Foros Dark Khings★

[GUÍA KDMO] ENTRAR AL CH1/EVITAR EL CSMESSAGE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[GUÍA KDMO] ENTRAR AL CH1/EVITAR EL CSMESSAGE

Mensaje por Wino el Miér Ago 29 2012, 23:29

ENTRAR AL CH1/EVITAR EL CSMESSAGE

El CH1, es el channel1 de kDMO, donde se encuentran el mayor número de tiendas. Lo malo, es que normalmente este channel esta lleno de coreanos y hay un lag impresionante que nos cerrará el juego. Aquí os dejo unos trucos para poder entrar (elegir uno:

1- Cambiar el idioma del sistema operativo para los programas no Unicode. Para esto, de acuerdo a la versión del Windows van a:
- Windows XP: Panel de Control -> Configuración Regional y de Idioma -> Opciones Avanzadas -> Idioma para programas no Unicode -> Coreano(Corea Del Sur)
- Windows 7: Panel de Control -> Configuración Regional y de Idioma -> Administrativo -> Idioma para programas no Unicode -> Coreano(Corea Del Sur)

Haciéndonos pasar por sur-corenaos~~~ Luego te pedirá reiniciar. Haganlo y luego al iniciar el juego ya no tendrán problemas.

2- El AppLocale. La aplicación se puede descargar legalmente en la página de Microsoft
http://download.microsoft.com/download/5/6/8/568a8caf-29c4-43ec-a10f-97730f26977e/apploc.msi
Una vez instalado lo abren y en el momento en que les pida el programa que quieran ejecutar con otro idioma(Launch an application), seleccionan el Internet Explorer (IE) y a continuación siguiente. En la siguiente pantalla, el idioma a seleccionar es 한국.
Pulsan siguiente/finalizar, y listo, ya podrán jugar tranquilos.

Fuente: GabAiros

Última edición por Wino el Lun Sep 03 2012, 18:08, editado 1 vez

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Re: [GUÍA KDMO] ENTRAR AL CH1/EVITAR EL CSMESSAGE

Mensaje por GabAiros el Lun Sep 03 2012, 09:25

Por favor, sería mucha molestia que pongas Fuente Digisoul.net o Fuente: GabAiros a las notas que copias y pegas?
Me tomó un buen rato realizar la guía original como para que la copypasteen sin darme ningún crédito.
No te pido que elimines estos temas ni los de las novedades(también edición mía), sino que debajo pongas de donde es extraída la información originalmente.

Desde ya, mil gracias :)

GabAiros

Mensaje por Wino el Lun Sep 03 2012, 18:09

GabAiros escribió:Por favor, sería mucha molestia que pongas Fuente Digisoul.net o Fuente: GabAiros a las notas que copias y pegas?
Me tomó un buen rato realizar la guía original como para que la copypasteen sin darme ningún crédito.
No te pido que elimines estos temas ni los de las novedades(también edición mía), sino que debajo pongas de donde es extraída la información originalmente.

Desde ya, mil gracias :)

Listo, disculpa las molestias.

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por Pierito el Sáb Feb 16 2013, 04:40

Una Pregunta si instalo un Parche de idioma me botaran por el Cs Message ?

Pierito

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:08

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba