Foros Dark Khings★

[LIBRO] El Triunfador Humilde - Bernabé Tierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[LIBRO] El Triunfador Humilde - Bernabé Tierno

Mensaje por Wino el Sáb Ago 04 2012, 20:30

¡Hola! Veréis, estoy leyendo un libro de auto-ayuda llamado "El triunfador humilde" de Bernabé Tierno. Es un libro precioso que te da consejos para encontrar la felicidad a partir del bienestar interno.

Hay un capítulo en especial que me gusta mucho, donde narra una serie de principios que contribuyen a formar el espiritu del triunfador humilde.
Me gustaría compartirlo con vosotros, esto son los principios:

1- Decide ser feliz, aprende a encontrar el placer en las cosas simples.

2- Aprovecha las circunstancias. Nadie lo tiene todo, el truco es hacer que la risa supere las lágrimas.

4- No te tomes las cosas demasiado en serio.

5- Nunca creas que estas protegido de las desgracias que le suceden a otras personas.

6- No dejes que las criticas te preocupen, no se puede complacer a todo el mundo.

7- No dejes que otros establezcan tus normas, se tú mismo.

8- Haz las cosas que te gusta hacer, pero no te endeudes en el proceso.

9- No pidas prestados los problemas de los demás.

10- No compartas enemigos ni guardes rencor. El odio envenena el alma.

11- Ten muchos intereses, si no puedes viajar, lee acerca de muchos lugares.

12- No gastes tu vida pensando en cosas tristes o errores. Nunca te conviertas en alguien que no supera los problemas.

13- Haz lo que puedas por aquellos que son menos afortunados que tú.

14- Mantente ocupado en algo. La gente muy ocupada no tiene tiempo para ser infeliz.

*Subraye las que me parecieron mas interesantes.

Si a algún DK le gusta leer cosas así, le recomiendo el libro 100%. Esta narrado a través de una fábula donde la sinopsis os la dejo a continuación. En España ha sido un éxito y ha vendido mas de 1.000.000 de ejemplares.

sinopsis:
Había una vez un joven que tuvo que abandonar la aldea en la que vivía dedicado a su abuelo para instalarse en la ciudad, un entorno terriblemente hostil para un hombre que jamás había pisado el asfalto. Por esto, aquel muchacho no paraba de recordar lo que el anciano le pidió antes de morir: que nunca olvidara todo lo que había aprendido a su lado.Así arranca El triunfador humilde, la primera fábula de Bernabé Tierno. En ella, a través de una entrañable y certera historia de superación, el autor nos transmite cuáles son los puntales sobre los que se edifica una personalidad exitosa.Esta es la historia de Ángel, que, gracias a sus valores humanos, triunfa en la vida. Pero también es la historia de quienes le rodean y cambian gracias a sus sencillos principios. Y también es la historia de Laura, una periodista que investiga el extraordinario éxito del protagonista y que termina accediendo a su corazón y descubriendo algo que ni siquiera el propio Ángel conocía.El triunfador humilde podría ser cualquiera de nosotros, cualquiera de las personas que se proponen vencer las adversidades que se plantean en las pequeñas y grandes empresas de la vida, ya sean profesionales, familiares o personales.Atrévete a descubrir los valores que están escondidos en tu interior y que hacen de ti un triunfador humilde.

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Re: [LIBRO] El Triunfador Humilde - Bernabé Tierno

Mensaje por Lazzo el Sáb Ago 04 2012, 20:35

o.o que bonitas las frases <3 lo siento, leer me encanta, pero ultimamente no tengo tiempo para nada xD me gusta acomodar mi ajenda segun lo que me va callendo por hacer, y no creo que logre hacer tiempo >.< en fiin... gracias por compartirlo winito :D son muy acertadas xD

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Camille el Mar Ago 07 2012, 02:08

Wow me gustaron las frases y esta interesante el libro en si.
En Argentina el que escribe muchas obras de este estilo es Bucay, me vino un deja vu cuando lei este tema. Realmente voy a ver si lo encuentro por internet, me encanta esa tematica *w*

Grax por la info Winiii *w*

Proximamente = Firma.... It's gonna be legen.. wait for it... dary... LEGENDARY!

Fresi-DK:

Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:

Camille

Conocimiento

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:10

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba