Foros Dark Khings★

El DIGIMUNDO

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El DIGIMUNDO

Mensaje por Wino el Miér Sep 09 2009, 17:57



INTRODUCCIÓN

Digimon… formas de vida artificial, creados por bits y piezas perdidas de datos de computadoras, que viven dentro de los aparatos electrónicos. Ellos han modificado este mundo virtual, transformándolo en el Mundo Digital, el pseudo-ciberespacio que fue construido en la red. Se convirtió en un mundo muy parecido al Mundo Real, con atmósfera, vastos mares, continentes e islas.

Este mundo es administrado por diferentes servidores, y su existencia fue revelada en 1997, y hasta ahora, el Mundo Digital continua expandiéndose constantemente a medida que la red progresa con los años.


HISTORIA DEL DIGIMUNDO I

Cuando los humanos descubrieron este mundo, lograron acceder a el usando la máxima tecnología de la tierra… Las relaciones entre humanos y Digimon prometían un brillante futuro, pero la codicia humana pronto arruinaría las cosas. Entre los humanos, estuvieron aquellos que cometieron aquel pecado imperdonable…

Las Cuatro Bestias Sagradas. Las bestias que protegen el equilibrio de poderes del Mundo Digital. Los Dioses autoproclamados de los Digimon. Los Dark Khings, un grupo de tamers oscuros cometieron el sacrilegio supremo al destruir a los soberanos de los Digimon…

Durante el tiempo en que los Dark Khings, los despóticos y tiránicos amos del Mundo Digital, desaparecieron debido a la voluntad de las Deidades Superiores, el Rey Supremo apareció. Aquel héroe de corazón puro que fue elegido por los mismos Dioses, convoco a los legendarios Guerreros de la Luz. Los poderosos Guerreros de la Luz, sellados eones atrás, en la época Súper Antigua del Mundo Digital, eran los guardianes de la paz y la justicia. Al ver al Mundo Digital bajo el mandato de los humanos, los orgullosos Guerreros juraron lealtad al Rey Supremo y a sus ideales: “Devolver al Mundo Digital a sus verdaderos dueños, los Digimon”.

Y así, cruzando los cuatro continentes, los Guerreros de la Luz invocaron a los justos, a los fieles y a los que tuvieran en su corazón la luz de la libertad. Y así, nació la Armada Stardust, y comenzó la rebelión en contra de aquellos que seguían a los Dark Khings, aplastándolos en el proceso.

Ahora que los Dark Khings han retornado, la Armada esta lista para destruirlos y expulsarlos del Mundo Digital, esta vez para siempre. Cual será el destino del Mundo Digital? Cual será el final de esta guerra interminable? Acaso se levantara un poderoso héroe capaz de salvar al mundo de esta terrible amenaza?


HISTORIA DEL DIGIMUNDO II

Con la caída de Zuqhiaomon y la destruccion total de la Armada Stardust, el digimundo entró en una fuerte recesión. El grupo de Tamers Dark Khings se proclamaron lideres del Digimundo y manejaron este según sus normas con el fin de volver a estabilizarlo.

Asustados, los digimons lideres del Digimundo, como la Reina Lillymon de los bosques del norte, cerraron sus territorios y prohibieron la entrada de cualquier humano junto a un digimon. La indignación, el temor y el miedo hicieron que los tamers no fuesen muy bien vistos en ciertas zonas digitales y los digimons que los acompañaban fuesen repudiados.

Algunos digimons, con ideales liberales, crearon la República Digital, cuya finalidad era liberar el digimundo de los Dark Khings. Mientras tanto algunos rumores señalaban la vuelta de los Blaster Masters, que en tiempos sagrados fueron derrotados y exiliados por los DK.

Dark Khings y Blaster Masters, Humanos y Digimons, Tamers y compañeros, deberán afrontar esta nueva aventura. ¿Quién conseguirá la libertad del Digimundo?
La historia continua en... DIGIMON STORY

_____________________________________________________________________


Mapa del Continente Explorer

Recordamos las zonas especiales del Digimundo que debeís indicar en vuestros reportes (si os encontraís en alguna de ellas):

  • El Castillo de los Dark Khings*
    Spoiler:

    Protegida por tres grandes montañas y situada al lado de un amplio bosque se encuentra la majestuosa guarida de los Dark Khings. En tiempos antiguos este Castillo se encontraba en el Mar Oscuro.
  • El Monte del Trueno*
    Spoiler:

    En ruinas. Dice la Leyenda que en sus tierras vivían un poderoso grupo de Tamers. Debido a problemas de conexion con el Digimundo, la zona se encuentra siempre en una tormenta de rayos.
  • El Castillo de Lillymon*
    Spoiler:

    En el bosque situado al sur del Continente se alza el antiguo Castillo de Lillymon, gobernanta de los terribles digimons del territorio.
  • El Monte Sagrado*
    Spoiler:

    Lugar Sagrado donde en su cima habitan los dioses Digimons.
  • El poblado de los Biyomons*
    Spoiler:

    En un principio fue un pequeño poblado que fue creciendo hasta convertirse en una prospera ciudad capaz de hacerle competencia a la mismisima Tristán. Cualquier Tamer que se precie, debe hacer turismo por sus calles, los habitantes biyomons los trataran mejor que en sus casas.
  • Ruinas de la Tumba de la Puerta del Pecado*
    Spoiler:

    Misteriosas ruinas que esconden una maldicion. "El apocalipsis llegará cuando los elegidos abran la puerta..."
  • El Mar Oscuro*
    Spoiler:

    Zona paralela al Digimundo, plagada de digimons oscuros.
  • La ciudad de Tristán*
    Spoiler:

    La ciudad más importante del Digimundo. En ella se encuentran los mejores restaurantes y tiendas del continente.
    *Estos lugares han sido sacados de nuestras historias en el Digimundo. Todas han sido creadas por los Dark Khings



Última edición por Wino el Lun Dic 28 2009, 22:40, editado 3 veces


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Javirr_18 el Jue Sep 10 2009, 07:18

Reporte 61, Black(BlackWarGreymon X)

Nivel: 1
HP: 3600
Ataque: 455
Defensa: 665
Agilidad: 415
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Atrevida
UBICACION: CASTILLO DK

Reporte 63, Draco(Imperialdramon PM)

Nivel 1
HP: 3550
Ataqe: 535
Defensa: 505
Agilidad: 425
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Fiel
UBICACION: CASTILLO DK

Reporte 10, Falco (Pinamom)

Nivel: 4/10
HP: 850
Ataque: 105
Defensa: 95
Agilidad: 95
Espiritu : 85
Inteligencia: 3/10
Naturaleza: Valiente
UBICACION: CASTILLO DK

Spoiler:

Tras una larga temporada fuera volví al castillo de los Dark Khings. Abrí el portal, todo estaba lleno de telarañas. Abrí los portones de las ventanas y la luz dio mas vida al castillo, Black y Draco volvieron a sus formas rookies
Black: Parece llevar abandonado siglos
Draco: Q a pasado?? donde estan todos??
Javirr: No lo se, pero aqi ai q acer una buena limpieza...
Falco: Joooo...
Nos llevo tres dias acabar de limpiar el castillo, pero qedo bastante bien, subí a mi antigua abitación, seguia igual q cuando me fui...
Draco y yo fuimos a comprar comida a la ciudad mientras q Black y Falco se qedaron en el castillo vigilando. Tardamos muy poco pero compramos comida suficiente para llenar la despensa del castillo, y eso q era enorme. Ya tumbado en mi cama acabe durmiendome pensando q abia sucedido con los demas DK...

Javirr_18



Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Wino el Jue Sep 10 2009, 19:45


Reporte 112 Lilithmon



Nivel: 36
HP: 6645
ATAQUE: 675
DEFENSA: 675
AGILIDAD: 695
ESPIRITU: 695
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Desconfiada.

Reporte 80 Phoenixmon


Nivel: 3
HP: 4945
ATAQUE: 495
defensa: 515
agilidad: 505
Espirtú : 505
Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Sabia

Reporte 52 Lotusmon


Nivel: 3/30
HP: 3200
ATAQUE: 335
defensa: 345
agilidad: 345
Espirtú : 345
Inteligenica: 5/10
Naturaleza: Inquieta.

Spoiler:

Lotusmon: se acercan!!!! -susurro-
Ruidos de pisadas...
Wino: Mierda... Biyomon, tendras que digievolucionar...
"Había pasado ya un año desde la caída de Zuqhiaomon. Al principio todo era perfecto. Los tamers podíamos andar libres por los continentes, hasta que llegó... La República Digital... su misión: Eliminar a todos los humanos y sus digimons. Decenas de tamers habían caído en sus manos y habían sido enviados a la Prisión, de donde jamás volvían a salir..."
Lilithmon: rápido se acercan...
Wino: Biyomon... -mi emblema y digivice se iluminaron-.
Biyomon shinka... PHOENIXMON...
La caseta de madera donde nos encontramos quedo hecha pedazos ante el enorme cuerpo de Phoenixmon. Lilithmon y Lotusmon consiguieron protegerme de los escombros. Tras el humo, aparecieron dos digimons..
Angewomon: allí están!!!
Magnangemon: en nombre de la República Digital quedaís detenidos!
Lotusmon: tarde! -agito sus varas y de ellas salieron dos corrientes de aire-
Angewomon: aaaa -tapandose de la fuerte corriente de aire-.
Cuando el viento ceso, Yo y mis digimons ya volabamos hacía el poblado de los Biyomons, esquivando los ataques de la Republica Digital.
Wino: con este ya son 2 ataques esta semana... No sé cuanto tiempo podremos estas así.-miró hacía el cielo-. No sé nada de los Dark Khings desde que atacarón el Castillo hace 1 año...
Phoenixmon: Lilithmon, crea una ilusión para volvernos invisibles..
Lilithmon: si... -se concentra y sus ojos se vuelven lilas-.
Lotusmon: -suspiro-
Continuara...


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Javirr_18 el Jue Sep 10 2009, 20:01

Reporte 62, Black(BlackWarGreymon X)

Nivel: 1
HP: 3650
Ataque: 460
Defensa: 670
Agilidad: 420
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Atrevida
UBICACION: CASTILLO DK

Reporte 64, Draco(Imperialdramon PM)

Nivel 1
HP: 3600
Ataqe: 540
Defensa: 510
Agilidad: 430
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Fiel
UBICACION: CASTILLO DK

Reporte 11, Falco (Pinamom)

Nivel: 5/10
HP: 900
Ataque: 110
Defensa: 100
Agilidad: 100
Espiritu : 90
Inteligencia: 3/10
Naturaleza: Valiente
UBICACION: CASTILLO DK

Spoiler:

Desperté y me dirigi a la despensa a comer algo para mi y mis digis. Despues salimos a dar una vuelta y cuando nos dimos cuenta estabamos en el poblado de los Biyomon. Decidimos pasar el dia alli porq no conociamos nada de alli

Javirr_18



Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Invitado el Vie Sep 11 2009, 01:05


Reporte #2

Nivel: 1/3
HP: 172
Ataque: 25
Defensa: 30
Agilidad: 45
Espíritu: 25
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Amable



Spoiler:


Terminadas las clases sali corriendo a mi casillero cuando llegue y lo abri solo encontre un monton de cascaras yu todos mis cuadernos destruidos......

yo: ah?!!!! mis cuadernos!!!!!
yuramon: lo siento!
yo: ah?!!!! hablas???
yuramon: sip! hola! soy yuramon y soy tu compañero degimon!
yo: mi compañero.....digimon?
yuramon: sip! buenas noches
yo: y que se supone que hare con tigo??
yuramon: cuidarme! no sabes cuanto he esperado para conocerte
yo: que bonito!!!!!
yuramon: jijijiji buenas noches roger!
yo:buenas noches yuramon

Cargue a yuramon en mis brasos y emprendi el camino hacia mi casa.....

yo: a lo mejor sera verdad lo que decia en esa carta no importa igual con solo tenerlo aqui es una gran aventura!


Continuara......



Última edición por Rhythm el Vie Sep 11 2009, 07:22, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Joseeh el Vie Sep 11 2009, 05:48

Reporte # 29

Nivel : 15/20
HP: 2300
Ataque: 610
Defensa: 270
Agilidad: 180
Espíritu: 85
Bit actual: 260

Reporte # 7

Nivel : 5/10
HP: 522
Ataque: 125
Defensa: 65
Agilidad: 54
Espíritu: 57
Bit actual 150

Reporte #3

Nivel: 1/10
HP: 450
Ataque: 75
Defensa: 80
Agilidad: 60
Espíritu: 65
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: malvada


Spoiler:
Yo : AAAAAAAAAA! Eres mi Craamon del digilab
Yaamon : Yaamon imbecil e.e
Yo : Waaaaaaaaaaaaaaaa! que haces aquí?
Yaamon : Juego digimon story en el foro de los dark khings...
Yo : A que coincidencia...
Yaamon : Que esperas!? edita y subeme nivel hp y los stats!
Yo : Ya voy espera que me loggeo en el foro...
Guardromon : Jose vamonos de aqui!
Yo : Ya, vamonos!
Guardromon : Porque siempre debo cargarlos?
Yo : Eres el mas grandote...
-En mi casa-
Yo : Hola ma!
Mama : Hola jose hola guardromon hola bukamon, hola.... YAAAAMON!
Yaamon : ¬¬ Vamonos a tu habitacion
Yo : O.O que paso aqui en mi habitacion!
-Todo estaba destruido-
Guardromon : No se pero mejor empieza a ordenar -Se arrecuesta-
-De repente aparecemos en el digimundo-
Yo : .... Todo ... denuevo o-o

Joseeh



Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Invitado el Vie Sep 11 2009, 11:39

Reporte #2

Nivel: 2/3
HP: 272
Ataque: 35
Defensa: 35
Agilidad: 50
Espíritu: 30
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Amable

Spoiler:


Llegando a mi casa....

yo: mama ya vine!!!!
mama: esta bien hijo lavate y preparate para almorzar!
yo: esta bien!!!-sali corriendo a mi habitacion-

Estando en mi habitacion puse a yuramon en el mi cama mientras me cambiaba....

yo: y dime yuramon de donde vienes?
yuramon: del digimundo!
yo: digimundo?
yuramon: sip! es un lugar muy hermoso pero.....
yo: pero que yuramon?
yuramon: ultimamente esta siendo atacado y muchos de mis amigos estan siendo heridos...
yo: me gustaria ir a tu mundo para ayudar a tus amigos!
yuramon: por que no vamos ahorita???
yo: ya es de noche y tenemos que cenar y no se donde queda....
yuramon: eso no es problema mira en tu bolsillo
yo: ah? que es esto yuramon????
yuramon: es tu digivice!!!!
yo: mi que?
yuramon: cuando lleguemos a mi mundo te explicare! ahora apunta con tu digivice a la computadora y di: Puerta al digimundo abrete!
yo: estas loco yuramon por que haria eso?
yuramon: solo haslo
yo: no!
yuramon: haslo! haslo! haslo!!!
yo: esta bien ya calmate! Puerta a l digimundo abrete!!!!!!!!!!!!

En eso un rayo de luz azul salio de mi digivice y mi computadora reacciono.....


Continuara...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Wino el Sáb Sep 12 2009, 00:38

UBICACIÓN: El poblado de los biyomons
Reporte 113 Lilithmon



Nivel: 37
HP: 6695
ATAQUE: 680
DEFENSA: 680
AGILIDAD: 700
ESPIRITU: 700
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Desconfiada.

Reporte 81 Phoenixmon


Nivel: 4
HP: 4995
ATAQUE: 510
defensa: 515
agilidad: 510
Espirtú : 510
Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Sabia

Reporte 53 Lotusmon


Nivel: 4/30
HP: 3250
ATAQUE: 345
defensa: 345
agilidad: 350
Espirtú : 350
Inteligenica: 5/10
Naturaleza: Inquieta.

Spoiler:

Ya hemos llegado... El poblado de los Biyomons, el primer lugar donde comence mi aventura, donde obtuve mi primera pelea con Titian y Sylbya. Ahora era un esplendida ciudad.
Aterrizamos en uno de sus amplios parques, Phoenixmon volvio a convertirse en Biyomon para facilitar el movimiento por dentro de la ciudad. Miles de carteles empapaban las paredes, en ellos, las caras de los tamers que la republica.
Wino: noooooooo! no puede ser!!! -grite al mirar uno de los papeles-
Lotusmon: que pasa?
Wino: mira... -le enseñe la foto del tamer del papel-.
Lilithmon: es NIC!!!!!!!!!!
Lotusmon: parece que no murio despues de todo...
Biyomon: ... -su respiracion era profunda-.
Wino: Biyomon, estas cansado?
biyomon: no.. -jadeaba-.
Wino: ven, -la cogí en peso y la coloque en mi espalda- agarrate fuerte..
Lilithmon: Wino, yo puedo llevarlo..
Wino: no, esta bien así. Debeís estar cansados... Nos llevan persiguiendo desde hace meses... sera mejor que me disfrace...
Biyomon: No. Dara igual, es por los datos que teneís.. -aspira-.
Wino: como?
Biyomon: los humanos teneís una composicion de datos diferente a la de los digimons, con el material adecuado es muy facil detectaros..
Wino: ...
Lotusmon: Mira!!!! -señala entre la moltitud de digimons- Un Imperialdramon y un Blackwargreymon!!
Wino: ... Javirr?
Continuara..


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 12 2009, 01:19

Reporte #3

Nivel: 3/3
HP: 372
Ataque: 40
Defensa: 40
Agilidad: 55
Espíritu: 40
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Amable




Spoiler:


Cuando el rayo salio de mi digivice la pantalla de mi computadora se encendio y comenzo a subcionar todo era tan fuerte que me subciono a yuramon y a mi.....

yo: WTF?!!!!! ahhh!!!!!!!!!!!!
yuramon: wiiiii!!!
yo: yuramon ven a mis brasos!
yuramon: si roger!

Cuando atrape a yuramon mi digivice reacciono.....

yuramon shinka!!!!!!!..............


Continuara.....

P.D: podrian digievolucionar a mi yuramon????


Última edición por Rhythm el Sáb Sep 12 2009, 10:39, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Nic Extrem el Sáb Sep 12 2009, 08:09

Reporte 1

Nivel: 1/3
HP: 190
Ataque:25
Defensa: 15
Espiritu: 65
Agilidad: 15
Inteligencia: 5/10
Naturaleza: Travieso

Spoiler:
Cocinero Digimon: o.o La Hamburguesa Para llevár o Para Comér aqui?
Nic:Creo que Será... Para Llevár...
-Mientras Que El Cocinero Envuelve mi Hamburguesa, El Digihuevo Se Rompe y sale un Chibomon o.o...-
Chibomon Nc: ¡COMO QUE PARA LLEVAR! YO TENGO HAMBRE!! -Sale Lanzado hacia el Cocinero Digimon- Toma Esto! ¡Burbujas Rosas!
Nic: Chibomon!... Mi Comida Hamburguesa! T__T
Cocinero Digimon: ¡Saquenmen a el Digimon de ensima!
Chibomon: Nic! ^^ -Salta a mis brasos- Te Extrañe ^^
Nic: Chibomon ^^ -Lo abrazo-
Chibomon: -Comienzo a comér mi hamburguesa-
Nic: ¡SUELTA ESA HAMBURGUESA! ¬¬...
Chibomon: No.. ¬¬... Es Mia ¬¬...
Nic: ¬¬... -Miro al Cocinero- que sean 2 para llevar.. ¬¬..
Cocinero Digimon: Saliendo!
-Unas Horas Despues-
Cocinero Digimon: Bueno Creo que ya tienén las Puertas Abiertas para Empezar una Nueva aventura no?
Nic y Chibomon: -Nos Miramos con Entusiasmo y fervor y Dijimos al mismo Tiempo: Claro!
Cocinero Digimon: y que esperán entonces? -Nos alcanza una Bolsa con nuestras Hamburguesas-
Nic: -Agarro la Bolsa con hamburguesas- Gracias ^^
Chibomon: -salta hacia mi Hombro- Vamos?
Nic: Si ^^
-Salimos de la Ciudad Del Comienzo Y Empesamos Una Nueva Aventura Quien sabe que nos depara el Destino... Miro Al Cielo y Logro Visualisar el Rostro De Nic The Full... y sus Digimons Detrás de el...-
Nic: -Bajo la Cabeza- Je... Parece que esta Será una Aventura Muy Completa... No Chibomon?
Chibomon: Claro -Seguia en mi Hombro-
-Empeze a caminar llevando a Chibomon En Mi Espalda .__. hasta que llegamos a un Poblado... Al Vér Los Carteles De los Tamers que Buscaba la Republica Me Sorprendi bastante...-

"Se Busca Tamer"
"Nic"
"Fugitivo De La Prisión De La Republica Digital"
-A Continuación Se Veia una Foto Junto a mis Digimons anteriores, Veemon, Gaomon, y agumon-
"Atención al Que Encuntre a este Tamer, Será recompenzado Con 10.0000 De Bits, Vale la Pena Arriesgarse..."

Nic y Chibomon: Esto esta mal...
Nic: Para Peor No has Llegado Ni a tu etapa Rokkie
Chibomon: Lo Siento Nic Pero..
Nic: -Agarro mi Mochila y saco una Capa Oscura la Cual Tapaba Todo Mi Cuerpo y luego de sacarla me la Pongo- Yo te Cuidare Chibomon... Pero... tendras que entrar a la Mochila jeje..
Chibomon: No jodas -.-''
Nic: a la Mochila u.u...
Chibomon: -.-''
Nic: -Lo Miro a los Ojos- Tendremos que Conseguir Nuestro Equipamiento Si queremos Sobrevivir... Por Ahora Estaremos Bien En Este Poblado..
Chibomon: -Dentro de la Mochila- Ok Jefé!, Estoy apretado .__.
Nic: Mejor Sigamos...
Chibomon: ¡QUIERO SALÍR! -Se Movia de aqui a halla-
Nic: callate -.-''
-Nos Adentramos En El Poblado...-
Nic: Genial lo que faltaba...
Chibomon: que paso? -Dijo desde la Mochila-
Nic: Esta lleno de Guardias de la Republica... Nesecitaremos Equipamiento
Chibomon: No te parece que Tambien algún Lugar Dondé Dormir?
Nic: Mmm averiguare si ay algún hotel de por aqui...
-me Doy contra una Puerta-
Nic: Auch @.@ ehh? Genial, Un Hotel
-Despues de que Pedimos un hotel y nos Dierón las llaves de la Havitación entramos a nuestra havitación-
Nic: -Tranco con llave y me quito la capa- Ya Puedes Salír Chibomon
Chibomon: -sale enseguida de la Mochila- Wiiiii!! -Empieza a saltar de aqui a halla por Todos lados-
Nic: Dios -.-'' Ehh! Chibomon Vas a romper algo! -Me quedo mirando como salta a gran velocidad- @.@ Ya para
-Despues de 5 Horas-
Chibomon: -salta en la Cama y luego deja de saltár- Toy cansado
Nic: -Me Recuesto en la cama y prendo la TV- relajemosnos u.u..
-Prendo la tele y Se veia una Gran multitud-
Chibomon: Suvele Nic
Nic: -subo el volumen desde el control-
-Dentro de esa Gran multitud Notamos un Imperialdramon y un blackwargreymon, Fuera de esa Multitud Enfocan la Cara de un Tamer-
Nic y Chibomon: Wino!
-Despues de que enfocan la cara de Wino empiezan a hablar de el en el canal de documentales
Reportero Digimon: La republica Digital esta Buscando a muchos Tamers para llevarlos a la Prisión,Dicén que en la Prisión de la Republica digital nadie ha Podida escapar, Solo un Jovén... llamado Nic... Entre todos Estos tamers, Los Dark Khings lleván un presio Bastante Bueno, No Tenemos muchos Datos de ellos, pero... Se ara justicia por todo lo que ha pasado-
Nic: -apago la tele- Chibomon...
Chibomon:Nic... Amigo Están buscando a todos Los Dark Khings, Si Los lleván a la Prisión no Podran Escapar.
Nic: Pero Nos Otros Escapamos de casualidad, Chibomon, allí esta lleno de digimons Mega, es la Supervivencia del mas Grande, Tu sabés Lo que Sufrimos... pero tampoco dejare que se llevén a Mis Amigos... Por Lo menos... Yo los creo amigos, tenemos que hacer algo..
Chibomon: pero tampoco podemos Olvidár que Tambien a nosotros Se nos Busca, tenemos que tenér Cuidado y.. tengo Hambre! .__.
Nic: Dicés unas Frases y luego Tienes hambre? .__.
Chibomon: Comida .__.
Nic: .__. No tengo plata .__.
-De Pronto alguien Golpea a la Puerta, rapidamente me pongo la Capay me meto dentro de la cama haciendome el Dormido-
Chibomon: -Se esconde debajo de la camay dice bajito: Comida .__. -
-De Pronto Guardias de la Republica entran a la Havitacion y Comienzan a revisar Todo-
Nic: -Me Pongo a pensár- Si nos Descubren estamos Muertos...
Chibomon: -Se Pone a pensar- Comida .__.

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por JDOR1 el Sáb Sep 12 2009, 09:36

LOCALIZACION: PUEBLO TRISTAN

REPORTE 74 DE ASTAMON

Nivel: 26
HP: 5450
Ataque: 700
Defensa: 480
Agilidad: 480
Espirtú : 680
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Perezosa

REPORTE 41 DE DEVIDRAMON

Nivel: 13
HP: 2790
ATAQUE: 380
defensa: 200
agilidad: 200
Espirtú : 320
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Egoísta

REPORTE 10 DE KOROMON

Nivel: 7
HP: 790
Ataque: 120
Defensa: 80
Agilidad: 60
Espíritu: 120
Inteligencia: 5/10
Naturaleza: Hiperactivo

Spoiler:
REPORTE 93 DE JUSTIMON ( JOTIK)

Nivel:17
HP: 5375
Ataque: 700
Defensa: 500
Agilidad: 500
Espíritu: 680
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Enamoradizo

REPORTE 91 DE KERPYMON GOOD

Nivel: 14
HP: 5450
ATAQUE: 760
defensa: 380
agilidad: 380
Espirtú : 700
Inyeligencia: 9/10
Naturaleza: Amable
Spoiler:

JDOR1: SERA VERDAD???
JOTIK: VERDAD QUE JDOR1???
JDOR1: QUE EL DIGIMUNDO SE A REESTRUCTURADO???
KERPYMON: SI JDOR1 SIENTO TODO LO QUE PASA EN EL DIGIMUNDO
DEVIDRAMON: ENTONSES QUE DEMONIOS A PASADO???
KOROMON: TENGO AMBRE!!!!
ASTAMON: TI SIEMPRE PENSANDO EN COMIDA -LE APUNTA CON UNA DE SUS METRALLETAS A KOROMON-
KOROMON: *.*
JDOR1: DISPARA Y TE CORTO LA MANO!!!
ASTAMON: AGRRR -BAJA EL ARMA Y LA COLOCA EN SU ESPALDA-
KERPYMON: ALGO ANDA MAL
JDOR1: ME HAN DICHO QUE HAY UN LUGAR EN EL CUAL ESTA LA COMVINACION DE TODOS LOS ELEMENTOS. ESE SERIA UN LUGAR DIGNO PARA VIVIR NOSOTROS
KERPYMON: Y QUE HAY DE NUESTRAS MISIONES???
JDOR1: NO LO SE. LO MEJOR SERA ENTRENARNOS PARA SER MAS FUERTES Y HACI VOLVER CON LOS DK
JOTIK: JDOR1 QUE TE PREOCUPA???
JDOR1: NO LO SE. HAY ALGO QUE ME TIENE INQUIETO

*APARECE UN NIÑO CON LA MITAD DE SU CUERPO CONVINADO CON LA DE UN DIGIMON*

JDOR1: QUE DEMONIOS ERES TU???
CHICO: Y-Y-YO???
JDOR1: SI TU. QUE ERES???
CHICO: SO-SO-SOY UN ERROR DE D-DATOS
ASTAMON: ENTONSES MERECES MORIR -SUS OJOS SE VEN ENVUELTOS EN UNA NUVE NEGRA-
JDOR1: QUE TE PASA ASTAMON???
ASTAMON: NO LO SE -SACA SU ARMA Y APUNTA AL CHICO-
JDOR1: NO MAS ASTAMON. VUELVE A APUNTARLE A ALGUIEN Y TE DESTROZO TU ARMA
ASTAMON: JAJAJA LO VEREMOS -SUENA EL GATILLO DE SU ARMA-
TODOS: 0.0
JDOR1: NO!!!!!!! LOS HAS DESTRUIDO
CHICO: YO ESTOY BIEN!!!! -CUANDO LA NUVE DE POLVO DESAPARECE, APARECE LA SILUETA DEL CHICO-
JDOR1: CO-CO-COMO PUDISTES ESQUIVAR ESE ATAQUE???
CHICO: POR ESTO -RECOJE ARENA Y LA TIRA A SU ALREDEDOR Y SE VE UN CAMPO DE ENERGIA-
JDOR1: CON QUE NO SOLO ERES MITAD HUMANO Y MITAD DIGIMON
CHICO: EXACTO
JDOR1: ENTONSES ME DARIAS EL HONOR DE VENIR CON NOSOTROS???
CHICO: Y USTEDES QUIENES SON PARA HACERME ESA PROPUESTA???
JDOR1: SOY UN TAMER Y ESTOS SON MIS DIGIMONS
KOROMON: -LE DICE A DEVIDRAMON EN EL OIDO- ESTE CHICO ME DA MIEDO
DEVIDRAMON: A MI TAMBIEN
JDOR1: ENTONSES BIENES O NO???
CHICO: NO PUEDO IRME CON PERSONAS QUE NO SON IGUALES A MI
JDOR1: NO SOMOS TAN DIFERENTES -HACE QUE LE SALGAN LLAMAS DE SU MANO-
CHICO: CON QUE TAMBIEN ERES EXPERIMENTO???
JDOR1: ESO CREO. TODO EMPEZO EN UN LABORATORIO Y ME HICIERON MUCHAS OPERACIONES Y EMPEZARON A MEZCLAR DIFERENTES SUSTANCIAS ENTRE ESAS EL FUEGO Y LO MEZCLARON CON MI SANGRE, HASTA QUE UN DIA ME ESCAPE Y VOLVI CON MI FAMILIA, POCOS DIAS DESPUES CONOCI EL DIGIMUNDO Y MIS DIGIMONS
CHICO: OSEA QUE ERES IGUAL A MI
JDOR1: Y COMO TE LLAMAS???
DRIST: ME LLAMO DRIST
JDOR1: NOMBRE SINIESTRO
DRIST: PARA LO QUE SIGNIFICO YO
JDOR1: ENTONSES TENEMOS QUE IR AL BOSQUE DE LOS ELEMENTOS!!!!!
DRIST: OK. SI HAYA ENTRENAREMOS NUESTROS PODERES DEVEMOS IR
JDOR1: ENTONSES EN MARCHA -SALE VOLANDO CON TODOS LOS DIGIMONS-
JOTIK: DRIST, NESECITAS AYUDA PARA IR???
DRIST: NO LA NESECITO -SALEN UNAS ALAS DE DEMONIO DE SU ESPALDA Y SALE VOLANDO SIGUIENDO A JDOR1-

1 HORA DESPUES

JDOR1: DRIST TU ERES DIFERENTE A TODOS
DRIST: SI SOLO SOY UNA BASE DE DATOS. NO ALCANZO NI A SER HUMANO Y ADEMAS NO SOY NISIQUIERA UN DIGIMON, SI NO UN DEMONIO ENCARGANO EN UNA CONVINACION DE DIGIMON Y DE HUMANO
JDOR1: QUE ERES ENTONSES???
DRIST: UN DEMONIO QUIEN A SALIDO DE SU CAMINO EL CUAL NO ES BUENO PERO TAMPOCO ES MALO Y BUSCADO POR BUENOS Y MALOS PARA DESTRUIRME
JDOR1: YA HEMOS LLEGADO AL BOSQUE DE LOS ELEMENTOS
DRIST: ENTONSES EMPEZEMOS LA PELEA. TU Y TUS 5 DIGIMONS CONTRA MI
JDOR1: QUE DICES???
DRIST: TE DIJE QUE ERA EL UNICO CON ESTOS PODERES Y NO PUEDO DEJAR QUE OTRO SEA IGUAL QUE YO
JDOR1: ENTONSES ES ESO. KOROMON ALEJATE!!!!
DRIST: NO!!!! -EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS TOMO A KOROMON Y LO CONVIRTIO EN UN BLRACKWARGREYMON-
DRIST: ESTE ES MI OTRO PODER. EVOLUCIONAR A LOS DIGIMONS PERO EN SU ULTIMA ETAPA Y DE TIPO VIRUS
JDOR1: ENTONSES ES UNA PELEA!!!!!
DRIST: SI MUAJAJA ME COMERE TU ALMA
JDOR1: VAMOS A VER QUIEN DESTUIRA A QUIEN!!!!! -SE ENVUELVE EN LLAMAS Y GRACIAS A SU AMBIENTE SUS LLAMAS SE DUPLICAN EN PODER-
DRIST: OK EMPEZEMOS -SU CUERPO EMPIEZA A MUTAR Y SE CONVIERTE EN LA MEZCLA DE 5 TIPOS DIFERENTES DE DIGIMON PERO CON LA INTELIGENCIA DE UN CIENTIFICO HUMANO
JDOR1: QUE MIERDA ERES!!!!
DRIST: YA TE DIJE QUE SOY UN DEMONIO!!!!!!! -SU VOZ ES TAN FUERTE QUE LA TIERRA TIEMBLA-
JDOR1: CON QUE ME ENFRENTO A DRIST???
DRIST: NO. EN VERDAD SOY UN EXP
JDOR1: COPIA MIA!!!!!!
DRIST: EXACTO. NO RECUERDAS DE TU INFANCIA ESTA APARIENCIA??? -SE CONVIERTE EN COMO ERA JDOR1 A LOS 5 AÑOS-
JDOR1: QUE DEMONIOS. PARA YA!!!!!
DRIST: NO!!!!
JDOR1: SABES POR QUE ME ODIO???
DRIST:???
JDOR1: POR QUE SE COMO ERA Y NO ME GUSTA COMO ERA!!!!!! -QUEMA SU NIÑEZ EN FRENTE DE SUS OJOS- Y ES SOLO EL COMIENSO
DRIST: QUE TAL SI HACEMOS ALGO???
JDOR1: QUE????
DRIST: PELEA SIN DIGIMONS. CUERPO A CUERPO. SIN UTILIZAR NINGUN PODER. SOLO PUÑOS Y PATADAS???
JDOR1: ACEPTO
JOTIK: JDOR1 TE MATARA. NO TE DEJAREMOS QUE LO HAGAS
JDOR1: TRANQUILOS ESTO NO VA A DURAR MUCHO
JOTIKS: ESO ESPERO Y QUE GANEMOS -UN ATAQUE ES DIRIGIDO A CADA DIGIMON Y SON CONVERTIDOS EN ETAPA BEBE-
KOROMON: JDOR1. NO TE PODREMOS AYUDAR!!!! -TODOS SE DESMAYAN-
JDOR1: NO!!!! MIS DIGIMONS!!!!
DRIST: AHORA SI. CUERPO A CUERPO

CONTINUARA . . . . . . .

JDOR1



Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Reiko-chan el Dom Sep 13 2009, 04:22

Reporte #38

Nivel: 10/20
HP: 2405
Ataque: 260
Defensa: 260
Agilidad: 260
Espíritu: 260
Inteligencia: 5/10
Naturaleza: Curioso

Reporte #35

Nivel: 10/20
HP: 2260
Ataque: 230
Defensa: 230
Agilidad: 230
Espiritu: 230
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Mistica

Reporte #8

Nivel: 5/10
HP: 600
Ataque: 80
defensa: 80
agilidad: 80
Espirtu : 80
Inteligencia: 5/10
Naturaleza: Timida

Spoiler:
Mis otros digimon:
Reporte#113

Nivel: 33
HP: 6350
Ataque: 680
Defensa: 680
Agilidad: 680
Espíritu: 680
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Amable

Reporte #56

Nivel: 7/30
HP: 3480
Ataque: 365
Defensa: 365
Agilidad: 365
Espíritu: 365
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Protectora

Reporte #55

Nivel: 7/30
HP: 3520
Ataque: 385
Defensa: 385
Agilidad: 385
Espíritu: 385
Inteligencia: 7/10
Naturaleza:Valiente

Spoiler:
Reiko: Donde estamos?
Lunamon: Ni idea
Shaomon: Y Sia?
Monodramon: Me Preocupa mas Biyomon!
Todos: ¬¬
Monodramon: o_oU
Reiko: Ophanimon tu sabes donde estamos?
Ophanimon: Primero busquemos a Sia y luego veremos donde estamos
Todos: Ok!

Continuara… (0 inspiracion )

Reiko-chan



Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Wino el Dom Sep 13 2009, 04:32

Traigo pedidos

Para Rhythm



Felicidades!


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Invitado el Dom Sep 13 2009, 05:10

Reporte #4

Nivel: 1/10
HP: 572
Ataque: 60
Defensa: 60
Agilidad: 75
Espíritu: 60
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Amable


Spoiler:


yuramon shinka!........tanemon!!!!
yo: yuramon que te paso?
tanemon: ya no soy yuramon ahora soy tanemon!
yo: tanemon?
tanemon: si!
yo pero donde rayos estamos esto no es mi casa...
tanemon: estamos en el digimundo
yo: el....digimundo?
tanemon: si!
yo: ok ya capte
tanemon: quieres un poco de agua?
yo: si por favor!
tanemon: esta bien tenemos que caminar hasta llegar a un poblado de biyomons
yo: no importa que tan lejos esta?
tanemon: ni idea solo se que es por alla...
yo: ok pues vamos!
tanemon: roger......
yo: si?
tanemon: me cargas?
yo: claro! ven sube a mi cabeza!
tanemon: wiiiiii!!!! roger.....
yo: si?
tanemon: tienes calor?
yo: si algo por?
tanemon: -abri un poco mas sus hojas y me cubrio la cabeza-
yo: gracias.....

Continuara.....


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por haremTim el Dom Sep 13 2009, 11:28

Reporte 65:



Nivel: 21/30
HP: 5000
ATAQUE:705
DEFENSA:705
AGILIDAD:705
ESPIRITU:705
Naturaleza: Perseverante
Inteligencia: 7/10

reporte 45:




Nivel: 20/20
HP: 3740
Ataque: 735
Defensa: 705
Agilidad: 735
Espirtú : 750
Naturaleza: Sabia
Inteligencia: 10/10

Digitama # 7,de Flamon:



Nivel: 0
HP: 0
Ataque: 0
Defensa: 0
Agilidad: 0
Espirtú : 0
Inteligencia: ¿?
Naturaleza: ¿?
Bit Actual: 0


Spoiler:


Harem:no puedo crerlo tu?

Lucemon: Dejanos ir, no quiero comenzar una pelea contigo

Patamon: Harem!! que hacemos?..tenmos que reunirnos con los DK

Harem: Vamonos!!...

Lucemon, Patamon y yo nos alejamos de mi antiguo digimon, en manos con el digitaam pense que tal vez Flamon reemplazaria ese vacio pero aun asi algo me incomodaba.

Patamon: Perdon!!!..pero a veces no puedo digievolucionar.

Harem: Es mi culpa...es que estoy agotada.. -.-u

Patamon: x3

Lucemon: Debemos buscar a los demas DK´s...andando ò.ó

Harem: -propinandole un zape-..no te sobresaltes.. ^^

haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Invitado el Dom Sep 13 2009, 14:12

Reporte #4

Nivel: 2/10
HP: 672
Ataque: 65
Defensa: 65
Agilidad: 80
Espíritu: 70
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Amable



Spoiler:


Cuando ibamos caminando hacia el poblado de los biyomon nos encontramos a un grupo de pequeños digimons atacando a un pequeño.....

yo: hey ustedes dejen de molestar a ese peuqeño! -en eso mi digivice comenzo a brillar- tanemon a la carga!
tanemon: si roger! ataque de burbujas!!!!!!
digimon: ahhh!
tanemon: dejen de molestar a ese pequeño punimon! malditos tsunomon!
yo: punimon? tsunomon?
tanemon: si!
yo: tanemon!
tanemon: ataque de burbujas!!!!!!!!!!
tsunomon: ahhhh!-salen corriendo-
yo: tanemon!
tanemon: roger!
punimon: gracias!
tanemon y yo: ....... ni modo... punimon! abrazo grupal!
todos: si!

Continuara....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Wino el Dom Sep 13 2009, 20:02

UBICACIÓN: El poblado de los biyomons
Usuarios que salen en mi reporte: Javirr_18
Reporte 114 Lilithmon



Nivel: 38
HP: 6745
ATAQUE: 680
DEFENSA: 700
AGILIDAD: 700
ESPIRITU: 700
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Desconfiada.

Reporte 82 Phoenixmon


Nivel: 5
HP: 5045
ATAQUE: 520
defensa: 520
agilidad: 515
Espirtú : 510
Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Sabia

Reporte 54 Lotusmon


Nivel: 5/30
HP: 3300
ATAQUE: 355
defensa: 355
agilidad: 350
Espirtú : 350
Inteligenica: 5/10
Naturaleza: Inquieta.

Spoiler:

Wino: es Javirr!!!! -salí corriendo hacía donde se encontraba con biyomon encima-.
Lilithmon: noooo -grito-
Javirr se encontraba en una de las calles principales de la ciudad, todos los biyomons miraban con curiosidad a aquel tamer y los dos digimons que lo custodiaban.
Cuando estaba apunto de llegar hasta donde estaban ellos, Lilithmon tiró de mi brazo hacia ella.
Lilithmon: no hay que llamar la atención mas de lo debido... -me susurró-. Javirr no sabe lo que está pasando..
Wino: hay que ayudarle..
Lotusmon: deja que me encarge yo de eso... -siguió andando hacía donde estaba Javirr-
Imperialdramon: quien eres? -señalo a Lotusmon, que se acercaba hacía Javirr-.
Lotusmon: Soy Lotusmon, uno de los digimons acargo de Wino.
Javirr: Wino? donde esta? -miro hacía ambos lados-.
Lotusmon: debemos de darnos prisa, no sabemos donde pueden estar... -la ultima frase la pronunció en voz baja-.
Blackwargreymon: quienes? los famosos guerreros de la Republica Digital?-rió en voz alta-.
Una fuerte explosion sonó cerca de donde se encontraban. Tras el humo, pudieron distinguir el cuerpo de Lilithmon, con Wino y biyomon a sus brazos, alzandose en el aire y cayendo habilmente.
Liltihmon: Lotusmon!!! -gritó, señalando la zona donde había ocurrido la explosión-. Ya están aqui!
Lotusmon: mierda... debeís huir..
En el humo se podían distinguir dos figuras, que poco a poco fueron definiendose sus formas. Eran...
Imperialdramon: Metalgarurumon y Myotismon
Myotismon: mira que bien.. otro humano más -miro a Javirr-. son peor que las ratas...
Biyomon: debemos irnos..
Javirr: ni hablar! hay que luchar!!!-me miro- Wino tu ve a por uno y yo a por otro!
Continuara...


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Javirr_18 el Dom Sep 13 2009, 22:50

Reporte 63, Black(BlackWarGreymon X)

Nivel: 3
HP: 3700
Ataque: 465
Defensa: 675
Agilidad: 425
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Atrevida
UBICACION: CASTILLO DK

Reporte 64, Draco(Imperialdramon PM)

Nivel 3
HP: 3650
Ataqe: 545
Defensa: 515
Agilidad: 435
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Fiel
UBICACION: CASTILLO DK

Reporte 11, Falco (Pinamom)

Nivel: 6/10
HP: 950
Ataque: 115
Defensa: 105
Agilidad: 105
Espiritu : 95
Inteligencia: 3/10
Naturaleza: Valiente
UBICACION: CASTILLO DK

Spoiler:

Me dirigí acia myotismon
Javirr: Vamos alla
Draco: Splendor Blade!!
Myotismon lo esquivó bien pero no vio lo q se le venia por la espalda
Black: Black Tornado!!
Myotismon: Aggh!! Malditos... Blood Punch!!
Black lo consiguio esquivar, despues utilizó el terra force y volvio a darle
Myotismon fue aora a por Draco
Myotismon: Nightmare Wave!!
Draco utilizó un esplendor blade para deshacer el ataque de Myotismon y despues un positron laser para atacarle
Javirr: Se nota nuestra mejoria jajaja. Bien, aora el ultimo ataque!!!
Black: Air Gaia Force!!!
Draco: Positron Laser!!!
El ataque combinado creo una gran onda expansiva negra destruyendo gran parte del pueblo. Cuando cesó, no abia ni rastro de Myotismon.
Javirr: Q poder... Estoo... bueno, vayamos a ver q tal le a ido a Wino

Javirr_18



Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por JDOR1 el Dom Sep 13 2009, 23:31

UBICACION: ALRADEDOR DEL PUEBLO TRISTAN

REPORTE 75 DE ASTAMON

Nivel: 27
HP: 5500
Ataque: 720
Defensa: 480
Agilidad: 480
Espirtú : 680
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Perezosa

REPORTE 42 DE DEVIDRAMON

Nivel: 14
HP: 2840
ATAQUE: 380
defensa: 200
agilidad: 200
Espirtú : 340
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Egoísta

REPORTE 11 DE KOROMON

Nivel: 8
HP: 840
Ataque: 120
Defensa: 80
Agilidad: 80
Espíritu: 120
Inteligencia: 5/10
Naturaleza: Hiperactivo
Spoiler:

REPORTE 93 DE JUSTIMON ( JOTIK)

Nivel:17
HP: 5375
Ataque: 700
Defensa: 500
Agilidad: 500
Espíritu: 680
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Enamoradizo

REPORTE 91 DE KERPYMON GOOD

Nivel: 14
HP: 5450
ATAQUE: 760
defensa: 380
agilidad: 380
Espirtú : 700
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Amable
Spoiler:

JDOR1: CREO QUE YA HEMOS ACABADO -DRIST ESTA TIRADO EN EL PISO-
DRIST: NO HEMOS TERMINADO -SE LEVANTA UNAS SOMBRAS DEL PISO- SOMBRA MALEFICA!!!!
JDOR1: CREES QUE CON ESO ME DESTRUIRAS??? -RESIVE EL ATAQUE Y SALE MUCHO HUMO-
DRIST: SI, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO
JDOR1: ENTONSES HAS FALLADO DE NUEVO -DE LA NUVE DE POLVO SALE UN RAYO MORADO EL CUAL ATRAVIEZA A DRIST-
DRIST: O-O-O TE ODIO!!!! -DESAPARECE DENTRO DE UNA LUZ MORADA-
KOROMON: JDOR1 QUE BIEN. LO HAS DESTRUIDO!!!
JDOR1: QUE!!!!!. DESDE CUANDO ESTAS DESPIERTO??
KOROMON: DESDE QUE COMENZO LA PELEA
JDOR1: ¬_¬ YA BAJA DE ESE ARBOL!!! PERO NO TE VAYAS A TI - - -

CAE KOROMON ENSIMA DE JDOR1

KOROMON: GRACIAS POR RESIVIRME
JDOR1: DE-DE-DE NADA!!! YA BAJATE!!!!!!!! -TIRA A KOROMON-
ASTAMON: TIRO AL BLANCO CON KOROMON COMO BLANCO -SACA EL ARMA Y LE APUNTA A KOROMON-
JDOR1: ¬_¬ LOS VOY A DESTRUIR!!!!. QUIEN MAS ESTA DESPIERTO???
TODOS: YO!!!
JDOR1: ENTONSES POR QUE ESTABAN ACOSTADOS???
ASTAMON: POR QUE TENIA SUEÑO!!!!
KOROMON: TU SABES QUE ME MONTE AL ARBOLITO!!!!
KERPYMON: QUERIA ESTAR VIENDO POR SI TE ATACABA MUY FUERTE PARA DESVIAR EL ATAQUE
DEVIDRAMON: NO QUERIA QUE EM ENTROMETIERAN EN ESA PELEA
JOTIK: POR QUE ESTABA RECORDANDO A LILITHMON!!!
JDOR1: ¬_¬ -DICE ENTRE LOS DIENTES- COMO SIEMPRE SUS MAYORES DEFECTOS
JOTIK: TENEMOS QUE IR AL POBLADO DE LOS BIYOMONS!!!!!!
JDOR1: A QUE???
KERPYMON: NO LE HAGAS CASO -JOTIK LE TAPA LA BOCA-
JOTIK: ES QUE ALGUIEN ESTA ATACANDO A UN TAMER ALLI
JDOR1: SERA UN TAMER QUE CONOSCAMOS????
JOTIK: NO. ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE NO!!!!
JDOR1: ENTONSES VAMOS AL POBLADO DE LOS BIYOMONS

TODOS SALEN VOLANDO MENOS JDOR1

JDOR1: QUE SERA ESTA SANGRE MORADA???
DIGIVICE: ESTA SANGRE ES UNICA EN SU ESPECIE PERTENECIENTE A DRIST: ESPERIMENTO FALLIDO DEL LABORATORIO OCULTO. ESTA SANGRE TIENE LA CAPACIDAD DE CAMBIAR LA SANGRE ROJA A SU COLOR Y SER TAMBIEN UNICA
JDOR1: O.O SERA MEJOR QUE DESTRUYA ESTA SANGRE -TOCA LA SANGRE Y VE QUE ES DIFERENTE A LAS OTRAS-
KOROMON: QUE ES ESTO??? DULCE DE MORA??? -CUANDO ESTA APUNTO DE TOMAR LA SANGRE ES GOLPEADO POR JDOR1-
JDOR1: QUE TE PASA!!!!! ESTA SANGRE ES RARA Y PUEDE CAUSARTE MUCHO DAÑO. SERA MEJOR QUE GUARDE 2 FRASCOS CON ESTA SANGRE -RECOJE LOS DOS FRASCOS CON LA SANGRE MORADA-
KOROMON: PARA QUE LA RECOJISTES???
JDOR1: PARA EXAMINARLA. A QUE SABRA?? -METE EL DEDO EN LA SANGRE Y SE LO CHUPA-
KOROMON: Y???
JDOR1: SABE A ALGO PARECIDO A LA MORA -SE TOMA TODO UN FRASCO-
KOROMON: ¬_¬ NO ME VAS A DAR???
JDOR1: NO ES MIA!!!!!! ES DE DRIST
KOROMON: DRIST ESTA MUERTO
JDOR1: PERO EL EM DIJO QUE LA CUIDARA
KOROMON: MENTIROSO!!!!!!
JDOR1: ES MEJOR QUE NOS VAYAMOS
KOROMON: OK!!!! -SE EMTE A LA MALETA DE JDOR1-
JDOR1: VAMOS!!!!!! -SALE VOLANDO-

CONTINUARA . . .

JDOR1



Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Invitado el Lun Sep 14 2009, 02:47

Reporte #5

Nivel: 3/10
HP: 772
Ataque: 70
Defensa: 70
Agilidad: 90
Espíritu: 75
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Amable



Spoiler:


punimon: gracias por salvarme de esa.... si necesitan algo diganme
tanemon: de hecho si yo tengo hambre y tu roger?
yo: sip
punimon: no hay problem ahora llamo a mi hermano

Punimon se escabullo entre los arbustos.....

yo: bien hecho tanemon ganamos en nuestra primera pelea!
tanemon: sip!
yo: te parece si peleamos contra el hermano de punimon solo para entrenar?
tanemon: si! seria estupendo!

En eso de los arbustos sale un gran lobo gigantesca.....

tanemon y yo: bueno a correr se ha dicho! ahhhhhhh
????: no por favor no se vallan soy el hermano de punimon mi nonbre es garurumon
yo: ah?!-le susurro a tanemon- cancela el entrenamiento con el hermano de punimon
tanemon: -me susurra- lo mismo iba a decir
punimon: hala amigos les presento el es mi hermano garurumon
garurumon: un gusto conocerlos y gracias por ayudar a mi pequeño hermano
yo: no te preocupes
garurumon: aqui tienen un poco de comida....
tanemon: gracias!
todos: jajajajajajajaja
garurumon: necesitan algo mas?
yo: si nos podrian llevar al poblado de los biyomon????
garurumon: ha hay problema montence en mi lomo y agarrense bien!
yo: por que? ahhhhhhhhhhhh
tanemon: tengo ganas de ....... no ya no
punimon: jajajajajaja
garurumon: bueno ya llegamos....
yo: gracias....
garurumon: de nada bueno adios
punimon: adios!
tanemon: adios!
yo: adios!

Despues de que nuestros amigos se fueran....

yo: con que este es el poblado de los biyomon....
tenemon: sip!
yo: pero que dmonios que fue esa explosion?!!!!


Continuara....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Nic Extrem el Lun Sep 14 2009, 03:45

Reporte 2

Nivel: 2/3
HP:240
Ataque:30
Defensa: 20
Espiritu: 70
Agilidad: 20
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Travieso

Spoiler:
-En Medio de que Los Guardias Nos Buscabán Chibomon No Aguanto Más-
Chibomon: ¡¡Comidaaaaa!! T__T
Blackwargreymon: Acabad Con El Chibomon de pacotilla!
-Los Digimons de la Republica sacarón revolveres y empezaron a Disparar a Chibomon, las balas hivan a gran velocidad Hacía el, entonces fue cuando me Pusé a pensár algo rapido-
Nic: Que Mierda Puedo hacer ahora? Eso...
-Voltie la Cama hacía arriba Usandolo comó escudo-
Nic: Mierda Chibomon... Si nos atrapán estamos Muertos -De Pronto Las garras del blackwargreymon atraviesan el Colchon llegando casi hasta mi cuello-
Nic: Mierda...
Chibomon: salgamos de aqui Nic...
Nic: -Miro a hacía atrás- Una ventana
Chibomon: No estarás pensando en....
Nic: lo Siento Chibomon, pero yo No pienso volvér a esa Prisión... -agarro a chibomon en mis Brasos, Me paro tomo carrera y Pego un salto Por la ventana- Lest Go!
Chibomon: Joder Nic! Nos vas a matar!
Nic: ¡Activate Speed Master! -Ya Estabamos a unos 10 metros del Suelo, Ya Los Guerreros Digimons De La republica estabán Listos Para atacár, un Weregarurumon, Salto Hacía Mi con Sus garras aviladas, Estaba listo para asesinarme, pero en ese Instante Aparece un Speed Master Dorado-
Chibomon: Nic!! La Speed Master Gold!
Nic: -Me Impulso por los airés hasta ella, y me monto Sobre ella, Weregarurumon estaba Desidido a hacer Todo Por Matarnos, Se Impulso un poco más, y Logro clavar Sus garras en la Speed Masters haciendo que nos desviaramos mal-
Nic: Mierda... -Dije en vos baja- -Al perdér el Control de la Speed Masters, Los Digimons Empezarón a lanzar Misiles hacía nosotros, uno de sus Misiles impacto en Mi Speed Master haciendo que caigamos por Los Airés hasta tocár Suelo, Mientras que caiamos, Chibomon Se Separa De Mis Brasos Sin darse cuenta-
Chibomon: Nic!!
Nic: Chibomon!!
-Ambos caimos al Suelo Separados-
Nic: -Cai bruscamente y dolorosamente al Suelo...- Carajo...
Chibomon: Nic... Estás Bien?
Nic: Tranquilo... No dejaré que Nos atrapén... -Cuando Quize acordar Los Digimons de la republica Me tenían rodeados- Ok, no me gusta la Situación...

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Nic Extrem el Lun Sep 14 2009, 23:04

Reporte 2

Nivel: 3/3
HP:290
Ataque:35
Defensa: 25
Espiritu: 75
Agilidad: 25
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Travieso

Spoiler:
-Estaba Rodeado por un montón de digimons Nivel campeón, guiados por un BlackWarGreymon, la Situación Se Veia Bastante Complicada De Salír, para peor No savia Dondé quedaba la Salida y tampoco sabia dondé estaba Chibomon-
Nic: -Me Pongo a pensár un Plan, Mi Speed Master estaba a unos 2 metros de mi, Pero no Serviría De Mucho ya que Estaba atravesada por las Garras de Weregarurumon- Mierda Estos Digimons me complicán las Exsistencia... -Dijé en vos Baja-
Blackwargreymon: Oye Chico, O Bienes con nosotros, o Bienes a las malas... -Me levanta De Cuello-
Nic: -Mis Ojos cambiarón a un Colór Dorado- No Me asustas...
Blackwargreymon: -Me Tira contra el Suelo Fosadamente- Ahora verás! -Se Lanzo hacía mi Con Sus garras Afiladas, que ya estabán a unos Metros de mi, Mi Mirada Mantenía tranquilidad, Note que estaba Re Serquita de mi Speed Master la cúal No funcionaba -.-'', Agilmente Movi mi mano y agarre mi Speed Master, La Pusé En frente de blackwargreymon-
Blackwargreymon: Toma esto! -Cuando fue a clavar Sus garras en mi, Lo único Que logro hacér Fue Atravesar aún más La mi Speed Master y no llegár a mi, Quedo de Piernas abiertas
Nic: -Pienso- Es Ahora... -Me barri rapidamente Por El Suelo, y por debajo de blackwargreymon, dejando a toda esa multitud, allí estaba Chibomon, Listo para peléar-
Chibomon: Nic! acabemos con Los Digimons De la republica De una vez!
Nic: todavia no es Tiempo Chibomon -Lo agarre en mis Brasos, y Empesamos a correr hasta la Salida-
Blackwargreymon: Joder... Este chico me vuelve Loco!! arrg!! -Lanza la Speed master que todavia Funcionaba un poco, y en ese momento Tenía activado sus propulsores de velocidad-
Nic: Gracias! -Dije en un tono Burlón, De Ese modo salté con chibomon en mis Brasos a la Speed Master y logramos salír de ese Poblado-
-ya afuera del Poblado-
Nic: Chibomon!! ^^
Chibomon: Nic Lo Logramos yeahh -Se Pone a saltár de aqui a halla, y salta en mi cabeza-
Nic: .___. Vamos Chibomon te llevaré en mi Cabeza
-Ya unas Horas Despues llegamos al Poblado de los Biyomons-
-Me Pusé una Capa Negra con la Cúal se hacía Dificil diferenciarme, Solo Si las Miradas se cruzaban me reconocián-
Chibomon: Nic... -Empieza a brillar-
Nic: No es momenton de digievolucionar Chibomon! Ay un montón de multitud, y le agradesco a dios que ese Blackwargreymon y esos otros Digimons no Son Los de la republica, Espera, esos No Son Los Digimons de los Dark khings... Wino...
Continuara...

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Wino el Lun Sep 14 2009, 23:49

UBICACIÓN: El poblado de los biyomons
Usuarios que salen en mi reporte: Javirr_18, Nic
Reporte 115 Lilithmon



Nivel: 39
HP: 6795
ATAQUE: 700
DEFENSA: 700
AGILIDAD: 700
ESPIRITU: 700
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Desconfiada.

Reporte 83 Phoenixmon


Nivel: 6
HP: 5095
ATAQUE: 520
defensa: 525
agilidad: 520
Espirtú : 520
Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Sabia

Reporte 55 Lotusmon


Nivel: 6/30
HP: 3350
ATAQUE: 360
defensa: 360
agilidad: 360
Espirtú : 350
Inteligenica: 5/10
Naturaleza: Inquieta.

Spoiler:

Lotusmon: yo me encargo de Weregarurumon! -se puso enfrente-.
Wino: No! -grite- Weregarurumon es mega, Lotusmon tu eres ultimate, no podrás con él..
Weregarurumon: tarde... -se lanzo sobre ella-.
Lotusmon recibió su ataque, unos misiles salidos del cuerpo de Weregarurumon impactaron sobre Lotusmon, haciendola dar unas vueltas de campana hasta caer cerca de nosotros, ya debilitada y convertida en Palmon.
Palmon: es muy fuerte.. -jadeaba-
Lilithmon: creare una barrera... -sus ojos se volvieron lilas y una barrera de cristal se interpuso entre Weregarurumon y yo y mis digimons-
Wino: aguanta Lilithmon...
Javirr: Winoooooooo -venia corriendo- Venimos a ayudarte!
Wino: nooo! -me levante- esta es mi batalla! -mi digivice y mi emblema se iluminaron-
Mis digimons recuperaron la energia...
Biyomon y Palmon: ahora nos toca a nosotros... -brillaban- SHINKAAAAAAAA..... LOTUSMON! PHOENIXMON!
Phoenixmon: a ver si puedes ahoraaaaaaaaaaaaa.... -sus alas se movieron y la tierra donde nos encontrabamos empezo a temblar-
Weregarurumon: mierda... nos volveremos a ver..-un fuerte destello nos deslumbro, cuando se apago Weregarurumon no estaba-
Wino: estamos.. a salvo!
No nos dimos cuenta, ni Javirr, ni yo, ni ninguno de nuestros digimons. Pero alguien, entre las sombras nos estaba espiando, no era un desconocido, todo lo contrario, un viejo amigo al que llevabamos tiempo sin ver. Sus ojos dorados brillaban en la oscuridad, deseando que nuestras miradas volviesen a encontrarse...

TRAIGO PEDIDOS:

Para NIC



FELICIDADES!!!!



Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por ocean girl el Mar Sep 15 2009, 02:33

(cielo) biyomon reporte 19

Nivel: 6/15
HP: 1100
Ataque: 150
Defensa: 145
Agilidad: 160
Espíritu: 155
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Histerica


Spoiler:
Estabamos caminando por el bosque Cielo y yo
cuando vemos que unos arbustos se empiesan a mover
temo que de hay salgan digimon salvajes y le digo a cielo que nos vayamos rapido de hay
de pronto saltan del arbusto dos yanmamon y nos empiesan a seguir
corrimos intentando perderlos hasta que vemos que ya no estan
-los perdimos de vista parece- dije aliviada
-hay que tener cuidado- dijo Cielo
despues seguimos hasta salir del bosque

Gracias Wino ^^

ocean girl



Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Invitado el Mar Sep 15 2009, 02:57

Reporte #5

Ubicacion: poblado de los biyomons
Nivel: 4/10
HP: 872
Ataque: 80
Defensa: 75
Agilidad: 95
Espíritu: 80
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Amable



Spoiler:

yo: maldicion esa explosion estuvo fuertisimon!
tanemon: si
yo: mejor vamos a ver que fue lo que paso....
tanemon: si! pero con cuidado

Camino al lugar donde ocurrio la explocion nos encontramos a un par de digimons que estaban corriendo....

yo: que les pasa por que hullen????
palmon: hey una gran pelea haya mejor ni se acerquen!
tanemon: entre quienes es?
gabumon: son los caballeros de la republica contra un par de niños y sus digimons!
yo: muchas gracias!
palmon y gabumon: -salen corriendo- de nada!

Al fin llegamos al lugar de la explosion y de la batalla.....



Continuara......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El DIGIMUNDO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 05:29


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.