Foros Dark Khings★

Dudas sobre Digimon Battle

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por tano93 el Vie Mayo 21 2010, 03:32

Recuerdo del primer mensaje :

alguien me puede decir como comprar wecash en mexico

tano93



Volver arriba Ir abajo


Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Cesk el Lun Ago 02 2010, 01:43

digileon escribió:Hola a todos..soy nuevo en este rpg y tengo algunas dudas, tengo a mis digimons en nivel 23 y una de mis preguntas es: esta bien llevarlos a todos en un nivel parejo? o hay q ponerse a entrenar a unos solos para avansar mas rapido? otra pregunta q tengo es donde puedo entrenar? porq estoy entrenando con los garudamon y armadillomon en nivel 27 pero tardo mucho y por ultimo..estoy el server mihira, el q se quiera hacer amigo mi nombre es Gabyoku desde ya muchas gracias por la ayuda :)

estas entrenando con los birdramon y armadillomon lvl 27?? es que pusiste garudamon, pero creo que te refieres a los birdramon XD, bueno, mira, aqui te van unos tips* para que levees rapido:
*trata de levear con digis que sean 10 levels mas fuertes (si tienes digis 23 pelea con monzaemones o ikakumones, puede que sea dificil, asi que:
*consigue 2 Crest of Courage+4 y un Crest of honesty+4 (son excelentes, con estas no batallaras nada en ganar)

es bueno levear a tus digis al mismo tiempo, para que tu nivel de tamer sea mucho mas alto que el de tus digis, pero trata de tener 1 o 2 digis que sean MUCHO mas fuertes que los demas









Cesk


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por digileon el Lun Ago 02 2010, 02:20

Cesk, si tenes razon, me equivoque xD era birdramon jaja, muchsa gracias por tu respuesta, otra pregu mas eso de las crest de corage y honestidad, donde las consigo?
CLEF y Cesk muchisimas gracias por sus respuestas..me fueron de muy buena ayuda y otra pregu mas..mucho de foros nose..pero masomenos se q hay algo como q cuando te responden una duda le suvis reputacion o algo asi..donde es eso..asi les suvo..porq sus respuestas me sirvieron

digileon



Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por CLEF el Lun Ago 02 2010, 02:28

abajo d donde dice "online" hay un "+" y un "-" eso es para la reputacion... y eso de los Crest... pos los tienes q hacer... es bn molestoso... apreta F... y veras qmateriales se necesitan.... x ejemplo para hacer un "Crest Of Honesty" (CoH)... necesitas crest of purity +1, crest of hope +1, crest of light +1... todo es para hacer un CoH +1... si kieres hacer uno +4 como dic cesk... necesitas hacer 8 veces eso... lo mismo con el "Crest Of Courage", solo que en ese caso se necesita Crest of light +1, crest of purity +1, crest of friendship +1... eso es todo...

CLEF



Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por digileon el Lun Ago 02 2010, 04:33

Tengo otra duda xD, para q sirve el Lvl del Tamer?

digileon



Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por CLEF el Lun Ago 02 2010, 07:33

pos solo para hacer mas misiones... nada mas... y si kieres volverte "robust tamer"... aparte de eso no sirve para nada...

CLEF



Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por tamergonza el Lun Ago 02 2010, 09:15

me pueden decir en orden de mejor a peor cual de las etapas mega de estos 3 digimons(sin contar las especiales) son mejores para pvp : renamon,dorimon e impmon. saludos

tamergonza



Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Kyku el Lun Ago 02 2010, 09:18

Impmon, por tener mucha Dex y Str en un PVP 1vs1 hace mucho miss y pega como mono





No abrir a menos que te guste el color del foro y quieras un trauma:


.......:

Parece que los otros ya estan muertos
.....
¿¿Tu corazon sufre??
Debido a que los humanos tienen corazon, toda esperanza acabara
Y nada te espera con tus amigos, execto un futuro doloroso
¡¡ Inutil !!
Si tan solo no tubieran corazones, el futuro no seria destruido
Chico, esto es la desesperacion

CrossGame:


>:3 :


Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por CLEF el Lun Ago 02 2010, 09:21

1.- Dorimon
2.- Renamon (supongo)
3.- Impmon

De Dorimon estoy seguro xq yo lo uso y la verdad es muy fuerte... impmon... deja mucho q desear aunq su atake es bueno... la defensa esta en debe... y a renamon ni la conozco... nunk la he usado ni me interesa hacerlo xD!... pro supongo q tiene mas def q impmon x eso la pongo en 2do

CLEF



Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Kyku el Lun Ago 02 2010, 09:25

Impmon el defecto que tiene es su Def y Hp pero en un1VS1 es bien dificil pegar ya que tiene mucha Dex, pero en una pelea en grupos lo dejaria como ultima eleccion





No abrir a menos que te guste el color del foro y quieras un trauma:


.......:

Parece que los otros ya estan muertos
.....
¿¿Tu corazon sufre??
Debido a que los humanos tienen corazon, toda esperanza acabara
Y nada te espera con tus amigos, execto un futuro doloroso
¡¡ Inutil !!
Si tan solo no tubieran corazones, el futuro no seria destruido
Chico, esto es la desesperacion

CrossGame:


>:3 :


Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por HaseoSkeith el Lun Ago 02 2010, 13:50

buenas gente tengo una pequeña duda es dificil capturar a koromon¿? por q kiero tener a agumon q es mi digimon favorito ademas quisiera saber si alguno lo tiene y cuanto tiempo estubo casandolo desde ya muchas gracias ^^

HaseoSkeith



Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por CLEF el Lun Ago 02 2010, 15:02

mira... la 1ra vez lo capture como en 30 min... ahora llevo tratando d capturarlo como 4horas y nada... dpnd d la suerte...

CLEF



Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por HaseoSkeith el Lun Ago 02 2010, 15:55

CLEF escribió:mira... la 1ra vez lo capture como en 30 min... ahora llevo tratando d capturarlo como 4horas y nada... dpnd d la suerte...


gracias pero es el q mas me cuesta por yo tengo a lopmon kotemon y hawkmon y tarde 10 minutos con cada uno jajjaja

HaseoSkeith



Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por digileon el Lun Ago 02 2010, 22:22

Yo estuve toda una tarde y media mañana del otro dia..y no pude xD pero como dice clef es cuestion de suerte :/ igual segui intentando y seguro q lo conseguis

digileon



Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por dadaco123 el Mar Ago 03 2010, 04:47

hola como consigo medallas
rapido??????????????????

dadaco123



Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Kyku el Mar Ago 03 2010, 04:52

Yo les recomiendo que si van a intentar caturar un digimon que sale poco en el mapa, como es el caso de algunos digis en Park Town, como Demimeramon, al gastar sus tres intentos de capturas escapen para haci que el digi no desaparesca y puedan volver a luchar con esta para intentar capturarlo





No abrir a menos que te guste el color del foro y quieras un trauma:


.......:

Parece que los otros ya estan muertos
.....
¿¿Tu corazon sufre??
Debido a que los humanos tienen corazon, toda esperanza acabara
Y nada te espera con tus amigos, execto un futuro doloroso
¡¡ Inutil !!
Si tan solo no tubieran corazones, el futuro no seria destruido
Chico, esto es la desesperacion

CrossGame:


>:3 :


Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

como obtengo a megidramon u_u

Mensaje por CroNos el Mar Ago 03 2010, 05:09

hola mi preugnta es como puedo obtener a megidramon.
lo que pasa es que veo mucho que publican que venden cartas megidramon 1,2,3,4,5
¿Tengo que tener las 5 cartas para hacer a megidramon? o solo con que tenga una carta megidramon1 ya puedo hacerlo y busco guild que hablen español jejeje estoy en antyla server mi digimon es lvl 61. aaa y otra cosa como hago para tener medallas porque e ganado algunos pvp en arena solo me dan puntos pero ninguna medalla -.-!! asta cuantos puntos te dan medallas o como no entiendo muy bien eso por ayudenme jejejejejej saludos* a todos

CroNos



Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Kyku el Mar Ago 03 2010, 05:14

La carta de Megidramon se consigue por cash
Dependiendo del numero la posibilidad cambia,carta 5 10% de posibilidad de evolucion, carta 4 20%,carta3 30%, carta 4 50% y por ultimo la carta1 tiene 100%, lo que quiere decir que no falla





No abrir a menos que te guste el color del foro y quieras un trauma:


.......:

Parece que los otros ya estan muertos
.....
¿¿Tu corazon sufre??
Debido a que los humanos tienen corazon, toda esperanza acabara
Y nada te espera con tus amigos, execto un futuro doloroso
¡¡ Inutil !!
Si tan solo no tubieran corazones, el futuro no seria destruido
Chico, esto es la desesperacion

CrossGame:


>:3 :


Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Cesk el Mar Ago 03 2010, 05:28

CroNos escribió: como hago para tener medallas porque e ganado algunos pvp en arena solo me dan puntos pero ninguna medalla -.-!! asta cuantos puntos te dan medallas o como no entiendo muy bien eso por ayudenme jejejejejej saludos* a todos

Todos los miercoles hay mantenimento, alrededor de las 10pm o 11pm (Time server). Cuando acabe el mantenimiento, tus puntos pvp se van a resetear (vuelven a 0 y tu nivel es 1 otra ves) pero te daran las medallas que hayas conseguido de acuerdo al level que haigas llegado









Cesk


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por HaseoSkeith el Mar Ago 03 2010, 16:17

tengo una pequeña duda como siempre los digioms capturados se pueden vender o cambiar por algo ??

HaseoSkeith



Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por dadaco123 el Miér Ago 04 2010, 00:28

no seria imposible tradearlos
o venderlos
un digimon jamas se va a poder tradear

dadaco123



Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Antauri el Miér Ago 04 2010, 01:02

Hola, segun lo que estoy leyendo no se nesecita ningun item para capturar digimones?
Osea que lo que hay que hacer es intertarlo hasta que porfin lo capture? (Suerte).
Pues en la pagina oficial, hay unas cosas quese llaman "catured net" o algo asi que se compran con cash, con el nombre de un digimon in-training, no las nesecito? pues si es asi, que bien no voy a gastar plata en cash. Soy nuevo en el juego asi que si pueden explicar otras cosas como estas grax!!!

Antauri



Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por digileon el Miér Ago 04 2010, 01:05

Yo tamb soy nuevo..pero algo de esto se..esa capture net es para tener 100% de acierto en capturar un digimon, pero si no queres gastar plata (lo cual no es obligatorio) podes capturarlo como lo hacen la mayoria de todos (supongo) osea..capturarlo con la captura normal y teniendo suerte, asi lo hise yo..si me equivoque en algo porfavor corrijanme pero creo q es asi

digileon



Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Jhoel Diaz Ramirez el Miér Ago 04 2010, 01:10

Antauri escribió:Hola, segun lo que estoy leyendo no se nesecita ningun item para capturar digimones?
Osea que lo que hay que hacer es intertarlo hasta que porfin lo capture? (Suerte).
Pues en la pagina oficial, hay unas cosas quese llaman "catured net" o algo asi que se compran con cash, con el nombre de un digimon in-training, no las nesecito? pues si es asi, que bien no voy a gastar plata en cash. Soy nuevo en el juego asi que si pueden explicar otras cosas como estas grax!!!
Bueno hay 2 maneras de capturar un digimon:
1º la forma manual k es la k tienes k intentar intentar intentar hasta k lo atrapes...lo puedes atrapar en 5 minutos como en 3 hasta 4 semanas mejor dicho es suerte
2º es mediante las nets k dices...esto lo compras mediante cash(dinero real) o los puedes comprar x bits a algunos tammer k tienen estas nets...el precio tanto en cah como en bits varia de acuerdo al digimon
espero haberte ayudado : )

Jhoel Diaz Ramirez



Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Antauri el Miér Ago 04 2010, 09:08

Grax!!!, ahora ya atrape mi primer digimon (no fue muy dificil, es un tsunomon q ya esta en Gabumon lv 11) pero ahora la duda que tengo es como cambiarle el nombre a mi gabumon? siempre aparece "noname" y quisiera ponerle otro nombre.

Si pueden ayudarme pues grax!!!

Salu2!!!!

Antauri



Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por gianluk el Miér Ago 04 2010, 09:30

dale click arriba de la foto y te sale para cambiar o click derecho no recuerdo :)

gianluk



Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:45


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.