Foros Dark Khings★

[LIBRO] El Ángel Rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[LIBRO] El Ángel Rojo

Mensaje por Sylvie~ el Lun Ene 28 2013, 07:23

~El Ángel Rojo~

Título: El Ángel Rojo

Autor: Franck Thillies
Editorial: Mi editorial es la del Círculo de Lectores

Número de páginas: Mi edición tiene 378, otras tienen más de 400.

Año de publicación: 2008

Género: Misterio, thriller

PD: Perdón por tan poca información, pero sobre este libro hay muy poca...

Sinopsis: A pesar de su dilatada experiencia con los crímenes más estremecedores, el comisario Sharko no había visto una escena del crimen igual. Las pistas parecen apuntar a algún tipo de crimen ritual. En el curso de su investigación, Sharko contará con una pista: los métodos del criminal recuerdan a un fanático religioso, el padre Michaélis, conocido también como el Ángel Rojo, quien muchos siglos atrás dio rienda suelta a su obsesión por castigar en nombre de Dios, a decenas de infortunadas pecadoras. El caso pone en contacto a Sharko con los ambientes, redes virtuales y personajes más sórdidos que puedan imaginarse y, sobre todo, con una mente fría, manipuladora y perversa hasta límites insospechados.

Opinión personal: Este libro es impresionante, admirable. He intentado leerlo durante varios años pero mi padre siempre me lo quitaba porque no lo consideraba adecuado para mi edad, en fin. La trama del libro es muy interesante, te engancha y te pasas última mitad del libro sufriendo de las ganas de saber que va a pasar. He leído críticas sobre la forma del autor de describir las torturas y eso, me esperaba descripciones más detalladas y grotescas, pero son realmente buenas. Respecto al protagonista, el comisario Sharko me parece un personaje extraordinario, te metes en su papel en la primera página. Muy bien redactado, un argumento fantástico. Sin duda uno de los mejores libros que he leído nunca.

~Sweet and Sexy ♥ ~

† Game Over †

Spoiler:

SHOWDOWN:

Sylvie~

Amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba