Foros Dark Khings★

Dudas sobre Digimon Battle

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Wino el Mar Mar 16 2010, 22:25

Recuerdo del primer mensaje :

Pues aquí pondreís las dudas que tengaís y todos los usuarios del foro te la intentaremos solucionar con nuestros conocimientos sobre el juego^^
Intenten no hacer SPAM (envio masivo de post sin ningun sentido en un corto periodo de tiempo(editen sus post)o post con poco contendio (ejemplo: hola a todos xD o si xD)) y recuerden que esto no es chat (el chat esta al inicio del foro)

RECUERDEN: SI UN USUARIO TE RESPONDIO UNA DUDA DALE UN PUNTO DE REPUTACIÓN (+)

Última edición por Wino el Vie Abr 02 2010, 18:59, editado 1 vez

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por mitimati el Miér Mar 31 2010, 23:04

Cuando comienzas y A jugar te sale un mensaje y te dice que llevas tantos dias de 18 del evento ... solo eso y luego desaparece el mensaje

mitimati

Mensaje por THEcanon001 el Jue Abr 01 2010, 08:42

Una pregunta, donde o como se consiguen las auras para poder ir con mi digimon ecolucionado??

THEcanon001

Mensaje por vaztolord el Jue Abr 01 2010, 09:54

te la dan si completas una quest,la quest te la dan en Digital Admin Burea pero solo dura 4 dias
la quest te la da el agente

vaztolord

Mensaje por xeky el Jue Abr 01 2010, 21:08

Como hago para ir al digimundo si me qeude sin tarjetas?

xeky

Mensaje por pipiel22 el Vie Abr 02 2010, 00:26

Le tienes que pedir a alguien D:
estuve 3 horas mangueando arjetas . nadie me dio , fui a la casa de un amigo a que me las de D:
desde ahora compro muchas D:

pipiel22

Mensaje por THEcanon001 el Vie Abr 02 2010, 04:21

THEcanon001

Mensaje por THEcanon001 el Vie Abr 02 2010, 04:46

Como se captura a leomon? es que cuando lo intento sale esto: You can only capture In-Training stage digimons.
Ademas frimon no sale :S

THEcanon001

-.-'

Mensaje por Borji~Green el Vie Abr 02 2010, 04:52

es que ha leomon no sepuede capturar
solo se puede capturar a algunos digimon en fase in-training o en entrenamiento en español(tokomon,yokomon,koromon.tsunomon,zurumon,kapurimon y unos pocos mas solo que no me acuerdo xD)

Borji~Green

Mensaje por gabootaku el Vie Abr 02 2010, 05:30

wee me uni ayr creo xD

px aki va mi primera pregunta ._1 alguien sabe on ta el 2do agente? el primero ya lo encontre en el forest of peace y px el 2do no se u.u

2 pregunta xD
para digievoluonar a agumon weeno ya lo tengo en lvl 22 y tengo the crest of courage esa es la carta adecuada para hacerlo digievolucionar? y como le hago y si no es asi desde q lvl se pueden utilizar las cartas spro su reps por fa xD

jaja soy muy pregunton xDD @_@

gabootaku

Mensaje por gabootaku el Vie Abr 02 2010, 05:36

bOrJiTa23596 escribió:es que ha leomon no sepuede capturar
solo se puede capturar a algunos digimon en fase in-training o en entrenamiento en español(tokomon,yokomon,koromon.tsunomon,zurumon,kapurimon y unos pocos mas solo que no me acuerdo xD)

jaja tu mismo te respondiste la pregunta xP wii me uni ayr y ya puedo ayudar *o*

simplemente captura a zurumon ._. est evolucionara a elecmon y luego a leomon xD

aki la imagen

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4300918sin-ttulo.jpg
espero te haya sido de alluda

Última edición por gabootaku el Vie Abr 02 2010, 11:20, editado 4 veces

gabootaku

Mensaje por xeky el Vie Abr 02 2010, 08:40

Quien me hace el favor de conectase y darme trajetas para ir al digimundo qeu nadie me da.
MI pj es Xeky y estoy en el sever MAJIRA I ALGOA SI.
PORFA. GRACAIS DIGAME LA HORA Y AHI ESTARE

xeky

Mensaje por gabootaku el Vie Abr 02 2010, 08:55

xeky escribió:Quien me hace el favor de conectase y darme trajetas para ir al digimundo qeu nadie me da.
MI pj es Xeky y estoy en el sever MAJIRA I ALGOA SI.
PORFA. GRACAIS DIGAME LA HORA Y AHI ESTARE

ahorita me conecto y te alludo okz pro conectate al servidor mahira q a los otros no entra

gabootaku

Mensaje por patoxzzzzz el Vie Abr 02 2010, 10:45

Hola muchachos... bueno primero les digo que la guia esta muy buena y me sirvio muchisimo...
Bueno tengo una duda... resulta que me interesa saber como hacer para conseguir a DemiVeemon porque me puse a fijar y no aparece en ninguna parte...
Y la otra es para saber si los digi-egg aparte de cumplir la funcion de aumentar la STR y eso, se puede hacer digi-evolucionar a algunos digimon y como hacerlos digi-evolucionar... xD... Bueno eso es todo y espero que puedan leer mi comentario para haci contestarme y poder sacarme la duda xD... Bye y Suerte

patoxzzzzz

Mensaje por THEcanon001 el Vie Abr 02 2010, 10:52

bOrJiTa23596 escribió:es que ha leomon no sepuede capturar

Pues acabo de ver dos usuarios con un leomon y otro con la digievolucion. Ai va la captura de imagen que saque:
http://img242.imageshack.us/img242/5751/dibujoco.png
Nose como la abran conseguido!

THEcanon001

Mensaje por koupablo el Vie Abr 02 2010, 12:02

hola soy nuevo en el juego y pues tengo varias dudas.

lo que mas quiero saber ahora son dos cosas:

-luego de sangre sudor y lagrimas logre capturar un koromon y kisiera saber como hacer que ese koromon sea mi digimon acmopañante (basico) en ves del guilmon ( con kien comense el juego)
- y lo segundo es saber como hacer k ese agumon se convierta en tiranomon, segun dice tengo k usar cartas, pero no tengo idea de como ni como conseguirlas

espero quep uedan ayudarme, gracias de antemano

koupablo

Mensaje por gabootaku el Vie Abr 02 2010, 12:19

koupablo escribió:hola soy nuevo en el juego y pues tengo varias dudas.

lo que mas quiero saber ahora son dos cosas:

-luego de sangre sudor y lagrimas logre capturar un koromon y kisiera saber como hacer que ese koromon sea mi digimon acmopañante (basico) en ves del guilmon ( con kien comense el juego)
- y lo segundo es saber como hacer k ese agumon se convierta en tiranomon, segun dice tengo k usar cartas, pero no tengo idea de como ni como conseguirlas

espero quep uedan ayudarme, gracias de antemano

estas en linea ahora? wee primero tienes q hacr q ese digimon llege a nivel rokki o lvl 11 luego aplastas L y le das click derecho a agumon si estas en linea ahora conectate al servidor mihira para ayudarte a subir rapidament de nivel =D

gabootaku

Mensaje por EJGE el Vie Abr 02 2010, 18:39

hola llevo jugando hace 3 dias y mi preguntaba si me podian ayudar con una quest que no e podido hacer que es la de Lvl 11 mission possible find M.I.B (secret agent) la verdad no tengo ni idea que tengo que hacer en esta mision si me podria ayudar se lo agradeseria y disculpen las molestias ^^

EJGE

Mensaje por gabootaku el Vie Abr 02 2010, 18:55

EJGE escribió:hola llevo jugando hace 3 dias y mi preguntaba si me podian ayudar con una quest que no e podido hacer que es la de Lvl 11 mission possible find M.I.B (secret agent) la verdad no tengo ni idea que tengo que hacer en esta mision si me podria ayudar se lo agradeseria y disculpen las molestias ^^

the toka encontrar al agente perdido xD
sta en forest of peace en las cordenadas 47.82 las cordenadas las vez aplastando z en ese minimapa q te saldra apuntas con tu mouse y en las esquina superior derecha de el minimapa te saldran las cordenadas espero te halla sido de ayuda

gabootaku

Mensaje por elnacho el Sáb Abr 03 2010, 00:27

Mi Pregunta Es Que Yo Tengo 2 Digimons Champion ....

Y Quiero Que Me Vayan acompañando Con Champion Pero me acompañan Con Rokie U.u

Pense Que Era Que mis Digimons No Podian Pero Vi Que Uno Con Mis mismos Digimons Podia Y Quede

ComoS e Hace Plz

elnacho

Mensaje por gabootaku el Sáb Abr 03 2010, 00:34

elnacho escribió:Mi Pregunta Es Que Yo Tengo 2 Digimons Champion ....

Pense Que Era Que mis Digimons No Podian Pero Vi Que Uno Con Mis mismos Digimons Podia Y Quede

ComoS e Hace Plz

mm no puedes a menos q tengas un item q se llama "deva aura" est lo consigues asiendo las dos misiones de los agentes perdidos

gabootaku

Mensaje por elnacho el Sáb Abr 03 2010, 01:16

gabootaku escribió:

ComoS e Hace Plz

mm no puedes a menos q tengas un item q se llama "deva aura" est lo consigues asiendo las dos misiones de los agentes perdidos

Pero En Que Cordenadas Estan De Forest Of Peace Los agentees

elnacho

Mensaje por gabootaku el Sáb Abr 03 2010, 01:25

elnacho escribió:
gabootaku escribió:

ComoS e Hace Plz

Pero En Que Cordenadas Estan De Forest Of Peace Los agentees

forest of peace en las cordenadas 47.82 y el otro esta en l square world amm luego te paso las cordenadas q no las recuerdo

gabootaku

Mensaje por patoxzzzzz el Sáb Abr 03 2010, 06:32

hola muchachos... bueno como les dije antes la guia esta muy bueno xD...

Tengo otra duda... Estube leyendo en el foro y comentaron sobre la finalizacion de la beta del juego y creo que se va a realizar el 7 de abril segun leí...

Quisiera saber si esto es verdad y si tambien dicen que luego de la finalizacion de la beta se va a poder seguir teniendo los mismos digis en sus respectivos niveles...

Espero su respuesta y Muchas Gracias de antemano xD...

patoxzzzzz

Mensaje por Kyku el Sáb Abr 03 2010, 06:48

si tendras los mismos digis y los mismos lvs, los admin ya explicaron que no habra reset

Kyku

Inocencia

Mensaje por THEcanon001 el Sáb Abr 03 2010, 08:51

Una pregunta, tengo los objetos necesarios para elaborar un diggi-egg, pero como lo ago?
Tengo todo pero nose como hacer para que salga el diggi-egg

THEcanon001

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:06

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba