Foros Dark Khings★

El DIGIMUNDO

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El DIGIMUNDO

Mensaje por Wino el Miér Sep 09 2009, 17:57

Recuerdo del primer mensaje :



INTRODUCCIÓN

Digimon… formas de vida artificial, creados por bits y piezas perdidas de datos de computadoras, que viven dentro de los aparatos electrónicos. Ellos han modificado este mundo virtual, transformándolo en el Mundo Digital, el pseudo-ciberespacio que fue construido en la red. Se convirtió en un mundo muy parecido al Mundo Real, con atmósfera, vastos mares, continentes e islas.

Este mundo es administrado por diferentes servidores, y su existencia fue revelada en 1997, y hasta ahora, el Mundo Digital continua expandiéndose constantemente a medida que la red progresa con los años.


HISTORIA DEL DIGIMUNDO I

Cuando los humanos descubrieron este mundo, lograron acceder a el usando la máxima tecnología de la tierra… Las relaciones entre humanos y Digimon prometían un brillante futuro, pero la codicia humana pronto arruinaría las cosas. Entre los humanos, estuvieron aquellos que cometieron aquel pecado imperdonable…

Las Cuatro Bestias Sagradas. Las bestias que protegen el equilibrio de poderes del Mundo Digital. Los Dioses autoproclamados de los Digimon. Los Dark Khings, un grupo de tamers oscuros cometieron el sacrilegio supremo al destruir a los soberanos de los Digimon…

Durante el tiempo en que los Dark Khings, los despóticos y tiránicos amos del Mundo Digital, desaparecieron debido a la voluntad de las Deidades Superiores, el Rey Supremo apareció. Aquel héroe de corazón puro que fue elegido por los mismos Dioses, convoco a los legendarios Guerreros de la Luz. Los poderosos Guerreros de la Luz, sellados eones atrás, en la época Súper Antigua del Mundo Digital, eran los guardianes de la paz y la justicia. Al ver al Mundo Digital bajo el mandato de los humanos, los orgullosos Guerreros juraron lealtad al Rey Supremo y a sus ideales: “Devolver al Mundo Digital a sus verdaderos dueños, los Digimon”.

Y así, cruzando los cuatro continentes, los Guerreros de la Luz invocaron a los justos, a los fieles y a los que tuvieran en su corazón la luz de la libertad. Y así, nació la Armada Stardust, y comenzó la rebelión en contra de aquellos que seguían a los Dark Khings, aplastándolos en el proceso.

Ahora que los Dark Khings han retornado, la Armada esta lista para destruirlos y expulsarlos del Mundo Digital, esta vez para siempre. Cual será el destino del Mundo Digital? Cual será el final de esta guerra interminable? Acaso se levantara un poderoso héroe capaz de salvar al mundo de esta terrible amenaza?


HISTORIA DEL DIGIMUNDO II

Con la caída de Zuqhiaomon y la destruccion total de la Armada Stardust, el digimundo entró en una fuerte recesión. El grupo de Tamers Dark Khings se proclamaron lideres del Digimundo y manejaron este según sus normas con el fin de volver a estabilizarlo.

Asustados, los digimons lideres del Digimundo, como la Reina Lillymon de los bosques del norte, cerraron sus territorios y prohibieron la entrada de cualquier humano junto a un digimon. La indignación, el temor y el miedo hicieron que los tamers no fuesen muy bien vistos en ciertas zonas digitales y los digimons que los acompañaban fuesen repudiados.

Algunos digimons, con ideales liberales, crearon la República Digital, cuya finalidad era liberar el digimundo de los Dark Khings. Mientras tanto algunos rumores señalaban la vuelta de los Blaster Masters, que en tiempos sagrados fueron derrotados y exiliados por los DK.

Dark Khings y Blaster Masters, Humanos y Digimons, Tamers y compañeros, deberán afrontar esta nueva aventura. ¿Quién conseguirá la libertad del Digimundo?
La historia continua en... DIGIMON STORY

_____________________________________________________________________


Mapa del Continente Explorer

Recordamos las zonas especiales del Digimundo que debeís indicar en vuestros reportes (si os encontraís en alguna de ellas):

  • El Castillo de los Dark Khings*
    Spoiler:

    Protegida por tres grandes montañas y situada al lado de un amplio bosque se encuentra la majestuosa guarida de los Dark Khings. En tiempos antiguos este Castillo se encontraba en el Mar Oscuro.
  • El Monte del Trueno*
    Spoiler:

    En ruinas. Dice la Leyenda que en sus tierras vivían un poderoso grupo de Tamers. Debido a problemas de conexion con el Digimundo, la zona se encuentra siempre en una tormenta de rayos.
  • El Castillo de Lillymon*
    Spoiler:

    En el bosque situado al sur del Continente se alza el antiguo Castillo de Lillymon, gobernanta de los terribles digimons del territorio.
  • El Monte Sagrado*
    Spoiler:

    Lugar Sagrado donde en su cima habitan los dioses Digimons.
  • El poblado de los Biyomons*
    Spoiler:

    En un principio fue un pequeño poblado que fue creciendo hasta convertirse en una prospera ciudad capaz de hacerle competencia a la mismisima Tristán. Cualquier Tamer que se precie, debe hacer turismo por sus calles, los habitantes biyomons los trataran mejor que en sus casas.
  • Ruinas de la Tumba de la Puerta del Pecado*
    Spoiler:

    Misteriosas ruinas que esconden una maldicion. "El apocalipsis llegará cuando los elegidos abran la puerta..."
  • El Mar Oscuro*
    Spoiler:

    Zona paralela al Digimundo, plagada de digimons oscuros.
  • La ciudad de Tristán*
    Spoiler:

    La ciudad más importante del Digimundo. En ella se encuentran los mejores restaurantes y tiendas del continente.
    *Estos lugares han sido sacados de nuestras historias en el Digimundo. Todas han sido creadas por los Dark Khings



Última edición por Wino el Lun Dic 28 2009, 22:40, editado 3 veces


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo


Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Nic Extrem el Dom Sep 20 2009, 10:10

Reporte 6

Nivel: 6/10
HP:660
Ataque:80
Defensa: 80
Espiritu: 120
Agilidad: 20
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Travieso

Hubicacion: Prision De La Republica Digital
Usuarios que salén en mi reporte: Harem, Javir, Wino y Silvya

Spoiler:
Nic: -Cierro mis Ojos y recuerdo recurdos junto a harem...- "El Ayer Sera Borrado Por Los Rayos del Sol..."
Harem: Que Demonios Dices?! Sal de Dondé Seá que estés Traidor!
Nic: -Me Formo En Datos Serca De Tí- Que pasa Harem? -Sonríe-
Harem: ¡BORRARE ESA SONRISA DE TU ROSTRO! -Me Golpeá y atraviesa mi pecho-
Lucemon y Patamon: Comó!?
Harem: Eh?...-Te quedas Sorprendida... Pero luego Retomas tu forma de ser- Te Lo Mereces Por Traidor...
-Desaparesco devuelta en datos-
Harem: Piensa: Comó Hace todo Eso?... porque dice palabras tan raras? -dejas de pensár-
Lucemon: Nic ha Conseguido Ciertos Poderes Legendarios... Por lo que veo Son de... -Patamon interrumpe-
Patamon: Sam y Zero...
Harem: Quienes Son esos?
Lucemon: Zero... El Primer Lider Del Blaster Master... Tenía Ciertos Poderes Digitales
Patamon: y Sam... El Primer Lider de los Blacks Stars... El Cúal Nacio En El Digimundo... Con un Corazón Digital...
Harem: Es Decir que Nic Tiené Poderes De Tamers Legendarios? -Decía Impactada-
-Empiezan a caér truenos y Aparesco Entre los Truenos con Demiveemon en mi Hombro-
Lucemon: -Lo Mira Fijamente a sus Ojos Dorados y Por lo que veía en la Mirada de Nic, Sobrepasaba Los Poderes de Sam y Zero...- Es Imposible -Decía asombrado-
Harem: Traidor...
Nic: ya te Lo Dije... No Soy Ningún Traidor... Llevo La Sangre de los Blacks Star y Los Blasters Masters, tenía que seguir esté Camino Si No mi Odio mE hUVIERA cONSUMIDO Por Completo, Y Si Eso Huviese pasado... No se cúal Sería la Respuesta
Harem: -Por Dentro se decia a ella misma: ¿Estará Diciendo la Verdad? pero... No Puedo Confiar en El...- Ja! Crees que te creere Con esa falsa Historia? -Exclamo Burlandose-
Nic: "Tragate Todo Tu Orgullo, Vive la Vida comó es, Agridulce a la vez"
Lucemon: -Dirije su mirada a Nic- "Persigue Tus Sueños, He Intenta cumplirlos..."
Nic: "La luz De La Lunal, iluminara el camino a seguir, Abre la alas ya, Comienza a volar, no importe que tardés..."
-Lucemon le havia intentado seguir las palabras a Nic, Pero No Se esperaba esa Respuesta...-
Lucemon:...
Harem: -Mira a lucemon Sorprendida- Mejor vamosnos de aqui ¬¬... No Quiero Seguir un camino con traidores... Vamosnos!
-En eso Se Separán de Nic y van por Su Camino, y Es entonces Cuando las Puertas se cierrán, y Unos tamers encapuchados, lanzan dardos tranquilizantes a patamon y a Lucemon, Dejandolos Inmoviles
Harem: Malditos! que les han hecho a mis camaradas?!
Tamers Darks: Solo Estamos Comenzando... -Apunta Con Su Revolvér a Harem-
Harem: Rayos... -Dijo en un tono bajo-
Tamers Dark 1: Tus Ultimas palabras son?
Nic:-saca de su mochila una raqueta de tenis y una Bola de tenis, Lanza la bola de tennis al aire, cuando esta apunto de caér al Suelo la bola, Nic le da con la raqueta, la Bola Se prende en llamas Rapidamente y le da en la mano al tamer dark, haciendo que el revolvér caiga al Suelo-
Nic: Quien Dice Que No Soy Buen en tennis? jeje!
-Los Tamers Dirijén la Mirada a Nic, y Le Empiezan a Disparár, En eso, Nic agarra Su capa Blanca Y Se Cubre con ella, luego, lo único que quedo Fue Su capa en el Suelo-
Tamers Darks: Eh?!
Harem Lucemon y Patamon: o.o...
Harem: -agarra el revolver que se le cayo al Tamer dark y apunta a los Tamers- Quietos...
-aparesco detrás de ellos-
Nic: -Tranquilamente Digo- "Ligth And Dark..." -En eso sale un Hollo oscuro del suelo el cual avsorve a los tamers- Vamos? -Dijé Picando la Pelota de tennis con la raqueta de tenis-
Harem: Tén en cuneta que Solo te acompaño Por que Estamos escapando Todos Juntos De está, No Solo tu ¬.¬... -Me agarra de la camisa y me bofetea-
Nic: -Me Empiezo a desvaneser en datos- Ya basta harem ¬.¬
Demiveemon: Porque Tendrán tanta rivalidad Estos Dos?
Patamon: es un caso perdido Amigo, un caso perdido o.o...
Harem: Bueno el camino es por allí verdad? ¬.¬
Nic: En realidad .. no o.o
Harem: Si tú Como no ¬.¬ Ni se para que pregunto
Nic: -Le DOy con la raqueta a la bola de tennis la cual atraviesa la puerta y surgue una explosión- Si Huvieras Hido por ay, Huvieras explotado comó la pelota, Por allí es el camino -Señalo a un puente, que debajo de el havia laba-
Harem: Vamos...
-Todos nos ponemos en marcha... cuando vemos que los Tamers darks nos seguián-
Harem: que querrán estos Tamers? Porque nos persiguen? No serán amigos tuyos No Nic? ¬.¬
Nic: Ellos tambieN me buscan a mi, no tengo amigos que quierán amtarme, expeto vos u.u...
Harem: Si yo no sy tu amiga, Ni Si quiera tu compañera! Tarado!
Nic: Pensando: Espero que alguna vez aquel pasado sea borrado...- ¡CRUZA YA POR EL PUENTE!
Harem: ¡PORQUE!? -Me Empuja-
Nic: no lo hago por competencia, Confía en mi -pongo mi mano en tu Hombro-
Harem: Lo Siento Nic... -Dice en un tono un poco triste- No Puedo confiar en ti..
Lucemon: Yo me encargo -La lleva hasta el otro lado del Puente, junto a patamon-
Nic: -Me pongo Firme en el Puente, saco la raqueta de tennis, lanzo la pelota al aire, y le Doy a la pelota, la Cúal le da a una palanca especial, que hace que el puente se empieze a caér, Impidiendoles el paso a Los Tamers darks, lo que no me esperaba, era que Los Tamers tenían ametralladoras, y mientras que el puente de escaleras se caía, los tamers me apuntabán, estaba agarrado Con una sola mano, con la otra sostenia a demiveemon-
Demiveemon: Nic!! Nesecitas la carta de Zero relovución, sacala de tu Deck de una vez
Nic: Esta vez No... Confío en que harem me ayudara sin que se de cuenta...
-Los tamers me apuntabán con sus ametralladoras pero...-
Harem: Chicos!
Patamon: Burbuja de aire!
Lucemon: ¡CHOQUE GALACTICO!
Harem: -Saca el revolvér que havía Conseguido de el tamer que se le cayo el revolvér, y les dispara en el pecho a cada uno-
Nic: -Trepando por el puente- Te lo dije demiveemon jeje!
Demiveemon: je! se ve que tenías razón -Se frota la cabeza-
-ya Con harem y sus Digis-
Nic: Gracias a todos, se las devo
Harem: Eh, Si claro.. -Baja la cabeza como Dandome un gesto de ignorancia-
-Nic Sentía que havia perdido una amiga, pero sentía que la hiva a ganarla de alguna forma-
Nic: Capaz que Nunca me perdones lo Que Hice, pero algún Día... Talvez Te gane comó amiga nuevamente... -Seguí adelante pasando por alado de harem y sus Digis-
Demiveemon: Que es lo que haces Nic? -Salta a mi cabeza-
Nic: Espero su desición -pare- Bienes con migo?
Harem: -Mira a sus Digis- Dahhh que mas da, vamos -Se Poné en camino a unos metros de distancia de Nic, pero por dentro se decia, ¿Será verdad Lo que Dice? Pero Nos traiciono... pero talvez... Esa Historia capaz sea Cierta... devo hablar con esos tal Zero y sam...
Lucemon: Descansemos -Se Sienta en el Suelo-
Patamon: ¡Ya era Hora! -Se acuesta y se duerme-
Harem: -Se recuesta contra la pared y se empieza a cuestionar-
Nic: -saca su raqueta de tennis y su pelota, lanza la pelota hacia la apred, la pelota vuelve hacía el, Y haci susesivamente-
Harem: Comó Puede estár tan Tranquilo? No Comprendo, estamos en una prisión, Nuestra vida está en juego y el Se pone a jugar tennis, no lo comprendo, parece a ver cambiado... pero sigo sin confiar en el ¬¬...
Lucemon: Yo se porque esta tranquilo, parece que ya aprendio
Harem:aprender que?
Lucemon: Aprendio a ser el En Libertad, Aprendio a controlarse, y Por Ultimo, No Le Importa Si Muera o viva... El No trabaja para nadie, Si no... para el...

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20 2009, 13:37

Reporte #8

Ubicacion: poblado de los biyomons
Nivel: 7/10
HP: 1172
Ataque: 100
Defensa: 100
Agilidad: 120
Espíritu: 100
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Amable


Spoiler:


En el digimundo.....

yo: bueno no me queda de otra tendre que buscar al tal nic....
tanemon: sip.....pero donde esta?
yo: ni idea espera!-suena mi digivice-
tanemon: que pasa?!
yo: tengo un mensaje!
tanemon: que pasa quien te lo manda?
yo: mi hermano dice que enviara refuersos que los tenemos que encontrar en una tal base del trueno!
tanemon: yo se donde queda!!!!!
yo: pues vamos!!!!!


Continuara.....


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Sylvie~ el Dom Sep 20 2009, 18:45

Reporte: 63


Lucemon FM
Nivel: 20/50
HP: 3700
Ataque: 1300
Defensa: 128
0
Agilidad: 1300
Espiritu: 1300
Bit Actual: 7

Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Ruin

Reporte: 33

Dorugamon
Nivel: 5/20

HP: 2350
Ataque: 660
Defensa: 660

Agilidad: 660

Espiritu: 660
Bit Actual: 43
0
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Maliciosa


Reporte: 5

Yokomon(ROSE)
Nivel: 1/10
HP: 280

ATAQUE: 110
defensa: 110
agilidad: 110
Espirtú : 110
Bit Actual: 60

Inteligencia: 4/10
Naturaleza: Pícara


Spoiler:
Sylbya: Vamos wino!
Wino: Si!
Salimos corriendo de aquella sala pero el pasillo estaba lleno de guardias.
Guardia: A donde creeis que vais?!
Sylbya: A por nuestros digimons.
Wino: Chss! Callate sylbya!
Sylbya: No wino, que sepan que vamos a por nuestros digimons y que lo vamos a conseguir.
Wino: :S
Guardia: No creo que puedas, casi acabas de ser ejecutada *mirandome la herida del abdomen*
Sylbya: Eso da lo mismo...
Me gire hacia el guardia y le clabe el cuchillo en el cuello.
Guardia: Co...ged...les...
Sylbya: Wino!! Coge esto!*cogiendo la espada del guardia y lanzandosela a wino*
Wino: Aora que?
Sylbya: Tu por la izkierda y io la derecha.
Wino: Vale...1....
Sylbya: Dos...
Wino y sylbya: Tres!
Salimos corriendo a la vez, los guardias de la izkierda fueron cortados por la mitad y los de la derecha formaron fuentes de sangre.
Wino: Tuerce a la izkierda!
Llegamos a la puerta de la celda especial. Se oian las voces de los digimons. Empeze a dar golpes a la puerta.
Sylbya: Wino! No se abre!
Oi una vocecilla que venia de dentro, me resutaba familiar.
??: Sylbya! Sylbya!
Me di cuenta de que era Rose, avia digievolucionado a yokomon.
Sylbya: Rose!
Rose: Sacame de aqui.
Sylbya: No consigo abrir la puerta! Wino! Ayudame!
Wino: Sylbya, es inutil, emos matado al guardia de la puerta y el era el unico que podia abrirla.
Sylbya: Que?!
Wino: No lo conseguiremos nunca...
Sylbya: *dando golpes a la puerta* si, si lo conseguiremos *empezando a llorar*
Mi emblema empezo a brillar y el de wino tambien.
Sylbya: Qe quiere decir esto??
Wino: Sylbya! Golpea aora la puerta!
Wino y yo golpeamos la puerta y esta se rompio.
Entramos corriendo en la sala, se veian los digimons perfectamente pero avia demasiados, todos avian vuelto a etapa rookie o baby.
Wino: Alli sylbya!
Atados con cadenas estaban el salamon de wino y lucemon. Estaban alli al ser demon lords. Estaban demacrados, se veia que abian sido maltratados.
Wino: Salamon!
Sylbya: Lucemon!
Corrimos acia alli.
Sylbya: Lucemon...
Me cai al suelo de rodillas.
Lucemon: Sylbya...
Sylbya: Estas bien?
Coloqe la cabeza de lucemon mis rodillas.
Lucemon: No mucho...
Vi como un poco de sangre salia de la boca de lucemon.
Sylbya: Wino...quien alla hecho esto...me las va a pagar...
Empeze a llorar, mis lagrimas caian sobre el rostro de lucemon.
Le apoye en el suelo y buske entre el resto de los demas digimons a dorumon y a yokomon. Les encontre pronto, no tenian pinta de aver sido maltratados.
Sylbya: Os e exado de menos...
Dorumon: Nosotros a ti...
Wino: Palmon! Biyomon!
Desate a Lucemon y a salamon. Teniamos que acer algo o no durarian mucho mas...
CONTINUARA!

Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Titian el Lun Sep 21 2009, 01:49


Localizacion: Desierto de Gerudo (Zona Norte)

Reporte: 62 (Infermon)

Nivel: 13/30
HP: 3745
ATAQUE: 430
DEFENSA: 430
AGILIDAD: 430
ESPIRITU: 430
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Malvada

Reporte: 34 (Garurumon)

Nivel: 7/20
HP: 2600
Ataque: 255
Defensa: 244
Agilidad: 254
Espíritu: 244
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Vago

Reporte: 5 (Koromon)

Nivel: 1/10
HP: 240
Ataque: 50
Defensa: 40
Agilidad: 50
Espíritu: 40
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Misterioso

Objetos: Anticuerpo X


Historia:
Spoiler:

En reportes anteriores:
Titian escapo de Nahdess y ahora se oculta en el desierto...al parecer an dejado de perseguirle...ahora es de dia y titian y sus diimons se dirigen hacia el norte...
Fin de resumen
Infermon: Hay estan las ruinas
Titian: si...
Garurumon: Miremos a ver que hay
Habia una gran entrada a una especie de cueva...entramos...habia muchisimas escaleras iluminadas por la debil luz de unas antorchas...
Titian: esto no tiene fin...
Empezaron a aparecer simbolos extraños en las paredes...al final llegamos a una gran sala...estaba mas iluminada y al fondo habia una gran puerta con dos pedestales a los lados
Infermon: Esto es...
Titian: La puerta al inframundo...
Garurumon: Que hace en el desierto??
Titian: No lo se...
Koromon: Este sitio da miedo...
Infermon: Creo que puedo descifrar estos simbolos...
Titian: Adelante
Despues de unos minutos observando los simbolos dijo por fin:
Infermon: Dice "A quien quiera pasar a las entrañas de las tierras oscuras...deberan derrotar a los dos amos del desierto, sus tesoros son la clave..."
Titian: Mmmm intresante...uno de los amos debe ser AcientoWisemon...pero, el otro?
Infermon: Creo que aqui en la zona norte hay otra ciudad...pero segun la leyenda...esta oculta y se necesita una gema que solo puede encontrarse en el bosque...
Titian: Si queremos entrar aqui...abra que conseguir todas esas mierdas. Volvamos al castillo a investigar mas...seguro que en la libreria encuentro algo...
Salimos de las ruinas y seguimos hacia el norte...pronto salimos del desierto y llegamos en la zona dominada por los dark khings...el castillo no esta lejos no tardare mucho en llegar...
To be continued!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por Titian el Mar Sep 22 2009, 01:07, editado 1 vez


Ayy lmao

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Titian


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Wino el Lun Sep 21 2009, 01:50

UBICACIÓN: La prisión de La Republica Digital
Usuarios que salen en mi reporte: Javirr_18, Nic, Harem, Sylbya, Titian
Reporte 120 Lilithmon


Nivel: 44
HP: 7045
ATAQUE: 730
DEFENSA: 730
AGILIDAD: 720
ESPIRITU: 720
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Desconfiada.

Reporte 88 Phoenixmon


Nivel: 11
HP: 5345
ATAQUE: 555
defensa: 540
agilidad: 535
Espirtú : 555
Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Sabia

Reporte 59 Lotusmon


Nivel: 10/30
HP: 3550
ATAQUE: 380
defensa: 370
agilidad: 380
Espirtú : 380
Inteligenica: 5/10
Naturaleza: Inquieta.

Spoiler:

Wino: Salamon, palmon biyomon!!!! -les abrazo-
SyLbyA: Alguien se acerca! -señalo la puerta rota de la celda donde nos encontrabamos-.
¿¿??: Wino!!!!-grito una voz familiar-.
Wino: Harem? -Por la puerta entraron Javirr, Nic Harem y sus digimons-. Chicossss!!!!
Sylbya: aaaaaaahh -Nos abrazamos dejando a nuestros digimons hay tirados- Cuanto tiempoooooo!!
Biyomon Palmon Rose Lucemon Salamon y Dorumon:
Harem: oye... si la puerta de esta celda esta abierta... para que teniamos que conseguir estas cartas?? -saca la carta que le había quitado al vencer a Rosemon. La carta parpadeo y se desvanecio en su mano-. ahhh!
Wino: a ver... -busque la mía en mi bolsillo pero ya no estaba. Tambien habia desaparecido-.
Nic: parece que era una especia de prueba...
Javirr: prueba? -pregunto-
Wino: si, una prueba de amistad. -sonrio- y la hemos pasado!
Sylbya: tu no eras nuestro enemigo? -le miro-
Harem: a partir de ahora se portara bien... lo lleva en la sangre..-nic y harem se miran y se ponen a reirse-
Wino, Javirr y Sylbya: por que os reis??
Le contamos todo lo que nos había pasado, el ataque de cebollin, como encontre a Sylbya, el hombre encapuchado mientras que el lucemon de Harem curo a nuestros digimons.
Con nuestros digimons curados, nuestro siguiente plan era salir de ahi.
Sylbya: bien!-se levanto- estaís todos listos?
Todos: si!!!!
Sylbya: pues a salir de aqui!!!
Wino: y si queda algun otro dark khings aqui?
Harem: nuestros digivices nos habrían avisado como te aviso a tí de Sylbya---
Wino: si tienes razon... por lo menos sabemos que titian no está aqui...
Imperialdramon PM, Blackwargreymon X, Lotusmon, Lucemon FM y Lilithmon hicieron un agujero en la pared con sus poderes. El aire libre y la luz cegadora nos envolvio en un estado de satisfacción por salir de aquel lugar vivos.
Tras montarnos en Phoenixmon, nos alejamos de la prisión en busca de un lugar seguro para los tamers...


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Invitado el Lun Sep 21 2009, 06:03

Reporte #9

Ubicacion: poblado de los biyomons
Nivel: 8/10
HP: 1272
Ataque: 105
Defensa: 105
Agilidad: 125
Espíritu: 110
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Amable



Spoiler:


En el poblado de los biyomos.....

yo: bueno para mientras vamos a comer un poco!
tanemon: si!!!
yo: elije tu!
tanemon: quiero comer una hamburguesa!!!
yo: ok vamos alla!
tanemon: roger te quiero!
yo:
tanemon: espera! mira eso!
yo: que?


En el mundo humano....

nel: roger va a necesitar toda la ayuda posible....
???: tienes razon nel!
nel: solo hay una opcion....
???: cual?
nel: tienes que ir al digimundo a ayudarlo
???: pero nel!
nel: penguinmon tienes que ir a proteger a mi hermano!
penguinmon: pero de que?
nel: de las fuerzas oscuras
penguinmon: yo quiero quedarme con tigo....
nel: no!
penguinmon: pero...
nel: tienes que ir!
penguinmon: esta bien pero recuerda nel yo siempre te protegere!
nel: penguinmon...... gracias amigo... puerta al digimundo abrete!
penguinmon: nel!!!!!
nel: cuidate amigo....

Continuara.....


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Nic Extrem el Lun Sep 21 2009, 10:58

Reporte 7

Nivel: 7/10
HP:710
Ataque:80
Defensa: 80
Espiritu: 120
Agilidad: 20
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Travieso

Hubicacion: Prision De La Republica Digital
Usuarios que salén en mi reporte: Harem, Javir, Wino y Silvya

Spoiler:
-Bajamos de phoexnimon En La Frontera Digital-
Wino y Nic: Montemos Un Campamento aqui, Estaremos Seguros -Nos Miramos- No repitas lo que digo se original u.u.. -Nos Miramos con cara de o.o....-
-Montamos un Campamento-
Patamon: Ya era hora de descansar eh?
Demiveemon: Dormiste hace unas horas, como puedes estár cansado?
Patamon: es la vida viejo es la vida u.u...
Lucemon y los Demás Digis: si tu lo dicés
-Silvya Wino y harem se pusieron a hablar de unos temas Importantes, Mientras que quedamos Javir y yo-
Javir: -Se Recuesta contra un Arból- No Estuviste mal Nicolás... -Estiende su mano- Compañeros?
Nic: -Estrecho Su Mano- Compañeros Comó en la Vida, Comó en la Muerte -Mis Ojos vuelvén a su Colór Normal dejando el colór dorado-
Javir: Y Nos Acompañaras En el viaje?
Nic: El Destino Dira Javir...
-aparecén harem Wino y Silvya-
Wino: vamos a comér algo chicos?
Silvya Harem y javir: vale!
-Sacán de su mochila, algo de comida, y hacén un mini picnic-
Wino: Eh no falta alguien?
Sil: Si falta alguien
Wino: Eh Nic, Vén! que esperas?
Javir: Venga Nic, Ay Suficiente Comida para todos
Nic y Demiveemon: Podemos? o.o...
Wino: Demostraste valór En La Prisión, Nos Ayudaste a escapár, Incluso Aunque pagén mas bits Por Nosotros, Te juntaste con nosotros para ayudarnos, Sabiendo que Esto suviria tu Presio De Busqueda
Nic: Para que están.. Los Amigos?
Sylvia: Tinén ganas de oir musica chicos?
Todos menos nic: Yes!!
Sylvya: -saca una mini radio la prede y explota- TxT me valio 50 euros!
Nic: Quierén Musica?
Harem: Ah? No ay ninguna radio aqui, que puedés hacer? -Mientras agarraba unas ramitas del suelo por el aburrimiento .-. -
Nic: -Empiezo a recojer ramitas y le doy 2 a syvlia y 2 a Wino, Agarro dos platos los cuales tenían comida, los vacio y se los alcanzo a Wino- -Empiezo a aplaudir- Vamos, Sigán el ritmo -Insitos con la cabeza-
Silvya: Ah? -Empieza a hacer un ritmo con las ramitas- -Luego Sonríe- Intentalo Javir, esta bastante bueno
Javir: veamos -Empieza a hacer ritmos con las baritas-
Nic: Wino, dale golpesitos leves a los platos
Wino: que cosas dicés?
Nic: Confía ;)
-Todos empezarón a hacer Ritmos formando uno Solo-
Nic: -Sonrío- Si -Miro a harem con una sonrisa-
Harem: -Me Sonrie devolviendo la Sonrisa, luego piensa: O.O! Que hago, le saludo al traidor... Diablos ¬¬...-
Nic: Piensá que... ay un mañana, que el ayer, será borrado, Por Los rayos del Soooooooool, ¡Vive Sin miedos! -Canté en una nota la cual seguía el ritmo, Todos Sonreían-
- al rato nos Fuimos a Descansar, ya erán las 5 A.M Veiamos las 3 Lunas.. como Giraban...-
Nic: -Me Recuesto contra Un arból y Cierro los Ojos, En Eso, harem Se Tropiesa con una roca y caé Sobre mi-
Harem: Waaa! Auch .__.
Nic: -Abro Mis Ojos, los cuales tenían Su color normal- Estás Bien Harem? -La Ayudo a levantarse-
Harem: -Se Sonroja, Se da vuelta en un Sentido de ignorancia- Extrañaba Un Poco Tu Mirada... -Decía Un Poco Desconfiada.. y confesando que algo de mi extrañaba, Luego Se Ríe-
Demiveemon y Patamon: -se caén de un arból- Ehh No Estabamos espiando, No piensén que estabamos espiando porque no es haci! que nom es haci! u.u...
Demiveemon: amm mejor nos vamos... u.u...
-se van-
Nic: Ammm -Me froto la cabeza- harem. te queria contar que... -Miro a harem la cual estaba aladito mio, con su cabeza en mi hombro, dormida-
Nic: Me alegra estár devuelta viajando con los DK...
-Mire a los demas los cuales estabán aunos metros de nosotros, luego mire a harem, la cúal se veia feliz, soñando..., Mire a silvya, a javir, y a wino, Los cuales tambien se veían feliz-
Nic: Vale, Primero un descanso, Despues hablaré con Wino de lo que devo hablar... -Cierro mis ojos y en la misma posee me duermo-

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Invitado el Lun Sep 21 2009, 12:39

Reporte #10

Ubicacion: poblado de los biyomons
Nivel: 9/10
HP: 1372
Ataque: 110
Defensa: 110
Agilidad: 135
Espíritu: 115
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Amable

Spoiler:


yo: deja a ese pequeño!
???: y quien me lo va a impedir? tu?
yo: pues si! a darle tanemon!
???: acaba con ese pequeño agumon!
agumon: flama bebe!
tanemon: ah!!! me duele!
yo: tanemon!
???: te lo dije! tu digimon no podra contra el mio jajajajaaj
yo: tanemon..... por mi culpa estas herido..... yo te protegere!!!!!!!!!-brilla mi digivice- que es esto?
tanemon: ya te lo dije mi deber es protegerte a ti y no al reves......
Continuara....



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Wino el Lun Sep 21 2009, 23:10

UBICACIÓN: Desconocida/ Castillo Dk
Usuarios que salen en mi reporte: Javirr_18, Nic, Harem, Sylbya.
Reporte 121 Lilithmon


Nivel: 45
HP: 7095
ATAQUE: 730
DEFENSA: 730
AGILIDAD: 730
ESPIRITU: 730
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Desconfiada.

Reporte 89 Phoenixmon


Nivel: 12
HP: 5395
ATAQUE: 555
defensa: 540
agilidad: 555
Espirtú : 555
Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Sabia

Reporte 60 Lotusmon


Nivel: 11/30
HP: 3600
ATAQUE: 380
defensa: 390
agilidad: 380
Espirtú : 380
Inteligenica: 5/10
Naturaleza: Inquieta.

Spoiler:

Me desperte temprano, estaban todos durmiendo, todos menos Lilithmon. Se encontraba detrás mía, mirandome con esos ojos protectores, sin ella cerca no me sentía seguro.
Wino: Lilithmon... -susurre bajito para no despertar a nadie. Nic estaba roncando ¬¬-
Lilithmon: debemos llegar cuanto antes a la region del sur, a la comarca del Castillo DK. Este lugar no es totalmente seguro..
Wino: si.. -suspire- Espero que todos esten bien, no quiero ver sufrir a nadie..
Lilithmon me miro, segundos despues se dió la vuelta y desapareció. Aquella sensacion de proteccion habia desaparecido. Espere a que los demás despertasen.
(3 horas despues...)
Palmon: aaaaaaaaaaaahh -bostezo- ya estoy fresca como una lechuga!!
Todos: ¬¬
Palmon:
Wino: debemos irnos.. Lilithmon dice que este no es un lugar seguro, hay que volver al Castillo
Harem: hace mas de un año que no pasamos por ahi...
Javirr: yo volvi, no sabía nada de vosotros, así que volví y ya de paso limpie el castillo.
Nic: vaya un manitas!
Todos reímos.
Wino: muy bien! pues en marcha... -saque mi digivice y apunte a biyomon- Por favor biyomon..
Biyomon: si... -mi digivice lanzo un rayo de luz hacía Biyomon y este empezo a brillar- Biyomon shinka... PHOENIXMON!
Phoenixmon: todos a bordo!
Todos: si!
Nos montamos en Phoenixmon y fuímos volando hasta la region Sur del Continente, donde se encontraba la zona del Castillo DK. Poco a poco la imponente figura del castillo fue apareciendo.
Sylbya: esta como lo dejamos...
Harem: la República no puede acercarse al castillo gracias a la magnicita...
Lucemon: bastante nos costó consegirla...
Aterrizamos y llegamos. Poco a poco fuimos revisando todas las habitaciones del Castillo. Los Bakemons sirvientes seguían estando en el Castillo, eran los unicos digimons (aparte de nuestros compañeros) que nos seguían manteniendo lealtad gracias al tratado que hicimos (ellos nos serviran a cambio de que les dejemos vivir en el Castillo).
(en la cocina del castillo)
Demiveemon: no hay comida... -abriendo todos los armarios vacios)
Nic:
Lucemon (harem): ¬¬
Harem: ¬¬
Patamon:
Wino: En fin... habra que comprarla...
Continuara


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Sylvie~ el Lun Sep 21 2009, 23:42

Ubicacion: Castillo DK
Personas que salen en mi reporte: Nic, harem, wino, javir.




Reporte: 64


Lucemon FM
Nivel: 21/50
HP: 3750
Ataque: 1320
Defensa: 132
0
Agilidad: 1320
Espiritu: 1320
Bit Actual: 17

Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Ruin

Reporte: 34

Dorugamon
Nivel: 6/20

HP: 240350
Ataque: 680
Defensa: 680

Agilidad: 680

Espiritu: 680
Bit Actual: 44
0
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Maliciosa


Reporte: 6

Yokomon(ROSE)
Nivel: 2/10
HP: 330

ATAQUE: 130
defensa: 130
agilidad: 130
Espirtú : 130
Bit Actual: 70

Inteligencia: 4/10
Naturaleza: Pícara


Spoiler:
Por fin llegamos al castillo, no habia cambiado nada en absoluto.
Wino: Hay que ir a comprar comida.
Palmon: Siiiiii!!!!!!!!!!
Sylbya: Yo me voi a dar una ducha i a echarme la siesta....
Continuara

Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Titian el Mar Sep 22 2009, 01:51


Localizacion: Region DK/ Castillo DK

Reporte: 63 (Infermon)

Nivel: 14/30
HP: 3795
ATAQUE: 440
DEFENSA: 430
AGILIDAD: 440
ESPIRITU: 430
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Malvada

Reporte: 35 (Garurumon)

Nivel: 8/20
HP: 2650
Ataque: 255
Defensa: 254
Agilidad: 254
Espíritu: 254
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Vago

Reporte: 6 (Koromon)

Nivel: 2/10
HP: 290
Ataque: 50
Defensa: 50
Agilidad: 50
Espíritu: 50
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Misterioso

Objetos: Anticuerpo X


Historia:
Spoiler:

En reportes anteriores:
Titian llego a la region DK zona protegida por la magnicita a la que solo podian entrar miembros DK.
En estos momentos se dirige al castillo...
Fin de resumen
Titian: Hay esta...
Se veia el castillo an inponente como siempre...
Infermon: Me parece incluso mas grande que antes
Garurumon: Por fin dormire en una camitaaaa
Koromon: Dormire por prmera vez en uuna camitaaaa
Titian y Infermon: vaya dos ¬¬
Entre por el gran porton...me recibio un bakemon...llegue a la cocina para comer algo y para mi sorpresa alli estaba nic zampando tortitas
Titian: QUE HACES TU AQUI!?!?!
Nic: Titiaaaannn
Titian: Tu no habias muerto¿!!??!?!
Nic: Bueno resucite...
Titian: ya me contaras la historia luego me voy a dormir...
Pase por el salon...alli estaban los demas...
Titian: Como que esta tanta gente aqui?
Wino: Titiaaan!!!!!!!te estabamos buscando
Titian: Ah
Wino. Como que ah¿??¬¬ nad mas que decir¿?
Titian: Uhmm no...acabo de salir de un prision en medio de un desierto quiero descansar
Wino: Tu tambien estabas en prision?
Titian: Como que tambien?
Wino: No cogio la republica...a silvia casi la ejecutan...
Titian: ahhhmm...Si una historia muy tragica e voy a dormir mañana hablamos
Me voy antes de que pudiera decir nada
Todos: El mismo titian de siempre ¬¬
Subi las escaleras hasta mii cuarto...nada habia cambiado...me di un baño y me acoste...mañana seria un duro dia de investigacion...
To be continued!!!!!!!!!!!!!


Última edición por Titian el Jue Sep 24 2009, 00:50, editado 1 vez


Ayy lmao

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Titian


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por ocean girl el Mar Sep 22 2009, 02:45

(cielo) biyomon reporte 21

Nivel: 9/15
HP: 1250
Ataque: 175
Defensa: 165
Agilidad: 170
Espíritu: 165
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Histerica


Spoiler:
Al parecer habia por la zona digimon agresivos que los tenian asustados ...
entonses decidimos ver si podiamos hacer algo para ayudarlos
en el camino veiamos que no aparecia nadie ¬¬
Cielo ya se estaba empesando a impasientar
y cuando le decia que sea paciente que ya apareceran empesaba conque no apareceria nada..
pero creo que se equivoca, alguno tiene que aparecer, no creo que hayan mentido..

ocean girl



Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por haremTim el Mar Sep 22 2009, 03:51



UBICACIÓN: Castillo DK
Usuarios que salen en mi reporte: Nic,Wino,sylbia,javirr

Reporte 69:




Nivel: 25/30
HP: 5250
ATAQUE:705
DEFENSA:705
AGILIDAD:705
ESPIRITU:705
Naturaleza: Perseverante
Inteligencia: 7/10

reporte 49:




Nivel: 23/30
HP: 3990
Ataque: 735
Defensa: 705
Agilidad: 735
Espirtú : 750
Naturaleza: Sabia
Inteligencia: 10/10

Digitama # 12,de Flamon:



Nivel: 0
HP: 0
Ataque: 0
Defensa: 0
Agilidad: 0
Espirtú : 0
Inteligencia: ¿?
Naturaleza: ¿?
Bit Actual: 0


Spoiler:


Harem:ehh????? comidaaaa??

Lucemon:waaaa Harem. q haces?

Harem:-con mi digiama- esperando q flamon nazca..u.u

Lucemon:<.< ese digimon me tiene harto!! no dejas de quitarles los ojos

Patamon: Harem quieres una manzana.sobro de lo q nos dio los otros digimons..

Harem: -tomando la manzana- bueno eso saciara mi hambre <<

Lucemon: Si asi parece.

Harem: q insinuas ¬¬

Lucemon: q comes demasiado..<.<

Harem: . solo intento evadir los problemas no comer lol

Patamon: Silencio!! q no ven que hacemos escandalo con esta discucion infantil.

Harem y Lucemon: . tu.ni hables!!!!!!!!!!

Patamon: pero.pero .yoooo

Empece a jalar sus alas,mientras Lucemon intentaba sujetarme del brazo e impidirlo.

Harem:ahayyyy!!!

Wino: -se pone frente a ambos- pueden tranquilizarse..¬¬

Demiveemon: una manzana

Nic:No..no te comas eso..

Silbya Es q yanadiepuede darse un baño sin hacer escandalo.. -grita desde elotrolado del baño, silenciando el lugar-

Harem:-tomo la manzana y suelto a Lucemon- yo ire de compras..<.< abastecere las repisas del almacen DK-meinclino y se la doy a demiveemon este lorecibe agusto-

Wino:Bien.no te demores..tanto...

Javirr:Traemee..

Harem Si quieren una cosa especial, diganmelo ..<< --mientras sujeto el digitama de flamon-

Lucemon:<.<

Harem: ...

Todos : se emociono tanto por ir a comprar?



Última edición por haremTim el Mar Sep 22 2009, 10:48, editado 2 veces (Razón : se me olvido sumkar los stats..<.<)

haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Sylvie~ el Mar Sep 22 2009, 23:55

Ubicacion: Castillo DK
Personas que salen en mi reporte: Nic, harem, wino, javir.





Reporte: 65


Lucemon FM
Nivel: 22/50
HP: 3800
Ataque: 1340
Defensa: 134
0
Agilidad: 1340
Espiritu: 1340
Bit Actual: 27

Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Ruin

Reporte: 35

Dorugamon
Nivel: 7/20

HP: 2600
Ataque: 700
Defensa: 700

Agilidad: 700

Espiritu: 700
Bit Actual: 44
0
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Maliciosa


Reporte: 7

Yokomon(ROSE)
Nivel: 3/10
HP: 380

ATAQUE: 150
defensa: 150
agilidad: 150
Espirtú : 150
Bit Actual: 80

Inteligencia: 4/10
Naturaleza: Pícara


Spoiler:

Estaba oyendo el alboroto y me estaba estresando, asique sali de la bañera, me puse el albornoz y baje las escaleras furiosamente. Todos seguian gritando y armando alboroto.
Sylbya: CAAAAALLAAAAAOOOOS!!!!!!
Todos se callaron.
Sylbya: Una ya no se puede ni bañar agusto!
Me fui todavia goteando hacia mi habitacion, me seke, me vesti i me peine rapidamente.
Sylbya: Me voy a la biblioteca, cuakier cosa id a buscarme alli.
Me dirigi acia la biblioteca, alli estaba titian, no me vio entrar.
Sylbya: Espero encontrar el libro qe busco...
CONTINUARA

Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por haremTim el Miér Sep 23 2009, 06:30



UBICACIÓN: Tristan
Usuarios que salen en mi reporte: Reiko,Nic,Wino,

Reporte 70:




Nivel: 26/30
HP: 5250
ATAQUE:705
DEFENSA:705
AGILIDAD:705
ESPIRITU:705
Naturaleza: Perseverante
Inteligencia: 7/10

reporte 49:




Nivel: 24/30
HP: 4000
Ataque: 735
Defensa: 705
Agilidad: 735
Espirtú : 750
Naturaleza: Sabia
Inteligencia: 10/10

Digitama # 13,de Flamon:



Nivel: 0
HP: 0
Ataque: 0
Defensa: 0
Agilidad: 0
Espirtú : 0
Inteligencia: ¿?
Naturaleza: ¿?
Bit Actual: 0


Spoiler:


Harem: -tomando el digitama- Bien!! nos vamos

Salimos rumbos a tristan, no habia duda de que el camino era largo pero con la ayuda de phoenixmon llegamos lo mas rapido posible!. Wino, Nic me acompañaron mientars que Javirr cuidaba el castillo, sin duda, el si sabe cuidar las cosas ¬¬. Sylbia se quedo charlando con Titian, nuestro lider que regreso.
Patamon se puso sobre mi hombro, mientars que mi Lucemon estaba lado mio molesto a un por la pequeña riña entre nosotros.
Al llegar , gracias a "Aereo phoenixmon", el mercado tristan de digimon era grande, cualquier variedad de fruta (?), comida...

Patamon: Comidaaaaaaaaaa

Lucemon: silencio!! no hagas un escandolo <.<

Wino: mmmm que cosa es eso?..

Todos nos fijamos a una tienda enorme de ropa, ropa de digimon segun decian , pero eran prendas de humanos como nosotros que nos e supo aun de dodne provenian o como llegaron aqui.

???: Pero el precio es menos..

Floremon: Esta mal..fijese bien!!

Nic: Rei!!!!!!! ¿que haces aqui? -sosteniendo en sus manos la usual raqueta de siempre ¬¬-

Reiko estaba junto a sus digimons, estos no dudaron en voltear y saludarona nuestros digimons, la reunion que tal esperaban algunos.

Floremon: Va apagar por el sueter!! ¬¬

Reiko: Ni es asi de caro..no!!

Harem: reiko!!! kyaaa -corro abrazarla- ..como te alejaste de nosotros?? ¿donde fuiste a parar?..

Lilithmon: Diej que no queria venir!!, me hubiera quedado en el castillo a descansar, no a perder el tiempo en este lugar.

Harem: Pero... -me acerco a ella- Winito~pyon debe ayudarnos con las compras.

Nic y Reiko: Winito~pyon?

Los digis: Le dio el frikis!!

Wino: -.-u

En eso un centarumon se acerco a toda prisa, no era el unico un centenar de ellos se aproximaron a velocidad. Los digimons se ocultaban, no lejos puppetmon aparecia sujetando en sus manos , que al aprecer eran dos digiices destruidos, para intercambiarlo con otro objeto de valor.

Nic: -muestra su raqueta- yo me encargo!!

Harem: ahi va d enuevo -.-u

Wino: -suspira-

Reiko: No le teme !! esta algo extraño

Wino: Es porque ya no e sel mismo.

Harem: Dejod e ser un huamnos (?) --sonrei-al notar como mi digitama empezaba a brillar.

Magnangemon (reiko): yo me encargo!!

Lilithmon: Wino!!

Harem: -mi digivice brilla con mas intensidad- no Flamon!!!!



PD: nacera flamon pro favor ^^

haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Wino el Miér Sep 23 2009, 07:24

Traigo pedidos

Para Harem

Nivel: 0/15
HP: 2350
Ataque: 590
Defensa: 590
Agilidad: 590
Espirtú : 590
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Apasionado


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por sia-chan el Miér Sep 23 2009, 09:14

Reporte #38

Nivel: 10/20
HP: 2440
ATAQUE: 265
defensa: 265
agilidad: 255
Espirtú : 255
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Impaciente

Reporte #8

Nivel: 5/10
HP: 640
ATAQUE: 75
defensa: 75
agilidad: 85
Espirtú : 85
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Cariñoso

Spoiler:
Sia: Donde estoy?
Biyomon: Ni idea
Sia: ¬¬
Biyomon: Gomen!
Tokomon: Parece que Rei y sus digimon no estan...
Sia: Mejor... quiero estar sola
Biyomon: Sia...ocurre algo?
Sia: nada... Nyappy ^^
Tokomon: Esta bien ¬¬

Continuara...

sia-chan



Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Nic Extrem el Miér Sep 23 2009, 11:19

[color=darkblue]Reporte 8

Nivel: 8/10
HP:760
Ataque:85
Defensa: 85
Espiritu: 125
Agilidad: 25
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Travieso

Hubicacion: Mercado Tristian ( o como sea xDDD)
Usuarios que salén en mi reporte: Harem, Javir, Wino y Silvya

--------------------------

Spoiler:
Pupetmon: valla, Los Digimons se asután al verme a mi? -Empieza a hacer malabares Con los digivices destrozada-
Nic: Lest Go Puppetmon -Me pongo en pose de dar Saque de tennis-
Puppetmon: Eh? xDDDDDDDD Me vas a ganár con una raqueta de tennis? jajajajaja, que pelotudes dices
Wino: Nic... no es momento para jugar -.-''
Nic: No conozco la palabra momento, -Empieza a picar la pelota con la mano, ya hiva como la 3 veces que la picaba-
Rei: maganaangemon, deja que se encargue Nic
Harem: Que Diceeeeeeeees Rei? Ni Su demiveemon podria hacer algo .__.
Demiveemon: -viendo como brilla el digihuevo de Harem- que lindo Brilla *-*
-El Digihuevo de harem se empieza a abrir y...-
Nic: Di adios... ¡PUPPETMON! -da el 7 Pique con la pelota, La lanza al aire, Cuando esta por tocar el Suelo, Ay un tiempo fuera, puppetmon se queda palido y paralizado a la vez-
Wino: Que pasa aqui? No me puedo movér!
Harem y Reiko: Nosotras tampoco! O.O
Nic: ¡ VA A 15 ! -Golepa la pelota de tennis Con Su raqueta colór azul oscura, y que en el centro decía, Extrem , y la pelota sale Impulsada a gran velocidad, los tamers Tomán Movilidad menos puppetmon, los demás digimons se podian mover, ya la pelota estaba a unos 10 metros de Puppetmon, La pelota Toma forma de un Dragon Azul, con una marcas marcas azules a los costados, y empieza a ir a mayor velocidad-
Puppetmon: Que Mierda...
Wino Reiko y Harem: ¡COMO HIZO ESO CON UN SIMPLE SAQUE?!
Nic: -Con sus ojos En Colór Dorado- He Cambiado, En mis viajes cuando no estuve con ustedes, aprendi Nuevos conocimientos, y tambien Aprendi a controlarme -Decía Nic Sin VOltear, y con la misma posee en la cúal dio el saque- y una de las mas sorprendentes es está, Observén a puppetmon
-El Dragón Choca en el pecho de puppetmon, Haciendolo Impulsar 30 metros atr{as y quitandole el 45% de la respiración, luego, un humo azul oscuro rodea a puppetmon, cuando Quiere acordar puppetmon, Esta inconiente, y con una Pelota de tennis el pecho-
Nic: Que Tal Mi Saque De Tennis? -Me doy vuelta y Mis ojos cambian a sus ojos Normales, luego Sonrío-
Wino: Ehh Nic, Eso estuvo impresionante! ¿Como Lo Hiciste?
Reiko: o.o... Nic... Parece que... Conseguiste todos los conocimientos que querías No?
Nic: -Guardando mi raqueta en la Mochila- Tú que crees? -Sonrío-
Harem: -Sorprendida por el saque- Hey Nic, nada mal... nada mal...
Demiveemon: ¡Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic! -Salta a mi cabeza-
Nic: jajaja ¿ Que Paso Demiveemon ?
Demiveemon: eso fue Genial *-* deviste verté -empieza a imitar- y tu hiciste -Hace poses de karate- y el hizo -hace como si un niño se clavara una daga-
Nic: fue tan a si? o.o
Demiveemon: no soy bueno con las imitaciones T___T
Nic: venga demiveemon! a mi cabeza!
Demiveemon: Wiiii! -salta a mi cabeza-
Nic: -Me Cuelgo mi Mochila de una manera Cool xDDDDD- -Miro al cielo y luego a los Chicos- y a dondé vamos ahora?
Wino: ¡A QUE ME ENSEÑES A HACER LO QUE HICISTE CON PUPETMON!
Nic: Es Mi tecnica secreta u.u...
Wino: Enseñamela Porfaaaa
Demiveemon y Nic: Es Nuestra Tecnica secreta u.u....
-Seguimos caminando con las Chicas-
Wino: ¡QUE ME ENSEÑES ESA TECNICA CARAJO!
Nic: ¡¡QUE NO WINO!! ES UNA TECNICA SECRETA QUE APRENDI EN UNOS MONTES, Y JURE NO DECIRLA... si no por mi te la digo xDD
Wino: Montes? Dondé ay montes?
Nic: En monte de Trueno, serca de la base BM
Wino: Y... Me enseñaras la tecnica?
Nic: No ¬¬
Wino: -en su mente- Ignorante
Nic: Venga Wino!, Vamos a un restaurante Yo Invito
Harem: Seguro Nic?
Nic: más de lo que crees
Reiko: vamos harem, esta ofreciendo una cena para todos, una vez que imvita el en Meses u.u..
Wino: años....
Harem: siglos podriamos decir
Nic: Buehhh no es pa tanto, Vamos o que?
Demiveemon: ¡UN RESTAURANTE DE COMIDA! ¡COMIDAAA ALLI VOY!
-Ya en el restaurante ordenamos la ordén bla bla bla, y empesamos a comér
Nic: Hey Harem... Tu Digihuevo esta brillando, y más de lo que deve...
Reiko: -Mirando de aqui a halla- Ay Tamers vigilandonos... y están bestidos de negro
Nic: Los Blacks Stars, y Los Blasters Masters, no se vistén De negro, haci que no puedén ser ellos -Mis ojos cambian a un colór Dorado-
Wino: Harem... Esté no es un buen Momento para que Flamon salga de tu Digihuevo
-aparece el digimesero(?) xDD
Digimesero: Aqui Esta la cuenta
Nic: -ABRIENDO LOS OJOS RE GRANDES- Queeee?!
-el Digihuevo de harem empieza a brillar aún más-
Wino: Nic... No me digas que no tienes Los bits Suficentes -.-''
Nic: tranquilo... Tengo un plan
Wino: enserio?
Nic: ammm, No... pero... -Me paro y saco la raqueta, lanzo la bola hacía un Vidrio y parto el vidrio-
Harem: ¡QUE GANAMOS CON ESTO?!
-la gente se empieza a albortar, y los tamers que nos bigilabán nos pierdén de vista, el digimesero se fue para otro Lugar-
Nic: 2 cosas, No pagár la Cena... y... escapár?
Reiko: Nic... Seguro Funcionara?
Nic: claro
-aparece puppetmon y nos señala, los tamers que nos vigilaban nos localizan-
Nic: amm esto no lo tenían en mente... ammm, -empiezo a picar una pelota con de tennis con la raqueta- Vale, chicos a correr
Harem: pero Mi Digitama se esta por abrir!!
Wino: parece que tu plan fallo Nic -.-'' Devuelta -.-''
Nic: Menos palaras y mas adrenalina? Vamos demiveemon! -Demiveemon salta a mi cabeza-
Wino: Vale, pero despues pagaras la comida
Nic: supongo que... No xDD -Dec{ia mientras picaba la pelota de tennis con la raqueta- Lest Go
-Nos ponemos a buscar una salida-
Continuara u.u...
lean esto de aqui abajo xD
Spoiler:
PD: Mensionen mi tennis en sus reportes xDD Claro Si quierén xDD[spoiler/]/color]

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por haremTim el Miér Sep 23 2009, 12:39



UBICACIÓN: Tristan
Usuarios que salen en mi reporte: Reiko,Nic,Wino,

Reporte 70:




Nivel: 26/30
HP: 5250
ATAQUE:705
DEFENSA:705
AGILIDAD:705
ESPIRITU:705
Naturaleza: Perseverante
Inteligencia: 7/10

reporte 49:




Nivel: 24/30
HP: 4000
Ataque: 735
Defensa: 705
Agilidad: 735
Espirtú : 750
Naturaleza: Sabia
Inteligencia: 10/10

Digitama # 13,de Flamon:



Nivel: 0/15
HP: 2400
Ataque: 590
Defensa: 590
Agilidad: 590
Espirtú : 590
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Apasionado


Spoiler:


Puppetmon: Eso duele!! maldito Tamer.
Centarumon 1: Observo los digivices de aquellos humanos, significan un gran valor para los dioses del digimundo
Puppetmon: Si, A la amrcha,- dando apso lento arrojando los digivices averiados al suelo- ire por esos tamers, se arrepentiran haberme humillado.

-mientras-

Harem: No esperen!! -me detengo y caigo al suelo arrodillada dejando el digitama a la vista mia- Flamon O.O
Lucemon: Es la hora
Wino: Harem, lo mejor para el es si naciera en el castillo DK. Phoenixmon!!!!! - este aparece al lado suyo- subamos!! -es recibido un contraataque por parted e un grupo de Centarumons- no!!!
Lilithmon: Cuidado Wino -lo protege derribando a otro Centarumon-
Nic: -aun en amnos con la raqueta- ocultemonos por ese callejon..(?) -se detiene al ver a dos conocidos digimons para mi- ¿quienes son?
Reiko: Porque nso impiden el paso...
Phoenixmon: wino..yo me encargare de estos , huyan.
Wino: No..yo..me quedo ..-es detenido por Lilithmon-
Harem: Es jijimon! y Babamon!
Patamon: Peros e supone que estaban lejos..
Harem: -tomo el digitama-vienen por Flamon!..no s elos entregare..--me rehuso firmemente abrazando el digitama-
Nic: -sus ojos empiezan a tornarse de color dorado- salganse de mi camino -amenaza con su raqueta-
Deveemon: -sobre la cabeza de Nic- Esos digimons sond e nivel 6, mega.
Lilithmon: Ambos estan tramando algo
Jijimon: Nosotros ayudamos a esa muchacha -me señalan- Pensamos que era un tamer al cual su mision era proteger al digimundo, resultando falsa nuestra informacion. Los famosos Dark khings, estan aqui.
Babamon: Pero a que te refieres...yo lo supuse, Lylimon nos advirtio de ustedes. Son uan amenaza , al igual que los blaster master
Wino: Ustedes son ssu aliados, como pueden estar a favor de ellos, si su principal objetivo es destruirla al igual que nosotros.
Nic: Tratan de hacernos perder el tiempo.
Reiko: Distraccion -asiente-
Babamon: Veremos que tan fuertes son.
Centarumon 2: Los encontramos,- Toma del brazo a reiko y sostiene su cuerpo impidiendoq se moviera- Harem, Nic, Wino: Reiko!!!!!!!!!!!!
Reiko: sueltame!! d euna vez -empieza a patalear-
Magnangemon: Reiko!! -se abalnza sobre el al igual q sus otros digimons -
Harem: no deboo separarme del digitama, no debo, no debo, no debo.. -entre en un estado de shock-
Nic: Harem! reacciona -me agita sin obtener resultado- Todos te encesitamos..-me suelta- bien!! yo hare el resto..

- En ese instante Babamon lanza un ataque ahcia mi y Nic- este se desvanece, se teltransporte lo mas lejos, siendo yo quien quede intacta siendo amenazada por su arma, uan escoba (?)-

Lucemon: Idiota!!!!!!!

-Mi digitama brilla con mayor intensidad, la luz cubre todo el panorma, parpadee unos instantes y al notar la figura de un digimon Humano me asombro, era lo que esperaba-

???: -estira ssu brazos - Hola ^^
Harem: Flamon!!!!!! - lo abrazo en ese momento aunque la ignorancia de el se notaba de eljos-
Puppetmon: Jijimon, Babamon llegan tarde!!!..Megidramon por sus digimons
Megidramon: -se alnza sobre phoenixmon al igual q a Lilithmon-
Wino: Seultaa a Reiko - lo amenaza con su digivice-
Nic: -desaprece y aparece detras de Centarumon y lo golpea con su raqueta en una de sus patas provocando asi que la soltaran- En el blanco -sonrie-
Wino: yo lo distraje!! -.-u tambien tengo merito
Reiko: -se acerca a ambos tamers- que hacemos?
Harem: Intentar defendernos, somos Dk´s, estamos unidos en esto. -dejod e abrazar a Flamon- Hey!! Puppetmon, pedazo de madera...te la veras con nosotros..te quemare vivo!!
Flamon: quemar!! Fuego!! -sonrie agitando sus manos- ^^
Devimon: Interesante!! Es una lastima que solo cuatro dar khings esten aqui. LOS DESTRUIRE!!!!!!!!!!!
Lilithmon: GARRA DE NAZAR....
Flamon:GARRA OSCURA!!!!!


haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Wino el Miér Sep 23 2009, 21:21

UBICACIÓN: Ciudad de tristán
Usuarios que salen en mi reporte: Nic, Harem, Reiko.
Reporte 122 Lilithmon


Nivel: 46
HP: 7145
ATAQUE: 740
DEFENSA: 740
AGILIDAD: 730
ESPIRITU: 730
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Desconfiada.

Reporte 90 Phoenixmon


Nivel: 13
HP: 5445
ATAQUE: 555
defensa: 560
agilidad: 555
Espirtú : 555
Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Sabia

Reporte 61 Lotusmon


Nivel: 12/30
HP: 3650
ATAQUE: 380
defensa: 390
agilidad: 390
Espirtú : 390
Inteligenica: 5/10
Naturaleza: Inquieta.

Spoiler:

Wino: Lilithmon y Phoenixmon tienen problemas... -veía como Megidramon los golpeaba-
Lotusmon: wino dejame ir a ayudarles! -se prepara para ir-
Wino: No! -la cogo del brazo- tienes que ayudar a Harem, Nic y Reiko! Patamon todavía no puede digievolucionar..
Lotusmon: si..-se da la vuelta pero Puppetmon la golpea- aaaaaah -cae para atrás-
Harem, Wino, Nic, Reiko: Lotusmon!!!
Lucemon: choque galactico!!!!!!! -golpea a Puppetmon-
Wino: gracias.. -me acerco a Lotusmon- estas bien?
Lotusmon: si
Nic: kyaaaaaaaaaaaaaa -golpeando a los centaurumons con su raqueta-
Flamon: garra oscuraaa -golpeo a Babamon pero este lo esquivo facilmente-
Harem: patamon... necesitamos tu ayuda..
Patamon: no puedo digievolucionar..
Mientras tanto, en el otro lado de la batalla Lilithmon y Phoenixmon se enfrentaban a Megidramon. Este ultimo había conseguido derribar a Phoenixmon, destruyendo parte de la calle en la que nos encontrabamos. Lilithmon, gracias a su pequeño cuerpo comparado con el de Megidramon esquivaba bien los golpes.
Lilithmon: -pensando- si sigo así no durare mucho..
Megidramon: aaaaaaaaagggggg -gruñido-
Volviendo a donde estabamos..
Wino: Nic!!!!!!!!
Nic: -derribando a un centaurumon- dimeeeeee!!
Wino: puedes teletransportarte, verdad?
Nic: si...
Wino: y puedes teletransportar a otras personas?
Nic: mmm... nunca lo he probado.. -pensando- si se agarran fuertemente a mi.. a lo mejor puedo mover sus datos..
Wino: pues llevate a Harem, Reiko y sus digimons al castillo!!!
Harem, Reiko y nic: queeeeeee? -gritando-
Wino: iros vosotros!
Reiko: no vamos a dejarte aqui!
Harem: eso! -aprieta fuertemente a patamon que lo tenía en sus brazos-
Wino: nic, por favor...
Nic: e... -empieza a sudar- no puedo dejarte aqui..
Wino: veteeeeeeeeeeeeeee! -le grito- estare bien!
Nic: v-vale... -agarra a demiveemon y agarra a Harem Reiko y sus digimons-
Harem: noooooooo -llora- no pienso dejarteeee -intenta soltarse pero NIc la agarra fuertemente-
Puppetmon: no os pienso dejar huir! -va corriendo a por Nic y los demas-
Nic: Wino volveremos con ayudaaaaa!
Justo cuando Puppetmon estiro el brazo para golpear a Nic, este y los demas desaparecieron. Me habia quedado solo en la batalla.
Lotusmon y Puppetmon comenzaron una dura batalla, puñetazos, patadas... todo valía en ese duelo a muerte. Yo lo miraba antentamente hasta que...
Jijimon: no te olvidaras de nosotros... Esto lo hacemos por el bien del digimundo
Wino: a-a-....
Notaba un vacio en mi estomago, un dolor inmenso inundo mi cuerpo, haciendo que temblase. El rojo, inundaba mi cuerpo, y un fuerte crujido sonó cuando Babamon sacaba su brazo de mi pecho, me había traspasado. Oí los gritos de mis digimons antes de caer tirado al suelo.
Intentaba moverme pero mi cuerpo no reaccionaba, era como.... como si estuviese muerto.
Lo ultimo que ví fue como mi cuerpo empezaba a desintegrarse en miles de datos.... mi aventura habia termiando.
Continuara..


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Nic Extrem el Jue Sep 24 2009, 00:44

Reporte 8

Nivel: 9/10
HP:810
Ataque:90
Defensa: 90
Espiritu: 130
Agilidad: 30
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Travieso

Hubicacion: a unos metros del castillo DK
Usuarios que salén en mi reporte: Harem, Javir, Wino, Sylvia y Titian
--------------------------
Spoiler:
-Ya en algun lugar serca del mercado Tristan-
Reiko: Me Siento Digital @.@
Harem flamon y Demiveemon: Devuelta Devuelta Devuelta!
Nic: -Guardando raqueta en la mochila- Chicos, Wino esta en Problemas, y bastante Grabes... -Cierro Mis Ojos y Vuelvén a Tenér Su Color Castaño claro o.o-
Harem: que tan grabes? -Dicé mientras saca una manzana- Manzana *-*
Reiko: Digital @.@
Nic: Creo que ay que teletransportarse a el mercado Tristan devuelta, Todos a mi xDD
Todos: Yeahh *-* -Se lanzan a mi-
-Nos teletransportamos al campo de batalla, Lo único que vimos, Era un chorro de sangre que daba a Wino, los Digimons de el, estaban deviles, Tenian rasguños por todo El Cuerpo, La Cara De Wino mostraba Un Sufrimiento mayor del que Di Yo Cuando enfrente a Nic The Full..-
Harem: Wino..
Reiko: No Puede ser...
-ambas y sus Digis estabán impactadas, No Sabían que hacer-
Nic: Wino!!! -Me Largue A Correr hacía el, y de mi rostro empezaron a caér lagrimas, Vuestras miradas Se Cruzaron-
Wino: Te mando... a que seas.. Valiente... -Esas Fuerón las ultimas palabras de Wino, Luego... Se Desintegro-
Nic: -Toco el Suelo Dondé Estaba marcado Con sangre La Muerte De Wino- Wino...
Babamon: -Me Señala con Su escoba- No Puedes hacer nada chico -exclamo en un tono burlón-
Nic: -Mis Ojos tornan un Colór Dorado- Enserio? -Me Pare y Diriji su mirada a el-
Babamon: No Puedes hacer nada Chico
Nic: Vale, Si Tu Lo Dicés -Me doy vuelta y Doy unos pasos hacía Dondé estabán Harem y Rei-
Reiko: Nic! -Lanza Mi raqueta-
Harem:Nic -Lanza pelota-
Nic: -Agarro La Raqueta, y la pelota, Ya en la posee Que estaba, estaba listo, para Dar Mi Saque Especial- Lest Go...Babamon...
Babamon: Eh? Tennis Crees que me ganaras con eso? o sea, das gracia chico -Mientras se Burlaba, Nic Preparaba Su Saque Extremo, Esta vez, Mejorado-
Nic: ¡VA A 15! -Lanza la Pelota a gran velocidad, Esta Toma Forma de Un Rayo Azul-
Babamon: tennis? xDD -Se Pone en Forma de devolver El Servicio, saca su Escoba, y Cuando el rayo Extremo de Nic, esta Serca De Babamon, Babamon se corre hacía la Isquierda, y lucha contra ese rayo, Babamon Pensaba: que Mierda.. Biene con fuerza! -Babamon se afirmo en el Suelo, y la pelota en forma de rayo lo hizo Retroseder unos metros hacía atrás, luego logro Devolver el Servicio de Nic ( o sea la pelota xDD )
Harem y Rei: Devolvio el Servicio De Nic!!
Nic: Ah? -La Pelota Venía Elebada, a 15 metros en El Aire- Va a 25! -Empiezo a correr, salto hacía la Pelota, y cuando estoy Serca hago- ¡Dush Shmash! -La Pelota impacta con la raqueta, Se Forma una Energuia electrica en mi Raqueta, y Cuando la Pelota Impacta en La raqueta, la pelota se contagia de esa energuia- Dije.. ¡DUSH SHMAS! -Desde los 15 metros en el aire, la pelota bajo en Picada en forma de rayo hacía Babamon, Esta Pelota paso por alado del cuello de babamon-
Babamon: Serca, Pero No
Nic: -Caigo Al Suelo- No Me Di Por vencido... Date vuelta
Babamon: para que?
Nic: asme caso u.u..
Babamon: SI TU LO DICES... O.O -Ve Venir la Pelota en forma de rayo, la cual da en su cara-
Nic: Eso!
-Babamon caé al Suelo por el impacto-
Jijimon: basta de juegos!, ya Hemos terminado con lo que queriamos, solo falta Destruir a estos Digimons -Señala a los Digimons de Wino-
Nic: No Lo creas
-aparecén los Tamers que nos havían perseguido, erán 2, ambos con revolvers apuntandome, uno de ellos, tenia El Revolver sobre la cabeza de Reiko, apuntando a su Cerebro, y otro me apuntaba a mi, de lejos-
Babamon: no creo que digas eso, Mira... Si Das un movimiento, estos tamers, te matarán a ti, o a tu amiguita, y no tienes forma de Protegerte, ni siquiera a los Digimons de Wino podras proteger muajajaja!
Tamers malevolos: Suelta el arma -empieza jalar de gatillo y me apunta-
Nic: Arma? Esto es una raqueta De Tennis, sabés que puede hacer?
Tamers malevolos: -deja de jalar el gatillo- que?
Nic: Esto! -Lanzo la Pelota hacía Su mano, la cual impacta en ella, haciendo que El arma caiga al Suelo, Harem Se lanza al suelo y agarra al arma, apunta al tamer que tenía el arma-
Harem: quieto
-Mientras tanto, la pelota que havía dado, en la mano de tamer malevola, da al Suelo, y revota al tamer, esta vez, la pelota le da en la cara impulsandolo a que se caiga, mientras que su revolver cae a unos metros de lilithmon, Gracias a los poderes mentales de Lilithmon, Lo hace llegar hasta ella, y apunta a jijimon
Demiveemon: -Se pone unas gafas de sol- Que linda es la vida en el mundo digital e.e..
Nic: Siento haver arruinado la fiesta... pero, esto se acaba aqui Chicos, -Lanzo la pelota al aire, esta impacta con la raqueta, Y La Bola De Tennis, toma forma de una Llamarada, la Cúal da en el pecho de Babamon, haciendole escupir sangré, cuando Babamon mira para atrás esta todo predido en llamas-
babamon: que demonios?...
Harem: Vamosnos de aqui!
-Juntamos a todos los Digimons y nos escapamos de la Ciudad de tristan-
Nic: Lilithmon... Lotusmon... Phoexnimon... Siento que hallán Perdido a Su tamer... Para mi, Tambien He Perdido un amigo -bajo la cabeza- Pero juro, que lo recuperaremos
Lilithmon: Quien Sabé que Depare el destino de Wino..., Gracias por darnos una mano -Dijo en un tono Bajo, que solo oi yo xD-
- 5 Horas despues-
Rei: dondé estamos?
Harem: perdidos suena bien Sabén?
Nic: Vale vale, lo admito no soy Bueno para los mapas, pero el mapa digital de mi Digivice Dice que Wino todavia estavivo, Lo raro es que no me deja cambiar al mundo digital el mapa, solo al humano o.o..
-Lilithmon Venia a 5 metros de distancia de mi, Phoenixmon y lotusmon, la seguian por detrás
Demiveemon: Comó estás preseciosa? Me recuerdas? -le Dije a Lilithmon-
Lilithmon: estás mas chico... Talvez cuando seas mas grande o mas fuerte, ahora no u.u..
Demiveemon: -salta a mi cabeza- Me ha dicho que No Nic T__________T ¡PORQUE A MI!?
Harem: nic, a dondé vamos?
Nic: a dondé el destino nos diga?
Reiko: porque me parece que vamos a ir a una cancha de tennis? ¬¬...
Continuara...

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Titian el Jue Sep 24 2009, 01:46


Localizacion: Castillo DK

Reporte: 64 (Infermon)

Nivel: 15/30
HP: 3845
ATAQUE: 440
DEFENSA: 440
AGILIDAD: 440
ESPIRITU: 440
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Malvada

Reporte: 36 (Garurumon)

Nivel: 9/20
HP: 2700
Ataque: 265
Defensa: 254
Agilidad: 264
Espíritu: 254
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Vago

Reporte: 7 (Koromon)

Nivel: 3/10
HP: 340
Ataque: 60
Defensa: 50
Agilidad: 60
Espíritu: 50
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Misterioso

Objetos: Anticuerpo X


Historia:
Spoiler:

En reportes anteriores:
Titian llego al castilloo porfin...alli empezo a investigar la relacion entre los humano y la republica...tambien la misteriosa puerta que encontro en el desierto.
Fin de resumen.
Infermon: Los bakemons me acaban de decir que wino a muerto
Titian: Ahmm
Infermon: No te entristece
Titian: Por que deberia?
Infermon: Se a muerto M-U-E-R-T-O
Titian: Que bah posiblemente este en su casa viendo la tele.
Infermon: Que dices?
Titian: Lo shumanos en el digimundo o pueden morir solamenteson transportados de nuevo al mundo humano. Lo unico que estara una semana o asi sin poder volver porque sus datos se ven un poco alterados
Infermon: Que fuerte o.0
Garurumon: Que has descubierto?
Titian: Un mapa donde pone deçonde esta el segundo amo del desierto y llo que hay que hacer para que aparecca su ciudad oculta...y ademas e descubierto que el infierno y el inframundo son cosas distinta o.0
Infermon: y que tienen de diferente?
Titian: El inframundo es donde viven los digimons oscuros y todo eso y el infierno es un sitio al que nadie puede ir donde se envian los digimons malvados para eliminar sus datos. Vamos que es como una gran papelera de reciclaje xD
Garurumon: Ah...
Koromon: Sere bueno
Titian: Jaja
Infermon: Ahora a donde vamos?
Titian: Al bosque a por la esfera que abre la ciudad del desierto
Infermon: Lo destuiremos?
Titian: Que bah solo cogeremos la esfera
Garurumon: Ok vamos
Titian: Cogere mi moto *.*
Salimos del castillo y nos dirigimos hacia los bosques del norte...n estaba muy lejos asique no tardariamos mucho...
To be continued!!!!!!!!!


Última edición por Titian el Vie Sep 25 2009, 03:17, editado 1 vez


Ayy lmao

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Titian


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Sylvie~ el Jue Sep 24 2009, 04:41

134Ubicacion: Castillo DK
Personas que salen en mi reporte: Nic, harem, wino, javir.




Reporte: 66


Lucemon FM
Nivel: 23/50
HP: 3850
Ataque: 1360
Defensa: 136
0
Agilidad: 1360
Espiritu: 1360
Bit Actual: 37

Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Ruin

Reporte: 36

Dorugamon
Nivel: 8/20

HP: 2650
Ataque: 720
Defensa: 720

Agilidad: 720

Espiritu: 720
Bit Actual: 45
0
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Maliciosa


Reporte: 8

Yokomon(ROSE)
Nivel: 4/10
HP: 430

ATAQUE: 170
defensa: 170
agilidad: 170
Espirtú : 170
Bit Actual: 90

Inteligencia: 4/10
Naturaleza: Pícara



Spoiler:
una extraña sensacion me recorrio todo el cuerpo.
Sylbya: Qe pasa?
Mi emblema y mi digivice empezo a pitar.
Sylbya: Wino!
Sali corriendo de la biblioteca y cogi mi moto del garage. No espere a ponerme el casco ni nada, arranke a gran velocidad i llege a donde mi digivice indicaba.
Sylbya: Vamos estupida moto!
Iba a 200 por ora en un boske sin carretera. Al fin llege, baje de la moto casi en marcha. Vi a wino en el suelo, con una gran herida en el abdomen.
Sylbya: Wino!
Wino: Sylbya...
Sylbya: Qe paso?
Wino: E perdido esta batalla.
Intente coger el cuerpo de wino y este empezo a desintegrarse...
CONNTINUARA...

Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por haremTim el Jue Sep 24 2009, 06:50



UBICACIÓN: Inframundo..
Usuarios que salen en mi reporte: Nic, Reiko y Wino.

Reporte 71:




Nivel: 27/30
HP: 5300
ATAQUE:705
DEFENSA:705
AGILIDAD:705
ESPIRITU:705
Naturaleza: Perseverante
Inteligencia: 7/10

reporte 50:




Nivel: 25/30
HP: 4050
Ataque: 735
Defensa: 705
Agilidad: 735
Espirtú : 750
Naturaleza: Sabia
Inteligencia: 10/10

Reporte 14:



Nivel: 1/15
HP: 2450
Ataque: 590
Defensa: 590
Agilidad: 590
Espirtú : 590
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Apasionado


Spoiler:


Harem: no!!! -me detengo cabizbaja- no pienso dejar a wino!! El debe seguir vivo -corro de regreso pero Lucemon me detiene-
Lucemon: -me ve intentando no llorar- El esta ahora en el inframundo!, lo sabes!. no hay una manera de traerlo de vuelta menos si el guardian del luar es Anubismon
Harem: -logro soltarme- No me detengas..yo ire ahi, buscare a Wino y lo traere d eregresa -miro a Nic y a Reiko- nos e queden en silencio...
Flamon: Harem!!!
Patamon: Sabes q en ese lugar hay digimons malignos, que no tendran piedad de ninguno de nosotros
Harem: ¿quien dice que iremos todos?. Ellos de seguro los eliminaran, por que son datos. en camio nosotros tenemos posibilidades.
Nic: Tratas de decir que iras al inframundo!! ..
Harem: -miro a Nic desconsolada y sonrio sarcasticamente- no le temo!!
Reiko: Esperen..un rato!!. Pero como iremos al inframundo ?
Harem: -saco mi digivice y mi emblema- La esperanza me identifica, tal vez sea la forma de ir a ese lugar. -miro a Lucemon- Debes hacerlo!! MATAME!!!!
Nic y Reiko: O.O
Lucemon: no lo hare..jamasssssssssssssssss -forma puños con als amnos negandose a mi peticion-
Nic: -con la raqueta en sue spalda , raro en el ¬¬-nosotros tambien iremos!!! Ademas con mis poderes -ve ssu amnos- traeremos a Wino ^^
Harem: No!! ¬¬
Reiko: ¿Piensas traerlo solo? ¿estas loca?
Harem: Nic, estamos perdidos aqui, Tu y Reiko busquuen a sylbia , creoq con Lucemon fall mode, pueden entrar con mayor facilidad. yo no puedo perder ni un minuto mas. -vuelvo a mirar a Lucemon- sin no lo haces se lo pedire a magnaangemon de reiko
Reiko: No !!magnaangemon no lo hara eso a mi amiga..<.<
Harem: -me dirijo a Nic, lo miro en los ojos- no se demoren ...-me alejod e llos y obligo a lilithmon hacerlo-
Lilithmon: -duda por unos momentos- Si es por Wino..yo iria pero..La unica forma de ir al inframaundo..es muriendo y si yo caigo en ella de seguro Anubismon no ahria q vuelve a ser un digitama , ya que soy un digimon malo.
Harem: lo se ^^ , ademas yo uan vez casi muero, ya no le tengo miedo a eso ¬¬ hazlo!!!!!
Lilithmon: DARKNESS LOVE!!!!!!!!!!!!
Lucemon, Patamon, Flamon: No!!!!!!!!!!!!!
Nic: Harem!!!!!!!
Harem: -desintegrandome- Aun.. no me olvido de q nos traicionaste...pero gracias por estar de vuelta con nosotros <.< -desaparezco-
Reiko: waaaa -es consolada por Magnanagemon-
Nic: que estupida alternativa es esa?..Yotambien ire
Lucemon: No puedes..¬¬ porque primero, si un digimon malvado muere, este cae en el inframundo para luego ser juzgado por Anubismon. si son buenos o hicieron acciones beunas son regresados en digitamas pero si son malos se qeudan ene l inframundo . Ademas Harem y wino estaran bien por ahora, ya que son Huamnos totalmente, pero tu esta digitalizado,.Es por eso q si tu ibas a l infierno digimon, serias la carnada o el manjar para otros digimons petenecientes del lugar. Teenr poderes tiene sud eventaja <.<
Reiko: Nic..tu tampoco lo hagas..bsuquemos a sylbia ya javirr. Planeemos algo.
Los digis: -asustados por el coemnatriod e Lucemon-
Nic: -gruño- vamos!! -molesto presioanndo con fuerza el amngo de su raqueta-

-EN EL INFRAMUNDO-

Harem: -despertando- ¿donde estoy?
???: Otro humano... (?)
Harem: Estee s -saco mi digivice- .....CERBERUSMON......
cerberusmon: -se acerca a mi y me empieza a olfatear- eres igual q ese...
Ladydevimon: mmm un tamer..con que hay dos...
Harem: ¿Que han hecho con Wino?
Daemon: Te refieres a eso ...-señala a wino q estaba el suelo inconciente-
Ladydevimon -toma su rostro y lo acaricia- es un ejemplar..no ahy muchos tamers q terminen aqui..
Harem: sueltalo...
Daemon: -Desaparece en als sombras- ...Ya saben q hacer con ellos...
Cerberusmon: Tsk!! pero si lo llevamos ante el de seguro los dejaran libres
Ladydevimon: anubsismon nos e pondra en contra del dios del infierno -sonrie picaramente soltando a wino-
Wino: -despertando algo mareado- Q sucedio?
Harem: Wino!! vine a salvarte !! -sonrei pero soyd etenida por Centarumon!!-Dejame !! pasar.
Wino: Harem??? ..¿que haces aqui?
Harem: Eres un BAKA!!! como se te ocurre morirte!! solo para protegernos..
Wino: No pense q terminaria asi.. ¬¬
Harem: Tus digimons estan tristes..no entienden pro q fuiset a parar aqui..-en silencio- Es cierto?..como?
Ladydevimon: Es facil..los que osen conquistar el digimundo tienen planes oscuran por tal si mueren deben ser juzgados ..^^
Harem y Wino: Que????????????????????
Ladydevimon: -vuelve a sujetar a wino- Y tal vez a si Daemon pueda expandir su reiando hacia arriba -carcajea-
Harem: Tsk!. no tengo a mis digimos..y nada que hago??..
Cerberusmon: Facil..solo rindete..


haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por ocean girl el Jue Sep 24 2009, 11:53

(cielo) biyomon reporte 22

Nivel: 10/15
HP: 1300
Ataque: 185
Defensa: 175
Agilidad: 175
Espíritu: 170
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Histerica



Spoiler:
Despues de tanto dar vueltas decidimos descansar
mirabamos para todos lados buscando si aparecia algo...
creo que no hay nada- dijo cielo
ya van a aparecer- le dije yo
de pronto vemos que algo se asoma de atras de un arbol..

ocean girl



Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:01


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.