Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Presentación]Hola soy Stefy:)

4 participantes

Ir abajo

[Presentación]Hola soy Stefy:) Empty [Presentación]Hola soy Stefy:)

Mensaje por stefyduff14 Mar Ago 07 2012, 03:14

Hola a todos, me llamo estefanía me dicen Stefy o paqui :P soy de Argentina, ando en bmx (para los que no saben son las bicis chiquitas con las cuales se hacen saltos y trucos) igualmente me falta seguir aprendiendo mucho de ese deporte pero bueno, me gusta mucho la música, los videojuegos, acepto que no conozco mucho de anime pero la seria que me encanto y la vi completa mas pelis mas todo fue sakura card captor, no me canso de verla <3 y bueno ademas pokemon y digimon tambien vivia viendo los dibujitos en la tele y hasta fui al cine a ver las peliculas de pokemon jaja en fin ahora empeze a jugar al DMO y llegue al foro por buscar ayuda para incubar los digieggs, y me registre para leer y bueno de apoco ire leyendo mas cosas y investigando mejor este foro :)
[Presentación]Hola soy Stefy:) 4114
Saludos a todos :)
stefyduff14
stefyduff14



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
[Presentación]Hola soy Stefy:) Left_bar_bleue100/100[Presentación]Hola soy Stefy:) Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

[Presentación]Hola soy Stefy:) Empty Re: [Presentación]Hola soy Stefy:)

Mensaje por Lazzo Mar Ago 07 2012, 03:30

bueeenaas ^^ interesante deporte o.o tengo unos... 2 o 3 amigos que lo practican xD! es que uno es muy peque y solo intenta lo que puede, pobecito :3

bieen me alegra que te pases por el foro ^^ te gustara bastante seguramente :P la gente aqui esta un poco locaa peeero~ es bastante buena :D xDD

en fin, bienvenida y suerte ^^ si necesitas ayuda en DMO, yo te doy :P ahora si estas jugando al GDMO en vez de al koreano, olvidate de que pueda ayudarte dentro del juego xD!
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
[Presentación]Hola soy Stefy:) Left_bar_bleue100/100[Presentación]Hola soy Stefy:) Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

[Presentación]Hola soy Stefy:) Empty Re: [Presentación]Hola soy Stefy:)

Mensaje por Sylvie~ Mar Ago 07 2012, 03:36

Hii Stefy :) Bienvenida a la comunidad Dark Khings ^^

Vaya, ese deporte es interesante :D Y me alegra que lo practiques a pesar de ser chica ya que ese deporte está catalogado como para chicos y así puedas demostrar que las chicas también pueden hacer cosas de "chicos" :D

Lazzo dice que estamos un poco locos...en realidad...ESTAMOS COMO JOD**** CABRAS!!!!! :D Pero tranquila, no te preocupes, es locura sana -le arranca la cabeza a Paco- C:

Pásatelo genial ~<3
Sylvie~
Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

[Presentación]Hola soy Stefy:) Empty Re: [Presentación]Hola soy Stefy:)

Mensaje por stefyduff14 Mar Ago 07 2012, 04:08

Gracias por la bienvenida a ambos :)
y bueno les cuento aca en mi pais hay varias chicas que practican el deporte asi que de apoco vamos demostrando que nosotras tambien podemos :)
y lazzo si no me equivoco juego al DMO lo descargue de la pagina de joymax y pasa que recien empeze hace poquito a jugar y bueno todavia estoy investigando un poco jaja lo que no entiendo mucho es como encubar para tener mas digimons.. porque encontre digieggs brillantes que dicen magicitem pero cuando voy a la incubadora y pongo register y me dice que no hay mercancia para registrar asi que bueno no entiendo esa parte jajaaj
stefyduff14
stefyduff14



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
[Presentación]Hola soy Stefy:) Left_bar_bleue100/100[Presentación]Hola soy Stefy:) Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

[Presentación]Hola soy Stefy:) Empty Re: [Presentación]Hola soy Stefy:)

Mensaje por Invitado Mar Ago 07 2012, 06:39

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Bienvenida al foro jeje
Tu problema es parecido al mio... la respuesta es facil:
"Tienes que conseguir chips del tipo que es tu digimon, esos chips los registraas en la incubadora y ayudan a abrir tu digimon... no sé si me explique bien. Por ejemplo si tienes un digegg tipo planta, como palmon, necesitas chips tipo planta (que se consiguen luchando contra digimons tipo planta y venciendolos"

Espero que esta breve explicación sea de tu ayuda. Si tienes mas dudas preguntalas en el subforo de DMO que hay en este lugar!!!!!
Encantado de conocerte por cierto, te recomiendo que leas las normas y guias para novatos del foro ^^

Byeeeeeeeeeeeeeeee
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Presentación]Hola soy Stefy:) Empty Re: [Presentación]Hola soy Stefy:)

Mensaje por stefyduff14 Mar Ago 07 2012, 09:55

Gracias wino :) y si entendi tu explicacion y tambien estube leyendo la guia :D

saludos :)
stefyduff14
stefyduff14



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
[Presentación]Hola soy Stefy:) Left_bar_bleue100/100[Presentación]Hola soy Stefy:) Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

[Presentación]Hola soy Stefy:) Empty Re: [Presentación]Hola soy Stefy:)

Mensaje por Hoshuse Miér Ago 08 2012, 03:07

Bienvenida seaaaas~
Yo tambien soy de Argentina, Bs.As, es un deporte encantador andar con BMX, siempre me llama la atención y más cuando los veo en la plaza de Devoto saltando para todos lados lol
El de Joymax es el GDMO, con Lazzo jugamos el KDMO(El original y en coreano) solo podríamos ayudarte dando consejos otra cosa no esta aa nuestro alcanze >__<
Es genial que alguien que haya venido en busca de info de este juego se presente y se interese algo por el foro, habla muy bien de vos ^^ Gracias~
En fin, sin mucho más que decir me despido y que te la pases bien por estos lares.
Cualquier duda que tengas no tema en consultarnos por que siempre estaremos listos para darte una mano [Presentación]Hola soy Stefy:) 549436
Hoshuse
Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
[Presentación]Hola soy Stefy:) Left_bar_bleue100/100[Presentación]Hola soy Stefy:) Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

[Presentación]Hola soy Stefy:) Empty Re: [Presentación]Hola soy Stefy:)

Mensaje por stefyduff14 Miér Ago 08 2012, 03:49

hola :) yo tambien soy de buenos aires y gracias por ofrecerse a ayudar :) cuando no entienda algo les preguntare entonces jaja nose como se llama pero me mato la frase abajo de tu foto.. ¿asi que perdiste la cabeza? bienvenido al club.. jaja
Bueno un gusto conocerte nos hablamos
beso :D
stefyduff14
stefyduff14



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
[Presentación]Hola soy Stefy:) Left_bar_bleue100/100[Presentación]Hola soy Stefy:) Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

[Presentación]Hola soy Stefy:) Empty Re: [Presentación]Hola soy Stefy:)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.