Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué es lo que mas os gusta de Digimon? [DEBATE]

+3
ocean girl
lalitom
Lazzo
7 participantes

Ir abajo

¿Qué es lo que mas os gusta de Digimon? [DEBATE] Empty ¿Qué es lo que mas os gusta de Digimon? [DEBATE]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14 2010, 04:56

Me gustaría saber que es lo que mas os gusta de Digimon.

A mi desde un principio siempre me gusto debido a que antes ya existían los tamagochis.. y toda la historia de un mundo digital... no sé. Me sonaba como si pudiese hacerse realdiad.

Además que cada niño tenga un digimon propio!! eso me encanta jeje y por supuesto las historias y que cada niño era diferente con su propios sentimientos!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que mas os gusta de Digimon? [DEBATE] Empty Re: ¿Qué es lo que mas os gusta de Digimon? [DEBATE]

Mensaje por Lazzo Sáb Ago 14 2010, 05:35

jajaja a mi me gustaba la idea de un mundo paralelo y la existencia de estas bestias fantasticas conocidas como digital monster *-* xDD

el simple echo de que algo asi fuera real me hacia babear de chico xDD
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
¿Qué es lo que mas os gusta de Digimon? [DEBATE] Left_bar_bleue100/100¿Qué es lo que mas os gusta de Digimon? [DEBATE] Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que mas os gusta de Digimon? [DEBATE] Empty Re: ¿Qué es lo que mas os gusta de Digimon? [DEBATE]

Mensaje por lalitom Vie Abr 22 2011, 16:41

A mi me gustaba el pensar que podia existir un mundo asi y que podia ser verdad nunca me voy a olvidar cuando tuve mi primer digivices de chiquito (el primero el de digimon 1 ) estaba re feliz y pensaba que era de verdad y que yo lo estaba cuidando directamente del digimundo y un dia hiba a salir del digivices XD igual nunca paso=(
lalitom
lalitom



Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que mas os gusta de Digimon? [DEBATE] Empty Re: ¿Qué es lo que mas os gusta de Digimon? [DEBATE]

Mensaje por ocean girl Dom Abr 24 2011, 04:55

Adoraba eso del mundo digital y del que exsistieran seres como los digimons
aparte de chico uno lo ve y desearia que fuera real xD
ocean girl
ocean girl



Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que mas os gusta de Digimon? [DEBATE] Empty Re: ¿Qué es lo que mas os gusta de Digimon? [DEBATE]

Mensaje por Camille Dom Abr 24 2011, 11:32

Yo amaba el mundo nuevo, los millones de digimons que habia y pensar que si me hacia cientifica de grande, se haria realidad xDD
Pero lo que mas me gustaba era que los niños tenian sus historias, sus traumas y sentimientos, en otras series los protagonistas eran los monstruos y del humano nada mas se sabia el nombre ewe.
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que mas os gusta de Digimon? [DEBATE] Empty Re: ¿Qué es lo que mas os gusta de Digimon? [DEBATE]

Mensaje por Hoshuse Dom Abr 24 2011, 13:14

Como mencionaron mis compañeros anteriormente -Feel Like a sir- me encantaba la idea de que pudiese existir un mundo digital, y aunque no sabia mucho de computadoras (yo tenia una que no servia) tenia la confianza y esperanza de que un día o la TV o el Monitor me tragasen >__< Eh de admitir que iba a la computadora con frecuencia y movia las sobre el teclado haciendome el Izzy con el ruidito >_<

Tambien me llamaba mucho la antencion el tema de la Digievolucion (Por eso me enamoro Digimon 02 >-<) y pensar en que evolucion me sorprenderia. Ademas la animacion que tenia era genial y cada una era diferente (La que mas me gusto sinceramente fue la de frontier y Tamer). Mas halla de todo esto me encantaban los Digivice *--*
Hoshuse
Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
¿Qué es lo que mas os gusta de Digimon? [DEBATE] Left_bar_bleue100/100¿Qué es lo que mas os gusta de Digimon? [DEBATE] Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que mas os gusta de Digimon? [DEBATE] Empty Re: ¿Qué es lo que mas os gusta de Digimon? [DEBATE]

Mensaje por Invitado Dom Abr 24 2011, 19:10

Hoshu yo también hice lo de colocarme enfrente del ordenador y tocar las teclas del teclado haciendome el Izzy!
jajajajaja que recuerdos!

Y sobre lo que dijo cami, creo que tiene razon, cada personaje de digimon adventure 01, tenía una historia profunda (todos menos mimi jajaja pero es que esa chica ya era perfecta con historia o sin ella(L)) me acuerdo bien de la historia de izzy... fue muy triste y realista lo de su adopcion.

Y una cosa que me encanto y que hizo la serie super especial para mi, es que cerca del final, Joe y Mimi se negaran a seguir luchando. Tal vez parezca una tonteria, pero le dio a la serie un toque de realidad y humanismo que pocas tienen.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que mas os gusta de Digimon? [DEBATE] Empty Re: ¿Qué es lo que mas os gusta de Digimon? [DEBATE]

Mensaje por valiant Miér Dic 12 2012, 08:51

a mi me gusto por el echo de los sentimientos de tai hacia sora...

y pues quede con la intriga de si tai al fin termina con sora o no..y ps hay voy aunque aun no encuentro respuesta..
valiant
valiant



Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que mas os gusta de Digimon? [DEBATE] Empty Re: ¿Qué es lo que mas os gusta de Digimon? [DEBATE]

Mensaje por haremTim Mar Ene 15 2013, 11:57

vuelvoa decir por que me parecio emocionante tener compañeros asi y una aventura D:
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que mas os gusta de Digimon? [DEBATE] Empty Re: ¿Qué es lo que mas os gusta de Digimon? [DEBATE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.