Foros Dark Khings★

TENDENCIAS DE MODA COREANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENDENCIAS DE MODA COREANA

Mensaje por Sylvie~ el Lun Feb 18 2013, 01:04

MODA COREANA

Hola hola hola ~

Este tema irá dedicado a postear las novedades sobre la moda coreana (ropa, peinados, uñas, etc...), que hoy en día está alcanzando gran importancia a nivel internacional. ¿No te lo crees? Pues mira las noticias sobre moda coreana y luego ve a las tiendas de ropa que más frecuentes.

PD: CUALQUIER APORTE SERÁ DE AYUDA

Última edición por Sylvie~ el Lun Feb 18 2013, 05:28, editado 1 vez

~Sweet and Sexy ♥ ~

† Game Over †

Spoiler:

SHOWDOWN:

Sylvie~

Amor

Re: TENDENCIAS DE MODA COREANA

Mensaje por Wino el Lun Feb 18 2013, 02:39

geniaaaaaaaaaaaaaaal *o*
Espero con ansias los primeros posts!

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por Sylvie~ el Lun Feb 18 2013, 05:41

Uno de los elementos de moda de Corea son las llamadas cazadoras de aviador. Últimamente es fácil ver a gente de otros países con con prendas similares. Se pueden encontrar en Pull&Bear, Pimkie y Stradivarius.

Sinceramente, me gustan, pero nunca me compraría una. ¿Motivo? Este tipo de cazadoras no le favorecen a las chicas con mucho pecho. Sin embargo, para una chica delgada o un chico el resultado me resulta agradable.

~Sweet and Sexy ♥ ~

† Game Over †

Spoiler:

SHOWDOWN:

Sylvie~

Amor

Mensaje por Sylvie~ el Lun Feb 18 2013, 06:05

Uno de los elementos de la vestimenta coreana que últimamente se lleva mucho es el encaje. Añadirle un toque de encaje a cualquier prenda. Obviamente, dependiendo de la prenda le dará un estilo u otro. Desde un look dulce y cute, a uno elegante y formal o a uno más atrevido.
La ropa con encaje puede encontrarse en tiendas tales como Zara, Naf-Naf, Bershka, Mango, Stradivarius, Blanco, etc...

Me gusta mucho el estilo que le da el encaje a esta camisa.

Este look me parece muy serio.

Y esto ya... es amor en estado puro

~Sweet and Sexy ♥ ~

† Game Over †

Spoiler:

SHOWDOWN:

Sylvie~

Amor

Mensaje por Sylvie~ el Lun Feb 18 2013, 07:38

Vengo para hablar sobre un complemento que me encanta y que me encantaría tener pero que no encuentro en ninguna tienda... Hablo de las preciosas, fabulosas y orgásmicas diademas de pinchos.

Me parecen rompedoras, se salen de las diademas clásicas y a pesar de ser coloridas tienen un aire rock que me encanta. Las puedes llevar siempre que quieras, desde chandal a un vestido para salir un sábado por la noche.

Aunque no sea tan habitual como en corea, estas diademas también las llevan algunos chicos!

Super cute, ¿verdad?

¿Habéis visto el MV de I Got A Boy? Si os habéis fijado os habréis dado cuenta de que la preciosa Jessica también lleva una!

Hermosa <3

~Sweet and Sexy ♥ ~

† Game Over †

Spoiler:

SHOWDOWN:

Sylvie~

Amor

Mensaje por Wino el Lun Feb 18 2013, 19:40

Mira, un ejemplo de las cazadoras de aviador llevado por Hyoyeon:

A mi personalmente no me gustan... y si me las llegase a comprar, serían de piel falsa :/

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por Sylvie~ el Mar Feb 19 2013, 05:05

LA COMODIDAD Y LOS TACONES ¡JUNTOS!

Sí, como lo lees, puedes llevar tacones y a la vez no sufrir comounaprostidecabaret

Desde hace unos años empezaron a extenderse por el mercado deportivas con tacones, cuñas o plataformas. Gracias a grupos como F(x) las ventas de este calzado aumentó considerablemente.

Estas son las que me parecen más parecidas a las deportivas para hacer ejercicio. Pueden parecer algo bastante chonis, pero me gustan

(Nike izquierda, Adidas derecha)

Luego podemos encontrar las deportivas estilo 'Converse' con cuña que son ideales para bailar y andar y andar sin que te duelan los pies. Han sido usadas por gran número de celebrities, como Pixie Lott y por supuesto, nuestras queridas Girls' Generation.

Luego están otro tipo de deportivas, más de vestir que las de deporte, pero no para ir de fiesta obviamente. Gracias a artistas como HyunA y las Girls' Generation este tipo de deportivas han vuelto a arrasar en los comercios de todo el mundo hasta en los chinos de mi pueblo las hay.

Nuestra querida y amorosamente zorril utilizó este tipo de deportivas para petarla junto a PSY con su baile del caballo en 'Gangnam Style'

Las Girls' Generation ya las usaban en Oh! y han vuelto a utilizarlas en I Got A Boy.

La variedad de este último tipo de deportivas es enorme, las hay de todos los colores y con todo tipo de adornos. Se pueden encontrar fácilmente en tiendas como:

Stradivarius

Pimkie

Pull&Bear

Blanco, Zara y Ash

Mustang

En cuanto pueda me compraré unas del último estilo expuesto ;)

~Sweet and Sexy ♥ ~

† Game Over †

Spoiler:

SHOWDOWN:

Sylvie~

Amor

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:28

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba