Foros Dark Khings★

[LIBRO] Cuando Te Encuentre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[LIBRO] Cuando Te Encuentre

Mensaje por Sylvie~ el Sáb Feb 02 2013, 04:18

~Cuando Te Encuentre~

Título: Cuando Te Encuentre
Título original: The Lucky One

Autor: Nicholas Sparks
Editorial original: Grand Central Publishing (Yo tengo el de la editorial rocabolsillo)

Número de páginas: La edición original tiene 336 (mi edición tiene 361).

Año de publicación: 2008

Género: Romance, Drama, Guerra

Argumento: Durante su tercera misión en Iraq, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En l abase, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póquer, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros... De vuelta a EE.UU., Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo en secreto la historia de la fotografía, su amuleto. Un secreto que puede terminar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

Opinión personal: Novela entretenida, de muy fácil lectura pero a la vez detallada y difícil de olvidar. Algo que me gustó mucho del libro fue que cada capítulo narra la historia de uno de los personajes, lo que hace que te adentres fácilmente en sus sentimientos y emociones. La manera de mezclar el romance y el drama que tiene Nicholas Sparks es única, precisa, inigualable y chocante. Aunque sea una "pastelada", se lo recomiendo a todo el mundo.

~Sweet and Sexy ♥ ~

† Game Over †

Spoiler:

SHOWDOWN:

Sylvie~

Amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba