Foros Dark Khings★

MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Wino el Mar Abr 13 2010, 06:18

Recuerdo del primer mensaje :


INTRODUCCIÓN

Digimon… formas de vida artificial, creados por bits y piezas perdidas de datos de computadoras, que viven dentro de los aparatos electrónicos. Ellos han modificado este mundo virtual, transformándolo en el Mundo Digital, el pseudo-ciberespacio que fue construido en la red. Se convirtió en un mundo muy parecido al Mundo Real, con atmósfera, vastos mares, continentes e islas.

Este mundo es administrado por diferentes servidores, y su existencia fue revelada en 1997, y hasta ahora, el Mundo Digital continua expandiéndose constantemente a medida que la red progresa con los años.


HISTORIA DEL DIGIMUNDO I

Cuando los humanos descubrieron este mundo, lograron acceder a el usando la máxima tecnología de la tierra… Las relaciones entre humanos y Digimon prometían un brillante futuro, pero la codicia humana pronto arruinaría las cosas. Entre los humanos, estuvieron aquellos que cometieron aquel pecado imperdonable…

Las Cuatro Bestias Sagradas. Las bestias que protegen el equilibrio de poderes del Mundo Digital. Los Dioses autoproclamados de los Digimon. Los Dark Khings, un grupo de tamers oscuros cometieron el sacrilegio supremo al destruir a uno de los soberanos de los Digimons…

Durante el tiempo en que los Dark Khings, los despóticos y tiránicos amos del Mundo Digital, desaparecieron debido a la voluntad de las Deidades Superiores, el Rey Supremo apareció. Aquel héroe de corazón puro que fue elegido por los mismos Dioses, convoco a los legendarios Guerreros de la Luz. Los poderosos Guerreros de la Luz, sellados eones atrás, en la época Súper Antigua del Mundo Digital, eran los guardianes de la paz y la justicia. Al ver al Mundo Digital bajo el mandato de los humanos, los orgullosos Guerreros juraron lealtad al Rey Supremo y a sus ideales: “Devolver al Mundo Digital a sus verdaderos dueños, los Digimon”.

Y así, cruzando los cuatro continentes, los Guerreros de la Luz invocaron a los justos, a los fieles y a los que tuvieran en su corazón la luz de la libertad. Y así, nació la Armada Stardust, y comenzó la rebelión en contra de aquellos que seguían a los Dark Khings, aplastándolos en el proceso.

Ahora que los Dark Khings han retornado, la Armada esta lista para destruirlos y expulsarlos del Mundo Digital, esta vez para siempre. Cual será el destino del Mundo Digital? Cual será el final de esta guerra interminable? Acaso se levantara un poderoso héroe capaz de salvar al mundo de esta terrible amenaza?


HISTORIA DEL DIGIMUNDO II

Con la caída de Zuqhiaomon y la destruccion total de la Armada Stardust, el digimundo entró en una fuerte recesión. El grupo de Tamers Dark Khings se proclamaron lideres del Digimundo y manejaron este según sus normas con el fin de volver a estabilizarlo.

Asustados, los digimons lideres del Digimundo, como la Reina Lillymon de los bosques del norte, cerraron sus territorios y prohibieron la entrada de cualquier humano junto a un digimon. La indignación, el temor y el miedo hicieron que los tamers no fuesen muy bien vistos en ciertas zonas digitales y los digimons que los acompañaban fuesen repudiados.

Algunos digimons, con ideales liberales, crearon la República Digital, cuya finalidad era liberar el digimundo de los Dark Khings. Mientras tanto algunos rumores señalaban la vuelta de los Blaster Masters, que en tiempos sagrados fueron derrotados y exiliados por los DK.

Dark Khings y Blaster Masters, Humanos y Digimons, Tamers y compañeros, deberán afrontar esta nueva aventura. ¿Quién conseguirá la libertad del Digimundo?
La historia continua en... DIGIMON STORY


HISTORIA DEL DIGIMUNDO III


Los tamers, repudiados por la población del mundo digital sufieron un reverso en sus planes. Desesperados, acorralados y encarcelados los humanos fueron extinguiéndose en el Digimundo. Aún así unos pocos valientes, los Dark Khings, siguieron uniendo sus fuerzas en contra de los ideales la República.

Los diferentes generales de este peculiar bando fueron cayendo en manos de los Dark Khings. Mientras tanto un nuevo misterio aparecía ¿La República Digital formada por humanos? Inmediatamente la República sufrió un duro contraataque, la invasión de su base. Allí los DK´s descubrieron que en realidad los generales no eran simples digimons… sino un conjunto de datos mezclados entre estos y humanos.

Cuando los Dark Khings creían que lo tenían todo ganado, un nuevo grupo de tamers, feminas en su mayoría, aparecieron con la ideología de: “el digimundo para los digimons”. La pelea entre ambos grupos de tamers fue inevitable pero unieron sus fuerzas al descubrir el verdadero secreto de la República: en realidad esta estaba siendo manejada por Milleniumon, el antiguo enemigo de los Dark Khings que daban por muerto. Nic Extrem en un último arrebato, consiguió encerrar a Milleniumon en su cuerpo, convirtiéndose en una estatua de piedra colocada en la Cima del Monte del Trueno, actual lugar de peregrinaje en el camino a convertirse en un verdadero tamer.


FIN DE LA ERA DE LOS TAMERS LEGENDARIOS, DARK KHINGS.


HISTORIA DEL DIGIMUNDO IV


La paz y la serenidad volvieron al Digimundo que había quedado parcialmente destruido. Ahora les tocaba ponerse de acuerdo a los soberanos del mundo digital (Togemon representante de la Región del Sur, Lillymon de la región del Norte, Phoenixmon de la región del Este y Daemon del Inframundo) junto a las tres bestias sagradas (representante de la región central) en cómo reconstruirían su mundo en un Congreso celebrado en la capital del continente Explorer, La ciudad de Tristán.

De igual forma, los Dark Khings y los Shõkan volvieron al mundo Humano para continuar con sus quehaceres. Así la leyenda de los Tamers legendarios llegó a su fin… o eso creían.

Tras varíos años digitales y miles de discusiones, el Congreso concluyó con un Tratado, el Tratado Digital, en el que todo digimon apto para la lucha, sería mandado al Mundo Humano con el fin de conquistarlo. Los soberanos y las tres bestias sagradas sobrevivientes de la etapa oscura que impugnaba al mundo Digital (la llamada era Dark Khings) decidieron que era hora de tomar tajada de sus poderes y conquistar el mundo humano que a diferencia del digital, todavía no había sido destruido. Aquí es donde comienza el DIGIMON STORY VERSION 2, tu aventura…

__________________________________________________________


Después de la Ciudad del Comienzo... El Digimon Story V.2 centra su nueva historia en el mundo humano
Tras la ciudad del comienzo podreís acceder al Mundo Humano. Allí podreís vivir vuestra aventura libremente, podreís luchar con otros usuarios, desplazaros libremente por el Mundo Humano... Pero ¡TEN CUIDADO! La mayoría de los humanos desconocen la existencia de los digimons, deberás mantenerla en secreto o el FBI se encargará de investigarte.
Las zonas especiales del Mundo Real que debeís indicar en vuestros reportes (si os encontraís en alguna de ellas):

Australia*
Spoiler:
Ubicado en Oceanía. Una tierra sin volcanes activos convirtiendo a Australia en el continente más bajo del mundo. Caracterizada por su extensa flora y fauna.
Capital: Canberra

Reino Unido*
Spoiler:
El Reino Unido es un estado unitario comprendido por cuatro países constituyentes: Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte. El Reino Unido es una monarquía constitucional con la Reina Isabel II al mando.
Capital: Londres

Argentina*
Spoiler:
Estado localizado al sureste de America. Nivel de crecimiento económico y calidad de vida, que se encuentran entre los más altos de América Latina.
Capital: Buenos Aires

Peru*
Spoiler:
Oficialmente la República del Perú, es un país situado en el lado occidental de América del Sur. Lo configuran climas y paisajes tan ampliamente variados como la costa desértica, la puna de los altos Andes o la selva tropical de la cuenca amazónica, ambientes todos que configuran al país como un territorio de gran variedad de recursos naturales.
Capítal: Lima

Marruecos*
Spoiler:
País africano en África del Norte. Con una fuerte cultura. Este territorio consta con grandes desiertos, como el del Sahara.
Capítal: Rabat

Estados Unidos*
Spoiler:
Es un país situado casi en su totalidad en América del Norte. Es el tercer país más poblado del mundo. Una de las grandes economías mundiales.
Capítal: Washington

Italia*
Spoiler:
País localizado en Europa. Es el tercer país de la Unión Europea que más turistas recibe por año, siendo Roma la tercera ciudad más visitada. Otra ciudad importante es Milán, centro de finanzas y de industria, y según el Global Language Monitor, la capital de la moda.
Capítal: Roma

España*
Spoiler:
País situado al sur de Europa. Monarquia constitucional dirigida por el Rey Don Juan Carlos I de España. El segundo destino turístico más visitado a nivel mundial. España tiene un clima muy diverso a lo largo de todo su territorio. Predomina el carácter mediterráneo en casi toda su geografía.
Capítal: Madrid.

Francia*
Spoiler:
Francia es un país altamente desarrollado económica y socialmente, con una elevada difusión internacional de su cultura e influyente en el plano geopolítico. Es la quinta economía mundial en término de PIB.
Capítal: París

Japon*
Spoiler:
Japón está formado por cuatro islas principales: Honshū, Hokkaidō, Kyūshū y Shikoku. Conocido como «La tierra del sol naciente», es una de las mayores potencias económicas del mundo.
Capítal: Tokyo

Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo


Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Royals_Knights el Vie Oct 15 2010, 10:26

Ubicacion: Base
usuarios que salen en mi reporte: Bran
Reporte 64 de Coredramon(blue)

Nivel: 37/20
HP: 3680
Ataque: 385
Defensa: 380
Agilidad: 380
Espiritu: 380
Inteligencia: 9
Naturaleza: Justiciera

Reporte 34 de Greymon

Nive: 5/20
Hp: 2400
Ataque: 210
Defensa: 202
Agilidad: 210
Espíritu: 200
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: perezosa

Reporte 1 de Paomon

Nivel: 1/3
Hp: 140
Ataque: 25
Defensa: 20
Agilidad: 25
Espiritu: 20
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: tierna
Spoiler:
mientras etabamos comiendo tenia mi digihuevo conmigo cuando empezo a moverse y de el salio un paomon
Bran felicidades alejo se abrio tu digihuevo
yo: si- mostrando felicidad en el rostro-.
paomon: hola mi nombre es paomon
coredramon: mucho gusto soy coredramon y el es greymon-lo señala- tus compañeros
yo: yo soy tu tamer alejo y el-señala a Bran- es mi compañero Bran y ellos son sus digimons skullgreymon, stingmon y yaamon-los señala a todos-.mientras lo saludaban todos le di de comer algo y se posu a jugar con yaamon despues nos dormimos para empezar a entrenar mañana




Credo de los Assassins:
Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad.
Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido
actuamos en las sombras, para servir a la luz, somos asesinos
"Nada es verdad Entender esto como una observación de la naturaleza de la realidad.
Todo está permitido Esto supone que los cimientos de la sociedad son frágiles, y debemos ser los pastores de nuestra propia civilización;
es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas o trágicas" Ezio Auditore Il mentor

Royals_Knights


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por -Zero- el Vie Oct 15 2010, 14:07


Ubicacion: ~~Base...~~
Usuarios que aparecen en mi reporte:Alejo.
Reporte 79# De SkullGreymon

Nivel 25/30
HP: 4555
Ataque: 475
Defensa: 475
Agilidad: 475
Espíritu: 475
Inteligencia: 7/10
Naturaleza:Cordial
Atakes:#Disparo Oscuro: Lanza un disparo con una tremenda potencia destructora desde su boca.
#Ataque Zero: Lanza el Misil de su espalda con un poder destructivo inimaginable.
#Garras Hueso: acumula energia oscura en sus garras y ataca con ellas al enemigo.


Reporte 49# de Stingmon

Nivel: 13/20
HP: 2850
Ataque: 320
Defensa: 320
Agilidad: 320
Espíritu: 315
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Sensible
Atakes:#Spiking Finish(golpe puntiagudo): golpea al oponente con el aguijon al final de su brazo
Moon Shoter(disparo lunar): dispara desde el cañon en su brazo


Reporte 14 de Yaamon

Nivel: 7/10
Hp: 750
Ataque: 105
Defensa: 100
Agilidad: 100
Espiritu: 100
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Valiente
Ataques:#burbuja negra: dispara burbujas envevidas en oscuridad

Spoiler:
Al Dia Siguiente..
Yo: Bueno Vallamos A Entrenar..
Entonces Decidimos entrenar En El Lago Sobre El Agua Asi Practicariamos Movimientos De Natacion... Y Tambien Sobre Peleas Dentro Del Agua...
Alejo:Paomon Tu Quedate En La Oriya Con Yaamon
Yo:Yaamon Tu Tambien Cuida A Paomon Ya Que Eres El Mayor...
Entonces Nos Pusimos A Entrenar... Mientras Yaamon Junto A Paomon Jugaban Aorillas Del lago..
Continuara...




Some Day I Will Return

Yo estube cuando el foro se volvio fresa
Spoiler:

-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Lazzo el Sáb Oct 16 2010, 01:56

Reporte #68 de Xtreme

users que salen en mi reporte: nic extrem, osman




Nivel: 39/20
HP: 4495
Ataque: 480
Defensa: 455
Agilidad: 470
Espíritu: 460
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Alegre
Ataques:
#Power metal (metal poder): produce esferas de hierro.
#Cannonball (bola de cañon): dispara muchas balas de metal.


Reporte #40 de mjyollnir



Nivel: 8/20
HP: 2680
Ataque: 275
Defensa: 275
Agilidad: 285
Espíritu: 280
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Hiperactivo
Ataques:
#Ataques: Kurukuru Rekkuzan (corta cielos): impacta al enemigo rodando a gran velocidad a modo de taladro.
#Juga Rangeki (garra de bestia feroz): corta salvajemente al enemigo con sus afiladas garras.
#Storm Blade Zan (corte de hoja tormentosa): dispara una hoja de viento cortante con su cola.


reporte 7 de Yokomon



Nivel: 2/10
HP: 610
Ataque: 85
Defensa: 75
Agilidad: 80
Espiritu: 80
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: agresivo
Ataques:
#Burbujas venenosas: Lanza un rayo de burbujas de la boca.

Spoiler:
volvia con yokomon mientras le contaba toda la historia, para que se adecuara a estar en una base subterranea xD ya que caminar por una especie de "ventila gigante" toda metalica con iluminacion algo escasa y un ambiente escalofriante al ser tan largos los pasillos y hacer tanto ruido los ventiladores ya en desuso. al llegar con osman percatandome de la situacion le propuse luego de que terminaramos de recuperar a mis digis acomodar y "DHizar" nuestra base xD

yo: enserio, seria bueno adecuar el nuevo escondrijo a nuestro estilo, ya sabes, demasiado genial hasta para una base xD
Osman: muy bien, luego nos pondremos con eso, ahora, mira en la camara 3
yo: -observa- es nic? ahh esta entrenando, pero... en un bosque?! O_O
Osman: no no xD no ha salido de la base, es una habitacion de realidad virtual, ademas, al moverse las paredes techo y suelo, realmente puedes caminar kilometros que no te toparas en ningun momento con la pared de la sala, es genial, como si realmente estubieras en ese bosque, por que no me dejas a tus digis a mi y vas con el?
yo: u.u no quiero abandonar a mis digis u.u
Osman: descuida hermano, los dejas en buenas manos xD
yo: vale... cuida bien de ellos si? ^^ -sale hacia la sala de realidad virtual que osman le indico-
Osman: descuida ^^

saludos e_e xD







Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Royals_Knights el Sáb Oct 16 2010, 04:30

Realizando mision 12: mira lo que trajo la marea
Ubicacion: Rumbo a chile
usuarios que salen en mi reporte: Kike
Reporte 65 de Coredramon(blue)

Nivel: 38/20
HP: 3730
Ataque: 390
Defensa: 385
Agilidad: 390
Espiritu: 380
Inteligencia: 9
Naturaleza: Justiciera

Reporte 35 de Greymon

Nive: 6/20
Hp: 2450
Ataque: 210
Defensa: 212
Agilidad: 210
Espíritu: 210
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: perezosa

Reporte 2 de Paomon

Nivel: 2/3
Hp: 190
Ataque: 30
Defensa: 25
Agilidad: 30
Espiritu: 25
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: tierna
Spoiler:
despues de entrenar regresamos a la base t nos encontramos con Kike, le comentamos que entamos entrenando junto al lago mientras comiamos algo los digivice detectaron un digimon cerca de chile pero solo kike y yo lo detectamos asi que decidimos ir tras ese digimon
kike: iremos mas rapido sobre Goldramon
yo: ok desdigievolucinaremos al resto en rookie
Kike bueno idea
despues de que todos menos goldramon estuvieran en rookie no subimos a el y fuimos volando hasta chile
yo:donde estara?
Kike:busquemoslo con el digivice
yo:ok
seguimos la pista del digivice que nos daba su ubicacion cada vez estabamos mas cerca nos indicaban los digivice de pronto nos ataco y resulto ser un pukumon




Credo de los Assassins:
Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad.
Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido
actuamos en las sombras, para servir a la luz, somos asesinos
"Nada es verdad Entender esto como una observación de la naturaleza de la realidad.
Todo está permitido Esto supone que los cimientos de la sociedad son frágiles, y debemos ser los pastores de nuestra propia civilización;
es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas o trágicas" Ezio Auditore Il mentor

Royals_Knights


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por jouthax el Sáb Oct 16 2010, 04:45


usuarios que aparecen en mi reporte
ubicacion : * Chilel *



Reporte #88 de Lillymon

Nivel: 3/30
HP: 5345
Ataque: 700
Defensa: 500
Agilidad: 500
Espiritu:490
Inteligencia: 15
Naturaleza : tierna
Spoiler:
* Cañon de flores: Transformar sus manos en un cañon con forma de flor y lanzar un potente rayo.
* Collar de flores: Coloca un collar a un digimon y con ello lo purifica, sacándole toda la maldad que lo poseía.
* Tentación: Enboba a sus enemigos con su belleza y les roba su fuerza vital.
* Espinas de Hada: Abre sus manos y lanza unas espinas venenosas de las uñas.



Reporte #64 de Ladydevimon

Nivel: 3/30
HP: 3620
Ataque: 470
Defensa: 370
Agilidad: 360
Espíritu: 360
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Alegre

Spoiler:
# Onda de La oscuridad / Melodía Nocturna: Desencadena una ola de oscuridad ya sea en forma de murciélagos, o el láser de los ojos
# Veneno: Es parecido a la Onda de La Oscuridad sólo que son menos murciélagos y con fuego.
# Lanza de la oscuridad: Transforma en un brazo y lanza perfora el enemigo
# Golpe fantasmal: Los dedos de su mano derecha le salen garras y rasguña.


Reporte #24 de salamon

Nivel: 7/15
HP: 1675
Ataque: 180
Defensa: 170
Agilidad: 170
Espíritu: 180
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: coqueta

Spoiler:
-emprendimos el viaje pero esta vez volando en sus evosluciones lillymon llea a salamon y ladydevimon me carga a mi
ladycevimon:vas comodo
jota:tengo un poko de miedo por que bueno vengo colgando no ^^
lillymon: jaja pero no te preocupes ladydevimon puede llevarte sin problemas y jamas te solata
ladydevimon: si ademas no te preocupes solo tienes que relajarte
jotha: si tienen raon bn me relajare
lillymon: y tu como venes salamon
salamon: bn es miuy divertido venis en tu espalda^^
-aun no encontravamos ningun rastro de nuestro amigos pero seguimos buscando^.^

jouthax



Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por kudou taiki el Sáb Oct 16 2010, 05:02

Realizando mision reporte 2 de 3
Ubicacion:chile
Usuarios que aparecen en mi reporte:alejo.

reporte 120 de Goldramon

Nivel 44/50
HP: 7150
Ataque:730
Defensa:730
Agilidad:730
Espíritu:735
Inteligencia: 4/10
Naturaleza: (valiente)

Reporte 99 de Neodevimon

Nivel: 40/30
HP: 5360
Ataque: 545
Defensa: 570
Agilidad: 570
Espíritu: 570
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: (oscura)

Reporte 51 de Weregarurumon

Nivel: 4/30
HP: 3375
ATAQUE: 345
DEFENSA: 355
AGILIDAD: 340
ESPÍRITU: 340
INTELIGENCIA: 7/10
NATURALEZA: (Protectora)

mira lo que trajo la marea:
Despues de estar buscando por un rato al digimon...
yo:=_= donde esta.
alejo:esta cerca mira el digivice.
yo:pero no se ve D:
alejo:dice que esta enfrente de nosotros D:
De repente el digimon salio del mar y golpeo a goldramon y caimos al mar.
yo:que demonios fue eso.
alejo:era un pukumon.
yo:pero es un pes pekeño como nos lanzo al mar.
alejo:es un digimon en etapa mega D:
yo:mega? ...como D: goldramon acaba con el.
Entonses goldramon ataco al pukumon pero era muy rapido en el mar.
yo:alejo hay que digievolucionar.
alejo:si, agumon y monodramon digievolucionen.
paomon:y yoD:
alejo:aun eres muy pequeño.
yo:impmon y gabumon digievolucionen.
Entonses nuestros digimons empesaron a digievolucionar.
coredramon:que asemos.
alejo:distrae al pukumon.
greymon:no puedo moverme rapido en el agua.
neodevimon:coredramon yo te ayudare a distraer al pukumon.
weregarurumon:yo le ayudare a goldramon.
yo:si aganlo.
alejo:kike!!! subamos sobre greymon.
yo: si!!!
continuara...

kudou taiki


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Wino el Sáb Oct 16 2010, 19:04

TAMERS, la puerta al Mundo Digital ha sido abierta. Ya va siendo hora de que dejeís de ser simples tamers y os convirtaís en... NIÑOS ELEGIDOS

Por favor, continuar con vuestros reportes en este tema:
http://foro-digimon-dk.forosactivos.net/mundo-digital-f39/mundo-digital-continente-explorer-t733.htm


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 05:27


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.