Foros Dark Khings★

El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nic Extrem el Lun Ene 07 2013, 06:36

Recuerdo del primer mensaje :

El digi mundo



Hace millones de estrellas luz, incluso antés de la creación de la tierra, existía un pequeño espacio limitado donde Monstruos Digitales deambulaban en paz. Este espacio se le denominaba Mundo Digital, o también conocido como Digimundo. Siglos despues, una pequeña minoria de los humanos, posiblemente un 5% logró hacer contacto con el Digimundo, creando así la tecnología digital. No obstante, poco tiempo despues, el Mundo Digital fue destruído a causa del Digital Hazard, ocurrió cuando la capacidad del contenedor de memoria rebasó su límite y amenazó con destruir el Digimundo, Yggdrasil construyó un nuevo Digimundo con un espacio de memoria limitado, o eso parecía.
A medida que ha pasado el tiempo, el mundo digital ha sufrido distintas alteraciones a lo largo del tiempo y se ha vuelto vulnerable, debil, una zona en blanco para aquellos Digimons o Humanos con malas intenciones, ya que es común ver como un Crucero navega a lo largo de un desierto, y una montaña gigante puede nacer de la nada.
Con el manejo de las Web'Cams y Ordenadores la materialización del individuo humano al DigiMundo se ha vuelto muy frecuente y los Analog Humans se han vuelto vulnerables frente a esta reacción. Esto ocurrió despues del ultimo quiebre, despues de que el ultimo Mundo Digital fuese destruido. Los Analog Humans fueron los únicos, junto con el apoyo de los pocos Digimons que sobrevivieron, que programaron algunos aspectos del nuevo Mundo Digital, donde durante los dias y las noches se pueden observar las tres lunas, y en lugar de nubes deambulan datos flotantes. Este Mundo Digital reconcido como Digital World 6-D está conectado a diferentes dimensiones y epocas del planeta tierra con la esperanza de que Niños Elegidos y Tamers que salvarón el Digi Mundo una vez lo vuelvan a Salvar. Este mundo digital es muy parecido a la version Estandar que todos conocemos, Este Digimundo esta compuesto principalmente por un masivo cuerpo de agua conocido como Océano Net, sobre el cual flotan cuatro masas de tierra: la Isla File, el Continente Folder, el Continente WWW y la Isla de los Dioses. Paralelas a este Digimundo, hay otras dos dimensiones: Un mundo
caleidoscópico tanto en color como en forma, que posee la energía para
volver los deseos realidad, y otro, un mundo oscuro llamado Mar de las
Tinieblas, que está creado por pura energía negativa y es el lugar de
donde provienen los digimon malignos. Estos tres mundos están muy
paralelos a la Tierra. Este Digimundo es Gobernado por La Armada Black Stars del futuro, Quien tiene bajo su poder a las Tres bestias sagradas, estudios recientes dierón con la Data de que La Armada Black Star tiene bajo su poder a una gran mayoria de Digimons que son forzados a distintos experimentos. Se conoce que un pequeño dispositivo llamado D-Chip es insertado en los cuerpos de los Digimons y él mismo induce al Monstruo Digital a tener reacciones violentas, palidez en la piel, y una ensangrentada mirada. El mundo Digital ha vuelto a ser amenazado, es hora de que la aventura, Digievolucione.


Última edición por Nic Extrem el Mar Ene 15 2013, 07:09, editado 1 vez


[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo


Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nibutani Shinka el Dom Feb 17 2013, 23:21

Reporte Nª18
Ubicación:
Mundo Digital - Selva Tropical - Isla File
Digimon: Bukamon - Gomamon - Tylomon - Plesiomon - Aegisdramon


Digievolucion: 6/25
Digimon: Moonmon - Lunamon - Lekismon - Crescemon - Dianamon

Digievolución: 3/3

Spoiler:
La nueva batalla que estaba por comenzar en el día de mañana, con tan solo de hacerme la idea de lo peligrosa que de segura iba a ser, me era imposible hacer el intento de conciliar el sueño pues sabía que el punto flaco del equipo era yo. Los pocos conocimientos que tenía a la hora de pelear, impedían que desarrollara mi potencia al cien por ciento comenzando en tener la valentía de utilizar mis armas contra los Digimons. Sabía que tenía que empezar ahora a apuntar con las pistolas y ser capaz de apretar el gatillo sin vacilar.

Después de descansar un par de minutos sentados frente a la reciente fogata que había sido creada por Spadamon y Coronamon, Moonmon seguía observando desde la distancia sin decir nada al león de fuego con un leve sonrojo en sus mejillas mientras que la foca se dedicaba a dormir recostando su cabeza y gran parte de su cuerpo sobre mis piernas - Buaa... Ya no puedo comer más... - murmuró en sueños dejando caer un pequeño hilo de saliva que rápidamente se tragó aún sin despertarse. Una leve sonrisa acompañada de unas caricias a la frente del mamífero, se manifestaron por sí solas al verlo tan adorable e inocente durmiendo - Shinka... Shinka... - prosiguió hablando solo - Se te han vuelto a crecer esta semana... Deberías irte a comprar rape nueva o como tu lo llamabas... Eto... ¡Sujatador! Si, eso mismo - mi serena compostura de antes cambió a una agresiva y endemoniada emanando una ardiente aura de fuego a mi alrededor - Go - ma - mon - dije entrecortada alzando uno de mis puños totalmente cerrado - ¡PERVERTIDO! - era tan fuerte el grito que dí que la palabra salió revotada por las gruesas paredes de la cueva.

Cuando decidí salir del refugio para comenzar nuestro entrenamiento entre los árboles, me negaba dirigirle la palabra al Digimon que segundos después de que le premiara con el decorativo chichón en su cabeza, lo despertó de su profundo sueño - Ya te dije que lo sentía Shinka ¡Perdóname por favor! ¡Por fi! - no hacía falta ni que le respondiera con palabras pues una fulminante mirada de mi parte fue más que suficiente para mandarlo a callar - Jajaja - las risas de una introvertida Moonmon nos llamó la atención - Sois muy graciosos ¡Jaja! - cuando pequeñas lágrimas comenzaron a salir de los humedecidos ojos del Digimon femenino de la alegría que irradiaba, una luz igual de cegadora que rodeaba a todas las criaturas antes de transformarse, le tocó a Moonmon ¿Acaso iba a digievolucionar?

Moonmon digievoluciona a Lunamon.
Gracias ~

Nibutani Shinka



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Shin / Nibu
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nic Extrem el Lun Feb 18 2013, 03:43

Reporte Nª28
Ubicacion: Digimundo -Isla file- Bosque?

Digievolucion: 17/25


Gaomon

Digievolucion: 6/10

Tamers que aparecen en la historia:
Syl - Ban - Wino - Fran

Spoiler:
Antes de que Fran pudiera asestar tal puñetazo uno de los agentes BS sacó un revolver cargado de balas digitales y apuntó a su cabeza.
BS2: *Interrumpe el movimiento de Fran poniendo delicadamente la punta del revolver en su cabeza. La piel de Fran se volvió tan blanca, parecía como si hubiese pasado un fantasma* Ni un movimiento más señorito, pon las manos detrás de tu cabeza.
Fran: okey okey, está bien. *Coloca sus manos detrás de su cabeza*
Syl: *Revolviendo en su mochila* ¡coño tíos! ¡ustedes si que son molestos! *Saca una pequeña pistola de su mochila y apunta al agente BS que apuntaba a Syl* Baja el arma bastardo!
Nic: Syl, justamente esa no era una buena idea.. *frotandose la cabeza*
De un momento a otro, los agentes BS habían cargado sus armas en reaccion a la postura que había tomado Syl. Aún así ella no bajaba
Fran: am, Syl, baja el arma por el bien de todos y el de mi frente
Syl: ¡Que no, coño! *Dispara*
Wino: de enserio?
Lo único que logró Syl, fue mojar a los agentes BS con una pistola de agua, y ver como explotaban en furia. Fran se tiró a un lado, uno de los agentes jaló del gatillo y la bala se perdió en un tanque de gasolina. Todo se volvió en camara lenta mientras que el lugar explotaba, tomamos la oportunidad. Nuestros digis aparecieron allí, como si estuvieran esperando el momento justo para atacar.
Nic: Veemon! *Gira su digivice en la mano y pasa su carta de forma diagonal* ¡Matrix evolution!
M A T R I X E V O L U T I O N
Veemon se cubrió de datos y evolucionó en Ex veemon, disparando su ¡X láser! contra los agentes BS antes de que pudieran hacer un movimiento alguno.
Wino: Donde están todos? *Tosiendo a causa del humo*
??¿¿: ¡Aquí! *se escuchan ruidos y disparos*
Fran pateó una puerta y el humo se divisó en la sala, ¡por aquí!, gritó.
Entramos a una sala donde se encontraban todas nuestras pertenencias; digivices, armas, mochilas y deck's de cartas entre otras cosas. Tomamos nuestras cosas y trancamos la puerta, esto nos daría al menos un poco de tiempo para idear un plan de como salir.
Wino: Palmon! *la abraza*
Ban: oigan.. escuchan eso?
Fran: no hay tiempo, tenemos que salir de aquí.
Ban: *se acerca a una puerta y la abre*
Nic: demonios..
La sala conducía a una especie de laboratorio, donde varios Digimons eran conectados a diversas maquinas donde alteraban su ADN y sus patrones fisicos.
Esto era lo que se traía entre manos los BS?

Pedidos!

Nibutani

Lunamon

Digi-evo: 0/10

Suerte y cuidala bien ~


[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Wino el Lun Feb 18 2013, 05:41

Reporte 18 de Togemon

Digievolución: 5/25
Lugar: Digimundo

Spoiler:

Salimos de la habitación a toda prisa. Palmon se encontraba conmigo por lo que Gabriel había venido a rescatarnos. Sonreí por dentro al pensar que le importabamos hasta el punto de arriesgar su vida.

Palmon digievoluciono en Togemon y rompió la pared del pasillo, haciendo un agujero que daba al exterior. Salimos uno por uno. Por fin podíamos sentir el aire fresco, en el exterior era aun de día.

Nic: Y ahora que hacemos? -preguntó al ver que nos encontrabamos a demasiada altura del suelo. seguramente se trataría de un 12º piso-.
Fran: Saltar? -respondió-.
Syl: Tu estas loco????? -le gritó-.
Fran: En serio, confien en mí -se lanzó por el edificio-.
Wino: FRAAAAAAAAAAAAAAAAN -grité-.

A los poco segundos, Fran se alzaba montado en su digimon junto a Dorudramon y Gabriel. Ambos sonreían... malditos chicos. Era el momento de escapar, ya nada nos retenía. Les señale a Syl, Ban y Nic que montarán junto a Fran y Gabriel.... debíamos huir juntos.


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Sylvie~ el Mar Feb 19 2013, 07:29

Reporte Nº 19
Ubicación: Digimundo/Prisión Black Star
Lucemon

Digievolución: 9/25

Reporte Nº9
Syakomon

Digievolución: 3/10
Pjs que aparecen en mi reporte: Wino, Fran, Ban, Nic, Gabriel y Syl

Spoiler:

Syl: -agarra a Wino de la mano- Vamos!
Ambos gritamos durante los breves segundos de la caída hasta aterrizar en el lomo de aquel digimon cuyo tamer se llamaba Gabriel.
Gabriel: Hola Wino, me alegro de verte -dijo con una amplia sonrisa-.
Wino lo abrazó, no dijo nada más. No hacía falta comunicarse verbalmente entre amigos, un simple gesto servía. Se separaron y aquel chico, cuyo pelo podría confundirse con el suave color de una nube, me miró.
Syl: Me llamo Syl-me presenté intentando ser lo más amable posible.
Gabriel: Yo soy Gabriel. ¿Te gusta mi digimon?
Syl: La verdad, es que es hermoso...
El chico sonrió y volvió la vista a Fran. Ban y Nic estaban con él, no me había percatado de cuando habían saltado. Me giré y vi que Lucemon estaba detrás mío. Me miró con aquel cielo que tenía por ojos, y aunque su mirada fuese fría y seria, una agradable sensación de calor y cariño inundaba mi cuerpo.




~Sweet and Sexy ♥ ~

† Game Over †

Spoiler:


SHOWDOWN:




Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Katzuma Kunetzu el Mar Feb 19 2013, 13:17

Reporte Nª34
Ubicación: Digimundo – Selva tropical – Isla File
Dorulumon Black

Nivel 22/25



Firamon

Nivel 8/25


Strabimon

Digievolucion: 1 /10

Tamers que aparecen en la historia:
Nibutani & YO
Spoiler:

Kapurimon brillaba con una segadora luz, comenzando a sufrir una metamorfosis, sus brazos y piernas se estiraban y el casco de su cabeza se desfragmentaba, volviéndose un ser mas grande. Tenía grandes y filosas garras y pesuñas, guantes, una cantidad de cinturones de todos tamaños en sus brazos, piernas, cintura y rodillas, además llevaba una especie de pelaje estilo bufanda. Al mirar ese digimon unos recuerdos del pasado llegaron a mi mente, aquel extraño digimon lobo, había sido protagonista de algún suceso de mi pasado, la pregunta era ¿de qué?, pero no encontraba la respuesta. Quedando sumido en mis pensamientos, me paré de aquel frio suelo de la cueva saliendo a entrenar con mis compañeros digitales.
Spadamon y Coronamon tenían un combate cuerpo a cuerpo, era la primera vez que veía a mi compañero felino con armadura pelear sin utilizar su espada. Sonreí notando aquel esfuerzo de superación de aquel par de leones, que aplicaban ataques de manera simultánea sin perder ritmo al aplicar técnicas y utilizando los elementos a su alrededor para tomar ventaja del otro. – Padre… - decía el recién evolucionado Strabimon, llamándome la atención, suspiré no estaba acostumbrado a tal respeto y volteando mi cabeza lentamente lo miré dibujando una sonrisa en mi rostro. - ¿Qué te pasa? – pregunté un poco preocupado, pero me sentía curioso de saber qué tipo de pensamientos tenía mi nuevo compañero. – Quiero un combate contra ti - dijo riendo divertidamente, para luego colocarse en posición de combate, el viento no tardó en dar un tremendo soplido que alboroto mis plateados cabellos, solo asentí con mi cabeza y me lancé contra mi novicio compañero.
Intenté conectarle un puñetazo, pero fui sorprendido por aquellos reflejos tan agudos, que le permitieron sujetar mi brazo y contrarrestar mi ataque un puñetazo en mi área del estomago. Aquel golpe era de gran magnitud, lo que causo que baraja la mirada y escupiera un poco de sangre, para cuando levante la mirada mis ojos ya eran rojizos y con sed de sangre. Aplique una rápida barredora haciendo caer a mi compañero, para rematarlo con un fuerte puñetazo en la mejilla izquierda. – Esto apenas comienza – me limité a decir, limpiando la sangre de mis labios para luego reír divertidamente dándole la mano a Strabimon para que se pusiera de pie. – Me sorprende que un humano pueda utilizar aquel poder que usted tiene, solo conocí a un humano con esa característica se hacía llamar: Demonio digital – aquellas palabras, me quede perplejo al parecer Strabimon era el mismo que había conocido en mi pasado.
Las piezas comenzaban a encajar una a una, poco a poco recuperaba mi conciencia, pero no estaba seguro de que esto me haría bien o me haría daño. Sufrí una fuerte jaqueca cayendo rendido de rodillas, para luego ver como mi mente proyectaba imágenes a gran velocidad de mi antigua vida.


Katzuma Kunetzu



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Demonio Digital
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nic Extrem el Miér Feb 20 2013, 03:08

Reporte Nª29
Ubicacion: Digimundo -Isla file- Bosque?

Digievolucion: 18/25


Gaomon

Digievolucion: 7/10

Tamers que aparecen en la historia:
Syl - Ban - Wino - Fran

Spoiler:
Togemon había destrozado la pared tomando la oportunidad.
Fran fue el primero en salir con gran calidad en sus movimientos y una amplia sonrisa, yo le seguí corriendo detrás de él inclinando agilidad y habilidad en cada paso que daba acompañado por una mirada latente llena de energía. Acomodé mis googles y dando un pequeño salto miré hacía atrás, detrás de mi venían Syl, ban y Wino corriendo como podían. Fuimos llegando uno por uno a lo que parecía ser el 12 piso, una vez todos arriba Fran saltó, Wino protestó como una niña chica gritando que estaba loco y en pequeñas milesimas de segundo apareció montando su digi junto a aquel Tamer peliblanco con el que habiamos provocado varias explosiones. No me importo en lo absoluto y salté viendo como en camara lenta aparecía Ex veemon de la nada, atravesando las ventanas de la prisión a gran velocidad y dejando un rastro de vidrios colapsados en el aire. Syl y Wino tomandose de la mano saltaron uniendose al grupo, preferí adelantarme un poco dejando a Fran y Gabriel atrás y seguimos nuestro rumbo..


[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Sylvie~ el Miér Feb 20 2013, 06:53

Reporte Nº 20
Ubicación: Digimundo/Prisión Black Star
Lucemon

Digievolución: 10/25

Reporte Nº10
Syakomon

Digievolución: 4/10
Pjs que aparecen en mi reporte: Wino, Fran, Ban, Nic, Gabriel y Syl

Spoiler:

Volamos a gran velocidad (menos el pobre Togemon que iba corriendo porque Wino decidió hacerle bullying durante unos minutos ^^) y aterrizamos en una explanada cubierta de hierba. Durante el trayecto nadie había dicho nada, el silencio cada vez era más incómodo. Agradecí mil veces el hecho de que Wino lo rompiera.
Wino: Se hace de noche...
Fran: Dormiremos aquí -dijo a la vez que se tumbaba en el suelo, y sorprendéntemente, se quedó dormido en segundos-.
Syl: Eso es sueño y lo demás son bobadas...
Cuando me di cuenta Ban y Nic también estaban dormidos.
Gabriel: Que gente más floja, de verdad.
Wino, Gabriel y yo reímos juntos. Era hora de dormir, así que nos tumbamos en la fresca hierba y dejamos que nuestro inconsciente saliese de las sombras mientras dormíamos.




~Sweet and Sexy ♥ ~

† Game Over †

Spoiler:


SHOWDOWN:




Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nic Extrem el Miér Feb 20 2013, 07:57

Reporte Nª30
Ubicacion: Digimundo -Isla file- Bosque?

Digievolucion: 19/25


Gaomon

Digievolucion: 8/10

Tamers que aparecen en la historia:
Syl - Ban - Wino - Fran

Spoiler:
Me desperté agitado y de pronto me encontraba buscando mis googles.
Una pequeña hilera de saliva corría por mi boca y los grtios desenfrenados interrumpían mis sueños babosos. Me coloqué los googles y me puse de pie tomando mi digivice, noté una pequeña expresión de serenidad en el cielo de esta preciosa noche, supuse que nada la arruinaría y podría volver a dormir en paaaz.
Pero supuse mal, escuché gritos, gritos desenfrenados que en mi memoria me sonaban similares a los de...
Nic: ¿Syl?
Corrí por donde nos habiamos instalado siguiendo los gritos de Syl, y en un momento me ví en una encrucijada.
Syl: ¡Que me sueltes coño!
Ban: CALLATE PERRA *La toma de los brazos agitandola y golpeandola reiteradas veces contra una pared* QUE TE CALLES JODER
Syl: QUE ME SAQUES LAS MANOS DE ENSIMA *Lo empuja logrando distanciarlo por unos segundos pero este vuelve tomandola del cuello con sus grandes manos y golpeadola un par de veces contra la pared*
Ban: DE QUE ESTAS MOCOSA? *Syl forsejea* QUIETA, QUIETA *saca una navaja y la meta en su boca* No querras que te dibuje una sonrisa, verdad? anda mueve la cabeza y dimelo. Ah, pues así te queria escuchar.
Syl se quedó callada, su piel se había tornada tan blanca como el color de las nubes y en el silencio e incomodidad de la situación se la podía escuchar temblar.
Ban, exitado manipulaba su navaja y revolvía la misma contra la lengua de Syl, tal cual como Ka Kingda nos revolvía la cabeza y el estomago en Six Flags Great Adventure. Deslizo sus manos dentro de la intimidad de Syl pero fue detenido por una cachetada a lo que respondió azotandola contra la pared. Una vez en el suelo la agarró y la puso en cuatro sacando su miembro.
Ban: Te has metido con la persona equivocada.. *Dijo aplastando su cuerpo e intentando aplacar sus brazos que tanto se movían entre cada grito que daba* Y Ahora yo te...
Ya no podía ver más, esto superaba las barreras de lo morboso y exitante, me abalance en la situación e interferí entre los dos separando a Ban de Syl con una patada en el estomago que lo elevó en el aire.
Aún podía verlo en el aire, pero de pronto lo ví cayendo en perspectiva hacía mi.
Materialicé mi bat y briló con la luz de las estrellas advirtiendo que era metal, metal del bueno, y ya a unos pocos metros del suelo batie su cabeza descolocandole el cuello de lugar y mandándolo despedido contra una pared.
Solté mi y me acercé caminado lentamente hacía el, en el silencio podía escuchar cada uno de mis latidos.
Nic: así que te crees muy especial eh..?
Ban no respondía, pero se retorcía de dolor en el suelo
Nic: pues.. dejame decirte algo *se arrodilla frente a el y le susurra al oído* me tienes harto. *Lo levanta de la camisa y nota como su cuello se devía de lugar, su boca estaba repleta de sangre*
Ban: eres.. debil.. jajajajaj..
Nic: Tu madre no opina lo mismo *Golpea reiteradas veces en su rostro manchandose su mano de sangre, para la sorpresa de Nic ban lográ sacarselo de ensima y lo golpea con un guante de metal que sacó de la nada*
Ban casi decapitado se avalanzó sobre Nic y ambos golpeandose rodarón hasta llegar al otro extremo de la pared.
Ban: *Ensima de Nic* Te tengo *Hace su puño hacía atras y golpea*
Nic: No eres tan malo despues de todo.. *Detiene el golpe y le saca el guante, lo patea con sus piernas provocando que este caiga hacía atrás y se coloca el guante* Solo lo aparentas. *Lo levanta de lo que queda de su remera* Vas a mori.. *interrumpido*
Syl: DETENTE NIC!
Nic: Lo siento *Mira hacía atras y sonríe*
Syl: NO!! *Corré hacía el para detenerlo pero ya era demasiado tarde*
Había golpeado con toda mi ira su rostro en su totalidad, aboyandole el craneo y atravesando parte de su cara hasta aplacar el cerebro con mi puño fundido en sangre y el rostro de Syl y su camisa, manchada de sangre.



[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Sylvie~ el Jue Feb 21 2013, 00:51

Reporte Nº 21
Ubicación: Digimundo
Lucemon

Digievolución: 11/25

Reporte Nº11
Syakomon

Digievolución: 5/10
Pjs que aparecen en mi reporte: Wino, Fran, Nic, Gabriel y Syl

Spoiler:
El cuerpo cayó al suelo, inmóvil, inerte. Nic se giró y me miró. ¿Sus ojos mostraban odio o satisfacción? No lo supe y no lo sabré nunca. Se acercó a mi con rapidez y noté como sus frías manos me agarraban de mis doloridos brazos.
Nic: ¿Estás bien?-preguntó con preocupación-.
No pude contestar, observaba cada rastro de sangre en su rostro. Miré mi camiseta, sangre. Miré la suya, sangre.
Nic: Hey, ¿puedes hablar?
Syl: Está muerto...-musité antes de perder el conocimiento y caer al suelo.
Wino, Gabriel y Fran aparecieron exaltados, hiperventilaban, habían venido a toda velocidad.
Fran: ¿Qué ha pasado aquí?-cuestionó mientras observaba detenidamente la escena.
Wino se tapó los ojos y Gabriel se limitó a maldecir en un tono de voz casi insonoro.




~Sweet and Sexy ♥ ~

† Game Over †

Spoiler:


SHOWDOWN:




Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por -Zero- el Sáb Feb 23 2013, 00:56

Reporte Numero 17
Ubicacion : Digimundo
IceDevimon

Digievolucion: 4/25

Reporte numero 4
DemiVeemon

Digievolucion: 1/3
Otros tamers en el reporte : Royal_Knights
Spoiler:
Alex estaba luchando contra 1 monochromon mientras que yo y icedevimon luchabamos contra el otro fue entonces que mi digivice comenzo a resplandecer y de repente mi digitama comenzo a abrirse!
Yo: Genial!
IceDevimon: Brandon intenta encargarte de nuestro nuevo compañero lo mas rapido!
Yo: si!
Me aleje un poco y del digitama habia salido un nuevo digimon
Yo: Como te llamas pequeño?
???: Yo soy demiveemon!
Yo: Genial, yo soy brandon, un placer :)
DemiVeemon: Genial!, brandon tienes que ayudar a icedevimon!
Yo: si!
DemiVeemon: Yo mirare desde tus brazos
Yo: esta bien!
En esos momentos comenze a indicarle a icedevimon los movimientos que tenia que hacer para ganar fue entonces que en la batalla de alex...

Entrega para Royal knights ya que nic es ciego e.e

Felicidades tu dracomon ah evolucionado en coredramon blue!

Coredramon Blue

Digievolucion: 0/25




Some Day I Will Return

Yo estube cuando el foro se volvio fresa
Spoiler:

-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Royals_Knights el Sáb Feb 23 2013, 22:18

Reporte n°14
ubicacion:Continente folder
Coredramon(Blue)

Digievolucion: 1/25
Tamers en mi reporte:zero
Spoiler:
Monochromon se lanzo al ataque con su cuerno apuntandonos cuando una luz como el arcoirirs rodeo a Dracomon
Monochromon:que pasa?
Dracomon shinkaaaaa Coredramon
Yo: excelente nos estamos volviendo mas fuertes
Coredramon: si ahora al ataque

iba a tomar mi espada pero me detubo algo y decidi dirigir los ataques de Coredramon para acabar con esta pelea mientras zero hacia lo mismo con Icedevimon
Yo: coredramon tomalo levanta el vuelo y avientalo contra el suelo luego lanzale un fuego azul sobre el
Coredramon: si Alex
Coredramon: se lanzo sobre Monochromon que lo tomo desprevenido todo esto levanto el vuelo cargandole y lo azoto contra el suelo dejandoloo mariado y luego abrio su boca para lanzar un poderoso fuego azul que hizo desaparecer a Monochromon en datos

Queria pedir un egg de Fufumon




Credo de los Assassins:
Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad.
Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido
actuamos en las sombras, para servir a la luz, somos asesinos
"Nada es verdad Entender esto como una observación de la naturaleza de la realidad.
Todo está permitido Esto supone que los cimientos de la sociedad son frágiles, y debemos ser los pastores de nuestra propia civilización;
es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas o trágicas" Ezio Auditore Il mentor

Royals_Knights


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Ragna el Mar Feb 26 2013, 03:46

Reporte N°22
Ubicacion: Desconocida
Garurumon X

Digievolucion 9/25

Dorimon

Digievolucion: 3/3

Spoiler:

en la celda, veia el resto de tamers, desesperados, sus digis estaban tristes, murmuraban enloquecidos que nunca iban a salir, cuando dejaron la celda desprotegida, mire al exterior, nada, el muro tambien parecia inestable, pero demolerlo llamaria la atencion....sin embargo cavar por la tierra tomaria demasiado..no quedaba otra opcion...

Ragna:estos novatos, comparado con la vez anterior estos lo ponen mas sencillo, oigan, todos ustedes, sus digimon pueden evolucionar de modo que los saquen rapido de aqui?
Tamer1: evolucionar??
Tamer2: no, el mio no puede..
Tamer3: creo que piyomon podria..
Tamer4: cerberumon tambien puede hacerlo
Ragna:bien, tan pronto rompa esa pared, salgan, evolucionen los que puedan y huyan cuanto puedan, los que no tendran que ayudar al resto, listos....ya! *rompe el muro con su brazo metalico y los tamers huyen, piyomon y labramon evolucionan a birdramon y cerberusmon, ayudando al resto, hago que Gabumon X evolucione, tomo a Dorimon y me voy de alli cuanto antes*

segui huyendo, sin descanso, cuando finalmente crei que los perdi, decidimos descansar,ya era de noche, no sabia donde estaba, el lugar estaba lleno de chatarra y metal oxidado, tome algo de la chatarra, parecia bastante resistente apesar de todo..

Gabumon X: wow, cuando Digizoid desechado..
Ragna: uh??
Gabumon X: ese es su nombre, se dice que es el material mas resistente entre tu mundo y el nuestro c:
Ragna: interesante.. :3 creo que tengo una idea

Gabumon X y Dorimon fueron a dormir, mientras pase toda la noche buscando entre los desechos, uno tras otro....al amanecer finalmente lo habia terminado, la version 2 de mi brazo mecanico, el antebrazo tenia una coraza similar a la cabeza de un lobo, al hacerlo cambiar de forma podia alternarlo entre cañon o sable, tome como base a Metalgarurumon para poder realizarlo, al despertar Gabumon X lo vio asombrado, lo mismo paso con Dorimon, un rato despues, pensando hacia donde ir, aunque preocupado de que esos tipos extraños nos estuviesen rastreando, Dorimon estaba cambiando de aspecto, parece que iba a volver a evolucionar

off: pido mi evo de Dorumon nwn

Ragna



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Sylvie~ el Mar Feb 26 2013, 05:21

Reporte Nº 22
Ubicación: Digimundo
Lucemon

Digievolución: 12/25

Reporte Nº12
Syakomon

Digievolución: 6/10
Pjs que aparecen en mi reporte: Wino, Fran, Nic, Gabriel y Syl

Spoiler:
Luz cegadora. cuanto te extrañé. Quién sabe el tiempo que pasó desde que todo se volvió oscuro hasta que pude abrir los ojos. Me incorporé lentamente, me froté los ojos con ímpetu y miré a mi alrededor. Wino, Fran, Nic y Gabriel. Ni rastro de Ban, como si la tierra se lo hubiese tragado, pero no había sido así. Parecía como si nada hubiese ocurrido. Estaban hablando, parecía que era una conversación interesante. Sus digimon estaban con ellos. Miré a lo lejos, tras los árboles un trío de montañas nevadas me hacían recordar mis últimas vacaciones en Suiza.
Lucemon: Por fin despiertas -dijo mientras rompía mis pensamientos.
Syl: Vaya, si te has dignado a aparecer.
Lucemon: Chss.. Hey, estamos perdiendo el tiempo, deberíamos irnos ya -ordenó al grupo de tamers.
Nic: Tranqui tío, cuando se despierte Syl.
Syl: Estoy despierta, gracias por percataros de mi presencia ¬¬
Todos se giraron y me saludaron con la mano y con una sonrisa.
Wino: Qué bien, estoy emocionado.
Nic: No es para menos.
Syl: ¿A dónde vamos? -pregunté mientras cogía mis cosas al igual que el resto.
Nic: Ah, sorpresa -dijo frotándose las manos.
Anduvimos alrededor de un cuarto de hora, estaba deseando salir del bosque para ver aquella sorpresa que nos guardaba el futuro.
Nic: ¿Estáis listos?-preguntó con entusiasmo mientras sonreía.
Syl: Sí, por favor!
Nic nos indicó que caminásemos hasta el final del bosque. Grandioso. Sin palabras. Nos quedamos todos observando atónitos.
Nic: Hey, ¿alguien en esas cabezas?
Syl: Es...es precioso...
Wino: Qué cosa tan hermosa!
Fran y Gabriel: Está chulo, aquí se podrían hacer buenas fiestas.
Nic: Pues bien, entremos.
Syl: ¿Deberíamos?
Nic: Es nuestra casa.
Caminamos lentamente hasta las enormes puertas del castillo, cuanto más cerca estaba más inmenso y más hermoso me parecía. Juro que podría quedarme a vivir allí el resto de mi vida.
Continuara...


Ya que nadie se encarga de entregar los pedidos me tomo la molestia de entregarlos yo misma. Espero que no importe.

Para Royal_Knights!
Digitama de fufumon

0/3
Cuida bien de él!!


Para Ragna!
Dorumon

0/10
Cuida bien de él!!




~Sweet and Sexy ♥ ~

† Game Over †

Spoiler:


SHOWDOWN:




Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Noruko el Jue Feb 28 2013, 01:39

Reporte Nª21
Ubicacion: Mundo Digital, desconocido
Leomon

Digievolucion: 9/25


Reporte Nª21
Ubicacion: Mundo Digital, desconocido
Gummymon

Digievolucion: 3/3


Reporte:
Habíamos salido volando por la explosión, y fuimos todos separados. Yo me encontraba totalmente inconciente por aquello, Bearmon de la preocupacion digievoluciono en Leomon para poder cuidarme mejor pero.. La verdad ningun digimon andava por la zona, eso era extraño, mientras tanto Gummymon se llenaba de ira por lo que habia ocurrido tanto que ya hasta insultaba a aquellos tipos. Yo recobre el conocimiento de a poco y al notar que me encontraba sola junto a ellos los nervios me mataban, y Nic? Donde estaba, ahora pensaba que el me habia avandonado pero Leomon me explico todo lo que habia ocurrido y yo solo pude suspirar.. Comenzamos a caminar, Gummymon enojado y Leomon cansado.. Estabamos solos, solo esperaba encontrarme con alguien y poder recibir ayuda.. En ese momento sentimos algo cerca y en cuanto nos dimos la vuelta en frente nuestro estaba un digimon, tambien un dinosaurio como DarkTyrannomon, pero no era el mismo digimon, entonces Leomon pego un grito..
-BlackGrowlmon!-Grito y se corrio hacia atras-
Gummymon enojado pego un salto pero recibio un manotazo por parte del BlackGrowlmon, pero en aquel momento empezo a brillar al igual que mi digivice..
-Vas a digievolucionar!-grite alegre-
Gummymon asintio y rio...
OFF: Nic me das a blackterriermon? ^^U Veo si te paso la gif que hice..

Noruko



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Wino el Dom Mar 03 2013, 04:53

Reporte 19 de Togemon

Digievolución: 6/25
Lugar: Digimundo

Spoiler:

Recorrimos los pasillos, Nic parecía conocer el lugar, manejarse moviéndose por aquellos lugares tan espaciosos y coloniales.

Nic: Tengo hambre T_T -gritó mientras le sonaban las tripas-.
Wino: A decir verdad... yo también.
Syl: es normal, llevamos varios días sin comer :/

No lo había pensado. Desde que nos capturaron no habíamos probado bocado, recuerdo que en la celda nos dieron comida pero la rechazamos por si podía contener alguna sustancia peligrosa. Fuimos a la cocina y con todo lo que teníamos en la despensa, logramos preparar la cena. Comimos bastante agusto.

Volvimos al comedor y nos sentamos. Era hora de planear los detalles de nuestra aventura. Ahora parecía que nos habíamos hecho un grupo bastante grande por lo que necesitamos coordinación.

Fran: Deberiamos nombrar este sitio como base y movernos desde aquí...
Nic: si nos juntamos, podremos con ellos... -respondió-. Hemos salido a salvo de su p*** base!
Syl: Estoy de acuerdo... por mi que sea un pacto .-contestó-. Seremos...
Wino: ¿Los nuevos DK's? -sugerí entre bromas-.
Gabriel: Mejor... La nueva generación DK! -gritó-.

Reímos. Ese era el comienzó de nuestra gran aventura jutnos. Aunque el castillo tenía muchas habitaciones decidimos dormir todos en una juntos, por si acaso, nunca se sabía que podía pasar. Nuestros digimons descansaban en el suelo mientras nosotros dormiamos en la cama.


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nic Extrem el Dom Mar 03 2013, 05:15

Reporte Nª31
Ubicacion: Digimundo -Isla file- Bosque?

Digievolucion: 20/25


Gaomon

Digievolucion: 9/10

Tamers que aparecen en la historia:
Syl - Ban - Wino - Fran

Spoiler:
Todos los pasillos me llenaban de nostalgia y cada paso que daba por los espaciosos senderos me recordaban mas cuando era un pequeño mocoso con la única ambición de ser líder y superarme.
Antes de ir a dormir habíamos preparado algo para cenar, nos sentamos alrededor de una inmensa y alargada mesa de metal donde solíamos hacer reuniones y planificar distintos asaltos, eramos tan pocos y habían tantas sillas, tanto vacío...
Copamos una de las habitaciones donde dormiríamos todos juntos, pues era irónico ya que la poca seguridad que rodeaba el castillo había sido burlada por un grupo de Tamers revoltosos caóticos liderada por mí.
La famosa magnicita...
Parecía que todos habian caído en un sueño profundo, yo por mi cuenta tenía problemas para dormir, de hecho, nunca había logrado dormir bien en el castillo, a excepción de algunas veces.
Tomé mi digivice y una soda, mientras salí a dar una vuelta por el castillo finalmente desembocando en el altar DK, donde habitaban tres tronos, donde se solían sentar Sylbya, Titian y Wino para dar sus charlas y sermones.
Realmente estaba cansado, acabamos de afrontar una muerte y escapar de la prisión BS, sentía el dolor en mis musculos, quizas ya no estaba para estos trotes.
Me saqué mis googles y caí rendido en el trono de Titian, tome un sorbo de soda pop y observe mis googles con desprecio, era hora de salvar el digimundo.. por ultima vez.
A mi lado aparecieron Gaomon y Ex Veemon inclinandose ante mi frente al trono
Gaomon y Ex Veemon: Lord..
Nic: Levantensen, sigo siendo el mismo mocos de antes


[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:00


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.