Foros Dark Khings★

Digimon Battle

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Digimon Battle

Mensaje por Wino el Vie Mar 05 2010, 06:35

Recuerdo del primer mensaje :

Digimon Battle es la versión norteamericana del RPG online coreano. Esta versión saldrá en Marzo y espero que podamos jugar. En la página web han colgado unas cuantas imágenes que podeís ver:
http://www.digimonbattle.com/

Mientras tanto aquí os dejo el trailer:

¿A qué tiene buena pinta?

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Re: Digimon Battle

Mensaje por haremTim el Dom Mar 21 2010, 11:11

Kyku escribió:
manaxtor escribió:Gracias por el dato, ahora ya tengo un palmon y un gatomon. Para capturar un digimon aprietas la tecla "C" en batalla y luego click sobre el digimon que deseas capturar, debes intentar muchas veces, te puede tomar desde minutos hasta horas. Por cierto, ¿sabe alguien por que hay algunos digimon(lvl 1-10) que no se pueden capturar? no puedo capturar un Poromon, cuando intento capturarlo me sale un mensaje que dice "you can´t capture this digimon"

algunos nose pueden capturar aun, juego es beta haci que falta cosas que implementen como la captura de esos digimon

si como los kokomon..q aun nos e peuden atrapar ^^

haremTim

Inocencia

Mensaje por avgustin el Mar Mar 23 2010, 10:48

Wenas gente , soy usser del server antyla , mi personaje dentro del juego se llama kempachi , tengo 2 personajes dentro del server y son los siguientes

1ro
Tammer: Henrry lvl 26
digimons: Guilmon lvl 22
Agumon lvl 21
Gabumon lvl 21

2do
Tamer: Takato lvl 19
Digimons: Terriermon lvl 17
Patamon lvl 14
Gabumon lvl 12
salamon lvl 12
Agumon lvl 12

Eh aprendido que mientras menos lvl tenga tu digimon principal , mas facil es atrapar , yo con el tammer henrry ya no puedo atrapar digis , se me hace imposible , y con el tammer takato apenas llego mi terri a lvl 11 fui a capturar a todos los demas digis de una , y no me costaron nada.

avgustin

Mensaje por Kurkimon el Mar Mar 23 2010, 22:03

Para mi es un juego un poco lento, pero desdeluego es muy adictivo y lo estoy disfrutando...

Kurkimon

Mensaje por Fiudmaster el Vie Jun 18 2010, 10:12

hola gente tengo un dilema el cual es el siguiente:
sin querer capture a un pagumon (G) pensando q se transformaria en un etemon pero como en ese momento era noob no me di cuenta hasta q digievoluciono a rookie,me dio pena eliminarlo(si es que se puede ,ustedes me diran) por ser mi 1er digimon y me hizo recordar cuando murio a manos de miotismon,asi q no lo hice ,pero ahora el lvl 26 no saca nada ensima no tiene etapa mega y se me hace q no tiene sentido seguir con este digimon.USTEDES Q DICEN ?
A_LO ELIMINO (SI ES QUE SE PUEDE)
O...
B_LO DEJO NO MAS __________________ A VOTAR...
PD:SI NO SE PUEDE ELIMINAR ME QUIERO CORTAR UN HUEVO

Fiudmaster

Mensaje por Jam el Dom Jul 11 2010, 07:46

yo ya lo tengo descargado,mellamo lsjam

Jam

Mensaje por Antauri el Dom Ago 15 2010, 22:08

Hola, tengo una duda... donde esta el agente secreto M.I.B de la primera quest? tengo tiempo buscandolo pero no lo encuentro... si me pueden ayudar grax!!!

Antauri

Mensaje por Lazzo el Dom Ago 15 2010, 22:14

el primero esta en el ultimo bosque, donde mas lvl son de los bosques del real world (peace etc) hacia arriba del mapa, cerca de uno de los lugares donde hay agua

suerte ^^

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Wino el Lun Ago 16 2010, 00:10

Fiudmaster escribió:hola gente tengo un dilema el cual es el siguiente:
sin querer capture a un pagumon (G) pensando q se transformaria en un etemon pero como en ese momento era noob no me di cuenta hasta q digievoluciono a rookie,me dio pena eliminarlo(si es que se puede ,ustedes me diran) por ser mi 1er digimon y me hizo recordar cuando murio a manos de miotismon,asi q no lo hice ,pero ahora el lvl 26 no saca nada ensima no tiene etapa mega y se me hace q no tiene sentido seguir con este digimon.USTEDES Q DICEN ?
A_LO ELIMINO (SI ES QUE SE PUEDE)
O...
B_LO DEJO NO MAS __________________ A VOTAR...
PD:SI NO SE PUEDE ELIMINAR ME QUIERO CORTAR UN HUEVO

Antauri escribió:Hola, tengo una duda... donde esta el agente secreto M.I.B de la primera quest? tengo tiempo buscandolo pero no lo encuentro... si me pueden ayudar grax!!!

Lazzo escribió:el primero esta en el ultimo bosque, donde mas lvl son de los bosques del real world (peace etc) hacia arriba del mapa, cerca de uno de los lugares donde hay agua

suerte ^^

Este no es el lugar adecuado para responder DUDAS, ya que hay un tema especifico para ello.

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por Lazzo el Lun Ago 16 2010, 00:20

=L cierto cierto perdon pero me parece que alguien cerro el otro tema :S

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Antauri el Lun Ago 16 2010, 04:07

es verdad, yo iba a postear mi duda en el tema que acostumbro pero lo cerraron, xq?

otra cosa, podrias ser mas especifico de donde se encuentra el agente M.I.B? es que no lo encuentro

y para responderle lo de atrapar a poromon (el ave rosadita) yo lo tengo y lo evolucione a Hawkmon lv. 14, en verdad no se porque te sale ese mensaje, a mi no me salio con ningun digimon que capture o e intentado capturar

Salu2!!

Antauri

Mensaje por aleff el Mar Mar 20 2012, 04:44

necesito ayuda soi nuevo nose como llegar alos mapas que necesito para lvl ayuda como llego A LOS MAPAS Q NECESITO (FOTOS) (VIDEOS)CMO LLEGAR?

aleff

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 06:51

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba