Foros Dark Khings★

Digimons a escoger en digimon battle y sus datos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digimons a escoger en digimon battle y sus datos

Mensaje por MoDeCk el Dom Mar 14 2010, 13:05

Recuerdo del primer mensaje :

Que digimon planean elegir para este juego de rol ??(que por cierto ya no kiero esperar para jugarlo xD




Spoiler:
GuilmonDatosDe Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Digievoluciones


Nivel Cuerpo Digimon
Bebé I Bebé Jarimon
Bebé II Principiante Gigimon
Novato Infantil Guilmon
Campeón Maduro/Adulto Growlmon
Mega Campeón Perfeccionado WarGrowlmon
Híper Campeón Supremo Gallantmon
Megidramon

Mega Campeón II Supremo Gallantmon Crimson Mode
(Modo Carmesí)

Nombre: Guilmon
Aparece en: Digimon Tamers
Nivel/Cuerpo: Novato/Infantil
Compañero(s): Takato Matsuda
Atributo: virus
Afiliación: Digimon Reptil
Digimon Dinosaurio



Guilmon es un personaje de la tercera temporada de la serie Digimon, Digimon Tamers. Es un Digimon reptil, el compañero de Takato Matsuda. Es curioso e ingenuo, el más joven de los compañeros Digimon. Sin embargo, es valiente y siempre protege a sus amigos.

Guilmon parecía ser relativamente pequeño por el dibujo de Takato (más o menos del tamaño de Agumon), pero cuando se crea es muy alto, del tamaño de un adulto cuando está erguido.

Es increíblemente rápido y resistente, como se puede observar en su enfrentamiento con Renamon en el episodio 3 (antes de que se convirtieran en aliados).

Guilmon era un Digimon que nació de la imaginación de Takato; fue traído a la vida gracias a la Carta Azul. Al principio Guilmon llamaba a su entrenador Takatomon, pues no entendía las diferencias entre humano y Digimon. Pero con el transcurso del tiempo, Guilmon maduró y aprendió a hablar con normalidad (aunque casi siempre habla sobre sí mismo en tercera persona). Denota un gusto especial por el pan, sobre todo el de la panadería Matsuki. Pero detrás de su inocente carácter se esconde un Digimon fiero; sus pupilas se vuelven pequeñas y puede percibir a sus enemigos, y durante todo este proceso no para de gruñir (como ocurrió por primera vez con Renamon, a Guilmon le cambió el carácter, la consideraba su enemiga y quería luchar con ella). Él es normalmente juguetón y amistoso, demostrando ser absolutamente popular entre los compañeros de clase de Takato por ser un Digimon real, vivo.

Digievoluciones [editar]Guilmon supuestamente fue creado por Takato el cual lo diseño como un digimon en etapa novata por lo tanto nació en esa forma. Sin embargo al final de la serie Guilmon regresa a la etapa de entrenamiento el cual es un pequeño digimon con cola y orejas en forma de alas. En Digimon Frontier aparece un digimon bebe rojo y con las mismas alas de Guilmon diciéndonos que esa su etapa bebe. Guilmon puede evolucionar en Growlmon (aunque por poco no vuelve a ser Guilmon) y en Wargrowlmon con ayuda de la carta azul que lo creo. En la etapa mega paso un caso similar al de Digimon Adventure (donde Agumon evoluciona en SkullGreymon) guilmon evoluciona en Meguidramon que se supone que sería su forma original por ser un virus después de que beelzemon mató y absorbió a Leomon pero luego con la ayuda de Takato logra transformarse en Gallantmon. Luego pasa a Gallantmon, un digimon con aspecto de caballero blanco y rojo, cuando se fusiona con Takato. Éste aparece en el interior de Gallantmon desnudo y brillando de luz en una esfera de datos roja, y lo controla como si fuera él. Gallantmon puede alcanzar su modo Carmesí al fusionarse con los datos del Zero ARMS Grani.



Otras apariciones [editar]Además de Digimon Rumble Arena 2 y Digimon Data Squad (de PlayStation 2) y el futuro Digimon World DS (de Nintendo DS). En Digimon World 4, Guilmon porta como arma la espada Kurenaimaru, la cual es homenajeada en Mugen por un personaje que la usa.


--------------------------------------------------------------------------------




Datos

Renamon


Spoiler:
Renamon
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Renamon es un personaje ficticio de los mangas, animes y videojuegos de Digimon. Renamon es la compañera de Rika Nonaka en Digimon Tamers. tiene evoluciones muy poderosas y se distingue por ser silenciosa y pacífica, pero fuerte y persistente. Evoluciona a Kyubimon cuando Dokugumon ataca a Rika. Kyuubimon vence fácilmente a Dokugumon. Luego evoluciona en Kyubimon para detener a digimons como Icedevimon y Harpymon, pero en el episodio 18 evoluciona a Taomon, luego evoluciona en Sakuyamon, fusionándose con Rika en la Evolución Matrix, para controlar al D-Reaper del mundo digital. Tiene afecto por Impmon pero éste la odiaba y envidiaba, pero siempre ella se preocupo de él, incluso le salvo la vida en la pelea de Impmon contra Indaramon.

Linea Evolutiva [editar]Digievoluciones Nivel Digimon
Bebé Reremon
En entrenamiento Viximon
Novato Renamon
Campeón Kyubimon
Última/Ultra Taomon
Mega Sakuyamon
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Renamon"


Terriermon

Datos

Spoiler:
Terriermon
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Nombre: Terriermon
Aparece en: Digimon Tamers Digimon 2 La película
Nivel/Cuerpo: Novato/Infantil
Compañero(s): Henry Wong
Willis (Digimon)
Atributo: Vacuna
Forma: Digimon conejo
Ataques: Disparo,Cristales de fuego, Mini tornado, Fox terrier



Terriermon es un personaje ficticio de la famosa serie Digimon. Aparece en la tercera serie Digimon Tamers y en la película “Digimon Hurricane Touchdown!! & Supreme Evolution!! The Golden Digimentals” .

Contenido [ocultar]
1 Digimon Tamers
1.1 Rapidmon
2 Digimon 2 La película
3 Digievoluciones
4 Enlaces externos


Digimon Tamers [editar]Es un digimon vacuna, compañero de Henry Wong. Es lindo y adorable. Quiere ser un gran digimon pero Henry no lo deja pelear debido a que cuando evoluciona en Gargomon se pone muy salvaje. Suele usar a menudo la palabra "Moumantai" (escrito como 無問題 o 无问题) frase en cantonés que significa no hay problema.

Henry lo obtuvo cuando recibió de su padre un videojuego de Digimon en el cual se pueden utilizar las cartas que usan para jugar, Ahí es donde conoce a Terriermon quien es atacado por un Gorimon y luego Terriermon evoluciona en Gargomon y empieza a atacar a todos los digimons del juego. Henry desesperado encuentra la carta azul que al pasarla por el juego este se convierte en su Digivice y Terriermon sale del juego y se convierte en su Digimon.

Su estatura es de no más de 30 centímetros. Henry lo hace pasar por un muñeco de peluche. Su gran característica son sus largas orejas que llegan hasta el suelo. Es de color blanco, con verde en los extremos y en el borde de sus orejas, y posee un pequeño cuerno blanco.

Rapidmon [editar]Es un digimon que es la evolución de cuerpo Perfecto de Terriermon. Posee dos bazookas en sus brazos y como dice su nombre es ágil y veloz. Aparece en la película de Digimon, donde con Magnamon derrotan a Cherubimon, pero su primera aparición fue en Digimon Tamers, donde evoluciono para salvarse en el capítulo Duelo con una deva episodio 17, donde se forma un duelo entre Pajiramon vs Terriermon y Vajiramon vs Renamon, Terriermon pelea con Pajiramon, la cual busca hacerse más fuerte, luego Terriermon evoluciona a Gargomon, el cual se defiende de su enemiga, pero Pajiramon lo atrapa y lo intimida con su ballesta, luego Gargomon evoluciona a Rapidmon, por medio de la carta azul de Henry.

Rapidmon aparece y agrede a Pajiramon, pateándole su cabeza y burlándose de ella, Pajiramon le dispara con su ballesta, pero Rapidmon se burla de ella y las esquiva, luego Rapidmon le dispara su fuego rápido con sus dos bazookas, las cuales impactan a Pajiramon, Vajiramon ve eso y se enfurece, yendo a ayudar a Pajiramon, Pajiramon decide escudarse con Henry para que Rapidmon no pueda atacarla, pero antes que vaya donde los Tamers, Rapidmon forma su mejor ataque, Triangulo dorado, el cual es un triangulo de color verde que se transforma en una especie de plataforma laser, el cual cae sobre Pajiramon y la vence, También venció a Vajiramon, pero este no murió si no que volvió a aparecer, luego Rapidmon vuelve a ser Terriermon y corre hacia Henry, felices de su victoria.

Pero esa descripción fue solo porque fue la primera aparición de Rapidmon, luego aparece peleando contra Vikaralamon, en pelea duramente contra Beelzemon protegiendo a los Tamers en la búsqueda de Calumon y después en la pelea contra Zhuqiaomon en el cual sus piezas desaparecian y estaba muy débil. Luego aparece luchando contra D-Reaper, donde junto a Taomon, WarGrowlmon y Beelzemon modo ráfaga luchan contra el primer agente, venciéndolo entre todos.

Digimon 2 La película [editar]Wallace un chico que se convirtió en niño elegido el mismo día en que Koromon apareció en casa de Tai y Kari , pero este recibe a dos digimons Terriermon (en su forma bebé) y Lopmon o Kokomon como se le llamo en el doblaje (en su forma bebé). Después en la película Bokura no War Game, el virus que hizo malvado a Diaboromon paso a Lopmon volviéndolo malo y obigando a Wallace a usar a Terriermon para eliminarlo. Haciendo equipo con Davis y los otros niños, Wallace consigue que Terriermon digievolucione a Rapidmon y eliminen a Lopmon quien se había convertido en Cherubimon.

Al final de la película muestran que Lopmon renació sin el virus, lo raro es que a pesar de haberse ido el virus, Lopmon estaba en su forma campeón/virus Wendigomon, en vez de ser Turuiemon.

Digievoluciones [editar]Terriermon puede digievolucionar en Gargomon, en Digimon Tamers puede evolucionar en Rapidmon gracias a la carta azul y en la película de Digimon 2 puede evolucionar en Rapidmon gracias al digiegg de los milagros que le otorgan Seraphimon y Magnadramon. La única diferncia es que aquí Rapidmon es de color dorado cuando realmente es verde. Terriermon puede digievolucionar en MegaGargomon al fusionarse con Henry.

Digievoluciones Nivel Cuerpo Digimon
Bebé Bebé Zerymon
En entrenamiento Principiante Gummymon
Rookie Infantil Terriermon
Campeón Maduro/Adulto Gargomon
Megacampeón Perfecto Rapidmon
Hipercampeón Supremo MegaGargomon
Armor Con armadura Rapidmon (Goldenmode)






aun estoy en terriermon y guilmon cual escogeran



por fa digan si les gusto el posT xD


Edit Por Mitimati
Razon: La foto De renamon era Media Porno Asi que la cambie :S


Última edición por MoDeCk el Mar Mar 16 2010, 13:08, editado 3 veces

MoDeCk



Volver arriba Ir abajo


Re: Digimons a escoger en digimon battle y sus datos

Mensaje por kevind el Lun Jun 07 2010, 07:58

pues yo me especialiso en los digis mamiferos
tengo a
elecmon labramon y gabumon(evoluciona a un lobo que es mamifero garurumon listo)y tengo a guilmon y atrapare a un demimeramon pues no solo tendre puros mamiferos

kevind



Volver arriba Ir abajo

Re: Digimons a escoger en digimon battle y sus datos

Mensaje por Fiudmaster el Vie Jun 18 2010, 10:41

hola gente tengo un dilema el cual es el siguiente:
sin querer capture a un pagumon (G) pensando q se transformaria en un etemon pero como en ese momento era noob no me di cuenta hasta q digievoluciono a rookie,me dio pena eliminarlo(si es que se puede ,ustedes me diran) por ser mi 1er digimon y me hizo recordar cuando murio a manos de miotismon,asi q no lo hice ,pero ahora el lvl 26 no saca nada ensima no tiene etapa mega y se me hace q no tiene sentido seguir con este digimon.USTEDES Q DICEN ?
A_LO ELIMINO (SI ES QUE SE PUEDE)
O...
B_LO DEJO NO MAS __________________ A VOTAR...
PD:SI NO SE PUEDE ELIMINAR ME QUIERO CORTAR UN HUEVO

Fiudmaster



Volver arriba Ir abajo

Re: Digimons a escoger en digimon battle y sus datos

Mensaje por Crashmarco el Miér Jun 23 2010, 09:07

Pues yo me elejido a guilmon, curiosamente, es el digimon mas mono que veo de los 3, y en su etapa bebe mejor XD.


Crashmarco



Volver arriba Ir abajo

Re: Digimons a escoger en digimon battle y sus datos

Mensaje por Dusk_Warrior el Mar Oct 12 2010, 05:21

yo elegi a Viximon.

Dusk_Warrior



Volver arriba Ir abajo

Re: Digimons a escoger en digimon battle y sus datos

Mensaje por DMetal el Lun Nov 01 2010, 10:12

pues yo elegi a gigimon puesto k he visto k los poderes de los otros no son muy buenos y creo k es el mejor de los tres

DMetal



Volver arriba Ir abajo

Re: Digimons a escoger en digimon battle y sus datos

Mensaje por royalking el Vie Nov 05 2010, 09:23

a mi me gustaria dorimon (sis se puede) si no a veemon ya que fue el primer digimon que conosi cuando era pequeño bueno mas que ahora no XD

http://i625.photobucket.com/albums/tt331/Camiko-chan/firmita.gif

royalking



Volver arriba Ir abajo

Re: Digimons a escoger en digimon battle y sus datos

Mensaje por DMetal el Vie Nov 05 2010, 09:43

si pero si eso lo permitieran wemade no sakaria nada de pasta ose es imposible

DMetal



Volver arriba Ir abajo

Re: Digimons a escoger en digimon battle y sus datos

Mensaje por royalking el Dom Nov 07 2010, 02:05

ok grax por el aviso
Spoiler:

royalking



Volver arriba Ir abajo

Re: Digimons a escoger en digimon battle y sus datos

Mensaje por Rakshi el Dom Feb 06 2011, 03:37

yo escogeria a guilmon, para despues tener a todos los Royal Knights disponibles en juego!!!!!

Rakshi



Volver arriba Ir abajo

Re: Digimons a escoger en digimon battle y sus datos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 06:44


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.