Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

+33
sergiolask
alequey
Semenois
DMetal
internet1692
Lazzo
CLEF
Antauri
-Zero-
dikz
sebas-2396
zidane27
Jam
ericmaster
jerx chaos
Ban~
Fiudmaster
yoooni
killua418
ezequield
Camille
patoxzzzzz
Digimon_Kaiser
pipiel22
Kyku
luis1992
Kurkimon
manaxtor
Sting
eduard
MoDeCk
mitimati
haremTim
37 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Empty Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por Invitado Dom Mar 07 2010, 04:52

Recuerdo del primer mensaje :

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Digimonbattel
Guía traducida de: http://digimonbattle.wemade.net
Sin fines de Lucro. No copiar.


Última edición por Wino el Dom Mar 07 2010, 06:30, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por Kyku Vie Mar 26 2010, 03:03

tenian a su digimon campeon o mega ya que seguramente tenian aura, este es un item te deja que tu digimon se vea evolucionado fuera de batalla y en batalla entra evolucinado
ahora hay un evento que te permite conseguir un aura con duracion de 4 dias y otros items, lo que debes hacer es hablar con el NPC M.I.B en Digital Admn Bureau, el mapas donde empiezas al crearte el personaje, luego debes buscar otro NPC, yo lo encontre en Forest Of Peace, al hablarle completas la mision y te da un aura y otros items
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por Kyku Vie Mar 26 2010, 09:51

creo que las cordenadas son 41,80 por hay deveria estar
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por Invitado Vie Mar 26 2010, 18:27

pipiel22 escribió:ola . si . en que parte de forest peace ? :P

Este no es un tema de dudas, si quieres que te las respondan postea en el tema de dudas que hay.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Empty Digimon Battle

Mensaje por patoxzzzzz Jue Abr 01 2010, 10:01

Hola muchachos... bueno primero les digo que la guia esta muy buena y me sirvio muchisimo...
Bueno tengo una duda... resulta que me interesa saber como hacer para conseguir a DemiVeemon porque me puse a fijar y no aparece en ninguna parte...
Y la otra es para saber si los digi-egg aparte de cumplir la funcion de aumentar la STR y eso, se puede hacer digi-evolucionar a algunos digimon y como hacerlos digi-evolucionar... xD... Bueno eso es todo y espero que puedan leer mi comentario para haci contestarme y poder sacarme la duda xD... Bye y Suerte
avatar
patoxzzzzz



Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por Kyku Jue Abr 01 2010, 10:27

como dijo Wino este no es un tema para las dudas, postea tu duda en este tema
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por mitimati Jue Abr 01 2010, 10:40

Por Favor no sigan preguntando Mas cosas Aqui Borrare todos los post de Dudas ya que sera considerado spam las dudas van en el tema de dudas posteen aqui solo si tienen dudas Con respecto a la guia o quieren aportar algo ^^
mitimati
mitimati



Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por patoxzzzzz Jue Abr 01 2010, 22:52

Es que soy nuevo y no tengo idea de donde postear mis dudas :S... aqui debo postear mis dudas¿?
avatar
patoxzzzzz



Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por Camille Jue Abr 01 2010, 23:44

Si son dudas de la guia, van aqui, si son dudas generales del juego van en este tema:

https://foro-digimon-dk.forosactivos.net/digimon-battle-f32/dudas-sobre-digimon-battle-t377.htm

chiaoo
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por ezequield Sáb Abr 10 2010, 12:15

Muy buena guia, me sirvio un monton,
yo ya sabia ingles, pero no encontraba una guia en ningun lado,

Un millon de Gracias Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 4114




Ahora me voy a viciarme porque tengo que evolucionar a mi Greymon :)
ezequield
ezequield



Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por killua418 Sáb Mayo 08 2010, 09:18

por favor ayuda no me deja jugar cuando lo habro sale un mensaje que dice "patch proccess failed. please try again." no te pongo una imagen por que cuando lo intento sale una pagina que supuestamente carga pero nunca termina bueno si saven que ago por fa ayudad y que mejor sea por un mensaje a mi msm no me envien archivos por que puedo pensar que es un virus mi msm es "luis.fernado1996@hotmail.com"
sin las comillas claro y miren pendiente despues de luis hay un punto bueno gracias Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 87744
killua418
killua418



Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por killua418 Sáb Mayo 08 2010, 09:23

puse mi duda aqui por que no se donde es la parte de duda por fa responda mi pregunta Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 157696
killua418
killua418



Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por Kyku Sáb Mayo 08 2010, 09:32

este es el tema donde van las dudas >>>Dudas Digimon Battle<<<
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por yoooni Mar Mayo 25 2010, 13:27

hola nose como capturar los digimos xD , no mepodria decr :D[b]
yoooni
yoooni



Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Empty sos nuevo no sean duros;S

Mensaje por Fiudmaster Lun Jun 07 2010, 11:29

hola saludos.... mi duda era si es normal que me cueste mucho capturar un digimon por que llevo casi 2 horas querer capturar un koromon y nada Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 332376 Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 157696 .... ay algun item o algo q lo haga mas facil? / tengo un guilmon a q le doy mas(los puntos) a fuerza ,des,vida ,mana? los digimon se diferencia por magia,fuerza y agilidad? espero q me respomdan por lo menos la primera pregunta Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 69419
Fiudmaster
Fiudmaster



Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por Ban~ Lun Jun 07 2010, 11:34

postea tu duda Aqui
alli te la responderan ^^
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por jerx chaos Vie Jun 11 2010, 00:57

Hola buenas soy casi nuevo y me gustaria agradeceros la guia ademas de dos cosas uno desiros que si la alrgais diciendo cosas de las misiones, y que si es asi me lo digais ya que mas o menos hecho algo y puedo ayudar con la guia grax x:D
jerx chaos
jerx chaos



Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por Fiudmaster Vie Jun 18 2010, 10:16

hola gente tengo un dilema el cual es el siguiente:
sin querer capture a un pagumon (G) pensando q se transformaria en un etemon pero como en ese momento era noob no me di cuenta hasta q digievoluciono a rookie,me dio pena eliminarlo(si es que se puede ,ustedes me diran) por ser mi 1er digimon y me hizo recordar cuando murio a manos de miotismon,asi q no lo hice ,pero ahora el lvl 26 no saca nada ensima no tiene etapa mega y se me hace q no tiene sentido seguir con este digimon.USTEDES Q DICEN ?
A_LO ELIMINO (SI ES QUE SE PUEDE)
O...
B_LO DEJO NO MAS __________________ A VOTAR... Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 332376
PD:SI NO SE PUEDE ELIMINAR ME QUIERO CORTAR UN HUEVO
Fiudmaster
Fiudmaster



Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por Ban~ Vie Jun 18 2010, 11:31

Si se pueden eliminar solo tienes que ir al center y elejir la opcion discard
y si yo fuera tu, lo eliminaria y atraparia a otro digimon que me guste mas y que sea fuerte (Y)

a y por cierto no tengo ni idea de por que posteaste esto aqui xD
esto lo tenias que aver posteado en el tema dudas de digimon battle
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por ericmaster Vie Jun 25 2010, 01:44

oigan me pueden decir como pelear con mihiramon y majiramon plissssss Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 204491
ericmaster
ericmaster



Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Empty ayuda

Mensaje por Jam Dom Jul 11 2010, 07:24

HolA,quisiera saber dos cosas:
1º-¿como se inicia una batalla?
y
2º-¿Como se captura?

Estoi todo el rato para descubrilo peor no soy capaz Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 69419
Ayuda¡¡¡¡¡ Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 743844 Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 743844 Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 743844 Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 743844
Jam
Jam



Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por Kyku Dom Jul 11 2010, 07:52

postea tu duda Aki, hay seran respondidas
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por zidane27 Jue Jul 15 2010, 07:04

gracias por la guia me saco de muchos aprietos Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 4114 ademas de muchas dudas que tenia
zidane27
zidane27



Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por sebas-2396 Lun Jul 26 2010, 11:09

mmm xDD ash los wecash xDD lastima ke soy menor de EDAD Xdd Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 69419
sebas-2396
sebas-2396



Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por dikz Lun Ago 09 2010, 21:23

hola soy nuevo aqui asi q no se bien si esta pregunta se puede aser aqui pero bueno cualaquier cosa me disen

la pregunta

como ago para q zurumon no digievolucione en leomon si no en bearmon por favor me ayudarian mucho se me responden
grasias de ante mano
dikz
dikz



Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por -Zero- Mar Ago 10 2010, 02:25

Para Que Zurumon No Evolucione A Leomon Tienes Que Capturar El De Park Tonw y Evolucionara a Bearmon =P.Y Las Dudas Van Aki Por Si No sabes Como Eres Nuevo Le DAs Clik Al Aki xD <_<
-Zero-
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Left_bar_bleue100/100Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Guía Digimon Battle (Traducida al Español) - Página 2 Empty Re: Guía Digimon Battle (Traducida al Español)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.