Foros Dark Khings★

MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Wino el Mar Abr 13 2010, 06:18

Recuerdo del primer mensaje :


INTRODUCCIÓN

Digimon… formas de vida artificial, creados por bits y piezas perdidas de datos de computadoras, que viven dentro de los aparatos electrónicos. Ellos han modificado este mundo virtual, transformándolo en el Mundo Digital, el pseudo-ciberespacio que fue construido en la red. Se convirtió en un mundo muy parecido al Mundo Real, con atmósfera, vastos mares, continentes e islas.

Este mundo es administrado por diferentes servidores, y su existencia fue revelada en 1997, y hasta ahora, el Mundo Digital continua expandiéndose constantemente a medida que la red progresa con los años.


HISTORIA DEL DIGIMUNDO I

Cuando los humanos descubrieron este mundo, lograron acceder a el usando la máxima tecnología de la tierra… Las relaciones entre humanos y Digimon prometían un brillante futuro, pero la codicia humana pronto arruinaría las cosas. Entre los humanos, estuvieron aquellos que cometieron aquel pecado imperdonable…

Las Cuatro Bestias Sagradas. Las bestias que protegen el equilibrio de poderes del Mundo Digital. Los Dioses autoproclamados de los Digimon. Los Dark Khings, un grupo de tamers oscuros cometieron el sacrilegio supremo al destruir a uno de los soberanos de los Digimons…

Durante el tiempo en que los Dark Khings, los despóticos y tiránicos amos del Mundo Digital, desaparecieron debido a la voluntad de las Deidades Superiores, el Rey Supremo apareció. Aquel héroe de corazón puro que fue elegido por los mismos Dioses, convoco a los legendarios Guerreros de la Luz. Los poderosos Guerreros de la Luz, sellados eones atrás, en la época Súper Antigua del Mundo Digital, eran los guardianes de la paz y la justicia. Al ver al Mundo Digital bajo el mandato de los humanos, los orgullosos Guerreros juraron lealtad al Rey Supremo y a sus ideales: “Devolver al Mundo Digital a sus verdaderos dueños, los Digimon”.

Y así, cruzando los cuatro continentes, los Guerreros de la Luz invocaron a los justos, a los fieles y a los que tuvieran en su corazón la luz de la libertad. Y así, nació la Armada Stardust, y comenzó la rebelión en contra de aquellos que seguían a los Dark Khings, aplastándolos en el proceso.

Ahora que los Dark Khings han retornado, la Armada esta lista para destruirlos y expulsarlos del Mundo Digital, esta vez para siempre. Cual será el destino del Mundo Digital? Cual será el final de esta guerra interminable? Acaso se levantara un poderoso héroe capaz de salvar al mundo de esta terrible amenaza?


HISTORIA DEL DIGIMUNDO II

Con la caída de Zuqhiaomon y la destruccion total de la Armada Stardust, el digimundo entró en una fuerte recesión. El grupo de Tamers Dark Khings se proclamaron lideres del Digimundo y manejaron este según sus normas con el fin de volver a estabilizarlo.

Asustados, los digimons lideres del Digimundo, como la Reina Lillymon de los bosques del norte, cerraron sus territorios y prohibieron la entrada de cualquier humano junto a un digimon. La indignación, el temor y el miedo hicieron que los tamers no fuesen muy bien vistos en ciertas zonas digitales y los digimons que los acompañaban fuesen repudiados.

Algunos digimons, con ideales liberales, crearon la República Digital, cuya finalidad era liberar el digimundo de los Dark Khings. Mientras tanto algunos rumores señalaban la vuelta de los Blaster Masters, que en tiempos sagrados fueron derrotados y exiliados por los DK.

Dark Khings y Blaster Masters, Humanos y Digimons, Tamers y compañeros, deberán afrontar esta nueva aventura. ¿Quién conseguirá la libertad del Digimundo?
La historia continua en... DIGIMON STORY


HISTORIA DEL DIGIMUNDO III


Los tamers, repudiados por la población del mundo digital sufieron un reverso en sus planes. Desesperados, acorralados y encarcelados los humanos fueron extinguiéndose en el Digimundo. Aún así unos pocos valientes, los Dark Khings, siguieron uniendo sus fuerzas en contra de los ideales la República.

Los diferentes generales de este peculiar bando fueron cayendo en manos de los Dark Khings. Mientras tanto un nuevo misterio aparecía ¿La República Digital formada por humanos? Inmediatamente la República sufrió un duro contraataque, la invasión de su base. Allí los DK´s descubrieron que en realidad los generales no eran simples digimons… sino un conjunto de datos mezclados entre estos y humanos.

Cuando los Dark Khings creían que lo tenían todo ganado, un nuevo grupo de tamers, feminas en su mayoría, aparecieron con la ideología de: “el digimundo para los digimons”. La pelea entre ambos grupos de tamers fue inevitable pero unieron sus fuerzas al descubrir el verdadero secreto de la República: en realidad esta estaba siendo manejada por Milleniumon, el antiguo enemigo de los Dark Khings que daban por muerto. Nic Extrem en un último arrebato, consiguió encerrar a Milleniumon en su cuerpo, convirtiéndose en una estatua de piedra colocada en la Cima del Monte del Trueno, actual lugar de peregrinaje en el camino a convertirse en un verdadero tamer.


FIN DE LA ERA DE LOS TAMERS LEGENDARIOS, DARK KHINGS.


HISTORIA DEL DIGIMUNDO IV


La paz y la serenidad volvieron al Digimundo que había quedado parcialmente destruido. Ahora les tocaba ponerse de acuerdo a los soberanos del mundo digital (Togemon representante de la Región del Sur, Lillymon de la región del Norte, Phoenixmon de la región del Este y Daemon del Inframundo) junto a las tres bestias sagradas (representante de la región central) en cómo reconstruirían su mundo en un Congreso celebrado en la capital del continente Explorer, La ciudad de Tristán.

De igual forma, los Dark Khings y los Shõkan volvieron al mundo Humano para continuar con sus quehaceres. Así la leyenda de los Tamers legendarios llegó a su fin… o eso creían.

Tras varíos años digitales y miles de discusiones, el Congreso concluyó con un Tratado, el Tratado Digital, en el que todo digimon apto para la lucha, sería mandado al Mundo Humano con el fin de conquistarlo. Los soberanos y las tres bestias sagradas sobrevivientes de la etapa oscura que impugnaba al mundo Digital (la llamada era Dark Khings) decidieron que era hora de tomar tajada de sus poderes y conquistar el mundo humano que a diferencia del digital, todavía no había sido destruido. Aquí es donde comienza el DIGIMON STORY VERSION 2, tu aventura…

__________________________________________________________


Después de la Ciudad del Comienzo... El Digimon Story V.2 centra su nueva historia en el mundo humano
Tras la ciudad del comienzo podreís acceder al Mundo Humano. Allí podreís vivir vuestra aventura libremente, podreís luchar con otros usuarios, desplazaros libremente por el Mundo Humano... Pero ¡TEN CUIDADO! La mayoría de los humanos desconocen la existencia de los digimons, deberás mantenerla en secreto o el FBI se encargará de investigarte.
Las zonas especiales del Mundo Real que debeís indicar en vuestros reportes (si os encontraís en alguna de ellas):

Australia*
Spoiler:
Ubicado en Oceanía. Una tierra sin volcanes activos convirtiendo a Australia en el continente más bajo del mundo. Caracterizada por su extensa flora y fauna.
Capital: Canberra

Reino Unido*
Spoiler:
El Reino Unido es un estado unitario comprendido por cuatro países constituyentes: Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte. El Reino Unido es una monarquía constitucional con la Reina Isabel II al mando.
Capital: Londres

Argentina*
Spoiler:
Estado localizado al sureste de America. Nivel de crecimiento económico y calidad de vida, que se encuentran entre los más altos de América Latina.
Capital: Buenos Aires

Peru*
Spoiler:
Oficialmente la República del Perú, es un país situado en el lado occidental de América del Sur. Lo configuran climas y paisajes tan ampliamente variados como la costa desértica, la puna de los altos Andes o la selva tropical de la cuenca amazónica, ambientes todos que configuran al país como un territorio de gran variedad de recursos naturales.
Capítal: Lima

Marruecos*
Spoiler:
País africano en África del Norte. Con una fuerte cultura. Este territorio consta con grandes desiertos, como el del Sahara.
Capítal: Rabat

Estados Unidos*
Spoiler:
Es un país situado casi en su totalidad en América del Norte. Es el tercer país más poblado del mundo. Una de las grandes economías mundiales.
Capítal: Washington

Italia*
Spoiler:
País localizado en Europa. Es el tercer país de la Unión Europea que más turistas recibe por año, siendo Roma la tercera ciudad más visitada. Otra ciudad importante es Milán, centro de finanzas y de industria, y según el Global Language Monitor, la capital de la moda.
Capítal: Roma

España*
Spoiler:
País situado al sur de Europa. Monarquia constitucional dirigida por el Rey Don Juan Carlos I de España. El segundo destino turístico más visitado a nivel mundial. España tiene un clima muy diverso a lo largo de todo su territorio. Predomina el carácter mediterráneo en casi toda su geografía.
Capítal: Madrid.

Francia*
Spoiler:
Francia es un país altamente desarrollado económica y socialmente, con una elevada difusión internacional de su cultura e influyente en el plano geopolítico. Es la quinta economía mundial en término de PIB.
Capítal: París

Japon*
Spoiler:
Japón está formado por cuatro islas principales: Honshū, Hokkaidō, Kyūshū y Shikoku. Conocido como «La tierra del sol naciente», es una de las mayores potencias económicas del mundo.
Capítal: Tokyo
avatar
Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo


Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Ban~ el Dom Mayo 02 2010, 05:21

Reporte #4 de KoKomon


Nivel 1/10
HP: 380
Ataque: 45
Defensa: 55
Agilidad: 40
Espíritu: 55
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Tímido

Spoiler:
Despues Cocomon Habia cambiado de forma
Ban: Cocomon!!
Kokomon: He evolucionado a Kokomon ^^
Ban: genial ahora enseñemosle a Kapurimon tus nuevos poderes
Kapurimon: O.o como pudo evolucionar!!! - Tengo que escapar!!
Kokomon: no escaparas jaja
Ban: mejor dejalo ir Kokomon no vale la pena
Kokomon: es cierto
Kapurimon: aaaaaaa -gritando y corriendo-
Mientras Kapurimon se iba corriendo una especie de portal aparecio enfrente de mi y me llevo a dentro de el junto con Kokomon
Continuara...


Última edición por RockMusic el Dom Mayo 02 2010, 06:31, editado 1 vez
avatar
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por pipiel22 el Dom Mayo 02 2010, 06:20

Reporte #2 de Yuramon
Ubicacion: Argentina,Buenos Aires

Nivel: 2/3
HP: 160
Ataque: 40
Defensa: 25
Agilidad: 40
Espiritu: 15
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Traviesa
Spoiler:
Ya era viernes nuevamente , el dia estaba muy lindo y noto que mi yuramon crecio un poquito de tamaño :3 yo estaba ancioso por que digievolucionara ya que odio a yuramon (parece de aspecto viejo ) pero el no lo sabe
Yuramon: oyeee , te estoy escuchando a medida que narras
Yo: Shh que estoy narrando...
Yuramon:Bublle Blow
Yo: que dem,.... !$%"$·
Yuramon: ^^
Yo: ¬¬
Bueno , yuramon es re bonito , cada dia lo quiero mas =)
al salir de mi casa, noto que hay una nota
NOTA: De Patricio
Yo:
NOTA: pipi , mi mama me dijo que me puedo a quedar a dormir en tu casa por otra semana mas =) , asi que tipo 5:00 PM estoy alla =D
Voy corriendo hasta la casa de patricio , golpeo la puerta con mucho odio y abre la mama ,
MAMA DE PATRICIO: si?
Yo: HDP !!! no quiero que tu hijo se quede a dormir en mi casa -.- ! almenos que me deje descansar !
MAMA DE PATRICIO: SHHH FEO !
cae las 4:40 PM y vuelvo a mi casa a esperar a patricio para desirle que no se puede quedar hoy por que mi mama esta internada , pero al abrir la puerta el ya estaba adentro tomando un te con mi madre ,SHIT q-.-p
Patricio: hola pipi , espero que n osea molestia me quedo otra semana =D
Yo: si , es una molestia -.-
Patricio: anda yo se que te caigo bien !
Yo: ¬¬ , ma , justo venia a decirte que la abuela me invito a dormir a su casa ^^
Mi madre: ok ! preguntale a tu abuela si patricio no puede ir con t...
Yo: *haciendo gestos como diciendo que no diga mas nada *
Mi madre: eso es falta de respeto! ve patricio , ve a dormri a lo de la abuela =D
Yo: sabes uqe mama ? no ire a lo de la abuela , hoy no voy a volvr a la casa !
*salgo corriendo y no vuelvo por 7 meses , me habia escondido en el digimundo por un largo rato *
Yo: bueno leomon , me vuelvo a mi casa ,ese niño molesto del que te hable ya se habra ido ,.
*vuelvo a mi casa despues de 7 meses y al abrir la puerta ... *
Patricio: llegastes ! =D
Yo: que no te has ido ??? !!!!
Patricio: es que tu mama me dejo a cargo de la casa =) y no vuelve hasta marzo , asi que .. QUE OPINAS ! CASI HERMANO !
Yo:
*le digo de forma correcta y hordenada que se retire de mi casa (¬¬) , patricio se va
Yo: fuaa tan facil que era ,
*suena el timbre*
Patricio: che ****** , por que me empujastes hasta afuera y despues me meastes y golpeastes ? D=
*le cierro la puerta *
Yo:Alfin solos yuramon !
Yuramon ??
*se escucha AYUDAAA de afuera , me asomo por la ventana *
Patricio: wiiii esres muy divertido yuramon !!! ( mientras giraban agarrados de las manos , en el caso de yuramon lo agarraba de la barba )
*salgo a buscar a yuramon y se lo arrebato de las manos a patricio.*
Yo: NO QUIERO SER MAS TU AMIGO ! :@
cuando termin ode decir eso , cae un digivice del cielo , y lo agarra patricio , junto con el vino numemon ,
Patricio: wiiii soy tamer!!
*patricio se va corriendo a la casa *
Yo: alfiin =D voy a la compu y leo un mensaje de leomon
Leomon: espero que te halla ayudado el digivice , ese numemon es de lo mas molesto ,se llevaran bien =3
Yo: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SE FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Yuramon: LALALLALALALLALALALALALA , pipi vamos a la plaza ?
Yo: sii ^^ vamos a estar por primera ves diviertiendonso solos =D ,
*pero al llegar a la plaza se encontraron con un monton de estiercol*
Contnuara ..
avatar
pipiel22



Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Ban~ el Dom Mayo 02 2010, 11:36

Reporte #5 de KoKomon


Nivel 2/10
HP: 430
Ataque: 55
Defensa: 55
Agilidad: 50
Espíritu: 55
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Tímido

Spoiler:

Despues de entrar por el portal caimos a un lugar extraño
Ban: donde estamos??
Kokomon: no lo se
De pronto un Patamon sale corriendo y atras de el lo viene persiguiendo un Salamon
Patamon: aaa dejame en paz
Salamon: Te alcanzare
Patamon: Auxilio
Salamon nadie te puede escuchar
Ban y Kokomon: -entree ellos-
Salamon: Puppy Howling
Patamon: Air Shot
-Los 2 ataques chocan entre si y los 2 caen al piso
Ban: estan bien
Patamon y Salamon: si estoy bien
Kokomon: por que peleaban??
Patamon: ella me queria atacar
Salamon: solo estaba jugando
Patamon: Si claro lanzandome tus ataques mas poderosos
Salamon: lo siento creo que me pase
Ban, Kokomon y Patamon:
Ban: bueno, donde estamos???
Patamon y Salamon: no lo sabemos, unos minutos estabamos en el digimundo y derepente llegamos aqui y de hecho este lugar se parece un poco al digimundo
Ban: con que el digimundo ahh
Kokomon: este lugar tambien se parece a la ciudad en la que vives Ban
Ban: es cierto,tal ves estamos en un lugar entre el digimundo y mi mundo
De pronto se escucha una fuerte explocion cerca de hay
Patamon y Salamom: o no es...
Continuara
avatar
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por kudou taiki el Lun Mayo 03 2010, 02:36

reporte 16 de veemon

Nivel 2/15
HP: 1150
Ataque:130
Defensa:120
Agilidad:130
Espíritu:140
Inteligencia: 4/10
Naturaleza: Rebelde
Spoiler:
Donde estoy quien es el, soy yo de niño que esta pasando que le pasa al cielo es un digimon es omnimon esta peleando con un diaboromon que es esto yo no recuerdo esto, por que diaboromon esta saliendo del portal se dirije asia mi.
nooooo, quien es el es un imperialdramon por que me ayudan.
imperialdramon:por que nos podras ayudar.
yo:ooo que paso fue un sueño, donde esta veemon o esta dormido que sueño tan raro.
continuara...
avatar
kudou taiki


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Ban~ el Lun Mayo 03 2010, 05:08

Reporte #6 de KoKomon


Nivel 3/10
HP: 480
Ataque: 60
Defensa: 60
Agilidad: 60
Espíritu: 55
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Tímido

Spoiler:
Patamon y Salamon: o no es Devimon
Ban: Devimon??
Patamon: si es un digimon muy malo que viene aqui solo a destruir
Ban: viene aqui?? tal ves sabe como poder salir de aqui y irnos de nuevo a mi casa, creo que ire a preguntarle
Salamon y Patamon: que estas loco
Ban: que tiene de malo
Salamon y Patamon: ps el es muy malo!!!!!
Kokomon: yo creo que si le hablamos amablemente entendera
Salamon y Patamon:
Ban: vamos Kokomon, vamos a preguntarle
Continuara...
avatar
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Wino el Mar Mayo 04 2010, 00:27

UBICACIÓN: París, Francia
Usuarios que salen en mi reporte: Sylbya, Jodr1
Reporte 217 Lilithmon


Nivel: 99 (Max. nivel)
HP: 9999 (Max. poder)
ATAQUE: 999 (Max. poder)
DEFENSA: 999 (Max. poder)
AGILIDAD: 999 (Max. poder)
ESPIRITU: 999 (Max. poder)
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Desconfiada.

Reporte 1/10 de Motimon

HP: 390
Ataque: 50
Defensa: 50
Agilidad: 50
Espiritu: 50
Inteligencia: 3/10
Naturaleza: Infantil

Reporte 165 Lillymon


Nivel: 56/30
HP: 8500
ATAQUE: 900
defensa: 900
agilidad: 880
Espirtú : 860
Inteligenica: 5/10
Naturaleza: Inquieta.


Spoiler:

Reporte 182 Phoenixmon


Nivel: 99 (Max. nivel)
HP: 9999 (Max. poder)
ATAQUE: 999 (Max. poder)
defensa: 999 (Max. poder)
agilidad: 999 (Max. poder)
Espirtú : 999 (Max. poder)
Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Sabia
Spoiler:

Pasado unos minutos nos dimos cuenta de que ya nadie nos perseguía. Seguimos la dirección de la carretera, buscando un lugar seguro donde pasar la noche. Al fin, un motel con horrible aspecto se cruzó en nuestro camino.
Aparcamos los coches en un parking, en el lugar más oscuro posible para evitar que fueran detectados, y nos adentramos en el motel.
Wino: hola?? se puede? .-pregunte-.
Un anciano sonrió al fondo de la habitación, al fijarme bien en su cara noté que además de faltarle un diente, tenía media cara desfigurada. Se acercó a nosotros lentamente.
Wino: uii... que mal rollito .-colocándome detrás de Sylbya-.
Silvia: ¬¬
Jdor1: hola... mmm podríamos pasar una noche en este antr.. .-Silvia le tapó la boca antes de que terminase-.
Silvia: antr...SANTUARIO!!! .-gritó-. quería decir santuario...
WIno: pero si esto es un motel ¬¬
Silvia: bueno sí.. tienes tres habitaciones libres?
El anciano rió con voz malvada.
Wino: ¬¬
Jdor1: que le pasa a este?
Silvia: .-hinchandose la vena de la cara-. Está escuchando??
Anciano: yo no trabajo aqui.. .-y se dirigió a una puerta con un cartel en el que ponía "aseo"-.
.-caída estilo anime-.
¿¿??:Perdonen... puedo ayudaros en algo?
Nos levantamos rapidamente y saludamos con toda la educación posible debido a las circunstancias. Al abrir bien los ojos nos sorprendimos al ver a quien teníamos delante, no era más ni menos que...
Sylbya, Wino y Jdor1: PARIS HILTON!!!
Paris: Osea hola!! .-sonrió amargamente-.
Wino: ¬¬ que haces en este lugar...
París: debido a la crísis mi familia ha tenido ultimamente problemas económicos.. así que me ocupo de este hotel...
Sylbya: .-sonrió cruelmente-. Bien, preparanos tres habitaciones! YAAAAAAAAAAA!! .-GRITO-.
París: solo me queda una habitación.. :D
Jdor1: como es que este sitio esta lleno ¬¬
París: la fama es la fama baby! Seguidme!!
La seguimos hasta la recepción y rellenamos unos papeles. Ibamos con la idea de poner falsas identidades pero París conocía perfectamente nuestros nombres y apellidos así que no tuvimos otra opcion de escribir nuestras verdaderas identidades.
Wino: París por favor.. cuando te pagemos la cantidad de la habtiacion, podrías eliminar estos papeles?
París: of course! .-agarró los papeles y los guardó en una carpeta-.
Subimos hasta nuestra habitación y abrimos la pequeña ventana por donde nuestros digimons se introdujeron dentro. Continuara..


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥️♥️♥️"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥️♥️♥️


avatar
Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Sylvie~ el Mar Mayo 04 2010, 00:45

UBICACIÓN:Paris/Francia
Usuarios que salen en mi reporte: wino, jdor1
Reporte: 109


Lucemon
Nivel: 21/35
HP: 6615
ATAQUE: 725
DEFENSA: 725
AGILIDAD: 725
ESPIRITU: 725
Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Ruin



Reporte: 53

Lillymon
Nivel: 2/30
HP: 3620
Ataque: 255
Defensa: 255
Agilidad: 255
Espíritu: 255
Inteligencia: 9/10



Reporte:3

Reremon
Nivel: 2/3
HP: 330
Ataque: 30
Defensa: 30
Agilidad: 30
Espirtú : 25
Inteligencia: 2/10

Naturaleza: Impulsiva



Spoiler:

Reporte: 79

Dex-Dorugreymon
Nivel: 1/50
HP: 5050
Ataque: 360
Defensa: 360
Agilidad: 360
Espíritu: 360
Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Maliciosa

Spoiler:
Syl: Esta habitacion...es...es...

Cogi aire y suspire.

Syl: Una mierda...

Wino: Esto es demasiado deprimente ..

Jdor: :S

Syl: Solo hay una cama u.u'

Wino, jdor y yo nos miramos.

Syl, Wino y Jdor: PARA MI!

Los tres saltamos sobre la cama y yo consegui levantar la manta y meterme.

Syl: Ajá :D

Wino y jdor: ¬¬

Syl: O_____O

Wino y jdor: Que pasa? o_O

Syl: Que es esto?...

Notaba algo entre las sabanas y mire dentro.

Syl: O_O O_O AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!

Wino: o_O Que ocurre?!

Salte de la cama y me tire al suelo.

Syl: Preservativos usados o_o

Jdor: Que?!

Syl: Que asco por dios!

Wino: Syl, la moqueta esta sucia...

Syl: O_O

Me puse en pie deprisa.

Wino: Vaya porqueria...

Jdor: Si..

Syl: Me voy a duchar...T-T

Me meti en el baño y corri la mampara de la bañera. Estaba lleno de cucarachas y otros bichos.

Syl: Ah ah... AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!

El chillido se oyó por todo el motel.

Syl: Pariiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!! ò_Ó!

Sali del baño y di un portazo que hizo que algo de pintura del techo cayera.

Jdor: Que..pasa?

Syl: No aguanto mas! ò-ó

Sali de la habitacion direccion a recepcion.

Wino: Mejor que no vaya sola o la arma o_O

Continuara





~Sweet and Sexy ♥️ ~

† Game Over †

Spoiler:


SHOWDOWN:



avatar
Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por pipiel22 el Mar Mayo 04 2010, 06:10

Reporte #3 de Yuramon
Ubicacion: Argentina,Buenos Aires

Nivel: 3/3
HP: 210
Ataque: 40
Defensa: 25
Agilidad: 40
Espiritu: 35
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Traviesa

Spoiler:
Luego de encontrar la montaña de stiercol en la plaza , solo me vino una palabra a la mente ,
"patricio" y si , acerte :) era el ¬¬
Yo: me decis que haces ?
Patricio: mi numemon se descontrolo y arrojo stiercol por todos lados , me ayudas a recojerlo ?
Yo: No
luego de eso me fui ,
la verdad , no tenia ganas de limpiar su mie.. ademas estaba ancioso por que hoy era el dia en que mi digimon evolucionaria , (el me lo dijo )
Yo: como estas seguro de que evolucionaras ?
Yuramon: por que soy nivel 3/3 y a ese nivel win ote evoluciona .
Yo: Ahhhhh ¬¬
"le crei"
ese dia estaba muy cansado , recuerdo apenas lo que susedio , me acoste en la cama y luego no pude despertar, pero u nextraño destello me desperto , mi yuramon evoluciono y se transformo en !

Continuara =D

Bueno me preguntaba si me evolucionan mi yuramo na tanemon >.<
Gracias =D
avatar
pipiel22



Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Wino el Miér Mayo 05 2010, 04:30

TRAIGO PEDIDOS

Para Pippiel



No olvides sumar los stats especiales de digievolucion.


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥️♥️♥️"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥️♥️♥️


avatar
Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Ban~ el Miér Mayo 05 2010, 05:19

Reporte #7 de KoKomon


Nivel 4/10
HP: 530
Ataque: 65
Defensa: 60
Agilidad: 65
Espíritu: 65
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Tímido

Spoiler:
Cuando nos acercamos a Devimon se abrio un portal y se fue
Ban: se fue aaaa
Kokomon: como pudo abrir un portal??
Ban: no lo se
busquemos a alguien que nos ayude
Continuara...
avatar
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por pipiel22 el Miér Mayo 05 2010, 06:21

Reporte #1 de Tanemon
Ubicacion:Argentina,Buenos Aires

Nivel: 1/10
HP: 410
Ataque: 60
Defensa: 60
Agilidad: 60
Espiritu: 60
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Traviesa

Spoiler:
WOW ! EVOLUCIONO A TANEMON! YEAHHH!!
Luego de que evoluciono a tanemon ,recorrimos todos los lugares divertidos , fuimos a parques con atracciones, nos divertimos mucho , ese dia comimos huevos fritos , ese dia sin duda, fue el mejor dia de mi vida, todo tranquilidad , que nos depararan las cosas en el futuro ? no lo se.


Nivel: 3/3 ---> 1/10
HP: 210--->+200 =410
Ataque: 40--->+20 =60
Defensa: 25--->+20--->+15 = 60
Agilidad: 40--->+20 = 60
Espiritu: 35--->+20--->+5 = 60
ASI ES COMO DISTRIBUI LOS PUNTOS =) lo hare en cada post para no levantar confusiones =D
CREO QUE TODOS DEBERIAN HACERLO
avatar
pipiel22



Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por ocean girl el Jue Mayo 06 2010, 17:02

Ubicacion: Bs As/Argentina

(cielo) birdramon reporte 36

Nivel: 10/20
HP: 2200
Ataque: 285
Defensa: 280
Agilidad: 300
Espíritu: 295
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Histerica


(Mora) pururumon Reporte 9

Nivel: 7/10
Hp: 720
Ataque: 80
Defensa: 100
Espiritu: 80
Agilidad:100
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Noble



Spoiler:
Seguiamos caminando para casa

el recorrido no era corto, aun nos faltaba un poco

Mora al parecer tenia hambre, cuando se quedo mirando la vidriera de una panaderia

Que haces tenemos que seguir?- pregunto un poco molesta Cielo

Es que tengo hambre- Dijo Mora

Cuando lleguemos a casa habra para comer- Le dije yo

Esta bien- acepto Mora

y asi seguimos apurando un poco el paso
avatar
ocean girl



Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Titian el Vie Mayo 07 2010, 23:17

Localizacion: Mundo real/Francia/París
Reporte: 109 (Belzeemon)

Nivel: 32/50
HP: 6295
ATAQUE: 680
DEFENSA: 680
AGILIDAD: 680
ESPIRITU: 680
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Malvada

Reporte: 51 (MetalGreymon)

Nivel: 3/30
HP: 2890
Ataque: 310
Defensa: 310
Agilidad: 310
Espíritu: 310
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Misterioso

Reporte 2 (Dodomon)

Nivel: 2/3
HP: 230
Ataque: 50
Defensa: 30
Agilidad: 35
Espiritu: 30
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Serio


Objetos: Anticuerpo X.
Mis otros Digis:
Spoiler:

Reporte: 79 (Metalgarurumon)

Nivel: 2
HP: 4990
Ataque: 495
Defensa: 484
Agilidad: 494
Espíritu: 484
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Vago

Historia:
Spoiler:

Dspués de haber llegado a París seguí la señal del digivice de wino por toda la ciudad, no paraba de moverse y la seguía con mi moto.
Titian: Se han parado en un motel, al parecer sylbya y jdor estan con wino.
(llegue enfrente del motel entre con la moto por la puerta que estab abierta hice un derrape y me pare enfrente de la recepción.)
Paris Hilton: Uoo baby vas a limpiar tu esas marcas de ruedas tan antiesteticas y poco fashion. Y esas ropas que me llevas? que eres, osea, un detective?
Titian: ... que se supone que haces TU aqui?
Paris Hilton: Ahh tu eres uno de esos pobres que me agredieron, tus amiguitos estan hospedados aquí.
Sylbya: HABER PIJA DE MIERDA! ò.ó
Paris Hilton: Osea... no me grites no estoy sorda.
Sylbya: CALLATE Y EXPLICAME PORQUE HABIA CUCARACHAS EN MI DUCHA!
Paris Hilton: Si no te gusta, la puerta esta ahí, osea a mi no em vengas a gritar aquí me auyentas la clientela.
Titian: -.- siempre armando jaleo...
Sylbya: AMI NO ME VACILAS RUBIA DE BOTE!! Ò.Ó
(la agarra de los pelos y la tira fuera del motel)
Paris Hilton: AHHHH, MI PRECIOSO PELO OTRA VEZ!! OS DEMANDARÉ, OSEA, OS LA VAIS A CARGAR.
(se va llorando)
Sylbya: YA ME LIBRE DE ESA ******! Ò.Ó Ah hola titi ^-^
Titian: Vayamonos antes de que venga la poli...
(Subimos a la habitacion)
Jdor: Anda si es titian, hola
Wino: Moshi moshi titian!
Titian: Que es este tugurio? por dios wino creí que tenias mas gusto, vayamos a un sitio mas... bueno... vayamos a otro sitio y punto.
(Hice un portal y nos llevo al aparcamiento de un hotel de 5 estrellas, subimos y llegamos a la recepcion.)
Titian: La habitacion mas grande que tenga, somos 4 y si preguntan no emos estado aqui, que nadie nos moleste. (le doy un maletin lleno de billetes)
Recepcionista: (dandome la llave) Que disfruteis de la estancia $.$
(subimos a la habitacion, era enorme y tenia 4 habitaciones con sus camas, su baños y eso, separadas solo por una sala que actuaba de salon que la comunicaba. Nos sentamos en los sofás del salón.)
Titian: Bien... como ya sabreís el FBI nos persigue.
Wino: Acabamos de salir de una persecución con ella precisamente.
Titian: La de cosas que haceís en mi ausencia... Bueno a lo que iba, e descubierto que no es solo el FBI, si no que distintas policias de distintos paises nos buscan, e visto a un agente preguntar en un supermercado enseñando portadas de revistas con fotos nuestras, asique debemos ser muy discretos y no confiar en la poli.
Sylbya: Somos fugitivos de la ley como en las pelis de policias *-*
Titian: Si y eso no es todo... segun mis fuentes, están apareciendo distintos digimons en el mundo atacando ciertas ciudades de distintos paises.
Wino: Pero no se había cerrado la puerta?
Titian: Eso es lo más raro de todo... al parecer solo está cerrada para los humanos.
Wino: Esto me da mala espina...
Titian: Y amí...al parecer los digimons no son simples digimons agresivos que aparecen porque si, tienen sus objetivos allí donde atacan y se hacen llamar "La Cruzada Digital"
Jdor: Parece que los digimons quieren pagarnos con la misma moneda destruyendo nuestro mundo como hicimos con el suyo.
Titian: Exacto... y no podemos retener a todos los digimons nosotros solos en cada país, asique esta lucha no va a ser facil.
Wino: Y como sabes que digimons aparecen y donde? Yo no e oido nada en las noticias ni en los periodicos.
Titian: Recuerdas la base que teniamos en el digimundo? Aún sigue activa, es como nuestro nuevo castillo, la mayoria de los digimons que nos servían fueron echados del digimundo tambien, asique viven allí. Conseguí traer a los datamons y con ellos toda la información de los dk, ellos rastrean el mundo y detectan amenazas digimon, cuando detectan algo le enviían una solicitud a todos los tamers de derrotar a ese digimon, así no tendremos problemas.
Wino: Genial!! Pero aún tenemos el problema del FBI...
Titian: Esos pesados entorpeceran todo...
Wino: En fin... después de la persecución estoy cansado, me voy a dormir.
Sybya: Yo me ducharé antes.
Titian: Yo aún me quedaré despierto un rato.
Jdor: Yo casi que me voy a dormir...
(Así todos se fueron iendo a la cama, para descansar bien y irse de aquel hotel por la mañana antes de que los encontrara el FBI o La Cruzada Digital.)
To be continued!!!!!!!!!


Última edición por Titian el Lun Mayo 24 2010, 00:40, editado 2 veces


Ayy lmao

-------------------------------------------------------------------------------------------------

avatar
Titian


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por kudou taiki el Sáb Mayo 08 2010, 05:04

reporte 17 de veemon

Nivel 3/15
HP: 1200
Ataque:135
Defensa:125
Agilidad:135
Espíritu:140
Inteligencia: 4/10
Naturaleza: Rebelde

Spoiler:
veemon: vamos al parke kiero jugar.
yo:no lo se es muy peligroso.
veemon:lo dices por los del FBI.
yo:no lo digo por los juegos me dan miedo.
veemon:mmmmmm no seas miedoso.
yo:no lo se.
veemon:vamos que puede pasar.
yo:esta bien.
Al llegar al parke nos subimos a varias juegos mecanicos y me marie...
al regresar a casa vimos unas luces en el cielo muy extrañas en ese momento unos tipos del FBI nos perseguian, entonses las luces extrañas cayeron del cielo y aparecieron dos digimons belzemon y gallantmon peleando entonses los del FBI uyeron diciendo k volverian.
belzemon y gallantmon seguian peleando entonses un digimon raro salio del cielo separando a los dos digimons diciendo que eran una desondra para los digimons
y mirandome con unos ojos de odio.
y me dijo que los ase tan especiales a ti y a los demas niños elegidos.
gallantmon se solto y acaco al digimon raro y dijo.
Lucemon por que estas aqui no deves atacar a estos chicos si los intentas atacar te matare.
lucemon:estos niños solo an traido desondra al mundo digital.
gallantmon ataco a lucemon y lucemon acabo con gallantmon en un segundo
yo:no como te atreves el era un digimon al igual que tu por que lo ases no te emos echo nada
lucemon:muere.
entonses lucemon me ataco y el belzemon se interpuso protejiendome del atake.
yo:por que me defiendes.
belzemon:por que odio que crean que soy malo solo por mi apariensia. por favor huye de aqui junto con veemon yo me encargare de el.
yo:pero es muy fuerte.
veemon:vamos kike ay que irnos.
belzemon:grasias por escucharme niño y mirarme alos ojos vete y se mas fuerte.
yo:grasias belzemon no mueras.
belzemon:se que morire asi que vive y as que mi muerte y la de gallantmon no sean en vano.
yo y veemon huimos de de ai entonses se oyo una gran explosion y vi como belzemon iba cayando y desapareciendo.
yo:belzemon grasias.
veemon:vamonos es peligroso estar aqui.
yo:lucemon desaparecio se fue.
continuara...
avatar
kudou taiki


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Ban~ el Sáb Mayo 08 2010, 08:09

Reporte #8 de KoKomon


Nivel 5/10
HP: 680
Ataque: 75
Defensa: 65
Agilidad: 70
Espíritu: 65
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Tímido

Spoiler:

Ban y Kokomon hiban por un camino muy verdoso
Kokomon: mira que es eso tan grande O.o
Ban: no lo se parace ser un tigre muy grande
Kokomon y Ban: hey!!! quien eres!!!
???: quien se atreve a despertar al gran Dinotigermon
Ban: yo
DinoTigermon: y tu quien er...
a pero si es un humano
Ban: pues si soy un humano
Kokomon: que haces tu aqui??
DinoTigermon: aqui es donde descanso siempre vengo aqui cuando estoy cansado
Y ustes que hacen aqui?
Ban: no lo sabemos
DinoTigermon:
Ban: si es que de repente un portal se habrio y nos absorvio y llegamos aqui
DinoTigermon: a con que fue eso
Ban: si
por casualidad sabes como podemos regresar??
DinoTigermon: claro nesesitas hacer un portal
Ban: y como lo puedo hacer
DinoTigermon: si quieres yo lo hago por ti
Estendio su garra y la agito
de repente aparece un portal
Ban y Kokomon:
Bueno hasta pronto
DinoTigermon: adios
Continuara...
avatar
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por haremTim el Dom Mayo 09 2010, 00:40

UBICACion: NO SE D:
Usuarios que salen en mi reporte: Osman, miti, koi

Reporte 87 :




Nivel: 28/45
HP: 6450
Ataque: 1350
Defensa: 1350
Agilidad: 1350
Espirtú: 1350
Naturaleza: Sabio
Inteligencia: 10/10

Reporte 45:




Nivel: 16/30
HP: 4550
Ataque: 950
Defensa: 950
Agilidad: 950
Espirtú: 950
Inteligencia: 8 / 10
Naturaleza: Apasionado


Reporte 17:


Nivel: 4/ 25
HP: 2650
Ataque: 250
Defensa: 250
Agilidad: 250
Espirtú: 250
Inteligencia: 5 / 10
Naturaleza: Adorable

Spoiler:

Reporte 90:



Nivel: 7 / 50
HP: 6450
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 1200
Agilidad: 1200
ESPIRITU: 1200
Naturaleza: Perseverante
Inteligencia: 7 / 10

Spoiler:

Harem: Ahroa donde estamos???
Osman: ni idea..-.-
Harem: osman ahi hay gente preguntemosle donde estamos?
Osman: estas segura parece...
Harem: -lanzo a osman- hablales :D
Osman: ..ehh...buenas...señores..yo y mi amiga queriamos saber donde..
Maleante: esfumate mocoso...q no ves q estamos bebiendo´`o.ó
Osman: -.-* soloq uiero saber..
Maleante2: hey noe scuchaste q te largues ¬¬
Osman: -..-*** solo quermeos..
Maleante3: hey lelavte a tu amiga o quieres q la toquemos ¬¬
Harem: D: ..bastardos ¬¬ diles osman mandales a tu digi ò.o
Maleantes: digi? q caray es eso D: no manden ssu juguetes estupidos
Osman: -.-******* mi paciencia tiene limite... -coje la botella del amleante y lo arroja- ò.ó
Maleantes: hijos d e***
Harem: -cojoa osman- correeeeeeeeeeee
Osamn: -siendo jalado- pero no q queriasq le preguntemos ò.ó
Harem: nustros digis no deben ser vistos.. D:
Malante5: los tengo -nos atrapa-
Harem: bajemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Osman: ashhhh
Maleante1: bien hecho...espera...no alces mucho ala muchacha es bajita D;
Harem: ¬¬*************************** maldito cuando baje te pateareee -intentando dar un puntapie-
Osman: ..-muerde al amleante q nso sujeta -
Maleante5: mi brazoooo maldito engendro...
Osman: ups..le mordi muy fuerte
Harem: me sorprendes D:..le sacaste sangre *.*
Maleante: 2 -se lanza sobre nosotros-
Osman y harem: -esquivamos- patetico -.-
Maleante3: -saca un revolver calibre 44k- pagarann
Harem: ashhh -cojo una palanca- toma Osman golpealo *.*
Osamn: D:: q...x q yo ¬¬
Harem: -me siento sobre unas cajas- yo vere q haces *.* como lo golpeas XD
Maleante3: -dispara- maldito muereee
Osman: D:
Angemon: llegue ..-coje a osman- ^^
Osman: ufff harem casi ahces q muera ¬¬
Harem: Lucemon... eliminalo muajajjajaa
Lucmeon: -.- disculpe ..dodne estamso?
Maleante3: -suelta el revolver- d: -temblando- q caray es eso.. D: un demoniooooo
Lucmeon: -forma un pùño- hable ¬¬
Maleante3: en italia..D:
Harem: ya sabemso eso..
Angemon(osman): estas bien??
Osman: si solo q me duele al muñeca me sujetaron muy fuerte ^^
Maleante3: estan en venecia D:
Osman: -saca un mapa- mmmmm
Harem: tenais un mapa D:
Osman: upss
Lucmeon: -noquea al amleante- debemso irnos..o sabran quienes hicieron esto <w<!!
nuestros digis: U3U apresurense...
Harem y osman: ok no nos manden ¬¬

avatar
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por kudou taiki el Dom Mayo 09 2010, 02:02

reporte 18 de veemon

Nivel 4/15
HP: 1250
Ataque:140
Defensa:130
Agilidad:140
Espíritu:145
Inteligencia: 4/10
Naturaleza: Rebelde

Spoiler:
despues de lo susedido ayer veemon y yo decidimos escondernos un tiempo en casa de mis padres por que ay vivimos entonses los tipos del FBI tocaron a la puerta.
FBI:enrique.
yo:si que quieren.
FBI:por que escapaste ayer.
yo:eeeeee
FBI:nosotros solo tratamos de protejerte de monstros como los de ayer.
yo:y por eso huyeron.
FBI:esos no fuimos nosotros eran de otro departamento.
yo:a que bienen.
FBI:nos enteramos que tubiste contacto con los manstros de ayer.
yo:no se de que ablan.
FBI:esos monstros son llamados digimons.
yo:digi que.
FBI:tu sabes por que estan apareciendo en este mundo.
yo:posiblemente no lo se.
continuara...
avatar
kudou taiki


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Wino el Dom Mayo 09 2010, 02:22

UBICACIÓN: París, Francia
Usuarios que salen en mi reporte: Sylbya, Jodr1, Titian, Harem
Reporte 218 Lilithmon


Nivel: 99 (Max. nivel)
HP: 9999 (Max. poder)
ATAQUE: 999 (Max. poder)
DEFENSA: 999 (Max. poder)
AGILIDAD: 999 (Max. poder)
ESPIRITU: 999 (Max. poder)
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Desconfiada.

Reporte 2/10 de Motimon

HP: 440
Ataque: 70
Defensa: 50
Agilidad: 50
Espiritu: 50
Inteligencia: 3/10
Naturaleza: Infantil

Reporte 166 Lillymon


Nivel: 57/30
HP: 8550
ATAQUE: 900
defensa: 900
agilidad: 900
Espirtú : 860
Inteligenica: 5/10
Naturaleza: Inquieta.


Spoiler:

Reporte 182 Phoenixmon


Nivel: 99 (Max. nivel)
HP: 9999 (Max. poder)
ATAQUE: 999 (Max. poder)
defensa: 999 (Max. poder)
agilidad: 999 (Max. poder)
Espirtú : 999 (Max. poder)
Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Sabia
Spoiler:

Desperté al día siguiente mi cómoda cama con sabanas bordadas en hilo de oro y plata. Había pasado la noche en el hotel de cinco estrellas despues de nuestro incidente en el cutre-hotel de nuestra querida amiga París.
Me senté en la cama y encendí la televisión con el mando a distancia. Estaban dando las noticias.
Siempre me había aburrido escuchar las noticias así que me levante y me dí una vuelta por mi enorme habitación observando sus pequeños detalles...
¿¿??: Siii estuvieron aquí Wino Gaga, Juan David O. R. y la golfa de Silvia Armstrong...
Wino: queeeeeee? .-grite-.
Deje lo que estaba haciendo y me abalance sobre el televisor. Paris Hilton estaba siendo entrevistada en la CNN, tenía un brazo torcido y llevaba unas gafas de sol de D&G que le cubrían la mitad superior de su rostro.
Entrevistador: Así que esa secta también se ha atrevido a agredirte.. ¿Como te sientes?
Paris: Destrozada... sobretodo cuando la gran golfa que ni recuerdo su nombre...
Entrevistador: si antes has dicho que se llamaba Silvia..
Paris: si eso.. Putilvia.. es que desde que me agredió tengo problemas de memoria sabes?
Entrevistador: parece que fue duro...
Paris: si.. .-se pone a llorar-.
-Apago la tele-.
Wino: será!
En ese momento mis digimons aparecieron por la puerta que conectaba la habitacion central a las demás habitaciones de mi suite.
Biyomon: que ha pasado? .-preguntó-.
Wino: parece que Paris no se ha mantenido callada... Nunca debimos firmar esos papeles ahora todos saben que pasamos la noche allí...
Lilithmon: parece que este juego contra el FBI se pone cada vez más interesante...
Wino: veremos quienes son los más listos!
Tras arreglarme y vestirme salí de la habitación y baje al buffet donde estaban los demás desayunando. Titian estaba empujandosé con una obesa turista inglesa por bien quién cogía el mejor trozo de jamon. En cambio Silvia y Jodr1 estaban sentados en una mesa con impecables manteles. Ambos bebían un par de tazas de café. Me acerque a ellos.
Wino: Hola! Habeís visto las noticias?
Silvia: no, por?
Jdor1: son buenas noticias?
Wino: mmmm.. según como interpretes la palabra bueno, si bueno significa que París ha ido a la television y ademas de contarles a todo el mundo que nos hemos alojado en su hotel y poner verde a Silvia... entonces realmente no ha sido bueno sino perfecto. .-sonreí-.
Jdor1 y Silvia: :| .-de piedra-.
Titian se acercó a la mesa y se sentó. Me fije en que había conseguido el trozo de comida que quería. En su cara tendría que estar dibujada una cara de satisfaccion, claro, sino llevase esa capucha.
Titian: maldita guiri! se creía que me iba a ganar.. .-nos mira a todos-. ¿Que ocurre? .-si quereís jamon allí hay mas-. ¬¬
Jdor1: Paris ha contado en la tele que hemos estado en su hotel..
Titian: y? .-siguió comiendo tan tranquilo-.
Wino: no te vas a enfadar?
Titian: no... esa chica tiene menos credibilidad que una monja embarazada
Silvia: en eso tienes razón.. pero tiene pruebas de que hemos estado
Titian: que clase de pruebas?
Wino: firmamos unos papeles para poder alojarnos en el hotel...
Titian: D: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?? .-gritó-.
Jdor1: ¬¬ ahora si esta enfadado
Titian: tenemos que irnos! Recoger vuestras cosas .-se levantó, no sin antes agarrar el plato y salir del comedor-.
Wino: pero no he desayunadoo
Silvia y JDor1 me empujaron hacía arriba mientras me quejaba por no tener tiempo para desayunar.
Al cabo de un rato todos estabamos en el hall con las maletas hechas.
Nuestros Digimons se habían escapado por las ventanas de nuestras habitaciones y nos esperaban en el callejón de detrás del hotel, donde nadie pudiese verlos. Todos esperamos en silencio a que Titian hablase...
Titian: bien.. iremos con Harem...
Jdor1: que?
Wino: por que?
Silvia: kawaaaaay!!!
Titian: he pensado que será mejor que nos reunamos todos... cuantas mas cabezas seamos, mejor planearemos nuestra estrategia.. Wino, envaile un mensaje a Harem yo abrire el portal cuando sepamos su localizacion exacta.
Wino: ok!
Continuara...


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥️♥️♥️"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥️♥️♥️


avatar
Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por -Zero- el Dom Mayo 09 2010, 12:24

Ubicacion:Argentina(Buenos Aires)
Reporte 1# De Chibomon

Nivel 1/3
HP: 125
Ataque: 30
Defensa: 30
Agilidad: 20
Espíritu: 20
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Cordial
Spoiler:
Luego Me Desperte En un Lugar Extraño Y Escuche Que Decian
-Vos Extraña:Bran Bran Despierta
-Yo:*Me Despierto Y Veo Todo Borroso Y Depronto Veo A Un Digimon*(Le Digo)Como te llamas?
-Digimon:Me llamo chibomon Y soy tu digimon Acompañante*salto a mis Bazos*.
-Yo:*Feliz*(Dije)Te Cuidare Y Criare y Te Dare Cariño Ahora En marcha Por cierto ¿Donde Estamos?
-Chibomon:Estamos en el digimundo
-Yo:Okey(Depronto Se Abrio un Cuadro Y volvimos A Mi mundo)
-Chibomon:(pregunta)¿Que es este lugar?
-Yo:Este es el mundo real y esta es mi habitacion
-Chibomon:okey
-Yo:Okey
-Chibomon:Tengo Hambre
-Yo:ok Bajemos a Comer algo(deje mi Digi vice en la habitacion)
-Chibomon:ok vamos
El digivice cuando nadie estaba enpeso a Brillar
Que nos deparara.Continuara




Some Day I Will Return

Yo estube cuando el foro se volvio fresa
Spoiler:
avatar
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por mitimati el Lun Mayo 10 2010, 04:20

Localizacion:Italia/Genova
Reporte 40 raiamon

Nivel: 15/20
HP: 2300
Ataque: 260
Defensa: 260
Agilidad: 270
Espíritu: 270
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Perezosa
--------------------------------------------
--------------------------------------------
Reporte 34 Boogeymon

Nivel: 8/20
HP:2220
Ataque: 230
Defensa: 240
Agilidad: 240
Espiritu:250
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Fiestero

Reporte 2 de Bobmon

Nivel 2/3
HP: 140
Ataque: 20
Defensa: 20
Agilidad: 20
Espíritu: 40
Inteligencia: 2/10
Naturaleza: Explosiva

Spoiler:

-.- perdidos por Genova...
Yo: Koii Donde estan Harem y Osman ò_ó
Koi: No see Se Perdieron
Yo:Iremos por ese greymon nosotros mejor
??: Hey Corran Rapido Un Dinosaurio Esta En la Pizzeria Fallen
??: Waaa Corre¡¡¡
Yo: Koi Alli Mira¡¡¡
Koi: Bakka no estoi Ciega ¬_¬
Yo: -.- Ya deja de decirme bakka y vamos
Koi: Esta Bien D: Veee... nyaramon o.o...
Nyaramon: Nyaa~ D:
Greymon: Graaal~~ :D
Yo: o.o Ve Boogeymon Destrozalo :)
Boogeymon: Hey por que yo solo ¬_¬
Yo: Esta Bien Esta bien.. -.- Raiamon y Bommon Vayan :D
Bommon: D: m... hm... hMmmm... M... Ha!!! PUM! >.< -Exlota-
Yo: o.o bueno no vayas si quieres D: ....
Bommon: :)
Raiamon: Mati Ya esta
Yo: -Veo como se desintegra Greymon-
Boogeymon: Eso Fuee Rapido creo u.u
Yo: Dos champion Contra 1 Creo que no tenia aportunidad u.u
Continuara...

avatar
mitimati



Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por -Zero- el Lun Mayo 10 2010, 05:22

Ubicacion:Argentina(Buenos Aires)
Reporte 2# De Chibomon

Nivel 2/3
HP: 175
Ataque: 30
Defensa: 30
Agilidad: 30
Espíritu: 30
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Cordial
Spoiler:

Luego De Bajar De Mi Habitacion Le Mostre A Chibomon A Mi familia Ya Que ellos Estaban Enterados Del Digi tama es Conte Lo Que Habia Sucedido
Yo:Por Favor Mantengalo En Secreto
Padres De Bran:Okey Guardaremos El Silencio Mientras Que Tu Lo Protegas Salgas Y Cuides Y Le Des De Comer ¿Ok?
Yo:Okey, Hablando De Comida...
Luego Del Almuerzo Chibomon Y Yo Salimon A Pasiar Y Lo Lleve A Un Parque Asiendolo Parecer Que Un Peluche.
Yo:lalalala
Chibomon:Uff Cuando Llegamos
Yo:(Susurrando)Chibomon Callate Nadie Te Tiene Que Oir,Ya Falta Poco Aguanta
Chibomon:(Susurrando)ok
Luego De Una Larga Caminata Llegamos Al Parque
Que Nos Deparara En El Parque
Continuara




Some Day I Will Return

Yo estube cuando el foro se volvio fresa
Spoiler:
avatar
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por koisumy el Mar Mayo 11 2010, 01:14

Reporte #4 de Nyaramon



Ubicacion: Italia
Nivel:1/10
HP:300
Ataque: 135
Defensa: 125
Agilidad: 125
Espiritu:140
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Soso


Spoiler:

koi: oye miti a buscar a harem y osman pero donde estan O3O?
miti: ni idea
koi: y ahora por donde empezamos a buscarlo
miti: no se que le gusta a harem
koi: pues a harem le gusta los animes pues seguro la encontramos ahi kukuku (o seguro con los mangas yaoi)
miti: me piensas koi ¬¬
koi: no nada O3O
miti: pues bueno a buscarlos
koi: ahhh ! -suena su digivice- O.O que es esto
miti: eso es un digivice
koi: ya se bakka -zapea a miti- es un mensaje de harem
miti: que dice
koi: espera deja leer mmmm dice que está en Venecia
miti: y como llegaron ahi
koi: pues harem se pierde rapido XD
miti: y que manera de perderse -sarcasmo-
koi: pues si pero en otra ciudad distinta que bakka harem
miti: -.-U
koi: kyaaaa -señalando una heladeria- miti comamos un helado
miti: bueno pero no crees que primero hay que buscar a harem y osman
koi: pero no creo que comer un helado nos demore
miti: bueno pero quiero la de dos bolas de fresa
koi: ok.. ok.. yo quiero el de lucuma -gritando- señorrrrrrrrrrr quiero 2 helados
señor: ya niña ¬¬ no grites tomen -nos entrega los helados- ya son 11 liras
koi:
miti: -susurrando- koi tienes liras
koi: pero que es eso
miti: es la moneda de italia
koi: pues no tengo solo soles
miti: y yo pesos chilenos
koi: un rato señor no tenemos liras somos turistas ¬¬
señor: ya ok entonces paguenme en euros
koi: -susurrando- oye miti no tengo euros
miti: koi te matare y ahora
koi: ah correr no mas
miti: no correre ni que fuera ladron
koi: entonces quedate limpiando todo el lugar o lavando los pisos
miti: mejor corro
koi: -ya en una esquina -
miti: oye bakka espera -empieza a correr-
señor: donde vas niño -agarrando ah miti del polo- pagame niño
koi: hay miti bakka lo agarraron lo dejo o voy y lo ayudo
miti:-gritando- koiiiiiiii
koi: -corre- señor
señor: ah niña regresaste ahora paguenme los helados
koi: señor no soy una niña ¬¬
señor:si lo eres ¬¬ niña tonta pagame
koi:-pateo al señor -suelta a miti-
señor: me pagaras ¬¬*
koi:-corriendo -
miti: -corriendo- XD
koi: todo fue por tu culpa bakka te dejaste agarrar ya hora a buscar a harem
miti: pues si y ya no hay que comer nada

koi :pues si
avatar
koisumy


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por kudou taiki el Miér Mayo 12 2010, 05:21

reporte 19 de veemon

Nivel 5/15
HP: 1300
Ataque:145
Defensa:135
Agilidad:145
Espíritu:150
Inteligencia: 4/10
Naturaleza: Rebelde

Spoiler:
El FBI seguia insistiendo de que yo tenia algo que ver con lo susedido ayer despues de un rato el FBI se marcho diciendo que volverian.
veemon:que kieren esos tipos.
yo:nose talves te quieren capturar.
veemon:por que.
yo:por que eres un digimon y no son muy comunes por aqui.
veemon:pero eso no les da derecho de llevarme.
yo:lo se pero eyos no creo que entiendan con palabras.
veemon:entonses...
yo:lo mejor sera irnos de aqui.
veemon:pero tus padres.
yo:eyos entenderan.
veemon:adonde iremos.
yo:a una casa de verano que tenemos en el bosque.
continuara...
avatar
kudou taiki


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por -Zero- el Miér Mayo 12 2010, 09:14

Ubicacion:Argentina(Buenos Aires)
Reporte 3# De Chibomon

Nivel 3/3
HP: 225
Ataque: 35
Defensa: 35
Agilidad: 35
Espíritu: 35
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Cordial
Spoiler:

Al llegar Al Parque...Chibomon Y Yo Jugamos
Yo:Chibomon Vamos Al Tobogan
Chibmon:Ok
Luego En El Tobogan Nos Caimos xD
Yo:Ahi Que Golpe
Chibomon:Si Tenemos Que Tener Mas Cuidado
Luego..
Yo:Ya Es Tarde Volvamos A Casa Ya Deve Estar La Cena
Chibimon: Ok Vamos
Al Llegar A Mi Casa Comimos Y Nos Acostamos Ya Que Mañana Nos Esperara Un Dia Agotador
Cuando Nadie Dormia El Digivice Brillaba Y Cada Vez Mas Que Estara Pasando
Continuara
Quiero A Demi Veemon Ya Tengo El Nivel 3




Some Day I Will Return

Yo estube cuando el foro se volvio fresa
Spoiler:
avatar
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por kudou taiki el Jue Mayo 13 2010, 11:18

reporte 20 de veemon

Nivel 6/15
HP: 1350
Ataque:150
Defensa:140
Agilidad:150
Espíritu:155
Inteligencia: 4/10
Naturaleza: Rebeldeº

Spoiler:
Al llegar ala casa de verano que tenemos en el bosque decidimos descansar un rato por el viaje, entonses escuchamos un ruido.
veemon:que fue eso.
yo:no lo se ay que averiguar.
Cuando fuimos a ver que era vimos una sombra muy rara con forma de humano.
veemon:que abra sido eso.
yo:no lo se talves un oso o una persona perdida.
veemon:no cres que ay que ver que es.
yo:si, pero en la mañana.
veemon:ok, tengo sueño.
Ala mañana siguiente investigamos la zona y encontramos unas guellas muy raras
y una fogata apagada.
veemon:que es eso.
yo:a ver.
veemon:parece una camara
camara:click.
yo:o no te tomo una foto.
hombre:jaja sabia que era real ay digimons aqui.
yo:dame esa camara.
hombre:o si no que.
veemon:o te matare.
hombre:si lo pones de ese modo... adiosssss.
yo:veemon vamos por el.
veemon:si.
Despues de buscar al hombre extraño oimos el motor de un auto.
veemon: ay esta.
ya:veemon ataca sus llantas.
veemon:si.
Al voltearse el auto el hombre salio del auto con la camara destruida.
yo:por que nos persigues.
hombre:por que me pagaron.
veemon:quien el FBI.
hombre:no.
yo:entonses quien.
hombre:fue... un tipo llamado lusio.
yo:¿lucio?
veemon:no sera lucemon.
yo:y por que queria que nos tomaran fotos.
hombre:para que te quitaran a tu digimon.
yo:veemon ya sabes que aser.
veemon:lo que le ise a tu hermano.
yo:si borrale la memoria con un cavesaso.
veemon:ok.
yo:haora escondete.
hombre:¿donde estoy?
yo:su auto se estreyo y salio volando no recuerda nada.
hombre:no lo unico que recuerdo es que estava en mi casa comiendo.
continuara...
avatar
kudou taiki


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.