Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

+33
sergiolask
alequey
Semenois
DMetal
internet1692
Lazzo
CLEF
Antauri
-Zero-
dikz
sebas-2396
zidane27
Jam
ericmaster
jerx chaos
Ban~
Fiudmaster
yoooni
killua418
ezequield
Camille
patoxzzzzz
Digimon_Kaiser
pipiel22
Kyku
luis1992
Kurkimon
manaxtor
Sting
eduard
MoDeCk
mitimati
haremTim
37 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Empty Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por Invitado Dom Mar 07 2010, 04:52

Recuerdo del primer mensaje :

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Digimonbattel
Guía traducida de: http://digimonbattle.wemade.net
Sin fines de Lucro. No copiar.


Última edición por Wino el Dom Mar 07 2010, 06:30, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por Antauri Miér Ago 18 2010, 08:07

¿Por que cerraron el tema de dudas? Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 743844 yo la verdad tengo varias pero no se donde postearlas, asi que las posteo aqui a ver si alguien me ayuda:

1° estaba leyendo que ya en la tienda se podian comprar cosas (como nets y auras) con bits, pero me meto en el shop y todo lo venden con wecash y no hay ninguna opcion para comprar nada con bits ¿en verdad se pueden comprar este tipo de cosas con bits? ¿y de ser asi como?

2° ya encontre a el agente M.I.B de la primera quest, pero no encuentro el de la segunda!! Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 743844 (creo que esta en el digital world, pero...)

3° ya tengo dos card de MetalTyranomon 5, pero ¿como las uso? ¿puedo digievolucionar a cualquier digimon a MetalTyranomon? creo que lo mas indicado es que me explicaran como usar las digievoluciones de las cartas y todo eso...

Bueno, agradesco su ayuda de antemano Salu2!!!
Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 549436 Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 549436
Antauri
Antauri



Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por CLEF Miér Ago 18 2010, 08:18

1.- TODO es con wecash... asi q no hay otra forma de comprar.
2.- Hay un tema sobre eso... asi q busca bien... x siak sta en square world arriba a la derexa detras de una roka.
3.- Tmb hay un tema de eso... ... una breve explikacion... para cada digievo necesitas un evolutor (ahora con lo del evento stan 4m o mnos... antes staban 10.15m)... la carta 5 tiene 10% de q salga bien... la 4. 20%... 3 = 30% 2=50% 1=100%... si tu digi evo falla necesitas usar un "digivolution return"... para metaltyranomon es prerekisito tener a tyranomon...
CLEF
CLEF



Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por Lazzo Miér Ago 18 2010, 08:23

te respondo en el otro tema, que aparecia como cerrado pero ya esta funcionando denuevo asique para no incumplir las normas, aca te dejo la pagina y la respuesta en el otro tema xD

https://foro-digimon-dk.forosactivos.net/digimon-battle-f32/dudas-sobre-digimon-battle-t631-135.htm#14025

no soy admin, pero me gusta hacer respetar las normas asique ahi esta el tema y mi respuesta ^^ suerte antauri :D

PD: clef =L... u.u
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Left_bar_bleue100/100Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por internet1692 Jue Oct 07 2010, 03:05

hola yo keria saber como desbloquear los campos bloqueados en "warehouse" en digimon center. pregunto esto porque parece que se puede poner m}as de 6 objetos...

si alguien me puede ayudar mandeme un mensaje privado!!! muchas gracias Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 157696 Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 353331
internet1692
internet1692



Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por CLEF Jue Oct 07 2010, 08:57

esta no es la seccion de preguntas, y la respuestas es que solo se pueden desbloquear con wecash.
CLEF
CLEF



Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por -Zero- Vie Oct 08 2010, 01:51

Wino creo Que A Esta Guia Le Faltan Varias Cosas :S xDD Esta Media Incompleta >.<
-Zero-
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Left_bar_bleue100/100Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por DMetal Lun Nov 01 2010, 10:18

Pues esta bien para entender un poco minimo
DMetal
DMetal



Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por Semenois Miér Nov 10 2010, 04:28

Hola me acabo de registrar en el foro por ke e visto k aveis resuelto muxas dudas (todas)

keria saber como puedo hacer ke mi digimon despues de aver evolucionado a rookie pueda volver a in-training

contesten grax Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 81189
Semenois
Semenois



Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por Kyku Miér Nov 10 2010, 04:31

No puede volver a In-Training despues de alcanzar lv11 y evolucionar a Rookie
La proxima ves usa Este Tema si tienes una duda
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por alequey Mar Dic 28 2010, 02:29

como hago para usarlas cartas de teletransportasion
alequey
alequey



Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Empty ayudenme a entrar alm digi

Mensaje por sergiolask Mar Ene 04 2011, 03:54

haremTim escribió:
manaxtor escribió:Alguien me podria ayudar, cuando le doy iniciar el juego me aparece un mensaje que dice que se desconecto del servidor y el juego me bota. Alguien podria decirme que hacer para solucionarlo llevo varios dias esperando para empezar a jugar

si nos puedes enviar una imagen seria mas comprensible
pero si ya se soluciono tu problema que bueno
si queires una imagen apreta "Impr paint pet sis"
y pegalo en en paint 8 despeus de abrir el programa)
asi evre,mos comot e ayudamos ^^


deje de jugar el diciembre del 2010,entre el29 de diciembre 2010 y decia esto:
sergiolask
sergiolask



Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por Cesk Mar Ene 04 2011, 04:08

sergiolask escribió:
haremTim escribió:
manaxtor escribió:Alguien me podria ayudar, cuando le doy iniciar el juego me aparece un mensaje que dice que se desconecto del servidor y el juego me bota. Alguien podria decirme que hacer para solucionarlo llevo varios dias esperando para empezar a jugar

si nos puedes enviar una imagen seria mas comprensible
pero si ya se soluciono tu problema que bueno
si queires una imagen apreta "Impr paint pet sis"
y pegalo en en paint 8 despeus de abrir el programa)
asi evre,mos comot e ayudamos ^^


deje de jugar el diciembre del 2010,entre el29 de diciembre 2010 y decia esto
amm e.e
se te olvido poner q decia xD

Pero creo que ya se que es, en un rato mas edito y te digo como solucionarlo

Aqui esta: Manual Patch Link
Lo descargas, lo abres, instalas y ya...
xD


Última edición por Cesk el Mar Ene 04 2011, 04:16, editado 1 vez
Cesk
Cesk


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por sergiolask Mar Ene 04 2011, 04:11

iba a poner una imagen pero no me deja lo q dice es "patch process failed please try again"

gracias
sergiolask
sergiolask



Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por bogard Jue Ene 13 2011, 06:26

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Seraphimon1[img][/img]hola a todos la verdad necesito ayuda como le ago para optener mas redes ya que solo tengo una
ayuda porfavor porfas ayuda
y bueno les dejo la imagen del mejor digimon
jajajajaja

y porfavor ayuda como consigo mar redes para atrapar digimon
bogard
bogard



Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por Cesk Jue Ene 13 2011, 06:39

bogard escribió: y bueno les dejo la imagen del mejor digimon
:O deberias checar un poco el foro antes de poner tu duda. Hay un tema para postera dudad y es este Tema de Dudas.
xD pero tienes razon, ese es el mejor digimon *o* Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 87744
asi que te respondera aqui:

Al nivel 35 (de tamer) te dan una net. Esta net esta en tu SHOP Warehouse. No el warehouse normal.
Si quieres otra net, puedes hacer otro tamer lvl 35, d esa manera otra net llegara a tu shop warehouse. NO son tradeables, asi que la tendras que sacar en el Personje en el que la quieras usar (osea tu tamer principal).

Antes ha habido misiones de evento que te dan nets, pero por el momento no hay ninguna. Si te queda duda de algo, usa el tema de dudas, no postees aqui xD.
Cesk
Cesk


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por skillmaxter Lun Ago 08 2011, 15:50

MUY buena yo apenas me uno xD como he estado viendo la serie apenas voi en la uno me busque un juego y lo encontre :D ahora a jugar oigan UNA PREGUNTAA se ´puede escoger a agumon es q es mi favorito xDD saludos desde mexico
skillmaxter
skillmaxter



Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por -Zero- Mar Ago 09 2011, 08:10

esta es una pregunta que va en el tema de dudas trata de proximamente cuando tengas dudas ponerlas ahi y si agumon se puede tener con sus dos o tres lineas que son las de wargreymon, la de blackwargreymon que nesecitas cards para obtenerlo y la de omnimon que tambien nesecitas cart para obtenerlo
-Zero-
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Left_bar_bleue100/100Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por alequey Mar Ene 03 2012, 13:45

hola me pueden decir como tener un pet????????????
alequey
alequey



Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por Invitado Mar Ene 03 2012, 21:10

alequey escribió:hola me pueden decir como tener un pet????????????

Este no es el tema adecuado. Por favor haz tu pregunta/duda aquí:
http://www.forodigimon-dk.com/f76-o-dudas-db
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por Biyomon Dom Oct 14 2012, 08:27

Como se descarga?
Biyomon
Biyomon



Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 3 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.