Foros Dark Khings★

El DIGIMUNDO

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El DIGIMUNDO

Mensaje por Wino el Miér Sep 09 2009, 17:57

Recuerdo del primer mensaje :

INTRODUCCIÓN

Digimon… formas de vida artificial, creados por bits y piezas perdidas de datos de computadoras, que viven dentro de los aparatos electrónicos. Ellos han modificado este mundo virtual, transformándolo en el Mundo Digital, el pseudo-ciberespacio que fue construido en la red. Se convirtió en un mundo muy parecido al Mundo Real, con atmósfera, vastos mares, continentes e islas.

Este mundo es administrado por diferentes servidores, y su existencia fue revelada en 1997, y hasta ahora, el Mundo Digital continua expandiéndose constantemente a medida que la red progresa con los años.

HISTORIA DEL DIGIMUNDO I

Cuando los humanos descubrieron este mundo, lograron acceder a el usando la máxima tecnología de la tierra… Las relaciones entre humanos y Digimon prometían un brillante futuro, pero la codicia humana pronto arruinaría las cosas. Entre los humanos, estuvieron aquellos que cometieron aquel pecado imperdonable…

Las Cuatro Bestias Sagradas. Las bestias que protegen el equilibrio de poderes del Mundo Digital. Los Dioses autoproclamados de los Digimon. Los Dark Khings, un grupo de tamers oscuros cometieron el sacrilegio supremo al destruir a los soberanos de los Digimon…

Durante el tiempo en que los Dark Khings, los despóticos y tiránicos amos del Mundo Digital, desaparecieron debido a la voluntad de las Deidades Superiores, el Rey Supremo apareció. Aquel héroe de corazón puro que fue elegido por los mismos Dioses, convoco a los legendarios Guerreros de la Luz. Los poderosos Guerreros de la Luz, sellados eones atrás, en la época Súper Antigua del Mundo Digital, eran los guardianes de la paz y la justicia. Al ver al Mundo Digital bajo el mandato de los humanos, los orgullosos Guerreros juraron lealtad al Rey Supremo y a sus ideales: “Devolver al Mundo Digital a sus verdaderos dueños, los Digimon”.

Y así, cruzando los cuatro continentes, los Guerreros de la Luz invocaron a los justos, a los fieles y a los que tuvieran en su corazón la luz de la libertad. Y así, nació la Armada Stardust, y comenzó la rebelión en contra de aquellos que seguían a los Dark Khings, aplastándolos en el proceso.

Ahora que los Dark Khings han retornado, la Armada esta lista para destruirlos y expulsarlos del Mundo Digital, esta vez para siempre. Cual será el destino del Mundo Digital? Cual será el final de esta guerra interminable? Acaso se levantara un poderoso héroe capaz de salvar al mundo de esta terrible amenaza?

HISTORIA DEL DIGIMUNDO II

Con la caída de Zuqhiaomon y la destruccion total de la Armada Stardust, el digimundo entró en una fuerte recesión. El grupo de Tamers Dark Khings se proclamaron lideres del Digimundo y manejaron este según sus normas con el fin de volver a estabilizarlo.

Asustados, los digimons lideres del Digimundo, como la Reina Lillymon de los bosques del norte, cerraron sus territorios y prohibieron la entrada de cualquier humano junto a un digimon. La indignación, el temor y el miedo hicieron que los tamers no fuesen muy bien vistos en ciertas zonas digitales y los digimons que los acompañaban fuesen repudiados.

Algunos digimons, con ideales liberales, crearon la República Digital, cuya finalidad era liberar el digimundo de los Dark Khings. Mientras tanto algunos rumores señalaban la vuelta de los Blaster Masters, que en tiempos sagrados fueron derrotados y exiliados por los DK.

Dark Khings y Blaster Masters, Humanos y Digimons, Tamers y compañeros, deberán afrontar esta nueva aventura. ¿Quién conseguirá la libertad del Digimundo?
La historia continua en... DIGIMON STORY

Mapa del Continente Explorer

Recordamos las zonas especiales del Digimundo que debeís indicar en vuestros reportes (si os encontraís en alguna de ellas):

• El Castillo de los Dark Khings*
    Spoiler:

Protegida por tres grandes montañas y situada al lado de un amplio bosque se encuentra la majestuosa guarida de los Dark Khings. En tiempos antiguos este Castillo se encontraba en el Mar Oscuro.
  • El Monte del Trueno*
    Spoiler:

En ruinas. Dice la Leyenda que en sus tierras vivían un poderoso grupo de Tamers. Debido a problemas de conexion con el Digimundo, la zona se encuentra siempre en una tormenta de rayos.
  • El Castillo de Lillymon*
    Spoiler:

En el bosque situado al sur del Continente se alza el antiguo Castillo de Lillymon, gobernanta de los terribles digimons del territorio.
  • El Monte Sagrado*
    Spoiler:

Lugar Sagrado donde en su cima habitan los dioses Digimons.
  • El poblado de los Biyomons*
    Spoiler:

En un principio fue un pequeño poblado que fue creciendo hasta convertirse en una prospera ciudad capaz de hacerle competencia a la mismisima Tristán. Cualquier Tamer que se precie, debe hacer turismo por sus calles, los habitantes biyomons los trataran mejor que en sus casas.
  • Ruinas de la Tumba de la Puerta del Pecado*
    Spoiler:

Misteriosas ruinas que esconden una maldicion. "El apocalipsis llegará cuando los elegidos abran la puerta..."
  • El Mar Oscuro*
    Spoiler:

Zona paralela al Digimundo, plagada de digimons oscuros.
  • La ciudad de Tristán*
    Spoiler:

La ciudad más importante del Digimundo. En ella se encuentran los mejores restaurantes y tiendas del continente.
    *Estos lugares han sido sacados de nuestras historias en el Digimundo. Todas han sido creadas por los Dark Khings

Última edición por Wino el Lun Dic 28 2009, 22:40, editado 3 veces

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Titian el Mar Feb 23 2010, 00:42

Localizacion: Castillo DK
Reporte: 101 (Belzeemon)

Nivel: 24/50
HP: 5945
ATAQUE: 650
DEFENSA: 640
AGILIDAD: 650
ESPIRITU: 640
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Malvada

Reporte: 74 (WereGarurumon)

Nivel: 27/30
HP: 4590
Ataque: 455
Defensa: 444
Agilidad: 454
Espíritu: 444
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Vago

Reporte: 45 (Greymon)

Nivel: 16/20
HP: 2390
Ataque: 260
Defensa: 260
Agilidad: 260
Espíritu: 260
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Misterioso

Objetos: Anticuerpo X.

Historia:
Spoiler:

Titian: jaja
Todos: ¿?
Titian: No creo que llegueis muy lejos ,vosotras las shokan, con vuestra politica de atacar sin pensar. Vamos, ir a lo rambo.
Harem: Baka ò.ó
Va a zapearme pero la esquivo.
Titian: No hay tiempo para tus tonterias.
Wino: Y que quieres decir con eso?
Titian: Nada, que si quereis ir a lo rambo os vais solos
Wino: Estas insinuando que no vienes?
Harem: No te necesitamos ¬¬
Titian: Te e dicho que te calles ¬¬ Bien...sigo...lo que quiero decir, es que si de verdad es tan peligroso como deciis ese "plan" no vais a conseguir nada...bueno si... una enorme y poderosa patada en el culo.
Nic: Sabias palabras xD
Wino: Que fino ¬¬
Titian: No me interrumpais ¬¬ Bien...yo os doy a elegir...si quereis podeis seguir vuestro "plan" o escucharme y hacer lo que os diga.
Shokan: El otro plan!!
Nic: Yo...creo que mejor me voy con titi :D
Harem: Nic baka ¬¬
Wino: Asi no vamos a llegar lejos tenemos que unirnos
Titian: (haciendo como que no e escuchado a wino) En fin... si no hay nada mas que decir yo me largo.
Wino: -.-
Hago un portal que me lleva al inframundo.
Titian: Daemon
Daemon: si?
Titian: Has oido hablar del reciente enemigo digimon emperador?
Daemon: Si, de hecho mis espias se han pasado por la enorme torre que a formado en el corazon del bosque y me han enviado un informe.
Titian: Perfecto, enseñamelo.
Daemon: Toma
Me lo da.
Titian: Esta levantando torres negras por toda la region? Mmmm... (pensando: de que me suena eso...)
Daemon: Ahora?
Titian: Ehm...terminaron el trabajito que les mande los inverstigadores?
Daemon: Creo que si. Pasate por el laboratorio del castillo.
Titian: Ok
El castillo de daemon estaba en medio de la ciudad de pesadilla...era enorme...incluso mas grande que el DK... de hecho era nuestra base de emergencia por si habia problemas en el exterior, y es el centro de operaciones del ejercito. Desde aqui daemon dicta mis ordenes a todo el ejercito. El inframundo era el sitio mas seguro donde podiamos estar, ya que la piedra que rige todo el inframundo, la necrocita, estaba en nuestro poder y gracias a ella nadie podia entrar sin nuestro permiso en el inframundo.
Titian: En fin...
Me puse sobre una losa de piedra con marcas dibujadas y me teletransporto al laboratorio. Alli habia cientos de datamons trabajando con ordenadores. Al final habia un datamon mas grande que los demas y con mejor diseño. El era uno de los resultados de nuestras investigaciones: ShogunDatamon. Un digimon creado por nosotros combinando datos de datamons, a el van a parar todos los datos de los ordenadores de este laboratorio y el del castillo DK.
ShogunDatamon: Bienvenido Titian. La investigacion de la combinacion de datos a avanzado notablemente.
Titian: Aja... sabes algo sobre estas torres?
Le voy a dar el informe de los espias de Daemon para enseñarle la fotos de la torre pero lo rechaza.
ShogunDatamon: No hace falta que me enseñes eso, tengo el informe en mi base de datos. Esas torres son una especie de antena que controla los anillos oscuros.
Titian: Entonces es lo que hace funcionar a los anillos?
ShogunDatamon: Si, asi pueden controlar a los digimons a la perfeccion.
Titian: Pero solo dentro de la region del norte que es donde estan las torres...
ShogunDatamon: Exacto.
Titian: Hmmm...
ShogunDatamon: Si quieres destruirlo, ahora es el momento, porque aun no a empezado a conquistar otras zonas, y la region del norte esta casi conquistada, solop le queda la ciudad de lillymon.
Titian: Manda un mensaje al primer batallon.
ShogunDatamon: Al de darkdramon?
Titian: Si. Diles que no hagan caso de los enemigos y que entren y destruyan todas las torres que puedan. Con su velocidad las atravesaran sin que el enemigo se de cuenta de quien las destruyo.
ShogunDatamon: Las tropas ya estan de camino.
Titian: Bien...tambien llama al batallon de kerpymon. Diles que distraigan al enemigo, cuando todos esten distraidos con las tropas de Darkdramon y kerpymon nosotros atacaremos la torre principal, donde esta el "emperador" este.
ShogunDatamon: Tropas de Kerpymon en camino.
Titian: Jeje...no va a saber ni de donde le vienen lso ataques el digimon emperador este...ademas...tendre alerta a todos los demas guerreros del ejercito por si la cosa se complica.
Hago un portal y vuelvo al castillo...alli estaban todos aun preparandose para ir a la batalla.
Titian: El plan esta en marcha ya podemos ir a la batalla.
Wino: Plan? Que plan?
Titian: Ya lo veras
Harem: No pienso seguir tu plan ò.ó
Titian: Me da igual tampoco formas parte de el.
Harem: ¬¬
Titian: Bueno vayamonos ya.
Todos: SI!!!!
Asi cada uno se monto en su transporte y nos dirigimos hacia la region del norte.
To be continued!!!!!!!!!!!

Última edición por Titian el Jue Feb 25 2010, 05:33, editado 2 veces

Ayy lmao

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Titian

Amistad

Mensaje por Sakura19 el Mar Feb 23 2010, 20:17

Reporte # 38 Aquilamon

Nivel: 09/20
HP: 2410
ATAQUE: 265
DEFENSA:255
ESPIRITU: 235
AGILIDAD: 245
INTELIGENCIA: 8/10
PERSONALIDAD: Dulce

-------------------------------------------------
Reporte # 8 de Nyaromon

Nivel: 5/10
HP: 640
Ataque: 90
defensa: 65
agilidad: 65
Espirtú : 60
Naturaleza: extrema

Spoiler:
Aún podía sentir la brisa de verano el el digimundo......era reconfortante estaba yo con lapicero otra vez...quizás Wino nos diga después que un nuevo enemigo se acerca e intentará poner el digimundo de cabeza...es lo más probable digo yo pero ahi esamos nosotros para protegerlo..... mientras seguia mirando a Aquilamon y Nyaromon jugar con otros digimons: gomamon, salamon,piximon,numemon.......era hermoso ver ese cuadro de seres q se divertian....si era verano.....teniamos q hacerlo....empezé a escribir

Sakura19

Mensaje por ocean girl el Mar Feb 23 2010, 20:35

(cielo) birdramon reporte 32

Nivel: 7/20
HP: 2000
Defensa: 255
Agilidad: 270
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Histerica

(Mora) pururumon Reporte 5

Nivel: 3/10
Hp: 520
Ataque: 55
Defensa: 65
Espiritu: 60
Agilidad:65
Naturaleza: Noble

Spoiler:
Cielo se estaba por enfrentar a unos Digimon
Mora y yo nos quedamos viendo
aunque Mora no estaba muy segura de como le llegaba a ir a Cielo
Solo espero que no sean tan fuertes- se dijo
Va a poder, tiene con que poder- dije yo
el enfrentamiento comenso...

ocean girl

Mensaje por Wino el Jue Feb 25 2010, 05:20

Usuarios que salen en mi reporte: Jdor1, Sylbya, Sia, Luna, Koisumy, Moony y Luna, Osman, Titian, Camille, Tsuki, Miti
Reporte 204 Lilithmon

Nivel: 99 (Max. nivel)
HP: 9999 (Max. poder)
ATAQUE: 999 (Max. poder)
DEFENSA: 999 (Max. poder)
AGILIDAD: 999 (Max. poder)
ESPIRITU: 999 (Max. poder)
Naturaleza: Desconfiada.

Reporte 172 Phoenixmon

Nivel: 96
HP: 9545
ATAQUE: 980
defensa: 960
agilidad: 960
Espirtú : 960
Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Sabia

Reporte 143 Lillymon

Nivel: 43/30
HP: 7850
ATAQUE: 820
defensa: 820
agilidad: 820
Espirtú : 820
Inteligenica: 5/10
Naturaleza: Inquieta.

Spoiler:

Subía las escaleras lo más rápido que podía, al intentar saltar un escalón me tropece y caí al suelo. Me hice daño en la pierna. Pero no podía detenerme.
Lillymon: no deberías de ir tan deprisa...
Wino: debemos darnos prisa... están en peligro .-me apoye en la pared y me levante-.
Pero ya era tarde, note como esa sombra oscura nos atrapaba... ¿Nuestro fin?
-------------------CINCO DÍAS ANTES-------------------
Titian: Me da igual tampoco formas parte de el.
Harem: ¬¬
Titian: Bueno vayamonos ya.
Todos: SI!!!!
Asi cada uno se monto en su transporte y nos dirigimos hacia la region del norte.
Iba montado en mi Phoenixmon junto a Lillymon, Camille, Reiko, Miti, Sia, Tsuki, Luna, Moony, KOisumy, Joseeh y Lilithmon, delante mía iba Titian montado en su moto, viajando por tierra claro.
Harem y Sylbya volaban montadas en sus Lucemons, rápidas como el viento, seguídas por sus otros digimons. Jdor1 iba montado en su terrible beelphemon. Moony lo acompañaba al lado, montado en su Angemon.
Llevabamos un par de horas viajando y todavía nos quedaba bastante camino por recorre, aún así no olvidamos poner las barreras de invisibiladad creadas por los demon lords del equipo para protegernos de posibles ataques de la República, no debíamos olvidarnos de que seguía viva.
Wino: Koi, estas mareada?? .-mirando su cara de color verde-.
Koi: un poco =P
Tsuki: jujuju .-tocandole la cara a Moony mientras este seguía durmiendo por culpa de los bombones-.
Luna: .-con la camara-. kukuku...
Camille, Reiko y Sia: .-en la otra esquina lejos de las shokan-.
Wino: jeje -.-*
Continuara...

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por Titian el Jue Feb 25 2010, 05:54

Localizacion: Castillo DK
Reporte: 102 (Belzeemon)

Nivel: 25/50
HP: 5995
ATAQUE: 650
DEFENSA: 650
AGILIDAD: 650
ESPIRITU: 650

Reporte: 75 (WereGarurumon)

Nivel: 28/30
HP: 4640
Ataque: 455
Defensa: 454
Agilidad: 454
Espíritu: 454

Reporte: 46 (Greymon)

Nivel: 17/20
HP: 2440
Ataque: 270

Historia:
Spoiler:

Subia una escaleras, hasta que llegue al final...alli estaba... el digimon que daba por perdido desde hace años...
Impmon: (jadeando) porfin te encontramos amigo...
Gabumon: Cuanto tiempo T-T
Agumon: Quien es?
Titian: Esa una larga historia...
???: Siento interrumpir, pero no teneis permiso para estar aqui. Ahora el es mio
---------------------------Hace 5 dias-----------------------------
Titian: Daemon me acaba de informar que la tropas estan ocultas entre los bosques esperando la señal.
Impmon: Ese emperador esta perdido
Mis digis estaban dentro del digivice para ahorrar espacio, ya que todos en la moto no entrabamos.
Gabumon: Deberiamos copiarle eso de los anillos, nos vendria bien para agrandar el ejercito.
Titian: Mah... ese no es mi estilo... ademas como habeis visto antes eso tiene varios fallos... quiza me lo piense e investigue en algo mejor a partir de esa idea.
Agumon: Ya se ve el bosque.
Comunique por el digivice a wino, sylbya y harem que detubieran a sus digimons.
Wino: Que pasa?
Titian: Esque no lo ves desde alli arriba?
Wino alzo la vista y vio a gente de la republica siendo atacados por digimons con anillos... estos anillos se engancharon a los de la republica y quedaron controlados.
Titian: Debemos ser muy sigilosos...esos anillos son peligrosos...
Saque mi digivice y comunique al batallon de kerpymon y darkdramon que activaran sus camuflages y no se dejaran ver, esos anillos podrian controlarlos en un pis pas y solo se atacara cuando menos se lo esperen. Entonces wino, sylbya y harem aterrizaron donde estaba yo.
Wino: Sera mejor que acampemos hasta que la cosa se calme un poco. Ahora hay demasiada agitacion.
Titian: Acampar? jajaja
Hize una señal a impmon y este salio del digivice en forma de belzeemon. Despues dio con su garra al suelo e hizo un hoyo, yo enterre un aparatito y cerre el hoyo.
Sylbya: Y eso?
Titian: Es como un punto de control. Con este aparato aqui podremos volver al castillo con un portal y luego volver a este punto con otro portal. Ademas tiene un amplio sensor con el que podremos vigilar la zona por si hay enemigos.
Harem: Bastante bien hecho para ser tu :D
Titian: (pasando por alto el comentario de harem) Bien volvamos (creo un portal) tendremos que descansar mañana sera un dia duro.
Nic: Tanto viaje para volver luego -.-
Miti: Si lo se me quedo en el castillo ¬¬
Titian: Dejad de quejaros y entrad ¬¬
Asi todos atravesamos el portal y aparecimos en el castillo. Despues de que pasaramos todos el portal se cerro.
To be continued!!!!!!!!!

Última edición por Titian el Miér Mar 03 2010, 00:59, editado 2 veces

Ayy lmao

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Titian

Amistad

Mensaje por Wino el Vie Feb 26 2010, 03:07

Usuarios que salen en mi reporte: Jdor1, Sylbya, Sia, Luna, Koisumy, Moony y Luna, Osman, Titian, Camille, Tsuki, Miti, Mila
Reporte 205 Lilithmon

Reporte 173 Phoenixmon

Nivel: 97
HP: 9595
agilidad: 960
Espirtú : 980

Reporte 144 Lillymon

Nivel: 44/30
HP: 7900
ATAQUE: 840
defensa: 820

Spoiler:

Wino: para eso hice yo las maletas?? .-tirando al suelo un par de moletas con estampado vintage-. Podías haber avisado de que ibamos a dormir en el castillo ¬¬
Titian: se siente!!! .-se fue a su habitación-.
Harem: lider de pacotilla!!
Tsuki, Koi, lUNa y Moony: .-por detras de harem-. kukukukukuku .-el ruido de sus risas sonaban como el canto de un grillo, al final acababa siendo insoportable-.
Sylbya: .-mirada de odio a los shokan, estos pararon de reirse inmediatamente-.
Harem: será mejor que vayamos a darnos un baño en las aguas termales...
Sylbya: si!
Todos (menos Titian como siempre) fuimos al cuarto de baño (el de chicos y el de chicas respectivamente) y bajamos por sus escaleras a las aguas termales, allí cogímos los albornoces y toallas y nos introducimos en las calientes aguas.
Los baños termales de ambos sexos estaban unidos y separados por una fina valla de bambu, por lo que se podía hablar a través de ella.
Wino: que bien sienta el agua caliente .-dandose golpecitos en la espalda-.
Cami:: .-desde el otro lado-. y que lo digas... U.U
Osman: kukuku .-mirando a traves de la barrera-.
Jdor1: ¬¬ .-pensando: yo prefiero mirar este lado kukuku-.
Moony: .-con la cabeza metida en el agua-.
Mila: .-cantando Full Moon-. lalala (8)
Koi, lUna y Tsuki: .-haciendoles los coros-. lalala(8)
Reiko y Sia: .-metiendose en las aguas con dos toallas blancas-.
Reiko: que a gusto se esta...
Sia: reiii .-dandole codazos en el cuerpo-.
Reiko: que sia?
Sia: nos hemos equivocado de parte... .-mirando a Wino, Jodr1, Osman, Nic y Moony tapandose con sus toallas mojadas-.
Reiko: aaaaaaaaaaaah!! .-grito-.
Sia: aaaaaaaa!! .-volvio a gritar y salieron las dos juntas por la puerta para meterse en el otro lado con las demás chicas-.
Nic: ¬¬*
Continuara...

Kawaii:

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por Sylvie~ el Vie Feb 26 2010, 05:25

Usuarios que salen en mi reporte: shokan y sylbya
Reporte: 100

Lucemon
Nivel: 11/35
HP: 6115
ATAQUE: 675
DEFENSA: 675
AGILIDAD: 675
ESPIRITU: 675
Naturaleza: Ruin

Reporte: 71

Dex-Dorugreymon
Nivel: 23/30
HP: 4550
Ataque: 310
Defensa: 310
Agilidad: 300
Espíritu: 300
Naturaleza: Maliciosa

Reporte: 43

Togemon(ROSE)
Nivel: 13/20
HP: 3020
Naturaleza: Pícara

Spoiler:

Reporte:1

Reremon
Nivel: 0/3
HP: 230
ATAQUE: 15
defensa: 20
agilidad: 25
Espirtú : 15
Inteligencia: 2/10
Naturaleza: Impulsiva

Spoiler:

En los baños...

Harem: Sylbya, te pasa algo?

Sylbya: No. -con la mirada fria-

Harem: Segura? :S

Sylbya: Que si te estoy diciendo ¬¬.

Harem: Ok :S

Continuara

~Sweet and Sexy ♥ ~

† Game Over †

Spoiler:

SHOWDOWN:

Sylvie~

Amor

Mensaje por mitimati el Vie Feb 26 2010, 07:15

Localizacion:Castillo DK
Reporte 33 raiamon

Nivel: 8/20
HP: 1950
Ataque: 255
Defensa: 210
Espíritu: 200
Naturaleza: Perezosa
--------------------------------------------
--------------------------------------------
Reporte 27 Boogeymon

Nivel: 1/20
HP:2020
Ataque: 185
Defensa: 235
Agilidad: 180
Espiritu:225
Naturaleza: Fiestero

Spoiler:

en las aguas termales:
yo: aaahh... creo que ya es mucho baño por hoy no hay como una ciesta despues de un baño caliente *-*
wino: mitii esto.. un pregunta por que duermes tanto D:?
yo: por que me gusta soñar :D~~
nic: es todo un soñador(?)
joseeh:seee... no entiendo por que en ninguna batalla se queda dormido..
yo: tonto seria como quedarse dormido en un entrenamiento de cualquier cosa o... comiendo
osman: y.. estudiando??
yo:segun lo que sea... si es geometria me voy acostar
jdor1:m.. y por que no te gusta la geometria??
yo: larga historia... dificil de explicar... lo bueno es que me gusta leer arto
moony: encerio a mi tambien me gusta leer mucho
yo: de veras en realidad no es mucha la gente en estos tiempos que les gusta leer tanto
nic: suenas como un abuelete diciendo en mis tiempos...
joseeh: jajaja nic tiene razon
wino: me encanta a mi conversar con la gente y tambien saber lo que le gusta y digusta para conocerlos mejor ^^
yo:bueno creo que ahora si me voy-salgo de las aguas y me cubro con una toalla y me dirijo a los baños
Continuara...

mitimati

Mensaje por Wino el Dom Feb 28 2010, 01:04

Usuarios que salen en mi reporte: Jdor1, Sylbya, Sia, Luna, Koisumy, Moony y Luna, Osman, Titian, Camille, Tsuki, Miti, Mila
Reporte 206 Lilithmon

Reporte 174 Phoenixmon

Nivel: 98
HP: 9645
agilidad: 980

Reporte 145 Lillymon

Nivel: 45/30
HP: 7950
defensa: 840

Spoiler:

Llegó la noche y todos nos fuímos a nuestras habitaciones a dormir, los shokan se hospedaron en la habitación de invitados. Aún seguía el agujero en la pared del comedor que había hecho "paris hilton".
Me senté en la cama, mis digimons estaban sentados en la mesa de cristal, jugando a las cartas silenciosamente, como de costumbre.
Wino: no tengo sueño.. >.<
Lilithmon: debes dormir, quien sabe si mañana tendremos que pelear... .-Dejo una carta encima de la mesa y cogió otra-.
Wino: visto de ese modo...
Biyomon: por que no lees un libro? a mi me sirve para relajarme y dormir^^
WIno: mmm... Buena idea!!! Lillymon me alcanzas uno =P
Lillymon: esta bien ¬¬ .-se levantó y fue a mi estanteria blanca, con algunos detalles modernos en acero, de entre todos los libros que había escogió uno y me lo dió-.
Wino: esto no es un libro ¬¬ es un albúm de fotografias... *o*
Lillymon: espera que te traigo otro..
Wino: no! quiero ver este!! me traera muchos buenos recuerdos... .-lo abrí y empece a mirar-.
En la priemra fotografía salía yo junto a Lilithmon, Calmaramon y Shogungekomon, mis digimons. Todavía los recordaba, LIlithmon todavía estaba conmigo, Lanamon se sacrificó por todos aunque aún conservó sus espiritus en mi digivice pero... ¿Y Shogungekomon? ¿Qué había pasado con él?
Juré ir a buscarlo pero aún no lo había encontrado, ni tampoco lo había intentado. Me empece a sentir mal... ¿acaso ese era el comportamiento de un tamer? Esta vez no fallaría, después de la misión de destruir a Digimon Emperador, iría a por Shogungekomon.
Wino: lo prometo ^^ .-dije-.
Biyomon: ¬¬ que esta diciendo... .-me miraba mientras pasaba las páginas del albúm de fotos-.
Lilithmon: dejalo, esta en su mundo..
Pasé la siguiente página, había una fotografía de tamaño folio en la que saliamos Titian, Sylbya y yo. Cuánto habíamos cambiado... Sylbya ya no era gothica, y se había vuelto a tintar el pelo, ahora no era negro sino rubio. En cambio Titian seguía igual que siempre ¬¬ con la cara tapada a traves de su capucha, que como la mayoría de las que poseís era de color negro.
Yo en cambió había empezado a interesarme por el arte y los lujos... ya no llevaba esa ropa, ni tenía el pelo castaño rojizo (el de ahora era azul).
En la siguiente fotografía había una foto de grupo, todos los Dk. Nic aparecía con su antigua guitarra y el pelo alborotado. Harem iba con una minifalda y dos coletas largas. Camille aparecía sonriendo junto a Reiko mientras qeu Jodr1 aparecía serio mirando a Joseeh y miti.
¿Y el resto? También estaban Osman, Bell, LucemonTP(falleció el año pasado por culpa de su enfermedad), el pequeño Gilcoy, Sia, Katsummial, Antiguogreymon y sus muñecas, Angel98 y su enorme gorro, Javirr y sus medallas de atletismo...
Si me paraba a pensarlo eramos bastantes...
Y así me quede dormido, con el albúm de fotografias apoyado en mis brazos.
Al día siguiente sonó la alarma en todo el Castillo, era la señal para que nos despertaramos y fuesemos bajando preparados para continuar con nuestras mision.
El castillo volvía a estar lleno de vida, tamers y digimons bajaban y subían con bolsas, algunos en pijama y otros vestidos con su ropa preparada para las misiones.
Ese no era el único cambio perceptible, algunos Bakemons (que huyeron tras nuestra temporada en Nueva york, epoca que aprovecho la Republica para invadir nuestras tierras) había vuelto y con ellos, el orden y la limpieza.
Wino: Bakemonsssssss!!! :D .-saliendo de mi hbaitacion-.
Bakemons: Amoooooooos! Hemos vuelto para cuidar nuestra casa!!!
Wino: me alegro!! :D
Bake al recibidor, ya vestido con mis ropa para la mision, un pantalon blanco con botas y chaqueta de cuero negra y una camiseta negra con trasparencias y tachuelas.
Titian: llegas tarde
Nic: jeje es Wino^^
Wino: :D
Baje las escaleras de un salto.
Wino: CONTINUEMOS LA MISIOOOOOOOOON!!!
Tsuki: cuanots animos kukuku
Continuara...

Kawaii:

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por Osman el Dom Feb 28 2010, 07:12

Usuarios en mi reporte: todos los dk y shokan creo
Reporte # 69 de Angemon

Nivel: 39 / 20
HP: 4050
Ataque: 415
Defensa: 450
Agilidad: 420
Espíritu: 420
Inteligencia: 7 / 10
Naturaleza: Competitivo

Reporte # 38 de gatomon

Nivel: 08/20
HP: 2460
Ataque: 235
Defensa: 235
Agilidad: 240
Espíritu: 240
Naturaleza: Alegre

Reporte # 6 de Gummymon

Nivel: 02/10
HP: 560
ATAQUE: 65
defensa: 55
agilidad: 50
Espirtú : 65
Inteligenica: 7/10
Naturaleza: valiente
Spoiler:

Wino: ok todos despiertos ya!!!titian los quiere a todos en el gran comedor en 15 minutos desayunaremos y partiremos a por emperador digimon
Terriermon: osman levantate!!!
Osman: -adormitado- pero mama te dije que no quiero ir a la escuela
Salamon: levantate!!!1
Osman: que ?como?cuando?donde?
Teriermon: pao wino a las habitaciones gritando que los quiere en 15 minutos en el gran comedor listos para partir
Osman: hace cuanto lo dijo?
Salamon: hace 10 minutos
Osman: no puede ser!-se levanta y se empieza a arreglar
Nic: por que tardara tanto osman?
Osman: ya llegue disculpen la tardanza!!!

Osman

Amistad

Mensaje por Sylvie~ el Lun Mar 01 2010, 00:27

Usuarios que salen en mi reporte: todos los dk

Reporte: 101

Lucemon
Nivel: 12/35
HP: 6165
ATAQUE: 680
DEFENSA: 680
AGILIDAD: 680
ESPIRITU: 680
Naturaleza: Ruin

Reporte: 72

Dex-Dorugreymon
Nivel: 24/30
HP: 4550
Ataque: 310
Defensa: 310
Agilidad: 300
Espíritu: 300
Naturaleza: Maliciosa

Reporte: 44

Togemon(ROSE)
Nivel: 14/20
HP: 3070
Ataque: 265
Defensa: 265
Agilidad: 265
Espíritu: 265
Naturaleza: Pícara

Spoiler:

Reporte:1

Reremon
Nivel: 0/3
HP: 230
ATAQUE: 15
defensa: 20
agilidad: 25
Espirtú : 15
Inteligencia: 2/10
Naturaleza: Impulsiva

Spoiler:

Sylbya: Aora reunion ¬¬

Rose: No vas a llegar a este paso.

Sylbya: Me esperan ^_^*peeinandome el peelo*

Titian: Pues lo que iba diciendo..

Sylbya: Olaa :D

Titian: Llegas tarde ¬¬

Sylbya: Lo bueno siempre se hace esperar -poniendome unas gafas de sol-

Titian: ¬¬

Sylbya: De que hablabais? ^_^

Titian: D:

Continuara

~Sweet and Sexy ♥ ~

† Game Over †

Spoiler:

SHOWDOWN:

Sylvie~

Amor

Mensaje por Osman el Mar Mar 02 2010, 08:19

Reporte # 70 de Angemon

Nivel: 40 / 20
HP: 4100
Ataque: 420
Defensa: 425
Agilidad: 425
Espíritu: 425

Reporte # 39 de gatomon

Nivel: 09/20
HP: 2510
Ataque: 240
Defensa: 240
Agilidad: 245
Espíritu: 245

Reporte # 7 de Gummymon

Nivel: 03/10
HP: 610
ATAQUE: 70
defensa: 60
agilidad: 60
Espirtú : 70
Spoiler:

Titian: todavia de nada
Sylbya: por que?
Titian: porque los unicos que estamos reunidos en el comedor son wino, nic, osman , tu y yo
Nic: tengo que admitir que yo tambien llegue tarde
Wino:; los unicos que llegamos a la hora exacta fuimos titian y yo veo que al resto les vale un bledo- baja jdor
Jdor: que pasa?
Wino: como que que pasa? me tuve que levantar temprano a gritar por los dormitorios de que nos reunieramos en el gran comedor a hablar eso lo dije hace dos horas titian y yo llevamos una hora y 45 minutos esperando a por ustedes y tu no sabes que es lo que pasa?!!!!
Jdor: ya estoy aqui no te enojes
Titian: todavia no estamos reunidos todos- de repente bajan el resto de los demas dark khings(reiko,camille y jozee)
Jozee: ya llegamos!
Osman: ya era hora ¿acaso no hace falta mas gente?
Titian: si, las shokan, era de imaginarmelo-llegan al comedor las shokan(mila,sia,luna,koisumy,harem)
Luna: hemos llegado!
Titian: hemnos llegado ja ya era hora! pero creo que todavia falta alguien
Wino: en donde esta miti?
Titian: no se el nunca llega tarde a estas reuniones vamos a buscarlo
Terriermon: yo digo que llenemos la tripa primero
Osman: terriermon-ensartandole el codo a terriermon
Titian: he dicho vamos a buscarlo!

Osman

Amistad

Mensaje por Nic Extrem el Mar Mar 02 2010, 23:12

HubicacionCASTILLO DK
Users que aparecen en mi reporte:TODOS LOS TAMERS

Reporte 60
Magnaangemon

Nivel:12/50
HP:4860
Ataque:430
Defensa: 205
Espiritu: 485
Agilidad: 390
Inteligencia:6/10
Naturaleza: Travieso

Gaogamon
Reporte 47

Nivel: 11/50
Hp: 2560
Defensa:260
Espiritu:285
Agilidad:265
Naturaleza: Cariñoso

Reporte 6 de Koromon! :D

Nivel: 4/15
HP:610
ATAQUE: 85
defensa: 70
agilidad: 70
Espirtú : 80
Naturaleza: Payasa
Spoiler:
De Pronto, Sonreí, Sentí Aquella Sensacion...,Aquella Sensacion Cuando Pise el Digimundo Por Primera Ves Junto a Beluu y Jdor,
Sentí Esa Sensacion Recorriendo Todo Mi Cuerpo...
¿Era Realmente Esto Lo Que Hace Tanto Tiempo, Yo Buscaba?
Nic Peke: -Sentí Que Una Extraña Fuerza...Me Motivaba a Seguir De Alguna Manera, Fue Hay Cuando Escuche Su Voz Angelical que Pronunciaba: "Estás Listo"
Nic: -Voltie a Mirar Lentamente y Vi a Ex Veemon Con Su Mano En Mi Hombro, Mis Ojos y los Suyos Cambiaron a un Colór Dorado, Estabamos Listos Para Partir El Viaje-
-Mire a Titian Gritando y dando ordenes De Aqui a Halla, Pero Dentro de todo Se Sentia el Entusiasmo,Todos Los Dk Estaban Presentes, Incluso Los Que Más Halla Se Havian Alejado De Nosotros..., Su Presencia Estaba Halli, Y No Tenia Duda alguna Que Junto a los Shokan Podriamos Ganar Esta Batalla, Por Ultima Ves, Mire a Titian Gritando y Dando Ordenes, Mire a Wino que Se Veia algo Enojado con una cara de "ò____ó" Faltaba que Sacara un revolver y ya era chuck norris XD, Mire a Jozee El Cúal Se Refregaba su ojo isquierdo, tenia una cara de sueño abundante XD, Mire a Osman el cúal trataba de hacer que Terriermon se callara, Mire a jdor el cual trtaba de dar explicaciones, y fue halli cuando lo comprendi todo, Todos Tenemos Algo En Especial, Por Eso, Fuimos Llamados, No Se Trata De Seer Perfectos, Si no, De Juntar Lazos...-
Jozee: Tenemos que hacerlo? -.- -Refregandose el ojo XD-
Titian: Si ¬¬...
Jozee: Enserio? TxT -refregandose el Ojo-
Titian: si ¬¬..
Jozee: Enserio?! T___T -refregandose el ojo-
Titian: QUE SI COÑO!! ¬¬''
Joze: vale vale o___o
-Por Otro Lado-
Jdor: -se aserca para tratar de robarle las tortitas a cami- mias... -dejando caer baba de sui boca XD-
Camille: chito!!! ¬¬
Jdor: T__T una solita...
Reiko: no es no ¬¬ -agarrando una tortita XD-
-Sylbia se hacia la muy majo junto a titi xD-
-Entonces vi que se aparecio mili corriendo hacia mi XD-
Nic: o___o
Mila: Nic!!
Nic: Ehh Prmitia!
Nic y Mila: Fuerza Extrem!! B)
-y luego se fue XD-
-Los Shokan ya estaban preparados y titian esperaba a Miti a los gritos-
Titian: Puta Madre ¬¬...
Nic: -Me Aserque a Wino- Listo Para La Accion? -Esta vez, nic sonaba muy maduro owo-

Última edición por Nic Extrem el Miér Mar 03 2010, 10:33, editado 1 vez

[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem

Valor

Mensaje por Wino el Miér Mar 03 2010, 00:54

Reporte 207 Lilithmon

Reporte 175 Phoenixmon

Nivel: 99
HP: 9695
defensa: 980

Reporte 146 Lillymon

Nivel: 46/30
HP: 8000
agilidad: 840

Spoiler:

Wino: si, será mejor que empecemos!!
Titian: Wino, dile a Lilithmon que abra el escudo...
Lilithmon: .-miró a Wino-. si.. .-cerró los ojos y su cuerpo cayó-.
Lillymon: la tengo .-agarró a Lilithmon antes de que cayera al suelo-.
Luna: que le pasa??
Wino: nada, cuando lilithmon activa su escudo de invisibilidad su cuerpo permanece indefenso, como si no estuviese...
Tsuki: un arma de doble filo...
Titian: bien, preparados... voy a abrir el portal.. .-materializó su guadaña y la movió abriendo una raja en el espacio-tiempo-.
Nic: Magnangemon, Gaogamon y koromon, estan listos?
Digimons de NIc: si!
Sylbya: vamos .-alzamos todos las manos a la vez-.
Sylbya fue la primera en entrar por el portal de Titian, después poco a poco fuimos entrando todos. Salímos al lugar donde nos habíamos quedado la noche anterior.
Estabamos a pocos kilometros de la región del norte y al fondo podíamos ver los enormes bosques que caracterizaban las tierras de la Reina Lillymon.
Titian: estamos cerca... seguidme! .-dió un salto y se subió sobre Beelzemon-.
Beelzemon: vamos alla!! .-salió volando a toda velocidad-.
Harem: si! .-se subió a Lucemon y salió volando-.
Osman: esperen!!! .-zapeo a Terriermon que digievolucióno a Angemon y llevó a Osman en sus brazos-.
Wino: Biyomon!!!
Biyomon shinka... Phoenixmon.
Los demás (Moony, Joseeh, Jdor1, Koi, luna, Tsuki, Miti, Reiko, Cami, Sia y yo) nos subimos a mi digimon y volamos junto a los otros.
Pero algo extraño sucedió. Titian estaba parado junto a Beelzemon justo donde comenzaba la región del norte. Poco a poco nos fuimos parando junto a él.
Camille: que ocurre?
Jdor1: shhh!! .-le tapó la boca y señaló al suelo-.
En el suelo, sentado se encontraba un Megidramon X.

Titian: tranquilo.. no puede vernos. Recordad que estamos bajo el escudo de Lilithmon...
Megidramon X: .-movió su cabeza y miró fijamente a los ojos de Titian-.
Todos sentímos miedo al ver la cara de ese enorme digimon.
Megidramon X: tal vez no pueda veros... pero si oleros .-abrió su boca y lanzó una llamarada-.
Todos la esquivamos perfectamente. Pero al moverse Phoenixmon, Koisumy cayó al suelo.
Todos: Koiiiiiii!!!!
Koi: ahhh .-se dió contra el suelo y perdió el conocimiento-.
Koisumy había salido de la zona del escudod e Lilithmon, por tanto Megidramon X podía verla perfectamente. El cuerpo de Megidramon se movió escurridizamente como una serpiente, en dirección al cuerpo inerte de kOISusmy.
Nic: Koiiii!! .-Magnangemon fue corriendo a rescatarla-.
Megidramon X:otro mas! .-lo zarandeó con su cola y lo estrelló contra el suelo-.
Magnangemon: aaaaaaaaaah!! .-hizó un agujero en el suelo-.
Megidramon X: tu me serviras de gancho.. .-agarró el cuerpo de Koisumy, comparada con él, koi parecía una muñeca de trapo-.
Nic: maldito...
Wino: Lilithmon despierta.. .-dandole golpecitos en la cara-.
Titian: alto!! no lo hagas Wino!!! si Lilithmon despierta el escudo desaparecera y estaremos todos en peligro...
Reiko: que pretendes que hagamos!! Koi esta en peligro!!
Titian: hay que luchar!!
Tsuki: koi... .-miraba a Penmon-.
Titian: mantendremos el escudo de Lilithmon, eso nos hara tener ventaja, podrá olernos pero no vernos!!
Harem: vamos chicos!! a Luchar!!!
Continuara...

Kawaii:

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por Titian el Miér Mar 03 2010, 01:15

Localizacion: Region del Norte.
Reporte: 103 (Belzeemon)

Nivel: 26/50
HP: 6045
ATAQUE: 660
DEFENSA: 650
AGILIDAD: 660
ESPIRITU: 650

Reporte: 76 (WereGarurumon)

Nivel: 29/30
HP: 4690
Ataque: 465
Defensa: 454
Agilidad: 464
Espíritu: 454

Reporte: 47 (Greymon)

Nivel: 18/20
HP: 2490
Defensa: 270
Espíritu: 270

Historia:
Spoiler:

Titian: Mierda...
Belzeemon: Una lagartija gigante ami no me hecha atras!!
Weregarurumon: A mi si ._.
Greymon: Y a mi ._.
Titian: ¬¬ (los golpeo en la cabeza) Bajad ahi ahora mismo a luchar ¬¬
Belzeemon salio del campo de invisibilidad de lilithmon...nada mas llegar al suelo una avalancha de anillos oscuros se aproximaron a el.
Wino: Es una trampa.
Megidramon X: Jajaja tenemos una nuevo siervo!!!
Belzeemon: Ni hablar.
Saco sus pistolas y comenzo a destruir anillos oscuros...pero eran demasiados.
Megidramon X: Conque te resistes...
Le lanza una llamarada, belzeemon la esquiva pero queda vulnerable ante los anillos oscuros.
Titian: Belzeemon cuidado!!!!!
Un anillo estaba a un escaso metro detras de el a punto de rodearle controlandole.
Belzeemon; Mierda!!!
To be continued!!!!!!!

Última edición por Titian el Sáb Mar 06 2010, 00:04, editado 1 vez

Ayy lmao

Titian

Amistad

Mensaje por ocean girl el Jue Mar 04 2010, 00:43

(cielo) birdramon reporte 33

Nivel: 8/20
HP: 2050
Defensa: 255
Agilidad: 275
Naturaleza: Histerica

(Mora) pururumon Reporte 6

Nivel: 4/10
Hp: 570
Ataque: 60
Defensa: 75
Espiritu: 60
Agilidad:75
Naturaleza: Noble

Spoiler:
Cielo se estaba enfrentando a un grupo de digimon
por lo visto no le estaba llendo mal, pero le estaba costando
Vamos, podes ganarles- deciamos dandole apoyo
ya habia derribado a dos de ellos, pero quedaba el mas fuerte
Va a ganar- Decia contenta
Espero- decia Mora aun insegura
igualmente seguiamos apoyando y esperando por que ganara

ocean girl

Mensaje por Sakura19 el Jue Mar 04 2010, 06:18

Reporte # 39 Aquilamon

Nivel: 10/20
HP: 2460
ATAQUE: 270
DEFENSA:260
ESPIRITU: 235
AGILIDAD: 255
INTELIGENCIA: 8/10
PERSONALIDAD: Dulce

-------------------------------------------------
Reporte # 8 de Nyaromon

Nivel: 6/10
HP: 690
agilidad: 75
Espirtú : 65
Naturaleza: extrema

Spoiler:
No recordaba cuanto tiempo estaba yo en aquel mundo..quiza hayan sido solo segundos o quizas años.....tenia aquel sentimiento de querer hacer lo q mejor se hacer...

Aquilamon: Mila, vamos a ver q hacen los dk vienes?
Mila: claro vamos

De pronto vimos a los shokan...
Mila: yo kiero q nos ayuden
Tsuki: pues sip

Tsuki se fue rápido a buscar a Luna para mostrarle un nuevo dibujo

Aquilamon: quiero ver un nuevo mañana
Nyaromon: yo tambien
Mila: quiero q este mundo sea feliz...

Recordaba mi niñez....

Mila: Quiero q sean felices...
Nyaromon: Alli sta Wino....

En el foro DK
"La vida es única y hay q disfrutarla al máximo "
Mila extrem *-*

Sakura19

Mensaje por Osman el Jue Mar 04 2010, 09:58

Reporte # 71 de Angemon

Nivel: 41 / 20
HP: 4150
Ataque: 425
Defensa: 430
Agilidad: 430
Espíritu: 430

Reporte # 40 de gatomon

Nivel: 10/20
HP: 2560
Ataque: 245
Defensa: 245
Agilidad: 250
Espíritu: 250

Reporte # 8 de Gummymon

Nivel: 04/10
HP: 660
ATAQUE: 75
defensa: 65
agilidad: 65
Espirtú : 75
Spoiler:

Wino: no puede ser! ese anillo oscuro ha pillado a belzemon, lo controlara y lo pondra en contra nuestra
Osman: acaso no es suficiente con megidramon x?
Nic: si no que tenemos que pelear contra beelzemon tambien?- angemon y magnaangemon les susurran al oido a osman y a nic
Angemon y Magnaangemon: no se preocupen ese anillo no tiene efecto en beelzemon
Osman: por que?
Angemon: porque beelzemon es un digimon maligno
Magnaangemon: y el poder maligno del anillo osuro no le hara nada- de repente beelzemon nos ataco
Titian: que te pasa Beelzemon?
Belzeemon: debo aniquilar a los dark khings y a los shokan
Nic: no que los anillos oscuros no podian hacer ningun efecto en belzemon?
Magnaangemon: se supone que no deberia de hacer efecto en belzemon
Titian:; que esperan que ese megidramon y belzemon maten a koi?, manden a sus digis a pelear
Osman: pero mi gummymon esta en etapa baby!!!!
Titian: no idiota!!1 todos manden sus digis a pelear a partir de champions en adelante
Osman: ya escuchaste salamon, digievoluciona!!!!
Digivice; DIGIEVOLUTION!!!!
Salamon: salamon shinka!!!
Gatomon: gatomon!!!! -posteriormente todos los digis en etapa campeon de los shokan y dk salieron del escudo de lilithmon
Titian: vayan greymon y weregarurumon- los digis de titian evolucionaron y fueron
Wino: todos salgan del escudo y bajense de phoenixmon para que tambien pelee, ve tu tambien lilymon
Jdor: ve belphemon - yasi sucesivamente todos los tamers mandaron a pelear a sus digis
Wino: despertare a lilihmon para que pelee
Titian:, dejala descansar hizo mucho esfuerzo
Nic: -corriendo hacia koisumy- Koisumy!!!!!- llega y la levanta entre sus brazos- estas bien?
KoisumY: siiii- agonizando- gracias por venir a por mi
Camille: no te quieras llevar todo el credito nic todos venimos a por ella
Koisumy: gracias chicos

Osman

Amistad

Mensaje por Wino el Vie Mar 05 2010, 05:02

Reporte 208 Lilithmon

Reporte 176 Phoenixmon

HP: 9745
ATAQUE: 999
defensa: 980

Reporte 147 Lillymon

Nivel: 47/30
HP: 8050
Espirtú : 840

Spoiler:

Wino: Nic!! .-lo llamé-. trae a koisumy a la zona del escudo de Lilithmon!!
Nic: si!!! .-cargó a Koisumy a su espalda y se apresuró a volver a la zona dentro del escudo-.
Megidramon X: no os olvideís de mí!!!
Reiko: Nic cuidadooooooooooooooo!! .-gritó-.
Megidramon X lanzó una llamarada hacía Nic pero segundos antes del impacto Osman y sus dos digimons empujaron a NIc y a Koisumy hacíendo que el ataque no impactara sobre ellos.
Nic: .-tirado en el suelo-. gracias compañero :)
Osman: no fue nada...
Koisumy: chicos.. debemos llegar al escudo...
Megidramon X: malditos no llegareís!!!
Angemon: metete conmigo!!! .-le lanzó un ataque pero no le hizo efecto-.
Lillymon: Es muy poderoso .-dijo a su lado-.
Megidramon X: idiotaaaaaaaaaaaas!! .-se quedo parado-.
Angemon: por que no ataca?
Camille: detrás vuestra!!!
Lillymon y Angemon se giraron y detrás suya estaba Beelzemon con la rueda negra que golpeó fuertemente a los dos digimons.
Osman y Wino: aaaaaaaaaaaa!!!
Lillymon y Angmeon cayeron al suelo debilitados.
Beelzemon: acabar con los Dark Khings .-miró a Osman, Nic y Koisumy que estaban tirados en el suelo-.
MegidramonX: acaba con ellos... .-sus ojos se volvieron rojos-.
---Dentro del Escudo de Lilithmon---
Wino: como es que pueden controlar a Beelzemon si no hay ninguna torre negra?? .-sujetando el cuerpo de Lilithmon-.
Titian: mmm...
---Fuera de la Burbuja---
Phoenixmon: kyaaaaaaaaaaaaa .-golpeó a Megidramon-.
Magnangemon: nosotros nos ocuparemos de para a Beelzemon!!
Phoenixmon: si!! .-continuo peleando dura contra Megidramon-.
Megidramon: grrrrrrr!! .-refuño-.
Weregarurumon: estate quieto compañerooooooo!! .-lanzó una patada contra Beelzemon pero este lo esquivo-.
Beelzemon: matar...
Magnangemon: fueraaaaaaa!! .-empuño su espada laser-.
Beelzemon:incordioooooooooos!! .-le disparó-.
Magnangemon: kyaa-lo esquivo y golpeó a Beelzemon, este detuvo la espada con sus manos y los dos digimons se quedaron quietos haciendo un pulso por ver quien tenía mas fuerza-.
Magnangemon: ....-La espada poco a poco fue cayendo hacía el lado de Beelzemon-.
Nic: eso es! tu puedes viejo!!
MegidramonX .-luchando contra phoenixmon-. noooo .-sus ojos se volvieron mas rojos-.
Entonces Beelzemon obtuvo mas fuerza y lanzó a magnangemon por los aires.
Nic: noooooo!!!
---Dentro del escudo---
Titian: los ojos de Megidramon... se volvieron mas rojos y Beelzemon...
Wino: obtuvo fuerza...
Titian: Megidramon es la fuente que controla a Beelzemon!!! hay que destruirlo a él!!!
Wino: si.. pero Osman tiene razón.. por que si Beelzemon es malo.. como lo controla una rueda oscura?
Titian: por que... a lo mejor quien maneje la rueda oscura no sea malo, y pretenda hacer el bien... y ese bien ha controlado a Beelzemon!!
Camille: y quiere echar a los malos...
Palmon (Camille): es decir... a nosotros!! .-gritó-.
Todos: ¬¬
Continuara...

Kawaii:

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por Titian el Sáb Mar 06 2010, 00:50

Localizacion: Region del Norte.
Reporte: 104 (Belzeemon)

Nivel: 27/50
HP: 6095
ATAQUE: 660
DEFENSA: 660
AGILIDAD: 660
ESPIRITU: 660

Reporte: 77 (WereGarurumon)

Nivel: 30/30
HP: 4740
Ataque: 465
Defensa: 464
Agilidad: 464
Espíritu: 464

Reporte: 48 (Greymon)

Nivel: 19/20
HP: 2540
Ataque: 280
Defensa: 270
Agilidad: 280

Historia:
Spoiler:

Titian: Ya lo tengo!
Wino: Que tienes?
Titian: Ese digimon es de la republica.
Wino: De la republica? como va a ser de la republica si esta usando tecnologia de digimon emperador?
Titian: Ese es el problema, aqui hay algo que no encaja...parece ser que la republica esta aliada con el emperador.
Entonces weregarurumon entra en el escudo de lilithmon y se situa a mi lado,
Weregarurumon: Titian los digimons de los demas se empiezan a debilittar y yo mismo tambien, phoenixmon esta reñido con megidramon y los demas retenemos a belzeemon a duras penas. No creo que podamos derrotar a megidramon si belzeemon esta por medio.
Titian: Tienes razon...ademas vienen mas digimons.
Greymon: WTF?
Weregarurumon: Tengo una idea.
Titian: Espera
Antes de que pudiera decir nada weregarurumon ya se habia ido, se dirigia hacia belzeemon que estaba distraido luchando contra magnangemon.
Weregarurumon: Esa rueda negra no te molestara mas amigo.
Weregarurumon iba a lanzar un ataque, pero belzeemon le vio a tiempo golpeo a magnangemon quitandole de en medio y tumbo a weregarurumon de un golpe. Luego le cogio y le lanzo volando.
Belzeemon: Ahora habra un incordio menos!!!
Disparo hacia weregarurumon.
Titian: Weregarurumon esquivalo rapido!!!!
Si esa bala le impactaba moriria... y no queria perderle... no como a dorumon... Entonces cuando la bala casi le alcanzo, mi digivice comenzo a brillar.
WEREGARURUMON SHINKA METALGARURUMON!!!!!!!!!!
Metalgarurumon desplego sus alas y velozmente esquivo la bala de belzeemon y aterrizo en el suelo.
Metalgarurumon: Mi forma mega... al fin vuelvo a ser el de antes.
Titian: Metalgarurumon has vuelto!!!!!!!
Metalgarurumon: Belzeemon te librare de esa maldita rueda aunque tenga que jugarme la vida!!!
Metalgarurumon desplego todas sus armas ocultas y se alzo en el aire cargandolas todas.
Metalgarurumon: Preparate, te atacare con todo mi armamento.
Belzeemon: (cargando sus pistolas con otras balas mas potentes) Estoy preparado.
Titian: Uhmm... creo que ese ataque puede dejar a belzeemon en apuros, pero metalgarurumon podria dar mas de si. Esa tecnica no es la mas poderosa que tiene.
Wino: Mmm
Metalgrarurumon comenoz a lanzar rayos laser por dos cañones que salian de su nariz, belzeemon los esquivava rapidamente y tambien disparaba, pero metalgarurumon esquivava tambien sus disparos.
Metlagarurumon comenzo a lanzar misiles teledirigidos, belzeemo0n se monto en su moto y empejo a hacer que se chicaran contra paredes o unos contra otros.
Belzeemon: Demasiado lento!!
Entonces despues de que belzeemon esquivara un misil, metalgarurumon se puso delante suyo haciendole frenar metalgarurumon se puso rapidamente detras y disparo a la rueda con un laser desintegrandola totalmente.
Megidramon: Nooo la rueda!!!
Sus ojos brillaban con un rojo intenso pero belzeemon no respondia... derrepente se giro hacia megidramon con los ojos llenos de furia.
Belzeemon: Nadie me controla... me oyes? N-A-D-I-E
Megidramon: *Glups*
De belzeemon emanaba una poderosa energia oscura que despues se concentor en su garra.
Belzeemon: Te a llegado la hora...
Salto a gran velocidad hacia megidramon y le atraveso antees de que megidramon pudiera reaccionar, despues volvio al suelo y se impulso de nuevo, con la garra cargada energia cogio la cabeza de megidramon.
Megidramon: AGGG!! (agonizando de dolor)
Belzeemon: Lord Slash!!!!!!!!
Le alzo con su garra y despues callo a gran velocidad estampando su cabeza contra el suelo y liberando toda la energia acumulada en ella. Su cabeza revento quedando solo el cuerpo que se estaba desintegrando en datos.
Titian: Belzeemon enfadado da miedo.
Wino: Ese bicho (señalando el cuerpo desintegrandose de megidramon) cometio un error metiendose con nosotros.
Belzeemon: Continuemos, parece que tenemos mas trbajito por alli y yo tengo ganas de fiesta
Greymon: Yo tambien quiero ser mas fuerte ._.
Titian: Ya te llegara el momento de digievolucionar no hay prisa.
Greymon: Pero esque me estoy quedando atras ._.
Titian: En fin... (comunicandose con el digivice) Kerpymon, Darkdramon, nos han descubierto, atacad a las torres para neutralizar los anillos y ruedas oscuras, nosotros nos ocupamos de el emperador. Y cuidado, al parecer la republica esta metida en esto tambien.
Kerpymon: Ok
Darkdramon: No quedara ni una torre en pie.
Titian: (Corto la comunicacion) Wino, cuanto crees que tardara lilithmon en recuperarse?
Wino: En cuanto quite el escudo se recuperara.
Titian: Ok, necesitamos todo el apoyo posible, acabaremos con este tio de una vez.
Todos: Si!!
To be continued!!!!!!

Última edición por Titian el Lun Mar 08 2010, 00:04, editado 1 vez

Ayy lmao

Titian

Amistad

Mensaje por Osman el Sáb Mar 06 2010, 04:04

Reporte # 72 de Angemon

Nivel: 42 / 20
HP: 4200
Ataque: 430
Defensa: 435
Agilidad: 435
Espíritu: 435

Reporte # 41 de gatomon

Nivel: 11/20
HP: 2610
Ataque: 250
Defensa: 250
Agilidad: 255
Espíritu: 255

Reporte # 9 de Gummymon

Nivel: 05/10
HP: 710
ATAQUE: 80
agilidad: 70
Espirtú : 80
Spoiler:

Sia: asi que despues de todo no dejamos la lucha contra la republica
Titian: asi es sia, yo al principio pensaba en posponer un tiempo la lucha contra la republica para poder pelear contra emperador digimon pero ahora veo que nuestra lucha contra la republica se ha vuelto un poco mas complicada ya que emperador digimon esta a favor de la republica
Wino: ya puedo levantar a lilithmon?
Tiian: si ya puedes, por ahora no hay peligro y ya no necessitamos su escudo
Wino: lilithmon , despierta- dandole cachetadas despacio para levantarla- ya no necesitamos de tu escudo
Lilithmon: que paso? en donde estamos?
Moony: en la region norte lilithmon y de no ser gracias a tu escudo en este momento estariamos muertos
Osman: creo que estuvo mal esa accion de levantar a lilithmon
Titian: por que?
Osman: porque digiste que ahi vienen mas digimons y al parecer son puros digimons malignos
TitiaN: no se preocupen o acaso se han olvidado de que tenemos unos demon lords de nuestro lado, si estos digimons son malignos beelzemon les ordenarà que se vayan
Luna: y si estos digimons estan siendo controlados por anillos oscuros?
Titian: por eso les ordene que destruyeran las torres de control
Camille: y si estos digis no estan siendo controlados por anillos oscuros y estan del lado de la republica?
Titian: es cierto, por que no pense en eso antes????!!!!! - a lo lejos se alcanzaban a ver a los digimons malignos , se veian devimons, demidevimons, skullsatamons, skullgreymons, skullmamothmon, myotismons, malomyotismons, ghoulmons, piedmons, etc.
Sylbia: creo que no vienen por que esten perdidos verdad?
Titian: atencion todos preparense para luchar saquen a sus digis a pelear a parti de rockie en adelante
Todos: si!!!!
TitiaN: wino ordenale a lilithmon que haga un escudo para protegernos a nosotros y a los digis bebes
Wino: si!!!, lilithmon haz otro escudo!
Lilitmon: -agotada- lo siento wino pero estoy demasiado debil como para crear un escudo una vez mas
Titian: demonios ahora hay que pensar en otro plan!!!!!

"Solo El Poder Del Camino Sagrado...Y El Poder de la Justicia triunfan

Osman

Amistad

Mensaje por Wino el Sáb Mar 06 2010, 05:22

Reporte 209 Lilithmon

Reporte 177 Phoenixmon

HP: 9795
ATAQUE: 999
defensa: 999

Reporte 148 Lillymon

Nivel: 48/30
HP: 8100
ATAQUE: 860
Espirtú : 840

Spoiler:

Wino: Lilithmon!! .-sujetandola para que no cayera-.
Lilithmon: he perdido un poco de fuerzas... pero puedo luchar! .-me apartó con el brazo-.
Wino: pero...
Los digimons enemigos se fueron acercando peligrosamente a nuestra zona.
Reiko: Rapido!! apartemonos para dejar luchar a nuestros digimons!!!
Camille: si!!! .-agarro a Harem del brazo y se la llevó detrás de unos arbustos-.
Nic: yo me quedo a luchar! .-crujió los dedos de su puño-.
Sylbya: yo también luchare! .-saca su bazoka-.
Titian: no se olviden de mi!! .-materializó su guadaña-.
Wino: vamos Lilithmon!! .-empujandola hacía los arbustos-. Deja que los demás se ocupen..
Lilithmon: quiero luchar... no soy ningúna debil... .-se resistía-.
Skullgreymons: a por ellos!!!
Entonces el grupo de digimons que lo acompañaban se precipitaron sobre nosotros. Nuestros digimons le hicieron frente, Nic, Sylbya y Titian luchaban pero yo intentaba llevarme a Lilithmon.
Myotismon: .-agarrandome del brazo-. Sangreeeeeeeeeee!!!
Myotismon2: .-acercandose y cogiendome del otro brazo-. tenía sed
Wino: sueltenme!!!
Lilithmon: sueltenlo .-sus ojos se volvieron lilas y los dos myotismon se quedaron parados, como si estuvieran paralizados-.
Myotismons: O_O -paralizados-.
Lilithmon: mori-.... .-se desmaya y cae al suelo. Al caer el poder que paralizaba a los myotismons desapareció-.
Wino: idiotaaaaaaa!!!!!!
Myotismon: sangre.-agarrandome el cuello y sacando colmillos-. *W*
Angemon (Osman): kyaaaaaaaaaaaaaaa!! .-golpeando a los Myotismon, estos desaparecen en datos-.
Osman: estas bien... .-sujetandome-.
Wino: si^^ gracias... pero Lilithmon... .-mirandola tirada en el suelo-.
Angemon: .-alzandola en brazos-. Yo la llevare hacía los arbustos...
Osman: yo me quedare luchando!!
Wino: yo acompañare a Lilithmon y Angemon, estaras bien?
Osman: si! .-corrió hacía la zona de batalla-.
----En la batalla---
Magnangemon: puerta del destino!!! .-abrió una puerta que empezó a absorber a digimons enemigos-.
Lillymon: cañon de flores!! .-disparando potentes bolas de energia-.
Sakuyamon: kyaaaaaaaaaa!! .-golpeando con su vara-.
Angewomon: flecha del cielo!!! .-empezaron a llover flechas-.
Andromon: golpe defiinitivo! .-golpeando a enemigos-.
Greymon: megallamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lucemons (De silvia y Harem): juntos haremos el caoos!! .-formando poses guays-.
Todos luchaban con sus mayores fuerzas, nosotros ibamos ganando la batalla.
---En los arbustos---
Luna: vamos ganando^^
Tsuki: lo conseguiremos!!! .-apretujando a moony-.
Moony: @.@
Joseeh: jujuju .-jugando a las cartas el solo-.
Wino: ¬¬
Angemon dejó a Lilithmon en el suelo y se quedo con nosotros para protegernos de posibles ataques sorpresa.
Sia: oye chicos, no veo a Nic en la batalla...
Harem: eso es... por que esta aqui .-señalo un detrás suya-.
Todos nos giramos y vimos a Koi y Nic dandose un beso detrás nuestra. Todos nos quedamos parados. ¿Eso significaba que estaban juntos?

Kawaii:

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por Titian el Dom Mar 07 2010, 01:01

Mi metalgarurumon:

Ayy lmao

Titian

Amistad

Mensaje por Nic Extrem el Dom Mar 07 2010, 23:51

Hubicacion: Al Borde de la Muerte...
Users que aparecen en mi reporte:Shokan And Dk´s

Reporte 61
Magnaangemon

Nivel:13/50
HP:4910
Ataque:435
Defensa: 210
Espiritu: 490
Agilidad: 395
Inteligencia:6/10
Naturaleza: Travieso

Gaogamon
Reporte 48

Nivel: 12/50
Hp: 2610
Ataque: 275
Defensa:265
Espiritu:290
Agilidad:270
Naturaleza: Cariñoso

Reporte 7 de Koromon! :D

Nivel: 5/15
Hp:610
defensa: 75
agilidad: 75
Espirtú : 85
Naturaleza: Payasa

Spoiler:

-De Alguna Manera u Otra, Tenía Que Hacerlo, Algo MeImpulsaba a Besarla, En Este Poco Tiempo Que La Havía Conocido, Sentí Que Era la Parte Del RompeCabezas En Mi Corazón, La Piesa que Faltaba.., Me Sorprendi al Darme cuenta, que no me Zapeo XD, Si No, Que Respondio Continuando el Beso, Poco a Poco Sentí Que Mi Corazón, Se Llenaba De Esperanza, Por Un Minuto, Senti que No Todo Tenía Porque Tenér un Final, Pero...Si, Lo Tuvo, Y Haci fue como la Deje de besar, Retrocedi 2 pasos Hacía Atrás...Abri Mis Ojos, Los Cualés Portaban un Colór Dorado Fulminante, Se Podia Notar Desde Lejos Que En su Mirada, Havia Esperanza y Valór, Note como Todos Nos Miraban, Por Primera Vez, Senti algo que nunca Senti, Me Senti Integrado al Grupo, Yo Antés, Pensaba Sin Actuar, Ahora Si Lo Podia Sentir, Siempre me decian que No Hiciera X Cosas Por Mi Bien, Siempre se preocuparon por mi, Esta Vez, Lo Pude Sentir, Pude Sentir por Primera Vez, que no era una Molestia, que no era parte del "paquete/Mochila/Peso", Mire como todos Batallaban y Daban lo mejor de si Mismo, No Sabia Porque, pero mi Corazón, Latia Fuerte y Rapido a la Vez, Esto Me Inspiraba a hacer lo que una vez devia hacer Mucho Tiempo Atrás...Demostrar verdaderamente quien era.-
Koi: Nic...! ¿Acaso no vas a ir con los Demás?
Nic: -La Mire Fijamente a los Ojos- Claro que Lo Are -Le Sonreí, Como Si Fuese La Ultima Ves que La Fuese a ver Y Luego Le Di la Espalda, Mire Al Cielo y mis Puños Comenzaron a girar en datos Los Cuales Portaban un Color Dorado, Como el de Mis Ojos...-
Nic: -me agache y vi a koromon que me estaba Mirando- Koromon n__n
Koromon: Nic n__n
Nic: Quiero Que Corras Lo Más Lejos Posible De Aqui, Si? n__n
Koromon: Pero Puedo Luchar!, Tengo el valór!, recuerda que yo soy GeoAgumon!
Nic: Lo Se, Pero, Hoy No Es El Día, Porfavor, Corre lo Más Lejos Posible de aqui..
Koromon: -me miro a los ojos- n__n -me abraza y trepa por mi hombro hasta llegar a mi Mochila- Seremos uno n__n
Nic: -cerre mis Ojos- De Acuerdo
-En La Batalla-
Titian: Dondé Esta Nic?! Lo Nesecito En La RetaGuardia!
Lilithmon: esta sera la Ultima vez... -Caminando hacia la Batalla-
WIno: -la agarra del brazo- Lilithmon... -La Miro Fijamente a los Ojos-
-Mientras Tanto, Todos Luchaban-
Nic: Ex Veemon!! -Grite Mientras Corria y Daba un Salto Callendo en el Lomo De Gaogamon-
Ex Veemon: Cuando Quieras -Gritaba desde los Aires Mientras Apuntaba a Golpear a un greymon (Sin Golpearlo aún)-
Nic: -saco Su Emblema (Sosteniendolo Con La Mano Derecha El Cúal Lo iliminaba por completo..) Hoy Sera La Ultima Vez que lo Hacemos... -Froto la Melena De Gaogamon con su otra mano y luego de eso...Grito:- ¡EX VEEMON! ¡Digievoluciona!
-Una Luz Rodeo...Sus Ojos Brillaban en un Color Dorado como los De Nic, FUe halli cuando luego de la Digievolucion Golpeo a Greymon regresandolo a un DigiHuevo...-
Magnaangemon: Cuando Comienza la accion? B)
Gaogamon: Capitán, Espero Las Ordenes n.n
Koromon: wiii xD
-Fue Halli, Cuando Vi que Osman Pasaba Corriendo dandole las Ordenes a Angemon para Batallar, Lo Veía Batallando Sin Razón Alguna..., Me Recordaba a mis Tiempos-
Nic: Hey Osman! Nesecito una mano!
Osman: Ehh que paso? -se dio vuelta a verlo- o__o Ojos Dorados..
Nic: Cubreme esta area! -Señale toda una Area llena de digimons-
Osman: Estas Pirando? o.ó
Nic: Capaz XD Gaogamon! -Golpie suavemente su Lomo y este Se Aferro al Suelo Dando un Salto que paso Por Encima De Osman (El Cual llego hasta donde estaba magnaangemon y nos acompaño en la caida XD) Callendo entre Medio de todos (sin lastimarlos XD Claro esta XD)
Harem: Nic o.ó Estas En Problemas ¬¬...¡BESASTE A MI HERMANA! ¬¬ -Se prepara para zapear-
Nic: Luego me zapeas, si? :D
Harem: vale ¬¬...Pero me ahces acuerdo eh! ¬¬
Sia: yo te hago acuerdo n__n
Joseeh: -Deja las cartas en el suelo- o.ó y yo!
Nic: valla que buenos amigos tengo eh?
Wino: -Gritando- Nesecitamos una retaguardia adelante Nic!
Nic: -Cerro los Ojos Por Unos Instantes y deje mi Mente en blanco-
-En La Mente de Nic-
Nic Peke: Hoy es El Día eh? n___n
Nic TF: -Fumando- Solo Porque tu erés yo, te dare una mano u_u -deja de fumar-
Nic: Hey! No Fumes dentro de mi Mente ¬¬...
Nic TF: BLA BLA BLA ._.
Nic TF Y Nic Peke: halla Vamos...-Nic Peke entro en el cuerpo de Nic TF y Sus ojos Brillaron en 2 colores, rojo y Dorado-
Nic Peke TF XD: Cuando Quieras
Nic: Adelante...-Cerro Sus Puños-
Nic Peke TF: -Comenzo a pasarle energuia atraves de su Mirada-
-Fuera de la mente de Nic-
Nic: -abre los Ojos, Uno de ellos Tenia un Colór Rojo Fulminante y otro un color Dorado Fulminante, Podia Sentir El Apollo De Zero y Sam, He Incluso El Apollo De Nic Pkee y Nic TF- Que Sea la Ultima Vez... -Sonrío-
Moony: de que hablas?
Tsuki: a que te refieres con "ultima vez"
Luna: a que seguramente sera la ultima vez que pelea (?
Mila: Nic!
Nic: miluchi xD
Mila y Nic: ¡PODER EXTREM! XDDD!!
-Y Haci La Batalla Recien Comenzo a Ponerse Divertida-
-Todos Luchabamso Junto a Nuestros Digis, Pero el Camino era Dificil a Seguir, eran Muchos, y Seria Dificil Derrotarlos, y haci empezaron a pasar los Minutos-
Reiko: Haci Nunca llegaremos!
Sia: no seas negativa ¬¬
-Todos Pararon, Era Dificil Luchar contra tantos Digimons, Sin Embargo-
Titian: -Materializa su Guadaña- Comienza la verdadera Accion
Nic: -Abriendole paso a Titian- Harem...¡GRACIAS POR SER QUIEN ERÉS! -Golpea a X Digimon y lo Deja como un digiHuevo-
-Y Varios Digimons Comenzaron a Bloquear el Paso-
Harem: -Biendo Como Nic Dejaba Caér Lagrimas de Su Rostro Mientras Golpeaba al Enemigo-¿Que Haces Nic...?
Nic: Cami...!Rei...! ¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA! -Golpea aun Digimon y lo deja en forma de digihuevo owo-
Rei: Esta..
Cami: Agradeciendonos ?..
Nic: ¡Syl! ¡GRACIAS POR CONSIDERARME COMO TU AMIGO! -Golpea a otro Digimon y lo deja en su etapa digihuevo owo-
-Nic Tenia el perfil bajo, No se podia ver su mirada..., Porque...Estaba Ocultando, Sus Lagrimas...-
Nic: ¡Joseeh Miti! ¡GrAcias Por ser como son! -Golpeo a un Digimon y Este Callo al Suelo K.O-
Joseeh: Bro...
Miti: -Miraba todo lo que hacia nic- Viejo...Que Haces?
Nic: ¡Osman! -Sus Puños Comenzarona girar en datos a Gran velocidad- ¡Gracias Por Ser...Tu! ¡Sigue adelante! -Golpea a un Digimon y lo deja Inconciente-
Osman: ...
Nic: ¡TITIAN! -Un Greymon Le Lanza una Megallama a Nic- ¡Gracias Por Ser El Lider de este grupo Tan Maravilloso, al Cúal considero a los Miembros ¡MIS AMIGOS!! -Da un golpe en La Megallama Desintegrandola, Da un Salto Apuntando con su Pierna al greymon-
Titian: Demonios Nic! No Puedes hacerlo despues? .___.
Nic: ¡WINOOOO! -Golpea al Greymon Con Su Pierna- ¡GRACIAS POR SER MI AMIGO! -Era Tan Cierto lo que decía Nic, Que Con la patada que le dio a greymon, este callo al Suelo...K.O-
Wino: (Y Tu El Mio...)...
-Cuando Quize Acordar, Caí al Suelo Con mi Puño En la Tierra...-
Nic: ... -Mire al Horizonte, Estaba Todo Despejado, por lo menos la Mayoria, Titian podia Subir por la torre perfectamente, Pero unos 50 Kilometros Havian Para Llegar...-
Beelzemon: Titian sube -se coloco unas gafas-
Titian: ni que fueses el super guay ¬¬''
Beelzemon: ¬¬''
WereGarurumon: vamos!
Wino: si! ¡Tamers Montad Sus Digimons y Os Irmeos Hacia la Victoria!
Tamers: si!
-Ya en la Victoria XDDDDDDDD-
Nic: Esta es tu parte titian...
Titian: Lo Se -escupé al Suelo-
Nic: suerte en pila
Titian: -miro alos Dk y los Shokan y Grito fervosmente- ¡A POR LA VICTORIA!
Tamers: si!
Titian: pero ustedes se quedan aqui, si? :>D
Tamers: no! xDD
Titian: vale vale..Halla vamos, WereGarurumon,Beelzemon...Greymon...
-Fue Halli Cuando Se Sintieron unas pisadas que Movieron toda la Tierra, Casi como un terremoto, Era Digimon Emperador, el cúal Estaba Desidido a no dejar suvir a titian a la torre,Pero TambiEn, los tamers estabamos Decidios A Derrotarlo, Con Los Puños Si Era Nesesario...-
Wino: Shokan y Dk! Listos?
-Nadie Decia Nada, El Silencio Estaba Presente, Hasta que en unos Minutos, El Caos Vendria...-
Nic: -Mirandolo Fijamente a los Ojos Mientras que Sus Puños Giraban en Datos, Estaba Bien Aferrado al Suelo, cosa de que cualquier Movimiento Trataria de ser mas rapido que el, Magnaangemon, y gaogamon estaban atentos a sus Movimientos..-
Magnaangemon: Hey Nic
Nic: si?
Magnaangemon: Sera la Ultima Vez que luchamos, Verdad?
Nic: ...Si...Amigo
Magnaangemon: Team Nc?
Gaogamon y koromon: forever..
Nic: Exacto...Pero tambien...¡DK FOREVER!
Wino: Yeah! -Recordo lo que havia dicho cuando havia abierto paso- ( Es Comó...Si Fuese a Ser la Ultima vez que Fuese a Luchar...)
Nic: Koi..
Koi: si?
Nic: I Love...
-Y Todos quedaron: O____O-¨

Nic Extrem

Valor

Mensaje por Titian el Lun Mar 08 2010, 01:13

Localizacion: Region del Norte/ Torre de digimon emperador.
Reporte: 105 (Belzeemon)

Nivel: 28/50
HP: 6145
ATAQUE: 670
DEFENSA: 660
AGILIDAD: 670
ESPIRITU: 660

Reporte: 78 (Metalgarurumon)

Nivel: 1
HP: 4940
Ataque: 485
Defensa: 484
Agilidad: 484
Espíritu: 484

Reporte: 49 (Greymon)

Nivel: 20/20
HP: 2590
Ataque: 280
Defensa: 280
Agilidad: 280
Espíritu: 280

Historia:
Spoiler:

Corria por aquellas escaleras tan rapido como podia, alguna que otra vez tropeze y cai pero me levante rapidamente y segui corriendo...al fin llegue a la cima...a una gran puerta...la abria de una patada y entre... y lo vi...
Titian: No puede ser... dorumon?
Belzeemon: Crei que habia muerto...
Metalgarurumon: compañero T-T
Emperador: Lo siento mi querido amigo titian ahora es mio
Me di cuenta que dorumon tenia una rueda negra.
Titian: Tu... quien eres?
Digimon Emperador: No te importa... ahora... LUCHA!!!
Dorumon shinka Grademon!!!!!!!
Grademon: Espero ordenes...
Titian: Un ultimate? Sera facil, a porr el metal....
Greymon: NO! esta vez... quiero luchar yo...
Titian: Greymon... esta bien!! a por el!!
Greymon: Pero antes hagamos que esto sea mas justo :D
GREYMON SHINKA METALGREYMON!!!!!!!!!!!
Metalgreymon: Pienso vencer.
Titian: No me lo esperaba... me sorprendes :D
Emperador: Grademon...
Grademon se avalanzo contra metalgreymon con sus espadas, metalgreymon le bloqueo con su brazo metalico y le estampo contra una pared, despues lanzo sus misiles y le impactaron de lleno.
Grademon: Grr...
Emperador: Grademon, que te pasa inutil? crei que eras mas fuerte.
Grademon: Si amo...
Titian: Grademon... no te dejes pisotear... recuerdas hace años? cuando luchabas junto a nosotros? eras muy fuerte...y te conocco... se que no te dejas pisotear por NADIE!
Metalgreymon: Que hago titian?
Titian: ...
Grademon: grr... (caminaba hacia metalgreymon...)
Emperador: ATACA!!
Grademon: S-si... NO!!!
La rueda negra de grademon se desintegro...
Titian: Grademon :D
Grademon: Titian... e vuelto!!!
Nos abrazamos
Titian: Cuanto tiempo compañero.
Emperador: Bah. No te necesito... y ya no merece la pena seguir ocultandome...
Se volvio de una aura oscura y cambió su aspecto.
Titian: Tu...
Grademon: Es muy poderoso cuidado...
???: Veo que recuerdas cuando te pegue aquella paliza jeje...
Titian: No se repetira... esta vez acabare contigo... y contigo caeran los black stars.
Era el lider de los black stars... aquel que era igual que yo pero con aspecto mas mayor... no entiendo de donde salio pero era muy fuerte.
Titian: Quien eres y porque eres igual que yo?
Lider: No tengo un nombre concreto... simplemente llamame muerte, porque tus dias acabaran aqui y a mis manos.
Titian: Deja de fanfarronear!!
Me puse mi armadura de digimon...
Titian: Seras tu el que acabe muerto hoy.
GRADEMON SHINKA ALPHAMON!!!
Alphamon: Que sea como en los viejos tiempos...
Titian: Todos unidos...
Belzeemon: Como uno solo...
Metalgarurumon y Metalgreymon: Si!
Entonces mis digimons se unieron conmigo, aumentando el poder de mi armadura y el mio....
Titian: Preparate, cosa.
Lider: ¬¬ Te matare...
Materialize mi guadaña y la sostenia con mi mano derecha, con la otra comenze a cargar energia, el lider black star hizo lo mismo.
Despues lanzamos a la vez un rayo de enrgia que choco y provoco una explosion que destruyo la sala...
Titian: Eres fuerte...
Lider: Tu no
Titian: En fin...
Me teletransporte con un portal y apareci detras de el, le ataque con la guadaña y le atravese.
Lider: Eso a dolido...
Los demas dk nos podian ver desde la parte baja de la torre.
Wino: Ese no es el emperador... aqui pasa algo...
Sylbya: Tiiiiitiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!! :D (saludandome con el brazo)
Mientras estaba despistado el lider black stars me corto con su guadaña exactamente igual a como lo hize yo antes.
Titian: Ag!!! Se acabo!!!
Me salieron una alas enorme y heche a volar.
Titian: Uno de mis nuevos poderes jaja.
Empezo a lanzarme rafagas de energia, miles y miles de rafagas... y yo las esquivava todas con mi velocidad.
Titian: eres lento
Mi guadaña brillo con un tono oscuro y a toda velocidad me avalanze hacia el, el con su guadaña bloque la mia y nuestras fuerzas empezaron a chocar.
Nic: Esas fuerzas son enormes...
Wino: Parece que titian es mas fuerte... al haberse fusionado con sus digimons a recibido toda su fuerza.
Entonces aparte mi guadaña y me aparte hacia atras volando.
Titian: Usare toda mi fuerza...
Carga en mi guadaña todo mi poder... despues hize una marca en el aire que comenzo a brillar, la golpee con mi guadaña y esta disparo un poderoso rayo de energia.
Lider: No puedo terminar aqui...ahora no!!!!!!!!
El rayo le dio de lleno tirandole de la torre y cayendo al suelo. despues aterrize y volvi a mi forma normal muy debilitado, todos mis digis volvieron a su forma rookie menos dorumon que se convirtio en un digi-egg.
Nic: Guau lider, eso fue increible.
Harem: No esta mal titi-chan. ¬¬
Titian: Jeje...
Despues nos acercamos al cadaver de el lider black star...
Wino: No deberia desintegrarse en datos?
Titian: Es extraño... (cai al suelo)
Sylbya: (ayudandome a levantarme) Estas bien?
Titian: Si... solo un poco debil... gaste toda mi energia...
Derrepente los ojos del lider black star se iluminaron y este comenzo a flotar.
???: Si creeis que todo termino os equivocais!!! Todo acaba de empezar!!! Es hora de que reviva y cumpla mi venganza!!!!!!!
Del cuerpo de lider black star salio un aura oscura y empezo a metamorfosearse... se hizo cada vez mas grande hasta convertirse en un digimon.
Titian: No puede ser... Milleniumon a vuelto...
Wino: Pero si le destruimos!!!!!!
Titian: Que podemos hacer? Estamos todos muy debilitados!
Nic: Lucharemos todos juntos... como siempre emos hecho... TODOS UNIDOS!!!
Titian: ... Cierto... si nos unimos nada nos derrotara... A POR EL DARK KHINGS!!!
Todos: SIII!!!!!!!
To be continued!!!!!!!!!
Entregadme mi Metalgreymon y mi digi-egg de dorumon please.

Última edición por Titian el Sáb Mar 27 2010, 20:30, editado 1 vez

Ayy lmao

Titian

Amistad

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 06:51

Contenido patrocinado

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba