Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Ps4 o Xbox one?

3 participantes

Ir abajo

¿Ps4 o Xbox one? Empty ¿Ps4 o Xbox one?

Mensaje por haremTim Sáb Mar 12 2016, 06:07

Bueno sé que no habrá muchas personas que me respondan esto, pero tengo ps3 y si , aún no me di pasó a la "siguiente generación". Muy aparte del Wii o Nintendo, estaba pensando adquirir una consola nueva, esto a que me he vaciado con un juego just dance , por tal, jugar en el ps3 con 3-4 mandos Move ( en mi casa lo jugamos en familia o amigos XD) me es un poco incómodo, ¿quisiera saber cuál escoger , un ps4 o Xbox one? . Obviamente, me enfoco en la cámara por qué ambos tienen censor de movimiento D: pero no me decido cual ;S , el juego está para los dos t,t , pero también quiero saber si hice bien adquirir un ps4 o Xbox one D: .  ¿Ps4 o Xbox one? 157696

Bueno, como el foro está desaparecido(?) tengo suficiente tiempo como para esperar leer opiniones ( si, ya vi vídeos y todo pero aún no me decido) . ¿Ps4 o Xbox one? 204491
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

¿Ps4 o Xbox one? Empty Re: ¿Ps4 o Xbox one?

Mensaje por Sylvie~ Sáb Mar 12 2016, 08:22

Gomene Harem, no puedo ayudarte. No utilicé ninguna de las dos u_u
Ojalá alguien te ayude a decidir :3
Sylvie~
Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

¿Ps4 o Xbox one? Empty Re: ¿Ps4 o Xbox one?

Mensaje por Titian Sáb Mar 12 2016, 23:34

No tengo ninguna de las dos, pero a mi gusto el catálogo de ps4 es bastante mejor.
Pero si lo que te interesa es la detección de movimiento he oído que la de xbox está bastante mejor, eso si, necesitas bastante espacio para utilizarlo.
Titian
Titian


Amistad

Volver arriba Ir abajo

¿Ps4 o Xbox one? Empty Re: ¿Ps4 o Xbox one?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.