Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMENTARIOS DIGIMON TRI ¡AVISO: SPOILERS!

4 participantes

Ir abajo

COMENTARIOS DIGIMON TRI ¡AVISO: SPOILERS! Empty COMENTARIOS DIGIMON TRI ¡AVISO: SPOILERS!

Mensaje por Sylvie~ Sáb Mar 12 2016, 07:37

En esta semana haré la sección de Digimon Tri, mientras abro este tema para comentar los OVAs sin spoilear a nadie.
Para comentar poned el número de OVA o parte en su defecto y el comentario dentro de un spoiler. Así:


OVA 2 COMPLETO
Spoiler:

AVISO: QUIEN HAGA SPOILERS FUERA DE ESTE TEMA SERÁ BANEADO TEMPORALMENTE.
Sylvie~
Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DIGIMON TRI ¡AVISO: SPOILERS! Empty Re: COMENTARIOS DIGIMON TRI ¡AVISO: SPOILERS!

Mensaje por haremTim Sáb Mar 12 2016, 12:09

Ohh ya era hora XD Omg Omg

OVA 2. Hmm obvio COMENTARIOS DIGIMON TRI ¡AVISO: SPOILERS! 4114

Spoiler:

Tienen algunas teorías? D: compartenla
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DIGIMON TRI ¡AVISO: SPOILERS! Empty Re: COMENTARIOS DIGIMON TRI ¡AVISO: SPOILERS!

Mensaje por Kyku Sáb Mar 12 2016, 19:37

Que spoilers ni que mierdas, ese Leomon nacio muerto y todos lo saben !!!

P.D Avanza mas lento que rio de caca la trama
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DIGIMON TRI ¡AVISO: SPOILERS! Empty Re: COMENTARIOS DIGIMON TRI ¡AVISO: SPOILERS!

Mensaje por Borji~Green Sáb Mar 12 2016, 21:13

OVA 2: Por partes
Spoiler:

Para mi, de momento es mejor que la primera ya que tiene más momentos clave para mi. Y ahora viene mi teoría sobre Meicoomon, aunque ya la dije por WA. 
En realidad, Alphamon no es malo y el que es malo es Meicoomon, ya que es el Digi que nace del digihuevo oscuro este del primer OVA, el de la intro (yo creo, porque lo vi en algún lado). Y ahora que he visto el OVA se me viene otra teoría.

Spoiler:

Sorry por las mayúsculas pero es que me emociono solo con contarlo. A VER EL TERCER OVA QUE VA A TRATAR SOBRE T.K. Y PATAMON. LO QUIERO YA.
Borji~Green
Borji~Green



Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DIGIMON TRI ¡AVISO: SPOILERS! Empty Re: COMENTARIOS DIGIMON TRI ¡AVISO: SPOILERS!

Mensaje por haremTim Dom Mar 13 2016, 04:50

Kyku escribió:Que spoilers ni que mierdas, ese Leomon nacio muerto y todos lo saben !!!

P.D Avanza mas lento que rio de caca la trama
 Jajajaja XD era predecible su muerte


Por cierto, el Ending COMENTARIOS DIGIMON TRI ¡AVISO: SPOILERS! 87744
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DIGIMON TRI ¡AVISO: SPOILERS! Empty Re: COMENTARIOS DIGIMON TRI ¡AVISO: SPOILERS!

Mensaje por Sylvie~ Dom Mar 13 2016, 07:59

OPINIÓN PERSONAL SOBRE DIGIMON TRI OVA 2 COMPLETO
Spoiler:
Sylvie~
Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DIGIMON TRI ¡AVISO: SPOILERS! Empty Re: COMENTARIOS DIGIMON TRI ¡AVISO: SPOILERS!

Mensaje por haremTim Dom Mar 13 2016, 08:42

COMENTARIOS DIGIMON TRI ¡AVISO: SPOILERS! 29axkpx

El nuevo póster del siguiente Ova, no tiene buena resolución cuando lo vi ;S

Yo: Izzy y T.K, espera.....Wtf y kari? Por qué patamon no está en su mega, Omg Hérculeskabuterimon COMENTARIOS DIGIMON TRI ¡AVISO: SPOILERS! 85250 .. Y esa no es la digievolucion de Meiccomon? D: 


Expresión: 
COMENTARIOS DIGIMON TRI ¡AVISO: SPOILERS! 2zns6lz

Para el Ova 3 su fecha será el 24 de setiembre y,y , waaaaaa moriré esperando
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DIGIMON TRI ¡AVISO: SPOILERS! Empty Re: COMENTARIOS DIGIMON TRI ¡AVISO: SPOILERS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.