Foros Dark Khings★

El DIGIMUNDO

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El DIGIMUNDO

Mensaje por Wino el Miér Sep 09 2009, 17:57

Recuerdo del primer mensaje :



INTRODUCCIÓN

Digimon… formas de vida artificial, creados por bits y piezas perdidas de datos de computadoras, que viven dentro de los aparatos electrónicos. Ellos han modificado este mundo virtual, transformándolo en el Mundo Digital, el pseudo-ciberespacio que fue construido en la red. Se convirtió en un mundo muy parecido al Mundo Real, con atmósfera, vastos mares, continentes e islas.

Este mundo es administrado por diferentes servidores, y su existencia fue revelada en 1997, y hasta ahora, el Mundo Digital continua expandiéndose constantemente a medida que la red progresa con los años.


HISTORIA DEL DIGIMUNDO I

Cuando los humanos descubrieron este mundo, lograron acceder a el usando la máxima tecnología de la tierra… Las relaciones entre humanos y Digimon prometían un brillante futuro, pero la codicia humana pronto arruinaría las cosas. Entre los humanos, estuvieron aquellos que cometieron aquel pecado imperdonable…

Las Cuatro Bestias Sagradas. Las bestias que protegen el equilibrio de poderes del Mundo Digital. Los Dioses autoproclamados de los Digimon. Los Dark Khings, un grupo de tamers oscuros cometieron el sacrilegio supremo al destruir a los soberanos de los Digimon…

Durante el tiempo en que los Dark Khings, los despóticos y tiránicos amos del Mundo Digital, desaparecieron debido a la voluntad de las Deidades Superiores, el Rey Supremo apareció. Aquel héroe de corazón puro que fue elegido por los mismos Dioses, convoco a los legendarios Guerreros de la Luz. Los poderosos Guerreros de la Luz, sellados eones atrás, en la época Súper Antigua del Mundo Digital, eran los guardianes de la paz y la justicia. Al ver al Mundo Digital bajo el mandato de los humanos, los orgullosos Guerreros juraron lealtad al Rey Supremo y a sus ideales: “Devolver al Mundo Digital a sus verdaderos dueños, los Digimon”.

Y así, cruzando los cuatro continentes, los Guerreros de la Luz invocaron a los justos, a los fieles y a los que tuvieran en su corazón la luz de la libertad. Y así, nació la Armada Stardust, y comenzó la rebelión en contra de aquellos que seguían a los Dark Khings, aplastándolos en el proceso.

Ahora que los Dark Khings han retornado, la Armada esta lista para destruirlos y expulsarlos del Mundo Digital, esta vez para siempre. Cual será el destino del Mundo Digital? Cual será el final de esta guerra interminable? Acaso se levantara un poderoso héroe capaz de salvar al mundo de esta terrible amenaza?


HISTORIA DEL DIGIMUNDO II

Con la caída de Zuqhiaomon y la destruccion total de la Armada Stardust, el digimundo entró en una fuerte recesión. El grupo de Tamers Dark Khings se proclamaron lideres del Digimundo y manejaron este según sus normas con el fin de volver a estabilizarlo.

Asustados, los digimons lideres del Digimundo, como la Reina Lillymon de los bosques del norte, cerraron sus territorios y prohibieron la entrada de cualquier humano junto a un digimon. La indignación, el temor y el miedo hicieron que los tamers no fuesen muy bien vistos en ciertas zonas digitales y los digimons que los acompañaban fuesen repudiados.

Algunos digimons, con ideales liberales, crearon la República Digital, cuya finalidad era liberar el digimundo de los Dark Khings. Mientras tanto algunos rumores señalaban la vuelta de los Blaster Masters, que en tiempos sagrados fueron derrotados y exiliados por los DK.

Dark Khings y Blaster Masters, Humanos y Digimons, Tamers y compañeros, deberán afrontar esta nueva aventura. ¿Quién conseguirá la libertad del Digimundo?
La historia continua en... DIGIMON STORY

_____________________________________________________________________


Mapa del Continente Explorer

Recordamos las zonas especiales del Digimundo que debeís indicar en vuestros reportes (si os encontraís en alguna de ellas):

  • El Castillo de los Dark Khings*
    Spoiler:

    Protegida por tres grandes montañas y situada al lado de un amplio bosque se encuentra la majestuosa guarida de los Dark Khings. En tiempos antiguos este Castillo se encontraba en el Mar Oscuro.
  • El Monte del Trueno*
    Spoiler:

    En ruinas. Dice la Leyenda que en sus tierras vivían un poderoso grupo de Tamers. Debido a problemas de conexion con el Digimundo, la zona se encuentra siempre en una tormenta de rayos.
  • El Castillo de Lillymon*
    Spoiler:

    En el bosque situado al sur del Continente se alza el antiguo Castillo de Lillymon, gobernanta de los terribles digimons del territorio.
  • El Monte Sagrado*
    Spoiler:

    Lugar Sagrado donde en su cima habitan los dioses Digimons.
  • El poblado de los Biyomons*
    Spoiler:

    En un principio fue un pequeño poblado que fue creciendo hasta convertirse en una prospera ciudad capaz de hacerle competencia a la mismisima Tristán. Cualquier Tamer que se precie, debe hacer turismo por sus calles, los habitantes biyomons los trataran mejor que en sus casas.
  • Ruinas de la Tumba de la Puerta del Pecado*
    Spoiler:

    Misteriosas ruinas que esconden una maldicion. "El apocalipsis llegará cuando los elegidos abran la puerta..."
  • El Mar Oscuro*
    Spoiler:

    Zona paralela al Digimundo, plagada de digimons oscuros.
  • La ciudad de Tristán*
    Spoiler:

    La ciudad más importante del Digimundo. En ella se encuentran los mejores restaurantes y tiendas del continente.
    *Estos lugares han sido sacados de nuestras historias en el Digimundo. Todas han sido creadas por los Dark Khings



Última edición por Wino el Lun Dic 28 2009, 22:40, editado 3 veces


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo


Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Nic Extrem el Mar Sep 15 2009, 05:23

Reporte 3

Nivel: 1/10
HP:490
Ataque:55
Defensa: 45
Espiritu: 95
Agilidad: 45
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Travieso

Usuarios que aparecen en mi reporte: Javirr y Wino

Spoiler:
-Entre las Sombras...-
Nic: -En Vos baja- Wino...
-Empiezo a recordar Momentos Con Los DK-
Nic: Yo... Tenía Dondé apollarme... Tenía...
-En Frente a mi aparecio Un Viejo enemigo... Su Rostro identico al Mio...-
Nic: Que Quierés? -Dijé mirandolo Fijamente con mis Ojos en colór Dorado-
Nic The Full: -Sus Ojos cambián a un Colór Rojo...- Porque Los Sigues? -Dijo en un tono burlón-
Nic: Porque Ellos Me havían devuelto la Esperanza... Tal Comó en algún Día yo se las devolveré...
Nic The Full: Pero que pabadas dicés? Yo Siempre fui el que te sostuve... En La Oscuridad Es tu hogar..
Nic: -Mi Digivice Comienza a brillar- Mi Hogar... No es Con tigo
-De Pronto Nic The Full desaparecio, Empeze a caminar lentamente con la Cabeza en bajo... La gente No me reconocia Por Mi capa Oscura hasta que en un Momento... Paso Por alado de Wino...-
Wino: -Siente algo que lo llama a darse Vuelta- Quien erés?... -Dijo Sin Volteár-
Nic: "Sueña Siempre, Sueña Eh Intenta"
Wino:-Un Sentimiento de Sorpresa arraso con el y lo único que logro decir fue- Nic?...- Voltea rapidamente y al Darse Vuelta, Nuestras Miradas Se Cruzaron... Nuestros Ojos Cambiarón a un Colór Dorado...-
-En Ese Momento No eramos Wino y Nic, Logramos ver nuestro espiritú interno...-
Nic: -Sonréi y Segui por mi Camino Como Tambien Wino lo Hizo-
-Ya Horas despues-
Demiveemon: Nic! Nic! Se han llevado a Wino y a javirr
Nic: Ehh?! Digievolucionaste! Eh que paso con ellos, y como te has enterado
Demiveemon: Soy travieso e.e... El Punto es... Los Guardianes de la Republica los han separado de Sus Digimons, y los lleván en la Prisión de alto mando... es decir, Si están dentro de ella... No tendrán destino
Nic: Tenemos que ayudarlos...
Demiveemon:Pero... Nic, Si nos atrapán
Nic: -Le Sonrío- No Nos atraparán... Lest Go! -Empesamos a correr Juntos hasta llegár a la Prisión-
-Ya Estabamos Serca De La Prisión, havía caido la Noche... Wino y javirr ya estabán adentros Todos En seldas Separadas...-
Wino: Mierda... Tiene que haver una Forma de salír de aqui....
-Desde otra Selda-
Javirr: Maldicion... Tardaremos siglos en salír de aqui
-Desde afuera de la Prisión-
Nic: Bueno... Empesmos con la Fiesta Demiveemon
Demiveemon: Claro! -Corrio haci los Guardias de seguridad y los retoa a un combate, claro que demiveemon no pelearia, los guardias Ya se havián Distraido podía pasár a esa Prisión, El Problema es que no podria habrir esa perta Sin una Llavé-
Nic: Tiene que haver una Forma de Abrir Está Puerta... -apollo mi Puño en la Puerta, En Ese momento un Guante Blanco Se Digitalizo en mi mano- Q...que es Esto?... Dahh que mas da -Golpeo con mi puño el candado de la puerta Principal, Este candado se parté a la Mitad y las Puertas Se Abrén- o.o.. Copado... Amm Hola? -Los Guardias Digimons de la Republica Mi mirarón con una cara de partirme al Medio-
Nic: Bueno, Empesamos o que? -Me Puse en posicion de combate- -un Weregarurumon se lanzo a mi a toda Velocidad, clavando Sus garras en mi Pecho, pero cuando Quizo acordar, lo unico que havia atravesado... Era una capa oscura-
Nic: -Manteniendo mi perfil Bajo y con los Ojos colór Dorado...- Lest Go...
-Desde la Selda de Wino-
Wino: Es... Es El...
-desde la Selda de javirr-
Javirr: -se agarra de las Columnas de Su selda- Quien es Ese chico!? -Grito-
-Desde la Selda de Wino-
Wino: El Es...
-En la batalla-
Nic: Lo único que devo hacer es mantener mi perfil Bajo y darle un golpe a los candados de las Seldas de Wino javirr y sus Digimons y serán Libres, Solo Nesecito durar en esta batalla.... -Pensé-
Continuara...

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Invitado el Mar Sep 15 2009, 13:13

Reporte #6

Ubicacion: poblado de los biyomons
Nivel: 5/10
HP: 972
Ataque: 85
Defensa: 85
Agilidad: 100
Espíritu: 85
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Amable



Spoiler:


yo: wow! que pelea mas intensa
tanemon: tengo miedo:(T.T):
yo: mejor vamonos de aqui
tanemon: por favor:(T.T):

Luego de alejarnos del ruido nos fuimos a un restaurante a comer.....


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Wino el Mar Sep 15 2009, 22:25

UBICACIÓN: El poblado de los biyomons
Usuarios que salen en mi reporte: Javirr_18, Nic
Reporte 116 Lilithmon



Nivel: 40
HP: 6845
ATAQUE: 720
DEFENSA: 700
AGILIDAD: 700
ESPIRITU: 700
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Desconfiada.

Reporte 84 Phoenixmon


Nivel: 7
HP: 5145
ATAQUE: 520
defensa: 535
agilidad: 530
Espirtú : 520
Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Sabia

Reporte 56 Lotusmon


Nivel: 7/30
HP: 3400
ATAQUE: 360
defensa: 360
agilidad: 360
Espirtú : 370
Inteligenica: 5/10
Naturaleza: Inquieta.

Spoiler:

Wino: El es... -sonreí- Creí que estabas muerto..
Extrem: Resucite... ahora soy una nueva persona
Wino: así que has venido a salvarnos... ¿ahora te crees un heroe?
Extrem: en realidad he venido a darte el pesame..
Wino: Recuerda que... -abro bien los ojos- Lilithmon maneja bien las ilusiones!!!!!
Extrem: nooooooo -se da la vuelta- mierda!
La celda, la prisión y todo lo que rodeaba ese ambiente desapareció. Liilithmon aparecio detras mía.
Wino: Todo esto era una ilusión, Nic... Nunca nos habían capturado -Javirr se acerca y se coloca detras mia con los brazos cruzados, mientras que sus digimons rodeaban a Nic- Sabíamos desde el principio que nos estabas espiando,asi que le pedí a Lilithmon que montara una ilusion, que te hiciese crees que nos habian atrapado.. y has caído.
Nic: malditos...
DemiVeemon: que vaís a hacer con nosotros...
Wino: si te capturamos y te devolvemos a la Republica Digital, tal vez nos dejen enpaz y no nos persigan.. por tu cabeza dan muchos millones..
Nic: traidor..
Wino: Lotusmon..
Lotusmon: si -se acerca a Nic- Vamos pequeño.. si te estas quieto no te pasara nada..
Nic: ... -nervioso- no..
Lotusmon segui acercandose a Nic.
Nic: NO TE ACERQUES!!!!!!! -grito-
Javirr: Wino, dejamelo a mí...
Wino: de acuerdo, Lotusmon apartate.. Javir se encargara...
Continuara..



Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Nic Extrem el Mar Sep 15 2009, 23:08

Reporte 4

Nivel: 2/10
HP:520
Ataque:60
Defensa: 50
Espiritu: 100
Agilidad: 50
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Travieso

Spoiler:
Javir Formo una ronda con sus Digimons
Javir: hací que tu erés el famoso Nic no?
Nic: Ese es mi nombre, No lo gastés
javir: -Se Suena los dedos- Me Havían contado que tienés agallas
Nic: tengo más que eso... No creo que te Guste Conocerlo...
Javir: Adelante, que más Me puede hacer un demiveemon además de unas burbujas rosas? -Se Cruzo de Brasos-
Demiveemon: Creo que no se refiere a mi esta vez...
Javir: a quein entonces? a un Veemon? Si ni siquieras has llegado a esa etapa Demiveemon, estupido ja!
Nic TF: -Agarra del Cuello a javir y lo levanta lentamente mientras que Javir Sufria un Grabé Dolór-
Javir: Quien Mierda esta detrás de Mi!?
Wino: Es Nic TF! -Dijo Muy Nervioso-
Nic: Ya sueltalo Nic...
-Nic TF tira a javir contra blackwargreymon-
-Nic TF Se pone alado mio Cruzado de brasos-
Nic: Wino, si tengo que pelár por mi libertad, Date por Seguro que Si tengo que luchar con Sus Digimons, Lo are
Demiveemon: -salta a mi Hombro- Si lo aremos -Dijo muy Serio-
Nic: Demiveemon no has alcanzado la etapa rokkie todavia -.-'' tranqui...
-De Pronto en eso, aparece la republica Digital-
Los Guerreros de la republica Digital: Valla valla, Parece que nos pagarán bien nuestros jefés, 2 Dark Khings, y el Fugitivo... Nic-
Wino: Lotusmon! Lilithmon! Phoenixmon! -Mira a todos lados- Dondé están Todos?!
Javirr: Blackwargreymon! Imperialdramon! -Nuestros Digimons no aparecián-
Nic: Demiveemon!!! -Grité-
-cuando Quisimos acordar, estabamos en la parte trasera de un camión, Solos, Sin Nuestros Digimons, Esta parte trasera del camión, Estaba llena de Candados puertas de asero, Haviamos perdido la Libertad...-
Nic: -Mis Ojos dejarón de ser Dorados y volvierón a ser el de su colór anterior-
-Los Digimons de la republica, Nos sacaron del camión y nos metieron a la Prisión, Los tamers se havián Sorprendido, Nic que una vez havia logrado la Libertad... ahora la havia perdido... más que al libertad perdio a su Mejor amigo, Demiveemon, no sabía dondé estaba, ni como estaba el-
-Uno de los guardias de la republica Grito: Valla valla, ¡Si es El Renegado! -Se aserco corriendo a mi y me levanto del cuello hasta la Paréd dandome un montón de golpés-
Wino: Nic!... -Poco a poco la llamade Wino Se Fue apagando, Pero un Destello en el todavia brillaba-
Javir: valla Wino, parecé que esta es la famosa prision de la republica Digital...
-Tirán a todos en una selda aparté-
Wino: No Puede ser... Estamos Adentro...
-De Pronto aparece Nic, con un tajo en su pecho-
Blackwargreymon (guardias): a ver si puedes detenernos ahora RENEGADO! -me tira contra la selda en la que esta Wino y Javir-
Wino: Piensa: Ahora Comprendo... Lo Que Nic Sufrio aqui adentro... -deja de pensár y dice: Nic... Estás Bien?
Nic: Crees que estoy Bien? Como Voy a estár Bien, perdí Mi Libertad, y incluso ustedes me quisieron Entregar a al republica, Cuando la republica lso atrapo tambien a ustedes! Pensé que Podria contar con ustedes, Pensé que podía Empezar de nuevo, Pensé que eramos amigos... pero veo Que no, me han engañado, y nuestros Compañeros digimons no están!, Demiveemon apra mi es como un Hermano, tu no sabés, pero yo vi como Gaomon agumon y Veemon, Yo Vi Como murierón frente a mis Ojos, hací fue como aprendi a llorar, Cuando perdí mi libertad Perdí a veemon, y cuando logré escapár me hacia falta veemon, ahora que lo tenía la republica digital me lo arrebata de mis manos, Es comó un hermano para mi, ahora ya no tengo esperanzas... -Baje mi cabeza y em recoste contra la pared- Toma Wino... -Saque una Foto en la que estaba con Todos los DK, mi primer día en el- esás Sonrisas, fuerón la Fé que me ayudaron a Seguir adelanté..., Pero ya no las quiero, Si yo no tengo más esperanzas....
-Wino y javir, quedarón asombrados trás todo lo que dijo Nic, havían comprendido el dolór de el, Que podían hacer por un Simple tamer que ya no tenía esperanzas... que podian hacer?....-

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Titian el Miér Sep 16 2009, 00:02


Localizacion: ????

Reporte: 59 (Infermon)

Nivel: 10/30
HP: 3595
ATAQUE: 420
DEFENSA: 410
AGILIDAD: 420
ESPIRITU: 410
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Malvada

Reporte: 31 (Garurumon)

Nivel: 4/20
HP: 2450
Ataque: 235
Defensa: 234
Agilidad: 234
Espíritu: 234
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Vago

Reporte: 2 (Botamon)

Nivel: 1/3
HP: 90
Ataque: 30
Defensa: 30
Agilidad: 30
Espíritu: 30
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Misterioso

Objetos: Anticuerpo X


Historia:
Spoiler:

Prologo Titian:
Despues de la derrota de zhuquiamon me marche un tiempo de la zona a realizar unas investigaciones,
No encontre mucho...la mitad del tiempo me dedique a conquistar y descubrir nuevas zonas...
En estos momentos estoy de vuelta al castillo por unas tierras desconocidas para los dark khings...
Fin de prologo.
_____________________________________________________________________________________
Infermon: Ainsss donde estamooos!?!!
Garurumon: ni idea...
Infermon: Titian donde coño estamos?
Titian: ...
Infermon: ...NO lo sabes verdad?
Titian: puede...
Infermon:
Botamon: bota bota...
Titian: creo que estamos en la zona sur del digimundo
Garurumon: ESTAMOS EN UN DESIERTO ¬¬
Titian: Yap pero esta en la zona sur xD
Mis digis:
???: Marchaos...
Todos:¿?
Aparece un tipo extraño encapuchado...no se le veia ni el cuerpo ni la cara...
???: Estais en el desierto de Gerudo. Esta zona nos pertenece.
Titian: Con que esto es el desierto de Gerudo...entonces tu seras algun digimon de las arenas...
Digimon de Gerudo: Esta zona esta prohibida a tamers marchaos...
Infermon: Sabes con quien hablas?
Digimon de Gerudo: (saca un libro y empieza a ojearlo...) Si no me equivoco...el lider de los dark khings...y sus digimons...
Infermon: y no nos tienes miedo?
Digimon de Gerudo: Tenemos suficientes tropas como para que no nos deis problemas...marchaos antes de que use la fuerza...
Titian: ummm lo siento pero pasaremos por aqui quieras o no, y si eres bueno y te estas quietecito no destruiremos nada
Digimon de Gerudo: Como suponia...soy Wisemon el guardian de Gerudo...preparaos!!!!!
(su libro se vuelve gigante y se monta encima...de sus manos aparecieron dos extraños orbes...)

Datos digivice:
Imagen:

Nombre: Wisemon.
Nivel: ultimate.
Informacion adicional: digimon de las arenas conocido por su destreza con la magia y las ilusiones. Sus orbes son su fuente de poder.
Titian: Un guardian...lo suponia...bien chicos le derrotaremos y inspeccionaremos por aqui...si esta protegido debe de aber algo interesante.
Mis digis: SIII!!!
Botamon: BOTAAA!!!!!!!!!
To be continued!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por Titian el Miér Sep 16 2009, 23:26, editado 1 vez


Ayy lmao

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Titian


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Javirr_18 el Miér Sep 16 2009, 04:34

Reporte 64, Black(BlackWarGreymon X)

Nivel: 4
HP: 3750
Ataque: 475
Defensa: 675
Agilidad: 430
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Atrevida

Reporte 65, Draco(Imperialdramon PM)

Nivel 4
HP: 3700
Ataqe: 550
Defensa: 520
Agilidad: 440
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Fiel

Reporte 11, Falco (Pinamom)

Nivel: 7/10
HP: 1000
Ataque: 120
Defensa: 110
Agilidad: 110
Espiritu : 100
Inteligencia: 3/10
Naturaleza: Valiente

Spoiler:

Desde la celda vimos entrar a un demiveemon
BlackWarGreymon(Guardia): Pero si es el digimon de ese Don nadie, os aviamos perdido de vista a todos y no sabiamos donde estabais, gracias por venir... guardias, apresadle!!
Fueron dos guardias a por demiveemon
Nic: Demiveemon!!
Javirr: Fijate bien, no es tu demiveemon
DemiVeemon Shinka... Imperialdramon Paladin Mode
Javirr: Es Draco...
Draco: Splensor Blade!!
Guardias: AAHH!!
Draco: Ahora!! Todos a liberar a nuestros Tamers!!
Digis: Si!!

Javirr_18



Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por haremTim el Miér Sep 16 2009, 11:37

Reporte 66:



Nivel: 22/30
HP: 5050
ATAQUE:705
DEFENSA:705
AGILIDAD:705
ESPIRITU:705
Naturaleza: Perseverante
Inteligencia: 7/10

reporte 46:




Nivel: 21/30
HP: 3840
Ataque: 735
Defensa: 705
Agilidad: 735
Espirtú : 750
Naturaleza: Sabia
Inteligencia: 10/10

Digitama # 8,de Flamon:



Nivel: 0
HP: 0
Ataque: 0
Defensa: 0
Agilidad: 0
Espirtú : 0
Inteligencia: ¿?
Naturaleza: ¿?
Bit Actual: 0


Spoiler:


Harem: los dk estaran bien

Lucemon: --escuchando lso murmuros de otros digimons- no puede ser!

Harem: Lucemon ¿que sucede?

Patamon. estas palido!! x3

Lucemon. miren eso!1 -señalo on poster con el rostro de alguien conocido-

Harem: pero si e smi ex-sensei!! o.o

Patamon: Pero no ahbia muerto?

Harem: Me alegra q este vivo * mis ojos empiezan a brillar y a toranse oscuro* ..taridor!! ¬¬

Patamon: Pero...q sucede?

Lucemon. Mir aloq hace ¬¬

Patamon. -resbalandole una got aal notar como arrancaba auella imagen de un tiro- Harem!!!

Harem: ¿con que volvio? ¿eh?..cuando lo vea lo hare picadillo, vere su cabeza rodar y..y...

Lucemon: Patamon!! ..tenemos q buscar a los demas

Harem: los blaster master regresaran debo evitarlo .. ¬¬

Patamon: Patamon shinka!! Magnaangemon!

Harem: Pero q haces ??

Magnaangemon me carga en ssu brazos-

Lucemon. Vamos!!

Nos vamso volando a buscar a los demas, especalemneta wino y ajavirr q segun oi estan juntos.



PD: chicos me reunire con ustedes.. <.<

haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Camille el Miér Sep 16 2009, 11:48

Reporte 75:


Nivel: 26/30
HP: 4450
Ataque: 470
Defensa: 470
Agilidad: 470
Espíritu: 470

Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Solitaria
-------------

Reporte 43:

Nivel: 14/20
HP: 2600
Ataque: 285
Defensa: 285

Agilidad: 285
Espirtu: 285
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Insolente

----------
Reporte 10:

Nivel: 7/10
HP: 755
ATAQUE: 95
DEFENSA: 95
AGILIDAD: 95
ESPIRITU: 95
Inteligencia: 5/10
Naturaleza: Adorable


Spoiler:
Yo: Bueeee, estoy cansada -pensando-
Taomon: -de repente aparece al lado mio- En que piensas?
Yo: Ehh? Ashh siempre apareces de la nada, me pones nerviosa ¬¬
Taomon: .... En que pensas?
Yo: En... En, que estaran haciendo los chicos?
Gatomon: Bahh, seguro que estan todos aburridos.
Yo: Como sabes?
Gatomon: Porque cuando viene la diversion, te suena el digivice.
Yo: xD Buen punto...
Tanemon: Y.... Que sabes de los humanitos?
Yo: Absolutamente N-A-D-A.
Tanemon: -.-" q raro.
Yo: -mirando el digivice- Naaaa, no voy a ganar nada mandando un estupido mensajito, yo me voy.
Taomon: Si pensas buscarlo a el, creo que le debes algo.
Yo: Seeee, 20$ del asado, no le debo nada!!!
Gatomon: Se refiere a la comida...
Yo: Noooo, ni sueñes que voy a hacer -interrumpida-
Digis: TORTITASS!
Yo: No tengo ganasss, en 5 minutos se baja un plato de 50 T.T, asi no rinde.
Taomon: Escuchaste gatomon?? Ya habla como las viejitas que se reunen a comprar en el mercado los domingos...
Gatomon: La perdimos T.T
Yo: Chicas, que parte de OIGO TODO LO QUE DICEN no entendieron??
Taomon: La de TODO?
Yo: Pafff, son reee molestas
Gatomon: Pero...
Yo: Ash....pero, voy a hacer las tortitas si con eso se callan.
Digis: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Yo: Pero ustedes tienen que hacer las compras
Digis: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Todas: Jajajajajajajajaaja!
-a la noche-
Digis:
Yo: Tontas...Se quedan dormidas y me quedo haciendo las tortitas yo sola T.T.
Gerard: Te ayudo?
Yo: Ehmmm, bueno dale.
CONTINUARA


Última edición por Camille el Lun Oct 05 2009, 01:11, editado 2 veces


Proximamente = Firma.... It's gonna be legen.. wait for it... dary... LEGENDARY!

Fresi-DK:


Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:




Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por ocean girl el Miér Sep 16 2009, 13:26

(cielo) biyomon reporte 20

Nivel: 7/15
HP: 1100
Ataque: 155
Defensa: 155
Agilidad: 160
Espíritu: 160
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Histerica




Spoiler:
Durate el camino descansamos
buscamos comida ya que habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que comimos
una vez que encontramos nos sentamos a comer
el lugar se veia tranquilo
cielo solo pensaba en terminar su comida ¬¬
casi ni hablaba
no era la gran cosa, pero estaba rico

ocean girl



Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Titian el Jue Sep 17 2009, 00:31


Localizacion: Desierto de Gerudo (Zona Sur)

Reporte: 60 (Infermon)

Nivel: 11/30
HP: 3645
ATAQUE: 420
DEFENSA: 420
AGILIDAD: 420
ESPIRITU: 420
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Malvada

Reporte: 32 (Garurumon)

Nivel: 5/20
HP: 2500
Ataque: 245
Defensa: 234
Agilidad: 244
Espíritu: 234
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Vago

Reporte: 3 (Botamon)

Nivel: 2/3
HP: 140
Ataque: 40
Defensa: 30
Agilidad: 40
Espíritu: 30
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Misterioso

Objetos: Anticuerpo X


Historia:
Spoiler:

En el anterior Reporte:
Wisemon duardaba el desierto de Gerudo y titian y sus digimons se vieron obligados a conbatir con el...
Fin de resumen

Wisemon empezo a lanzarme poderosos hechizos de fuego...era dificil moverse entre la arena y la tormenta de arena que nos envolvia...
Wisemon: El amo zuqhiaomon nos a ordenado que ningun humano o digimon relacionado con humanos entre aqui y no le defraudare.
Titian: JAJAJAJAJA Zuqhiaomon esta muerto!!!!Nosotros mismos lo eliminamos!!!!
Wisemon: Sacrilegio...malditos...sereis destruidos!!!!!!!!!!!
Infermon: cubre tus espaldas!!!!
Aparece infermon detras de el y le atraviesa con su garra
Wisemon: Fallaste
Lo que infermon atraveso era un ilusion...wisemn estaba detras mio...
Wisemon. muere!!!!!!!!!!!
Garurumon me aparta a tiempo para que el ataque de wisemon no me de...infermon aprovecho para atacar. De su boca salio un poderoso rao que alcanzo a wisemon de lleno...sus orbes desaparecieron y su libro se quemo...
Wisemon: Malditos...Aci-ent...wis...
Se desvanece y la tormenta de arena tambien...
Titian: Qiçue abra querido decir?
Infermon: no importa busquemos lo que estaba protegiendo.
Garurumon:
Infermon: TU PERRO MUTANTE DESPIERTA!!!!!
Garurumon: ...mmm...eeee...COMO?!!!!PERRO MUTANTE?!!!!
Titian: CALLAOS LOS DOS SI NO QUEREIS QUE OS ZURRE!!!!
Garurumon y Infermon:
Avanzamos por el desierto...al final llegamos a una especie de imperio antiguo...en la entrada habia una cartel que ponia: "Bienvendos a Nahdess capital de Gerudo".
Desde las extrañas estructuras que se alzaban por todos lados se percibian miradas la mayoria miedosas...
Titian: Debia de estar protegiendo esto...
Garurumon: Que extraño...parece la capital del desierto...sin embargo...no hay nadie...
Infermon: Hay un aura muy poderosa por aqui...
Titian: no vendra de hay?
Señalo un palacio enorme colocado en medio de la ciudad...se veia desde toda la ciudad y mira que es grande...
Infermon: Si viene de ese gran palacio extravagante...
Titian: Entremos robemos todo y luego proclamaremos esta region nuestra!!!
????: A POR ELLOS!!!!!!!!!!!
Titian: Una trampa...
Aparecieron un monton de D'Arcmon...
Datos de digivice:

Nombre: D'Arcmon
Nivel: Champion
Informacion adicional: Guerrero alado que domina con gran maestria la espada. Tambien tienen ciertos conocimientos de magia y suelen ir en grupos.
D'Arcmon 1: Abeis profanado nuestras tierras asesinado a nuestro amo y ahora quereis destruir nuestra ciudad.
D'Arcmon 2: Estais detenidos!!!os llevaremosante el gran acientwisemon para que os judge!!!!!!!!
Garurumon: Titian que hacemos?
Titian: de momento nada
Infermon: Tienes un plan?
Titian: Porsupuesto
Nos cogieron y llevaron a un celda...sus barrotes tenian un hechizo por lo que era imposible escapar...solament tenia que esperar a efectuar mi plan...
To be continued!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por Titian el Sáb Sep 19 2009, 03:03, editado 2 veces


Ayy lmao

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Titian


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Nic Extrem el Jue Sep 17 2009, 00:39

Reporte 5

Nivel: 3/10
HP:570
Ataque:65
Defensa: 55
Espiritu: 105
Agilidad: 55
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Travieso

Spoiler:
Blackswarsgreymons (Guardias): Parece Que Quierén escapar eh? -Levanta a javir del Cuello-
Wino: Javir! -Grito Desesperado-
Nic:-Me levante con La cabeza en alto, Mis Ojos havían cambiado a un Colór Dorado, Despues de que mis ojos cmabiarón de colór dije Tranquilamente- Dejame esto a mi... -El Guante que Se havia Digitalizado aquella vez en mi Puño, Estaba Brillando más y más...- Wino!, Libera la Compuerta de los Tamers!
Wino: Vamos! -Empezo a correr, 2 Blackwargreymons lo seguián-
Nic: Machgaogamon... Greymon... Denmén la Fuerza... -Corri por detrás de el blackwargreymon que sostenía a javir del cuello, De Pronto Tira a javir al Suelo-
Javir: Carajo...
-El Blackwargreymon solto a javir porque Sintio mis pasos que venían hacía El, y Se avalanzo hasta mi a gran velocidad con Su Puño reluciente en llamas-
Nic: -Corría a alta velocidad, Este golpé No hivá Solo Por Mi, Era por Gaomon, Agumon y Veemon, Lograba ver Sus almas Que Se Digitalizaba en mi Puño, por eso mi puño cada vez brillaba más, hasta que, Nuestros puños chocarón, Una intensa onda de Fuego que Quemo toda la Prisión, Mientras que Blackwargreymon SoSTEnía Su puño contra el mio haciendo Fuerza, Nuestras miradas Derrochaban valór, Los tamers Se Sorprendida, Le Lanze una mirada a Javir comó Diciendo "Vamos, ayuda a Wino, que esperas?", Javir, asento con la cabeza, Se Puso de Pie y corrio hasta dondé Wino, Yo Pege un salto hacía unas escaleras, la Prisión tenía un montón de escaleras, incluso havian carceles arriba de la prisión, lo raro era que Flotabán, De Pronto algo salta a mi hombro-
Nic: Demiveemon?
Demiveemon: Vamos COn Todo Nic!, ¡¡Demi Demi!!
-Enpeze a saltar de un lado a otra para llegar a las Celdas, ya que varias de ella estabán en los aires-
-Entre las llamas Veia como Javir y Wino se las arreglabán-
Nic: Amm... -saco mi Digivice, y le mando un mensaje a cami que Dice, Quedán tortitas de sobra? Registra mi nuevo Numero xDD Por Cierto Toy Vivo xD-
-A Javir y a Wino se les facilitaba abrir las Celdas ya que los blackswargreymons no los veían por el fuego, pero las llamas se apagarón lentamente-
Javir: Que rayos...
Wino: Dondé Demonios están mis Digimons?
Nic: -Doy un salto Por los airés y caigo Serca de ustedes, despues de Rodar por el Suelo, me Paro y corrio hacía ustedes- Wino, No me gusta comó Se está tornando la Situacón, tengo la Carta con la que abrimos la puerta de salida, pero, No se dondé están tus Digis, he Pasado por todos los Lugares de la Prisión y ay una puerta sin abrir
Javir: Pues que esperamos para ir? -Empesamos a correr hacia esa puerta, pero es ay dondé me detengo y apollo mi mano en la de javir-
Nic: Solo ay un problema...
Wino: Ahora que...?
Nic: Nesecitamso 2 cartas comó estás para abrir esta puerta, Estás cartas son muy especiales, Representan Su Emblema, Pero Solo que en colór y Solo cuando el amo la toca, y lamentablemente Ay 3 de estás cartas en el digimundo, Una la tengo yo, las otras 2 cuenta la Historia que están en lo más alto de esta Prisión... y nesecitamos estás 2 cartas apra abrir está puerta, detrás de ella están tus Digimons Wino, que Dices?
-De Pronto un blackwargreymon Se avalanza sobre Wino, ya a unos metros de Wino, Wino ve una visión En la que Blackwargreymon atraviesa su pecho Con sus garras, Todo era muy cerrado en esta aprte de la prision, no havian muchas luces..., Fue entonces cuando Wino Sintio un Inmenso dolór en su pecho, y luego de eso Hollo estás palabras-
Nic: "El Destino Puede ser cambiado... Si Tú te lo propones", al darse vuelta Wino, Ve Que Nic estaba parando el Golpé, Javir Haci fuerza junto a Nic, para que durara más Tiempo Haci Wino logrará salir Bien de este ataque
Nic: Estoy Dispuesto a empezar de 0... Pero... Puedo confiar en ustedes... -Decia Nic mientras Sostenia el Puño de blackwargreymon junto a javir-
Javir: Draco! acabalo! -eL ATAQUE DE DRAGO DESINTEGro a blackwargreymon... La niebla se hacía muy tensa y no dejabán ver muy Bien..-
Javir: Vamos Chicos! -Se Pone a correr junto a draco- Amm Chicos?
-Wino y Nic estabán en un Intercambio de miradas, que dirian las Respuesta a está Pregunta, Los Ojos Dorados de Nic y Los Ojos Celestes de Wino Intercambiaban palabras... ya en otro Lugar estabán, Donde Solo se veián ellos mismos... junto a sus digimons... Dondé podián intercabmiar todo lo que quisieran..., en ese mundo Nic Repitio: Puedo Contar Con Tigo?..
Continuara..

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Wino el Jue Sep 17 2009, 03:56

[color=brown]UBICACIÓN: La prisión de La Republica Digital
Usuarios que salen en mi reporte: Javirr_18, Nic, Harem.
Reporte 117 Lilithmon



Nivel: 41
HP: 6895
ATAQUE: 720
DEFENSA: 720
AGILIDAD: 700
ESPIRITU: 700
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Desconfiada.

Reporte 85 Phoenixmon


Nivel: 8
HP: 5195
ATAQUE: 530
defensa: 535
agilidad: 530
Espirtú : 530
Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Sabia

Reporte 57 Lotusmon


Nivel: 8/30
HP: 3450
ATAQUE: 360
defensa: 370
agilidad: 370
Espirtú : 370
Inteligenica: 5/10
Naturaleza: Inquieta.

Spoiler:

Javirr y Nic me estaban ayudando a buscar a mis compañeros digimons, que segun nic se encontraban en alguna zona de la prision pero para entrar antes debía conseguir dos cartas digitales.
La alarma de la prision se había encendido y todos los guardianes se dirigían al piso donde nos encontrabamos. En realidad no sabíamos muy bien donde estabamos, no había ventanas, todo estaba iluminado con antorchas.
Nic, demiveemon y yo ibamos subidos en Imperialdramon PM mientras que Javirr iba con Blackwargreymon X.
Javir: por que no miras en tu digivice a ver si te ayuda a encontrarlos... -se agarraba bien fuerte a Black ya que cuatro weregarurumons nos perseguían-
Wino: buena idea.. -conteste-
Cuando estaba sacando mi digivice de mi bolsillo resbale del brazo de Imperialdramon PM y me precipite al suelo cuando... ¡La mano de Nic agarro mi brazo!
Nic: Agarrate fuerte!! -tiraba de mi brazo-
Wino: gracias -volvi a colocarme en el brazo de imperialdramon-
Agite mi digivice pero no pasaba nada. Probe con moverlo en todas direcciones hasta que sentí una vibración debil cuando señalaba hacía arriba con el digivice.
Wino: en el piso de arriba -grite-
Javirr: muy bien! Imperialdramon ve con ellos -imperialdramon afirmo y siguio avanzando mientras Black y Javirr se quedaba luchando contra los Weregarurumons- Nos veremos arriba cuando nos encargemos de estos!!! -grito-.
Seguimos avanzando y subimos por unas escaleras en forma de caracol que nos llevaron al piso de arriba. Al terminar el ultimo escalon, nos paramos. Delante nuestra se encontraba un Rosemon con una carta en su barriga.
Rosemon: os estaba esperando...
Wino: No hay tiempo...
De repente una explosion se abrio paso entre nosotros. Cuando el humo el polvo y los escombros permitieron la vision, pudimos distinguir la figura de Harem con sus digimons.
Harem: He vueltooooooooooooooooooooo!! -grito sonriendo-
Wino y Nic: Harem?????????
Harem: la misma!!! -miro hacia la derecha y vio a Rosemon. De repente su cara cambio- QUIEN ES ESAA??????!!!!!
Rosemon: jajaja otra mocosaaaaaaaaaaaaa -rio-
Harem: a quien llamas mocosaaaaaaaaaa Lucemon! Magnangemon! destruidlaaaaaaaaaaa!!
Rosemon: eso lo veremos... mocosa!
Nic Wino Imperialdramon y Veemon:
Harem: seguir adelante! yo me encargo de esta!!!
Wino: seguro que estaras bien?? mira que tiene pinta de ser muy fuerte!
Harem: si! no os preocupeis!!!
Imperialdramon: esta bien, continuaremos..
Rosemon: no os pienso dejar pasar- se pone en medio-
Magnangemon: quitaaaaaaaa -la empuja contra la pared- Rapido pasad!
Imperialdramon PM: gracias amigo!
Dejamos a Harem atras luchando con Rosemon.
Nic: cuando Harem la destruya tendremos la siguiente carta, que nos servira de llave para abrir la puerta que encierra a tus digimons y los demas tamers!
Wino: si.. Harem confio en ti -cierro los ojos-
Nic: vayamos en busca de la ultima carta!!!
Demiveemon: wiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y así, con los animos de nic, seguimos rumbo hacia los interiores de la prision en donde estaban encerrados mis digimons.
Continuara...


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por JDOR1 el Jue Sep 17 2009, 04:48

UBICACION: ENTRADA AL INFIERNO DIGIMON

REPORTE 76 DE ASTAMON

Nivel: 28
HP: 5550
Ataque: 740
Defensa: 480
Agilidad: 480
Espirtú : 680
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Perezosa

REPORTE 43 DE DEVIDRAMON

Nivel: 15
HP: 2890
ATAQUE: 380
defensa: 200
agilidad: 200
Espirtú : 360
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Egoísta

REPORTE 12 DE KOROMON

Nivel: 9
HP: 890
Ataque: 140
Defensa: 80
Agilidad: 80
Espíritu: 120
Inteligencia: 5/10
Naturaleza: Hiperactivo

Spoiler:
REPORTE 93 DE JUSTIMON ( JOTIK)

Nivel:17
HP: 5375
Ataque: 700
Defensa: 500
Agilidad: 500
Espíritu: 680
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Enamoradizo

REPORTE 91 DE KERPYMON GOOD

Nivel: 14
HP: 5450
ATAQUE: 760
defensa: 380
agilidad: 380
Espirtú : 700
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Amable

Spoiler:
JDOR1: QUE ME PASA??? -SIENTE COMO TODO POR DENTRO SE LE REVUELVE-
KOROMON: JEJEJE DEBEN SER LOS EFECTOS DE LA SANGRE DE DRIST
JDOR1: POR QUE PIENSAS ESO???
KOROMON: POR QUE ME TOME LA MUESTRA QUE TENIAS EN LA MALETA Y SIENTO LO MISMO
JDOR1: QUE!!!!!!!!!!
KOROMON: LO SIENTO
JDOR1: AHORA ESO NO IMPORTA TENEMOS QUE CONTINUAR Y SEGUIR A LOS OTROS
KOROMON: OK JDOR1
JDOR1: ESTOY PERDIENDO ENERGIA -EMPIEZA A CAER DE LAS ALTURAS-
KOROMON: JDOR1!!!!!!!!! DESPIERTA!!!!!! -TAMBIEN PIERDE ENERGIA Y NO ES CAPAZ DE MOVERSE
DEVIDRAMON: DEMONIOS JDOR1 ESTA CALLENDO -SE DIRIGE A RECOJER A JDOR1 PERO KERPYMON YA HAVIA LLEGADO-
KERPYMON: POR LO MENOS FUI CAPAZ DE COJERLOS ANTES DE QUE CALLERAN
JDOR1: QUE PASO???
JOTIK: TE DEVILITASTES Y CAISTES
JDOR1: Y KOROMON???
ASTAMON: KOROMON ESTA BIEN YA DESPERTO PERO COMO SIEMPRE TIENE AMBRE ¬.¬
JDOR1: ¬.¬ SERIA RARO SI NO TUVIERA AMBRE
KOROMON: POR QUE HABLAN MAL DE MI???
JDOR1: SOLO DIJIMOS QUE SIEMPRE TIENES AMBRE
KOROMON: MAS LES VALE
JDOR1: TENEMOS QUE LLEGAR RAPIDO AL POBLADO DE LOS BIYOMONS
KOROMON: Y EN DONDE ESTAMOS???
JDOR1: DEBE SER LA ENTRADA PARA EL INFIERNO DEL DIGIMUNDO
KERPYMON: DE HECHO ESTAMOS EN EL INFIERNO DEL DIGIMUNDO
JDOR1: ENTONSES ENTREMOS
DEVIDRAMON: ESTAS LOCO????
ASTAMON: DEVIDRAMON YO APOYO A JDOR1
JOTIK: NO PODEMOS ENTRAR YA QUE HAY DEVE DE DESCANZAR TODOS LOS DIGIMONS VIRUS
JDOR1: PERO YO QUIERO ENTRAR -SE PARA ENFRENTE DE LAS ESCALERAS QUE CONDUCIAN ATRAVEZ DE UN CAMINO OSCURO Y SOLO SE ESCUCHABAN LAMENTOS DE DIGIMONS Y GRITOS DE DOLOR-
KOROMON: JDOR1 TAL VEZ NO DEBAMOS ENTRAR
JDOR1: NO. QUIERO ENTRAR Y SI ME ACOMPAÑAN BIEN Y SI NO TAMBIEN ENTRARE

APARECE UN PHANTOMON

PHANTOMON: SOLO LOS QUE POSEAN EL PODER PARA ENTRAR LO PUEDEN HACER
KERPYMON: NO PUEDO ENTRAR POR QUE SOY DE TIPO DATA
JOTIK: YO TAMPOCO
DEVIDRAMON: YO SI
ASTAMON: YO TAMBIEN -TRATA DE ENTRAR CON DEVIDRAMON PERO PHANTOMON LES DICE-
PHANTOMON: NO. A ESO NO ME REFIERO, SOLO JDOR1 Y KOROMON PUEDEN ENTRAR -ABRE LA PUERTA CON SU GUADAÑA Y DEJA PASAR POR EL CAMINO OSCURO A JDOR1 Y A KOROMON-

CONTINUARA . . .

JDOR1



Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por haremTim el Jue Sep 17 2009, 15:28



UBICACIÓN: La prisión de La Republica Digital
Usuarios que salen en mi reporte: Wino, Javirr_18, Nic

Reporte 67:




Nivel: 23/30
HP: 5150
ATAQUE:705
DEFENSA:705
AGILIDAD:705
ESPIRITU:705
Naturaleza: Perseverante
Inteligencia: 7/10

reporte 47:




Nivel: 22/30
HP: 3940
Ataque: 735
Defensa: 705
Agilidad: 735
Espirtú : 750
Naturaleza: Sabia
Inteligencia: 10/10

Digitama # 9,de Flamon:



Nivel: 0
HP: 0
Ataque: 0
Defensa: 0
Agilidad: 0
Espirtú : 0
Inteligencia: ¿?
Naturaleza: ¿?
Bit Actual: 0


Spoiler:


Harem: Bien!! comencemos!!!

Lucemon: Magnaangemon!! tu detras yo adelante!

Magnanagemon: Ves loq ue tiene en el cuello.

Lucemon: Es concocida como la reina de las flores, y lleva ese amuleto como signod e su plancetera juventud.

Harem: --cruzando mis manos- Entonces cone sa cosa no envejece..Vieja!!!!!!!!!

Rosemon: que??? me dcies!!! mocosaaaaa

Harem: Ups.. no te enojes las arrugas apareceran.. ^^

Rosemon: insolente!! latigo espinosaaaaaaa!!!

Magnangemon: excalibur!! -aparece su espada , quedandose enredado con el latigo de rosemon-

Lucemon: -sepone delante mio- retrocede!! no ayudas estando en mediod e la batalla!

rosemon: Petalos explosivos!!!!!!!!!!!!!

Lucemon: -voleta y empuja a magnaangemon- Choo...queeeeeeee Galactico!!!!

Magnaangemon logra cubrirme evitando q salga herida por los rayos!..
en cambio Lucemon v mira desconcertado , debido a que Rosemon no esta en el luagr al cual alnzo el ataque.

Rosemon: Rapier rosassssss --inetnat golepar a Lucemon pero los goleps chocan bruscamnete al suelo dejando huellas - no te muevas!!!!!!!!!

Harem: lucemon! --soteniendo el digitama de flamon- Magnanagemon ayudalo x favor!!

Magnangemon: Souru Banisshu!!!!!!! -lanza rayos sobre Rosemon epro esta los esquiva con facilidad-

Rosemon aparece detras d emi, sostiene mi brazo izquierdo alzandome mientras sujeto con la mano derecha el digitaam de flamon.

rosemon: ahroa q diras!!!...

Harem: suelatme1!

Magnangemon: no me queda lo usare!!!!!!!

Lucemon: bien!! -corre e inetnta apartarme de rosemon epro e sgolpeado chocando con la apred-

Magnangemon aprovecha el momento y se queda quieto por unos segundos.

Magnangemon: PUERTA DEL DESTINO!!!

Rosemon: ..que?? piensas enviarme a ese lugar, que ingenuo! no podras..

Harem: -caigo al suelo- magnangemon!! si lo ahces no vovleras a ser tu... no podras digivolucionar por un largo tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucemon: Choque galactico!!!!!!!

Lucemon tumba a rosemon , pero esta no se da pro vencida

Rosemon: Espinas seys!! --lanza espinas evitando q Magnangemon siga abriendoe l portal-..

Harem: rindete d euan vez vieja!!!!!!

Lucemon:

Harem: Estas herido!!!!!!!!!!!!! Rosemon me la pagaras..

Magnangemon sujeta a Lucemon , intentando curarlo-

Rosemon: .-un poco agotada por el esfuerzo- tsk!..no dejare q me distraigan!!

Harem: wino, Nic y javirr confian en mi!! yo..no em dare por vencida si es necesario yo misma me atrevera derrotarte .

Lucemon y magnaangemon vuelven a la escena , se fiajn en Rosemon y como si una energia aural rodea sus cuerpos, haciendo q sean mucho ams rapidos de lo uusual.

Harem: -viendoe l digitama- tambien estas brilalndo!!-saco mi digivice- entonces!!! sta es la conexion q tengo con mis digimons 1

Rosemon: no puede ser...soy mucho ams fuerte q ustedes!! ..

Lucemon: pero eso no impide q unidos podamos vencerte! choque Galactico!!!!!!!!

Magnangemon: Harem lo hace por sus amigos!! y no arruinaras sus deseos.. PUERTA del dESTINO!!!!!

Harem: - pensanso- Nic , javirr ayuden a wino a recuperar sus digimons..

Todo se torna oscuro, una inmensa luz cubre todo el piso ..mientars el resplandor sale con un trayecto hacia el horizonte...ys e pierde dejando solo escombros , mientars rosemon se desintera viendo sus manos como negar que esto no lo puede suceder.


haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Nic Extrem el Jue Sep 17 2009, 22:56

Reporte 5

Nivel: 4/10
HP:590
Ataque:70
Defensa: 60
Espiritu: 110
Agilidad: 60
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Travieso

Hubicacion: Prision De La Republica Digital
Usuarios que salén en mi reporte: Harem, Javir, Wino

Spoiler:
-Mietras tanto, Black, Wino, Demiveemon y yo, Corriamos Para llegar a cierto Lugar-
Wino: -Corriendo- Sabés lo que haces Nic?
Nic: -Corriendo- Claro que se lo que hago Wino... Black! ¡DESTRUYE ESA PUERTA!
-Black se avalanzo sobre la puerta destrozandola en 2, Eso nos dejo libre el paso-
-No se Veia Nada de nada... Se Sentían el latir De Unos pasos...-
Nic: Wino, no te separes de nosotros, aqui ay gente más peligrosa de lo que crees, incluso... ay generales de los Blacks stars..
Wino: Pero que acaso no lo haviamos Destruidos?
Nic: Pero gente quedo viva despues del ultimo ataque y Varios generales de ellos Tambien... Se que he cruzado miradas con ellos desde que soy un Bm.. -De Pronto mi mirada Cambio Su Colór a un Colór Dorado, Se Digitalizo un Guante ( No De Boxeo xDD) En Mi mano el cúal Brillaba mucho...-
Wino: que susede Nic? -dIJO DESPREVenido-
Nic: -agarre Mi Deck De Cartas Extrem- Preparate...
Wino: Nic... tenemos que salir de aqui... -pero antés de que terminara de hablár, un Gusano Gigante, de unos 20 Metros, sale de una puerta, y Con Su cabeza al frente se lleva a Wino elevandolo por los airés
Demiveemon: ¡Demi Demi! Que Pasa aqui Nic?!
Nic: Son las bestias de esta Prisión... acabarán Con Wino!!! -Empiezo a correr hasta Dondé estirando Mi Brazo hacía el- Wino!!!!!! Trata de agarra mi mano!!!
Wino: Nic!!!!! -estiende su mano-
-El Gusano hiva a gran velocidad hacia la Puerta, por la cual exsterminaban a los tamers, se trata de una Puerta en llamas, que de ancho mide unos 15 metros y de largo unos 20 metros, Estabamos re serca de esa puerta, si atravesa el gusano esa puerta con Wino, bye bye a su alma....-
Nic: Rayos!
Demiveemon: Nic!! -Se tropiesa por el suelo- Sigue sin mi!!
Nic: ¡Activar Speed master! -Pensé en algun BM Y la Speed Master de nelson, llego a mi, Di un pequeño salto ahacía ella, y empeze a volar a gran velocidad hacia Wino, ya estaban por atravesar la Puerta, la muerte de Wino se asercaba-
Nic: Si te lo llevas a el!!!, Cuentén con migo que yo ire tambien!! -me agarro de la puerta en llamas con el guante que se havia digitalizado en mi mano, me ardia la mano a montón, Pero con mi otra mano logré agarrar a Wino, El gusano atraveso la puerta como Si nada huviese pasado-
Nic: -caigo de 20 metros para abajo- Mierda...
-Wino corrio hacía mi...-
-De Por Mientras, Harem no podía creer, que su propio digimon se estaba desintegrando poco a poco, Harem corrio hacía magnaangemon, y arodillada, agarro a amagnaangemon y lo abrazo, una Sombra a lo lejos vierón pasár, un angél Una luz que se asercaba a ellos-
Harem: ... -No dejo de quitar la vista de magnaangemon, y no le dio importancia a esa luz, que se asercaba a ellos...-

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Wino el Vie Sep 18 2009, 00:27

UBICACIÓN: La prisión de La Republica Digital
Usuarios que salen en mi reporte: Javirr_18, Nic, Harem.
Reporte 118 Lilithmon


Nivel: 42
HP: 6945
ATAQUE: 720
DEFENSA: 720
AGILIDAD: 700
ESPIRITU: 720
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Desconfiada.

Reporte 86 Phoenixmon


Nivel: 9
HP: 5245
ATAQUE: 535
defensa: 540
agilidad: 535
Espirtú : 535
Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Sabia

Reporte 58 Lotusmon


Nivel: 9/30
HP: 3500
ATAQUE: 380
defensa: 370
agilidad: 370
Espirtú : 370
Inteligenica: 5/10
Naturaleza: Inquieta.

[color=indigo]
Spoiler:

Nic: Wino, sigue adelante. -se puso delante mia-. Yo y demiveemon nos encargaremos del Gusano...
Gusano: es que.. no te acuerdas de mi.. -se retorcia entre su cuerpo- NIc?
Nic: quien eres?
Gusano: esta es la forma X del... GENERAL Nº5 DE LOS BLASTER MASTER!!!!!!!!
Nic y Wino:
Wino: hay algo que no entiendo... si la Republica Digital quiere echar a los humanos del digimundo.. ¿que hacen los Black stars colaborando con la Republica?
Gusano: Morid!!!! -su cuerpo se abalanzo hacía nosotros-
Nic: corre Wino! yo me encargare de este!
Wino: es demasiado fuerte para vosotros dos!
Nic: nunca nos subestimes!!!
Wino: -me levanto del suelo- Gracias!!!
Sali corriendo en busca de la ultima carta, acompañado por Imperaildramon PM de Javirr. Corria deprisa, apoyandome por las paredes de la prision, con mi digivice señalando a todas direcciones.
Wino: todos estan luchando muy fuerte... -recordaba a Javirr contra los weregarurumons, a Harem contra Rosemon y a Nic contra el gusano- aaaaaaaaaaaah-grite-
Imperialdramon PM: que pasa?-pregunto-
Wino: aqui estan- señale una de las cientos de puertas que tenia el pasillo por el que pasabamos. Mi digivice vibraba con fuerza cuando señalaba la puerta-
Imperialdramon PM: oigo unos pasos...
Nos paramos. Escuche con atención y me di cuenta de aquellos pasos que se acercaban y rebotaban en el eco de la prision. La humedad, la falta de ventilacion y el aspecto sucio y grotesco de aquel lugar ponía la piel de gallina a cualquiera.
Aquellos pasos siguieron acercandose hasta nosotros, hasta que logramos descubrir de quien se trataba, Cebollin.
Cebollin: holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Wino y Imperialdramon PM: TUUUUUUU!! -caída al estilo anime-
Cebollin: que hago aquí?? -pone los ojos en blanco y agita una carta, la carta que necesitaba para abrir la puerta- Donde esta Titian??
Wino: te lo dire si me das la carta -sonreí-
Cebollin: wiiiiiii!!!! -me da la carta-
Wino: titian esta... en el castillo de Lillymon, en la region del norte...
Cebollin: gracias!!! -salió corriendo hasta desaparecer en la oscuridad-
Wino: hace un año que no veo a titian -reí por dentro-
Imperialdramon Pm: ya tenemos dos carta, ahora solo falta que venga Harem con la carta de Rosemon..
Wino: bien! mientras tanto ve a ayudar a Nic y a los demas!
Imperialdramon PM: estaras bien aqui solo?
Wino: si.. gracias.
Imperialdramon PM: bien, volveremos con la carta! -desaparecio a la velocidad de la luz-
El silencio inundó la escena. Asustado, sentía que alguien me miraba en medio de esa soledad.


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Sylvie~ el Vie Sep 18 2009, 02:09

UBICACION: ???



Reporte: 61


Lucemon FM
Nivel: 18/50
HP: 3600
Ataque: 1260
Defensa: 126
0
Agilidad: 1260
Espiritu: 1260
Bit Actual: 5450

Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Ruin

Reporte: 32

Dorugamon
Nivel: 3/20

HP: 2250
Ataque: 620
Defensa: 620

Agilidad: 620

Espiritu: 620
Bit Actual: 41
0
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Maliciosa


Reporte: 3

Nyokimon(ROSE)
Nivel: 2/3
HP: 130

ATAQUE: 60
defensa: 60
agilidad: 60
Espirtú : 60
Bit Actual: 50

Inteligencia: 2/10
Naturaleza: Pícara


Spoiler:

No se en que parte del digimundo me encuentro ahora, estoy inconsciente y mi cuerpo no siente, no se si mis digimons seguiran a mi lado o donde estan...
Desperte abriendo los ojos lentamente, no podia ver con claridad.
Sylbya: Donde estoy?
Continuara


PD: QE ALGUIEN ME META EN SU HISTORIA KE ME E PERDIDO COMPLETAMNTE I NO SE K TA PASANDO XD

Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Sylvie~ el Vie Sep 18 2009, 18:23

UBICACION: La prisión de La Republica Digital



Reporte: 62


Lucemon FM
Nivel: 19/50
HP: 3650
Ataque: 1280
Defensa: 128
0
Agilidad: 1280
Espiritu: 1280
Bit Actual: 5460

Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Ruin

Reporte: 33

Dorugamon
Nivel: 4/20
HP: 2300
Ataque: 640
Defensa: 640

Agilidad: 640

Espiritu: 640
Bit Actual: 42
0
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Maliciosa


Reporte: 4

Nyokimon(ROSE)
Nivel: 3/3
HP: 180

ATAQUE: 80
defensa: 80
agilidad: 80
Espirtú : 80
Bit Actual: 60

Inteligencia: 2/10
Naturaleza: Pícara



Spoiler:
Oia voces de gente, no pude ver kienes eran asta k mi vision volvio a la normalidad.
Sylbya: Donde estoy?
Un chico de pelo rubio contsto a mi pregunta.
Chico: En la prision.
Sylbya: Qe prision?
Chico: En la qe estamos siendo enviados todos los tamers para ser ejecutados.
Sylbya: Por que?
Chico: No te agas la tonta! Esto a sido por tu culpa y la de tus amigos los Dark Khings!!
Sylbya: Donde estan los Dark Khings?!
Chico: Encerrados o algunos quizas muertos.
Sylbya: No voi a dejar que les token un pelo.
Chico: Qe vas a acer? Si estas encerrada.
Mire mis piernas i estaban encadenadas al suelo.
Sylbya: Mis digimons?
Chico: En una sala especial junto a los de los demas.
Entonces la puerta se abrio, entro luz en la sala y pude ver a las demas personas, todas se kedaron calladas.
Chico: *susurrando* aora cogen a uno de nosotros para ser ejecutado...
Aparecio un hombre encapuxado x aqella puerta y se dirigio acia mi.
??: Sylbya, sylbya, sylbya...
Sylbya: Qe quieres.
??: Ya no eres tan fuerte sin los demas DK, verdad?
Los demas se me kedaron mirando, parece k no se avian dao cuenta asta aora k estaba en la mazmorra.
Sylbya: Callate...
Ese tipo me agarro del pelo i tiro con fuerza.
Sylbya: aaaa!!
??: A llegado tu ora.
Me esposo las manos y me desposo los pies, aprobeche para darle una patada en la cara.
??: Tu lo as kerido.
Saco de su tunica una barra de metal.
Sylbya: Ni se te ocurra...
??: Jodete.
Me dio un golpe seco y fuerte en la espalda, se me corto la respiracion.
Sylbya: Ca...bron...
Me salia sangre por la boca.
??: Vamonos.
Me puso en pie bruscamente y me saco de la mazmorra.
Camine debilmente por los pasillos de la prision, eran oscuros y mugrientos. Llegamos a una sala donde avia varios artilugios de tortura. Se me izo un nudo en la garganta.
Sylbya: No...
Intente volver acia atras pero el tio de la capucha me tenia bien agarrada.
??: No conseguiras escapar.
Me tiro al suelo y otros me arrastraron asta una guillotina que abia.
Me retorci tanto como pude para intentar escapar pero me fue imposible. Colocaron mi cabeza en la guillotina y pusieron el seguro.
??: Sylbya, segundo al mando de los Dark Khings...
Sylbya: Si, soy yo.
??: Te mereces mas que nadie la muerte.
Sylbya: No creo.
??: Ah no? Sigues la cuenta de a cuantas personas y digimons as matado? Cuantos pueblos as destruido?
Sylbya: Pues no, perdi la cuenta.
??: Creida...Matadla.
Mi corazon se estremecio y una lagrima recorrio mi mejilla, entonces oi la voz de alguien familiar...
Sylbya: Wino??...



PD: Nyokimon shinka Yokomon

Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Titian el Sáb Sep 19 2009, 03:45


Localizacion: Prision de Nahdess

Reporte: 61 (Infermon)

Nivel: 12/30
HP: 3695
ATAQUE: 430
DEFENSA: 420
AGILIDAD: 430
ESPIRITU: 420
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Malvada

Reporte: 33 (Garurumon)

Nivel: 6/20
HP: 2550
Ataque: 245
Defensa: 244
Agilidad: 244
Espíritu: 244
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Vago

Reporte: 4 (Botamon)

Nivel: 3/3
HP: 190
Ataque: 40
Defensa: 40
Agilidad: 40
Espíritu: 40
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Misterioso

Objetos: Anticuerpo X


Historia:
Spoiler:

En reportes anteriores:
Titian llega a Nahdess ciudad del desierto...alli un batallon de D'Arcmon lo arrestan y llevan a la prision para ser judgado por AcientWisemon (su lider)
Fin de resumen.

Infermon y garurumon adoptaron su forma rookie...
Impmon: Estoy en una carcel chanana...en el deierto chanana...y esta cancion me aburreee chananaaaaaa
Titian: oh callate ¬¬
Impmon: Lo siento señor lider supremo (sarcasmo) ¬¬
Gabumon:
Titian: Ya esta durmiendo...
???: T-tu
Titian: ¿?
???: Eres Titian?
Titian: si algun problema?
???: Te ejecutaran
Titian: jeje eso ya lo veremos
???: Ese acientwisemon es muy fuerte no te pienses que le derrotaras facilmente...
Titian: no me asusta
Derrepente Botamon empiea a brillar...
Botamon shinka koromon!!!!
Koromon: Tengo hambre
Titian: Grandes primeras palabras xD
Impmon: Menudo momento para digievolucionar escogio
Koromon: no es mi culpa
La celda se abre derrepente y me cogen unos D'Arcmon
D'Arcmon 1: Tu juicio va a empezar
Titian: Aqui no hay abogados? Exijo un abogado!!!!
Impmon: Que es un abogado?
Titian: Nada bobadas
Me llevan a una sala enorme...Alli estaba lleno de digimons de Nahdess y muchos guardias...en un trono que estaba sobre un pilar habia un digimon con pinta muy poderosa.
Datos digivice:
Imagen:

Nivel: Mega
Informacion adicional: Antiguo digimon que existe desde tiempos inmemoriables...es muy sabio y tiene conocimiento absoluto sobre todo tipo de magia. Su espejo puede reflejar casi cualquier ataque, la gema de su cabeza es la fuente de su poder.
Guardia: Comienza el juicio contra el acusado titian lider de los dark khings.
AcientWisemon: Con que Titian...Has destruido muchas ciudades y pueblos.
Titian: ...
AcientWisemon. No tienes escusa para eso...te condeno a...
Titian: ahora...
Impmon shinka infermon!!!!Gabumon shinka Garurumon!!!!!!!
Infermon lanzo humo de su boca y mientra garurumon y yo huimos por la ventana...Infermon detras nuestro...
Garurumon: Pringados
Titian: No emos acabado.
Cogi una bomba y la lanze...a los 3 segundo una explosion enorme se cargo la prision y la sala de juicios.
Titian: Huyamos de aqui
Infermon: Nos iremos del desierto?
Titian: No, e leido alguna leyenda sobre este desierto...vayamos acia el norte, segun tengo entendido alli hay otra zona del desierto en frontera con esta
Garurumon: Volveremos aqui?
Titian: Cuando estemos preparados...aqui son muy fuertes...
Salimos de Nahdess...y nos dirigimos hacia el norte, los guerreros de Nahdess dejaron de seuirnos desde hace un rato...como empezo a oscurecer cavamos un mini tunel para montar hay el campamento, asi no nos encontrarian
Titian: Segun este mapa que le mangue al preso, las ruinas del desierto no deben estar muy lejos de aqui
Infermon: Crees que abra algo alli?
Titian: Estoy seguro, si habia un guardias debe de haber algo que protegia...y no creo que fuera solo Nahdess
Garurumon: Puff me muero de calor
Titian: No conociais esta zona?
Infermon. Cuando ps fuisteis del digimundo se reconstruyo...y esta zona al igual que la mitad del digimundo es nueva, asique nunca habiamos pasado por aqui
Titian: Si pero...garurumon lo mataron y renacio... pero tu sobreviviste... nunca viniste por aqui?
Infermon: La armada stardust tenia el digimundo supercontrolado...no sali de la zona del castillo oscuro era muy peligroso...
Titian: Ahora que zhuqiaomon ya no esta y la armada stardust tampoco tenemos un poco mas de libertad
Infermon: Aun esta la republica...
Titian: si y en todas las regiones parecen odiarnos...
Infermon: Las bestia sagradas an tomado medidas...ahora cada una a protegido su zona...emos podidoentrar en el desierto porque lo dominaba zhuqiaomon...si estuviera vivo estria mas rotegido...
Titian: Solo necesitamos mas fuerza...y creo que se donde podremos encontrarla...pero necesitaria investigar mas, tengo pocos datos debido a la remodelacion del digimundo...
Infermon: Entonces buscaremos informacion?
Titian: es nuestro unico plan...Esto me recuerda...donde estaran los demas dark khings...hace un año que no les veo...wino...sylbya...
Derrepente me vino una mala sensacion a la cabeza...
Infermon: Te veo preocupado...
Titian: No se...tengo la inprsion de que estan en problemas...
Infermon: Usa tu digi-vice para ponerte en contacto
Titian. No, si hablo con ellos prefiero que sea cara a cara.
Infermon: Bueno creo que deberiamos de dormir algo...
Titian: si hasta mañana
Koromon y Garurumon:
To be continued!!!!!!!!!!!!!
Digievolucion a koromon please.


Última edición por Titian el Lun Sep 21 2009, 01:25, editado 1 vez


Ayy lmao

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Titian


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Nic Extrem el Sáb Sep 19 2009, 04:49

Reporte 6

Nivel: 5/10
HP:610
Ataque:75
Defensa: 65
Espiritu: 115
Agilidad: 65
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Travieso

Hubicacion: Prision De La Republica Digital
Usuarios que salén en mi reporte: Harem, Javir, Wino y Silvya

Spoiler:
-El gusano gigante giraba torno a mi, No me podia asutar frente al 5 general de los blasters masters, Mi mirada mantenia tranquilidad...Pero a la vez estaba preocupado por Wino, Javir, y Harem...-
Gusano: Hací que erés el Nuevo Lider De los Blasters Masters... -Decía mientras Giraba torno a mi-
Nic: Si... Esté mismo... Esté Chico con Esperansas, y con un demiveemon es el Lider De los Blasters masters... -Mantenía mi miarada en un punto fijo...-
Gusano:Y Dondé Están tus seguidores?
Nic: Despues de que la republica Digital empezo con el ataque... Nos Dividimos, Mitimati Fuegmon, Joseeh, Hikaru, Nel, y los otros Cada uno fuimos para nuestro lado... No se que es de ellos, Pero tengo esperanza de que volverán...
Gusano: Veo que te pareces a Sam y Zero... Tienes sus esperansas...
Nic: Zero y Sam...-Dirijo mi mirar a el- a que te refieres? -Dijé en un tono Serio-
Gusano: a que no perteneces a esté Mundo!!! -Se avalanzea contra mi con su cabeza, llevando a mi y demiveemon a gran velocidad-
Demiveemon: Waaaaaaaa!!! -Soltando su hamburguesa- No!! -Se lanza a por la hamburguesa-
Nic: Demiveemon!! -Veo como cae al suelo con su hamburguesa- ¡DEMIVEEMON!
-El gusano aumento su velocidad para separarme de Demiveemon-
Gusano: Ahora... Estás Sin tu compañero que aras? -Decia mientras me arrastraba a gran velocidad por los aires-
Nic: Esto are!! -Se Digitaliza un guante en mi mano derecha el cúal Brilla Colór blanco Fulminante, Siento la presencia de machgaogamon y greymon- Tomaaa!! -Le doy un golpé al gusano haciendo que me suelté y haciendome caér al Suelo...-
-El Gusano toma su forma humana-
Nic: Mierda... -Me froto la cabeza y despues miro al gusano...- Que rayos... -El gusano tomo Su forma humana y luego Me señalo diciendo...-
Erick: Valla valla, Ese guante se Digitalizo en tu mano, con las Fuerza de tus anteriores digis eh?
Demiveemon: Demi Demi! Nic! Estás Bien? -salta a mi cabeza-
Nic: Si, toy Bien... ¡PERO PORQUE RAYOS SIEMPRE SALTAS A MI CABEZA!?
Demiveemon: es comda u.u...
Nic: -.- -Miro al General Bm- Si, esté guante Se Digitalizo porque mis Camaradas quierén estar Junto a mi, Solo por eso... -Mi Guante ( nada de boxeo xDD) Brillo aún con mas Luz-
Erick: Valla, Tienés agallas Chico... Vale Tendré que Exterminarte más tardé... Pero de por Mientras... ¡ACTIVACION! -De Pronto la carta Digital De Wino, harem y la mia, Brillaron Dando a un Solo lugar, mostrando un pasado anterior-
-Dondé Wino-
Wino: -Brilla su carta y muestra un Camino de luz- Que es Esto?...
-Dondé harem-
Harem: magnaagemon... -brilla una carta del suelo- Que es eso?
-Dondé Yo-
Demiveemon: Que está pasando Nic?
Nic: que... -cuando Quize terminar de hablár... estaba en otra epoca en otro lugar del digimundo- paso... -Mis ojos brillaban torno dorado- a dondé nos has traido erick?!
Erick: a mostrarte la Historia de Sam y Zero... Mira -Señala a 2 tamers, uno tenía los ojos Dorados ese era Zero, Un Chico arriesgado, que Da todo por sus amigos, Y Sam, el cúal tenía Ojos Verdes... Ellos erán del mismo grupo, Los Blacks Stars...Lamentablemente... Un Día llego la Separacion..
Zero: Chicos... Devo Hablar con Ustedes
Sam: -Le Frota la cabeza- que pasa camarada? -Le Decía Mientras Sonreía...-
Zero: Sam... Lo Siento Viejo... Tengo que abandonar el grupo... -Bajá Su cabeza--al decir esto, Sam quedo Impactado y un Dolór Inmenso en su alma Se Formo....-
Sam: Pero Porque Zero? que pasa? Somos Los Mejores amigos, Cuentame...
Zero: los blasters masterts han atacado nuevamente, y es porque me quirén a mi liderandolos..
Sam: pero juntos con el grupo no nos ha pasado nada de nada, y hemos superado Todos los Problemas, Por favor, quedate...
Zero: si os siguierán estariamos en grandes problemas, Que acaso no lo comprendes?
Sam: ¡HEMOS ENFRENTADO TODO LOS PROBLEMAS Y DICES QUE ESTARIAMOS EN GRANDÉS PROBLEMAS!?
Zero: Todavía... No hemos terminado la batalla contra nuestro verdadero Ser...
Sam: por lo menos, Si no puedo ir en tu viaje, comó un amigo, Ire como prisionero -Pones sus manos frente a las de Zero-
Zero: -Le baja las manos- Esté nos El Momento... -Desaparece Convirtiendose en datos-
Sam: ¡ZERO! ¡¡¡NO TE VALLAS!!!
-Los meses Pasabán y Nuevos Compañeros Se asercabán... Entre ellos, llego erick, que ahora es el 5 General de los BM, Dentro de ello, Sam y Zero pasaron años Sin verse, crecieron en sabiduria tanto comó en Fisica, hasta Que llego el día...-
Erick: Que estamos Esperando para el ataque Señor? Es La Ciudad De los Blasters Masters, Están mas Preparados de lo que crees...
Sam: Solo Mira El campo de batalla... en los Muros de la Ciudad...
Erick: a que te refieres Señor?
Sam: a... El... -Señala a Zero-
-Zero alzo Su Digivice al Cielo, Haciendo que salga una Luz Dorada, la Cúal Dio comienzo a la batalla.., El Día Se Apodero De La Noche, Relampagos, Truenos, Sangre Derramada por el campo de batalla, Zero Erick y sam erán los únicos De Pie-
Erick: Carajo... ¡DEVIDRAMON! ¡ACABA CON EL DE UNA VEZ!
Devidramon: Lo Siento Erick... -Caé al Suelo Inconciente-
Erick: -Mirando con Tristeza a Devidramon- Comó es que Tiene el valór para Seguir... Comó?...
-Dondé sam y Zero-
Sam Y Zero: ¡LEVANTARÉ MI GUERRERO INTERIOR!
Sam: ¡NO ESTARIAMOS AQUI SI NO TE HUVIERÁS SEPARADO! -Decía Mientras estaba Montado en metalgarurumon el cúal Corría hacía zero, mientras que sam agitaba Su puño hacía Zero-
Zero: ¡LO HICE POR EL BIEN DE TODOS! ¡VEEDRAMON!
-Se pone adelante de metalgarurumon y para su ataque-
Veedramon: Por esta me deverás Comida ¬¬...
Sam: ¡YA ESTOY CANSADO DE TI ZERO! ¡SI HUIESES SIDO MI AMIGO, ME HUVIERAS DADO LA EXPLICACIÓN DEL PORQUE!? -Salto sobre metalgarurumon, y con su puño en llamas atraveso El Pecho de Zero-
Zero: Lo Hice Porque... Te Quize Comó Mi Hermano Menór... y no Quería que Perdieras a tu mejor amigo, en manos de los Blasters masters, Nunca nos Separamos... -Decía Mientras escupia sangre por la boca- Por Eso el verdadero Nombre de los Blasters masters... Siempre Fue Blacks Stars...
Sam: Que He Hecho... ¡ZERO NO!
-Zero havía Conseguido Un Corazón Digimon..., Sam Veía ante sus ojos, Como moria su mejor amigo, para peor en manos de el, Zero, Se exparsia en datos... en más y más-
Sam: Lo Siento Zero!! ¡LO SIENTO MUCHO! -Bajo su cabeza y Dijo: Ahora... No Podre estár jamás Junto a ti
Zero: Mira a un Nuevo mañana... El Destino te puedo dar Vuelta la Hoja... -Se termino de exparsir en datos haciendo que el digimundo volveria a ser, el mismo de antés... Con Su colór Aterior, no con este oscuro clima, Si No, con un Hermoso colór, Dejo ca{er una carta blanca en manos de Sam, la cual decía, Usala en tu Digivice... Servira de mucho...
Sam: -Mira al Cielo- Nos volveremos a ver ¡ES UNA PROMESA DE POR VIDA!
-retomamos la esena de Nic y erick-
Nic: Entonces... Zero Está en el Digimundo, junto a nosotros?
Erick: claro... Pero no viviras para verlo...
-Volvimos a dondé estabamos antés-
-Erick recargo su energuia y se convirtio en un Gusano, el Cúal Me embistio contra las paredes, atravesamos paredes rompiendolas-
Gusano: Te lo dijé No contaras para ver a zero
Nic: "A veces, La Vida, Te da vuelta el Juego"
Gusano: Que Dicés?
Nic: Machgaogamon... Greymon... Denos La Fuerza a mi y a demiveemon!!! -Demiveemon estaba colgado de mi Hombro, Bien Sujeto de el, ambos Pusimos la misma mirada y luego de eso..-
Demiveemon y Nic: ¡UN NUEVO MAÑANA! -Le Dimos un Golpé fuerté al Gusanote, solo que esta vez no lo Dimos contra la pared, Lo atravesamos a la Mitad... El gusano y nosotros Caimos al Suelo-
Gusano: esto no se acaba aqui... Nic...O Devería Decir..Extrem..
Nic: -Miro a Demiveemon y le Sonrio- Lo Logramos!
Demiveemon: -Salta hacía mi, Con los Brasos abiertos- -Me abraza y me Dicé- Y nuevamente, El Dúo Dinamico arrasa Con todo! ¡DEMI DEMI!
Nic: jaja -agarro mi cartá y la guardo en el bolsillo- ¡Vamos a por Los demás Demiveemon!
Demiveemon: -Salta a mi Hombro- ¡Vamos!
-En el Camino, Nos Encontramos con Harem...-
Nic: Es... Harem... -Mis Ojos Pasarón De Su colór COmun a un Colór Dorado- Tanto Tiempo Sin Verla... Le Digo?
Demiveemon: Amm Nic, no era que eso ya havia pasado
Nic: Menti T__T
Demiveemon: Tranquilo... -corre hacía harem y le saluda tiernamente- Harem! -Salta con los Brasos abiertos hacía tí- Harem! ¡Demi Demi!-Sonríe-
Nic: Ehh Demiveemon!, Harem... o.o...


Última edición por Nic Extrem el Sáb Sep 19 2009, 06:23, editado 1 vez

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por JDOR1 el Sáb Sep 19 2009, 05:55

UBICACIÓN: INFIERNO DIGIMON

REPORTE 77 DE ASTAMON

Nivel: 29
HP: 5600
Ataque: 760
Defensa: 480
Agilidad: 480
Espirtú : 680
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Perezosa

REPORTE 44 DE DEVIDRAMON

Nivel: 16
HP: 2940
ATAQUE: 380
defensa: 200
agilidad: 200
Espirtú : 380
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Egoísta

REPORTE 13 DE KOROMON

Nivel: 10
HP: 940
Ataque: 160
Defensa: 80
Agilidad: 80
Espíritu: 120
Inteligencia: 5/10
Naturaleza: Hiperactivo

Spoiler:
REPORTE 93 DE JUSTIMON ( JOTIK)

Nivel:17
HP: 5375
Ataque: 700
Defensa: 500
Agilidad: 500
Espíritu: 680
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Enamoradizo

REPORTE 91 DE KERPYMON GOOD

Nivel: 14
HP: 5450
ATAQUE: 760
defensa: 380
agilidad: 380
Espirtú : 700
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Amable

Spoiler:
JDOR1: MIRA. QUE MIEDO DA!!!!
KOROMON: NO SEAS SARCASTICO ¬_¬
JDOR1: DESDE CUANDO PUEDES HACER ESA CARA?
KOROMON: DESDE QUE TU ME ENSEÑASTES ¬_¬
JDOR1: OK ¬_¬
KOROMON: YA ESTOY CANSADO DE BAJAR POR TANTAS ESCALERAS!!!
JDOR1: LO SIENTO PERO HAY QUE LLEGAR -PISA UNA ESCALERA MALA Y SE CAE POR UN LADO DE LAS ESCALERAS-
KOROMON: JDOR1 QUE TE PASO???
JDOR1: AYUDAME!!!! -ESTABA COLGADO DE LAS ESCALERAS Y SI CAIA LO ESPERABA EL BASIO-
KOROMON: JDOR1!!!!!! NO!!!!!!!!
JDOR1: KOROMON NO SOY CAPAZ DE SUBIR. AYUDAME -EL DIGIVICE EMPIEZA A BRILLAR-
KOROMON: VOY A DIGIEVOLUCIONAR A AGUMON. POR FIN!!!!!!!!!!!
JDOR1: SI PERO AYUDAME!!!
DIGIVICE: MATRIX EVOLUTION!!!!!!
KOROMON SHINKA!!!!!!!!! AGUMON
JDOR1: AYUDAME!!!!!! -SE ALCANZA A SUBIR A LAS ESCALERAS DE NUEVO-
AGUMON: LO SIENTO PERO ALGO ME PASA!!!!!!!!
AGUMON SHINKA!!!!!!!!!!!!!!!

CONTINUARA . . .

NOTA: WINO ME PUEDES EVOLUCIONAR A KOROMON EN BLACKAGUMON. GRAX!!!

JDOR1



Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por ocean girl el Sáb Sep 19 2009, 07:18

(cielo) biyomon reporte 20

Nivel: 8/15
HP: 1200
Ataque: 165
Defensa: 160
Agilidad: 165
Espíritu: 160
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Histerica





Spoiler:
Seguimos el camino hasta que nos detuvimos
adelante habia unos pequeños digimon muy bonitos
eran numerosos, parecia como un pueblo
fuimos hacia alla con cuidado para no asustarlos
despues los saludamos
parecian amistosos, nos quedamos ahi un rato
durante ese tiempo hablamos con ellos
pero se veian preocupados o.o

ocean girl



Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Wino el Sáb Sep 19 2009, 22:39

UBICACIÓN: La prisión de La Republica Digital
Usuarios que salen en mi reporte: Javirr_18, Nic, Harem, Sylbya, Titian
Reporte 119 Lilithmon


Nivel: 43
HP: 6995
ATAQUE: 720
DEFENSA: 720
AGILIDAD: 720
ESPIRITU: 720
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Desconfiada.

Reporte 87 Phoenixmon


Nivel: 10
HP: 5295
ATAQUE: 555
defensa: 540
agilidad: 535
Espirtú : 535
Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Sabia

Reporte 59 Lotusmon


Nivel: 10/30
HP: 3550
ATAQUE: 380
defensa: 370
agilidad: 380
Espirtú : 380
Inteligenica: 5/10
Naturaleza: Inquieta.

[color=indigo]
Spoiler:

La carta dejo de brillar. ¿Que habia pasado?
Me quede hay parado, al lado de la puerta. No sabría decir que sensación tenía, era de tranquilidad mezclada con miedo, el miedo de no sentirte protegido por tus amigos. A estas sensaciones se le unió una de dolor, mucho dolor. Mi emblema brillo y se alzó en el aire, tirandome del cuello, como si de una brujula se tratase.
Wino: ¿que ocurre? -me pregunte mientras aquel objeto me impulsaba hacía adelante-
Decidí dejarme guiar por la fuerza de mi emblema y fuí por donde señalaba. Pase por un par de pasillos anchos y muy parecidos entre sí, hasta llegar a situarme enfrente de una puerta, donde se oían gritos. Esa voz...
Wino: Sylbya..-todo mi cuerpo se estremecio. Los gritos de Sylbya seguían retumbando en mis oídos-
Sin pensarmelo dos veces decídi jugarmela por mi amiga. Abrí la puerta lentamente, sin hacer ruido, y entre sigilosamente como sí de un juego espias se tratase.
Era una habitación amplía, oscura, iluminada por dos grandes antorchas y con un monton de siniestra maquinaria que utilizarían para las torturas. En el centro de la habitación, se encontraba Sylbya tirada en medio de una mesa de cemento. Junto a ella estaba un hombre encapuchado, con una especie de cuchillo alargado.
Agarre una especie de pistola electrica que había al lado de un montón de hachas y cuchillos y me acerque lentamente al que estaba torturando a mi amiga.
Encapuchado: ahora Sylbya, dinos donde está Titian...
Sylbya: no... n-o lo se... -dijo entrecortadamente-
Encapuchado: muy bien... -le fue clavando lentamente el cuchillo por el estomago. Mientras tanto yo ya me había colocado detrás suya-.
Wino: Cabron! -Dispare con la pistola electrica, esta le envió una descarga al hombre encapuchado que le hizo perder el conocimiento-
Sylbya: Wino? -empezó a llorar-
Wino: tranquila, todo esta bien... -rompí un trozo de la manga de mi camiseta con la que le tape la herida en el abdomen, gracias a dios no era profunda-.
Sylbya: gracias... ahora es mejor que atemos al torturador ese.. -señalo al hombre que la había estado torturando-.
Wino: pero antes.. descubramos quién es -me dirigí hacia el hombre incosciente y le retire la capucha-
Sylbya: no se quién es..
Wino: yo tampoco, pero... ¿Por qué la Prision de la Republica Digital es manejada por humanos? ¿No se supone que intentan echar a los humanos del digimundo?
Sylbya: Aquí hay algo sospechoso... Deberiamos investigar..
Wino: no, debemos salir de aquí cuanto antes, estamos debiles y no tenemos apoyo. Lo siento mucho pero no podemos salvar a todos los tamers que hay aquí..
Sylbya: Tienes razon... -recapacito- ¿Donde estan tus digimons?
Wino: en celdas especiales -le conté todo lo que sabía sobre la prision y las luchas que habían tenido JAVIRR HAREM Y NIC-
Sylbya: esta bien.. primero atemos al encapuchado.. -agarró un par de cuerdas del suelo-
Atamos al encapuchado a la mesa de cemento y le dimos un par de golpes en la cara para que despertara.
Sylbya: Te acuerdas de mí? -sonrió- Yo sí me acuerdo de ti... -le pego un puñetazo en la nariz, rompiendosela-
Hombre Encapuchado: ahhh -se quejo-
Wino: donde estan las celdas especiales? -le pregunte-
Hombre Encapuchado: no te lo dire... -Sylbya agarró un cuchillo- En el segundo pasillo girando a la izquierda..
Sylbya: gracias.. pero recuerda que la proxima vez que me toques... -hizo un gesto con el cuchillo- te matare.
Salimos de la sala de torturas, dejando a aquel hombre en atado. El plan era reunirnos con Nic Harem y Javirr, juntar las tres cartas para crear la llave e ir a las celdas especiales para rescatar a nuestros digimons. Luego huiriamos de allí.


Traigo pedidos

Para Jdor1:



_______________________________

Para SyLbyA



_______________________________

Para TITIAN





Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20 2009, 07:13

Reporte #7

Ubicacion: poblado de los biyomons
Nivel: 6/10
HP: 1072
Ataque: 90
Defensa: 90
Agilidad: 110
Espíritu: 90
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Amable


Spoiler:


En eso suena mi digivice.....

yo: tanemon mi digivice esta sonando!
tanemon: haber dejame ver! tienes un digimensaje de un tal chico que se llama nelson....
yo: hermano! es un mensaje de mi hermano!
tanemon: tienes un hermano? por que no me dijistes?
yo: lo siento.... bueno y que dice?
tanemon: hermano necesito que vengas al mundo de los humanos!
yo: espera.....como demonios sabe que estoy aqui y no alla y como sabe que estoy en el digimundo y no en el mundo humano?
tanemon: solo hay una sola forma que eso sea posible
yo: cual?
tanemon: que tenga un digivice y un compañero digimon!
yo: que?! mi hermano teniendo un digimon?! eso es imposible!.......espera eso explica por que nunca estaba en casa y las misteriosas desaparecidas que se daba! maldicion! como no me di cuenta antes?!
tanemon: entonces que? vamos o no vamos?
yo: claro que vamos!.......pero como?
tanemon: simple! solo has lo mismo que cuando entrastes al digimundo pero cambia digimundo por undo humano y ya!
yo: esta bien pero agarrate de mi!
tanemon: si!-se pone en mi cabeza-
yo: bueno aqui vamos! puerta al mundo humano abrete!!!!!

Tras el haz de luz que me cubrio desaparecio apareci en el mundo humano junto a tanemon.....

yo: bien! regresamos!
tanemon: si!
yo: bueno primero lo primero! Nel!!!!!!
mama: nel ya se fue a su internado y no lo veras dentro de mucho
yo: es imposible! hace cuanto salio?
mama: como unos 20 minutos atras....
yo: ya vengo ma! tengo tiempo de alcanzarlo! tanemon ven!
mama: quien es tanemon?
yo: larga historia!

Salgo de la casa y corro a gran velocidad y me encuentro con mi hermano.....
yo: nel!!!!!!
nel: hermano! y un tanemon esta con tigo?
tanemon: hola mucho gusto soy tanemon el compañero de tu hermano!
nel: hola tanemon
yo: como demonios sabes tanto de los digimon?
nel: eso no es problema ahora! necesito un favor muy grande hermano.....
yo: esta bien dime lo que quieras!
nel: necesito que le entregues esta carta zero a nic....
yo: quien demonios es nic? espera.... no es al que lo estan buscando en el digimundo verdad?
nel: si es el y necesito que se la des urgente es la unica manera de la cual el y sus amigo puedan sobrevivir......
yo: pero de dond se conocen?
nel: el...fue......un gran amigo mio bueno deberias partir ya y cuando lo veas dile que lamento haberlo abandonado....
yo: esta bien hermano bueno me voy tanemon es hora!
tanemon: si!
nel: ah! y tanemon cuida bien de mi hermano....
tanemon: si!
yo: puerta al digimundo abrete!!!!!!!!


Continuara......


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por haremTim el Dom Sep 20 2009, 08:10



UBICACIÓN: La prisión de La Republica Digital
Usuarios que salen en mi reporte: Nic

Reporte 68:




Nivel: 24/30
HP: 5200
ATAQUE:705
DEFENSA:705
AGILIDAD:705
ESPIRITU:705
Naturaleza: Perseverante
Inteligencia: 7/10

reporte 48:




Nivel: 23/30
HP: 3940
Ataque: 735
Defensa: 705
Agilidad: 735
Espirtú : 750
Naturaleza: Sabia
Inteligencia: 10/10

Digitama # 11,de Flamon:



Nivel: 0
HP: 0
Ataque: 0
Defensa: 0
Agilidad: 0
Espirtú : 0
Inteligencia: ¿?
Naturaleza: ¿?
Bit Actual: 0


Spoiler:


Harem: Eh???

Lucemon: EsNic!!

Harem: --guardando al carta--se supone q eres neustro enemigo ¬¬

Magnangemon: --vuelve a ser patamon- Calma Harem!!!

harem:

Nic: Hey Harem!!¿Estas bien?

Harem: A un lado lindo Demiveemon!! -lo aparto- ... Nicc q rayos haces aqui, se supone que eres un traidor ..agg eres un pedazo de escoria jamas te lo perdonare...

Nic: Espera... -- sus ojos se tornan a un color dorado--

Harem: ¿Que quieres traidor ?

Nic: Crees que a mi Me costo dejar a mis amigos? a los que verdaderamente me apoyaron? Me Dejo una herida grandé dejar a los DK, Pero Lamentablemente Tengo en mi sangre la Tradicion De los Blasters masters como los Blacks stars, No me quize Separar de ustedes.. Te estoy Siendo sinsero... y además... Nunca olvidaré de Dejár de pensár lo que Pienso de ti

Harem: - Me lanzo sobre Nic -..Baka!! baka!!!!!!!!!!!!!!!! -empiezo a zapearle varias veces- tu uu mereces mi odio traicionarnos a nosotros los DK ifual es traicion TE ODIOOOOOOOOOOO

--En eso Nic se vuelve datos y apaarece cerca de mi--

Lucemon :-Basta estas comportandote como una histerica

Harem:

Patamon: Como se traslado ahi¿??

Nic: ^^

Demiveemon: ehh Harem q has hecho?? pbligaste a Nic usar su poder..

Harem: Darle una paliza!! q mas ... pero comoq poderes????

Patamon: Iras por Wino, javirr--

Nic: Es cierto !! Debemos encontrarlos..

Harem: Vamos..-

Patamon : --tomando el digitaam de Flamon y poniendose en mi mochila- vamos !!

Harem: Tienes muchas cosas q explicarme!! ex-sensei!


haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:16


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.