Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I back, my loves

3 participantes

Ir abajo

I back, my loves Empty I back, my loves

Mensaje por GaTiTa Jue Ago 16 2012, 09:00

¡Buenas!

Muchas ya me conocéis, pero voy a volver a presentarme para los nuevos. Soy Janet, aunque casi todos me conocen por Gatita/Gati/Miau (Sí, una lista larga, la qual no voy a subir, puesto que ya son nombres de confianza ^^U)

Sin más preámbulos. Tengo 16 años actualmente, nacida el 27 de diciembre. Soy bastante tímida al principio, pero cuando ya tengo confianza, suelo estar sonriendo y bromeando. Suelo parecer muy inocente, pero por la otra parte, soy bastante madura. Sin olvidarse de que amo la educación y lo clásico. Lo demás, ya me lo conoceréis por vosotros mismos.

Me gusta el Kpop, algunos juegos onlines, doramas, música clásica, la astronomía, los animales, la lectura, la escritura y muchas cosas más. (Como a todos, vamos)

Físicamente, soy bajita, pelo casi por la cintura, rizado, castaño, ojos marrones muy oscuros y grandes. Estilo de vestir muy mío, casi siempre con faldas y vestidos, pero que nunca se me vea más de la cuenta, ni un solo centímetro. D:


Dejandonos ya de tonterias, encantada de volver a estar con todos, y sobre todo, muchas gracias el apoyo que habéis tenido siempre en mi, sigo teniendo bastante miedo de volver, puesto que me siento muy... "Extraña" (Sin decir que sigo sintiendome mal por lo del pasado, aunque no hiciera nada)


Vuelvo a pedir perdón por todo, muchos pensáis que no lo debo pedir, pero hay algunas personas que no nos llevamos bien en dicho pasado, espero que nos llevemos mejor en un futuro. >///<



Por último me queda decir: ¡He vuelto al foro! >/////<
GaTiTa
GaTiTa



Volver arriba Ir abajo

I back, my loves Empty Re: I back, my loves

Mensaje por Lazzo Vie Ago 17 2012, 00:29

si, lo estoy <3 aunque ya le di la rebienvenida y demas por voz, msn, etc D: pues eso, bienvenida denuevo mi vida <3 no creo que una ausencia tras la inactividad catacliptica del foro sea motivo de disculpas lol xD como dijo wino, aun asi, si te sientes mejor con ello, vale ^^
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
I back, my loves Left_bar_bleue100/100I back, my loves Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

I back, my loves Empty Re: I back, my loves

Mensaje por GaTiTa Vie Ago 17 2012, 02:44

Muchas gracias chicos, me alegra mucho ver que soy bien recibida de nuevo. ^///^
Me esforzaré en ser mejor y llevarme bien con todos. Prometido. >///<
GaTiTa
GaTiTa



Volver arriba Ir abajo

I back, my loves Empty Re: I back, my loves

Mensaje por Hoshuse Vie Ago 17 2012, 03:53

¡BIENVENIDA AL FORO! Yo soy Hoshuse, uno de los loquillos de por aquí, espero que nos llevemos muy bien :D!
Despreocupate, la timidez se te ira conforme pase el tiempo con rapidez e__e! Somos gente muy comprensiva...

I back, my loves 1459140577 Dejemosnos de tonterías, Welcome Back :D!
Hoshuse
Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
I back, my loves Left_bar_bleue100/100I back, my loves Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

I back, my loves Empty Re: I back, my loves

Mensaje por GaTiTa Vie Ago 17 2012, 03:59

Bunny, ¿por qué te me presentas? D:
Nos conocemos ya d eunos cuantos años pero bueno... Muchas gracias, encantada de conocerte. :)
GaTiTa
GaTiTa



Volver arriba Ir abajo

I back, my loves Empty Re: I back, my loves

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.