Foros Dark Khings★

El DIGIMUNDO

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El DIGIMUNDO

Mensaje por Wino el Miér Sep 09 2009, 17:57

Recuerdo del primer mensaje :



INTRODUCCIÓN

Digimon… formas de vida artificial, creados por bits y piezas perdidas de datos de computadoras, que viven dentro de los aparatos electrónicos. Ellos han modificado este mundo virtual, transformándolo en el Mundo Digital, el pseudo-ciberespacio que fue construido en la red. Se convirtió en un mundo muy parecido al Mundo Real, con atmósfera, vastos mares, continentes e islas.

Este mundo es administrado por diferentes servidores, y su existencia fue revelada en 1997, y hasta ahora, el Mundo Digital continua expandiéndose constantemente a medida que la red progresa con los años.


HISTORIA DEL DIGIMUNDO I

Cuando los humanos descubrieron este mundo, lograron acceder a el usando la máxima tecnología de la tierra… Las relaciones entre humanos y Digimon prometían un brillante futuro, pero la codicia humana pronto arruinaría las cosas. Entre los humanos, estuvieron aquellos que cometieron aquel pecado imperdonable…

Las Cuatro Bestias Sagradas. Las bestias que protegen el equilibrio de poderes del Mundo Digital. Los Dioses autoproclamados de los Digimon. Los Dark Khings, un grupo de tamers oscuros cometieron el sacrilegio supremo al destruir a los soberanos de los Digimon…

Durante el tiempo en que los Dark Khings, los despóticos y tiránicos amos del Mundo Digital, desaparecieron debido a la voluntad de las Deidades Superiores, el Rey Supremo apareció. Aquel héroe de corazón puro que fue elegido por los mismos Dioses, convoco a los legendarios Guerreros de la Luz. Los poderosos Guerreros de la Luz, sellados eones atrás, en la época Súper Antigua del Mundo Digital, eran los guardianes de la paz y la justicia. Al ver al Mundo Digital bajo el mandato de los humanos, los orgullosos Guerreros juraron lealtad al Rey Supremo y a sus ideales: “Devolver al Mundo Digital a sus verdaderos dueños, los Digimon”.

Y así, cruzando los cuatro continentes, los Guerreros de la Luz invocaron a los justos, a los fieles y a los que tuvieran en su corazón la luz de la libertad. Y así, nació la Armada Stardust, y comenzó la rebelión en contra de aquellos que seguían a los Dark Khings, aplastándolos en el proceso.

Ahora que los Dark Khings han retornado, la Armada esta lista para destruirlos y expulsarlos del Mundo Digital, esta vez para siempre. Cual será el destino del Mundo Digital? Cual será el final de esta guerra interminable? Acaso se levantara un poderoso héroe capaz de salvar al mundo de esta terrible amenaza?


HISTORIA DEL DIGIMUNDO II

Con la caída de Zuqhiaomon y la destruccion total de la Armada Stardust, el digimundo entró en una fuerte recesión. El grupo de Tamers Dark Khings se proclamaron lideres del Digimundo y manejaron este según sus normas con el fin de volver a estabilizarlo.

Asustados, los digimons lideres del Digimundo, como la Reina Lillymon de los bosques del norte, cerraron sus territorios y prohibieron la entrada de cualquier humano junto a un digimon. La indignación, el temor y el miedo hicieron que los tamers no fuesen muy bien vistos en ciertas zonas digitales y los digimons que los acompañaban fuesen repudiados.

Algunos digimons, con ideales liberales, crearon la República Digital, cuya finalidad era liberar el digimundo de los Dark Khings. Mientras tanto algunos rumores señalaban la vuelta de los Blaster Masters, que en tiempos sagrados fueron derrotados y exiliados por los DK.

Dark Khings y Blaster Masters, Humanos y Digimons, Tamers y compañeros, deberán afrontar esta nueva aventura. ¿Quién conseguirá la libertad del Digimundo?
La historia continua en... DIGIMON STORY

_____________________________________________________________________


Mapa del Continente Explorer

Recordamos las zonas especiales del Digimundo que debeís indicar en vuestros reportes (si os encontraís en alguna de ellas):

  • El Castillo de los Dark Khings*
    Spoiler:

    Protegida por tres grandes montañas y situada al lado de un amplio bosque se encuentra la majestuosa guarida de los Dark Khings. En tiempos antiguos este Castillo se encontraba en el Mar Oscuro.
  • El Monte del Trueno*
    Spoiler:

    En ruinas. Dice la Leyenda que en sus tierras vivían un poderoso grupo de Tamers. Debido a problemas de conexion con el Digimundo, la zona se encuentra siempre en una tormenta de rayos.
  • El Castillo de Lillymon*
    Spoiler:

    En el bosque situado al sur del Continente se alza el antiguo Castillo de Lillymon, gobernanta de los terribles digimons del territorio.
  • El Monte Sagrado*
    Spoiler:

    Lugar Sagrado donde en su cima habitan los dioses Digimons.
  • El poblado de los Biyomons*
    Spoiler:

    En un principio fue un pequeño poblado que fue creciendo hasta convertirse en una prospera ciudad capaz de hacerle competencia a la mismisima Tristán. Cualquier Tamer que se precie, debe hacer turismo por sus calles, los habitantes biyomons los trataran mejor que en sus casas.
  • Ruinas de la Tumba de la Puerta del Pecado*
    Spoiler:

    Misteriosas ruinas que esconden una maldicion. "El apocalipsis llegará cuando los elegidos abran la puerta..."
  • El Mar Oscuro*
    Spoiler:

    Zona paralela al Digimundo, plagada de digimons oscuros.
  • La ciudad de Tristán*
    Spoiler:

    La ciudad más importante del Digimundo. En ella se encuentran los mejores restaurantes y tiendas del continente.
    *Estos lugares han sido sacados de nuestras historias en el Digimundo. Todas han sido creadas por los Dark Khings



Última edición por Wino el Lun Dic 28 2009, 22:40, editado 3 veces


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo


Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Nic Extrem el Jue Sep 24 2009, 11:58

Reporte 9

Nivel: 10/10 ------> RESPECTO A ESTO: -Nic Se poe a hacer el pasito Flogger- Yeahh... Veemon regresara, Veemon regresara xDD
HP:860
Ataque:95
Defensa: 95
Espiritu: 135
Agilidad: 35
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Travieso

Hubicacion: Serca del Castillo Dk, y serca de separarnos de el
Usuarios que salén en mi reporte: Harem, Javir, Wino, Sylvia y Titian

Spoiler:
Nic: -Presionando en La raqueta Con Intensidad- No Es Justo Que No Pueda hacer nada! -Empieza a presionar la pelota de tennis- Además Estoy Tomando Un Corazón Digital...
Reiko: Nic Estás Bien?
Nic: Si... Solo nesecito estar solo, Montemos un campamento en esa cueva de halla, vamos!
Reiko: Vamos! -Ya en la cueva, montamos un campamento-
Nic: Ire a hacer un par de cosas y vuelvo, vale? -Agarro mi raqueta-
Reiko: te esperamos aqui cualqueir cosa... -Dijo Con un gesto de miedo-
-Ya a unos metros de la cueva-
Nic: ¡NO ES JUSTO! -Lanzado La Pelota De Tennis al aire- ¡NO PUEDO HACER NADA! -La Raqueta Impacta con la bola de tennis, generando electricidad en la raqueta, la Bola sale impulsada contra la pared, y La pared recibe un GRAN IMPACTO, Se abre un aujero en el medio y se empieza a caér pedasos de la paréd- -Suspiro- Tampoco Puedo participar de la batalla... -Bajo mi cabeza- Ya Que una vez en el infierno Digimon, No Puedo usar Ni mis Poderes, ni podria salír
-la pelota se movio sola hacía atrás y llego hasta lilithmon-
Lilithmon: -Mirando La Pelota de Nic, la cúal tenía Un Sello que decía "Extrem"- valla... Aficionado al tennis? que acaso antés no erán las Speed masters? -Decía provocando-
Nic: -Sin mirarla y sin darme vuelta del Saque- Que buscas Lilithmon?
Lilithmon: Que Buscas tú en el Mundo Digital? Ya Formas parté de el, que más quierés?
Nic:No Fue Mi Desición... -Dijé en un tono Bajo- Las havilidades De Sam y Zero, Fueron heredadas... Despues de mi muerte, Cuando venci a Nic The Full... Descubrí mi verdadero Ser... Pero Tambien Soy Juzgado por la republica digital, y al ser presionada por ella, por casi un año entero, Tuve que empezar a usar mis havilidades..
Lilithmon: Valla... Parece que ya has experimentado lo que Siente un Digimon?
Nic:No Lo sé Todavia... -Agarrando otra pelota- Pero... Me He Prometido una cosa, He visto Mucha Tortura en casi un año, y tamers inosentes, con sueños y metas, murierón en manos de la republica digital, No Pienso volvér a ver a un tamer Sufrir Como yo sufrí, sea ya un Digimon de la republica digital, aunque hallán Hecho demaciado mal en esté mundo, no merecén Sufrirlo... Ellos nacieron apartados de su familias... en medio de una epoca de Sufrimientos...
Lilithmon: Nicolás..
Nic: Ah? -Lanzo Mi Mirada a Lilithmon, pero ya no se encontraba- Lilithmon... -bajo mi cabeza- Si es Nesesario, Ire por Wino Y A Harem, aunque todavía me Odie... Pero tengo una meta más por cumplir... Quedaron tamers en la republica Digital... y... ¡PROMETO LIBERARLO! -Lanzo la Pelota al aire, Espero a que este por caér, y La Pelota Impacta en la raqueta, El Tiempo para... y Solo estaba yo y la raqueta y la Pelota, La Pelota Impacto en la raqueta, y el tiempo volvio a ser el Mismo de antés..., Cuando el tiempo havia parado, pense en Todos los Tamers que Sufrimos, y en los que no pasarón por ese desafio, pero están atravesando de grandes desafios... Titian... Sylvia... Wino... Harem...Javir... Reiko... Sia... jdor1... ect..., luego de que la pelota impacto en algun lugar, Logre ver a reiko, la Cual me estaba mirando-
Reiko: -Havía esperado 2 Horas, biendome Dar saques y más saques- La Soledad No Es El Único recurso para escapár?
Nic: -dejando caér mi raqueta- No me dejare vencer... -Dijé trás caér algunas Lagrimas-
Demiveemon: Hey Lider, Confiamos en Lo que nos Dicés -Empieza a brillar-
Reiko: Lider? ¬¬
Veemon: Levantate Nic -apolla Su Mano en Mi Hombro, y las Nubes Oscuras se empiezan a despejar-
Nic: -Lo Mire Confiado a los Ojos-
Reiko: No es Lindo Ver a un tamer y a Su Digimon?
Veemon: ¿Cúal es el plan Nic?
Nic: -Con la raqueta en la Espalda, y ya parado- Vamos Por Javir, Supongo que Sylvia Tendra un plan, y sea dondé sea que esté, algo se le ocurrira
-Aserco mis Nudillos a los De veemon, y Veemon a los Mios, Chocamos nuestros Nudillos-
Flamon: -aplaude- Bien Chicos
-Luego los demas digimons Empiezan a aplaudir y bla bla bla-
Lotusmon: Vale Chicos, muy Bien pero... am... Tenemos que ir al castillo DK
-Lilithmon y lotusmon se ponén cada a uno a un lado opuesto al mio-
Nic: Biyomon, Puedes Digievolucionar a Phoexnimon?
Biyomon: Todavia devo tenér Energuia... Vale, are un Intento
Reiko: Nos han Visto cara de niñera? ¬¬
Lucemon (Harem): al parecér Si u.u...
Patamon (Harem) Seh seh, tan muy capacitados para eso
Veemon: -agarrando una raqueta de las de Nic- Huy siempre quise jugar tennis *-*
Todos menos Nic: ¡OTRO MÁS CON EL TENNIS?!
Nic: Eso Veemon Pero... Ahora ay que ir al castillo Dk, Supongo que javir estara... Limpiando .___. hací que Vamos por Los Demas!
-Biyomon Digievoluciono con su poca energuia en phoexnimon, y llegamos al castillo, Nos abalanzamos todos contra la puerta y la derribamos xDD-
Nic: amm.. arreglén eso Despues Bakemons
bakemon: Somos gusanos -.-
-Llegamos hasta dondé Javir-
Nic: Javir!
Javir: -Se cae de la Silla, pobre los despertamos de su siesta- Ah?... que paso ahora? .___. -Dice con un trapo encima de la cabeza-
Reiko: Javir! tanto Tiempo!
Javir: Reiko? o.o... -quitandose el trapo de la cabeza- Mi Cerebro Adivino u.u... Soy inteligente, Como estás¿
Reiko: bien y vos? uhhh no sabés lo que me paso el otro día
javir: -se pone de pie- que te paso? o.o...
Veemon Nc: emmm... Chicos... tenemos que Rescatár a Wino, que a caso se han olvidado?
Javir: dondé esta Wino? -Miro a Veemon-
Veemon Nc: En Infradigimundo...
Javir: pero la única forma de llegar ahí es...
Nic: lo sabémos.. lo peor es que... ¡NO PUEDO BATALLAR EN EL INFRADIGIMUNDO PORQUE TENGO APRTE DE UN CORAZON DIGITAL! >.< Yo queria pelear T_________T De todas maneras, algo se nos ocurrira
Javir: Y Comó Piensás llegar al Infradigimundo, que acaso ay otra forma de llegar?
Nic: Verdaderamente, No Lo Sé, pero... Se de alguien que Si sabé...
Reiko: Titian?
Veemon: Je! Cerebrito, andas de vuelo
Reiko: Cerebrito? -.-''
Nic: Vale... parecé que tendremos que seguir el rastro del beelzemon de titian...En Una hora saldremos de aqui, Preparencen tamers, a por la busqueda de Wino y harem..
-Fui hasta mi havitacion y empeze a preparar la mochila-
Nic: raqueta de tennis Blanca Con el Signo extrem?
Veemon: Listo!
Nic: Raqueta Azul No tan oscura con el signo extrem?
Veemon: Listo!
Nic: pelotas de tennis?
Veemon: Listo!
Nic: Speed Master?
Veemon: Listo!
Nic: comida?
Veemon: eso lo llevo yo ¬¬
Nic: ok.. si tu quierés je.. n_ñ
-ya una Hora despues en la sala principal-
Nic: Listos Tamers?
Todos y los Digimons que nos dejaron Harem y Wino: (creo que los dejo en el digimundo, o s elos llevo, los de harem xDD, no se xDDD, Si no, avisame harem xDD, y los Digimons De Wino, De los cual me estoy encargando de cuidar)
Nic: Quiero Decir... que, Me Honrra Volvér al grupo, y que Si ay alguien o algo que me Trate de impedir el paso, Que lo diga ahora, o calle para Siempre -Un Silencio Invadio el lugar- Vale... espero no se guardén nada para decir, ¡BAKEMONS!
Bakemons: Si señor Nicolás?
Nic: Si vén a Sylbia, Diganle Urgente, que se comunique con migo via Digivice, quiero ver por que camino ira
Bakemons: Vale!
Javir: La magnicita esta activada... ( O Lo que sea xDD ) bueno, Seguro que no quierén que me quede? no tienén demaciado con los Digimons de Wino?
Nic: Siempre es mejor de a más no?
Javir: vale vamos!
-Cuando estabamos apunto de pasár por la puerta del castillo, algo Nos Impedio el paso, no era un humano o Si (?) no era un Digimon o si (?) algo Nos impedia pasár
Nic: no me digas que estamos en problemas? -Miro a javir-
Javir: porque me mirán a mi? -Mira a reiko-
Reiko: yo que tengo que ver? -mira ah... el aire xDD-
Nic: ay que encontrar a titian, Lo más rapido posible... y mejor Si lo podemos hacer Sin trasladarnos...
Bakemons: salieron hace unas horas, no creo que estén a largas distancias
Nic: Vale, gracias por la informacion...
Veemon: ¡HACÍA LA AVENTURA!
Continuara..

PD: Wino! Me Digievolucionas a Demiveemon en Veemon Porfavor? Gracias! ^^

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Invitado el Jue Sep 24 2009, 12:25

Reporte #10

Ubicacion: poblado de los biyomons
Nivel: 10/10
HP: 1472
Ataque: 115
Defensa: 115
Agilidad: 145
Espíritu: 120
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Amable


Spoiler:


yo: tanemon!
tanemon: roger!

En eso mi digivice comenzo a brillara.....

???: esta digievolucionando!
agumon: no puede ser!


Continuara...

Podrias digievolucionar mi tanemon en un monmon por favor....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Wino el Jue Sep 24 2009, 22:39

UBICACIÓN: Inframundo/Ciudad de Pesadilla
Usuarios que salen en mi reporte: Harem.
Reporte 123 Lilithmon


Nivel: 47
HP: 7195
ATAQUE: 740
DEFENSA: 740
AGILIDAD: 740
ESPIRITU: 740
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Desconfiada.

Reporte 91 Phoenixmon


Nivel: 14
HP: 5495
ATAQUE: 560
defensa: 565
agilidad: 560
Espirtú : 560
Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Sabia

Reporte 62 Lotusmon


Nivel: 13/30
HP: 3700
ATAQUE: 400
defensa: 390
agilidad: 390
Espirtú : 390
Inteligenica: 5/10
Naturaleza: Inquieta.

Spoiler:

Estabamos en el Iframundo digital, todo lo que nos rodeaba era oscuridad, una oscuridad teñida de rojo. A nuestro alrededor (de harem y mío) se encontraban Cerberusmon y Ladydevimon que tenían intencion de llevarnos a ver a Anubismon, el rey del inframundo.
Wino: me niego a ir a ver a ese!!!! quiero a mi abogadooooooooooooo!!! -grite con los brazos cruzados-
Cuando me quise dar cuenta, estaba volando hacía Anubismon en los brazos de Ladydevimon, Harem viajaba con Cerberusmon.
Harem: vamos a morir...
Wino: en realidad ya estamos muertos...
Ladydevimon: jah! -rio Ladydevimon- esto no es nada comparado con el Infiero digital, si Anubismon decide llevaros allí... -calla- ir rezando por si acaso.
Harem: Bruja... ¬¬
De repente, el brazo de Ladydevimon se estiro y atraveso a Harem.
Ladydevimon: no vuelvas a nombrarme con tu humana boca...
Wino: Haaaareeeeeem -grite-
Harem: n-n-no siento nada -dijo, mirandose la herida- no estoy sangrando-el agujero del pecho de harem volvio a taparse- habeís visto eso?
Ladydevimon: no te puedo hacer nada... ya estas muerta!
Wino y Harem:
Cerberusmon: Ladydevimon, callate. -gruño- No vale la pena hablar con humanos..
Wino y Harem:
El viaje continuo en silencio. Poco a poco fuímos llegando a una especie de isla que flotaba en el aire, bueno mejor dicho, en la "oscuridad roja". En ella había una ciudad, o parte de ella, ya que todas las casas estaban en ruinas o malas condiciones.
Flotamos hasta pisar el suelo de aquel trozo de tierra flotante, por fin volvia a utilizar los pies.
Harem y yo notamos como la piel de nuestros cuerpos se tensaba, notabamos las miradas de aquellos seres malignos sobre nosotros.
Ladydevimon: bienvenidos a la Ciudad de Pesadilla. La capital del Inframundo.
Harem: bonito nombre...
Cerberusmon: El templo de Anubismon se encuentra en el centro de la ciudad, el decidirá que hacer con vosotros, si enviaros al infierno digital o volveros al digimundo.
Wino: el infierno digital es distinto al inframundo?
Ladydevimon: pues claro, el inframundo es la zona de paso, entre el infierno digital y el digimundo. El infierno digital es el lugar donde habitan los digimons mas oscuros que jamas hayas visto... todos gobernados por la ley del mas fuerte. La ultimas noticias que tengo sobre él es que lo gobierna Daemon, uno de los magnificos Demon Lords.
Un par de Demidevimons se nos acercaron, sus ojos brillaban, sorprendidos, como sí nunca hubiesen visto un espectaculo igual.
Demidevimon1: perdona Ladydevimon... son esas dos criaturas lo que llaman... humbanos?
Harem: se dice humanos ¬¬
Ladydevimon: siiiii -estiro la i lo maximo que pudo- son una especie muy singular...
Los dos demidevimons se rieron y volaron hacía otro lugar sin dejar de mirarnos.
Nos fuimos adentrando en Ciudad de Pesadilla, la mayoría de las casas estaban vacías, las luces de las farolas parpadeaban y en el suelo había dibujados simbolos extraños. Continuamos nuestro camino hasta llegar al centro de la ciudad, y como nos dijo, el imponente edificio de Anubismon se encontraba allí. Era un edificio de estilo griego, con dos grandes centarumons de piedra en cada lado de la puerta de madera. Arriba de esta había un letrero de marmol que ponía "El propósito de la justicia es dar a cada quien lo debido". Lo magnifico de aquel edifio es que a diferencia de todos los edificios de Ciudad de Pesadilla, este estaba en perfectas condiciones.
Cerberusmon: muy bien, nuestro trabajo como Guías del Inframundo ha terminado. Ahora debereís entrar aquí y pedir turno ante el magnifico Anubismon.
Ladydevimon: un placer chicos -nos guiña el ojo-. que el mal os guie -sonrio-
Wino: gracias???
Harem: ¬¬
Nuestros dos acompañantes desaparecieron, y juntos, Harem y yo decidimos subir las escaleras que conducían a la entrada del juicio final.
Wino: harem, pase lo que pase, gracias por haber hecho esto por mi. No podría a ver pasado por esto yo solo.
Harem: estamos juntos en esto, no? -sonrie- Pues ya esta.
Y con un abrazo sellamos nuestra amistad. Continuara...


Traigo pedidos
Para Nic



No olvides sumar los stats de digievolucion.

__________________________________

Para Rhythm



No olvides sumar los stats de digievolucion


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Titian el Vie Sep 25 2009, 03:26


Localizacion: Camino a la Region de los bosques

Reporte: 65 (Infermon)

Nivel: 16/30
HP: 3895
ATAQUE: 450
DEFENSA: 440
AGILIDAD: 450
ESPIRITU: 440
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Malvada

Reporte: 37 (Garurumon)

Nivel: 10/20
HP: 2750
Ataque: 265
Defensa: 264
Agilidad: 264
Espíritu: 264
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Vago

Reporte: 8 (Koromon)

Nivel: 4/10
HP: 390
Ataque: 60
Defensa: 60
Agilidad: 60
Espíritu: 60
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Misterioso

Objetos: Anticuerpo X


Historia:
Spoiler:

Estaba de camino a la region de los bosques...ya se veia a lo lejos...
Infermon: Me pregunto si wino estara bien...
Titian: No te preocupes los humanos no mueren aqui...
Infermon: Pero es un dark khing...no creo que le mataran para mandarle al mundo humano de nuevo...
Titian: ...Es cierto...tenemos que ir cuanto antes al inframundo...si loo que creo es cierto...alli deberia estar...
Garurumon: Tus estudios se centran hay?
Titian: Si es la clave de mi investigacion...seguro que hay esta la respuesta entre los humanos y la republica...no creo que esa republica sea tan "justiciera" como parece...creo que tienen otros objetivos mucho mas oscuros...
Garurumon: Ya casi emos llegado...
Infermon: Creo que esto durara mas de los que creemos...
To be continued!!!!!!!!!!!


Última edición por Titian el Sáb Sep 26 2009, 00:25, editado 1 vez


Ayy lmao

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Titian


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por haremTim el Vie Sep 25 2009, 12:25



UBICACIÓN: Inframundo..
Usuarios que salen en mi reporte: Wino

Reporte 72:




Nivel: 28/30
HP: 5350
ATAQUE:710
DEFENSA:710
AGILIDAD:710
ESPIRITU:710
Naturaleza: Perseverante
Inteligencia: 7/10

reporte 51:




Nivel: 26/30
HP: 4200
Ataque: 740
Defensa: 710
Agilidad: 740
Espirtú : 750
Naturaleza: Sabio
Inteligencia: 10/10

Reporte 15:



Nivel: 2/15
HP: 2500
Ataque: 595
Defensa: 595
Agilidad: 595
Espirtú : 595
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Apasionado


Spoiler:


Sonrei al notar ser abrazada por Wino, sin duda la amistad de los DK era inmensa. Estabamos unidos al digimundo,auqnue extrañaba la situacion arriba, esperaba que nuestros amigos vengan ayudarnos.

Harem: Bien!! -chasqueando los dedos- no dejare que un digimon me haga sentir pavor.
Wino: Anubismon tendra relacion con Daemon, si es asi, nos quedaremos barados en esta ciudad.
Harem: ¬¬ Winito~pyon! Escaparemos de aqui -lo tome de la mano y lo jale para entrar-

El estruendo las enormes puertas de acero q se abrieron al instante de estar en contacto. Los gritos de digimons que se desmaterializaban depues de ser juzgados por anubismon. No era diferente el salon (?) principal, con la mirada sobre nostros, Anubismon a alzar sus manos (patas creo xD) aparecio un desierto con una puerta frente a nosotros.

Anubismon: Dos humanos aqui. ...
Harem: Si T_T, ¿porque a nsootros?
Wino: Q estas haciendo?
Harem: Usando mis altimañas para poder salir, nadie se resiste ver a una chica llorando Winito ~pyon -le susurro-
Wino:
Anubismon: Es una suerte para mi juzgarlos. No puedo perder la oportunidad de dejarlos aqui para siempre.
Wino y Harem: O.O
Anubismon: Bien!. Es suficiente , creoq ustedes ya saben mi respuesta.
Harem: No lo sabemos.
Wino: De hehco que nos dejara aqui
Harem: -le susurro- ¿Hay q extorsioanrlo?
Wino: Chantaje!! eso me gusta -sonrie picaramente-
Harem: Anubismon! ¿Cual es tu precio?
Wino: Ehh?
Anubismon: No hay precio.. ¬¬
Wino: ¿que quieres paraq nos djes libres?
Anubismon: algo mucho mas valioso para ustedes...Sus recuerdos!!
Harem y Wino: O.O
Wino: Aceptamos!!
Harem: Eh??..no!! no quieor olvidar a nadie!!!
Wino: Tenemso q regresar ya veremos al forma de como recuperar nuestras memorias.

En un instante una brisa de viento nso cubrio, cerre mis ojos pero al abrirlos no supe que ahcia en ese lugar.

Harem: ¿quien soy?. ¿que soy? -miraba mis manos-
Wino: Me duele cabeza!! --me mira- ¿fdonde estamos?
Harem: ni ideaaa te conozco?
Anubismon: -sonrie-cayeron !!en mi trampa ilusos


haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Nic Extrem el Vie Sep 25 2009, 23:40

Reporte 10 De Veemon


Nivel: 1/15 -
HP:1100
Ataque:110
Defensa: 110
Espiritu: 155
Agilidad: 55
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Travieso

Spoiler:
Nic: Chicos... Haganmen El Favor y quedensen aqui, esta batalla puede durar mas de lo que uno cree... quedadse aqui hasta que aparesca uno de los 3 al mando
Javir: -me agarra de la camisa- Vas a reunicar a una batalla?
Nic: No renuncio... Solo lo hago por el Bien de todos
Javir: Vale... y a dondé iras? -Dijo Mirandome fijamente y muy seriamente-
Nic: A Dondé El Destino Me Guie... -y tras decir esas palabras me converti en datos y me aleje del castillo-
-ya a unos metros del castillo-
Veemon: y a dondé Vamos?
Nic: en realidad Vamos al Monte trueno, Dicén que la republica se ha apoderado de nuestra base, tenemos que recuperarla...
Veemon: Nuestra basé?!
Nic: Tranquilo Compadre... La recuperaremos, Si Jazz, Sofia,Nel, y JD Lograron mantener los campos ensendidos estara Todo Bajo control u.u..
Veemon: Bien, entonces podemos descansar en este Bosque No?
Nic: Porque No? -Lanzo Mi Mochila a un arbol y me recuesto Contra un arbol-
Veemon: a Dormir u.u.. Hey Nic mañana seguiremos con nuestra trayectoria?
Nic: -Estaba totalmente dormido-
Veemon: me han dejado hablando solo .___.

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Wino el Vie Sep 25 2009, 23:59

UBICACIÓN: Inframundo/Ciudad de Pesadilla... -Infierno
Usuarios que salen en mi reporte: Harem.
Reporte 124 Lilithmon


Nivel: 48
HP: 7245
ATAQUE: 740
DEFENSA: 740
AGILIDAD: 750
ESPIRITU: 750
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Desconfiada.

Reporte 92 Phoenixmon


Nivel: 15
HP: 5545
ATAQUE: 570
defensa: 565
agilidad: 570
Espirtú : 560
Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Sabia

Reporte 63 Lotusmon


Nivel: 14/30
HP: 3750
ATAQUE: 400
defensa: 390
agilidad: 400
Espirtú : 400
Inteligenica: 5/10
Naturaleza: Inquieta.

Spoiler:

¿Donde estaba?¿Que es esta sensacion?
Mi cuerpo estaba vibrando, miles de sensaciones y emociones nuevas recorrían por cada centimetro de mi piel. Me dolía la cabeza, estaba comprendiendo demasiadas cosas.
¿Que eran esas criaturas?
Intente expresar lo que sentía y de mi boca salio un sonido.
Wino: hoo-ola?-tartamudee-
La criatura que era parecida a mí, me miro a los ojos.
Harem: hola -repitio mis palabras-
De repente aquel viento que nos sujetaba cesó y volví a sentir un frio que me era tan familiar... El ser que se encontraba en lo alto de la sala, movio sus manos y rió a carcajada profunda. A cada lado de quel ser, había una puerta, en la de la derecha se encontraba una puerta dorada, majestuosa, por la que se podía ver un desierto enorme, precioso que incitaba a la libertad. Sin embargo por la izquierda habái otra puerta del mas duro material existente, el diamante. En ella se dejaba ver una tierra volcanica, rodeada por magma y lava, en donde un volcan ponía fondo.
Aquel ser volvio a hablar.
Anubismon: muy bien chicos, de verdad, os hubiera dejado volver al digimundo -¿Digimundo?, me pregunte- pero hice un trato con Daemon y el quiere teneros... Lo siento -volvió a reir-
Un fuerte golpe de viento nos sacudio a esa chica y a mí. Lo ví todo a camara lenta. Mi cuerpo deseaba ir por la puerta derecha pero algo me impedía ir, una fuerza sobrenatural me llevaba hacía la izquierda.
Lentamente, ví como mi sentencia se cumplía. Una vez más, todo se tiño de rojo.
¿¿??: Bienvenidos al infierno digital queridos...
Continuara...


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Titian el Sáb Sep 26 2009, 00:45


Localizacion: Region de los bosques

Reporte: 66 (Infermon)

Nivel: 17/30
HP: 3945
ATAQUE: 450
DEFENSA: 450
AGILIDAD: 450
ESPIRITU: 450
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Malvada

Reporte: 38 (Garurumon)

Nivel: 11/20
HP: 2800
Ataque: 275
Defensa: 264
Agilidad: 274
Espíritu: 264
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Vago

Reporte: 9 (Koromon)

Nivel: 5/10
HP: 440
Ataque: 70
Defensa: 60
Agilidad: 70
Espíritu: 60
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Misterioso

Objetos: Anticuerpo X


Historia:
Spoiler:

Titian: Esto esta muy vigilado...
Infermon: Es como si sabieran que llegabamos...
Titian: infermon preevoluciona en impmon y cuelate...por favor quiero que cogais la gema de aqui en mi ausencia
Mi digis: AUSENCIA?!!
Titian: Entrare por e camino rapido al inframundo
Infermon: No iras a hacer lo que creo que vas a hacer?
Titian: Si morire para entrar al inframundo
Infermon: QUE?!!!
Titian: Tranquilo no morire de verdad lo sabes...bueno primero are unas investigaciones...hasta pronto
Me desvanezco
Infermon: Era un olograma...
Garurumon: Esta loco?
Infermon: Tranquilo...cuando titian no hhace nada sin un plan...cojamos esa gema
En el castillo------------------------------------------------------------------------------------------------
Titian: Bien este es el libro que buscaba
"El infierno: Mundo reinado por Daemon...una maldicion creada por los dioses le inpide salir de alli"Titian: Perfecto ya se que hacer para liberar a wino y harem...
To be continued!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por Titian el Dom Sep 27 2009, 23:38, editado 1 vez


Ayy lmao

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Titian


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Wino el Dom Sep 27 2009, 03:11

UBICACIÓN: Infierno
Usuarios que salen en mi reporte: Harem.
Reporte 125 Lilithmon


Nivel: 49
HP: 7295
ATAQUE: 750
DEFENSA: 750
AGILIDAD: 750
ESPIRITU: 750
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Desconfiada.

Reporte 93 Phoenixmon


Nivel: 16
HP: 5595
ATAQUE: 570
defensa: 585
agilidad: 570
Espirtú : 560
Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Sabia

Reporte 64 Lotusmon


Nivel: 15/30
HP: 3800
ATAQUE: 400
defensa: 410
agilidad: 400
Espirtú : 400
Inteligenica: 5/10
Naturaleza: Inquieta.

Spoiler:

Note como mi alma se escapaba de mi pecho, intentaba moverme pero mi cuerpo no respondia. Era una marioneta en manos del señor del infierno, Daemon.
Habia aprendido facilmente su nombre, como no olvidarlo. Con solamente mirarte hacia temblar tu cuerpo. Hacia ya tiempo que llevabamos en el infierno, aunque no podiamos salir del Palacio de Daemon.
Me pasaba las horas tirado en el suelo, junto a la otra criatura a la que llamaban humana, atados con cadenas enganchadas al trono donde se sentaba Daemon.
Daemon: humanos... -dijo mientras torturaba a un par de devimons-. Seres llenos de maldad... y miralos ahora. Son tan fragiles -chasqueo los dedos y los devimons desaparecieron-.
Harem: senor daemon, hay mas criaturas como nosotros? -trago saliba- es decir humanos...
Daemon: pequeña humana, si, las hay.. -cerro los ojos-. Estan en otro mundo...
Wino: hay mas mundos que este, alteza. -me arrodille ante el-
Daemon: si.. -su cuerpo empezo a temblar- Esto no se puede llamar mundo... las malditas bestias sagradas me encerraron aqui en tiempos antiguos... mi unico delito fue intentar dominar el digimundo.
Harem: digimundo? -pregunto-
Daemon: callateeeeeeeeeeeeee- sus ojos brillaron y las cadenas que nos ataban empezaron a clavarse en nuestra piel. Nos retorcimos en el suelo, daemon disfrutaba con el espectaculo-. Si os mantengo con vida es por que solo sois una parte de mi plan...
Las cadenas dejaron de presionar, no aguantaba mas aquel dolor. ¿Esto es lo que se supone que es una vida? Pues yo no quiero seguir viviendo la mia, pense.
Todo era extraño, una palabra sin sentido no paraba de dar vueltas por mi cabeza.... ¿DK?


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Camille el Dom Sep 27 2009, 12:31

Ubicacion: Las afueras del Castillo de Lillymon
Reporte 76:


Nivel: 27/30
HP: 4500
Ataque: 475
Defensa: 475
Agilidad: 475
Espíritu: 475

Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Solitaria
-------------

Reporte 44:

Nivel: 15/20
HP: 2650
Ataque: 290
Defensa: 290

Agilidad: 290
Espirtu: 290
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Insolente

----------
Reporte 11:

Nivel: 8/10
HP: 805
ATAQUE: 100
DEFENSA: 100
AGILIDAD: 100
ESPIRITU: 100
Inteligencia: 5/10
Naturaleza: Adorable


Spoiler:

Yo: Buenooo, nos vamos *suena un silbato*
Digis: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Taomon: Estas loca?!?!?!!??!!?
Gatomon: .-. cual es tu problema?!
Tanemon: Tenia un hermoso sueño mardita!!!
Yo: wow, pero si son las criaturas con mejor humor en el planeta!!! :O
Taomon: No es gracioso ¬¬
Yo: Para mi sii
Gatomon: Que querias??
Yo: Irme, clarooooo, si no les molesta...
Tanemon: Yaaa? Tan rapido terminaste las tortitas?
Yo: Ejemmm.... cof cof.... Si ALGUIEN no se hubiera dormido podria haber terminado antes cof cof ¬¬
Taomon: no te parece mucho sarcasmo para estas horas de la mañana?
Yo: Mañana?? -Mostrando el reloj- Son las 3 de la tarde chiquitas.... Durmieron 15hs!!
Digis: TANTOOOOO?!!??!?!??!?!?!
Yo: Puez zi ¬¬
Taomon: Entonces....¿Ya esta todo listo?
Yo: Ehmmm, seee, no gracias a ustedes, pero si...
Gatomon: Buenoooo, nos vamos!
Yo: Gracias!!! ¬¬
----------------------En el jardin a punto de irnos--------------
Taomon: Pense que eran 150 tortitas
Gatomon: Faltan 50
Yo: Se....se las deje a unos amigos -sonriendo-
Digis: eee?
Yo: Ya nos vamos o quee?
Taomon: Sep! -teletrasportandonos-
-----------------------En el digimundo------------------------
Yo: Buenooo, yyy ¿Donde estamos?
Tanemon: A las afueras de mi reino...
Yo: Ahhhh, ya recuerdo....
Tanemon: -saltando- Por aqui...
Togemons: Alto! Necesitan el permiso de su alteza para pasar
Tanemon: Cof Cof
Togemon1: Pero si es...
Togemon2: Es la antigua reina...
Togemons: Nuestros respetos Reina Lillymon.
Togemon1: La humana la esta atacando?
Tanemon: No.... ¬¬ Ella.... Es mi t ta... tamer -.-
Togemons: Entonces ¿Es ud nuestra enemiga?
Tanemon: No!!! Lo juro por la Gran Rosa, no seremos una amenaza para ustedes U.U
Togemons: Pueden pasar, pero lamentablemente, seran muy vigiladas...
Yo: Etto...-interrumpida-
Tanemon: Entendemos
Esa noche dormimos en uno de los cuartos del castillo, algo era raro pero no estabamos en posicion de tomar ninguna sospecha en contra de la nueva Reina Lillymon, asi que esperamos el momento y nos fuimos sin molestar a nadie.
CONTINUARA


Última edición por Camille el Lun Oct 05 2009, 01:13, editado 1 vez


Proximamente = Firma.... It's gonna be legen.. wait for it... dary... LEGENDARY!

Fresi-DK:


Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:




Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por ocean girl el Dom Sep 27 2009, 22:53

(cielo) biyomon reporte 23

Nivel: 11/15
HP: 1300
Ataque: 195
Defensa: 180
Agilidad: 185
Espíritu: 180
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Histerica




Spoiler:
Habia algo moviendose atras de un arbol
ya va a salir- dijo cielo
pero no aparece nada
por ahi no era nada, solo una planta moviendose por el viento- le dije
atras del arbol??- dijo cielo inconforme
bien averiguemos- le dije

ocean girl



Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Titian el Dom Sep 27 2009, 23:57


Localizacion: Castillo DK

Reporte: 66 (Infermon)

Nivel: 18/30
HP: 3995
ATAQUE: 460
DEFENSA: 450
AGILIDAD: 460
ESPIRITU: 450
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Malvada

Reporte: 39i (Garurumon)

Nivel: 12/20
HP: 2850
Ataque: 275
Defensa: 274
Agilidad: 274
Espíritu: 274
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Vago

Reporte: 10 (Koromon)

Nivel: 6/10
HP: 490
Ataque: 70
Defensa: 70
Agilidad: 70
Espíritu: 70
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Misterioso

Objetos: Anticuerpo X


Historia:
Spoiler:

En los bosques:
Impmon: Jejej ya tengo la gema
Togemon: Intruso!!!!
Impmon: Mierda!!
Impmon Shinka Infermon!!!!!!!!!!!
Infermon: Hora de largarse
Salio volando...cuando garurumon le io salio con el...
En el castillo:
Titian: Llego la hora...BAKEMON!!!!!
Bakemon: Si señor?
Titian: Toma
Le paso una pistola
Titian: Dispara
Bakemon: Que?
Titian: Apunta a la cabeza
Señalo mi frente
Bakemon: N-no puedo hacer eso...
Titian: No me desobedeccas
Bakemon: pero...
Titian: DISPARA!!!!
Sono un estruendo...derrepente todo se oscurecio...al poco tiempo apareci en una extraña celda...
Titian: Esto es el inframundo?
En la celda de al lado abia un extraño digimon con forma de bestia que me gruñia...
Titian: No me asustas estoy muerto
Digimon extraño: Grrrr
Titian: (Debe de aberse vuelto loco al morir...)
Derrepente se abre la celda...
???: Es la hora de que seas judgado
Me coge una ladydevimon y me lleva volando...sali de la gran carcel...fuera abia una extraña ciudad...lo demas estaba derruido...al fondo se veia un gran palacio...detras una torre que parecia no tener fin..subia y subia hasta desaparecer en la oscuridad...me pregunte donde acabaria...
Ladydevimon: 3 humanos en dos dias...y todos pertenecen a los DK
Titian: Quienes eran los otros dos?
Ladydevimon: No les pregunte el nombre...solo se que eran un chico y una chica
Titian: uhmmm
Llegamos a una gran puerta...
Ladydevimon: Te espera tu juicio suerte (guiño)
Entre por la puerta...al otro lado abia una gran sala...en un trono estaba Anubismon...
Anubismon: Uhmm conque el lider de los DK a muerto jejeje
Titian: Judga y calla
Anubismon: A mi no me das ordenes!!!!!!! Iras al infierno junto a tus amiguitos muajajaja...a menos...que me des tus recuerdos...
Titian: Prefiero ir al infierno!!!! (le escupo)
Anubismon: Lo que quieras...
Se abrio una puerta que abia a su izquierda...una gran fuerza me empujo haci la puerta...despues me desmaye...
To be contiued!!!!!!


Última edición por Titian el Mar Sep 29 2009, 03:56, editado 1 vez


Ayy lmao

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Titian


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por JDOR1 el Lun Sep 28 2009, 00:01

UBICACIÓN: INFIERNO
USUARIOS EN MI REPORTE: HAREM Y WINO

REPORTE 78 DE ASTAMON

Nivel: 30
HP: 5650
Ataque: 780
Defensa: 480
Agilidad: 480
Espirtú : 680
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Perezosa

REPORTE 45 DE DEVIDRAMON

Nivel: 17
HP: 2990
ATAQUE: 380
defensa: 220
agilidad: 200
Espirtú : 380
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Egoísta

REPORTE 14 DE BLACKAGUMON

Nivel: 1
HP: 1190
Ataque: 200
Defensa: 100
Agilidad: 100
Espíritu: 140
Inteligencia: 5/10
Naturaleza: Hiperactivo


Spoiler:
REPORTE 93 DE JUSTIMON ( JOTIK)

Nivel:17
HP: 5375
Ataque: 700
Defensa: 500
Agilidad: 500
Espíritu: 680
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Enamoradizo

REPORTE 91 DE KERPYMON GOOD

Nivel: 14
HP: 5450
ATAQUE: 760
defensa: 380
agilidad: 380
Espirtú : 700
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Amable


Spoiler:
AGUMON SHINKA!!!!!!! BLACKAGUMON
JDOR1: AHORA TE CONVERTISTES EN UN BLACKAGUMON???
BLACK: SI POR QUE ESTOY EN UNA PARTE MUY OSCURA Y DE DIGIMONS VIRUS
JDOR1: SUPER!!!! -PIENSA- QUE PASARA CON MIS OTROS DIGIS Y AUN MAS CON LOS DK???
BLACK: SIGAMOS NUESTRO CAMINO JDOR1
-EN LA ENTRADA AL INFIERNO-
ASTAMON: YA BASTA VOY A ENTRAR -EMPUJA A PHANTOMON Y SE CONVIERTE EN DATOS-
JOTIK Y KERPYMON: o.O QUE PODEROSO ES
DEVIDRAMON: VAMOS TODOS JDOR1 ESTA YA EN EL INFIERNO!!!!!!!
TODOS SE DIRIGIERON VOLANDO POR EL CENTRO DE LAS ESCALERAS QUE ERAN DE FORMA DE CARACOL
-CON JDOR1 Y BLACK-
JDOR1: BLACK CREO QUE HEMOS LLEGADO -MIRA CON ASOMBRO LAS MAGESTUOSAS ESTATUAS DEMONIACAS Y EN CADA UNA ESTA LA IMAGEN DE LOS DEMONS LORD-
BLACK: ESTE SE PARECE A ASTAMON -SE ARRODILLA Y MIRA LA INSCRPIPCION EN LA ESTATUA- BELPHEMON DIOS DE LA PEREZA, AMÓ DEL SUEÑO
JDOR1: O.o SINIESTRO JOJOJO xD
BLACK: SI, MIRA CUANTOS DIGIMONS ENCADENADOS
JDOR1: SI -BLACK Y JDOR1 SE CONCENTRAN VIENDO TODOS LOS DIGIMONS-
ASTAMON: -TOCA A JDOR1- HOLA!!!!!!!
JDOR1: AAA!!!!!!!!!!!!!!!
BLACK: QUE PASA??? -DEVIDRAMON LE SUSURRA EN EL OIDO- NOSOTROS
JOTIK: OIGAN NO LOS ASUSTEN!!!!!
KERPYMON: VEO QUE KOROMON EVOLUCIONO!!!!!!!
BLACK: CLARO. PENSABAS QUE SIEMPRE ME IVA A QUEDAR TAN ENANO???
JDOR1: JEJEJE. HAY QUE SEGUIR
BLACK: OK JDOR1
ASTAMON: JAJAJA POR FIN E VUELTO A CASA!!!!!!!
JDOR1: COMO HACI QUE HAS VUELTO???
ASTAMON: SI. ESTE ES MI HOGAR Y AQUI PODRE DIGIEVOLUCIONAR
JDOR1: BUENO. TENEMOS QUE IR A HABLAR CON DAEMON
ASTAMON: QUE!!!!!! DAEMON ES EL DIOS DEL INFIERNO
JDOR1: PERO TENEMOS QUE IR PARA QUE TE AYUDE A DIGIEVOLUCIONAR
ASTAMON: ¬.¬ OK
JDOR1: ESPERA. ALGO PASO -SACA EL DIGIVICE Y APARECE UN MENSAJE- QUE!!!!! AHREM Y WINO ESTAN AQUI SEGUN NIC!!!!!!!
ASTAMON: ¬.¬ SEGURO MURIERON EN EL DIGIMUNDO
JDOR1: BUENO ASTAMON NO SEAS GROSERO!!!!!! HAY QUE IR RAPIDO!!!!!
LADYDEVIMON: MIRA CERBERUSMON OTRO HUMANO!!!!
JDOR1: OTRO HUMANO???
LADYDEVIMON: SI. HACE POCO LLEVAMOS A 2 HUMANOS AL TEMPLO DE DAEMON
JDOR1: LLEVAME
CERBERUSMON: Y QUE NOS DAS???
JDOR1: MALDITOS AMBISIOSOS LOS VOY A DESTRUIR SI NO ME LLEVAN!!!!!
2 HORAS DESPUES DE TODO EL VIAJE!!!!
JDOR1: GRACIAS LADYDEVIMON. YA SABES QUE PARA LA PROXIMA VEZ DILE A CERBERUSMON QUE ACEPTE MIS TRATOS
LADYDEVIMON: -CON VOZ ENTRECORTADA DEL MIEDO- BU-BU-ENO SEÑOR JDOR1!!!!
JDOR1: GRACIAS Y MIRA COMO TE DEJE Y SI APARECE DE NUEVO CERBERUSMON QUE NO ME DESAFIA
LADYDEVIMON: PERO YO CREO QUE FUISTES MUY ESTRICTO AL MUTILAR TODAS LAS PATAS DE CERBERUSMON Y DESCUARTIZARLO
JDOR1: TRANQUILA SON LAVORES DE MI OFICIO -SALE CORRIENDO-
ENTRAMOS POR UNA PUERTA DORADA MUY LINDA POR SIERTO (LUEGO ME LA ROBARE
) Y NOS ENCONTRAMOS CON DAEMON
DAEMON: OTRO HUMANO???
JDOR1: NO SOY DEL TODO HUMANO. SOY PARTE DEMONIO Y PARTE HUMANO
DAEMON: Y QUE QUIERES QUE HAGA???
JDOR1: NADA -SALTA Y LO COJE DE LA OREJA Y LO AMENAZA CON UNA DAGA EN EL CUELLO- SUELTA A WINO Y A HAREM!!!!!!!!
DAEMON: NO!!!!!!!! -GUIÑA UN OJO Y UNAS CADENAS AMARRAN A JDOR1-
JDOR1: ASTAMON!!!!!!!!!
DAEMON: QUE??? ASTAMON ESTA AQUI???
JDOR1: SI O ESTAS CIEGO
DAEMON: OK. ASTAMON VEO QUE VINISTES POR TU DIGIEVOLUCION. ¿NO?
ASTAMON: SI!!!!!!
DAEMON: ENTONSES TE HARE DIGIEVOLUCIONAR CON UNA CONDICION. QUE TU HUMANO DE VAYA CON LOS OTROS!!!!!
JDOR1: ACEPTAMOS!!!
ASTAMON: QUE!!!!!!???? NO. NO ACEPTO
JDOR1: NO ES DESICION TUYA SINO MIA
KERPYMON: DAEMON TE ACUERDAS DE MI???
DAEMON: COMO NO ACORDARME DE TI KERPYMON. EL ANGEL QUE ME MANDO AL INFIERNO
KERPYMON: LO SIENTO
DAEMON: SI NO HAY MAS INTERRUPCION ENTONSES JDOR1 TU ALMA QUEDA COSECHADA POR MI!!!!!!! -LAS CADENAS LLEVAN A JDOR1 Y LO JUNTAN CON WINO Y HAREM
JDOR1: HAREM!!!!
HAREM: CREO QUE TE HABLAN A TI -MERA A WINO-
JDOR1: ¿¿¿???
WINO: AHHH???
JDOR1: WINO, HAREM QUE LES PASA!!!!!!!!!!!!!!
HAREM: SHIT!!!!!!!!!! NO GRITES. ESTAMOS EN UN LUGAR MALO
JDOR1: ¬.¬ ESTO ES OBRA DE DAEMON
WINO: QUE ES DK???
JDOR1: MIERDA PERDIERON LA MEMORIA!!!!!!
HAREM: D QUE???
WINO: DK
JDOR1: USTEDES SON DK COMO YO. SOMOS DARK KHINGS!!!!!!
WINO: DARK KHINGS?????
JDOR1: SI!!!!! *.* NO TE ACUERDAS??? LOS DIGIMONS
WINO: LOS DIGI QUE???
JDOR1: DIGIMONS!!!!! TUS DIGIMONS. LOTUSMON, PHOENIXMON Y LILITHMON
WINO: QUE ES ESO???
JDOR1: MALDITO DAEMON
-EN EL TEMPLO DE DAEMON-
ASTAMON: DAEMON DEVUELVE A JDOR1!!!!!!!!!!!!
DAEMON: NO. TU PEDISTES DIGIEVOLUCION ENTONSES QUE EMPIEZE!!!!!!!!!
JDOR1: -BRILLA SU DIGIVICE- *.* ASTAMON VA A DIGIEVOLUCIONAS EN BELPHEMON. ESE ERA SU SUEÑO, LASTIMA QUE NO ESTE HAY T.T

ASTAMON SHINKA!!!!!!!!!!!!! BELPHEMON!!!

CONTINUARA . . .


WINO POR FAVOR DIGIEVOLUCIONA A ASTAMON EN BELPHEMON!!!! GRAX!! ^.^

JDOR1



Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Nic Extrem el Lun Sep 28 2009, 03:02

Reporte 11 De Veemon

Nivel: 2/15 -
HP:1150
Ataque:115
Defensa: 115
Espiritu: 160
Agilidad: 60
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Travieso

Spoiler:
Veemon: Nic... Los Guerreros de la republica Digital están aqui.. -Me susurra al oido-
Nic: -Me Despierto- que?...@.@
-Veo como un blackwargreymon me apunta con una ametralladora-
Nic: -Mis Ojos Tornan un Colór Dorado, Miro a los al rededores, y estaban rodeados de Digimons Etapa campeón un SOlo Movimiento y estariamos fritos- Agarrate fuerte Veemon..
Veemon: Vale.. Si tu lo dices.. -se agarra-
Nic: -De Pronto nso convertimos en datos y desaparecemos-
Blackwargreymon: El Veemon nos e ha digitalizado totalmente, mirad! -Señala por dondé estabamos Teletransporandonos, Disparan un misil hacía nosotros-
Nic: -me pongo adelante de veemon, lo empujo y sale expulsado hacía un río- ¡VEEMON VE A LA NUESTRA BASE!
Veemon: -alejandose en los aires- Nic!!!!
Nic: -Mi Puño empezo a brillar y parté de datos salían de el, De pronto el misil y Mi Puño chocan- ahhhhhh!!
-explosion-
-Cai en picada al Suelo y me desvaneci en datos-
Nic: -Me levanto Del Suelo lentamente, Mi Mirada esta vez tenía Su Colór Común, Ojos castaños- Me Vencieron?... -Miro a mi alrededor y un Monton de digimons me miran con cara extraña-
devimon: Valla otro humano... ¡ACABEMOS CON EL! -Todos Se lanzan a mi-
Nic: ¡MANIFIESTATE! -Mis Ojos Empezaron a Brillar Colór Dorado y volvieron a su COlór Normal- que..? -los devimons me atraviesan pero no me hacen daño, Corri hasta unas seldas dondé se encontraban Jdor1 Wino y Harem-
Nic: Jdor! Wino! Harem!
Harem: o.o... otro Humano (?)
Jdor: Nic!
Wino: Nic? DK? o.e?
Nic:Jdor! -Corro hacía las seldas- que les ha pasado?
Jdor1: han perdido la Memoria... Que podemos hacer?
Nic: Vale... -me apollo en la Selda y caigo para adentro-
Harem y Wino: O.O!! UN ESPIRTU!
Nic: ¿QUE ME ESTA PASANDO!? -Me pongo a pensar: Yo Ya me havia Digitalizado por Completo.. talvez mis Datos en el infierno Digital Alteren mis datos... je..no importa!- -Miro a Wino- Wino...
Wino: em.. quien es Wino?
Nic: Tu Erés Wino, Erés El 3 al mando del DK, Erés quien cambio La vida de muchos tamers!
Wino: Tamers?
Nic: Rayos! no se acuerda de nada .__. Eso es! Mira -saco una carta de mi primer dia con todos los DK- Mira, Todos ellos son tamers, y ellos SOn Sus Digimons...
Wino: -Sus ojos Brillaron en color blanco al ver esa foto-
Nic: Wino, Talvez Nunca te lo dije, pero Tú Erés Mi Mejor Amigo, tú me devolviste mi esperanza varias Veces, ahora yo te la devolvere a ti... -Lo Mire Fijamente a los Ojos, Hice mi mayor Esfuerzo por usar mis Poderes en El Infierno digital- ¡MANIFIESTATE! -mis ojos Tornaron por unos Segundos El Colór Dorado y Los Ojos De Wino tambien, Por La mente de Wino pasaron un motnon de recuerdos, El Dia en que conocio a los DK, Sus aventuras, cuando me separe de los DK, Cuando estaba apunto de morir y lo salve junto a mis digimons, hasta ahora, Lo mismo hice con harem por unos minutos-
Nic: -Mis ojos se tornan Normales- Pienso: Si vuelvo a usar mis Poderes aqui, Estare muerto... bahh ya lo estoy... Pero... El cambio que hice de traspasar de aqui al Infierno Digital altero mis datos y si Trato de usar mis poderes devuelta, Mis Datos se alteraran mas, Devo Encontrar algo con que protegerme, Veo un Fierro Dorado, el cual no se desvanecio cunado lo agarre, Talvez esto Sirva.. -pensé- -Me pare y señale a harem y a Wino con el fierro dorado- Perseverare hasta que vuelvan a ser quien eran antés ¿Ya sabén quienes Son? -Dije seriamente-
Jdor: o.ó ¿como Hiciste eso Nic?
Nic: em... cosas de la vida?
Wino: Hey! -le Dirije la palabra a Nic-
Nic: -Sonrío y Sin darme vuelta Digo- Si?

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Reiko-chan el Lun Sep 28 2009, 10:08

Regrese!! Despues de mucho tiempo xD ahora podre entrar mas seguido al foro ^^

Reporte #39

Nivel: 11/20
HP: 2455
Ataque: 265
Defensa: 265
Agilidad: 265
Espíritu: 265
Inteligencia: 5/10
Naturaleza: Curioso

Reporte #36

Nivel: 11/20
HP: 2310
Ataque: 235
Defensa: 235
Agilidad: 235
Espiritu: 235
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Mistica

Reporte #9

Nivel: 6/10
HP: 650
Ataque: 85
defensa: 85
agilidad: 85
Espirtu : 85
Inteligencia: 5/10
Naturaleza: Timida

Spoiler:
Mis otros digimon:
Reporte#113

Nivel: 33
HP: 6350
Ataque: 680
Defensa: 680
Agilidad: 680
Espíritu: 680
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Amable

Reporte #56

Nivel: 7/30
HP: 3480
Ataque: 365
Defensa: 365
Agilidad: 365
Espíritu: 365
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Protectora

Reporte #55

Nivel: 7/30
HP: 3520
Ataque: 385
Defensa: 385
Agilidad: 385
Espíritu: 385
Inteligencia: 7/10
Naturaleza:Valiente

Spoiler:
Reiko: No me quedare aqui, vamos con los demas
Ophanimon: y... sia?
Reiko: A quien le importa! ha!
Shaomon: Rei... --sale corriendo--
Reiko: Shaomon regresa aqui!! --lo persigo--
---Minutos depsues---
Reiko: Shaomon donde te metiste?
---De repente choco con algo o alguien (?)---
Reiko: Eso dolio.... Sia!!!
Sia: Reiko!!!
Reiko: Que haces aqui?
Sia: Que haces tu aqui?
Biyomon: Esta pelea a durado mas de lo comun...
Salamon: Que les pasa? Cual es el motivo de su pelea?
Tokomon: Ni idea o.o
Reiko: Ahora no tengo tiempo, busquemos a shaomon!
Sia: te refieres a este? --lo muestra--
Reiko: Por que esta contigo!!!
Shaomon: Me encontre a Sia y decidi quedarme con ella
Reiko: Traicionero ¬¬

Continuara...

Reiko-chan



Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Wino el Mar Sep 29 2009, 02:38

UBICACIÓN: Infierno
Usuarios que salen en mi reporte: Harem, Jdor1, Nic.
Reporte 126 Lilithmon


Nivel: 50
HP: 7345
ATAQUE: 760
DEFENSA: 760
AGILIDAD: 750
ESPIRITU: 750
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Desconfiada.

Reporte 94 Phoenixmon


Nivel: 17
HP: 5645
ATAQUE: 570
defensa: 585
agilidad: 580
Espirtú : 570
Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Sabia

Reporte 66 Lotusmon


Nivel: 16/30
HP: 3800
ATAQUE: 400
defensa: 410
agilidad: 410
Espirtú : 410
Inteligenica: 5/10
Naturaleza: Inquieta.

Spoiler:

Decidi engañar a esos dos que habian venido y decir que habia recuperado esa cosa que ellos llamaban memoria, mire a Harem y ella supo leerme el pensamiento, aquellos dos tipos eran peligrosos.
Wino: Nic... -le dije a aquel que decia tener poderes-.
Harem: amigos... -los ojos de harem brillaban de maldad-
Jdor1: que les pasa Nic? -pregunto al ver que nos levantabamos del suelo-.
Nic: querran darnos un abrazo .-sonrio, mientras abria los brazos hacia nosotros-. Chicos!!!
De repente Harem y yo saltamos sobre el, lo agarramos del brazo y le atamos con un par de cuerdas. Jdor1 intento defenderse pero eramos dos contra uno. Unos minutos despues habiamos atrapado a esos dos.
Harem: El amo Daemon se alegrara... -sacudio sus manos, celebrando el trabajo bien hecho-
Nic: noooooooooo! -grito- si nos cogen no saldremos de aqui nunca!!
Wino: metele este trapo viejo en la boca, es mejor no escucharlo.. -le pase un trapo sucio que habia tirado en el suelo de nuestra habitacion-
Nic: nooooooooooo! noooooooooooooooooo -grito mientras harem se le acercaba con el trapo sucio-. No me metas eso en la bo-... -se vio interrumpido por el trapo, que habia sido atado alrededor de su boca, impidiendo que hablase-.
Harem: asi mejor...
Jdor1: es que no quereis volver a casa?
Wino: casa? esta es nuestra casa! Hemos estado aqui desde que recordamos!
Jdor1: mentiraaaaaaaa -grito-
Wino: ahora que lo dices... -recorde a aquel ser, aquellas dos puertas, una era un desierto... la otra era...- Mi cabeza... -me tape la cara con las manos-.
Harem: wino... debemos ir a avisar a Daemon de que hemos cogido a este.. -zapeo a Nic-.
Wino: si... -mire a Jdor1- maldito! -le golpee en la cara-.
Harem y yo salimos de nuestra habitacion, y nos dirigimos a los aposentos de nuestro amo Daemon. Estabamos felices, Daemon se alegrara, eso era lo unico que importaba.
Pero aquella felicidad se veia interrumpida por aquellos ojos.

Traigo pedidos:

Para Jdor1:



Felicidades! Un demon lord mas para los dark khings.[/b]


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Titian el Mar Sep 29 2009, 04:19


Localizacion: Infierno

Reporte: 67 (Infermon)

Nivel: 19/30
HP: 4045
ATAQUE: 460
DEFENSA: 460
AGILIDAD: 460
ESPIRITU: 460
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Malvada

Reporte: 40 (Garurumon)

Nivel: 13/20
HP: 2900
Ataque: 285
Defensa: 274
Agilidad: 284
Espíritu: 274
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Vago

Reporte: 11 (Koromon)

Nivel: 7/10
HP: 540
Ataque: 80
Defensa: 70
Agilidad: 80
Espíritu: 70
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Misterioso

Objetos: Anticuerpo X


Historia:
Spoiler:

Me desperte...estaba en una gran sala...en cuanto mire al frente vi un trono en el que se sentab un digimon al que reconoci al instante...
Titian: Hola Daemon
Daemon: No te esperaba...bueno siervos de mas nunca bienen mal MUAJAJAJA
Titian: No e venido a eso...e venido a negociar
Daemon: No puedes negociar conmigo
Titian: Por supuesto que puedo...puedo sacarte de aqui...
Daemon: Como dices?
Titian: Se como debilitar la barrera que te retiene aqui
Daemon: COMO?!!!!
Titian: Tskk...por supuesto no te lo dire...hasta que liberes a mis amigos...quiero que los vuelvas a revivir...y a mi tambin por supuesto...y ademas tambien quiero que me ayudes en un par de cositas...
Daemon: Cuales?
Titian: Eso todabia no puedo decirlo...
Derrepente entran wino y harem
Wino: Señor daemon!!!!
Daemon: Que quereis ahora siervos
Titian: Siervos?
Wino y Harem me miraban de una forma extraña...como si nunca me ubieran visto
Harem: Capturamos a otros dos humanos
Titian: Wino harem que se supone que estais haciendo?
Wino y Harem: Nos hablas a nosotros?
Titian: ¿?
Daemon: No te molestes an perdido la memoria.
Titian: Que les has hecho?
Daemon: Yo?? nada...llegaron asi
Titian: (seguramente alla sido ese anubismon...maldito perro ¬¬) Bien aceptas mis condiciones?
Wino: De que habla señor daemon?
Titian: Deja de hablar asi me pones enfermo!!!!! Es que no te acuerdas de mi?
Wino me mira detenidamente...piensa unos segundos y dice:
Wino: Me suena tu cara pero no se quien eres
Titian: ¬¬
Derrepente entran por la puerta nic y jdor1
Titian: Cuanta gente hay aqui? ¬¬
Nic: Que haces aqui titian?¿
Titian: Lo mismo digo ¬¬
Nic: Yo me e muerto
Titian: Yo me suicide ^-^
Jdor1: Como cabras...¬¬
Daemon: EJEM EJEM...siento interrumpir la despedida pero...
Salen unas cadenas del suelo que nos apresan a todos menos a wino y harem.
Daemon: No pienso aceptar tus condiciones...o me dices como salir o te mato
Titian: Bah ya estoy muerto
Daemon: Si pero tu amiguito de alli no
Señala a jdor1.
Titian: mmm
Jdor1: Belphemon!!!!
Aparece belphemon...
Daemon: Jaja crees que me derrotaras tu insignificante demon lord novatillo lo llevas claro. Llevo
miles de años aqui encerrado y soy muuchisimo mas fuerte de lo que seras nunca!!!!Vosotros!!!
Apuntando a Wino y Harem
Daemon: Llevad a los presos a las celdas mientras me encargo de este
Wino y Harem: Enseguida señor!!!
Nos metieron en una celda...alli empeze a tramar un plan con nic y jdor1
Titian: Bien yo se como romper el candado de la puerta...en cuanto lo aga jdor1 tu saldras corriendo y huiras de aqui...con tus digimons te sera uy facil...cuando lo ayas echo Daemon tendra que aceptar mis condiciones y volveremos al digimundo ok?
Nic y Jdor1: Ok!!!!!!!
To be continued!!!!!!!!


Última edición por Titian el Jue Oct 01 2009, 00:15, editado 1 vez


Ayy lmao

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Titian


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por nelsonj285 el Mar Sep 29 2009, 05:39

Reporte #11

Ubicacion: poblado de los biyomons
Nivel: 1/15
HP: 1672
Ataque: 135
Defensa: 135
Agilidad: 165
Espíritu: 140
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Amable

Spoiler:


yo: ta....ne.....mon.....TANEMON!
tanemon: tanemon shinka!!!!.........koemon!
yo: koemon?
koemon: atras dragonsito de pacotilla! ulera primate!
agumon: ahhhhh! flama bebe!
yo: koemon cuidado!
koemon: no te preocupes nel! -salta y esquiva la bola de fuego-
agumon: que?!
???: maldicion!!
koemon: golpe primate!!!!!-golpea a agumon-
agumon: ahhhhhhh-cae debilitado-
yo: si!- corro y abrazo a koemon-
koemon: jijijiji
????: maldicion!


Continuara....


nelsonj285



Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por haremTim el Mar Sep 29 2009, 06:14



UBICACIÓN: Inframundo..
Usuarios que salen en mi reporte: Wino,Titian, Nic, jdor1

Reporte 73:




Nivel: 29/30
HP: 5450
ATAQUE:750
DEFENSA:750
AGILIDAD:750
ESPIRITU:750
Naturaleza: Perseverante
Inteligencia: 7/10

reporte 52:




Nivel: 27/30
HP: 4300
Ataque: 750
Defensa: 750
Agilidad: 750
Espirtú : 750
Naturaleza: Sabio
Inteligencia: 10/10

Reporte 16:



Nivel: 3/15
HP: 2600
Ataque: 600
Defensa: 600
Agilidad: 600
Espirtú : 600
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Apasionado


Spoiler:


Harem: -sonrio picaramente mientras veo mis amnos- Servir al señor Daemon es lo mejor!
Wino: -tocandose la cabeza algo mariado- si.. Harem...
Harem: -mire a los presos con desprecio- Apuesto a que seran acabados por mi señor -toque las barandas de la celda-
Wino: Daemon nos llama
Harem: si..^^
Titian: Entendieron el plan?
Jdor1: Belphemon..
Belphemon: de acuerdo!

Titian nos ve alejarnos, manda a Infermon explotar las rejas, apresurandose a salir , mientras que jdor1 se dirige con belphemon y sus otros digis
Harem: sr.Daemon.. -le ahgo una reverencia- se quiere de nosotros?
Titian: Bien..ahora a chantajear a ese digimon ¬¬
Nic: Bueno por algo salimos de esa prision ..q hayd e wino y Harem?
Titian: Ellos vendran con nosotros..de seguro..aceptaran no tienen de otra.
Wino: -frente a daemon-Sr. ..-alzo la voz alarmado despeus de escuchar unas explosiones cerca de als celdas-
Daemon: Que sucede?
Titian: espero que belphemon distraiga a daemon..por ahora debemos salir -se dirigio hablarle a nic-
Nic: -asentia-
DAemon: - nos señala ver que pasa en las celdas, acatamos al orden y nos dirigimos hacia ahi-

[/quote]

haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Wino el Miér Sep 30 2009, 04:21

UBICACIÓN: Infierno
Usuarios que salen en mi reporte: Harem, Titian, Jdor1, Nic.
Reporte 127 Lilithmon


Nivel: 51
HP: 7395
ATAQUE: 760
DEFENSA: 760
AGILIDAD: 760
ESPIRITU: 760
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Desconfiada.

Reporte 95 Phoenixmon


Nivel: 18
HP: 5695
ATAQUE: 570
defensa: 585
agilidad: 590
Espirtú : 580
Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Sabia

Reporte 67 Lotusmon


Nivel: 17/30
HP: 3850
ATAQUE: 400
defensa: 410
agilidad: 420
Espirtú : 420
Inteligenica: 5/10
Naturaleza: Inquieta.

Spoiler:

Harem y yo corriamos por los pasillos del palacio de Daemon en busca de los tres bandidos que se habian atrevido a entrar.
Wino: harem -me paro-. y si en realidad tienen razon? y si hay algo mejor que esto!!!! -le grite-.
Harem: -paro al escucharme-. tu tambien piensas lo mismo que yo..
Wino: Me merezco algo mejor!!!! -empece a llorar-.
Harem: wino... -golpeo la pared-. DAEMON MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! -grito-.
Wino: vamonos Harem, salgamos de aqui! ahora daemon esta ocupado con los otros tres! -la agarre del brazo-. vamos corre! -tire de ella-.
Una sombra bloqueo el camino. Un frio inmenso recorrio nuestros cuerpos, enseguida supimos quien era aquella criatura, Daemon.
Daemon: como os atreveis a desafiarme... -sus ojos brillaban en la oscuridad-.
Wino: no te tengo ningun miedo!!!! -me puse delante de Harem-. Estoy harto de ti!!! Algun dia conquistare este mundoooooooooooooooo! -le hice un gesto con la mano-.
Harem: eso! te arrepentiras de lo que nos has hecho!!!!! .-lo miro desafiante-.
Daemon: muajajaja -rio-. Parece ser, que por mucho que os borren la memoria vuestra actitud no cambiara... -se movio hac´´ia nosotros lentamente-. Eso demuestra que sois los verdaderos niños elegidos por Lilithmon, reina de la lujuria y Lucemon, gran rey del orgullo...
Harem: de que hablas? -pregunto-.
Titian: es una historia muy larga... -interrumpio nuestra conversacion. El y Nic aparecian en el fondo del pasillo-. Ahora Daemon, deberas escucharme... -cruzo los brazos-.
Daemon: no te atrevas a hablarme asi maldito humano, o tu amigo morira... -busco con la mirada a Jdor1, el unico que faltaba en la escena-.
Titian: No te engañes Daemon, no soy tan tonto como para ponerte las cosas faciles, Jdor1 ha huido con sus digimons. No debiste darle el poder a Belphemon... -sonrio-.
Daemon: aaaaaaaaaaaaa -golpe la pared destruyendo parte de esta-. Malditos demon lords, me han vuelto a traicionar...
Nic: ahora escucha atentamente a Titian!!!


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por sia-chan el Miér Sep 30 2009, 06:13

Reporte #39

Nivel: 11/20
HP: 2490
ATAQUE: 270
defensa: 270
agilidad: 260
Espirtú : 260
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Impaciente

Reporte #9

Nivel: 6/10
HP: 690
ATAQUE: 80
defensa: 80
agilidad: 90
Espirtú : 90
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Cariñoso

Spoiler:
Sia: Este bebe quere quedarse conmigo, dejalo asi, ha!
Rei: Shaomon T_T
Shaomon: No peleen por favor!!
Sia: Yo no soy amiga de ella asi que me voy
Rei: No te iras con shaomon!
Sia: Si lo hare!!!
Biyomon: Sia algo se acerca!
Salamon: Yo tambien lo siento venir!
Rei: Preparense! Shaomon ven
Sia: No! --Lo abraza mas fuerte--
Rei: ¬¬
Tokomon: Y yo que... T______T

Continuara...

sia-chan



Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por nelsonj285 el Miér Sep 30 2009, 06:50

Reporte #12

Ubicacion: poblado de los biyomons
Nivel: 2/15
HP: 1772
Ataque: 140
Defensa: 145
Agilidad: 170
Espíritu: 145
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Amable

Spoiler:


tsunomon: yo se donde esta su amigo! al que estan buscando?
yo: te refieres a nic?
tsunomon: si! y esta con los DK
koemon: wow! encerio esta en problemas!
yo: por que dices eso?
tsunomon: por que todos ellos estan arrestados
yo: maldicion! y sabes donde queda ese lugar?
tsunomon: si! toma este papel!
yo: y que es esto?
tsunomon: es un mapa que te llevara a la prision!
yo: muchas gracias!
tsunomon: no muchas gracias a ustedes por salvarme!
koemon: no hay de que!


Continuara....


nelsonj285



Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por JDOR1 el Miér Sep 30 2009, 07:11

UBICACIÓN: INFIERNO
USUARIOS EN MI REPORTE: NINGUNO POR QUE NO DICEN NADA :P

REPORTE 79 DE BELPHEMONMON

Nivel: 1
HP: 5900
Ataque: 800
Defensa: 500
Agilidad: 500
Espirtú : 700
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Perezosa

REPORTE 46 DE DEVIDRAMON

Nivel: 18
HP: 3040
ATAQUE: 380
defensa: 240
agilidad: 200
Espirtú : 380
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Egoísta

REPORTE 15 DE BLACKAGUMON

Nivel: 2
HP: 1240
Ataque: 200
Defensa: 100
Agilidad: 100
Espíritu: 160
Inteligencia: 5/10
Naturaleza: Hiperactivo



Spoiler:
REPORTE 93 DE JUSTIMON ( JOTIK)

Nivel:17
HP: 5375
Ataque: 700
Defensa: 500
Agilidad: 500
Espíritu: 680
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Enamoradizo

REPORTE 91 DE KERPYMON GOOD

Nivel: 14
HP: 5450
ATAQUE: 760
defensa: 380
agilidad: 380
Espirtú : 700
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Amable

Spoiler:
JDOR: QUE DEMONIOS POR QUE ESTOY CORRIENDO -PARA-
BELPHEMON: TENEMOS QUE IRNOS
JDOR: OK -PIENSA- YA SE ME OCURRIRÁ ALGO PARA REGRESAR POR ELLOS
BELPHEMON: VAMOS!!!!!!!
JDOR: OK -SALEN DEL CASTILLO DE DAEMON-
JOTIK: ESTAS BIEN???
JDOR: SI JOTIK
BLACK: QUE BIEN. MIREN ESOS DOS BOTAMONS -SEÑALA DOS BOTAMONS EN UNA RIÑA-
KERPYMON: OYE NO PODEMOS PERMITIR ESO
DEVIDRAMON: DEJALOS QUE SE MATEN AL FIN Y ACABO YA ESTAN MUERTOS
BELPHEMON: JEJEJE QUEDEMONOS A VER. NO SIEMPRE TE ENCUENTRAS CON DOS BOTAMOS CON NAVAJAS Y PELEANDO
JDOR: -PIENSA- ESTA ES MI OPORTUNIDAD. ADIOSITO!!! -SALE CORRIENDO Y ENTRA AL CASTILLO-
BELPHEMON: QUE PASA CON JDOR???. HACE MUCHO QUE NO HABLA -SIGE MIRANDO LA PELEA CONCENTRADO-
KERPYMON: NO LO SE

-MIENTRAS TANTO DONDE JDOR-
JDOR: TENGO QUE ENCONTRAR LA FORMA DE VER LOQ UE PASA ALLI ADENTRO -SE SUBE A UN ARBOL QUE QUEDABA ENFRENTE DE DONDE ESTABAN TODOS- CON QUE ESO ES!!!!
ZURUMON: ES QUE???
JDOR: AA!!! QUE DEMONIOS. VETE A ASUSTAR A OTRO
ZURUMON: VEO QUE TODAVIA ESTAS VIVO
JDOR: SI. PERO COMO SUBISTES HASTA AQUI???
ZURUMON: POR QUE CUIDO EL CASTILLO
JDOR: JAJAJA TU. UN BOMITO CUIDANDO UN CASTILLO
ZURUMON: TE VA A DOLER
JDOR: QUE???
ZURUMON: BURBUJAS!!!!!!
JDOR: QUE DEMONIOS. VE A TIRAR BURBUJITAS A OTRA PARTE, NO VEO NADA
ZURUMON: ESTAMOS BIEN ALTOS VERDAD???
JDOR: SI. TAMBIEN ESTAS VIVO???
ZURUMON: SI SOY UN DIGIMON QUE FUE CRIADO AQUI Y SOY MALO
JDOR: OK. -QUE PASARA ALLI ADENTRO-
ZURUMON: -PIENSA- SI LO TIRO POR AQUI MORIRA YA QUE CAERA DE 20m Y LO LLEVARE AL SEÑOR DAEMON PARA QUE LO CONDENE Y HACI ME DARA LA ENERGIA QUE NESECITO PARA EVOLUCIONAR -GRITA- QUE BUEN PLAN!!!
JDOR: ¬.¬ GRACIAS POR DECIR QUE ESTABAS TRAMANDO ALGO
ZURUMON: SI ESTO -TRATA DE EMPUJAR A JDOR-
JDOR: HAY NO JODAS MALDITO BOMITO -TIRA A ZURUMON DEL ARBOL-
ZURUMON:AAA!!!!! -CAE COMO UNA MIER....-
JDOR: UPSS LO SIENTO. QUE ES ESE SONIDO??? -SUENA COMO SI UNA RAMA DE UN ARBOL SE ESTUBIERA ROMPIENDO- DEMONIOS, YA SE QUE ES
SE PARTE LA RAMA EN LA QUE ESTABA JDOR
JDOR: DEMONIOS. AAA!!!!! MORIRE SI NO ME SOSTENGO DE ALGO -SIGE CALLENDO- AAA!!!!!!

CONTINUARA . . .

JDOR1



Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por ocean girl el Miér Sep 30 2009, 08:17

(cielo) biyomon reporte 24

Nivel: 12/15
HP: 1350
Ataque: 200
Defensa: 190
Agilidad: 195
Espíritu: 185
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Histerica





Spoiler:
Fuimos hacia el arbol para ver si encontrabamos algo
parece que se escapo, no habia nada atras
se que hay alguien aca- dije
bien, espero que lo encontremos rapido- decia cielo
paciencia, anda por aca, ya aparecea- dije

ocean girl



Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Titian el Jue Oct 01 2009, 00:28


Localizacion: Infierno

Reporte: 68 (Infermon)

Nivel: 20/30
HP: 4095
ATAQUE: 470
DEFENSA: 460
AGILIDAD: 470
ESPIRITU: 460
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Malvada

Reporte: 41 (Garurumon)

Nivel: 14/20
HP: 2950
Ataque: 285
Defensa: 284
Agilidad: 284
Espíritu: 284
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Vago

Reporte: 12 (Koromon)

Nivel: 8/10
HP: 590
Ataque: 80
Defensa: 80
Agilidad: 80
Espíritu: 80
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Misterioso

Objetos: Anticuerpo X


Historia:
Spoiler:

Titian: Bien...mis condiciones ya te las explique antes...pero las repetire para los que no estubieron...quiero que nos resucites a todos...y que nos ayudes en ciertas cosas...la recompensa sera tu libertad...
Daemon: ...acep...acepto...
Titian: Bien liberanos
Daemon: Antes enseñame a salir
Nic: Como aras eso titian
Titian: Tu obseva nos vamos a reir...Bien tienes que decir: Bruñilibruñilibru la puerta abierta bru
Daemon: Te estas quedando conmigo?
Titian: Me ves cara de estar bromeando?
Daemon: Vale...
Titian: Tambien tienes que bailar
Daemon: ok...
Cumplio mis ordenes...yo tenia aspecto serio pero por dentro me reia a carcajadas
Nic: Eso fue necesario?
Titian: No pero es divertido xD Bien ahora az un portal y sal...peroo te recuerdo que si no cumples las condiciones...la maldicion volvera y estaras encerrado de nuevo
Daemon: Por fin libre!!!!!!
Daemon creo un portal por el que entramos todos...todo se oscurecio...derrepente desperte en la habitacion del castillo donde el bakemon me habia disparado...
Bakemon: esta vivo!!!!
Titian: Donde estan todos??
Daemon: Estan exactamente donde murieron...
Titian: Que haces aqui?
Daemon: Abisarte de ese detalle...yo me ire ahora disfrutare de mi libertad...cuando quieras que cumpla la segunda parte del trato solo llamame...
Titian: ok. Bakemon!!! trae aqui a mis digimons vamos ahora mismo a buscar a wino harem y nic!!!
Bakemon: Enseguida!!!
Aparecieron infermon garurumon y koromon...los habia echado de menos...
Infermon: Que rapido!!!
Titian: Teneis la gema?
Infermon: Si esta en la camara de los tesoros
Titian: Pefecto!!! Vamonos ya
To be continued!!!!!!!!


Última edición por Titian el Sáb Oct 03 2009, 01:12, editado 1 vez


Ayy lmao

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Titian


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:05


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.