quede pensativo - No creo que te hayan catalogado como líder precisamente - Mire al Trecko dormido - Creo que dormir al idiota equivocado, esperemos a que despierte y preguntemos le sobre si puedo ir con ustedes, ¿te parece?

Baxess

Mensaje por Lazzo el Sáb Ago 28 2010, 02:44

Reporte # 9
Thunder, Shinx

Nivel: 9/2

Ps: 71 +4 = 75
Atk: 65 +4 = 69
Atk Esp: 65 + 4 = 69
De: 63 +4 = 67
De Esp: 63 +4 = 67
Spd: 66+ 4 = 70

ubicacion: montes aridos

movimientos: placaje, malicioso, carga [proximos: mordisco, chispa lv 13]
Spoiler:
me desperto un gastly, al parecer habia dormido a mis 2 compañeros usando de sus trucos sucios, estabamos tan cerca del pueblo y nos retrasa ... que rabia me daba, pero lo peor, fue que intentara hacerse con ellos para sus planes... pero ... su preposicion era algo agresiva, pero es cieto... no era el lider del grupo, y no podia decidir por ellos, asique solo deberia esperar vigilante a que despertaran, ademas hasta donde se mis ataques de tipo normal aun no le afectarian u.u

ya sabes que poner jazz xD

Última edición por Lazzo el Sáb Ago 28 2010, 10:13, editado 1 vez

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:16

Contenido patrocinado